Crepúsculo Ridículo.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Andreína, 20 Octubre 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ridículo.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    168
    Ridículo.

    Ridículo.

    ¿Acaso ese asqueroso chupa-sangre creía que él o que alguno de su manada le haría daño a Bella? ¡Já! En primer lugar habían muchas más probabilidades de que el que la matara fuera él o alguien de su asquerosa familia: Si ella se caía, se raspaba y salía sangre de la herida... ¡Adiós Bella! Nos vemos en tu funeral.

    Bufó enojado. Edward Cullen era un exagerado y un paranóico... Jacob jamás le haría daño a Isabella Swan. Él la amaba, incluso más que ese vampiro estúpido.

    -Ridículo -pensó con molestia el licántropo. ¿Él hacerle daño a Bella? Eso era prácticamente imposible.

    Definitivamente Edward Cullen era un reberendo ridículo.

    -Y un paranóico también -añadió para sí mismo, recostando la cabeza del sofá y chasqueando la lengua con fastidio, antes de cerrar los ojos para dormir y olvidarse un rato de sus problemas.
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ridículo.

    ¡Konnichiwa! :rosa:

    *-* Me encanta Jacob, es tan lindo cuando piensa en Bella, se desvive por el amor de ella, quién no le hace el menor caso o cuando lo hace es para hacer enojar a Edward ¬¬.
    Es más sí ella no lo quiere yo sí...
    Amiga yo me despido, nos vemos luego, te cuidas ;).

    Sayonara... :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso