Restaurante

Tema en 'Isla 2' iniciado por Nami Roronoa, 27 Septiembre 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Restaurante

    Localizado en
    : Isla 2​


    Un pequeño y más bien humilde comedor ubicado junto a la entrada que da a la playa de la isla. Por su aspecto, se asemeja bastante a los restaurantes que se encuentran a lo largo de las carreteras de Estados Unidos; incluso cuenta con una amplia zona de estacionamiento, aunque no hay ningún auto a la vista. Por dentro, aún si no es muy grande, sí es bastante moderno.
     
    Última edición: 22 Octubre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Tal y como Monokuma nos aseguró, uno de los puentes, el que conducía a la segunda isla en cuestión, estaba abierto para nosotros. Mientras caminaba sobre él no pude evitar admirar con amargura el resto de puentes en la distancia, consciente de que todo lo que se ocultaba tras ellos conllevaba el precio de un asesinato más. Apreté los puños, obviando aquel pesimismo insistente, y presté atención al camino a seguir.

    Y mis pasos, efectivamente, me llevaron hasta un área completamente distinta a las anteriores. Podía divisar desde mi ubicación edificios de distinta índole; una cruz me indicó que contábamos con una especie de hospital o farmacia, y me sentí algo aliviada. Algo bueno tenía que traer todo esto. El resto de edificios debería explorarlos más tarde, porque ahora mi atención estaba en otro sitio.

    En un... ¿bar de carretera?

    Sorprendida, decidí darle una oportunidad. No comprendía qué utilidad tendría algo así en una isla como esta, contando ya con el hotel Mirai y su buen servicio (no había más de 10-15 minutos entre islas andando), pero imaginaba que comodidad no le faltaba. Me adentré al lugar, con genuina curiosidad, y admiré lo bien cuidado que se encontraba su interior, para mayor asombro. Por fuera daba otra impresión, pero debía admitir que si bien era modesto, contaba con lo indispensable para pasar un buen rato.

    —Imagino que nadie más revisó por aquí... —murmuré para mí misma, viendo el lugar intacto. Me encogí de hombros, sin nada mejor que hacer, y decidí darle una rápida ojeada—. Manos a la obra.
     
    Última edición: 18 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todo el aspecto general del lugar recordaba en cierta medida a los bares de carretera de Estados Unidos, dándole un aspecto más occidental que otra cosa.

    Se podía encontrar una larga barra con bancos altos para que se sienten los comensales, así como también varias mesas con grandes asientos de color rojo. Del otro lado de la barra había una cocina donde podía cocinarse la comida; horno, sartenes, hornallas… todo estaba a su disposición. Había dos baños, un baño de chicos y un baño de chicas, al fondo del lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Una vez más, dejé que mis pasos me llevaran a una nueva locación de la isla. Los descubrimientos que había hecho en las Ruinas me tenían un poco inquieta, pero confiaba en que esperar algunas horas para contárselo a los demás no haría mal. Después de todo, aún quería curiosear por el lugar.

    —Al menos hasta que se me agote la batería —decidí mientras le tomaba una foto a aquel pequeño restaurante. Lo que más me sorprendía era lo extenso de su estacionamiento y la completa falta de vehículos que ofrecía—. Creo que es la primera vez que veo algo así —murmuré, buscando un buen ángulo que abarcara toda la edificación. Pese a lo inusual del paisaje, debía admitir que lucía bastante aburrido sin el elemento humano.

    >>Veamos qué más tiene para ofrecer. —Apenas entré, me di cuenta que no era la única allí—. Oh, pero si eres tú, Evangeline. Vaya, hola de nuevo. ¿Has encontrado algo bueno? —inquirí, acercándome a una de las mesas mientras tanto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Y, en efecto, aquel lugar contaba con todo lo necesario: mesas, una barra, cocina y los baños. Simple pero conciso. Recorrí la encimera de la barra pasando un dedo por encima, pero para mi sorpresa al levantarlo no tenía casi nada de suciedad. ¿Es que acaso Monokuma y Monomi de verdad se preocupaban tanto por el mantenimiento de este sitio? Ver para creer.

    Sin saber muy bien por donde comenzar, decidí encaminar mis pasos hacia la cocina, situada tras la barra de camareros. Abrí la pequeña puerta y me dirigí hacia allí, justo en el instante en el que escuchaba a alguien más entrar en el establecimiento. Me asomé desde la puerta, inclinando mi cuerpo con curiosidad, y pronto reconocí la voz de la chica que me saludaba.

    —Hey, hola —respondí a su saludo, dudando un momento sobre su pregunta. ¿Y si ella no había perdido el tiempo como yo y en cambio había encontrado cosas? ¿Qué iba a decirle, que acababa de llegar? Me metí en la cocina mientras ella exploraba, y desde allí decidí responderle. Para que no me viera avergonzada, claro—. Aún nada, este sitio no parece ser algo fuera de lo común. Aún así, quizás entre las dos logremos sacar algo

    >>Avísame si descubres algo de interés, estaré por aquí.

    Y tras aquellas palabras, me puse en marcha en la cocina.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen examinó las mesas del restaurante con detenimiento… pero por más que las examinara, no pudo encontrar ni un rastro de polvo. Ciertamente, todo el lugar estaba bastante limpio… como si alguien lo hubiese estado manteniendo…

    Asimismo encontró, sobre una de las mesas, una de las dichosas monedas de bronce… vaya, parecía ser que ni se habían esforzado en ocultar esta moneda, simplemente estaba reposando sobre una de las mesas…

    ¡MonoMoneda encontrada!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline, por su parte, se había adentrado en la cocina.

    No era un espacio muy amplio, pero ciertamente era más que suficiente. Había horno, microondas, hornallas… y a su vez, encontró un lugar donde habían guardadas múltiples sartenes y cacerolas. La cocina parecía estar bien equipada y todo lo que ahí encontró era bien moderno. Encontró también un refrigerador lleno de cosas que podían ser usadas como ingredientes, tales como leche y huevos… ¿acaso este era un lugar por si querían cocinar su propia comida? Que curioso…

    No parecía haber nada más de interés allí dentro, quizás debería revisar algo más…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    —¿Pues qué crees? Los de limpieza se han dejado una de estas maravillosas monedas atrás. Por desgracia parece que sólo hay una —comenté mientras me acercaba hasta la súper artista. La cocina tenía el tamaño suficiente para que ambas estuviéramos sin chocarnos y contenía lo necesario para cuando uno sintiera hambre. Incluso, y por pura curiosidad, me puse a curiosear el contenido del refrigerador y... ¡Sí, allí había todo tipo de ingredientes!

    >>Creo que comienzo a sentir hambre. —Así que cerré la puerta y me apoyé sobre la barra. Debía rodearlo para acceder a los bancos, pero me daba igual. De repente me daba cuenta que tanto caminar de aquí para allá me había fatigado.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Chasqueé la lengua con disgusto al regresar sobre mis pasos sin ningún avance. Pensándolo bien, ¿qué demonios esperaba encontrar en la cocina de un restaurante de carretera? Comida, claramente. Aunque con ese oso de felpa nunca podías dar nada por seguro, aquella incursión mía había resultado cuanto menos, innecesaria. Definitivamente mi talento no era ser detective ni nada por el estilo.

    Y fui a comentarle al pasar por el lado de Karen la obvia búsqueda sin resultados, cuando esta alzó la voz y me mostró una de esas particulares monedas. Decía habérsela encontrado en una de las mesas, casualmente, y cuando se giró para continuar revisando fruncí el ceño con notoria molestia. ¿Acaso mi suerte era tan horrible que no pude haber divisado una estúpida moneda justo frente a mis narices, antes siquiera de que la fotógrafa apareciese en el lugar? ¡Ugh, no podía volver con las manos vacías, demonios! Los demás se creerían que estuve vagueando todo este tiempo cuando no es así.

    Pasé una mano sobre mi cabello en un gesto frustrado, tratando de guardar la calma, y abandoné la cocina en medio de un suspiro. Mis pasos se encaminaron ahora al cuarto de baño de las chicas, aún teniendo en mente que mucho no podría hallar en esa zona.

    —Cuando acabemos de revisar todo al completo, deberíamos almorzar un poco. ¿Te parece? —le propuse en la distancia, pues no era usual en mí proponerle cosas a los demás por el qué dirán. En el fondo, esto de charlar con los demás me seguía cohibiendo un poco, al parecer.
     
    Última edición: 5 Noviembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline examinó el interior del baño de las chicas. A simple vista, no halló nada fuera de lo común; paredes blancas, un lavabo, dos inodoros entre puertas de color marrón… hum, un momento, ¿qué era eso sobre sobre el lavabo? Parecía ser… otra de aquellas monedas…

    ¡MonoMoneda obtenida!

    Karen, por su parte, se había apoyado sobre la barra. Viéndola, la barra no tenía nada de especial, excepto que estaba reluciente de lo limpia que estaba y…

    O bueno, eso sí era curioso. Parecía haber algo parecido a un menú sobre la barra, debajo de unas servilletas… ¿sería el menú del restaurante? ¿Debería leerlo?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Sí, en verdad que me sentía cansada. Y hambrienta de nuevo. Mientras utilizaba la barra como apoyo, seguí los pasos de Evangeline hasta el cuarto de baño en donde pronto desapareció. Ahora lo único que nos quedaría por revisar sería la habitación para los chicos, pero ni loca me iba a meter yo allí. Quién sabía qué castigo se le ocurriría a Monokuma por ello.

    —Claro, estoy de acuerdo. No creo que haya problemas con que... —Me detuve cuando noté algo oculto bajo un par de servilletas. Curiosa, hice las hizo a un lado y me dispuse a leer aquello.
     
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen tomó en sus manos aquella carta. Sin duda, parecía ser el menú del restaurante… enseguida llamó su atención el logo que estaba en lo más alto del menú, el cual consistía en el rostro sonriente de Monokuma.

    Debajo, encontró enlistados una serie de platillos (en su mayoría hamburguesas) que al parecer servían en aquel lugar… aunque al parecer no había nadie para atenderlos, ya que este lugar, al igual que el resto de la isla, estaba aparentemente deshabitado.

    Pero cuando parecía que el menú no contenía nada interesante y se dispuso a deshecharlo, Karen notó algo al final del mismo. En la parte inferior izquierda, estaba escrito con un marcador negro en una letra minúscula, casi indescifrable… hubiese sido muy fácil que pasara desapercibida. "Revisar Sección 13-C"… eso era lo que allí decía.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  13.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Por supuesto, aquello que se escondía en la barra no era nada menos que el menú del restaurante. Con cierta curiosidad pasé la vista por cada platillo mencionado, intentando fingir que el logo al inicio de la carta ni siquiera existía. De repente me preguntaba cuántas "molestias" se había tomado nuestro director por acondicionar cada trazo de estas islas con su malévolo rostro. Porque ya en serio, tenerlo en persona era aterrador, ¿pero contemplarlo en las decoraciones? Ciertamente espeluznante.

    Estaba a punto de dejar el menú en su sitio cuando distinguí una escritura adicional en uno de los márgenes. La letra era pequeña, tanto así que me tomó un gran esfuerzo comenzar a discernir aquellas palabras. ¿Es que acaso querían dejarme ciega o qué?

    —¿Qué tan efectivo sería tomarle una foto y aumentar el zoom? —La idea me tentaba. Sin embargo, entrecerré más los ojos al tiempo que aproximaba la hoja y... Prácticamente me puse a adivinar las letras—. Revisar... Sección... ¿13-C? ¿Qué tipo de lugar...?

    De pronto lo recordé, ¡el panel de las Ruinas! Quizás... ¡Quizás esta fuera la dirección para encontrar la dichosa contraseña! ¿Verdad que sí? Y si no, al menos algo interesante debía de contener.

    Con pasos acelerados me dirigí hasta el baño. No le había contado nada a Evangeline porque había decidido que lo mejor sería esperar a que estuviésemos todos juntos. ¡Pero no había tiempo para esperar! Debíamos ir hacia esta sección a investigar.

    —¡Evangeline, mira! ¡Mira esto! —exclamé en cuanto llegué a su lado, extendiéndole el menú y señalando el pequeño mensaje—. Creo que deberíamos buscar este lugar. Cuando estuve en las Ruinas Antiguas, encontré una puerta sellada por un panel. Monokuma me dijo que sólo podría accederse a ella si se tenía la contraseña correcta y... ¡Puede que aquí sea donde esté!

    Uf, siento que me dejé llevar con esta niña xD
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Los servicios se encontraban bastante bien cuidados, cosa que agradecí al adentrarme en ellos por primera vez. Revise con un vago gesto puerta por puerta, pero como imaginaba, allí no había absolutamente nada. Eran servicios, ni siquiera Monokuma sería tan enrevesado como para guardar aquí alguna clase de información. Suspiré, introduciendo las manos en los bolsillos de mi chaqueta, y me encaminé hacia la salida cuando, por alguna razón, observé de reojo el lavabo impoluto que pasaba desapercibido tras de mí. Y grande fue mi sorpresa al comprobar que, en efecto, había algo ahí. Algo que relucía bajo la luz de la estancia.

    Retrocedí, acercándome para ver de qué se trataba, y el karma finalmente quiso recompensarme como era debido: una Monomoneda. La tomé, comprobando a contraluz que en efecto contenía la cara del horrendo oso de peluche, y la guardé a buen recaudo en mi bolsillo, sintiéndome algo mejor. Tendría que pasar más tarde por el supermercado si quería portar uno de esos útiles fragmentos de la esperanza.

    Pero justo cuando iba a dirigirme hacia Karen y proponerle dicho viaje luego de comer, esta vino por su propia cuenta hacia mí, con pasos acelerados y una expresión tan entusiasmada que me abrumó, y tuve que dar un ligero paso hacia atrás en cuanto se acercó y me extendió algo entre sus manos. Sin comprender bien qué diablos le ocurría para estar así traté de seguir su explicación como pude, con una evidente confusión en mi rostro. ¿Qué...?

    "¡Evangeline, mira! ¡Mira esto! —exclamó, enseñándome lo que parecía ser el menú del restaurante. Me señalaba unas palabras muy pequeñas ubicadas en una esquina, y traté de enfocar mi mirada en ellas con cierta dificultad, inclinándome hacia delante—. Creo que deberíamos buscar este lugar. Cuando estuve en las Ruinas Antiguas, encontré una puerta sellada por un panel. Monokuma me dijo que sólo podría accederse a ella si se tenía la contraseña correcta y... ¡Puede que aquí sea donde esté!".

    —¿Ruinas Antiguas? ¿Una... puerta sellada, dices? —traté de repetir, asimilando toda aquella nueva información de repente. Llevé una mano a mi cabello, alzando la cabeza sin saber muy bien qué decir. Pero al intercambiar miradas con ella, supe que decía todo muy en serio. Cerré los ojos por un instante, asintiendo finalmente como toda respuesta. No podíamos dejar pasar esta oportunidad, después de todo—. Si todo eso es cierto, no tenemos tiempo que perder. Vayamos cuanto antes, ya habrá tiempo para comer después.

    Comencé a caminar hacia la salida del restaurante, y detuve mis pasos justo en la puerta, girándome hacia ella a contraluz con el sol del mediodía. Quizás por ello no pudo comprobarlo, pero estaba sonriendo. Y no supe exactamente si era por el entusiasmo que suponía tener frente a nosotras una nueva pista que podría sernos de ayuda, o si era el hecho de hacerlo en compañía de alguien. En cierta medida, no podía negar que se sentía reconfortante.

    —¿Vamos, señorita Holmes? Las respuestas nos están esperando.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Mi paso por la iglesia no había sido fructuoso así que tuve que pensar en que otro sitio podía investigar. Lo cierto es que las ruinas y la farmacia no parecían tener mucho que ver con el caso, apenas habíamos pasado por ahí, ¿cierto? Quedando así la casa de la playa y el restaurante.

    En su momento pensé que la casa era bastante sospechosa por culpa de aquel baño pero... no había indicios que fuera a encontrar algo ahí. Así que me dirigí al restaurante, me parecía haber escuchado que antes habían encontrado una información importante aquí así que... podría volver a darse el caso, ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras Alethea ingresaba al restaurante, vio como de la cocina emergía la misma persona a la que se había cruzado en el hotel; Nagito se encontraba dirigiéndose hacia la salida cuando se topó con la muchacha. Alzó una mano a modo de saludo.

    —Alethea, así que has tenido la misma intuición, ¿verdad? —comentó el muchacho de blancos cabellos—. Según lo que oí decir a Karen, en este lugar hallaron el menú que las guió al cuarto secreto y… vine a revisarlo. Échale un vistazo a estos menús…

    El joven apuntó a la barra, donde se encontraban apilados los menús del restaurante. Dado que sabía lo que buscaba, no tardó mucho en encontrar el pequeño mensaje que decía "Revisar Sección 13-C"… tal cual lo habían descripto Karen y Evangeline. ¿Significaba eso que todos los menús tenían aquel mensaje, no sólo el que habían recogido la súper fotógrafa y la súper artista?

    ¡Menú añadido al Archivo del Caso!

    El joven suertudo parecía a punto de comentar algo más, pero se vio interrumpido por el sonido del monitor encendiéndose. Al parecer, Monokuma tenía algo que anunciarles…

    *ding-dong-ding-dong*

    —Bueno… ya me he aburrido de verlos dar vueltas en círculos —declaró Monokuma, recostándose en su silla—. De modo que… ¡el tiempo de investigación ya se ha terminado! Reúnanse todos cuanto antes en el Monte Monokuma. ¡Vayan hacia allá de inmediato! No lo pediré dos veces… ¡que comience esta divertida clase de juicio! Upupupu…

    Y concluido ese anuncio, el monitor, así como todos los demás, pasaron a apagarse. Nagito se cruzó de brazos, pensativo, y miró a Alethea directamente a los ojos.

    —Parece que es momento de partir —dijo Nagito, y su boca se torció en una siniestra sonrisa—. Esperanza contra esperanza… me pregunto, qué esperanza será la ganadora en esta clase de juicio…

    Tras decir aquellas ominosas palabras, el joven se marchó hacia la Isla Central.
     
    • Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso