Re: Retos al azar Temática: 1) Comedia. 2) Romance. 3) Angst. 4) Tragedia. 5) Misterio. Tirando 2 dado(s) de 5 caras: 8 puntos Ya entendi xD -Siesta&Julio -Misterio&Angst -POV No se ve tan complicado -w-U
Re: Retos al azar ¡Tus dados tampoco son dados! Lanza de nuevo el último, por algo esto se llama 'Retos al azar'.
Re: Retos al azar De mi último post, lo copie de mi lanzamiento, es que no había entendido *verguenza*
Re: Retos al azar Hola mundo vaya no se como le haces pami pero cada idea que se te ocurre es genial haber que me sale fandom: Inuyasha (bien hace mucho que no escribo fan fics de mi amado inuyasha pero haber como me va deseenme suerte) Personajes/parejas: 1)Sango 2)Inuyasha 3)Kagome 4)Inuyasha&Kagome 5)Inuyasha&Kikyo 6)Sango&Miroku 7)Miroku 8)Kikyo 9)Kagome&koga 10)Koga [dado0] Tematica: 1)Comedia 2)Romance 3)Angst 4)Tragedia 5)Misterio [dado1] Longitud: 1)Song-fic 2)One-shot 3)POV 4)Drabbe 5)Long-fic [dado2] DESEO*************SUERTE**********
Re: Retos al azar O vaya que emocionante le echare todas las ganas del mundo kikyo, tragedia y song-fic no me pudo haber salido mejor gracias suerte PD:por favor por favor es que me salio 5 al final así que pense que era de libre eleccion y escogi el 4 que fue el otro dado pliss plisss no quiero hacer misterio es algo que ni a patadas me sale
Re: Retos al azar Bueno, voy a probar. Fandom: Naruto Personajes/Parejas: 1) SasuKarin 2) NejixTen 3) Suigetsu 4) SasuSaku 5) SaiIno 6) ShikaTema 7) SasuNaru 8) Tenten 9) ShikaTen 10) SuiKarin [dado0] Temática: 1) Comedia 2) Romance 3) Angustia 4) Tragedia 5) Misterio [dado1] Longitud: 1) Song-fic. 2) One-shot. 3) POV. 4) Drabble. 5) Long-fic. [dado2] ¡Suerte! *-*
Re: Retos al azar Bueno, está bastante bien. Lastima "Song-fic", pero podría haber sido peor. Espero que el dado haya salido bien. ¡ShikaTema!
Re: Retos al azar Holaa!! guau meparecio una idea re interesante qe decidi intentar aunqe noc si entendi bien del todo :S jeje Fandom: Inuyasha Personajes/parejas 1) InuyashaxKagome 2) KagomexBankotsu 3) NarakuxKagome 4) SesshomaruxKgome 5) SesshomaruxKikyo 6) KikyoxInuyasha 7) SangoxMiroku 8) KagomexKouga 9) SesshomaruxRin 10) RinxKohaku Temática: 1) Comedia. 2) Romance. 3) Fantasia 4) Tragedia. 5) Misterio. Longitud: 1) Song-fic. 2) One-shot. 3) POV. 4) Drabble. 5) Long-fic.
Re: Retos al azar Uhh,, no entendi ii me salio mal :S Alguien me lo podria explicar asi lo intento? por favor :D
Re: Retos al azar Lo que pasa es que tienes que poner toda la información, como ya hiciste, y luego de eso poner este tag: [dado=1*]10[/dado*] quitando el asterisco. Mira el ejemplo de Pami, en el primer post y copia los tags que corresponden luego de cada ítem que pones. Así te será fácil :3
Re: Retos al azar Absolutamente TODO está explicado en el primer post. Por favor, gente, aprendan a leer.