One-shot de Pokémon - Revelándonos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por ElectroForce, 26 Marzo 2018.

  1.  
    ElectroForce

    ElectroForce Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Revelándonos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1023
    Füto, la ciudad de los vientos, la cual usa el poder del aire para abastecer la energía de la misma, una hermosa ciudad que es asolada por criminales y traficantes.


    -Otro caso, siempre un trabajo tras otro - Dijo un joven de cabello castaño- Pero para proteger a esta ciudad y ayudar a los demás, no me quejo


    -Siempre has sido así, igual que shotaro-sensei, él se domina un Detective duro pero tiene un corazón muy blando -Rio una voz- Por algo nos acogió, bueno a ti y yo me fui de colado contigo.


    -No creo que le moleste amigo -Dijo el chico que iba a traves de la ciudad sobre su vehículo una motocicleta negra que se le había dado cuando cumplio la edad para conducir - Esta vez no escaparan, los hemos investigado por semanas, sin descansar pero por fin lo tendremos.


    El cómo detective privado siempre estaba investigando todas clase de casos, muchos de ellos apeticion de la policía misma de la ciudad, debido a que la jefa de la agencia era esposa de un detective policiaco. Él había sido contratado para una investigación sobre lo que parecía ser un grupo de traficantes.


    -¿Cuánto ha pasado? -Preguntó la voz- Hemos estado junto desde que tienes memoria.


    -Y vaya que has cambiado, solías ser un pequeño gatito y ahora pareces un león Spark -Comentó el joven viendo a una especie de león de ojos amarillos y la retina roja- En verdad te vez intimidante -Finalizó mientras avanzaba por el destino el cual era una especie de fábrica abandonada.


    La fábrica se veía como un lugar muy deteriorado. Había tubos y vigas de acero tirado por todos lados. Mientras avanzaba veía todo a su alrededor para estar seguro de que nada malo sucediera. Gracias a su amigo siempre había logrado sortear muchos peligros, y sabía que esta no sería la excepción. Después de un poco logró divisar un gran grupo de gente hablando mientras se mantenía escondido.


    -Parece que encontramos nuestro objetivo - Comentó el ser felino de nombre Spark- Siempre que encontramos a sujetos así ensuciando la ciudad me dan ganas de cazarlos -Finalizó mientras mostraba sus colmillos.


    -Tenemos que esperar amigo -Susurraba para nos ser escuchado el joven detective- Sabes como son las cosas.


    -Lo se, pero cuando estemos listos, les daremos una verdadera lección -Argumento el león de color azul y negro.


    Así ambos esperaron mientras con los “gadgets” que solía emplear el joven detective tomaba fotos, notas y vigilaba a las personas que llegaban a la fábrica con intenciones de vender sus drogas. Pasaron las horas mientras esperaban a que todos llegaran y en especial el líder de la banda. Entre las personas se podían ver los típicos matones que uno esperaría en estas cosas. Pero también se podrán apreciar empresarios que usaban el dinero para desviar la atención e incluso algunos agentes de policía, hasta que llegó el líder del grupo un hombre fornido, mirada seria y fria vestido de traje.


    -Lans, ¿ya enviaste todo y la información? -Pregunto el ser incorpóreo a su compañero.


    -Si, y es hora de entrar en acción, y revelarnos a nuestra manera -Comentó el chico cuyo cabello se hacía amarillo y sus ojos se volvían amarillos como rojos al mismo tiempo que el felino desaparecía de su lado -Para proteger esta ciudad que tanto amamos -Término mientras salía de su escondite listo para pelear.


    De esa forma, el joven que ahora tenía el cabello rubio dio un salto aterrizando en medio de la banda de criminales, al ver esto todos se le quedaron viendo unos segundos antes de que el líder gritara “¡Acaben con el intruso!”, con esa orden los matones fueron a golpearlo rápidamente pero antes de que lo lograran uno recibió una fuerte patada en la mandíbula, otro de ellos lograron golpear al detective pero el logro responder dando un fuerte puñetazo que por alguna razón desconocida para ellos el que recibió el golpe sintió un fuerte calambre. Los hombres de traje por su parte sacaron unas pistolas desert eagle con las que apuntaron al detective, el detective se concentró para luego liberar un poderoso destello de luz de su cuerpo con el que cegó a todos, aprovecho ese instante para lograr derribar a todos usando unos dispositivos que le ayudaba a paralizar sus objetivos. Quedando solo el jefe de los criminales.


    -Vaya, vaya tenemos un pequeño héroe- Dijo el líder de la banda.


    -No soy un héroe, solo soy un detective privado que hace su trabajo -Contestó lans al hombre -Y espero que tu decidas entregarte tranquilamente.


    -¿Enserio crees que eso pasara? -Rio el hombre- Por si no lo notaste hay policías en mi banda, además de con los empresarios, podemos fácilmente eludir a las autoridades-


    -Difícil considerando que tengo todas las pruebas guardadas y el que me contrató fue el jefe de la policia, lastima por ti -Respondió sonriendo sin revelar que ya había enviado la información.


    -Eso es fácil de resolver -Finalizó mientras sacaba varias armas- Si te elimino las pruebas se van contigo.


    -Eso quiero verlo -Agregó el detective sonriendo con una mirada de satisfacción.


    Así ambos empezaron a pelear, el líder de la banda disparaba a sin piedad logrando impactar en algunas partes de su cuerpo, pero él no se detenía y sacaba varias armas que ocultaba para atacar al villano logrando hacer daños, durante unos minutos que parecieron horas la pelea se mantuvo hasta que se empezó a escuchar las típicas sirenas de las patrullas de policía.


    -Cre-creo que gane -Sonrió más el joven detective malherido- Te mantuve aquí hasta que ellos llegaron.


    -Maldito -Contestó el jefe criminal también mal herido- P-pero no dejaré que ganes -Sacando una especie de granada- ¡N-nos iremos juntos al infierno!


    -N-no lo creo -Antes de que el la activará su cuerpo liberó una gran descarga de electricidad logrando detener el movimiento de su enemigo cuando llegaron las autoridades de los paramédicos para tratar al joven detective.


    Esa noche una banda criminal había sido detenida. Las drogas y armas habían sido detenida su tráfico por un tiempo dejando que la ciudad tuviera un tiempo de paz.
     
  2.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, como te dije en pokefics estuvo interesante y me gustó bastante con esa trema, hiciste bien en subirla aquí y veremos si puedes actualizar de nuevo los fics que tienes
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso