Dark Romance Ricochet. [Keri Lake]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 29 Julio 2016.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: Dark. Romance. Suspenso.​

    .
    .

    La única forma de destruir a un hombre es tomar aquello sin lo que puede vivir.

    Hace tres años, lo tenía todo.

    Una hermosa esposa.
    Un hijo.
    Una razón para vivir.

    Hasta que un despiadado grupo de trabajo, bajo las órdenes del alcalde Michael Culling, con una brutal estrategia para volver “seguras” las calles de Ditroit, me arrebató todo lo que amaba bajo una mortal cacería llamada ‘La Matanza’.

    También trataron de matarme. Deseo que lo hubieran logrado. Ahora estoy maldecido con las memorias de esa noche y las palabras que le susurré a mi moribunda esposa.

    Una promesa— de vengar lo malo y hacer lo correcto.

    Ya no soy Nick Ryder. Soy un vigilante enmascarado. Sin rostro. Sin amor. Sin miedo. Un hombre con nada que perder— uno que ha visto la oscura y violenta verdad detrás de la impecable apariencia de la ciudad.

    Michael Culling no sabe quién soy. O lo que quiero. Todo lo que él sabe es que he secuestrado a su hermosa esposa.

    Ojo por ojo— ¿no es así como dice el dicho? Y Aubree Culling es el perfecto peón para destruirle.

    Si es que ella no me destruye primero.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso