Ridículo. Ridículo. ¿Acaso ese asqueroso chupa-sangre creía que él o que alguno de su manada le haría daño a Bella? ¡Já! En primer lugar habían muchas más probabilidades de que el que la matara fuera él o alguien de su asquerosa familia: Si ella se caía, se raspaba y salía sangre de la herida... ¡Adiós Bella! Nos vemos en tu funeral. Bufó enojado. Edward Cullen era un exagerado y un paranóico... Jacob jamás le haría daño a Isabella Swan. Él la amaba, incluso más que ese vampiro estúpido. -Ridículo -pensó con molestia el licántropo. ¿Él hacerle daño a Bella? Eso era prácticamente imposible. Definitivamente Edward Cullen era un reberendo ridículo. -Y un paranóico también -añadió para sí mismo, recostando la cabeza del sofá y chasqueando la lengua con fastidio, antes de cerrar los ojos para dormir y olvidarse un rato de sus problemas.
Re: Ridículo. ¡Konnichiwa! :rosa: *-* Me encanta Jacob, es tan lindo cuando piensa en Bella, se desvive por el amor de ella, quién no le hace el menor caso o cuando lo hace es para hacer enojar a Edward ¬¬. Es más sí ella no lo quiere yo sí... Amiga yo me despido, nos vemos luego, te cuidas ;). Sayonara... :rosa: