Compro las siguientes magias moradas: 15. HA: Maleficios [15 PH]: aprende las magias moradas "Terror", "Aquiles", y "Algia".
Compro estos dos paneles de fuerza magicita y de katanas: 5. Nódulo vacío [10 PH] 4. MA: +10 ataque de katanas [8 PH] Me equipo los nódulos Ultramano y ProtoMeteo. Me equipo el lazo de pelo.
Compro esta habilidad: 5. Dos magias [15 PH]: permite al usuario encantar un arma con dos hechizos distintos o encantar dos armas simultáneamente.
Compro la siguiente habilidad: 13. HP: Encantamiento rápido 2 [10 PH]: permite al usuario encantar el arma dos veces o encantar dos armas y atacar en el mismo turno.
¡Panel 7 de Fuerza Magicita desbloqueado! Era "Nódulo vacío [Trance]" Nota: esta casilla es exactamente igual a las otras casillas de nódulo vacío, esto es, un "slot" desbloqueable en el que equiparte habilidades y efectos de nódulo. La diferencia está en que, si te equipas un nódulo en esa casilla, reportará un beneficio adicional en trance, que puede ser desde una mejora de boosts en x estadística, una prolongación de la duración, una mejora de la acumulación de trance, o incluso permitir que ciertas habilidades activas/pasivas tengan efectos nuevos en trance. Ello dependerá de cada nódulo concreto.
Compro este panel de esgrima mágica: 20. HP: Encantamiento eficaz 2 [10 PH]: aumenta las posibilidades de que se active el efecto secundario de un arma encantada al atacar.