de Dragon Ball - Retos,preguntas y torturas a dragon ball

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por lanchxvegetailove, 14 Marzo 2015.

  1.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Se me olviso que seguro se preguntaran,¿donde estan los adultos y los peques?,y la respuesta es...estaban relajansoce,divirtiendoce y haciendo cosaa de marido y mujer xD (seguro ya saven de lo que estoy hablando).

    ;-3
     
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Ok ok ok, veamos, un reto, un reto,...
    Quiero preguntar algo a Gohan.
    Si amas realmente a Lan ¿porque diablos te enojaste tanto cuando Goku ofreció a Videl al supremo Kaio-sama de hace quince generaciones?
    Un reto para Yamira... Decirle a tod@s si alguien te gusta y mencionar quien es
    Además retar a Gohan a que no mate al pobre Fulano que Yamira vaya a mencionar
    Eso es lo que se me ocurre por ahora
    Bye
     
  3.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Retos,preguntas y torturas a dragon ball
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    270
    Holalalala!!!,no me respondieron de lo de hora de aventura :'( po favo diganme si lo quieren y hoy es el turno de los peques!!!,entonces,ya que todavia no paso lo de majin buu voy a responder que gohan se enojo por que en ese tiempo gohan ya se habia olvidado de lan y solo lean!!!

    -muy!!!bananas!!!!-dijo chibi yamira con un vestido amarillo muy kawaii-hoy un cap largo ok?,pero waaano,solo a contestar!!!-dijo chibi yamir-bueno,em....no creo que nadie me guste pero...cuando pase te aviso ^^ -dijo chibi yamira-y ya que aca no esta gohan el completo el reto sin hacer nada-dijo chibi con sus manos atras de la nuca (tipica pose son).
    -si,y yo si fuera mas grande no haria nada por que no dijiste a nadie-dijo chibi gohan aparentemente de unos 11 años.
    -muy bien esto es todo amigos y....BYE BYE MUNDIS ^^ -se despidio chibi yamira

    ____________________________detras de camaras___________________________________

    -oye,goten...-dijo trunks en un susurro.
    -¿que pasa trunks?-pregunto el pequeño goten y muy kawaii jaja.
    -por que no le hacemos una broma a nuestros papas-dijo el travieso trunks.
    -sii!!,ay que hacerlo!!!-dijo goten saltando de emocion
    -si,mira,vamos a poner un valde de agua arriba de la puerta y...cuando ellos psen por la puerta se van a mojar jJaj-dijo trunks.
    -pero tu papa se va a enojar-dijo goten dudoso.
    -si pero nosotros somos mas fuertes que ellos ahora-afirmo trunks.

    CONTINUARA...TAN TAN TAN...

    BYE BYE MUNDIS y no se olviden de decirme si quieren el fan fic de lanch,ten y sus dos hijas pls...
     
  4.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Retos,preguntas y torturas a dragon ball
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    233
    -si pero ahora somo mas fuertes que ellos-afirmo trunks.
    -entonces...¡¡¡si!!!,hagamoslo-dijo goten muy feliz y muy kawaii :3 .

    _____________con chibi vegeta y chibi goku_______________________________________

    Goten y trunks estaban volando con un valde de agua y lo pusieron arriba de la puerta y...chibi goku abre la puerta y le cae mucha agua.
    -¿que?,¿de donde vino esto?-pregunto chibi goku empapado y chibi vegeya se moria de risa xD.
    -jajajaja...kakarotto,esa es una broma,verdad?,jajajaa-pregunto vegeta riendo.
    -pues,no...¿de donde vino esta agua?-pregunto chibi goku.
    -jajajajja-bajaron los traviesos goten y trunks-ese....jajajja....es una....jajajja....broma,señor goku,jajjaja-dijo trunks tuvo un ataque de risa y goten no se reia nada por que miraba a su papa,estaba tan joven y se parecia tanto a el.
    -oye,tu te pareces mucho a mi-dijo chibi goku viendo a su futuro hijo;goten.
    -ehhh...-no pudo decir nada asta que trunks interrumpio.
    -no,no,el no se parece nada a usted-dijo trunks tapandole la boca a su amigo con la mano.
    -¿y como saven su nombre?-pregunto chibi vegeta mirandolo y trunks se quedo igual que su amigo asta que yamira vino y se llevo a los dos niños saiyans;goten y trunks.
    -vamonos,chicos,vamonos-dijo chibi yamira arrastrandolos pero ella tampoco podia creer ver a su papa tan joven.
    Y???...les parecio divertido???,o no???

    BYE BYE MUNDIS ^^
     
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Bueno si, he de admitir que fue divertido, solo que deberías de tener cuidado con los errores ortográficos, por ejemplo:
    Asta que yamira intervino
    lo correcto sería :
    Hasta que Yamira intervino.
    Otra cosa son los nombres, siempre un nomber propio debe ir con mayúscula ¿ok?
    Sin más me retiro bye
     
  6.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Bueno si, he de admitir que fue divertido, solo que deberías de tener cuidado con los errores ortográficos, por ejemplo:
    Asta que yamira intervino
    lo correcto sería :
    Hasta que Yamira intervino.
    Otra cosa son los nombres, siempre un nomber propio debe ir con mayúscula ¿ok?
    Sin más me retiro bye
     
  7.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Bueno si, he de admitir que fue divertido, solo que deberías de tener cuidado con los errores ortográficos, por ejemplo:
    Asta que yamira intervino
    lo correcto sería :
    Hasta que Yamira intervino.
    Otra cosa son los nombres, siempre un nomber propio debe ir con mayúscula ¿ok?
    Sin más me retiro bye
     
  8.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Retos,preguntas y torturas a dragon ball
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    238
    Muy bananas!!! Y gracias winry por los consejos <3...LEAN!!! y no tenemos preguntas asi que hoy va a ser un especial para que las CHICAS hablen y va a estar MIRAI Yamira que ella esta casada con MIRAI Trunks.

    -hoy,hoy las anfitrionas van a ser...Milk y Bulma!!!-dijo una voz misteriosa y todos gritaban "yeeeaaaahhh".
    -muy bueas tardes,a todos,hoy tenemos de invitada a....Yamira!!!-dijo bulma y salio yamira.
    -muy!!!bananas!!!-saludo Yamira....MIRAI,Mirai Yamira.
    -yeeeeeeeiiiiiihhhhhhh-grito el publico.
    -muy bien,Yamira,tu madre y yo tenemos pensado en...darle una pareja a Geeks,¿tu que difes?-pregunto Bulma.
    -posss...creo que esta bien,necesita una pareja-afirmo Yamira.
    -muy bien,solo esperen estos comerciales!!!!-dijo Milk.

    ____________________especio publicitario XD_________________________________________

    -¿sin pareja?-
    -si :( -
    -¿odias ver las a las parejas felices?-
    -siii :( -
    -entonces,no busques mas-
    -aaahhh :O -
    -solo por 999.999.999.999.999.999.000$ puedes comprar....el fierro separador de parejas felices-
    -¿y hay mas?-
    -si,ardilla rakitika con retraso- LOL XD.
    -hooo :( -
    -si pagas 1000.000.000.000$ mas te llevas gratis esta cuchara *levanta una cuchara*-
    - :O -

    ______________________fin del espacio publicitario___________________________

    -muy bien,dejen en los comentarios el nombre de el personaje que quieren que salga con Geeks ADULTA -se despidio Milk.

    Jajajaj me parecio muy gracioso lo de el espacio publicitario es de Holasoygerman y diganme quien quieren que sea la pareja de Geeks ADULTA.

    BYE BYE MUNDIS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja me cayó en gracia lo del espacio publicitario :D
    Bueno, ahí me la pusiste difícil, ¿una pareja para Geeks? Difícil enserio, talvez ¿Yamcha? Es el único soltero que se me ocurre.
    Bueno estoy algo cortita de tiempo así que te dejo
    Bye
     
  10.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Hola,wazza,holiwis,ya que no tienen ideas y por tienen me refiero a Winry xD les voy a decir los candidatos para Geeks:
    Turles,Upa y Yamcha.
    Eso solo y en un mes tengo mi comunion y estoy super,hiper,mega nerviosa pero wano

    SAYONARA MAXWELL <3
     
  11.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Propongo a Upa (Yamcha es demasiado mujeriego) a propósito ¿por comunión te refieres a la primera comunión? Si es así no hay porque estar nerviosa :D
     
  12.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Retos,preguntas y torturas a dragon ball
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    401
    ...holalalalalaaaaaa <3,¿como estan?,yo biaaann,como veran yo tube un gran ataque de FIACA,si escucharon bian FI-A-CA,es por eso que no escribo tan seguido pero por suerte el sabado que viene no hay catequesis peeero mañana tengo que ir a misa a las 8 de la mañana (pooorrr queeee) ,pero aca estoy,ya no se preocupen (como si a alguien le importara :'( )LEANNN

    -muy bananas-saludo tristemente Yamira-como veean,tubimos un "mini verano" pero aca todos estamos juntos....jaja...jaj...si-dijo Yamira,y por cierto ella vestia con un vestido verde agua con un sinturon dorado (mis colores favoritos *-* ) .
    -¿oye Trunks,que le pasa a Yamira?,tu estubiste con ella recien-pregunto Goten (trunks avia regresado de su casillero y Yamira tambien estaba en el suyo y por "casalidad" se toparon.

    [FLASHBACK]

    Yamira estaba en su casillero preparandose para el show y justito Trunks la vio,el hiva a buscar algo en el suyo pero no pudo continuar abanzando,ella estaba tan lenda...digo linda xD,y Yamira noto que alguien la estaba observando y se dio vuelta,vio a Trunks,el se veia muy triste (ya saven por lo que paso en su cumple años)
    -¿T-Trunks?-pregunto Yamira (Trunks estaba en las sombras y no se veia
    ovbio)
    -...Yamira...hola...-Trunks estuvo muy decaido despues de lo que le paso con Yamira.
    -T...Trunks,yo...mira,yo...me siento muy mal por lo que te dije y...pero...no puedo mentirte...tu...desde que era pequeña me...me gustaba pero yoo al pasar del tiempo...me di cueta de que me odiabas y que siempre lo haras y....no te puedo perdonar-dijo Yamira llendoce.

    [FIN DEL FLASHBACK]

    -¡¡¡¿¿¿hee!!!???...Goten no me preguntes cosas...no estoy de humor-dijo Trunks llendoce.

    Ok,primero que nada yo tengo un fic de HDA o hora de aventura que se llama "la princesa de los sueños y los deseos" ya tengo el cuarto cap que su titulo no tiene nada que ver :p y tambien que ya tengo el segundo cap de mi fic,bueno,no es mio solo le modifique cosas que se llama "esa nueva saiyan" le hiva a poner de titulo "la hijastra de Bulma" pero le hiva a sacar la sorpresa y tiene 3 partes el fic solo que yo le voy a crear la paete 4 pero mas adelante y si quieren leanla plz y...

    SAYONARA MAXWELL <3
     
  13.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Retos,preguntas y torturas a dragon ball
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    236
    Perdom,se me complico un poco es que estoy escribiendo en mi celular pero waaano empezemos con el review...Y AL fIN LO DIJE BIEN SEÑOR!!! :D

    era un dia normal en una casa pequeña en Monte Grande,una niña de 10 años y medio estaba disfrutando,dibujando a su estilo,al etilo ANIME,esa niña le gustaba el anime y dibujar,esa niña tenia demasiado SUAJ xD,vestia un tapadito gris con vordes violetas,una calza negra y unas botas largas que tambien eran negras,su pelo era laargo y era color castaño claro,sus ojos era verdes,muy lindos,tenia un collar negro con una M dorada,sus padres hivan a una fiesta con sus hermanos y esa niña se quedo SOLA,y ese era el momento donde sele ocurrio la GRAN idea de invitar a su mejor amiga y prima a su casa,ella la llamo y despues de unos minutos la prima llego,era una niña de apenas 9 años,su cabello era negro,ondulado,sus ojos eran color cafe,esa niña tambien tenia mucho SUAJ xD,vestia una camisa azul,unos pantalones de jeans y unas botas grises y azules oscuro...


    Y este fue la review..y OTRA VEZ LO DIJE BIEN :D

    OK,espero que les alla gustado esto y acuerdense que yo quiero que en los comentarios como es su personaje y su humor,su edad y eso

    SAYONARA MAXWELL <3
     
  14.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Retos,preguntas y torturas a dragon ball
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    137
    primero que nada...ola ke ase :3
    y no estoy muerta

    LA CITA DE UPA Y GEEKS <3 !!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!

    -RAPIDO...SAL DE AHI...LLEGARAS TARDE A TU CITA CON UPA-grito Bulma.
    -pero...tango meelloo -grito Geeks.
    -aaassshhhh...solo aslo se que te veras hermosha y muy kawaii <3-dijo Yamira que estaba grabando la...cita de Geeks (no digo primera por que no lo es y ademas que ella ya salio mas veces con Vegeta cuando eran pareja).
    -aaaassssshhh........okey.....-dijo Geeks bajando,ella se veia hermosa,llevaba un vestido rojo parecido a el de bella de "la bella y la bestia" solo que mas corto,era hasta las rodillas.
    -wwoooaaauuuoaaauooaaa....te vez ...GENIAL-grito Milk
    -si claro como no-dijo Geeks sonrojada.
    -vamos tienes que bajar y esperarlo-dijo Yamira...grabando de piez a cabeza a Geeks.

    EN EL PROXIMO CAP...LA CITA!!!!
     
  15.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy del teléfono así que solo paso a hacer dos llamadas de atención. Cuando esté de una PC comentaré sobre el fic, porque tengo mucho que opinar...

    1. Lee laa reglas, por favor, están de primeritas en el índice/ lista de foros. Pues éstas establecen que los fics no pueden tener emotícones/caritas en el fic. Así que tendrás que editarlos y borrar las caritas.
    Al final del capítulo verás la opción "editar"

    2. No se puede charlas en los fics con los demás, para eso están los MP, el perfil e incluso el chat. Borraré esos comentarios que están más arriba.

    Sé que eres nueva y el foro debe ser algo complejo para ti ahora, pero con el tiempo comprenderás. E igual el ser escritora amauter. Pero cumplir con las reglas del foro, es buen comienzo c:

    Cualquier duda está mi perfil, y también tienes a la Orientadora que te asigné. Saludos y ánimo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Me siento como tonta, pero pasé por alto las reglas del foro, Misuzu tiene razón en todo, debes seguir sus consejos, ella es mucho más experimentada que nosotras, aun así supongo que también tengo culpa, con cinco meses en el foro debí de haber recalcado eso desde un principio, lo lamento pero de verdad hay que editar eso, estaba muy concentrada en otras cosas en ese entonces, pero como escritoras debemos tener en cuenta que si llegaramos a escribir un libro, no podríamos caritas ¿o si?
    Lo lamento, en serio quisiera saber como continúa
    PD: Una cosa más, si nos vemos dragon ball, ese anime es más famoso en español, por lo que no creo que sea buena idea usar palabras en japonés como kawai, solo es una pequeña ayuda
     
    Última edición: 19 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Retos,preguntas y torturas a dragon ball
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    289
    holaaaaa...ke ase jajaa

    AHORA,LLEGO LA HORA,LO QUE MAS ESPERABAN,HA LLEGADO LA HORA DEEE...LA GRAN CITA (yeiiiiii)

    Geeks,POR FIN bajo,y Upa al verla...se babeo la VIDA (quien no?...si esta hermosha)
    -¡¿y ustedes que me ven?!-dijo Geeks algo enojada,ya que todos los presentes (Goku,Gohan hasta Vegeta y Piccoro y etcetera) la miraban y a ella no le gustaba PARA NADA.
    -seran mejor que se vallan-dijo Bulma,viendo a Vegeta con enfado y celos.
    -...si...ti..tienes razon-dijo Upa recobrando el sentido y nervioso...y algo atontado.
    -si-dijo Geeks agarrandoce del brazo de Upa,haciendo que PICCORO se sintiera "extraño" (que deve ser?).

    Geeks y Upa fueron a un salon del set,las chicas lo acomodaron tooodooo
    para la cita de Geeks y Upa.
    -muy bien,¿que van a ordenar?-pregunto la pequeña Lan.
    -emmm...¿por que no el especial del dia?-pregunto Geeks dirijiendoce a Upa.
    -hee...si..genial-respondio Upa elgo nervioso.
    -ok-dijo Lan
    Un rato despues salio Gohan con la comida,una sopa de...cualquier cosa (tipico: pedis el especial...y te dan...una sopa,comun y corriente).
    -disfrutenlo-dijo Gohan alegremente.
    -...oye Upa,¿tu desde cuando conoces a mi hermano?-pregunto Geeks.
    -...heehh...desde los...12 años...creo...el revivio a mi papa...con las esferas del dragon-respondio Upa.Upa se quedaba embobado...varias veces viendo a Geeks y no savia si hablarle o...que se yo...



    FIN

    N/A: ok NUnCA MaS HARE LOS EMOTICONES (boeh re traumada hahah)

    jaja me olvide de que Pan y Bra no estaban jajja xD que tonta soy lo voy a correjir

    RECORDATORIO:este fic...se trata de preguntas y respuestas...PREGUNTAS y respuestas...hagan preguntas

    pls

    MARTINA-
     
    Última edición por un moderador: 22 Abril 2015
  18.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Ok, ok. Corrijamos un poco, dijiste que lo de Majin boo no había pasado todavía ¿Que hacen Pan y Bra en el fic? Además de que dijiste que Gohan estaba saliendo con Lan.
    Upa, se veía que era muuuuucho más joven que doce años, digo, se veía hasta más joven que Goku, Goku era niño, Upa igual, osea, ilógico.
    No es por criticar ni nada por el estilo, ya que la historia quiero saber como sigue.
    Matane
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso