One-shot de Naruto - Revista [UA] [NejiSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Voodoo, 26 Septiembre 2010.

  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Revista [UA] [NejiSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    990
    Revista [UA] [NejiSaku]

    Fandom: Naruto Shippuden.
    Autora: IKST
    Título: Revista (a falta de un título mejor)
    Pareja: Neji&Sakura
    Clasificación: K+
    Advertencias: Posible Ooc, UA.
    Summary: Miró a Neji y luego la publicación. Es cierto que las cartas astronómicas nunca se equivocaban. Eso quería decir… ¿qué Neji la amaba en secreto?

    Revista

    Sakura pasó banalmente las páginas, ojeando por encima de las líneas. No había ningún artículo que llamara su atención, puesto que todos iban dedicados a chicas con novios.

    Desde que cortó con Sasuke-kun ―versión oficial―, había caído en cuenta que la mayoría de las secciones de la revista eran exclusivamente para mujeres con pareja o pretendientes. Que si cómo aplicarse el labial para tener una boca irresistible, vestuario para la primera cita…

    <<Blah y más blah>> pensó Sakura. Antes, solía ser una lectora asidua y hasta hoy, no había odiado a la revista en su totalidad. Leyó la parte de astrología.

    ¿De qué rayos le servía saber su animal interior sino sentía el llamado? Lo moda de esta temporada… basura. Se detuvo al leer el encabezado de “trágame tierra”, al menos reiría un poco mientras esperaba.

    —Qué tonta —dijo una voz masculina, demasiado conocida para ella. El tono gélido empleado y la sequedad eran característicos de él.

    —¿Neji-kun? —preguntó la Haruno para si misma—. ¿Me persigues o qué?
    —No eres el ombligo de todos —respondió secamente. Ella enarcó una ceja, aclarando su garganta para chillar—. Nos vemos con el mismo odontólogo —aclaró, evitando así que su irritante compañera de clases le reclamara por maleducado.

    —Ah… —alcanzó a contestar sin parecer desubicada.

    Nunca había estado tan cerca del muchacho. Sólo dos asientos los separaban. Él echó un vistazo nuevamente al reloj, contando los minutos de retraso.

    —Por cierto, deberías disculparte —musitó ella, lanzando una indirecta “sutil”. El joven permaneció igual, como si no le hubiesen hablado—. Maleducado.

    —Usted no tiene un club de fans aquí, princesita —habló irónicamente, manteniendo una mirada seria. Ella abrió la boca para defenderse, pero las palabras se atoraron.

    Bajó la vista hacia el material impreso, haciendo una mueca con los labios. Releyó una y otra vez los textos. La parte de los horóscopos llamó su atención. Posó su vista en Aries. Demasiado raro para ser verdad.

    Aries
    Del 20 de marzo al 21 de abril

    Salud y bienestar


    En el área doméstica, tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.

    Dinero y profesión
    En su aspecto positivo, usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, espléndido, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansiva, fiel y amorosa. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.

    Amor y pareja

    El chico que siempre ha estado enamorado de usted, saldrá de su caparazón. Sea delicada y tenga tacto, es callado y tímido por lo que le costará declarar sus sentimientos. Un poco de comprensión es lo mejor.

    Miró a Neji y luego a la publicación. Es cierto que las cartas astronómicas nunca se equivocaban. Eso quería decir… ¿qué Neji la amaba en secreto?

    ―Haruno Sakura, ya puede pasar ―informó la asistente de manera automática. Se levantó con delicadeza y encaró al castaño.

    ―Ya te descubrí, Neji-kun ―charló de manera cómplice, guiñando un ojo.

    ―¿Disculpa? ―indagó totalmente desubicado.

    ―Calmado, quedará como un secreto. A Tenten no le gustará saber que pretendes a su mejor amiga.

    Se pavoneó coquetamente y lanzó un beso al aire. ¡¿Qué rayos había fumado esa chica?! Notó que la revista estaba abierta en la página de predicciones. Por simple curiosidad, examinó su contenido.

    Sus ojos se abrieron como platos. ¡Malditas revistas que acertaban en todo!

    ------------------

    Notas de IKST: El drabble de la pareja crack que prometí xD Okey, el título es demasiado feo, no me tiren tomates. Sé que pudo ser mejor, lo sé. Tampoco me acribillen. Ahora me queda pendiente otro ShikaTema, un NejiTen, un NaruHina y KibaTema antes de empezar clases, LOL. Háganme un ShikaTema, porfa *--* Adoro esa pareja. Les recomiendo que lean el de Lacry, demasiado bueno. Ignoren los errores :mad: Espero les guste =D
     
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Revista [UA] [NejiSaku]

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ¡¡¡Oye, buenísimo!!!! Me reí, me resulto muy hilarante el asunto. Ciertas oraciones me hicieron reír lo suyo. Y el final te lo aplaudo. Creo que el título queda perfecto. Quizá la pareja genera dudas porque no es ¿cómo dicen? el canon ¿Así es?.. pero creo que deberían tomar el riesgo y salirse un poco del estereotipo. ¿Pudo ser mejor? Bueno, sería interesante ver cómo lo mejorarías porque a mi me pareció muy buena la historia.

    Disfruté mucho la lectura.

    Sobre la recomendación y el favor... Si tuviera más tiempo y paciencia, escribiría y leería lo que recomiendas... Pero por ahora, creo que quedará en pendientes :)
     
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Revista [UA] [NejiSaku]

    hola ^_^
    por què ??? Neji enamorado de Sakura y en una relacion con Tenten º.º es raro ^^
    yo soy fan del Nejiten y no me gusta mucho que pongan a Neji con otra que no sea Tenten pero hay excepciones claro u.u esta es una
    la verdad me gusto mucho aunque no sea Nejiten
    pobre Neji lo descubrieron muy rapido con una revista jajaja que habra pasado
    despues??? me diverti al leerlo que cara habra puesto Neji depues de habe leido la revista
    en verdad me encanta como escribes
    espero con ansias el Nejiten >.<
    adios
     
  4.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Revista [UA] [NejiSaku]

    LoL~
    Muy buen fanfic.
    Me gustó mucho.

    Me mataste de risa xD!

    Sinceramente no noté OcC.
    O tal vez fue un poco pero muy justificado.
    Espero ver otro escrito tuyo :si:

    Adiós~

    Att: Hell (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Revista [UA] [NejiSaku]

    amigaaaa!
    me encanto el escrito! estuvo MUY bien redactado, no vi OoC ni nada por el estilo ni tampoco detecte errores ortograficos,
    Nunca habia leido un NejiSaku, la verdad esa pareja no me atrae mucho xD mas alla de que amo el NejiTen, es que simplemente hay parejas q no me gustan, pero sin embargo lei por curiosidad y la verdad que no me arrepiento, supiste llevar adelante este drabble muy bien ;)
    Me encanto el final, muy comico :)
    bueno, me retiro, me encantaria leer ese KibaTema que planeas escribir :D
    y tranquila, cuando tenga algo de tiempo planeo regalarte ese ShikaTema, ok?
    besos!!
    Rocio
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Revista [UA] [NejiSaku]

    Cof... es necesario decirles que si NO les gusta la pareja NO lo lean? nadie los obliga a leer así que no vengan con comentarios ridículos de que vomitan..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Revista [NejiSaku]
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    519
  2. Insane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    893
  3. Lincoqueo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    467

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso