Título: Retorcido. Resumen: Ese era el deseo de Tyki Mikk… Tipo: Microrelato. Clasificación: K. Advertencias: Ninguna. Género: Angs ¿? No. de palabras: 92 Retorcido. Sólo había decidido marcharse, después de todo, el Conde no le necesitaba de momento, y servirle a Road de entretenimiento no era nada lindo. Con paso sigiloso fue en busca de algo que hacer. Quizás espiar a Allen le funcionaría, un plan retorcido maquinaba, estiró su mano y atravesó la pared, oh, cómo le gustaría hacer eso con el corazón del pequeño Allen estrujar y convertirlo en un chapoteo, escuchar como se extinguía esa flama vivaracha y tenaz, matar a ese payaso de la organización. Esa era el deseo de Tyki Mikk... /Escrito en un momento de nostalgia por la serie, lamento si el nombre esta mal escrito.../XD
Tyki Mikk xD Pero fue una cosa de nada. Me gustó, es decir, la circunstancias, y aires de libertad que tiene él, además de querer siempre divertirse, y hacer su voluntad. En el fondo Tyki no es tan malo (?) Lindo <3!
Erza/meli/jeile (¿no falta más?XD): Oh gracias, llevaba mucho sin escribir de algo de esa índole, y como más de un año sin pista de la serie, y espere no haberme salido de la personalidad de Tyki...El me gusta de verdad, me parece, retorcidadmente adorable jajaja. Lo de su nombre, creo que pense en un totem tiki y en leche en inglés jajaja. Gracias.