Compro estas magias: 14. HA: Magias oscuras [15 PH]: aprende las magias moradas “Erupción”, “Condena” y “Necrosis”.
Compro estos dos paneles de katanas: 1. HA: Kaimatachi [8 PH]: se lanza contra el rival de forma súbita. El rival afectado recibirá una marca. A los dos turnos siguientes, recibirá tres golpes; sin embargo, la marca puede ser curada como cualquier problema de estado (Coste: 10 PM) 2. MA: +5 ataque de katanas [5 PH]
Compro esta habilidad de katanas: 7. HA: Glaciación [10 PH]: corta con la katana bañada en hielo, haciendo daño físico de dicho elemento. Este ataque toma en cuenta el ataque físico y mágico del usuario (Coste: 12 PM)
Boost de 33% de vida extra aplicado según balanceo. PS anteriores: 94 PS actuales: 125 (Para más información, revisa el nuevo tema en el subforo de guías y dudas)
Compro esta habilidad: 5. HP: Persistencia II [10 PH]: aumenta las posibilidades de que una magia morada de estado acierte.
Compro esta habilidad de esgrima mágica: 2. HA: Encantar arma II [6 PH]: permite encantar un arma con una magia morada ofensiva, adquiriendo el elemento de dicha magia.
Compro esta habilidad de esgrima mágica: 10. HP: Encantamiento eficaz [10 PH]: aumenta las posibilidades de que se active el efecto secundario de un arma encantada al atacar.
Compro esta habilidad de katanas: 9. HA: Bushido [4 PH]: se concentra y reúne energías. Sube brevemente el ataque y poder mágico del usuario (Coste: 6 PM)
Compro esta habilidad de esgrima mágica: Dos armas [15 PH]: permite al usuario usar dos armas de una sola mano.
Compro esta habilidad de katanas: 10. HP: Poder ancestral [15 PH]: si se encanta la katana con cualquier magia morada de estado, los ataques “llamas del sol”, “trueno celestial” y “glaciación” pasarán a tener posibilidades de provocar Ardor, Parálisis y Congelación, respectivamente, en lugar del efecto original del encantamiento. Y desbloqueo un panel oculto de katanas.
Compro estos paneles: 9. HA: Hechizos obstructores III [10 PH]: aprende las magias moradas “Freno” y “Confu” 10. Nódulo vacío [10 PH] Con el nódulo: - Nódulo de brazo: Ultramano (1): desbloquea la técnica "Ultramano", con la cual Rigel puede usar ataques básicos (con potencia adicional, pero desarmado) a enemigos en la fila trasera con daño normal y moverlos hasta la fila delantera.
Compro este panel de magia morada: 13. HA: Hechizos ofensivos IV [12 PH]: aprende las magias moradas “Aqua+” y “Aero+”
Panel de Magia morada comprado. Asimismo, se ha hecho una modificación a "Encantar arma", de manera que ahora, al encantar con hechizos ofensivos, se conserva el ratio mágico en caso de haberlo; esto es, si encantas con Aqua, tu arma pasará a ser de elemento agua. Si encantas con Aqua+, tu arma pasará a ser de elemento agua y, además, tendrá un extra de daño de 0,15 x poder mágico.
Compro estas dos habilidades de espadas: 12. MA: +10 ataque de espadas [8 PH] 13. HA: Falcoestocada [12 PH]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes (Coste: 8 PM)