Drabble de Inuyasha - Ridículo [Sesshomaru]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 22 Septiembre 2012.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ridículo [Sesshomaru]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    211
    Hola a todos(as) He aquí un drabble, algo pequeño que vino a mi mente. Espero que les guste :3
    N/A: Esto lo publiqué en Fanfiction.net


    Ridículo

    [Sesshomaru]


    No, ciertamente no había otra palabra para describir mis acciones, tan ridículas como mis pensamientos. ¿Acaso podría caer más bajo? Imposible. He pisoteado mi propio orgullo.

    Con mi acostumbrado porte elegante, mi espalda da contra la rama del árbol en el que me encuentro recostado, y mi mirada esta posada sobre la esbelta figura de aquella humana.

    Kagome, así se llama. Sintiendo celos al ver como mi medio hermano pronuncia innumerables veces su nombre, y ella gustosamente sonríe, pocas veces se sonroja. Internamente deseaba estar en el lugar de mi medio hermano, con la intención de que aquellas sonrisas, aquellos sonrojos me pertenecieran.

    Ciertamente un deseo absurdo, tan impropio de mí. Pero la verdad es que no había marcha atrás, esto no tenía cavidad para una negación, o para un posible rechazo, aquella humana se había colado en mi corazón, haciendo estragos en mi interior.

    Realmente ridículo.





     
    • Me gusta Me gusta x 21
  2.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Me ha gustado muchisimo tu drabble, la verdad es que siempre me sorprendes, es difícil ver o sentir lo mismo que siente él y sabes jugar muy bien con su personalidad, sigue siendo él, pero se permite sentir lo que siente y lo mejor es que sabe que no puede negarlo, aunque sea totalmente impropio del gran yukai, sabe que es lo que quiere, y que es lo que siente.

    Ya sabes que me encanta todo lo que escribes, sobretodo con un Sesshomaru que se siente celoso ja ja ja no se porque pero cuando esta celoso o posesivo me gusta mucho más :P.
    Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adoro cuando Sesshômaru se recrimina a sí mismo de ésa forma. No sé, tiene un encanto, por que al fin y al cabo indagamos en su mente, así sea un poco lo hacemos. Sus celos escondidos y su gusto un tanto conflictivo es encantadoramente sexy.

    Lo que no que ha quedado claro es muy bien el porque le gusta la chica, aunque este: Por que sí y punto. Me mata de sexosidad por el personaje.
    Su ego voló acá:
    Amé ése toque ególatra de él *--*
    ¿Errores? No, no vi. Encantador escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Tan lindo Sesshoumaru... Sólo él se pensaría que el amor es algo ridículo, mucho más si es por una simple humana. Bueno, yo soy de esas que te dicen: ¿y las razones de que se enamore? Pero considerando que es la pareja de moda y es un drabble, mejor calladita me veo más bonita :D

    A pesar de que a veces técnicamente decía lo mismo (Amo a Kagome, envidio a Inu) no me pareció rebuscado el leerlo, ya que utilizas bien las palabras para que no se note la rebuzsnancia xD

    Ya había visto tu drabble por ff.net, pero cuándo iba a mandar comentario se cayó el internet ¬¬U Mejor por acá...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - Ridículo [Sesshomaru]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    727
  2. Tomoee
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    774
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,379
  4. Tarsis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,546

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso