Reuniendo a Mi familia una vez más (BellaxEdward)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Yuuka, 27 Enero 2011.

  1.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reuniendo a Mi familia una vez más (BellaxEdward)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3162
    Capitulo 1:

    Me encontraba completamente sola, ahogándome en mi propio sufrimiento y a la vez tratando de consolarme y pensar una forma de cómo seguiría desde aquí?, pero no… como demonios podría sentirme bien y seguir adelante?. Si en cuestión de segundos, había perdido lo más importante, había perdido a las personas que más amo en este mundo, frente a mis ojos sin poder hacer nada, sin poder protegerlas. Un sollozo atormenta mi garganta y los ojos me arden como si fuera a derramar aquellas lagrimas que nunca caerán. Jamás pensé que sería de esta forma que experimentaría, una de las desventajas de ser un vampiro. Golpeándome a mí misma, desquitándome conmigo misma, por no ser lo suficientemente fuerte. Si lo hubiese sido, habría sostenido el escudo un poco más, habría protegido un poco más antes que los Vulturis se retiraran definitivamente, así estaríamos todos a salvo y felices. Pero no tan solo el recuerdo de todo me atormenta y me hace tratar de protegerme de mi misma. escondiendo mi rostro entre mis rodillas abrazándolas con toda mi fuerza. Si hubiese sido más fuerte aun tendría a mi Edward, a mi Alice, a todos… a mi familia.

    Lo único que puedo hacer es lamentarme y sollozar sin lágrimas, como odio mi incapacidad de no poder llorar en estos momentos. Sollozo nuevamente, aun sintiendo el olor a cenizas en el aire, ni siquiera sé cuánto tiempo había pasado desde…

    Flash back

    La llegada de Alice con Nahuel explicando la situación en la que nos encontrábamos ahora, después de la clara verificación de la existencia de otros series como la de mi hija.
    Aro asintió, su expresión era solemne. Y luego se volteó a su guardia con una calurosa sonrisa.
    “Queridos,” los llamó. “No pelearemos hoy.”

    La guardia asintió al unísono y se levantaron de su posición de listo. La niebla se disipo rápidamente, pero mantuve mi escudo en su lugar. Tal vez esto era un nuevo truco. Pero este se sentía algo extraño, no sé porque pero me entro una angustia, así que analicé sus expresiones mientras Aro se volteaba hacia nosotros. Su cara era tan benigna como siempre, pero no la de antes. Sentí una extraña carencia de expresión detrás de sus facciones. Como si su maquinación hubiese terminado. Caius estaba claramente enfurecido, pero su rabia era interna ahora; estaba resignado. Marcus miró… aburrido; realmente no había otra palabra para ello. La guardia estaba impávida y disciplinada nuevamente; no había individuos entre ellos, solo el todo. Ellos estaban en formación, listos para partir. Los testigo de los Vulturi estaban aun cautelosos; unos tras otros, ellos partieron, esparciéndose en el bosque. Mientras su número disminuía, los restantes aceleraron. Pronto todos se habían ido.

    Aro levantó sus manos hacia nosotros, casi disculpándose. Detrás de él, la mayor parte de la guardia, junto con Caius, Marcus, y las silenciosas, misteriosas esposas, estaban rápidamente dispersándose, con formación precisa nuevamente. Solo los tres que parecían ser su guardia personal se mantuvieron con él.

    “Estoy tan contento de que esto se pudo resolver sin violencia,” dijo dulcemente. “Mi amigo, Carlisle – ¡que contento estoy de llamarte amigo de nuevo! Espero que no haya resentimientos. Sé que entiendes la estricta carga que nuestro deber pone en nuestros hombros.”

    “Vete en paz, Aro,” dijo Carlisle duramente. “Por favor recuerda que aun tenemos nuestro anonimato de proteger aquí, y controla a tu guardia de cazar en esta región.”

    “Por supuesto, Carlisle,” Aro le aseguró. “Lamento haberme ganado tu desaprobación, mi querido amigo. Tal vez, con el tiempo, me perdones.”

    “Tal vez, con el tiempo, si pruebas ser nuestro amigo nuevamente.”

    Aro dobló su cabeza, la imagen del remordimiento, y derivó hacia atrás por un momento antes de girarse. Miramos en silencio como los cuatro últimos Volturi desaparecieron en los árboles.

    Estaba todo muy tranquilo. No solté mi escudo, pero sostenerlo ya me era imposible.
    “¿Realmente todo terminó?” le susurré a Edward.

    Su sonrisa era enorme. “Si. Se dieron por vencido. Como todos los matones, son cobardes bajo toda esa arrogancia.” Se rió.

    Alice se rió con él. “En serio, gente. Ellos no volverán. Todos se pueden relajar ahora.”
    Había otro golpe de silencio. Y baje mi escudo de todos, ya que me era imposible seguirlo manteniendo un poco más, pero solo eso basto para verlos a todos inmóviles en el piso, mire a Edward y me horrorizo lo que vi.

    Estaba tendido en el suelo retorciéndose de dolor.

    -“¡Edward!” – me alarme, era Jane, trate de levantar mi escudo pero no pasaba nada.
    -``Isabella, Isabella, querida`` –de pronto escuche la voz de Aro mofándose, y en cuestión de segundos vi a toda la guardia completa enfrente de nosotras, siendo yo la única de pie -. ``De verdad creyeron que nos iríamos, así como así?`` –pregunto burlón
    -``A-ro`` -. Mi Edward articulo con dificultad, después de todo era el único que era consciente de todo, puesto que todos estaban bajo el control de Alec.
    -``Es que de verdad, creyeron que los gran Vulturis se rendirían de esa manera por un grupo de ingenuos?`` –prosigue con calma -. ``Fue muy descuidado de tu parte joven Edward, eso arriesgara la vida de su familia y amigos`` –dice acercándose a nosotros.
    Yo ni siquiera podía moverme, toda mi fuerza la había utilizado en el escudo, el cual no soy capaz de sostener nuevamente. Solo me queda pelear con lo que me queda. Decidida me coloco en posición de ataque protegiendo a Edward.
    -``Be-lla, no!`` -.exclama este
    -``Que tierno, pero no servirá si ni siquiera puedes levantar tu escudo`` –me acecha Demetri, tomándome con la guardia baja, agarrándome del cuello y lanzándome a volar contra los arboles.

    Todo lo demás paso muy rápido, estaba atontada, el impacto me desoriento y el desenfreno comenzaba a desesperarme preparándome para el ataque, cuando escuche gritos, corro lo más fuerte que puedo para llegar, a la escena que me esperaba. Los Vulturí habían encendido grandes hogueras, y me horrorizo lo que vi, ya había cuerpos adentro gritando en agonía, mis sentidos no eran tan rápido para calcular quienes faltaban solo busque con mi mirada a mi familia y a Edward.
    -``¡Edward!`` -grito con desesperación esperando que me responda.
    -``Bella…`` -.no mi Edward se encontraba tan débil, por culpa de los efectos de Jane, sostenido en los brazos de Felix, quien sonreía con arrogancia, burlándose de nosotros.
    -``Be-lla, no vengas!`` –me dice angustiado, pero yo ya corría hacia a él y de un solo manotazo trato de quitárselo, pero no era capaz de hacerlo. Demetri, me agarro por la espalda, sosteniéndome las manos, haciendo con fuerza que me hincara, obligándome a mirar la escena que se me presenciaba en frente de mis ojos.
    -``¡Maldito!`` –digo tragando mi veneno
    -``Tranquila Isabella, ahora veras de lo que somos capaces cuando no cumplen con las normas`` -. Dice Aro apareciendo enfrente de mí con una sonrisa.
    -``Por favor… no`` -suplique agachando mi cabeza -.``Hare cualquier cosa, pero por favor te suplico, no sigas`` -Solloce mirando como tomaban a Rose y a Esme del brazo y las lanzaban al fuego -.``¡no por favor!`` –grite, pero ya era demasiado tarde, lo único que pude hacer era rezar, que si de verdad existe un Dios que se apiadara de nosotros. -. ``Hare cualquier cosa, por favor… ¡Parad!`` -pedía desesperada bajando mi mirada, y tratando de buscar a Edward.

    -¡No, ya no hay nada que me interese`` -dice tomándome por mi barbilla para hacer que lo mire, sonreír con malicia. -`` aunque quizás allá algo``
    -``¿Qué cosa? Lo hare… -digo esperanzada, ahora cualquier cosa por salvar a Edward, soy una egoísta pero él es lo más importante ahora que sé que mi hija esta a una distancia considerable a salvo con Jacob.
    -``No Bella``-no me había dado cuenta que Edward se había librado de Felix y venia en mi auxilio, yendo contra Aro. Pero de un solo golpe de Jane, cayó al suelo.
    -``¡Edward!`` -grite tratando de soltarme del agarre de Demetri.
    -``Amo`` -le llamo Jane, ignorando los quejidos de mi esposo y mis gritos, a Aro.
    -``Hazlo``-. Fue lo único que respondió esté con cara de cansancio soltando un suspiro.

    Pero solo eso basto para ver como a mi esposo gritara con más de dolor cuando, Jane tomo sus brazos, ejerciendo más presión. Escuchándose así un ruido que no supe lo que era cuando vi como sus brazos ya no estaba unidos a su cuerpo. La cara de Edward se había desfigurado por el dolor, pero Jane lo estaba disfrutando, sonriendo cuando los lanzo al fuego. Y yo no podía emitir sonido alguno, por el asombro ni siquiera podía cerrar mi boca, estaba temblando de miedo, no por mi si no por él, cuando vi como caminaba Jane de regreso para tomar sus piernas y arrancarlas sin mucho esfuerzo.

    -``¡Edward, no, por favor no!``- decía desesperada cuando vi a Jane de vuelta tomando lo que quedaba de mi Edward, tomándole por el cuello, sonriéndole en la cara. No me di cuenta hasta que me vi enfrente de la hoguera con la cabeza de Edward en mis brazos, llorando.
    -``No llores``-dice el con su voz aterciopelada, mirándome con tristeza, pero yo ya estaba hipando entre los sollozos -.``me basta morir si sé que tu y mi hija estarán bien``-dice el dándome una sonrisa, haciendo que yo le acaricie sus cabellos cobrizos que tanto amo.
    -``Te amo`` -fue lo único que logre decir entre mi llanto.
    -`` tú eres mi vida Isabella, y me has hecho el hombre más feliz en este mundo por el poco tiempo que pase a tu lado y prométeme que seguirás con vida después de esto, tienes que hacerlo por nosotros y nuestra hija``-
    -``No, no me pidas eso, un mundo sin ti no es nada``- niego con mi cabeza desesperada, pero solo logro que él me mire angustiado.
    - Bella, solo recuerda que siempre te amare, y si tuviera alguna oportunidad de vivir, me enamoraría nuevamente de ti, no importa dónde, ni cuándo tu eres la dueña de mi corazón y mi alma, mi hermosa Bella, te amare por el resto de la eternidad –dice lo ultimo cerrando los ojos con cansancio.
    -``No Edward, no me dejes`` - le pido con desesperación, pero él ya me había dejado. Lo único que hice fue contemplar su rostro en silencio viendo como pareciera que estuviese durmiendo con una sonrisa su rostro, parecía un ángel. El ángel que siempre creí que era, él que dio su vida por mi pensé. De pronto sentí una presencia acercándose a mí y sabia quien era.
    -``Dijiste que había algo`` –grite desesperada con mi sufrimiento, hacia Aro.

    -``Lo dije, pero me refería a que serias la única que quedaría, para comprobar que los Vulturis son los más fuerte`` -me dijo con vehemencia, fingiendo un poco de pena por la situación-.``Es por eso que tu castigo será diferente, vivirás la eternidad lamentándote y culpándote por no ser capaz de salvar a tu ``familia``. Después de todo esta situación fue tu culpa -dijo articulo lo ultimo con burla, gruñí quería matarlo, despedazarlo, pero los poderes de Alec me afectaban ya que no tenía ni mi escudo puesto.

    -``Tenia pensando hacerte parte de mi guardia, pero como veo tu escudo no es tan efectivo, así que creo que este es el adiós`` -decía limpiándose la capa -.``ojala nos veamos en un futuro, aunque eso no será posible, en fin`` -continuaba mofándose, pero ahora parecía cansado ordenándole a la guardia retirarse.

    Los vi pasar uno por uno cerca de mí, pero ya no podía hacer nada más que lamentarme y sollozar, empuñando mis manos en un pedazo de tela con la esencia de mí esposo. Podía sentir como aquellas emociones que sentí una vez siendo humana experimente volvían a mí, aprisionando mi pecho y con ello mi garganta. Acababa de perder a mi Edward y ahora el no volvería diciendo que me había mentido por mi bien, sino que no lo volvería a ver jamás, solo ese pensamiento me mataba lentamente, no lo volvería a oír decirme ``te amo``, o sentir su aroma, ni sus caricias. Tome el pedazo de tela y me permití inundar mis sentidos con su esencia, para tratar ahogar mis emociones, y eso me hizo recordar a Jasper y a Alice. Los había arrastrado a la misma suerte y a todos los demás que quisieron ayudarnos, los había perdido a todos, a toda mi familia. Y con ese último pensamiento me encerré nuevamente en mi mente, en aquella pradera que se había convertido en un campo de cenizas y de muerte, convirtiéndome en la única sobreviviente.

    No sabía cuántos días habían pasado, solo sé que me encontraba en lo más profundo escondiéndome sin tener ganas de salir, ni de vivir ya no tenía nada por lo cual hacerlo. Después de todo, Renesmee tenía a Jacob con ella así que estaría a salvo, él la protegería para la eternidad. Así que podría hundirme en mi miseria, abrazándome a mí misma, aferrando mis piernas con fuerza y mecerme en silencio. Hasta que sentir una presencia de la nada, cansada me puse en posición de ataque mostrando mis colmillos, pero me sorprendió lo que vi, era la mujer hermosa que alguna vez allá visto, mucho más que Rosalie o Tanya.

    La mujer estaba apoyada en el árbol mirándome. Llevaba un vestido blanco con flecos adornado con los mismos símbolos que había visto alguna vez en un libro de pequeña, adornaban su cuerpo. Era increíblemente bella, con un pelo largo y liso, tan negro que parecía como si tuviera resplandores azules y púrpuras como las alas de un cuervo. Sus labios generosos se curvaron hacia arriba cuando habló, llenando el aire con su voz.
    Deje mi posición de caza y la mire atontada.

    -``¿Quién eres?``-me aventure a preguntar, la mujer solo me sonrió con pena. -``Soy conocida por muchos nombres… La Mujer Cambiante, Gaea, A’akuluujjusi, Kuan Yin, la Abuela Araña, e incluso el Amanecer…``- A medida que pronunciaba cada nombre su rostro se transformaba, mareándome con su poder. Debió de darse cuenta, ya que se detuvo y me mostró su bella sonrisa de nuevo, haciendo volver su rostro a la mujer que había visto al principio.
    -``Pero tú, Bella, puedes llamarme por el nombre con el cuan se me conoce hoy en tu mundo, Nyx``- ni siquiera me cuestione como sabia mi nombre, no me importo, en todo caso, sino que me llamo la atención su nombre recuerdo haberlo escuchado alguna vez cuando era pequeña. -``Nyx…``-Mi voz apenas superaba su susurro-. ``¿La diosa vampiresa, del cuento de la novata Zoey?``
    -``así es, pero creo que los humanos han mal interpretado mi existencia y la han tomado para su literatura, pero bueno…``-argumento divertida por la situación -.``he venido con la intención de darte una oportunidad hija``-dijo con pena, dándome una mirada de arrepentimiento -.``vi todo lo sucedido y… no podía quedarme así como así, viendo a mis hijos en lo que se habían convertidos, por eso quiero saber que tanto estas dispuesta a arriesgar para tener a tu familia y amigos de vuelta?`` – me pregunto seria, yo ni siquiera tuve que pensarlo dos veces ya sabía mi respuesta.
    -``Seria capaz de todo``-dije con firmeza y segura de mi misma.
    -``Estarías dispuesta a viajar al pasado y cambiarlo para estar otra vez con tu Edward, sin importar que él sea, el humano esta vez? –pregunto divertida, viendo mi expresión, no me importaba nada yo solo deseaba verlo una vez más no importa lo que tenga que hacer, lo hare.
    -``Creo haberlo dicho, hare lo que fuera, iría hasta al mismo infierno para hacerlo``
    -``Bien solo eso basta, ahora te explicare en qué consiste, esta vez serás tu la que lo protegerá para que él llegue al momento donde es convertido por Carlisle una vez más``

    Continuara….
    Espero que les haya gustado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Wooow es INCREIBLE...!! No te miento...me has dejado con las emociones al viento..río y lloro a la vez!!! ME ENCANTO! LO AME!! Y Tambien..Casi me quedo ciega intentando leer..lo siento..pero me gustaría que agrandaras las letras para el Proximo capitulo..porq la verdad..duele..y eso hace que la gente se lo piense antes de leer...Asiq..espero tu continuación!! TIENES UNA FAN^^ Besos!!

    Hinata♥♥
     
  3.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reuniendo a Mi familia una vez más (BellaxEdward)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2830
    POV BELLA.

    Capitulo 2: Tan radiante como el sol

    -``Estarías dispuesta a viajar al pasado y cambiarlo para estar otra vez con tu Edward, sin importar que él sea, el humano esta vez? –pregunto divertida, viendo mi expresión, no me importaba nada yo solo deseaba verlo una vez más, no importa lo que tenga que hacer, lo hare.

    -``Creo haberlo dicho, hare lo que fuera, iría hasta al mismo infierno para hacerlo``

    -``Bien solo eso basta, ahora te explicare en qué consiste todo esto, ya que esta vez serás tú la que lo protegerá hasta que él llegue al momento donde es convertido por Carlisle una vez más``

    -``¿Cómo?``- la miro sin entender. Debió de haber visto la confusión en mi rostro, puesto que me da una mirada de compresión.

    ``Bella, cielo… las cosas nunca debieron haber sido así, el final de tu historia era otro, pero por culpa de un ser… que rompió el cruce entre dimensiones todo se ha convertido en un caos, y ese ser que posee los poderes más atroces amenaza tu mundo y él mío, mezclado y confundiéndolo todo.`` -no sabía que decir, solo buscaba la manera de analizar lo que me estaba diciendo, pero me era imposible al ver su expresión llena de tristeza que me confirmo que todo era cierto.

    -`` ¿Qué significa esto? No estoy entendiendo nada`` -la diosa Nyx, trata de sonreírme pero su rostro solo fue capaz de mostrarme una mueca.

    -``Lo siento… tratare de ser más clara, mi niña``-se disculpa tomando mis manos, dándome un poco de su calor, sorprendiéndome como sus palabras me tranquilizaran como una madre a su niña.

    -``Bella, todo esto no fue más que un error del destino, esto jamás debió de haber pasado tu historia era otra. Serias feliz para la eternidad``-dice acariciando mi cara con dulzura. Dándome una triste sonrisa -.`` pero él ser que se escapo de mi mundo no encontró más que divertido que arruinarlo todo, y ahora él se ha encaprichado contigo, mi niña… no sé cómo decirlo, pero él no permitirá tu felicidad con Edward.``- por un momento tu rostro me dio miedo, tanto así que sentí un escalofrió fluir por mi espalda hasta mi nunca, cuando vi su mirada tan llena de rabia.

    -``Pero que tiene que ver todo esto conmigo y contigo, Nyx?`` -me aventuro a preguntar. Mientras ella sigue concentrada acariciando mi cabello, como si alejara mi dolor por unos momento, es verdad no me había dado cuenta, pero mientras ella está aquí conmigo he dejado de sentir ese agujero en mi pecho, es extraño. Es como si calmara todo en mí.

    -``Estoy aquí porque te lo debo, si no hubiese sido por mi descuido, nada de esto hubiera pasado, por eso… he venido a concederte una oportunidad, de volver a tener a los Cullen a tu lado nuevamente.``-de pronto su rostro se puso serio y suelta mi cabello alejándose lo suficiente para mirarme por completo.

    -``Pero Bella, la oportunidad que te doy te pondría en una situación complicada, hija. No solo tendrás que cuidar a Edward hasta que complete su cambio, sino que a todos los Cullen, puesto que Kaloma, el ser que nos acecha usara sus manipulaciones para acabar con toda esperanza que tengas``- el solo escuchar el nombre de esa criatura me pone nerviosa. Aunque otra emoción corre por mi cuerpo que me confunde. Era realmente extraño es como si una parte de mi conociera su nombre de tan solo escucharlo y me llamara.

    -``No están solo eso, estoy segura de que él ya sabe que he contactado contigo y esté planeando algo, para tenerte…``-menciona con la mirada perdida

    -``No me importa, solo dime que tengo que hacer y a donde ir?``-digo emocionada, sintiendo como un sin fin de sentimiento, que creí perdidos volvían a mí. No sé cual debió de haber sido mi apariencia, puesto que Nyx, solo suelta una risita, que sonaba como el canto de campanillas de cristal.

    -``Tranquila, Bella… aun tienes que alistar todo para el viaje, no iras así?``-dice dándome una mirada de reproche, viendo mi atuendo. Ahora que me lo dice, debo dejar mucho que desear, pero que esperaba.

    -``Pues que esperabas?``-le grito exaltada, logrando de que ella baje su mirada avergonzada, al igual que sus hermosos cabellos negros que cubrían su cara. Sintiéndome realmente mal conmigo misma. -``Lo siento``-susurro.

    -``La que debería de disculparse soy yo, pero te lo digo porque, Bella. Es que acaso no has analizado nada, estarás en 1918 y necesitaras cosas para sobrevivir. Sé que eres un vampiro pero aun así, me entiendes?``-me reclama, haciéndome sentir ahora a mi avergonzada, como no había pensado en eso. -`` así que te espero aquí en 3 horas, para lo siguiente``-dice desapareciendo dejándome sorprendida, pensando si lo que acaba de pasar era real o fue otra más de mis ilusiones.
    ``Lo es…`` -siento una ráfaga de viento que me sopla en el oído con su esencia y voz un cálido susurro. ``- U-we-tsi a-ge-hu-tsa`` (Hija)

    Después del extraño encuentro con la Diosa Nyx, me dirigí a mi hogar, a la casa de color blanco de grande ventanales. Y aun estando en el patio podía sentir sus aromas y esencias dulzonas. Esme, Carlisle, Rosalie, Emmet, Jasper, Alice y… mi Edward, todas y cada una de ellas, me llegaba al igual que lo última vez que vi sus rostros. Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos de mí, no podía pensar en eso, no ahora que podría hacer algo por tenerlos de vuelta. Así que firme y decidida me dirigí a la casa principal.

    No me demore mucho, solo tome un bolso grande, metí ropa de todo tipo e interior también, tres abrigos, después de todo tendría que aparentar, dos botas y mis zapatillas (lo sé es mucho y no debería de llevarlas, pero es necesario, no soy nada sin ellas). No tome solo eso, sino también un par de fotografías de todos juntos y uno de mi esposo e hija. Me quede viéndola no sé cuánto tiempo, sonriendo mientras tocaba con mis dedos sus rostros, hasta que me di cuenta que ya era hora de nuestro encuentro, así que tome todo y partí a mi encuentro con la Diosa.

    No paso mucho para llegar al lugar del encuentro, estoy tan emocionada que juraría que mis mejillas están sonrojadas de lo ansiosa que estaba, podría decir que hasta agitada esperando la llegada de la Diosa.

    -``Veo que ya has venido Bella``-escucho una encantadora voz, junto con una cálida esencia y digo en mi mente es ``ella``.

    -``Nyx``-digo inquieta, ella debió de haberse dado cuenta, porque me sonríe conmovida.
    El rostro de la diosa se suavizó de nuevo y cuando habló su voz era como la de mi madre, salvo porque parecía hacer rociado sus palabras con el amor de todas las madres del mundo.

    - ``Tienes que cree en ti misma, Bella. Y no lo olvides… que ahora en adelante estarás bajo mi manto. Te he marcado como uno de los míos. Siendo así la primera y verdadera U-we-tsi a-ge-hu-tsa v-hna-i Sv-no-yi… Hija de la Noche… en esta era. Eres especial. Acepta eso de ti misma y comenzarás a comprender que hay verdadero poder en tu singularidad, mi niña ya no tienes que culparte por lo inevitable. En tu interior se combinan la sangre mujeres sabias de mi mundo y el tuyo, así como la capacidad de observar y comprender el mundo moderno.`` - La diosa se puso de pie y caminó con gracilidad hacia mí, mientras su voz pintaba símbolos plateados de poder en el aire que nos rodeaba.

    Cuando llegó hasta mí, acariciando una de mis mejillas antes de coger mi cara en sus manos.

    -``Bella, Hija de la Noche, te nombró mis ojos y oídos en el mundo actual y a dónde vas, un mundo en el que el bien y el mal luchan por encontrar el equilibrio-

    - ¿Cómo se supone que voy a saber ser tus ojos y tus oídos? Si yo no soy capaz de proteger a mis seres queridos``- Ella se limitó a sonreír con serenidad.

    -``Eres mucho mayor de lo que indican los años, Isabella. Cree en ti misma y encontrarás la manera. Pero recuerda, la oscuridad no siempre es lo mismo que el mal, igual que la luz no siempre trae el bien.``- Entonces, la diosa Nyx, la antigua personificación de la Noche, se inclinó hacia delate y me besó e la frente. Y, por tercera vez en ese día, me sentí tranquila con su toque.

    ``Bella te nombró mis ojos y oídos en el mundo actual y a dónde vas, por eso te concederé los poderes necesarios para que cumplas con tu misión. Serás bendecida con un fuerte escudo, mental como físico, y no es todo, tendrás la capacidad de mover las cosas con tu mente como también la de una fuerte percepción, para que alguna vez que los necesites protejas lo más preciado y me sientas contigo. Y eso no es todo, también la naturaleza… te regalara las virtudes necesarias, serás bendecida con los 5 elementos que vendrán en tu auxilio con tu llamado… `` -con cada descripción que me daba, podía sentir como esas fuerzas venían a mí y nos hacíamos uno, haciéndome más fuerte, dándome el valor que necesitaba.

    ``Buena suerte mi niña y recuerda escucha a tu corazón y harás lo correcto``- y después de eso me sentí desvanecer.

    Hermosa, ves la nube, la ves aparecer.
    Hermosa, ves la lluvia, la ves acercarse…

    Las palabras de una antigua canción flotaron en mi cabeza. Debía de estar soñando con mi familia con mi Edward, mi niña, con Charles y Renee también de nuevo. Me produjo una sensación de calidez, seguridad y felicidad, lo cual era especialmente agradable, dado que me había sentido tan mal últimamente… aunque no podía recordad con exactitud por qué. Hum. Qué raro. Me sentía tan bien, hasta que abrí mis ojos, encontrándome en un Chicago en lluvias, en medio de una muchedumbre de gente pasando, sino hubiese sido por mi olfato me encontraría totalmente desorientada. Mire a las personas que pasaban cerca de mí, que me miraba con asombro. Debió de haber sido, por mis ropas y equipaje o quizás por mi aparición repentina, aunque el pensamiento que más le acertó fue el de mi aspecto, pues como los caballeros me miraron desde embobados hasta con lujuria, solo basto eso para saber lo que en realidad pensaban y doy gracias a quien sea que este día sea nublado aquí. En ese momento sentí una calidez conocida que me susurraba en mi oído nuevamente acompañada con el viento.

    ``Escucha a tu corazón y lo encontraras, mi niña`` -Y eso alcanzo para hacerme recordar del porque me encontraba aquí.

    ``Edward``- Su solo nombre me inquieta. Cerré mis ojos ignorando a las mujeres de vestidos acampanados y hombres con sombreros de trajes bajo la lluvia, no me importaba mojarme o que me miraran como una loca (después de todo no me miraban como tal), para concentrarme en mi corazón, en mi otro yo… en mi otra mitad… mi Edward. Y en eso recordé sus palabras.

    ``Bella, solo recuerda que siempre te amare, y si tuviera alguna oportunidad de volver a tu lado, me enamoraría nuevamente de ti, no importa dónde, ni cuándo tu eres la dueña de mi corazón y mi alma, mi hermosa Bella, te amare por el resto de la eternidad`` -es solo recordar sus palabras hace que mi corazón se hunda, con su aterciopelada voz.

    ``Solo espera un poco más, es cuestión de tiempo para que lo vuelvas a ver Isabella``-escucho la voz de Nyx, calmándome. ``Solo un poco más`` - no entendí lo que dijo hasta que escucho una voz un tanto parecida que hizo que mi muerto corazón volviera a vibrar, llamándome.

    -``¿Disculpe Señorita, pero se encuentra bien?``-Oh Dios mío, no puedo ser… el dueño de esa voz, era imposible… el dueño de esa voz no era más que mi Edward. No podía salir de mi asombro, él estaba justo frente a mí, mirándome preocupado con sus perfectas cejas juntas por fruncir el seño al mirarme. -``Señorita, está Usted bien?``- iba a tocarme con su mano el rostro, lo cual era mala idea, porque se daría cuenta de mi piel fría y arruinaría todo. Aun saliendo mi asombro trate de articular palabra.

    -``Si estoy bien, solo estoy algo perdida``-respondo mirando su rostro que no era tan diferente de cómo lo recuerdo. ¡Ahora él era humano!, tenía una piel no tan blanca, sus mejillas estaban sonrojadas por el frio o eso me pareció, su cabello un poco más largo de cómo lo recordaba y un poco más oscuro, pero lo que más me sorprendió fueron sus ojos de color verde esperanza, que siempre lo vi dorados. Eran hermosos y atrayentes, aunque de pronto un miedo me invadió al percibir su esencia que era casi la misma, solo que ahora podía sentir su sangre y el aroma dulzón, que me llamaba, pero no tenia sed, no podía tenerla, puesto que un sentimiento de cariño y amor invadió mi pecho.

    -`` ¿Perdida?`` -me interroga confundido. Volviendo a juntar sus cejas por fruncir el ceño, al mirarme angustiado, como quisiera poder leer su mente para saber que estaba pensando. Por un momento me asusto cuando me observo mis ojos y vi un brillo en los de él. Debió de haber notado mis ojos de color dorados casi negros. Y frunció más el ceño. -``y viene usted sola? Bajo la lluvia, acaso no cuida de su salud``- volvió a cuestionarme. No sé porque pero me recordó a mi Edward protector, que me reñía por eso aun siendo un vampiro, no pude evitar sonreír y soltar una risita por su actitud. Mientras mi corazón gritaba ``era él, era él, es mi Edward.``

    -``Disculpa, pero yo no encuentro gracioso que una joven señorita, vaya sola perdida en la cuidad, mientras llueve y sin paraguas y escolta``-pero solo hizo que me riera más fuerte viendo su rostro, frustrado por mi comportamiento pero no podía evitarlo estaba tan feliz, era él. Mi ataque de risa duro hasta ahí, puesto que sentí la presencia de alguien más llegar.

    -``¿Edward?``- volteando así ha donde provenía la delicada voz. Era una hermosa mujer de cabellos castaños y ojos verdes muy parecidos a los de Edward, con un vestido lila de lo más bello, que miraba a Edward y mí intercaladamente, deteniéndose en mi para mirarme de arriba abajo y darme una mirada confusa. No sé lo que haya visto en mi, pero me hizo sentir incomoda y temerosa como si supiera de verdad que era y quien era.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Opaaaa!!! Acaba de encontrar a su verdadera Suegra!!!! xD ME ENCANTAAA ME ENCANTAA!!! (En serio)...en fin...estuvo muy cortitooo T.T KIERO MAS!!

    Escribis muy bieeen!! Espero la Continuación pronto...xq estoy ansiosaaa!!

    Nos estamos leyendoo ^o^

    Besitooos ^.^

    Hinata ♠♥♣
     
  5.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Hola!! Por fin pude terminar de leer!! xD! la verdad es que me has mandado al oculista con urgencia con tu primer capitulo!
    Debo decir que me encantó la originalidad de tu fic, no estamos frente al tipico BellaxEdward, me agrada la manera en la que estas mezclando el mundo de los vampiros con seres sobrenaturales de mayor poder, me encanta! uy!! teme bella!! que las suegras son cosa peligrosa xD!! estaré al pendiente para ver como sigue todo esto!
    Saludos y felicitaciones ^^!
     
  6.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reuniendo a Mi familia una vez más (BellaxEdward)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3428
    POV Bella.




    Capitulo 3: Duda


    Todo había pasado tan rápido que no podía asimilar, que en cuestión de segundo el destino me había unido nuevamente a mi Edward, la única diferencia era que ahora nuestro encuentro había sido en las lejanas tierras de Chicago, en un tiempo remoto. Sin embargo, aun así el momento no perdía su encanto ni mágico ambiente formado, igual como la primera vez que cruce con su mirada que ahora eran un verde esperanza.


    -``¿Disculpe Señorita, pero se encuentra bien?``-


    -``Si estoy bien, solo estoy algo perdida``-balbuceo atontada, examinando su rostro con insistencia.


    -`` ¿Perdida? y viene usted sola? Bajo la lluvia, acaso no cuida de su salud``- Su voz había perdido su tono melodiosa, pero seguía siendo tan atrayente para mí. Edward mentía cuando me dijo que la atracción sobrenatural era lo que me hacia permanecer a su lado cuando lo conocí. Después de todo siempre fue él, el dueño de mi corazón y el único que podía hacer mi corazón palpitar de excitación con su voz.


    -``Disculpa, pero yo no encuentro gracioso que una joven señorita, vaya sola perdida en la cuidad, mientras llueve y sin paraguas y escolta``- el solo hecho de ver esa mueca de frustración, basto para deshacerme de mi sorpresa haciéndome reír hasta que siento la presencia de alguien más con nosotros…


    -``¿Edward?``- escucho la fina y delicada voz que llama su atención, sorprendiéndome con la dueña. No puede ser ella, era la madre de Edward, por supuesto por eso el mismo color de ojos, ella es Elizabeth, Elizabeth Masen. Era tal como Carlisle y Edward me la relataron una vez, una hermosa mujer yacía frente a mí. Estaba tan concentrada con su llegada, que pase por alto el controlar las expresiones de mi rostro; ya que no sé cual debió de ser mi cara porque la hizo sonreír al verme, con la misma sonrisa torcida que vi muchas veces en el rostro de mi Edward y mi hija.


    -``¿Edward, hijo conoces a la señorita?`´ –`pregunto mirándome inquiridoramente con perspicacia. Haciendo que Edward volteara completamente a mirarla, dándome la espalda, dejándome ver que no era tan ancha y marcada como la conocía. No me había dado cuenta que este Edward vestía caracterizado con la típica ropa de 1900, pantalones oscuros de tela, camisa de algodón puro de color blanco invierno, con un cinturón y suspensores de cuero, que hacían juego con su chaqueta de color marrón. Y lo otro que percibí con más insistencia ante su movimiento fue su olor humano, era la mezcla entre jabón y agua de colonia, maravilloso…


    Era maravilloso, y estaba haciendo que mi lado animal saliera a flote con tan solo percibir su esencia tan dulce. Quizás no allá duda, mis ojos eran de color negro ahora, y mi ser animal que jamás salió con la esencia de mi hija, se estaba saliendo de control. Pensé mientras aferraba mis manos a mis costados y apretaba mis puños en el bolso que sostenía, y pensando que necesitaba sentir su sangre en mi garganta.


    ``¡Isabella!, tranquila, cálmate y piensa…``- sentí como Nyx me llamaba -.``Es Edward, no puedes lastimarlo, tu lo amas… es tu razón de estar ahí… tienes que ser fuerte, tienes que hacerlo y podrás… piensa en el poder del viento…``-podía sentir como el viento me relajaba con su toque alejando el aroma de Edward y los demás humanos de mi sistema.-`` Confía en ti mi niña``-me deseo, permitiéndome volver a la normalidad, retirando esa molesta quemazón de mi garganta, y haciéndome poner más atención a lo que estaba sucediendo fuera de mi cabeza.


    -``Bueno madre…, en realidad yo no la conozco, solo… me acerque para preguntarle si necesitaba asistencia``-escuche como Edward comentaba en murmullos a su madre, me pareció que estaba avergonzado, podía ver como la sangre le subía a sus mejillas, mientras hablaba es algo que nunca espere ver, puesto que hablaba rápido y nervioso. No era la primera vez que lo veía así, pero me pareció tan nuevo verlo como humano que me tenía fascinada con cada expresión y mueca que hacia su rostro al estarlo. Percatándome también que la mujer a su lado tenía un brillo especial en sus ojos al verlo así, mientras le sonreía maternalmente divertida.


    -``¿Hay algún problema?``-la mujer aparto a su hijo para acercarse lo suficientemente a mí para preguntarme, mirándome a los ojos interesada. -``Oh! Querida que mal educada he sido, no me he presentado y creo que él mal educado de mi hijo tampoco, creí haberlo educado mejor``-dijo dándole una mirada llena de reproche a su hijo haciendo que se ponga muchos más nervioso de lo que ya esta, es extraño, porque estará tan alterado?. Me pregunte mirándolo también.


    -`` Bueno… jovencita, mi nombre es Elizabeth Masen y el es mi Hijo Edward, me dirías tu nombre``- se presenta ofreciéndome su mano, la cual yo mire con resignación dando un suspiro en mi mente. Tomando el aire que no necesitaba se la estrelle haciéndola estremecer por mi contacto gélido.


    -``Mucho gusto señora Masen, mi nombre es Isabella, pero me gusta que me llamen Bella, solamente…``-Si no hubiese sido por los beneficios de ser un vampiro no hubiese escuchado a Edward, suspirar un ``Hermosa``. Haciéndome esbozar una sonrisa, darle una mirada rápida para ver su clásica sonrisa torcida en su rostro, volviendo del mismo modo a mirar a su madre quien me responde con reproche en su mirada.


    -``Oh! Por Dios! estas congelada niña, como se te ocurre el estar parada bajo la lluvia estando así?`` –me riñe enojadísima, mientras se quitaba la bufanda para envolverla en mi, dejándome sorprendida ya que era inútil que entrara en calor, pero eso ella no lo sabía. -``¿Qué diantres haces aquí sola y con equipajes?``-dice poniendo las manos en sus caderas, haciendo que Edward levantara su mirada para mirarme interesado, mientras sostenía el paraguas de su madre y me cubría con el de él.


    ``¿Qué digo, que digo, que digo?``-me repetían en mi mente nerviosa tratando de pensar una excusa-``Ayúdame Nyx, por favor``
    ``Bella es tu oportunidad, mientras más cerca de Edward estés mejor, pídeles su ayuda. Ellos son uno de los pocos que pueden ayudarte en esta época ahora, escucha a tu corazón``-siento nuevamente la presencia de Nyx, conmigo.


    -``Bueno… lo que pasa es que yo acabo de llegar a Chicago, yyy… si estoy sola, y estoy parada aquí, porque no tengo donde ir``-dice bajando mi barbilla tratando de hacerme ver cohibida e indefensa cubriendo mi rostro con mi pelo avergonzada para evitar que miraran mi rostro mientras trato de mentir, porque sé que no soy una buena mentirosa aun siendo vampira


    -``Es que no sabía que él dinero de mi país no era bien recibido en Chicago y no he podido alojarme en ningún lado por el momento`` - dije sacando un dólar de mi chaqueta para mostrarles, el cual ambos miraron sorprendido al parecer aún no conocían a mi verde amigo George Washington. Después de todo no mentía, de seguro que no me aceptarían en ningún hotel aquí.


    -``Me lo permites un poco?``-dijo Edward apuntando el billete de mi mano, viéndolo con curiosidad. Iba a entregárselo hasta que me di cuenta, que en el billete viene el número de serie y año editado, ¡estoy Jodida! Grade Bella eres un desastre. No sé qué cara abre puesto que la señora Elizabeth, miro mi rostro y detuvo mi mano antes de pasárselo a su hijo.


    -``Oh! Por Dios, Edward estamos tratando de ayudar a Bella y tu quieres quitarle su dinero``-si no hubiese estado tan nerviosa, creo que me hubiese reído de su cara, era la misma que hacia cuando Emmet le molestaba con algo cuando era humana, sucedía siempre que le decía que era un vampiro con cero vida sexual. ¡Oh Emmet… te extraño! , suspiro en mi mente poniéndome triste. Elizabeth debió de haber notado mi cambio de humor ya que volteo a mirarme.


    -``Discúlpalo… pero ahora que me fijo vistes algo extraño también, dudo haber visto esa clase ropa por aquí``- dijo examinándome de pies a cabeza mirando detenidamente mis botas, taco aguja negras y mi abrigo. (Vean en mi perfil) -``Y tu cabello se ve muy sedoso suelto, que envidia Bella``- dijo dándome una mirada de admiración.


    -``Descuide, bueno es porque así acostumbrados a vestir y peinarnos en Washington, Forks.``- después de todo no era mentira, solo que omití en un siglo en el futuro.


    -``Entiendo, y espero que tu también entiendas, que nos encanta la idea de que nos acompañaras. Después de todo hay una habitación en mi casa que ya no la ocupamos``-me informo muy convencida y segura de si de que aceptaría.


    -``¿Qué?-cuestiono Edward frunciendo el ceño a su madre, pareciéndome que la idea no le gusto del todo -.``Mamá eso es algo…``-iba a decir, pero fue interrumpido por Elizabeth quien le miro significativamente por algo.


    -``Edward, se hace lo que yo quiero… entiendes?``- contraataco ella, haciendo que Edward me diera una mirada extraña, antes de bufar. Ese sonido hace que algo en mi corazón se trisara por su comportamiento hacia mí. Y volviéndome a preguntar al igual que en una vida pasada, ¿si acaso era bipolar?, hace un rato me decía hermosa y trataba bien y ahora enojado conmigo por alguna razón desconocida.


    -"Bueno, ya que está todo listo. ¿Te gustaría acompañarnos a tu nuevo hogar para el té? Ya es casi la hora y así tal vez ahí puedes contarnos algo más de ti, para que mi hijo dejara de ser tan paranoico"-dijo por ultimo dándole una mirada a Edward.


    -"Gracias," suspiré un poco abrumada con alivio, así que era eso. "Ustedes son muy amables de verdad."-les dice inclinando un poco mi cabeza, le levanto mi rostro al ver una mano estirada enfrente, miro confundida al dueño de ella.


    -``¿Me permites tu equipaje?``-dice mirando mi bolso entre mis manos, iba a objetar cuando toma el cinturón para colgárselo en el hombro, cuando el continuo-``No voy permitir que una dama cargue algo tan pesado mientras pueda ayudarla, ¡vamos!`` -dice ofreciéndome su brazo, con una sonrisa (de verdad este Edward era igual de bipolar que el mío). Vacile si en verdad aceptar su mano o no, pero algo en su mirada me hizo hacerlo, como si estuviese bien de que él supiera de quien soy. Así a la final termine tomando su mano, con delicadeza no quiero romperle el brazo por un descuido. Mientras él me da un suave apretón como si pudiera romperme, lo que no sabe es que él, es el único que sale perjudicado.



    -``Mi madre tiene razón estas un poco fría``- Algo fría? De verdad, pienso tratando de no hacer una mueca ante lo dicho. Caminamos distraídamente conversando, con la Sra. Masen, de cualquier observación que me parecía interesante en el camino, mientras Edward cree que no me doy cuenta, cuando me mira de reojo viéndome con una mezcla de frustración y admiración. Yo por mi parte, me concentraba en los latidos de su corazón y del como late con tan solo un apretón de mi toque en su brazo poniéndolo nervioso, grabando en mi memoria todas esas manías tan humanas que cruzaban su rostro. Después de eso había estado distraída todo el camino a la casa de los Masen observando la cuidad. Chicago era tan hermoso o es tan hermoso? Esto de verdad me está confundiendo medito, sacudiendo mi cabeza ante mi conversación interna. Haciendo que Elizabeth y Edward me miraran confundidos antes de detenernos frente a una modesta y bella casa de color ladrillo impreso, era tan de la época, junto con las ventanas y cortinas, de verdad era tan impresionante como las que alguna vez vi en las películas de Renee de pequeña.



    -``Es una Hermosa jovencita no? Por eso estas molesto?``- escucho preguntar en susurros a la Sr. Elizabeth mientras cree que estoy distraída viendo los detalles a su lado, a Edward cuando, abría la puerta, para que pasáramos después de él dándole una mirada de reproche a su madre, quien le sonreía divertida.


    La Sra. Masen se adelantó al entrar y Edward me dirigió hacia el salón a esperarla. Me encontré a mi misma sentándome sobre un sofá, mientras Edward tomaba asiento en un sillón cercano a mi lado. Sus ojos no me dejaron en ningún momento, podía sentir que me miraban cuidadosamente, con curiosidad, y tuve que apartar mi mirada de su escrutinio. Era desconcertante, por decir poco, verlo de esta manera, e increíblemente incómodo conocerlo y estar igualmente consciente de que él no sabía nada sobre mí y yo lo sabía todo de él. Me pregunto qué pensaría si yo le contara el motivo de mi aparición, como se lo tomaría?; me trataría de loca?, tendría que decirle lo que era para que me creyera? Y si no llegaba a quererme como yo a él? De tan solo pensar en eso se me parte el alma, podía sentir como aquellas lágrimas que nunca caerán picaban en mis ojos, que miraban mi regazo alejándome de la mirada de inquisidor del que creía que era mi Edward.



    La Sra. Masen regresó un momento después con una bandeja cargada con todas las cosas necesarias para el té y venia con una mirada llena de preguntan antes de tomar asiento y ponerse cómoda para comenzar con el interrogatorio.




    -``Bella, aun no puedo creer, que vengas sola a un lugar tan peligroso para una dama como es Chicago``-comenta acomodando las tazas, a cada lado para servir, mientras Edward se sentaba acomodando sus piernas para mirarme mejor frunciendo el ceño ante el comentario de su madre -``¿Qué dicen tus padres de que viajes sola?``-detiene su labor para mirarme.


    -`` La verdad es que no tengo familia, estoy sola… y he venido en busca de algo muy importante para mi aquí en Chicago, porque…``-digo manteniendo mi mirada en mi regazo sintiendo como una sensación me envolvía, haciéndome sentir extraña y nerviosa. Enrollo y juego con mis dedos ansiosa, dándome cuenta después de todo este tiempo, que aun llevaba mis anillos de compromiso y matrimonio puestos, al verlos mi vista se nubla, y el nudo en mi pecho y garganta reaparece haciéndome soltar un sollozo de mi pecho, pensando en todo lo que había pasado con mi Edward, todo lo que habíamos vivido juntos, son cosas que jamás podremos vivir de nuevo. Después de todo él esta… él ya no estaba y ningún otro aunque sea él literalmente podría reemplazarlo a él ni a ninguno de los Cullen, el solo hecho de estar aquí cambia muchas cosas para todos. En que estaba pensando?, nada se puede cambiar, lo hecho, hecho está… este Edward no es el mío, él ni siquiera me conocer.



    Pienso levantando mi rostro para mirarlo, viendo como me mira preocupado… ¡preocupación…! él no eres tú, como puedes preocuparte por mi! grito en mi mente viéndolo con rabia.




    ``No, no lo es``- escucho como una voz masculina tan aterciopelada concuerda conmigo y me ínsita a escucharlo con atención. Era como si se encontrara detrás de mí envolviéndome. Su voz se arrastró a través de la piel y de mi espalda, por encima de los hombros, y se envolvió alrededor de mi cuerpo. Poco a poco, dejé caer mis brazos a los costados esperando que él viniera a mí.-`` Él no es tu Edward… él ya no está… estás sola, quédate conmigo… ven a mí, A-ya.``-me llama en los más profundo de mi ser, haciendo que algo se removiera en mi con el nombre que me dio.



    -``¿Bella, querida… Qué sucedes? He dicho algo que te ha molestado –escucho dice la señora Masen preocupada dejando su labor para acercarse a mí y estrecharme en sus brazos, y mirarme. Haciéndome salir de mi letargo -``oh! Aun sigues congelada``-dice frotando mis brazos con sus manos.



    -``Déjelo, jamás podre entrar en calor… nunca más, no mientras él no este conmigo… no sé en lo que estaba pensando al venir aquí…``-digo desesperada soltándome de sus brazos para tapar mi rostro con mis manos. Para tapar aquella persona de mi vista que no me pertenece, tratando de alejar la miseria que me corresponden.



    -``Edward, hijo ver por agua con a-``- una parte de mi escucha ordenar a la señora Masen a su hijo para volver su atención a mí, debió de haber sucedido algo antes de quedarse callada y soltarme de golpe, para quitar mis manos de mi rostro y mirarla. Asustándome cuando vuelve a dirigirse a mí con un tono de sorpresa -``¿Quién eres? ¿Y qué haces aquí?``-exige mirándome acusadoramente mientras mira mis argollas pasando a otro lado de mi cuerpo, abriendo mucho más su ojos para llevar sus manos a la boca ahogando un grito.



    -``¿Mamá?``-dice Edward mirando a su madre y a mí, iba acercarse pero Elizabeth no sé lo permite levantándose rápidamente alejándose y alejándolo de mí. Mientras siento algo tibio me toca el brazo. Sigo con la mirada lo mismo que ellos observaban quedándome perpleja también. Era un rayo de sol que se filtro de entre las costinas de la ventana, se refleja directamente a mí, dejando a Edward y a su madre sorprendidos. -``¿Quién eres… y que eres?- le escucho susurrar a esté. Mirándome con un sentimiento que no supe identificar.



    -``Oh! Dios acaso eres un…``



    Continuara…


    Holas espero que les haya gustado ^^ espero saber sus observaciones de este capi. Reclamos, sugerencias son bien recibidos.
    Kisses!!! Nos vemos Ja ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Omg! tu historia es muy buena, por el momento no le eh encontrado algun error, la narración es muy buena, pero siempre puedes mejorar, sobre la historia en si, me encanta, y estoy de los nervios por saber que pasará, y por último, acazo ellos conocen a los vampíros??
     
  8.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reuniendo a Mi familia una vez más (BellaxEdward)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4202
    POV Bella.



    Capitulo 4: Verdad a medias…




    -``¿Quién eres… y que eres?- oí susurrar a Edward entre su asombro. Mirándome con un sentimiento que no supe identificar en su mirada.



    -``Oh! Dios acaso eres un… ``-intentaba decir la Sra. Masen, mirándome con devoción escrita en el rostro



    Podía ver como sus ojos se le llenaban de lagrimas, pero no por miedo, sino por adoración?. Por supuesto, todo esto era resultado al ver mi piel brillar a la luz del sol que se filtraba por la cortina de la estancia. Que tan descuidada podían ser? hasta había olvidado todo lo que había estado pasado por mi cabeza en un instante, junto con el sentimiento desconocido que me envolvía. -``Eres un Ángel``-un ángel, esperen!



    -``¿Un ángel?`` –no sé qué cara debía tener en un momento así, pero la verdad es que hasta cansancio sentí, lo cual es imposible. Pero del mismo modo me deje caer de regreso al sillón, intentando mantenerme como si nada hubieses sucedido -``Se equivoca completamente, soy más bien todo lo contrario a uno…``-trato de comenzar a explicar, haciendo un movimiento con mi mano, para hacer que se vuelvan a sentar en sus respectivos lugares. -``Les importaría tomar asiento, para explicarles más calmadamente, por que se que me costara explicar esto…``-digo soltando un suspiro, masajeando el puente de mi nariz, tal y como lo hacia mi esposo cuando se estresaba, ahora lo comprendo, de verdad que funcionaba. Volví a abrir mis ojos cuando sentí movimiento, y vi como la Sra. Masen volvía a sentarse enfrente de mí con Edward a su lado, quien ahora me observaba con sorpresa por mi fachada descubierta y comportamiento anterior.




    -``Entonces no eres un ángel`` -prosiguió, la Sra. Elizabeth con decepción pintado en el rostro. Vi como quería decir algo más, pero Edward le dio un leve apretón a su mano para callarla y darme tiempo para pensar como comenzar a explicar este desastre. Se lo agradecí internamente.



    ``Nyx ayúdame``- le pedí, pero no la sentí de vuelta -``Nyx``-no me respondía, tampoco podía sentirla, se habrá enojado conmigo. Cerré mis ojos de nuevo, tratando de concentrarme, pero nada… me di cuenta de algo que había pasado por alto, podía sentir ahora. Eran los latidos de los corazones de Edward y su madre, estaban calmados. No sé porque pero me sentí más tranquila, ellos no me temían, estaban tan tranquilos como si nada hubiese pasada. Habría esperado que salieran corriendo gritando, irónico no?, tome una bocarada de aire antes de comenzar de una vez, abriendo mis ojos para mirar sus expresiones, que me esperaban ansiosos?



    -``Primero que todo, lamento el haberlos sorprendido de ese modo, no era mi intención. Aunque no es algo que deba compartir así con los humanos, pero me han pillado de todas formas`` -digo dándole una leve sonrisa a ambos -``y repito no soy un ángel, ni nada parecido… sino más bien todo lo contrario``-repito preparándolos para soltar la bomba, observando detenidamente sus expresiones para ver si hay un cambio en ellas, pero me sorprendo más… no hay nada.



    -``Entonces, qué eres? Porque humano no eres, sino no nos llamarías así``- se aventura a corregirme Edward tenuemente.



    -``Así es, no soy humana… pero una vez lo fui``-comento con melancolía, concentrándome en el Edward humano enfrente mío -``¿Han oído hablar sobre seres sobrenaturales? Vampiros ciertamente``



    -``Seres sobrenaturales, vampiros? ¡Estás loca!``-me contradice Edward levantándose de golpe, y algo dentro de mí se enciende, casi olvido que aun soy una neófita y que mis emociones están muy unidas con mis actos nublándolos de mi razón. Cuando ya me había dado cuenta, estaba enfrente casi encima de Edward, para mostrarle que no mentía acallantando un gruñido en mi pecho, mientras le enseñaba mis colmillos, en modo juguetón, pero él ni siquiera se mueve, solo se me queda viendo maravillado. Es que acaso no tiene instinto de supervivencia?. Debí de parecer un monstruo y él me observa con devoción.



    -``Acaso, esto te pareció una alucinación?`` -le pregunto volviendo a mi sitio, moderando mi velocidad sobrehumana como si nada, volteándome a mirar sus rostro midiendo sus emociones, pero ni pisca de miedo. Que le pasa a esta familia?


    -``Es verdad ni una pisca de miedo me diste, sino más bien lo opuesto``-dijo muy arrogante sonriéndome con su sonrisa torcida, demostrando que sabía lo que había pasado por mi cabeza. Quedando yo estupefacta e inmóvil en su lugar, causando la risa de la Sra. Elizabeth.




    -``Eso daña mi orgullo``-digo riéndome por primera vez sin preocupación, pensando cuando había sido la última vez que reía de esa forma, provocando que viniera mi una imagen de mi familia toda junta divirtiéndonos. El solo recordar desborda mi alegría de hace poco, volviendo a mi rostro inexpresivo, sorprendiendo ambos, quienes me dieron una mirada de preocupación ante mi cambio de humor.




    - ``Eres como un libro abierto querida, no es difícil saber lo que piensas si miro tu rostro, también sé que metías cuando nos encontramos es por eso que estas aquí, sentí como si algo nos llamara a estar a tu lado y sé que tu sabes el por qué``-argumento la Sra. Elisabeth, mientras Edward asistía ante su afirmación, y yo no hago más que meditar sus palabras.




    -`´ Concuerdo con mi madre, pero nunca me espere que fueras un ser no humano``-completa Edward, viéndome con intensidad, haciéndome estremecer ligeramente -``y lo que no entiendo es, porque me siento tan atraído a ti, con tan solo verte por primera vez yo… es como si ya nos conociéramos, es extraño y me confunde… es como si fuera correcto lo que estoy…``-dice mirándome con frustración, guardándose lo ultimo para él, dejándome divagar en mi mente por un segundo, tratando de asimilar todo esto.




    -``Tienen razón en algo, hay un por que, para nuestro encuentro, pero por el momento no puedo decírselos`` –digo respondiendo a la mirada de Edward sintiendo como mi muerto corazón me trasmite un sentimiento de seguridad. -``Lo siento, pero por el momento solo puedo decirles eso y como me llamo``.-retiro mi mirada para pasarla en la mesa de centro, viendo como mi se té había enfriado ya -`` mi nombre es Isabella Swan Cullen, fui convertida en mis eternos 19, soy un vampiro vegetariano, y tengo una razón para estar aquí y permanecer con ustedes, espero que no les moleste mi compañía de ahora en adelante.``-pido subiendo de nuevo mi mirada para observar esta vez a la Sra. Masen. Quien me observaba con sus verdes ojos llenos de gentileza, mientras dejaba mi mirada, para posarla en mis anillos, viendo uno con interés y ahí caí en cuenta que era su anillo, mi anillo de compromiso, él que alguna vez en mi tiempo le perteneció a ella.



    Y veo que algo en su mirada cambia cuando vuelve a mirarme sonriendo con esperanzada, mientras ponía su dedo en sus labios, en signo de silencio de su parte. También ante eso pude sentir como algo quemaba en mi pecho, algo que nunca espere sentir siendo un vampiro, quizás sea la emoción que sentí al saber que ella, descubrió parte de lo que no podía decirle a ellos, o mejor dicho, decirle a Edward. Después de todo Carlisle tenía razón, es una mujer muy intuitiva y observadora nada se le escapaba, muy parecida Alice. Pienso con tristeza nuevamente al recordarlos con cosas tan pequeñas.




    -``Gracias, creo que no habrá problema si es usted, quien sabe esa parte…``-digo dándole una gentil sonrisa, dejando a Edward fuera de la conversación, mirando a su madre y a mi confundido.



    -``¿De qué hablan?``-apela a su madre, viéndola ceñudo a ella y a mí.



    -``Por supuesto, que no hay problemas en que te quedes, después de todo no puedes salir así``-continua ignorando a su hijo, viendo como el sol ya había salido del todo y se reflejaba en las cortinas hacia mi piel. -``Podría preguntar el cómo llegaste hacer lo eres?``
    Podía ver el interés presente en su mirada ante tal enigma. Que podía hacer si ya estaba sentada ahí con dos individuos desmesuradamente curiosos de la novedad. El ver la sola expresión que pintaba la cara de Edward, me hizo compartir tal información que deseaba conocer, tal y como yo una vez en su lugar moría por saber.



    -``La verdad es complicado``-digo dándole una mirada al Edward humano que se encontraba concentrado pensando en algo, mientras me observaba. Volteo nuevamente a la Sra. Masen, quien había seguido mi mirada. -``Puedo decirle que no muchos como yo, tienen la oportunidad de elegir como la tuve en su momento, ya que en la mayoría de los casos se encuentran al borde de la muerte o son forzados a ser convertidos``-menciono recordando cada historia que conocía. Victoria y su ejecito, Bree, los Cullen y los guardias Vulturis, todos ellos son la muestra de lo que hablo.



    -``Estas diciendo que tuviste la oportunidad de elegir, el ser esto?``-dice Edward incrédulo ante mi confesión.



    -``Si la tuve y la acepte gustosamente, para muchos al principio puede ser doloroso él ser un monstruo``-digo pensando en él mismo cuando se definía de ese modo, también pensando en Rose y Jazz, en lo difícil que fue para ellos al principio adaptarse a esta vida y como eso les llevo a encontrar su destino.- ``Sin embargo, también puede ser una oportunidad para una nueva vida, un principio con nuevas oportunidades para encontrar lo que te hacía falta``-menciono pensando en mi caso, en el de Esme, Emmet y Alice. -``Quizás para ti esto ahora absurdo, pero más adelante quizás esta vida te dé mucho más de lo que una vez pensaste, te lo digo yo, ya que pude tener lo que más quise por ella``-reitero pensando por ultimo en mi hija, Jacob y en Charles. Y veo como su expresión pasa hacer una de arrepentimiento.



    -``Yo lo siento… no quise ofenderte de ningún modo, perdóname Bella``-dice bajando su mirada apenado y con miedo?.



    -``Discúlpame tu a mí, no debí de decirlo de esa forma… lo siento… es que este tema aun me cuesta, como todo lo demás…``-digo levantándome del sillón a velocidad sobrehumana, para tomar su mano tibia entre las gélidas mías, para hacer que me mirara. -``Edward, sé que estoy pidiendo mucho apenas me conoces, pero me gustaría que confiaras en mi, quizás no sea humana, pero jamás te haría daño, te conozco demasiado para hacer algo que te dañe, sería como hacérmelo a mí misma, perdóname…``-pido con lagrimas en mi ojos, el solo pensamiento de que él me temiera me destruía, quizás así se sintió mi Edward con respecto a mí.



    -``No tienes que disculparte Isabella``-dice tomando mi cara entre sus manos para mirarme mejor, pasando sus dedos por mis mejillas, deteniéndose a mirar mis ojos. Pude ver cómo era la misma mirada que me dedicaba cuando me decía `` te amo``, la misma mirada que demostraba el amor que me tenia, como pudo pasar por mi cabeza de que mi Edward no estaba en él, en que estaba pensando.




    -``Me gustaría que me explicaras muchas cosas que has dicho, pero sé que es mejor dejar esa parte en el anonimato, no porque tú no puedas decírmelo, sino porque así lo siento yo, es extraño…``-murmura contra mis manos, acercándolas a su rostro, con las de él envueltas. Regalándome su clásica sonrisa torcida antes de besarme las y después mi mejilla, dejándome maravillada ante su toque tan cálido. Hubiese seguido observándolo sonrojado, pero escucho a alguien carraspear demandando nuestra atención.




    -``Disculpen la interrupción, pero me gustaría seguir escuchando lo que decías Bella, si mi hijo no se molesta``- pide por ultimo dándonos una mirada divertida ambos. -``Bella, querida puedes quedarte sentada ahí, yo me quedare acá, para que no te de el sol, no quiero que tengas problemas con eso. Además creo que estas cómoda ``-dice observándome preocupada tomando su taza de té nuevamente.




    -``Es verdad, no te quemaras si los rayos del sol te toca?``-pregunta afligido Edward por mi seguridad, sintiendo como enrolla sus dedos, con los míos, dándole un apretón. Haciéndome sonreír de alegría por su preocupación y cercanía al parecer no le incomodaba mi temperatura ya que acerco su cuerpo apegándolo más al mío.




    -``Eso es más que un mito, tampoco me quemo con el agua bendita y menos con los crucifijos, eso va también al ajo y a los ataúdes, puesto que no cómo ni duermo``-enumero en mi mente, pensando si me falta alguna tonta pregunta por responder.



    -``Ufff… que alivio, ya estaba pensando de a donde saco un ataúd, no quiero que la gente piense lo que no es``-menciona la Sra. Masen, poniendo su mano en su pecho, simulando un suspiro de alivio.



    -``¡Mamá!``-le reclama Edward, haciéndola reír a ella y a mí. -``¿No duermes? Ni un poquito? –pregunta tiernamente, volviendo su atención a mi olvidando de la tontera de su madre. Yo niego con la cabeza, aun riéndome.



    -`` y aun les falta la pregunta más importante…``-les recuerdo, poniéndome seria de repente, cambiando nuevamente el ambiente. -``De que me Alimento?``-digo mirando la expresión de Edward.



    -``Ah! Es eso, bueno… no importa, no me importa``- dice Edward mirándome con intensidad ante su declaración, permitiendo que mi memoria hiciera una Flash, hacia un recuerdo humano de mi pasado, donde respondía de la misma manera. Involuntariamente mis labios suben en una sonrisa. -``Sé que tu no, nos harás daño, tú los has dicho y yo confió en ti``
    -``Tienes razón, yo jamás les haría daño, ha ninguno de ustedes…``-afirmo mirándolos a ambos. Volviendo a fijarme en él para continuar -``Mi autocontrol ha sido muy bueno hasta ahora, y no se preocupen yo no me alimento de humanos, sino de sangre de animales``



    -``Sangre de animales? Es eso correcto, digo no va fuera de su ideología, no es diferente? -``-dice confundida la Sra. Masen



    -`` En realidad es diferente, pero nos sirve para sobrevivir y llevar una vida más humana por así decirlo``



    -``Entonces, no habrá problema en que te quedes con nosotros, verdad?``-pregunta Edward, aferrando su mano más a la mía, permitiéndome disfrutar su toque cálido.



    -``No, no lo hay, pero les menciono que aún hay un montón de cosas que tengo que hacer, y creo que me ausentare un par de veces``-digo pensando en Carlisle y Jasper, quienes ya deben de estar convertidos en este momento, en alguna parte. ¡Espera un momento! Carlisle ya debe de estar en trabajando en el hospital, sino me falla la memoria es cuestión de meses para que Chicago sea contagiado por la pandemia. Entonces, falta poco para… medito mirando a la Sra. Masen. No puedo pensar en eso ahora, no ahora, primero debo ponerme en contacto con Carlisle y después con Jasper, así podre buscar una solución, pero no sé en donde trabaja, quizás los Masen lo saben.



    -``Querida Sucede algo?``-cuestiona la Sra. Elizabeth, mirándome inquieta por mi silenció.



    -``No, solo pensaba… puedo hacerle una pregunta``-ella asiente.



    -``Usted sabe donde trabaja el Dr. Cullen, Carlisle Cullen.``-pregunto mirándola con ansiedad.



    -``¿Cullen? Ese no es t-``-



    -``Edward no es momento para eso``-lo interrumpo antes de que me cuestioné.



    -``Si, lo conozco él trabaja en el hospital cerca de aquí, pero es extraño ya que solo trabaja en turnos nocturnos…``-murmuro lo ultimo abriendo sus ojos con sorpresa. -``trata de decir que él es…``-yo asisto dándole la razón -``¡Imposible!``



    -``Lo sé, Carlisle es impresionante, lleva años de práctica… es uno de los muchos vampiros que existen en esta época que ejerce de ese modo y es un vampiro vegetariano como yo`` -menciono orgullosa de que alguien como él en un futuro no muy lejano haya sido o será mi padre.



    -``¿Estás diciendo que un Vampiro, como tu es un doctor? Creo que ya lo he visto todo…ufff``-finge demencia Edward, suspirando con resignación a mi lado.



    -``Edward, y eso que aún no has visto nada… no has visto a los hombres lobos``-menciono dejándolo con la boca abierta, no todos los días vez a Edward Cullen, digo Masen con esa expresión de sorpresa y humano, donde quedo él míster sabelotodo?. (Lo sé, no debí decirlo, pero no pude resistirlo ahora sé cómo se siente Alice).



    Pasamos la tarde conversando sobre trivialidades de mi y de lo que soy, no nos habíamos dando cuenta que la tarde había dejado paso a la noche. Hasta cuando sentí un olor a leña de la casa vecina, al parecer también había bajado la temperatura. Me giro para observar a Edward y siento que está congelado por mi cercanía, después de tanto tiempo. Con tristeza deshago mis dedos de su mano para soltarlo. Sintiendo que algo me hacía falta, al parecer él también, puesto que me mira triste.




    -``Ya se ha hecho de noche…y comienza a congelar``- me justifico, no quería que pensara que lo rechazaba, lo cual es imposible, puesto que toda la tarde así, pero mejor es prevenir que curar.



    -``Oh! Es verdad, se nos ha ido el día conversando y hablando``-dice la Sra. Masen levantándose mirando la ventana, viendo como los faroles de la calle ya estaban encendidos. Mira su reloj y se sacude la falda ya que esta con migas. -``Sera mejor que prepare la cena, menos mal que mi esposo se encuentra en un viaje de negocios, te imaginas si llega y yo no tengo nada preparado…oh! Mi dios ``-comenta retirándose hacia la cocina dejándome sola con su hijo.



    -``Uff… esta mujer nunca se cansa, no sé de dónde saca tanta energía``-menciona rascándose la cabeza nervioso? Apenas mirándome, sino es por mi olfato, no me doy cuenta que esta algo nervioso y alterado por alguna razón.



    -``Sucede algo Edward?``-digo volteando a verlo preocupada. Iba a tocar su cara roja, pero me da la espalda.



    -``No, nada… solo que acabo de recordar que se me olvido alistar tu habitación y buscar la leña para la chimenea, discúlpame vuelvo en un momento``-parte yéndose a paso torpe con la cara todo colorada. Dejándome con la mano en el aire. Que le habrá pasado? Por qué esta tan nervioso?.



    -``Deberías dejarlo un momento solo, no todos los días encuentras al amor de tu vida… no?``- escucho a la Sra. Masen apareciendo por la puerta de la cocina. -``Y eso me recuerda que tenemos una conversación pendiente, Isabella Cullen o Masen? Que es lo que está sucediendo y por qué estás en este tiempo? Y nada de que no puedo decírselo, eso se los dirás a tu futuro marido o marido, en fin``




    Continuara…

    Uy! Creo que las mate chicas xD, quiero agradecerles por esperarme y por sus comentarios que me han subido el ánimo, y han hecho darles un buen capi
    Saludos y de nuevo les agradezco por su tiempo para leerme.
    Por favor, dejen comentarios, sugerencia y reclamos (Reclamos hacia la autora porque es una principiante de primera en esta categoría y aun no se maneja)
    Kisses, Love me!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Holaa! me costó un poco leerte xq el miercoles bautizé a mi bebé y no tuve tiempo para nada! pero aca estoy:
    primeroo! y es que me quede de una pieza cuando les confeso que era una vampiraaaaaaa!! mori XD!! me alegra que la sra masen la haya frecibido de buena manera XD su "nuera" uff!!. Debo decir que me preocupa un poco las concecuencias de todo en el futurooo D=!! ya que Bella ya es vampiro! es que existe una bella humana en el futuro??? o.o!! bueno XD habrá que seguir la historia ^^!!
    esperaré la continuacion! besos y saludos ^^
     
  10.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reuniendo a Mi familia una vez más (BellaxEdward)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4829
    POV Bella



    Capitulo 5: Las elección te dan respuestas.



    No podía asimilar aun todo lo que había paso, y porque Edward había salido corriendo despavorido apenas quedarnos solos. ¡Ni que mordiera!. Y justo cuando más lo necesitaba presente, pienso mirando la cara de la Sra. Masen que no tiene ni pisca de humor, ¡Estoy Jodida!



    -``Y eso me recuerda que tenemos una conversación pendiente, tu y yo Isabella Cullen o Masen?`` –aclaro sentándose ya que esto iba para rato. -``como debería llamarte?`` -nunca había tenido miedo de alguien aparte de Charles y jamás pensé que comenzaría con la madre de Edward -``Pero antes de eso me gustaría que me informaras qué es lo que está sucediendo y por qué estás en este tiempo? Y nada de que no puedo decírselo, eso se los dirás a tu futuro marido o marido ``-sentencio con lo ultimo haciéndome tragar en seco.



    -``Es complicado… y no es algo de lo quisiera hablar ahora``-inicio con el mismo argumento anterior. Moviéndome incomoda en el sillón, tratando de ablandar su mirada, la cual no sede. Así que guardo silencio hasta que ella lo rompe, mirándome con más amabilidad esta vez antes de hablar.



    -``Siento en la forma que me he dirigido hacia ti, pero cuando nos encontramos esta mañana, sentí algo muy extraño al verte, y pensé en pasarlo por alto en ese momento, pero ese sentimiento sigue atormentándome… ``-confeso mirándome con ansiedad.. -``También me di cuenta, que no fui la única en fijarme en ti, ya que antes de acercarme, vi como mi hijo te observaba de lejos, en un principio pensé que era por tu apariencia, porque ciertamente eres extremadamente hermosa y no pasabas desapercibida al ojo de un hombre``- menciono mirándome exageradamente de arriba y abajo, que si hubiera sido humana me hubiera sonrojado. La Sra. Elizabeth debió de haberse dado cuenta de mi incomodidad, puesto que simula toser para fingir compostura.- `` Pero sabes? algo me sorprendió en el comportamiento de Edward esta vez, y fue que normalmente no se acercaba a ninguna jovencita por voluntad, entenderás tu el por qué… Nunca le ha interesado una joven dama antes. Aunque, en este caso yo pensé que te ayudaba por educación, hasta el momento en que vi la luz de sus ojos...`` -hizo una pausa antes de continuar -``Era la misma luz de un hombre ciego, que ve por primera vez el sol, fue maravilloso… ``-recuerda con emoción contenida apretando sus manos al pecho. Iba a abrir mi boca para decir algo, pero ella me interrumpe.



    -``Aunque la tuya no se quedo atrás, querida Bella. La tuya fue, como decirlo… como si estuvieras tan sorprendida de volverlo a ver, que no pudieras creerlo``-dijo esbozando una sonrisa, mientras yo trato de respondérsela dando como resultado una mueca. -``Tu mirada contenía tanta sorpresa como fascinación. Aunque lo que más me llamo la atención en ella fue el amor con que lo contemplabas. Como lo más preciado…``- La Sra. Elizabeth, guarda silencio, buscando las palabras adecuadas para continuar, mientras baja la vista hacia sus manos, justo hacia su anillo -``y ahora que he visto mi anillo, sé que si no lo tuviera usando ahora mismo en mis dedos, pensaría otra cosa… -dice viendo el mismo que está en mi dedo, y que no soy capaz de retirar.


    -``Porque sé que la única forma de que tu lo tengas es que yo se lo haya dejado a Edward, después de mi muerte…``-afirma tragando saliva y sus lagrimas. -``Es por eso que yo quiero saber qué está pasando, dime por favor? Puede vedarme cualquier otra información, pero dime que ha pasado… para que tu estés aquí``-pide soltando un sollozo, y yo que me había quedado todo el momento callada, mordiéndome el labio, sollozo con ella. Botando esa tristeza que llevo conmigo desde hace mucho.


    -``Cómo piensa Yo… yo, no pertenezco a esta época, ni siquiera debería de estar aquí, ¡ni he nacido siquiera…! soy de un siglo más adelante. Una simple humana que se enamoro locamente de un vampiro, que hizo lo imposible para unir su vida en la eternidad y pasar con él cada día de ella…`` -confieso pensando en el momento en él que lo conocí y en todo lo que había pasado con mi Edward


    -`` Él era mi vida, mi todo, junto con mi familia``- y mi hija, pienso aun en secreto. Ahogándome con un sollozo que estaba atrapado en mi garganta -`` Pero la eternidad a su lado, no era tan larga como pensaba, ya que… en un instante me vi nuevamente sola, todo por no ser más fuerte``-casi grito sacudiéndome ante una nueva ola de tristeza que me arrasaba y me rompía, hasta que siento como unos brazos cálidos me sostienen y abrazan con ternura, frotando mi espalda como si quisiera que entrara en calor. ``Perdí a mi Edward y a mi familia todo en un día, solo por estar en el momento y lugar equivocada``- confieso mirando por primera vez a la Sra. Elizabeth, quien tenía el rostro empapado en lagrimas, mirándome con la misma angustia y tristeza que yo. -`` Y ahora que alguien me ha dado la oportunidad para poder encontrarme nuevamente con mi alma gemela, no la voy a desaprovechar… ¡no lo pienso hacer!, no me importa si él es un humano y soy yo el vampiro ahora, lo voy a proteger con todo lo que tenga, hasta que sea el momento indicado de contarle toda la verdad… quizás me odie y me repudie, pero yo no puedo seguir mi existencia sin él ``-digo llorando sin lagrimas, mientras la Sra. Elizabeth me mecía en silencio, abrazándome tan maternalmente, como solía hacerlo Esme o Renee cuando era pequeña.



    -``Todo saldrá bien… querida, Edward te amara… sé que lo hará… tal y como lo amas, todo saldrá bien, ten fe``-susurra entre mis cabello recordándome las palabras de Nyx, embriagándome con su aroma, haciendo que un pequeño ardor aparecía en mi garganta de nuevo. Nos quedamos en silencio después de eso, no tenía ganas de seguir hablando y a ella no pareció importarle, se quedo conmigo en silencio hasta entonces.


    No sé cuánto tiempo habrá pasado, puesto que ya me encontraba más tranquila acostada en los brazos de la madre de Edward, concentrada en sus latidos, simulando pensar en otra cosas para acallantar mi sed, lo estaba logrando, hasta que siento como el aroma de Edward pone en alerta mis sentidos avisándome que se acercaba a la casa intensificando mi sed.


    ``¿Qué sucede Bella?``- me pregunta cuando me deshago del abrazo.


    -``Edward ya viene``-le aviso separándome de ella, mientras pasaba mi mano para acomodar sus cabellos castaños que había desordenado y no preocuparla. -``Y no quiero preocuparlo, con esto aún, es mejor para él no saberlo por ahora, no quiero forzarlo a nada ni imponerme a él``-digo dándole una mirada de compresión.


    -``Te entiendo a la perfección…``-murmura caminando hacia la cocina, yendo yo a la sigua. La veía algo cansada, después todo debía de estarlo, miro el reloj y pasaban de las 9 de la noche. Tampoco sentía de gente merodeando en la calle. Quizás sea mi oportunidad de ir de caza.


    -``¿Pasa algo querida?``-pregunta siendo atenta la Sra. Masen, mientras echaba agua a una olla. -``Tengo pensando hacer pasta, te apetece?``-me comenta, como si nada, y yo le respondo con una mueca.


    -``Oh! Lo siento… sé me fue``-se excusa avergonzada, tapándose la boca. Yo muevo mi mano restándole importancia.


    -``No importa…``-iba a decir algo más, pero Edward ya había cruzado la estancia y venia más despeinado de lo común (como si hubiese estado tirando de sus cabellos) caminaba con una sonrisa en sus labios hacia nosotras.


    -``Ya madre está todo listo, también encendí la chimenea… solo falta poner los servicios``-informa pasando delicadamente por mi lado sacudiéndose las mangas que traía dobladas, mostrando sus musculosos brazos humanos. Imaginándome pasar mis dedos por ellos o él abrazándome, tan cálidamente como solía hacerlo. ¡Caray! Bella concéntrate, no puedes estar pensando cochinadas mientras tiene a tu Edward inocente y humano a tu lado. ¡Recuerda es inocentemente casto! Defiende su virtud no la perjudiques.


    -``Creo que la falta de sexo me está pasando la factura… me estoy volviendo Emmet``-murmuro tan bajo para un humano, recordando su récor de 23 horas sin sexo. Hubiese ganado si esperaba un poco más cuando hicimos una apuesta. Recordar ese momento familiar trajo algo de diversión a mi mente relajándola un poco.



    -``¿Ha sucedido algo?``- pregunto él interesado de la nada. Su voz me sorprendió de nuevo, me cuesta trabajo acostumbrarme a ella, sin su toque musical. Debí de haberme quedado pegada al no contestarle, ya que decidió pasarlo por alto.


    -``Vine a hacerte compañía mientras mi madre hace la cena, para que no tengas que estar en la cocina``- dice haciéndose a un lado para pasar y tomar mi mano torpemente para guiarme a la estancia, y sentarnos. -``¿Has estado llorando?`` -Preguntó mientras yo abría mis ojos desmesuradamente.


    -``Oh, sí, pero no es nada. Estoy bien,``-mentí. Él achicó sus ojos, y supe que veía justo a través de mí.


    -``¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor?`` -preguntó, y yo retuve un suspiro de alivio al ver
    que no preguntó por una explicación. Sino más bien espero mirando mis ojos angustiado, viendo algo distinto en ellos.


    -``Gracias, pero no,``-dije atrapada en sus ojos. Eran los mismos ojos que siempre habían parecido penetrar a través de mí, y aún así, eran tan diferentes…- ``No hay nada aun…``


    -``Lamento escuchar eso,``-dijo Edward, parándose de forma torpe ofreciéndome su mano para ayudarme a levantarme. Por mi su mano jamás se separara de la mía-``¿Estarías mejor si tal vez nos acompañas a cenar?.``


    Era imposible el rehusarse, pero tenía que ir de caza. -``Eso suena bien. Pero lo mejor es que vaya de caza, es necesario… quizás para mañana``- su rostro mostro un deje de pánico, al pronunciar las palabras.


    -`` Si quieres puedo acompañarte``- yo niego con la cabeza, aceptando su mano que me ayudaba a ponerme de pie. -`` Volverás, verdad?``-se apresura a preguntar con desesperación, recordándome una vez a mi así.


    -``Lo hare, no te preocupes no hay nadie que pueda alejarme de tu lado de nuevo``- le confieso besando lentamente y con ternura su mejilla disfrutando su toque cálido, y su aroma humano, tanto como la dulce sangre que subía por sus mejillas. Haciéndome quemar con mayor intensidad mi garganta. -``Así que, no te preocupes tratare de volver antes de que termines de cenar``-me marcho por la puerta, antes de que vea mis ojos color carbón, excitados por su sangre.


    Camino a paso humano por las calles de piedra de Chicago, observando detenidamente todo, los faroles encendidos, las casas agrupadas, sus colores, matices y a la poca gente que se volteaba a mirarme mientras me pasaba por el lado, cerca de la avenida de la casa Masen. El salir de casa sola, no fue solo una excusa para ir de caza, sino porque estaba preocupada y tenía un mal presentimiento de que Nyx no hubiera contestado mi llamado anteriormente.



    -``Y si se ha enfadado…quizás he hecho algo mal, no debí decir na--`` -pienso en voz alta, deteniéndome de repente.
    ``No mi niña…```-Escucho como su dulce voz me acaricia junto con el viento trayendo su rica fragancia.


    -``¡Nyx!``-la llamo emocionada escuchando su suave risa inundar mi cabeza.
    ``No estoy enfadada contigo Bella… solo que tú debías enfrentar esto sola, y decidir qué era lo mejor… y lo has hecho estupendamente…``-no hacía falta el tenerla enfrente, para saber que me sonreía con solo escuchar su voz lo sabía.


    -``¡Nyx!``-Dije. La Diosa me sonrió, y pensé que mi corazón saltaría fuera de mi pecho por la felicidad, al verla frente a mí.


    .- ``Saludos, mi u-we-tsi-a-ge-ya``- ella dijo, usando la palabra para "hija".- ``Tenias razón para llamarme. Deberías de seguir tu instinto más a menudo, Bella. Nunca te guiara incorrectamente``- La sonrisa de Nyx estaba radiante y amarga.


    -``Cree en ti, hija, y prepárate para lo que está por venir.``- Sentí como las palabras de la Diosa flotaron a través de mi mente. ¡Genial!. Prepárate para lo que está por venir no suena bien.


    -``No pongas esa cara hija aun tienes un largo camino por delante. Por la cual, viajaras a través de él juntos. Dependerán el uno del otro. Escucha tus instintos. Confíe en la pequeña voz dentro de ti``- La Diosa me llamo.- ``U-we-tsi-a-ge-ya, hay un gran peligro por delante y necesitas ponerte aleta``

    -``Lo sé. Y es algo muy malo pude sentirlo, es muy raro…y aun no entiendo como no estuvo para mí.``-

    -``No lo hago, hija porque no puedo. Sin embargo ese el peligro del cual te hablo.``

    -``Si usted no quiere que nada malo me pase y que todo salga bien, ¿por qué no lo detiene usted sola? ¿Por qué no la escuche a usted en su lugar? ¡Yo tenía que escucharle! ¡Él tiene que hacer lo que usted mande!``-Dije, y no estaba segura de por qué repentinamente me sentía tan frenética, especialmente cuando la Diosa me contemplaba serenamente.

    En lugar de contestarme, Nyx hizo una pregunta de la de ella. -``¿Sabes cuál es el máximo regalo que alguna vez le he dado a mis hijos?``- Pensé mucho, pero mi mente parecía ser una confusión de pensamientos de algún crucigrama, junto a fragmentos de la verdad.

    Una voz de mi interior sonó fuerte y clara revelándome la respuesta: -``El libre albedrío.``

    --``Me aflige, pero tú misma en ese momento habías elegido no escucharme Bella. Éste es el peligro del que deseo advertirle. Le has prestado atención a otra voz a fin, una que ha estado murmurando en tus oídos por un largo tiempo sin que te des cuenta. Yo también estaba asustada, por eso esperé que tu amor por Edward y tu fe en mí ahogara por completo esa voz, pero no lo has hecho. Bella. El poder siempre cambia al portador y a los que son más cercanos para ella, sin embargo las personas que piensan que son corrompidos, piensan en eso como algo simple.``- Mientras ella hablaba, me fijé en las ondas de claridad que habían comenzado a temblar a través del cuerpo de Nyx, como si esa niebla de campo besara la luna, y su imagen era más y más difícil de ver.

    -``¡Un momento! No se vaya aún``- lloré.- ``Tengo tantas preguntas``.

    -``La vida le revelará las elecciones que debes de hacer para contestarlas,``- ella dijo.

    -``Pero usted dice que he estado escuchando a alguien más. ¿Eso quiere decir que ya no podre encontrar a mi Edward de nuevo?``

    -``Bella has dejado mi camino y ha escogido el caos en lugar de eso, en aquel instante.``- La imagen de la Diosa fluctuó.- ``Pero recuerda, lo que he dado nunca lo quito. Así es que no menosprecie tu poder. Evita el odiarte a ti misma, No sientas confusión y aleja los sentimientos de tristeza y duda de tu interior… ``-La Diosa hizo una pausa antes de continuar, mientras pasaba saliva. -``Él trata de despertar en ti de esa forma, envolviéndote en una fuerza peligrosa, no debes obtener poder de él, no lo elijas a él``.

    -``Esto me asusta, Nyx. Yo _ siempre lo echo todo a perder, ``- tartamudeé. -``Especialmente últimamente``.

    La Diosa sonrió otra vez, -`` Su imperfección es su potencia. Mire hacia la tierra para la fuerza, y las historias de tu familia para las respuestas".

    -``Sería más seguro si usted sólo me dijese lo que necesito conocer y lo que debería de hacer y decir`` -dije.

    -``Al igual que con todos mis hijos, tu debe encontrar tu camino, y a través de ese descubrimiento, decidirás lo que cada hijo de la tierra finalmente debe decidir…ya sea si escoges caos o amor``.

    -``Algunas veces el caos y el amor tienen la apariencia de lo mismo``- dije. Antes de callarme. Podría ver que ella estaba tratando de ser considerada, pero hubo una cantidad clara de exasperación en mi voz para pasarlo por alto.

    Nyx no pareció ponerle atención a mi comentario. La Diosa simplemente asintió con la cabeza y dijo, -``Ciertamente, pero cuando te ves más abstruso, veras que aunque el caos y el amor son a la vez poderosos y atrayentes, son también tan diferentes como la luz de luna lo es de la luz del sol. Recuerda... No estoy alejada de tu corazón Bella, Mi hija preciosa...``

    Con un destello trémulo final de luz plateada, la Diosa desapareció. Encontrándome de nuevo sola en las calles del frio Chicago, como si nada hubiera pasado.



    -``Lo mejor es que vaya de caza`` -pienso suspirando antes de partir. Subiéndome de un salto en un callejón al techo de una casa sigilosamente para no ser descubierta, mientras corría a toda velocidad buscando un lugar donde cazar adecuadamente. No tarde mucho tiempo en encontrar un lugar, era parecido al bosque que estaba cerca de las fronteras de Canadá, estaba retirado y por el olor no pasaba mucho humano por ahí, estaba lista para comenzar a cazar, pero un olor me distrajo de mi concentración.

    -``Ese olor, no debería de estar aquí… es imposible``-mascullo a regañadientes, poniéndome en posición de asecho. -``Sal de donde estés… Demetri``- rugí en un gruñido lleno de cólera.
    De inmediato, escuche como una risa burlona avanzaba hacia donde me encontraba. Dejándome contemplar a su dueño.


    -``Me gustaría decir que es una sorpresa el encontrarte aquí bella Isabella, pero mentiría… ``-dijo dándome una mirada de pies a cabeza -``Creo que más que eso, estoy sorprendido de que ese sujeto tuviera razón``-



    -``Ese sujeto?``-Nyx tenía razón. -``¿Qué es lo que haces aquí?¿Por qué demonios estas aquí?`` -cuestiono temblando ligeramente. Logrando que Demetri me viera divertido, desapareciendo de mi campo visual en un segundo



    -``Te molesta…``-siento su presencia y aliento detrás de mí. Me tenía sujetada, no más que eso me estaba abrazando por mi espalda. Que está pasando Demetri jamás fue tan rápido. -``Isabella, Isabella… tenemos tantas cosas de que hablar``- inquirió soltándome para pasar a mi lado rodeándome.


    -``Estas sorprendida, ya que no has dicho nada… la otra vez no parabas de decir tonterías`` -gruño al saber donde se dirigía esa indirecta. -``Eh? No me gruñas, creo que no estás en posición de discutir, dime no te gusta el tenerme aquí?``- realmente se estaba divirtiendo el maldito.



    -``Ufff… mujer antes eras más simpática, como extraño a la inocente Bella``- debió de entender que iría por su cabeza, puesto que se puso serio de repente -`` Bueno… no te alteres, yo solo vengo para hacerte saber que al igual como tu alguien nos ofreció esta tentadora oferta, pero descuida ese hombre no tiene la intención de hacerte daño aun``- admitió tomando mi rostro entre sus manos. Su velocidad me tenía congelada, ni siquiera era capaz de moverme.



    -``Sorprendente, no? Además de eso nos otorgo otros regalitos por si no lo has notado``- sonriéndome burlonamente -`` Y tal como nos dijo que te encuentras aquí… es extraño, jamás había visto un ser como él… es impresionante``- dijo, pasando un brazo por mi cintura, apretándome más contra él. Tanto que podía sentir su aliento en mi cuello, iba a besarme…


    -``¡Sera mejor que quites tus manos de mi!``-mi comentario lo incita a sostenerme con mayor firmeza. Ignorándome para continuar con su monologo


    -``Él nos ofreció cualquier deseo por cumplir con su cometido, no es nada contra a ti Isabella, realmente me caes bien… más que bien, pero ordenes son ordenes. Así que lamento decirlo, pero el joven Masen `` - el maldito me había esto vigilando, como no lo sentí antes. El solo nombrar a Edward basto para arremeter contra él, lo tenía en el suelo con mi peso sobre él, con mis garras directo a su yugular. -``uy! Creo que toque un tema delicado me disculpo, pero él junto con su familia y todos los Cullen tienen que morir, por supuesto, eso nos evitara futuros problemas``-menciona dándome una sonrisa con malicia, y un brillo en sus ojos de sed de sangre.


    -``No tocaras a ninguno, ni a Edward ni a su familia… ``-lo amenazo, aun tratando de controlarme para no despedazarlo. El maldito aun tenía esa sonrisa en su rostro, haciendo que mis manos ejerzan un poco más de presión para arrancarle la cabeza. -``Me escuchaste, te matare, los matare a todos``


    -``Lo dudo mucho querida, pero déjame avisarte que los amos están de camino a Italia, el Señor Kaloma dijo que podíamos hacer y deshacer en esta época, que era nuestra…así que los amos van a divertirse con sus “yo” de esta época y ponerlos al corriente``


    -``No, no pueden hacerlo… eso cambiaria muchas cosas``-admito desconcertada aflojando mi agarre sobre él, logrando que se liberara y me golpeara en dirección a un árbol partiéndolo a la mitad, conmigo sobre él.
    -``Y eso es lo divertido Isabella, dime acaso no quieres poder, si te olvidas de todo eso y te unes a nosotros, si te unes al señor Kaloma, tendrás más que la eternidad a tu favor`` -dijo caminando a paso humano en mi dirección, mirándome con arrogancia.


    -``Jamás, jamás lo hare, primero muerta…```-articulo tratando de levantarme con dificultad.


    -``Es una lástima, pero dudo mucho que él señor te conceda ese deseo… pero quizás sea generoso y termine lo que comenzamos un siglo más adelante``-Demetri, nuevamente apareció de la nada enfrente de mi tomándome de mi cabello con dureza azotando mi cabeza con la tierra. Dejando un enorme agujero en el suelo.


    -``Debes considerarlo, Isabella no hay terceras oportunidades ``-dice, poniendo su pie sobre mis costillas, pisándolas para ejercerles presión. Mostrándome lo débil que seguía siendo, sin ser capaz de defenderme, y gritando con dolor.


    -``Aun soy débil…``- pienso apretando la tierra entre mis puños- ``Jamás podre defender a nadie``- trato de acallantar mis alaridos -``Edward, lo siento``-me rindo esperando mi muerte.
    ``¡No seas pesimista, confía en ti… confía en tu poder, confía en la tierra, en el agua, en el fuego, el aire y tu espíritu… siéntelos ellos van en tu auxilio, solo ten fe!``-escucho la de Nyx en mi cabeza, mientras siento como todos los elemento recorren mi cuerpo dándome la fuerza que me hacía falta.


    -``Lamento decirlo Isabella, pero este es el adiós…``-escucho a Demetri antes de propinarme el golpe final para despedazarme. Pero una ráfaga de viento levanta una gran tormenta de arena en el momento de que me iba a propinar el golpe. Mandándolo a volar junto con el torbellino.


    -``¿Qué demonios está pasando?``-pregunta al verme de pie sin esfuerzo.


    -``Lamento decirte que esto apenas comienza``-con un solo movimiento de mí mano la tierra se abre para envolver a Demetri e inmovilizarlo hasta sus rodillas.
    -``¿Cómo es que?``


    -``No has sido el único con nuevos regalitos, querido``- articulando la última palabra con sorna. -``Y ahora veras que jamás debiste haberte metido con mi familia``- muevo de nuevo mi mano a una distancia favorable entre él y yo, causando una explosión en el, brazo derecho de él desapareciéndolo solo dejando cenizas. El solo escuchar los lloriqueos de Demetri me asqueaba así que lo medite rápido mirándolo con superioridad.


    -``sabes? Me encantaría acabar contigo aquí y ahora, pero pensándolo mejor``- hago una pausa antes de continuar, tocando mi mentón. -``La verdad serias más útil si corrieras con el rabo entre las piernas, a contarles a tus amos que los estoy esperando y que lo que paso en mi tiempo no pasara aquí``-digo liberándolo de sus ataduras con tal solo mover mi cabeza haciéndolo temblar.


    -``Te arrepentirás de esto Isabella``-dijo desapareciendo entre los árboles, pero como sabia que aun podría escucharme le conteste.


    -``Claro que me arrepentiré, pero por no haberte matado ahora… ``-suspiro algo cansada, era imposible, pero lo que sentía mi cuerpo era agotamiento. De un solo golpe me siento en el piso tratando de apaciguarme, dándome cuenta como la tierra aun estaba conmigo y como si fuera natural le hable.


    -``Muchas gracias, tierra ahora puedes descansar``-susurro sintiendo con ella me abandona dejándome relajada con su esencia.
    Estaba agotada, no podía ni siquiera moverme para cazar.


    ``Que hare? No se suponía que los Vulturis también estarían aquí``-medito revolviendo mis cabellos con frustración al no saber qué hacer. Iba a levantarme para intentar cazar, pero el sonido de una rama me alarmo en dirección a mi derecha entre los árboles. Iba a llamar a la tierra para atacar, hasta que sentí su aroma…


    -``Descuida, no voy a hacerte daño… no te alarmes`` -Se apresura a decir levantando sus manos preocupado indicando que no quería pelear. Dejándome contemplar sus ojos dorados y voz tan conocidamente musical.


    -``¿Te encuentras bien?``


    Continuara...
    Espero que les haya gustado y muchas gracias por leer, espero sus comentarios sobre el capi.
    Bye!! Kisses!!!
    Yuuka

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    D=!!!!!!!!!!!!!!!!!! que diablos hacen los vulturis ahi???? ah? ah?Ah??? U.u!! noooo! que flojo el tal Kaloma!! nisikiera es capaz de pelear el tiene que andar mandando a los malos de los vulturis!! xD! en fin, igual me gusta Demetri xD! es el que mas me gusta de los malo xD *-*!!
    En fin! es Carlisle?? si? si si??? es carlisle??? *-*!! que sea Carlisle???
    estaré esperandoooooooo *-*!! besos y continuaa esta muy bueno!!
     
  12.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Me da gusto que les haya gustado, para mañana estara el siguiente lo estoy retocando de momento. Así que paciencia pliss
    Gracias por leer!!!
    Saludos! Ja ne!
     
  13.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reuniendo a Mi familia una vez más (BellaxEdward)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4727
    POV Bella



    Capitulo 6: Corrupción



    -``¡Vaya mierda!. El caos y el amor son lo mismo, sin embargo no. Los Vulturis también tienen poderes otorgados por un Dios, pero no escuchan ni siguen la voz NYX.``-
    ¿Cómo diantres enumero y ordeno toda esta información?, pienso tratando de recuperar fuerzas tomando una bocarada de aire



    -`` ¡OH!, y espera Bella, también están tratando de despertar algo peligroso en esta época con el dominio de Kaloma. ¿Qué significa eso? ¿Se trata de un despertar metafórico, como 'despertar' el peligro en forma de una guerra en esta época, o esta, literalmente, tratando de despertar algo horrible, una cosa terrorífica que podría comernos a todos nosotros? Al igual de raro y terrorífico que esa cosa que me asecho anteriormente, de la cual ni siquiera tuve la oportunidad de preguntarle a NYX. ¡Mierda de nuevo! ``-



    Estaba frustrada y sin fuerzas ni ganas para nada y aun así nada había comenzado todavía y era eso lo que me frustraba. El estar sola en el punto de partida, con un Edward humano que no sabe nada de lo que está pasando o iría a pasar. Totalmente desprotegida sin nadie que me proteja, sin nadie en quien apoyarme, completamente sola. Más de eso cansada ¡lo cual era imposible!. ¡Por Dios soy un vampiro!



    Y ahora lo que me faltaba picharme con el único Cullen residente en esta época desprevenida y sin nada debajo de la manga… ¡¿Dios me odio?! Ya había dicho hoy Mierda?



    Era él… era Carlisle. Completamente igual a como lo recordaba no había cambiado para nada, pero eso era de esperarse. Sin embargo, conforme se acercaba, precavido, vi una diferencia del que yo conozco. Este Carlisle se veía infeliz… aburrido con un aire solitario. Me di cuenta que, por ahora, él no tenía a nadie, estaba completamente solo contra el mundo que le toco vivir. Pero eso cambiaría pronto. O se suponía que debía hacerlo posible por él y por todos… de eso me encargaría.




    -``Descuida, no voy a hacerte daño… no te alarmes`` -Se apresura a decir levantando sus manos preocupado indicando que no quería pelear. Dejándome contemplar sus ojos dorados y voz tan conocidamente musical. Dándome una mirada ansiosa.




    -``¿Te encuentras bien?``- se apresura a pregunta algo nervioso de asustar al primero de su especie aparte de él que compartía su dieta en ese bosque. Intentaba dar cada paso suavemente para no alarmarla y hacerla huir de él. Puede decirse que hasta él mismo estaba asustado de perderla ahora que lo había visto.




    Extrañamente hoy había ido de caza, sin tener necesidad de alimentarse raro en él por supuesto, pero tenía un extraño presentimiento, el cual se desvaneció`` al decirse a él mismo en la mente ir de caza``. Todo había sido sin novedades hasta que había decidido tomar rumbo a su morada al no encontrar nada apetecible aparte de los siervos. En el camino un sonido le perturbo al escuchar una cantidad de arboles derrumbarse de un solo golpe, al igual que el sonido de un impacto de dos rocas chochando muy conocido. Al acercarse donde provenía los sonidos y gritos fue captando el aroma de dos vampiros, no le faltaba mucho por llegar hasta que siente como uno de ellos se estaba alejando a una gran velocidad del claro, después de el ultimo estallido. Se detiene a analizar las circunstancias sus pros y contras, pero su curiosidad termino venciendo a su razón de antemano.

    Ahora él mismo se encontraba frente a frente con una joven dama, de ojos dorados vestida de una forma extraña. Era la primera hembra vampira que veía con sus propios ojos, que compartiera su misma dieta y eso aumentaba su curiosidad al igual él extraño sentimiento que sentía en su pecho, al verla tan lastimada e indefensa, despertando un instinto de protector dentro de él que había creído perdido al ser convertido.



    -``¿Te encuentras bien?``-vuelve a preguntar al no recibir respuesta de la joven. Quien solo lo ve con devoción?. Se sigue acercando lentamente hasta llegar a su lado y arrodillarse enfrente de ella examinando si se encontraba fuertemente lastimada. Aliviadamente se encontraba bien. Piensa dando un suspiro ahogado.



    -``Lo estoy… solo me siento algo extraña y confundida…``(todo esto pasado cuando Bella trata de ordenar todo lo que le había dicho Demetri y Nyx) – Bella, quien se había mantenido en silenció observando detalladamente, sus movimientos, muecas y manías tan fuera de él. Nota, como el tenue brillo conocido aparece en los ojos cansados de Carlisle, al verlo preocupado por sus heridas mientras la examinaba detenidamente hasta subir la vista a su rostro.



    Carlisle, siendo la tentación de tocar su rostro que lo dejaba llevar hasta sus manos.






    No podía creerlo y no era difícil de saber lo que Carlisle pensaba justamente ahora tan concentrado, su mirada iban directamente hacia mis ojos y mi rostro, para él debe ser un momento muy contradictorio al ver a otro ser de su especie que no desprecia su estilo de vida. Lo veía totalmente indeciso si tomar o no, mi rostro en sus manos para comprobar su era cierto lo que sus ojos veían, naturalmente a mi no me hubiese molestado, pero evidentemente eso él no lo sabía.



    -``Si, estoy bien… solo estoy completamente sorprendida de encontrarlo aquí, y puedo asegurar que usted lo está también, al encontrar a alguien que comparte su modo de vida, no?``-argumento. Tratando de mantener mi rostro controlado para no expresar ningún otro sentimiento que no sea la confusión. Pero necesitaba decir algo más antes de terminar -``Carlisle…no sabe lo feliz que estoy de encontrarlo``-dejo fluir con naturalidad.




    Carlisle traga perplejo, al escuchar tan dulce y fina voz de la joven que lo miraba con arrepentimiento?. Antes de que sus labios pronunciaran su nombre con naturalidad.



    -``Como es que… tu? Como… es q-ue sab-es?``-Carlisle no era capaz de ordenar frases coherentes y menos cuando la joven toma su manos con las de él, compartiendo ese tibio toque con sus manos tan pequeñas.



    -``No te asustes por favor… todo menos eso…``-la bella chica lo mira con miedo en sus ojos ante su reacción, que hace que su muerto corazón se arrepintiera por su reacción. -``Se lo que eres y quien eres… también sé que nunca antes me has visto, y es raro, pero no me temas por favor``-dice tratando de transmitir la verdad en su mirada -``No puedo decirte como lo sé, pero puedo probarte que digo la verdad, así que por favor… confía en mi…`` - Carlisle guarda silenció y asiente ya que no confiaba en su voz. Por extraño que pareciese la joven dama no le impregnaba miedo o desconfianza, no sentía nada por ella que le hiciera sentirse amenazado, podía decirse que por más confundido que estuviera podía confiar en ella sin conocerla.




    -``Primero que todo debes saber mi nombre… soy Isabella Swan… Cullen``-no sabía si era correcto el presentarme con su apellido, pero un sentimiento cálido en mi pecho me hizo saber que estaba bien, que era lo correcto. Rápidamente antes de que él me interrumpiera, puse mi mis dedos sobres sus labios mientras negaba con mi cabeza. Algo en mi mirada debió de hacerle saber que no mentía, puesto que tomo mi mano y la estrecho juntos con las de él. Era extraño, era tan diferente ver a Carlisle tan desolado y desprotegido, como que tan solo una muestra de cariño era tan bien recibido por él, como si fuera algo apreciado.




    Su reacción se me hizo conocida, era escepticismo y curiosidad hasta diversión.



    -``¿Isabella Swan Cullen?`` -repitió, doblando una ceja. -``Supongo que debo tomar eso como qué? Hay alguna explicación para que una joven dama se haga nombrar con mi apellido como si nada``- parecía divertido aunque pude apreciar que tenía algo de miedo oculto en su mirada atrás de su nerviosismo.



    -``Lo hay… hay una explicación para todo esto Carlisle Cullen, no puedo decírtelo aún… no aún ``-me apresure por seguir-``Sé que eres un vampiro Vegetariano al igual que yo, pero sin mentirte el primero…``- dije, preparándome para recitar su historia tal como Edward la había contado cuando visite por primera vez su casa. -``También sé naciste a mediados de los 1600s en Londres. Eras hijo de un religioso. Tomaste el mando de sus cazas cuando fuiste lo suficientemente mayor, buscabas demonios. Aunque eras listo, terminante encontrándote con un vampiro de verdad, pero era imposible que pudieras haber estado preparado para ello. El vampiro atacó. Te mordió. Sabías que estabas maldecido. Te escondiste en un sótano durante tres días en agonizante dolor, hasta que tu transformación estuvo completa. ¿Debería seguir? Para probar que no miento``- digo dándole una mirada, donde trataba de trasmitirle todo el cariño que siento por él, mi padre.



    -``No hay necesidad que siguas``-dijo asombrado con lo último, cambiando su mirada de asombro a cautela - ``Me estás diciendo que no te pregunte como sabes todo eso sin alarmarme y que confié en ti sin más… ¿por qué?¿a qué va todo esta broma?`` – yo asiento en silencio, no estaba segura si debo contarle todo. Claro, ya le había soltado la bomba mayor de forma indirecta, yo era su hija, pero como tomaría lo otro. Lo mejor era que guardara él peor y solo omitir otro tipo de información sobre lo ocurrido en mi época. Podía decirle sobre Edward y su familia, porque realmente necesitaba algún tipo de ayuda con ellos. Después de la situación con los vulturí no pienso correr ningún riesgo con ellos. Aunque tampoco puedo decirle sobre el asunto de los Vulturis sin que corra peligro, no aun.



    ``Lo sé todo porque te conozco – no ahora, pero por un motivo que no puedo decirte…tienes que confiar en mí, por ti… por todo…Carlisle eres la única persona de la que sabía en esta época que al menos podría comenzar a entender mi situación. Que al menos podría creerme y brindarme su ayuda...``- su mirada no dejaba de desconfiar en mí, pero vi como se iba ablandando, pasando a una de preocupación pintando su rostro.



    Vi a Carlisle respirar lentamente ante de recostarse contra el árbol tras él.



    -``Bien creo que entiendo. Necesitas mi ayuda por alguna razón, no? Pero no puedes decirme como me conoces, ni la situación en la que te encuentras… ``-antes de continuar respira hondo al mismo tiempo cerrando sus ojos, algo norma si fuera humano, pero al momento de volverme a mirar. Ese algo que caracterizaba siempre la mirada de mi padre estaba de vuelta en sus bellos ojos miel, haciéndome saber que estaba de mi lado -``Pero antes de aceptar, podrías decirme lo que si puedas revelarme primero, no? Isabella``- solté un suspiro de alivio, cuando vi humor en su rostro y comencé a explicar.



    -``Carlisle, primero que todo llámame Bella y segundo quiero que sepas, que aunque tú no me hallas encontrado ahora, yo hubiese ido a buscarte``- debió saber que no mentía al ver mi tono serio ya que espero que prosiguiera -``Te conozco más de lo que te imaginas, podría decirse que puedo ver el futuro por todo lo que voy a revelarte que mereces saber ya que ahora ambos estamos corriendo contra el reloj y necesito que creas y confíes en mi. Aunque sé lo que te pido es imposible, pero es necesarios por nuestro por venir``-termino pidiendo internamente que comprenda de alguna manera lo que trato de explicarle.



    -``No te preocupes… Bella, de alguna extraña manera no desconfió de ti, quizás esto sea él destino o quizás no, pero sé que debo permanecer a tu lado, como si fuera necesario… no sé cómo explicarlo, pero me haces sentir de una forma cálida y agradable ahora que me he cruzado contigo. Había estado ansioso todo el día esperando por algo y ahora sé que era ese algo…- reitera sonriendo por primera vez en mucho tiempo, Carlisle al ver lo redundante de su argumento, soltando una risita.



    -``Sé a lo que te refieres… lo he experimentado, es extraño``-suelta Bella una risita también, pensando en NYX.



    Había sido ella, todo este tiempo ha esto velando por mi seguridad.



    ``Gracias Diosa``-manda un rezo en el viento.


    -`` Carlisle falta solo algunos meses para que todo comience… ¡escúchame! Esto pasara… Tu convertirás a tu primer compañero que morirá de la Gripa Española, la cual golpeará Chicago en algún momento de este año… no sé en qué mes, pero te aseguro que él está en esta época ya que él está bajo mi cuidado ya``



    -``¿Pero como…?``- cuestionó, frunciendo la ceja.



    -``¡Carlisle, escúchame! Confía en mí, sé lo que esta pasar, lo he visto``- uy! Ya estoy sonando como Alice, sonrió de tan solo pensarlo -``Nada de eso debe cambiar, debemos proteger a ese humano hasta que eso suceda, por eso necesito tu ayuda ya que serás tú quien lo convierta…``-


    Carlisle no podía creerlo aun, iba a tener un compañero. Después de todo estos años de inestabilidad y soledad, no cavia en su dicha. Bella también debió haberse dado cuenta del cambio experimentado en su persona ya que lo observa con melancolía. Hasta que se acuerda de un punto que había tenido al marguen Edward. Lo ha tenido esperando mucho tiempo. De solo pensarlo se recarga.




    -``Uy! hablando de él debe de estar preocupado``- digo viendo a mi alrededor -``¡Oh mi Dios ya esta amaneciendo, cuánto tiempo hemos estado aquí?``



    Carlisle se rió entre dientes. -``El suficiente para que tu cazaras, pero creo que no lo has hecho``- dijo Carlisle tomándola de sus manos para ayudarla aponerse de pie. No era necesario, pero evidentemente tenía que hacerlo estaba dentro de su caballerosidad. Notando por primera vez el desastre que se encontraba enfrente de él. Arboles caído, tierra y raíces por doquier y muchos escombros. Iba a preguntarle pero como vio a Bella se sacudirse nerviosa así que lo pasó por alto, para preguntarle más tarde por lo que había pasado antes de que él llegara, ya que podía sentir el olor de otro vampiro sobre ella, junto con otras esencias aparte de la de ella.



    Bella, se tomo su tiempo en cazar, no podía permitirse un error con Edward y su madre no ahora, debido que en este momento eran su prioridad fundamenta junto con Carlisle y debió mantenerlos, lo mas a salvo y fuera de la realidad posible. Después de todo ahora era ella la que los protegería con su vida.



    Mientras que…
    En Vulterra Italia.


    Un grupo de vampiros encapuchados entraban a los túneles sigilosamente para no ser descubiertos, tan rápidos como cualquiera. Hasta llegar a la esperada secretaria donde se encontraba una versión de Gianna de 1918. Esperándolos.



    -``Discúlpenme señores, pero no tienen una hora para atender con el señor Aro así que tendrán que esperar hasta que él esté disponible``- pidió la recepcionista atrás de su escritorio.



    -``Nada como los viejos y excelentes servicios de Anabel, una humana muy eficiente… Alec por favor``-se escucha la voz de Aro ordenar dentro de la túnica que cubría su rostro por completo.



    Sin hacerse esperar Alec, con un solo movimiento de cabeza inmoviliza a la señora, dejándola como congelada, pero aun consiente de todo. Uno por uno los de la guardia pasaron todos a través de la puerta dándole una mirada a la humana congelada. Quien solo movía sus pupilas asustada de ver rostros conocidos.


    -``Creo que esto será más que divertido, no puedo esperar por ver a dos Sexys Felixs por partida doble``-argumenta el grandulón emocionado, mientras caminaba para el gran salón.



    -``Más bien será una doble migraña por partida doble``-suspira Heidi dándole un toque dramático a la escena.



    -``¿Qué? Es que acaso no puedes con dos yo para disfrutar``- insinúa batiendo sus cejas de manera exagerada. Heidi niega con la cabeza lo inevitable.



    -``¡Ya basta estamos llegando!``-advierte Cayo ya estresado par la conversación llevaban así todo el camino y no eran solo ellos algunas veces Aro, también se les unía. Mientras Marco ya quería terminar con esto, nunca pensó que un vampiro detestara tanto el poder nunca morir arrollado.



    Todos los Vulturis se encuentran enfrente de la enorme puerta de piedra tan conocida, esperando que Aro hiciera el honor de abrirla para comenzar con la diversión. Todos experimentaban sentimientos muy diversos en ese momento entre felices, ansiosos, divertidos hasta asustados, aburridos y nerviosos por lo que se avecinaba. Que tan solo los esperaba al cruzar esa puerta. El solo cruzarla cambiaria muchas cosas de ahora en adelante.



    -``¿Quien osa el interrumpir nuestro festín?``-es escucha la voy de un Cayo muy cabreado al ser interrumpido durante la cena. -`` Es que esa humana no puede hacer nada bien?``-se queja al ver a sus numerosos visitantes, contándolos mentalmente.



    -``Tranquilo hermano… debe de haber un motivo importante para que Anabel los haya hecho pasar``-interviene a su hermano Aro, antes de que digiera algo que les perjudicara. No quería arriesgarse a nada viendo el número de visitantes.



    -``Permíteme Felicitarte mi viejo Amigo una excelente decisión``-les contesto uno de los encapuchados dejando a todos los vampiros presentes perplejos por la similitud de su voz. -`` Es como siempre suelo pensar, con calma…``-continua la el antiguo vampiro divertido con la situación sonriendo maliciosamente.



    -``¿Quién eres?``- cuestiona cauteloso, reconociendo las capas que los envolvían indicándole solo una señal.



    -``Somos las buenas nuevas y hemos venido a mostrarte un nuevo futuro``-dice Aro aun en anonimato estirando su mano desnuda hacia su otro ``yo`` frente a él. Que con un solo toque sabrá todo lo que se avecina.



    Desconfiado y cauteloso lentamente el antiguo Aro baja de su trono, estirando su mano también para tocar la del individuo. Sin cuestionarse los pros del asunto.



    Todo parecía en momento en cámara lenta, mientras Aro estaba a centímetros de conocer lo inimaginable, los demás vampiros de la sala estupefacto y nerviosos por lo que se avecinaba.
    En el momento en el sus dedos son rozados, la puerta es cerrada por el viento, guardando todo el conocimiento de lo que estaba pasando adentro de esa habitación. Sin que nadie más sea consciente de lo que venía.



    Mientras tanto en otro lado

    Carlisle frunció el ceño. -``¿Entonces estos humanos sabes lo que somos?``-



    Hace mucho que había terminado de cazar, Carlisle había insistido en acompañarme a la casa de los Masens, así que íbamos corriendo por los tejados sigilosamente, para allá y todavía no podía entender como tales humanos no habían salidos corriendo al descubrir mi naturaleza de esa forma que encontró tan poco divertida. Si supiera que para mí esto era cosa de todos los días.


    -``Ya te dije Edward y su madre son personas especiales y no los llames humanos``-casi le gruño, me molestaba que trataran a mi Edward de esa manera. Lo había dicho? Mi Edward, porque sale tan natural…



    -``Lo siento… no lo dije de esa manera``-dice Carlisle tratando de apaciguar la risa al ver la cara molesta de Bella, era verdaderamente adorable hacerla enfadar. -.``Pero sabes lo que eso significa? Si los Vulturis se enteran de que los humanos son consiente de nuestra existencia, ell--``-


    -``¿Qué mas pueden hacerme ellos? ¡Ellos no son nada, no pueden juzgarme si ellos han cometido crímenes peores que eso!``- Carlisle no debió nunca haber mencionado sus nombres, el solo escucharlos algo se prendió dentro de Bella, haciéndola recordar todo lo que ellos la han hecho vivir.-
    `` Me da completamente lo mismo lo que ellos crean que es correcto o no, no les temo``



    Carlisle no sabía que decir, jamás espero que la inofensiva y delicada jovencita que acababa de encontrar actuara de esa manera. Internamente se pregunto por qué había sucedido para que ella mostrara ese odio en sus ojos, que se habían vuelto en un abrir y cerrar de ojos a unos fríos, calculadores y tristes ojos de color negro. Algo muy malo debió de haberle pasado, pero tenía miedo de preguntar, como si supiera que él seria lastimado también después de saberlo.



    -``Yo bueno lo siento… pero-``-iba a continuar, pero una discusión lo interrumpió. Llamando su atención al igual que la de Bella. Quien abrió sus ojos desmesuradamente antes de salir corriendo.



    -``Edward, ella está bien sabe cuidarse sola``-escucho muy cerca una voz femenina, con molestia y exageración.


    -``Si, pero se ha tardado mucho y me dijo que estaría de vuelta en unas horas y ya está amaneciendo… ¿Y si le ha pasado algo? ``-Carlisle puso sumamente atención a la frustración de la voz del hombre sintiéndose identificado de algún modo. -``y si ¿Alguien la ve? Ahh!!! Voy a buscarla! ``-después de eso solo se escucha un portazo. Decidiendo el también seguir a Bella para conocer la situación.




    Continuara…




    Gracias por leer, espero que les haya gustado.
    Sugerencia, reclamos o comentarios sobre el capitulo son bienvenidos.
    Saludos Kisses!!! Nos vemos en el siguiente.
    Ja ne! Yuuka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Que tristeza! casi se me salen las lagrimas cuando describiste como se sentia Carlisle, su soledad y temor a que Bella escape de él... por favor continualos, me encanta el trabajo que haces, sos muy buena en esto.
     
  15.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reuniendo a Mi familia una vez más (BellaxEdward)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4363
    POV EDWARD



    Capitulo 7: ¿Es una alucinación no es cierto?



    Me había despertado hoy con un extraño sentimiento de nostalgia y pena, como si no fuera yo del todo… como si de de verdad, de alguna manera me encontrara en otro sitio y ahora mismo me estuviese rompiendo en pedazos por la tristeza que sentía que llenaba mi pecho al despertar de esa macabra pesadilla, que parecías mas verdadera que lo que realmente era. Solo un sueño.



    Estaba sudando, estaba empapado, de hecho, cuando me desperté agitado en mi cama, y aun así con el molesto sentimiento en mi pecho que estaba ahí junto con el rostro de la joven que gritaba mi nombre de una manera tan desgarradora y desesperada, que pensaba que me matara de solo escuchar su desconocida y tan conocida voz en llanto. El solo recordar al cerrar mis ojos, veo la silueta de la joven de cabellos largo que me aferraba a su pecho, llamándome con lagrimas en sus ojos mientras soltaba desgarradores sollozos, pidiéndome que no me fuera de su lado. Me tenia inquieto y no era capaz de pensar en otra cosa que no fuera en esa joven desconocida que me impacientaba.




    -``Edward, querido ¿Por qué hoy estas tan distraído?``- Escucho a mi madre que me llamaba.



    -``No nada, solo pensaba``- Ahora que lo pienso, el día de hoy me había ofrecido a acompañar a mi madre, para distraerme un poco, pero aun así no soy capaz de borrar de mi subconsciente esa pesadilla que me parecía tan real.


    -``Has estado así desde la mañana, ¿No has dormido bien acaso hijo?``-dice mirándome con preocupación con sus ojos verdes tan perceptivos.



    -``Algo así madre, pero no te preocupes el aire fresco me aliviara``- Era absurdo mentirle, aun así el tiempo hoy no era muy bueno en chicago, ha estado lloviendo desde ayer en la madrugada, algo deprimente.



    -``Si tu lo dices, hijo``-continua caminando, pero antes de eso me da una sonrisa, que le respondo y la sigo atrás de ella. -``Edward voy a dar una miradita a esa tienda, no te molestes en entrar no me demorare``-dice señalándome la tienda, era una de ropa de temporada con los últimos vestidos que estaba de moda y otras cosa en vestuario femenino.



    Le doy una sonrisa -``No te preocupes madre tómate tu tiempo, te espero en la fuente``-digo señalándole la fuente del parque.



    No quería presionarla, después de todo ella quizás allá venido a eso, antes de que yo me colara acompañarla. Y no llevaba mucho tiempo esperando, me había ganado enfrente de la fuente viendo como la lluvia golpeaba y caía sobre ella. Aun tenía ese extraño sentimiento como si me faltara algo, era incomodo. Estaba concentrado en cada gota que daba contra el agua de la fuente, que no me había dado cuenta que alguien mas había llego a mi lado. Volteo pero no veo a nadie. Qué raro.



    Frunció el ceño-``Creo que me estoy volviendo loco``-niego con la cabeza sonriendo. Pero de repente una fuerte ventisca casi me vuela el paragua, haciéndome sostenlo con fuerza mientras lo bajaba dejándome ver hacia a un chico cubierto de sangre y tierra en la otra esquina. No podía verlo bien, la gente que pasaba por el cruce parecía esquivarlo sin mirarlo, trate de observarlo mejor, puesto que algo llamo mi atención en él, pero la gente que pasaba por su lado no pareció verlo.



    Se encontraba de lado parado, con la cabeza agacha. Vestía de una manera extraña y sus ropas estaban desgarradas y manchadas. Me concentre en observarlo mejor, pero la gente que pasaba enfrente de mi me lo dificultaba, hasta que doy un paso hacia adelante. Él pareció haberse percatado de mi movimiento ya que levanto su rostro y lo que vi me dejo totalmente estupefacto, era idéntico a mi pero en una forma diferente. Su tez era mucho más clara, su pelo más largo y desordenado de color cobrizo intenso, pero lo que me llamo la atención fueron sus ojos de un color dorado sin luz y su semblante de tristeza. Y justo cuando lo vi, pasó por mi mente el rostro de la joven de cabellos largos, era la misma cara, la misma tristeza y pena que se reflejaba en él, A ese ser. Iba a cruzar para ir por él, pero en solo pestañeo en mi movimiento me hizo perder la vista de él haciéndolo desvanecer de mi campo visual.



    Confusión era lo que sentía ahora, había escuchado historias raras sobre tu otro yo y esas cosas, pero jamás las había tomado en serio… hasta ahora. Aunque aun podía sentir ese sentimiento de cuando lo vi a la chica misteriosa en el mismo sueño.



    En un instante, siento que estaba mojado bajo la lluvia, mirando un lugar vacio enfrente de la otra cuadra, y la gente pasaba a mi alrededor esquivándome porque les impedía el paso dándome una que otra mirada.



    -``OH! Dios creo que voy a dejar de leer esos libros de misterio de mi madre``-paso confundido la mano limpiándome la cara empapada.



    No había sido consciente del bullicio que se había formado en la calle, después de mi loco encuentro con la muerte. Asustado miro a mí alrededor y observo cómo la gente miraba atónita a una chica que estaba parada en medio del camino.



    Era imposible no verla, vestía de una forma extraña. Jamás había visto a una mujer vestida de esa manera. Claro que no, ella se distinguía entre los largos y grises vestidos de las demás mujeres que la miraban con asombro y envidia. Me gire por completo para verla mejor. Por Dios era un ángel sus cabellos era castaños con mechones rojizos, tan largos que caían por su espalda hasta su cintura sueltos. Su piel era tan clara como la cal, su rostro en forma de corazón y sus labios carnosos junto con sus ojos profundos fueron los que llamaron mi atención. Se veía desorientada y desprotegida. No sé si habrá sido eso lo que me dio el valor para acercarme de manera sigilosa hacia ella, o debió de haber sido el haberla visto tan indefensa o las miradas de los hombres que se la comían de manera lasciva o, de hecho, es el aire desolado y lleno de tristeza que la envolvía y se me hacia tan conocido. La contradicción picó mi curiosidad. Quería conocerla.



    -`` Disculpe Señorita, ¿Pero se encuentra bien? `` -me encontré a mi mismo diciendo, cerca de ella. Era hermosa, es quedarse corto no había palabras para describir lo que mis ojos veían, las palabras no le hacían justicia



    Ella levantó la mirada, llena de sorpresa. Estaba congelada por la sorpresa, de hecho. Parecía como si hubiera visto un fantasma. Estaba más pálida de lo debido debe estar enferma. Debería de asegurarme si se encontraba bien o, más bien esa era la escusa perfecta para tocar su bello rostro.


    -``¿Señorita? ¿Está usted bien?``-le pregunto preocupado ya que no había salido de su asombro, el cual pasaba al horror. Debe de estar pensando algo aterrador de mí o de lo que pudiera hacerle. El solo adivinar lo que piensa y que malentendiera la situación me asustaba. Así que levante mi mano para posarla en su frente.



    Ella parpadeó como si estuviera saliendo de su aturdimiento. Antes de que mi mano alcanzara a tocar su rostro -`` Si estoy bien, solo estoy algo perdida``- dice respondiendo a mi pregunta, y el solo hecho de escuchar su musical y dulce voz me deja maravillado. De qué manera un ángel a llegado aquí justo enfrente de mí?


    Ella pareció observarme con amor?. No supe descifrar su mirada hasta que contemple su singular color de ojos, era de color miel que por alguna razón se estaban oscureciendo. Y un extraño sentimiento de temor me envolvió, raro como si quisiera salir corriendo.



    Parpadeo un par de veces antes de volver mi atención devuelta a ella. -``¿Perdida?`` - pregunto de nuevo, al parecer escuche mal un ángel como ella no debería de estar sola. Fruncí el ceño de solo pensar que algo malo pudiera pasarle por su descuido.



    -``Y viene usted sola? Bajo la lluvia, acaso no cuida de su salud``- No sé cómo pero un instinto de sobreprotección que solo tenía con mi madre se despertaba en mi para ella.



    Ella debió de haber encontrado chistosa mi mueca, puesto que no pudo contener la risa. Que era la más hermosa y maravillosa que hubiera escuchado jamás, tan hipnotizarte no me cansaría de escucharla jamás. ¿Qué demonios me pasaba? La conocía en menos de cinco minutos y ya no puedo seguir sin ella?



    Ni siquiera sé porque estaba enojado si con ella por estarse riendo o de mi por ser tan absurdo.


    -``Disculpa, pero yo no encuentro gracioso que una joven señorita, vaya sola perdida en la cuidad, mientras llueve y sin paraguas y escolta``- comento irritado, logrando que ella riera con mayor intensidad. Haciéndome comer mis palabras, hipnotizándome con su hermoso sonido. Su ataque de risa duro poco hasta que de pronto guardo silencio de la nada, algo curioso, de hecho. De no haber escuchado a mi madre llamarme la hubiera cuestionado



    -``¿Edward?``- me voltee para mirar a mi madre, quien tenía una ceja levantada insinuativamente observando a la dama a mis espaldas.



    -``¿Edward, hijo conoces a la señorita?`´ – trague seco, mi madre tenía esa mirada, sus ojos miraban a la joven con fascinación y no precisamente por lo bella que era. Sus instintos eran más precisos que cualquier instrumento de predicción tanto así que llegaba a darme miedo nunca fallaba en nada, y al parecer debe de estar pensando algo con esta situación.



    Creo que debido a la aparición de mi madre la jovencita se ha puesto nerviosa ya que la escucho contener su respiración al voltearme, la estaba poniendo nerviosa y no quería hacerla sentir incomoda así que trate de contestarle a mi madre de forma más sutil para que no se ofendiera.



    -``Bueno madre…, en realidad yo no la conozco, solo… me acerque para preguntarle si necesitaba asistencia``- ¿Por qué me encontraba tan nervioso? Como si estuviera siendo descubierto en algún crimen. Dios acaso no podía avergonzarme de mi mismo en otro momento, mi madre estaba en su gozo divertida, ella sabía muy bien que este tipo de situación solo sucedía cuando estoy ultra nervioso. Así como si nada, me esquiva para esta vez preguntarle a la Jovencita.



    -``¿Hay algún problema --?``- pregunta directamente acercarse lo suficientemente a la señorita, con esa mirada de interesada en los ojos. -``Oh! Querida que mal educada he sido, no me he presentado y creo que él mal educado de mi hijo tampoco, creí haberlo educado mejor``-dijo dándole una mirada llena de reproche, poniéndome más nervioso, mi propia madre disfrutaba avergonzarme.


    Acaso no podría hacerlo en otro momento, justamente ahora tenía que tengo a un ángel enfrente de mi mirándome fascinada por alguna razón. No me gustaba eso, seguramente ella debe de estar pensando que aun era un chico de mami. No sé por qué razón eso me molestaba todavía más ahora, después de todo me gustaba dar esa impresión a las demás jovencitas, hijas de las amigas de mi madre, ya que las espantaba fácil de futuros compromisos, pero ahora esto era diferente, porque… ¿Por qué lo era? Realmente esto me estaba sobrepasando, era molesto e irritante.



    -`` Bueno… jovencita, mi nombre es Elizabeth Masen y el es mi Hijo Edward un gusto, me dirías tu nombre``- se presenta mi madre ofreciéndome su mano, la cual la joven mira acomplejada como si estuviera debatiendo en tomarla o no. Pude ver un sinfín de emociones que pasaban por su rostro hasta que la resignación fue la que gano. Dando un suspiro casi inexistente dejaban sus labios.



    Sentí a mi madre a mi lado como se estremecía de repente ante su toque y me pregunte ¿Por qué? Y arrepintiéndome de no haberme presentado para haber tenido la excusa perfecta para tocar su blanca y tersa piel.


    -``Mucho gusto señora Masen, mi nombre es Isabella, pero me gusta que me llamen Bella, solamente…``-



    - ``Hermosa``- Extraordinariamente le hacía justicia a su nombre, ni si quiera me di cuenta que había pensado en voz alta hasta que ella cruza su mirada con la mía, dándome una deslumbrante sonrisa llena de amor y felicidad. Por alguna razón mi corazón se inflo de un sentimiento muy cálido, como si se estuviera completo al fin. Decidiendo en este mismo instante que en su rostro solo hubiera felicidad y sonrisas hermosas, de eso me encargaría yo. Encontraría la forma de jamás separarme de ella y compartir cada minuto de mi vida junto a Bella.



    -``Oh! Por Dios! estas congelada niña, como se te ocurre el estar parada bajo la lluvia estando así?``


    –me riñe enojadísima, mi madre mientras se quitaba la bufanda para envolverla alrededor del cuello de Bella, dejándome sorprendido. Mi madre nunca hacia ese tipo de actos y al parecer no era el único, Bella también lo estaba aunque en su mirada; en cambio, había una chispa de humor que no logre comprender.



    -``¿Qué diantres haces aquí sola y con equipajes?``-dice poniendo las manos en sus caderas usando el mismo tono de fingido enojo que usa de vez en cuando conmigo. Pasándome de un movimiento su paraguas para que la cubriera a Bella con ella.



    -``Bueno… lo que pasa es que yo acabo de llegar a Chicago, yyy… si estoy sola, y estoy parada aquí, porque no tengo donde ir``-dice cubriendo su rostro con su cabello avergonzada, pero no pude evitar pensar que estaba mintiendo, ya que su testimonio no era muy convincente al igual que sus ojos.



    -``Es que no sabía que él dinero de mi país no era bien recibido en Chicago y no he podido alojarme en ningún lado por el momento`` - dice sacando un dólar de su chaqueta para mostrarnos, el cual ambos miramos sorprendido. Era un billete poco usual, debido a que tenía un extraño tinte y grabado, que despertó mi curiosidad en un momento.



    -``Me lo permites un poco?``-Trate de ser lo más disimulado con respecto a mi falta de respeto, pero la curiosidad me estaba comiendo. Dándome cuenta que el rostro sereno de Bella se contraía en una mueca ante mi petición



    -``Oh! Por Dios, Edward estamos tratando de ayudar a Bella y tu quieres quitarle su dinero``-si no hubiese sido por la entrometida de mi madre, sabría la razón por el inusual comportamiento de Bella ante mi petición. Aprovechando esta guardar el billete rápidamente en su abrigo tan singular. Percatándome también del dolor que recorría su mirada, como si en cualquier momento se pusiera a llorar. Algo en mi interior se contrajo al verla tan desolada, quise patearme mentalmente por eso.



    -``Discúlpalo… pero ahora que me fijo vistes algo extraño también, dudo haber visto esa clase ropa por aquí``- A veces pienso si mi madre conoce la sutileza -``Y tu cabello se ve muy sedoso suelto, que envidia Bella``- Pero debo decir que no estaba equivocada, Bella era extremadamente Hermosa era imposible no verla.



    -``Descuide, bueno es porque así acostumbrados a vestir y peinarnos en Washington, Forks.``-



    -``Entiendo, y espero que tu también entiendas, que nos encanta la idea de que nos acompañaras. Después de todo hay una habitación en mi casa que ya no la ocupamos``- Era definitivo, mi madre está completamente loca y eso me gustaba.



    -``¿Qué?- No estaba enojado; estaba contento, y sabía que mi madre podía ver eso aunque traté de esconder la satisfacción que sentía. Pero no entendía el por qué de su invitación.-.`` Mamá eso es algo…``- iba a decir, pero me interrumpió.



    -``Edward, se hace lo que yo quiero… entiendes?``- mi madre a perdido el ultimo poco de sentido común que le quedaba, no era que me molestara del todo, estaba feliz por su invitación ya que tendría a la compañía de Bella un poco más para conocerla.



    -"Bueno, ya que está todo listo. ¿Te gustaría acompañarnos a tu nuevo hogar para el té? Ya es casi la hora y así tal vez ahí puedes contarnos algo más de ti, para que mi hijo dejara de ser tan paranoico"-



    -``¿Me permites tu equipaje?``- me ofrecí viendo el bolso que llevaba colgado en el hombro, iba a objetar pero tome antes el cinturón para colgárselo en mi hombro. El bolso no parecía tan pesado cuando ella lo sostenía, pero definitivamente era mucho más pesando de lo que pensaba.



    ``¿Qué demonios llevaba dentro? Piedras?``-pienso dándole una mirada, ella no se veía cansada por cargarla ni una muestro de sudor.



    -``No voy permitir que una dama cargue algo tan pesado mientras pueda ayudarla, ¡vamos!`` -dije ofreciéndole mi brazo, con una sonrisa lo más sincera que pude.



    La vi vacilar si en verdad aceptar mi mano o no, pero algo en su mirada cambio aceptándolo tocándome con delicadeza. Su toque era gélido, completamente frio y no sé si fue su temperatura u otro cosa, que me hiso estremecer junto con una descarga que sentí en mi espina dorsal, como si hubiera estado expuesto alguna descarga eléctrica. La mire atento para saber si Bella también lo había sentido, pero ella estaba concentrada pensando. Y el solo hecho de saber que no estaba prestándome atención me dolió.



    -``Mi madre tiene razón estas un poco fría``- Trate de entablar una conversación, para demandar su atención, pero solo logre que hiciera una mueca desagradable ante mi comentario.



    Caminamos en silencio una buena parte del camino, hasta que mi madre con éxito logro llamar la atención de Bella y conversaban de varios temas sin mucho contenido. En diversos momentos vi como Bella contemplaba a mi madre con melancolía, también pude ver como una pisca de dolor cruzaba su rostro cuando me pillaba mirándola y me hizo sentir incomodo de algún modo, sintiendo la necesidad de por ser capaz de leer su mente.



    -``Es una Hermosa jovencita no? Por eso estas molesto?``- escucho preguntar en tan poco sentido de disimulo a mi madre, no se di lo hacía con el fin de molestarme o no ,porque lo estaba logrando. Así que decidí ignorarla abriendo la puerta para que pudieran pasar. Pasando mi madre primero dándome una sonrisa cómplice, para que después pasara Bella y me diera una mirada de compresión.



    Interesante, de hecho mucho más que interesante. Isabella era tan enigmáticamente misteriosa, un enigma que me encantaría resolver, pero después de todo tendría tiempo para conocerla lo suficiente, gracias a la entremetida de mi madre me tenía algo guardado. Pero la verdad no me importaba mucho, mientras pudiera compartir más que un momento con Bella, eso estaría bien para mí.



    `` Y lo harás``-siento un cálido susurro conocido en mi oído, que me hace voltear hacia mi derecha, viendo hacia afuera antes de cerrar la puerta al mismo chico de la plaza, que me miraba por primera vez a los ojos. Dándome una mirada significativa con sus ojeroso y cansados ojos y una triste sonrisa llena de pena. -``Te la confió, te confío una de las dos, más preciado que he llegado a tener… solo tú eres capaz de hacerla feliz, protege a mi Bella… Edward…``-dice mi nombre con una voz tan desgarradora antes de desaparecer ante mí. Dejando solo un aroma dulzón en el aire y a mi estupefacto ante su parecido conmigo. -``Confío en ti Edward…``-escucho por ultimo antes de que un soplido del viento se llevara la esencia.



    -``Quien habría sido él? ¿Habrá sido un sueño?¿Fue solo una alucinación? O tal vez…``-no pude evitar pensar en alguna posibilidad sobre su repentina aparición ante mí. Después de cerrar la puerta e ir con mi invitada que me esperaba en la estancia a punto de cambiar mi vida de ahora en adelante.



    Continuara…



    ¿Qué les pareció? Espero que les haya gusto el punto de vista de Edward. A mí me encanto (Sé q no es muy objetivo la calificación ya que yo soy la autora, pero ya se los había dicho, soy primero lectora que escritora y yo misma me emociono por cómo me saldrá el siguiente capi) la acabo de terminar, ya que la empecé anoche y me desvele con tal de terminarla xDD y les digo el próximo capi también será un Edward, para dejarlos justito donde nos quedamos en la hist. Espero no demorarme mucho.

    Saludos!!! nos vemos en el siguiente.
    espero sus comentarios, reclamos o sugerencias para el prox. capitulo
    Yuuka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Ahhhhhhhhhhh!!! no me di cuenta q habias subido el siguiente capitulo, por lo que el comentario q te deje va para el anterior, no para este XDD

    Primero:Uff!! mi querida Yuuka! te pido mil disculpas por la demora, no vayas a creer que me he olvidado de tu maravilloso fic, pero el tiempo no me rindió mucho esta semana ._.! no volvera a ocurrir!
    Y ahora si, mi opinion: xD! la verdad es que me ha gustado mucho, el Carlisle solitario me causó sierta confusion, llegué a sentir que él anduvo confundiendo un poco lo que Bella podía ser en su vida, me asustó que el pudiera, al ser ella la unica "hembra" de su especie que conocía con sus misma caracteristicas, sentirse atraido a ella xD! en fin, es lo q me causó, puede que sea solo mi impresion xD!!
    Bueno, prometo no demorar tanto la proxima vez XD y si demoro creeme q es x fuerza mayor ^^!
    me encanta tu fic ^^!! esperaré la continuacion para saber en que queda todo esto ^^.
     
  17.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Hola! ahora si leí el capitulo que correspondía por lo que procedo a dejar mi humilde comentario:

    Primero que todo, te pido nuevamente me disculpes por mi falta de tiempo xD!!
    Segundo, me gusta mucho como eres capaz de ponernos al tanto de como se siente un Edward adolecente, con todo el cuento de sus hormonas rebeldes, frente a Bella, sobretodo de una Bella vampiro que es deslumbrantemente bella!
    En fin, comparto con Hinata la duda de como será todo esto de Carlisle y Bella llegando donde Edward! xDD!!
    Un beso y continua por favor! ^^
     
  18.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reuniendo a Mi familia una vez más (BellaxEdward)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    6092
    POV Edward



    Capitulo 8: Conviviendo y conociendo.



    Debí de haber muerto en el momento en el que vi a mi otro yo, o estoy muerto definitivamente. Esto era una ilusión… o un sueño de seguro, porque no habría otra explicación para haber estado en presencia de un ángel. Entiendo ahora el ¿por qué? Bella se había estado comportando de forma extraña en el momento de llegar a casa. Estaba más callada de lo usual, divagaba y murmuraba cosas sin sentido. En ocasiones hasta perdía el hilo de la conversación fácilmente, perdiéndose en sus pensamientos la mayoría del tiempo, y aun cuando levantaba su mirada y me observaba, y me veía con cariño y amor, había algo más en su mirada, algo que movía sentimientos desconocidos en mi interior. Y pienso, que solo eso valía para que la felicidad me inundara al verla, pero también podía descifrar de su mirada angustia y tristeza, esas emociones que daría lo que pudiera por borrar y que al mismo tiempo me hacían cuestionarme muchas cosas.



    Jamás habías sido religioso de voto, pero en el momento de ver la hermosa criatura enfrente de mí, pude haber dudado en un instante y haber vendido mi alma al diablo por permanecer a su lado, para que fuese mía del todo. Era el ser más hermoso que jamás haya visto, y el solo hecho de ver, la piel desnuda entre sus ropas brillar, me hizo cuestionar si estaba en un sueño o no.
    Debo de admitir que en un principio la idea de que fuera un vampiro, fue la más absurda que haya pasado por mi mente alguna vez. Era más creíble que fuera un ángel a una criatura de la noche. Aunque ella haya tratado de verse aterradora y amenazante, reaccionando de la única forma más creíble que le quedaba para creerle. Fueron su velocidad sobrehumana y rugido animal proveniente de su pecho los que me trajeron de vuelta a la realidad y a la verdad. Y Creo que de no haber sido ella, habría salido corrió con mis pantalones empapados o, a ciencias cierta fueron mi sentido común y los de sobrevivencia los huyeron, porque a mi pareció la criatura… digo mujer más hermosa y pasional que haya visto en mi vida.



    Y podía decir seguro que de ahora en adelante que, Bella era totalmente un enigma para mí, que me encantaría resolver y saber tanto de ella como fuera posible conocer. La curiosidad del saber tantas cosas de ella, como ¿Por qué sus ojos cambiaban de color con tal solo estar a mi lado?; ¿El Por qué había veces que me pareció que no era mí a quien observara con tanto cariño? Y la mayor de todas mis cuestiones, ¿Por qué la amaba tanto con solo verla?. Y estaba seguro, que conociendo la verdad detrás de todas esas preguntas que abarcan mi mente, estaba los por ques de todo lo que me mantenía verdaderamente atado a ella. La verdad de por qué estar lejos de ella, me ponía tan incomodo e incompleto, que aunque suene absurdo decirlo, no podía pensar en otra cosa que no fuera ella y lo que la estuviera entreteniendo lo suficiente para no volver a mi lado como había prometido… como me había prometido.



    -``¿De nuevo en las nubes, Edward?``- Escucho a mi madre, desvaneciéndome de mis pensamientos. -``¿Déjame adivinar, que era o quien era la que ocupaba tus delirios hijo?``- agrega lo ultimo sonriendo satisfecha al comprobar que estaba en lo correcto; ya que mis mejillas comenzaron a picarme, lo suficiente para saber que estaba colorado.




    -``El silencio otorga cielo``- dice volviendo a sorber su té.



    -`` Nada de eso madre, no voy anegarte que pensaba en ella, pero… de hecho, pensaba en todo el paquete completo, en lo que Bella nos dijo y en lo mucho que nos omitió`` – Si no hubiera estado presente, no hubiese podido decir jamás ver Elizabeth Masen casi trapicar con su propia saliva antes de mirarme sorprendida.



    -``Hijo que dices…``- insinúa dándome una mirada llena de tristeza y remordimiento, que hizo pregustarme que era en verdad lo que no sabía.



    -``Por tu mirada sé que estás enterada de la situación y que soy el único a quien se le ha omitido esa parte``- digo poniéndome completamente serio. Me molestaba el hecho que mi propia madre supiese y que Isabella me haya ocultado a mí, solo a mí.



    -`` Edward, hijo hay cosas que es mejor no saberlas… y créeme esta es una de ellas. Bella se sentiría realmente mal y… avergonzada de que tú supieras del por qué ella está aquí por mí`` -Podía ver varios síndromes de nerviosismo en mi madre y me calcemia la culpa por hacerla sentir así, pero aun así no se me quitaba lo ansioso. -``Hijo, Bella ha pasado por mucho, ha sufrido lo suficiente y ella solo quiere rehacer su vida en paz en Chicago``- decía la verdad ya que sus ojos nunca dejaron de mirar los míos.




    El solo pensar que Bella sufrieses o que alguien le hubiese hecho daño me aterrada y que cualquiera abusara o pusiera un dedo sobre ella me ponía totalmente furioso.



    -``¿Bella está escapando de alguien que la esta asechando?`` - pregunte. No recibiendo respuesta de mi madre, quien parecía más interesada en su manos enrolladas sobre su regazo.



    -``¿No vas a decírmelo verdad?``- Volví a preguntar frustrado subiendo mi tono de voz, pasando mi mano por mis cabellos estresado por su silencio.



    No sé cuánto tiempo nos quedamos en esa misma posición, mi madre no iba a ceder tan fácil algo de información y yo no me iba retractar fácilmente tampoco.



    Estuve mucho tiempo pensando y analizando la situación que se encuentra alguien como Bella, hasta que silenciosamente caí en la realidad. Bella no era una jovencita común y silvestre que viajaba sola, ella era una vampiresa y no una indefensa humana que dependiera de otros, y eso lo sé por su fuerza y habilidad ya que ningún humano podría dañarla y tampoco protegerla,
    frustrándome aun más ante mi descubrimiento, al no poder ser de mejor ayuda para ella. Aunque tomando eso en cuenta también, más bien descartando que su problema era un de su misma especie, es decir, una vampiro. Un ser con su misma fuerza, habilidad y belleza, un ser tan perfecto para ella… y solo eso me pone enfermo de celos quizás ese ser haya sido su pareja o algo más.
    Cierro mis ojos tratando sacar ese pensamiento y relajarme un poco, notando al abrirlos la hora del reloj de la pared, era las cinco con veinte… ¡Las cinco con veinte!



    De un tirón me pongo de pie, haciendo saltar a mi madre del susto ya que había estado cabeceando del sueño sentada en el sillón un tanto incomoda.



    -``¡Son más de la cinco de la mañana y Bella aun no llega! –digo caminando hacia la puerta.



    -``¿Hijo pero a dónde vas?``-



    -``Voy a buscarla``-digo como lo más simple de mundo, tomando mi abrigo y bufanda para ponérmelas.



    -``Pero no sabes a donde fue y ya debe de estar por volver`` -dijo tratando de razonar conmigo impidiendo que saliera.



    -``Por eso mismo voy a encaminarla… es mal visto que una dama camine sola de madrugada``-dije ya listo para salir, iba a tomar mis llaves, pero mi madre fue más rápida, dándome una mirada que hubiese obedecido de inmediato en otra situación pero ahora no era la ocasión.



    -``Es una locura, además no sacas nada con irla a buscar, si no sabes en qué dirección se fue``- intento hacerme ver lo más obvio, escondiendo las llaves con las manos detrás de su espalda. -``Edward, ella está bien sabe cuidarse sola y lo ha estado haciendo bien hasta ahora… además no veo mucho que puedas hacer tu, hijo si algo le sucediera``- dijo muy segura, y tenía razón y eso lo que más me dolía yo no podría protegerla como a cualquier damisela en peligro.



    Mi madre debió de percatarse de sus palabras ya que dejo caer sus manos, dándome una mirada de arrepentimiento, bajándola guardia y dejándome tomar las llaves ante su descuido o eso creí.



    -``Si lo sé, pero se ha tardado mucho y me dijo que estaría de vuelta en unas horas y ya está amaneciendo… ¿Y si le ha pasado algo? ``- internamente rece por estar equivocado al intentar adivinar su retraso. -``y si ¿Alguien la ve cuando saliera el sol? Ahh!!! Voy a buscarla! ``- salgo desesperado. Ya me imaginaba la escena de personas con antorchas o aterradas de ella.



    Ya estando en la calle, mire a ambos lados viendo las direcciones y lugares disponibles para esperar su llegada, pero lo siguiente me sorprendió y de no haber estado mentalizado de a quien buscaba hubiese gritado como una niña, que de seguro me hubiese arrepentido de por vida.


    -``Buu…``- escucho muy cerca de mi oído, sintiendo un toque gélidamente tan conocido que haciéndome estremecer del susto y del frio que su toque me otorgo erizándome los bellos del cuello.



    Me giro automáticamente y mi cara debió de haber sido un poema, debido a que, a Bella le fue imposible no soltar su risita que la caracterizaba como el canto de los ángeles; ya que aunque ella dijese que es una criatura de la noche para mí era un verdadero ángel y lo seria.



    Puse mi mejor cara de póker, y Bella al verla borro rápidamente su sonrisa, viéndome arrepentida -``Lo siento, no fue mi intención, de hecho si lo fue pero…jamás me imagine que reaccionarias de esa--``-



    -``¡Basta!``-no podía soportar que se disculpara por algo tan tonto. Y no quería que se lo tomara de la mala manera y se cohibirla conmigo. -``No estoy molesto por el susto, sino porque me has tenido en vela preocupado porque no llegabas.``-explico, avanzando lo poco de distancia que nos separaba, para tomar sus manos entre las mías.



    Estaba fría como siempre ya me estaba acostumbrado a su temperatura pienso levantando su barbilla con mi mano para que me mirara. -``No estoy molesto tampoco solo me mata el no sabes dónde estabas``- susurro cerca de su rostro tan cerca que podía sentir su aliento. Sus ojos nunca dejaron los míos, y podía ver que ya no estaba tan ojerosa como antes y sus ojos estaban de un lindo color miel derretido.




    -``Lo siento, no me había dado cuenta de la hora… tu tiempo y el mío son muy distintos Edward`` -dice acercando su frente a la mía para acariciar mis mejillas antes de alejarse lo más delicadamente de mi agarre, dándome una mirada de disculpa. - ``Lo siento, aun me cuesta acostumbrarme a tu esencia…``-dice como si nada sorprendiéndome, al parecer ella no se había percatado de lo que había dicho ya que abre sus ojos desmesuradamente.



    -``Lo lamente no fue mi intención incomodarte… solo que es natural para mí y tu sabrás... Que``- hablaba tan rápido que era imposible entenderle ya se atropellaba con las palabras, simplemente adorable. Percatándome por primera vez el estado de sus ropas, que estaban hecha jirones y sucia. Ella debió de entender que no le estaba poniendo atención a su explicación, debido a que siguió mi mirada. Buscando mi ojos horrorizada.



    -``Edward esto…``-



    -``¿Qué fue lo que te sucedió?``-cuestiones antes de que no me digiera. Viendo su pantalones y blusa hechos harapos. Cubriendo los lugares adecuados remarcándolos más de lo habitual. Trague en seco alejando mis pensamientos de ese camino.



    -``Bueno… la verdad… es que…``-La vi mover sus manos nerviosa y bajar su mirada al suelo. -``Yo estaba cazando y veras… que``-



    -``Isabella``-Tanto ella como yo giramos nuestros rostros para observar al hombre a un lado nuestro, que en ningún momento sentí llegar a estas alturas.



    Podía ver que miraba a Bella, sereno aunque algo tenso, no había despegado su mirada de ella hasta que yo la pongo detrás de mi cubriéndola con mi espalda.



    -``¿Se le ofrece algo?``-No era mi intención que mi voz sonara tan dura, pero esta no era la cuestión. El hombre de cabello rubio esta vez cambio su mirada de Bella hacia mí, observándome ceñudo y confundido. Percatándome que era tan blanco y sobrehumanamente guapo como lo es Bella, hasta compartían sus mismos ojos dorados.



    Vi como un brillo se asomo en sus ojos al verme.



    -``Nada, solo había venido para hablar con Bella, muchacho``- Dijo lo ultimo con doble significado hasta burla y rápidamente mi mente ato los cabos sueltos. Bella huyendo de alguien, que definitivamente debe de ser de su misma especie, y este hombre frente nosotros en busca de ella. Aparte la ropa rasgada de Bella, y no había otra pista para saber que este hombre era responsable del estado de Bella.



    -``¿Quién es usted?``-apelo, dándole la misma mirada que el tenia sobre mí.



    Vi al hombre sonreír, moviendo su cabeza despreocupado como si la situación le divirtiera.



    -`` ¿Es él verdad?``- Le pregunta a Bella, girando su rostro, ignorándome olímpicamente como si no lo hubiera dirigido la palabra en ningún momento.



    -``Lo es``- le respondo ella, correspondiendo a su sonrisa como si supieran de algún secreto.
    Bella debió de notar mi irritación ante la situación, debido a que acaricio mi brazo con su mano, calmándome como solo ella puede hacer.



    -``Edward``- me llama volviendo su atención a mí. -``Déjame presentarte al Doctor Carlisle Cullen un viejo amigo.``-dice indicándome al hombre frente a mí.



    -``Un gusto muchacho, Carlisle Cullen``-dice ofreciéndome su mano, sin antes no darle a Bella una mirada con más de un significado. Su mano era tan fría como la de Bella haciéndome estremecer involuntariamente aunque él no se vio ofendido ni nada.



    Y sabia que aquí había mucho más de lo que podía manejar y eso no dejaba de preocuparme…


    POV Bella

    Había pasado un mes desde que había venido a vivir con los Masen y mi convivencia con Edward y Elizabeth, había sido algo desastrosa al principio de mi primera semana ya que agregando mis hábitos alimenticios y mi insomnio en las noches había sido un problema para ellos aunque lo negaran. Tanto Edward como su madre habían insistido en acompañarme hasta altas horas de la madrugada para que no me aburriera según ellos, lo cual era muy amable de su parte, pero al fin de cuentas los estaba matando lentamente ciertamente. Así que habíamos quedado en que mientras ellos durmieran por las noches yo me quedaría en el primer piso en la estancia o en mi habitación leyendo. Aunque también había ganado la manía de hacerles el desayuno para ayudar en algo. Después de todo, no podía hacer otras cosas, mientras tanto esperaba como había dicho NYX, cuando hable con ella la última vez.


    Sus palabras había sido `` Cree en ti, hija, y prepárate para lo que está por venir. Y comenzar tu verdadera búsqueda, solo tienes que pensar en donde quieras estar y ahí te llevara tu mente Isabella``- y Sentí como las palabras de la Diosa flotaron a través de mi mente. Genial. Prepárate para lo que está por venir no suena bien. Miré y suspiré la que ahora era mi habitación.



    Claro mi habitación, me encontraba a mi misma al fin sola en ella. La cama era una divina y lujosa cosa, los altos postes de madera finamente tallados teñidos, el cobertor grueso y cálido. El empapelado era elegante, la alfombra de un lindo color lavanda. Era tan bonito como nuestra habitación. No era que me molestara el estar siempre con su compañía, sino más bien todo lo contrario, me agradaba mucho más que eso, pero también necesitaba tiempo para pensar y meditar todo el lio en el cual estoy envuelta.



    Había tantas cosas que deje inconclusas allá, pienso mientras sacaba de mi bolso las fotografías.
    -``Mi Nessie…``-pienso en mi hija y en cómo estará ahora. -``Espero que aun me recuerdes…mi niña``-deseo aferrando su fotografía y las de todos en mi pecho. -``Espero que Jacob este haciendo un buen trabajo…``- después de todo, no tiene que preocuparse por los Vulturis ahora.
    Después de eso me quede recostada sollozando y siéndome sola nuevamente después de mucho extrañando a mi familia.







    -``No puedo creer, que siguas teniendo un sazón tan bueno, y no lo hayas perdido ya que no comes``- Comenta Edward comiéndose su segundo hockey con miel. Se me había hecho costumbre el sorprenderlo en cada desayuno con cosas dulces. Era fascinante observarlo y verlo comer, cada gesto, cada cara y movimiento de su boca los grababa con fuego en mi memoria y me hacía sentir satisfecha conmigo misma en un sentido. Comprendiendo muchos de los comportamientos que él tenía conmigo cuando era humana. Los autos, la ropa, la comida y todo lo que me ofrecía solo para hacerme feliz.



    -``Si, a mí también me sorprende, después de todo al sufrir el cambio hay muy pocas cosas de tu vida humana que recuerdas, casi nada.``-y aquí tenemos nuevamente hoy a Carlisle que ha venido después de su turno del hospital a visitarnos. Y si aun traía su bata blanca puesta.



    Después de habernos encontrado esas tarde, había sido casi imposible despegarnos de él. Claro, Carlisle estaba fascinado con Edward y su madre al aceptarlo sin miedo e invitarlo a su casa con los brazos abiertos, claro está ultima ya que al primero no le parecía del todo su agrado las inesperadas visitas de Carlisle, aun intento saber el por qué…



    -``¿Es eso verdad? Vaya Isabella jamás nos diste ese tipo de información``-me reprocho Sra. Masen, encantada con la llegada de Carlisle. Realmente a veces me ponía incomoda y me pregunto cuándo llegaría el padre de Edward.



    -``Ufff… no sé los dije porque para mí es natural y dejemos de hablar de mi por favor``-



    -``Eso es injusto, querida cocinas mejor que yo``-reclama como una niña haciendo puchero, antes de reírse a acompañada de todos.



    Seguía riéndome enfrente del fregadero, lavando los platos. Hoy suertudamente había amanecido nublado, y en cualquier momento era seguro que se pondría a llover. ¡Fabuloso!



    -``Hoy hace un estupendo día para salir, no creen?``- les pregunto a los demás que conversaban animadamente en el comedor. Interesados en los relatos de Carlisle que animadamente les relataba como siempre. Ahora que me parece, este Carlisle cada vez se parecía al que yo conocía, aunque más vivaz.



    Y lo que iba diciendo había quedado hace más de una semana de salir con Edward a pasear, pero como era de esperarse no podíamos hacerlo de día. Así que él me había dicho que el próximo día nublado lo dedicaríamos para salir.



    -``Es una buena idea, quizás así se le quite ese mal humor que anda trayendo hace días`` -pienso en voz alta, mientras fregaba los trastos, hasta que levanta mi vista para mirar la ventana nuevamente. Percatándome que alguien me observaba parado en la calle desde afuera. No fue solo su mirada que me miraba fijamente a mí, lo que me alarmo, sino fueron sus ropas… el chico vestía un viejo uniforme militar cubierto de sangre y tierra.



    -``Bella…``- escucho mi nombre, pronunciado con una voz tan conocida y ahí me di cuenta de quien estaba frente a mi, era… era Jasper. Jasper se encontraba enfrente de mi en cuestión de centímetros… era él. -``Ven…``- pidió, sino se me hubiera resbalado el plato de mis manos causando un desastre no me hubiese percatado que había desaparecido y que enfrente de mí no se encontraba nadie. Pero aun así tenía ese molesto sentimiento en el pecho como si me necesitara.


    Sin pensarlo dos veces, corrí escaleras arriba a cambiarme.



    -``¿Bella, a sucedido algo?``-escucho preguntar a la Sra. Masen, que me esperaba al pie de la escalera. -``¿A dónde vas?``-pregunto y en cuestión de segundos ya tenía a Edward y a Carlisle a mi lado.



    -``Bella``- dice observándome preocupado Edward.



    -``Edward, Sra. Masen ya lo habíamos hablado de esto.``-proseguí mirándolos a ambos -``Les había dicho que habría ocasiones en las que tendría que salir de improviso, lo siento…``-digo, avanzando entre ellos.



    -``Carlisle, podrías quedarte con ellos mientras yo no estoy, por favor…``- le pido volteando hacia él, ignorando a Edward quien me había seguido para ponerse a mi lado y sostenerme del brazo.



    -``Claro``- dijo asistiendo, sin antes no darme una mirada que me decía que tendría que decirle después.



    -``Espera, no puedes irte así, si vas yo voy contigo Isabella``- me encara Edward, frunciendo el ceño.



    -``Lo siento, pero eso no va a poder ser Edward``-


    -``No puedes irte así``-dice sosteniéndome posesivamente.



    -``No me estoy yendo a ninguna parte, solo tengo que resolver algo.``-



    -``¿Qué cosa?``- Tan terco, ¿Por qué demonios no podía dejármelo fácil?



    -``¡Edward!``-le reclamo, ya algo cabreada como me gustaría decirle que soy un neófito, no puedes contradecirme porque me altero fácilmente.



    -``Solo no te vayas por favor``- me pide dándome un mirada suplicante, llena de pena. Esfumando tan fácil como llego mi mal humor.



    -``Ya te lo dije no me voy, solo tengo que ayudar alguien... no me hagas tan difícil el tener que separarme de ti``-pido tomando su rostro entre mis manos, haciéndolo sonrojas cuando le beso levemente la mejilla. -``no sabes cuánto me mata el estar separada de ti, pero si no fuera necesario jamás te dejaría, por favor… déjame ir?``- Asiste antes de soltarme y dar un paso atrás aun mirándome. Sus ojos jamás dejaron los míos, y yo trataba de expresarle a través de ellos lo mucho que lo amaba y que no mentía.



    -``Nos vemos, cuídate mientras no estoy``-digo dándole una sonrisa antes de cruzar la puerta, observándolo por última vez.



    -``¡Espera Bella!``-



    -``Si?``-volteo a verlo. Detectando el más breve brillo en sus ojos antes que sus labios chocaran contra los míos, tomándome totalmente desprevenida. Eran tan suaves y cálidos y de no haber estado tan alerta quizás mis labios no se hubiesen movido delicadamente contra los del él. Que se movieron tímidamente contra los míos dejándome disfrutar de su dulce sabor. Este era un beso de total abandono, desenfrenado –su lengua rosando mis labios, pidió acceso a mi boca la cual negué ya que no creí estar totalmente en control separándome levemente de él sin antes darle un beso casto.



    -``Lo siento… yo``-iba a disculparse totalmente sonrojado ante su osadía, pero no lo deje esto lo conversaríamos cuando volviera.



    -``Cuando vuelva…``-dije antes de volver a darle un casto beso en los labios antes de desvanecerme ante él. Escuchando de él mi nombre pronunciar antes de correr.



    Ahora era Jasper quien mi mente abarcaba. Era extraño porque tenerlo delante de mí como una epifanía. Y si eso era prueba de que algo le pasaba? Y si los Vulturis habían dado con él? Jamás me lo perdonaría.



    ``Hija, solo tienes que pensar en lo importante que es para ti y podrás llegar donde el esta``
    ¡NYX!



    ``Adelante hija, él te necesita``- escucho como su voz estuviese sufriendo la misma angustia que yo.



    Ayúdame Diosa…



    ``Solo piensa en él y podrás a su lado``



    ¡Jasper!



    Fue mi último pensamiento antes de desvanecerme tan rápido, que pude haber sufrido un mareo de a haber sido humana.



    ``Concéntrate Bella``-escucho la voz de la Diosa como al viento soplar a mi alrededor, percatándome que me encantaba en un callejón oscuro y era de noche. Logre darme cuenta viendo a mí alrededor. También pude sentir un hedor que no quise averiguar de dónde venía era realmente asqueroso.



    -``Esto apesta más que Jacob``-pienso, tapándome la nariz y la boca con la mano.
    ``Isabella``-me reprende NYX. Habría objetado de no haber escuchado un sollozo proveniente de más a delante. Avance ignorando a NYX.



    Mi muerto corazón se oprimía con cada paso que daba y más cuando sentí el dulce olor de sangre humana. Que hiso picar mi garganta por la sed de ella. Pero me atención no estaba en ella del todo, sino en seguir avanzando. Donde podía sentir a alguien más detrás de un enorme contendor, de lata o de lo que fuese. Di un paso más, de no haber esto tan preocupado de la persona que estaba sollozando, casi tropiezo con algo en el piso haciéndome perder el equilibrio haciendo un gran escáldalo para sostenerme.



    -``¿Quién anda ahí?``-quien allá estado ahí se dio cuenta de mi presencia, ya que se levanto de un salto para enfrentarme. Sorprendida de lo que mis ojos venían me olvido de que estaba en una posición algo incomoda aferrándome para no caerme, debido a que el suelo de ese lugar estaba resbaloso. Cayendo sobre mi trasero, viendo atontada a la persona que tenía delante de mí.



    Era Jasper… un Jasper completamente diferente a como lo recordaba... viéndome fieramente listo para cazarme, sintiendo con mayor intensidad el hedor y olor a sangre de un momento. Fijando mi vista enfrente mío al cúlpame de haberme tropezado.



    Era un cuerpo, el cuerpo de una mujer embarazada totalmente seca. Y un Jasper de ojos rojos empapado con la sangre de ella listo para atacar.



    Continuara…
    Holas chicas!!! Lamento el maldito retraso me siento avergonzada, pero estaba bloqueada mi imaginación, no podía imaginar ni un perro en carrusel. Pero como ven mejor tarde que nunca no? *o* (No me maten por favor)
    Que puedo decir je jeje aparte de sus lindos comentarios. Me gusta que les guste, y eso hace que ustedes me gusten xDD
    Muchas gracias chicas por sus comentarios y como todos los capis este estaba dedicado a todas vosotras de por allá je je je y espero leer sus comentarios de este ya que estoy algo corta de inspiración y he tenido un poquito después de terminar el penúltimo libro de la Saga de Ni muerta (se las recomiendo a las que les gusta los libros con vampirs, románticos, sarcásticos, eróticos y limones y claro una excelente trama con una Erick Sin clara, digo Sinclaer para ella solas)

    Les dejo la reseña del primer libro para que vean y las anime a leer xD
    Ni muerta ni casada:


    Betsy Taylor al cumplir los 30, la despiden del trabajo, la mata un vampiro al ir buscar a su gata mientras nevaba y regresa de la muerte, todo en la misma semana. Para descubrir que su madrastra la había vestido con un traje y Zapatos baratos para su funeral, robándose su colección de zapatos y también que La comunidad vampírica está convencida de que es su Reina profetizada. Pero ella no está dispuesta a nada de eso… ¡tiene zapatos que comprar Por dios! Y acostumbrarse que sus nuevas habilidades ya era un problema para que ahora que el ultramundo está siendo puesto patas arriba por una especie de Bela Lugosi con (buenos zapatos) sus súbditos esperan que ella se encargue de ello! ¿Por qué no leyó las instrucciones al despertar? Además su “podría ser” consorte, Eric Sinclair, siempre está en su camino arruinándolo todo. Si tan solo no fuese tan alto, atractivo… y no muerto le patearía el trasero.

    Amo a Betsy *o*Chanan! Espero haberlas enganchado, para las que quiera comentar esta saga conmigo, porque babeo con ella je je je


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Wooow...me encantoo tu fic!! Kisiera saber una simple cosa..-.- por fa orientame..Jacob y Nessie siguen vivos,existiendo en el futuro?? O ahora q Bella es Vampira,viviendo en el pasado no podrá embarazarse de Nessie??? O hay una Bella Paralela en el futuro?? Y..Jazzy se comio a una embarazada?!! T.T..Nos vemos..Bso :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Recuerda que en amanecer Jacob y Nessie, llega un punto en el libro donde Bella se despide de ellos y ellos escapan con pasaporte y todo... de esa manera, ellos se encuentran en el futuro y no, no hay una bella paralela ni nada por el estilo. Bella fue la que viajo al pasado. Despues que los Vulturi acabaran con todos en el claro, donde se reunieron en el climax del amanecer. Siendo asi ella una vampira.

    espero a verte aclarado las dudas.
    Nos estamos leyendo Kisses!!!
    gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso