Arena Sangrienta Rezando a los Dioses

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por SacriDH, 12 Junio 2020.

  1.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Los dioses son una parte importante del Imperio Romano. La cantidad de divinidades es innumerable porque además de los que adoptaron e impusieron la mayoría de los romanos muchos aún creen en los antiguos dioses de Grecia o en los dioses de sus tierras natales, incluso algunos que nadie más que tu familia conoce. O quizá eres agnóstico y no crees en nada más que en ti mismo, de cualquier forma hasta el más incrédulo siente algo de fe cuando lo necesita.

    Cuando estés en la arena, o por dormirte, o por ser asesinado o simplemente yendo al baño luego de unas legumbres en dudoso estado, puedes rezar. Incluso en plena batalla puedes hacerlo. Los dioses son caprichosos, puedes nombrar al que gustes y quizá el que responda sea otro. Puedes rogar por agua y quizá te castiguen con fuego. Quizá sientas hambre y encuentres una gran cantidad de oro. De cualquier manera ellos responderán o no harán nada y esa también será una respuesta.

    Eres un mortal. Y además un esclavo. Lo más probable es que los dioses no tengan ni la más mínima intensión de escuchar tus oratorias pero ¿quién sabe? Tal vez eres el favorito de alguno así que nada te quita la posibilidad de probar.

    (Aquí puedes escribir una pequeña plegaria, con o sin nombre, del dios que gustes. No hace falta que lo que pidas sea específico de un dios —por ejemplo, pedirle una tormenta a Júpiter, puedes pedírsela a Juanito el Manosanta si quieres—, simplemente pídelo. Acompañando a tu mensaje tienes que TIRAR UN DADO DE 20 CARAS. Puedes hacerlo las veces que quieras pero mayor será la dificultad cuantas más veces utilices tus oraciones. Ganarás favores de los dioses arrojando buenos dados en rol lo que bajará los niveles de dificultad de las plegarias. RECUERDA: puedes pedir lo que sea. LO QUE SEA. No siempre te concederán lo que quieres de cualquier manera)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Estoy orando a tu nombre, oh Marte, transforma mis espadas en el lobo y el pájaro que son tus símbolos y que mis enemigos tiemblen ante el guerrero personificado de tu divinidad. Dame fuerzas, dioses sordos y ciegos... háganme creer"
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para marte Total: 12 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    "Oh Minerva, no abandones a este hombre dispuesto a empuñar el arma favorecida por tu sabiduria y poder"
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Total: 9 $dice
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "No me vendría nada mal que los contrincantes se rompan una pierna, Hades"
     
    Insane ha tirado dados de 20 caras para Total: 4 $dice
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Dioses.
    Tal como ustedes son dignos de su gloria. Seres superiores, a los cuales insultar o malitencionar su nombre es una falta de respeto.
    Les imploro llenar de poder la voz de este. Así dejar en claro mí nuevo nombre"
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Por un nombre Total: 20 $dice
    Última edición: 15 Junio 2020
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Dioses, llenenme de sabiduría y fuerza para salir librado de este letal combate con el apoyo de mis aliados"
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Rezo Total: 12 $dice
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Júpiter quiero que Jacinto explote como una sandía lanzada desde un tercer piso.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Jupiter Total: 7 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Durante la pelea en la cocina)

    Oh, Dioses.
    Ustedes más que cualquier ser conocen la importancia de un santuario. Donde reciben sus ofrendas y se reúnen sus creyentes.
    Oh. Les ruego. Otorgarme la fuerza para proteger mí santuario.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Santuario Total: 19 $dice
    Última edición: 26 Junio 2020
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Queridos dioses, por favor, guíenme con su gran e infinita sabiduría a este desdichado hombre arrepentido de sus actos arrogantes e ignorantes. Llévenme al sendero seguro y a donde pueda hallar, algo con el que pueda sacar profundo provecho de esta situación.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Mazmorra Total: 17 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por Polux y Castor! Espero encontrar la mejor arma en las mazmorra
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Mazmorra Total: 9 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh. Dioses.
    Se que he fallado en lo que prometí proteger. Le pido otorgarme suerte
    . Redimir mí pecado.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Comida... Total: 12 $dice
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    "Fortuna; has enviado a Némesis a castigarme; a mi, alguien que no quiere permitir que su libertad sea pisoteada por aquellos que dicen mandarme. Conozco que ese es el castigo, lo conozco muy bien y lo he sufrido. No vengo a rogarte; ni implorar tu perdón; eso sólo se lo debo a Minerva por desonrrar su lanza sagrada y la victoria que la adornan. A ti vengo sólo a avisarte, que con todos tus catigos y retos que me impongas lograrás hacerme mas fuerte, lo suficiente como para que algún día yo sea quien pueda burlarme de tus juegos hacia mi suerte"
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ya búrlate de mi Total: 17 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dioses de piedra, espero que el herrero no me dé un mojón de arma
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Mojon Total: 13 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dioses, les pido a todos me escuchen y me den las fuerzas que sean necesarias para llevar a cabo esta árdua labor, una labor que lo tomo como castigo divino por disfrutar de un aberrante show como las batallas en las arenas. Pero lo que pido no es que lo disfrute, si no que me guíen en mi sabiduría y en mi fuerza para que todo salga como todos lo desean y esperan, guíenme e iluminen mi camino. Denme su sabiduría y prometo dar un resultado a la altura, solo pido que todo salga bien. y que pueda tener cada vez más recursos para poder dar aún mejores resultados, no puedo negar que esté desesperado, pero también no niego que merezco esta presión sobre mis hombros.
    Éxito, es lo único que deseo.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Rezo Total: 1 $dice
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, Dioses.
    Si algo he aprendido es que una mente inquieta me traerá la muerte.
    No le ruego ayudarme en controlarme. Este soy yo, y debo aceptarme.
    Por favor. Si de verdad que siga vivo en este momento es un acto de Ustedes. Denme una prueba. No manchen sus dones tocando este despreciable cuerpo. Bendigan mí pico, es el máximo valor que esté exclavo tiene por ofrecer.
    Es mí vida y orgullo.


     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Es lo que soy Total: 8 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    "Aquí estoy, Marte; no vengo a pedir tus favores pues sé que tú entiendes mi frustración. Tu propio padre te rechaza, te consideran el Dios de la Guerra y siempre has sido opacado, detestado por los mismos Dioses del Olimpo pues contigo está ligada la desgracia, sé que me ayudarás en contra del arma de Minerva, tu mayor rival"
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para T-T Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Siempre he sido algo irónica y maldita referente a las creencias, pero imploro, que cuiden a Iulian en mi ausencia"
     
    Insane ha tirado dados de 20 caras para cuidandoasunene Total: 18 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Sé que me han bendecido con una armadura excelente, pero siento que ese sujeto me partirá en dos en cualquier momento. Por favor, quién sea. Imploro salir indemne de este combate, aún tengo mucho por el cual luchar y ganar en esta vida"
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Total: 12 $dice
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    "Estas son posiblemente mis últimas palabras; vaya alma mas desafortunada, cada paso que doy siento que es un inevitable paso hacia el inframundo al cual he burlado lo suficiente. Yo sé que debería estar ya nadando en el eterno río de las almas, pero en mi arrogancia creí que el haber esquivado ese trágico final era por algo más grande. Mi prolongada estancia en este mundo sólo creará más dolor, si hubiera muerto en ese primer combate al menos nadie se hubiera afligido por la pérdida. No sé ni siquiera si estas palabras estén llegando a alguien o algo. Pues nunca parecen escucharme, soy así de insignificante para los que manejan a los mortales"
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Total: 16 $dice
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "No cesaré de rezar y pedir con toda la humildad que puedo para ganar esta contienda, seguiré explorando y entrenando duro para demostrarme a mí mismo y que todo salga de la mejor manera posible, lo hago para aprender mi lección, y porque sé que puedo dar mucho más de lo que inclusive ahora estoy demostrando. Por favor, bendigan mis acciones, debo ganarme al público al menos"
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Rezo Total: 7 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso