Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el mantenimiento

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 21 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Algunos usuarios se han mostrado preocupados porque FFL no les deja navegar tranquilos y tienen ciertos problemas, como el pantallazo "bad error: 502 gateway" o la duplicación de mensajes o, peor aún, la navegación lenta. Es algo normal. Si ocurre es que estamos los líderes moviendo fanfics.

    Otros me han preguntado si hemos borrado historias de Originales -próximamente también en Naruto, Pokémon, Inuyasha y Fanics libre sobre Anime- sin el consentimiento del autor. La respuesta simple es:

    Con motivo de la reestructuración del foro con la mayor cantidad de fics -se extenderá a gran parte del foro más tarde-, las historias se moveran a los tres subforos que se han integrado recientemente. A saber:

    -Fanfics terminados

    -Fanfics en proceso, esto es, que se siguen continuando.

    - Fanfics acabados (si la continuación fue anterior a los dos meses)


    La historia se habrá movido a una de estás según su estatus actual.


    La razón de dicho cambio -me intentará preguntar alguno- es para mantener bien organizado el foro en categorías y permite al autor también localizar su historia. El foro principal, que estará vacío tras este cambio será utilizado para actividades internas, avisos o lo que el líder/moderador o usuario creativo desee hacer con ello.


    Gracias :)
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Heros. Según mi ficha de autor tengo '123 continuaciones' pero recuerdo que eran 142. Y también tengo menos cantidad de historias. Todo eso volverá a la normalidad cuando acabe la reestructuración del foro, ¿no? c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asi es, el movimiento a los subforos reducen la lista de historias de la ficha de autor, pero una vez hecho vuelven al conteo normal tras una actualizacion que yo o kenta haremos. No hace falta preocuparse
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Vale. Eso era lo que quería saber. Necesitaba que me lo dijese algún administrador para dejar de inquietarme. xD
    Gracias<3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si te sirve de consuelo a todos les esta ocurriendo esto. Espero que los usuarios que piensen que sus historias han sido eliminadas miren esta discusion y pregunten para quitarse el miedo
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Disculpa T_T ¿Cuando pretenden cerrarlo? Y también ¿Se tardaran mucho para volverlo abrir ?
     
  7.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras hablarlo con Kentaurus y ver el impacto que tendría el foro, al final no habrá ningún cierre. A cambio se ha tomado otras medidas para evitar los problemas que hay. FFL seguirá abierto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón que moleste, pero me está sucediendo desde hace unos pocos días problemas extraños que creo no son los que se mencionan.


    Primero, cada vez que entro en el foro, entro a leer un fic, a mi perfil, (es decir, cambio de página dentro del foro), me aparece esto el 80% de las veces: Internal server error: 500


    Y debajo: nginx


    Cuando ese error aparece, le doy a actualizar y por lo general la página marcha bien, pero a veces el dichoso error vuelve a salir, y así me llevo dándole a actualizar hasta 6 veces para que cargue la página bien.


    Otro problema es que, cuando consigue cargar, la página a veces no me sale personalizada, quiero decir, que aparece en plan simple, con los enlaces de los foros en azul y subrayados, sin las imágenes de las libretitas que aparecen a su lado, sin el avatar de los user, etc...




    La pregunta es, ¿es normal que suceda esto a causa de la remodelación del foro? Ahora mismo no estoy en mi domicilio habitual así que pensé que quizás era la conexión a internet del sitio, pero el resto de páginas ajenas a FFL no presentan ningún problema.


    Gracias y perdón por las molestias.


    GL.
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es problema actual del foro. Hace dos días empezamos a mover cosas del foro y eso traía ralentización en el servidor y errores como el que mencionas. Irónicamente hoy hemos solucionado unos problemas...para traer este otro que aún no hemos detectado el origen. Se supone que hoy o en los próximos días Kentaurus, que es la cabeza técnica del sitio, debería haber encontrado alguna solución.

    Lamento esta ENORME molestia u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De acuerdo, entonces confiaremos en Kentaurus. Es ciertamente irritante, pero bueno, al menos será temporal (y breve, ojalá).
    Gracias por la atención.
     
  11.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    ¿Y porqué mejor no volver a unir FF y CemZoo?

    Desde qué también comenzaron a censurar muchas cosas en FFL muchos usuarios decidieron abandonarlo, pues las reglas eran demasiadas. Siento qué antes CemZoo era un foro MUY completo ya que te dejaba hacer historias, paritipar más dentro del foro, ahora solamente quedo esto. No digo que FFL sea malo pero a causa de todo lo nuevo muchísimos escritores se fueron a otro foro dónde se sienten libres de escribir a su gusto y manera.

    ¿No habrá una posiblidad de volver a reintegrar FFL con Cz?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las reglas que hay son basicamente las mismas -salvo excepciones- que en otros foros si te dedicas a comparar. Lo mismo ocurre con el concepto de censura. En todo foro existe ciertas prohibiciones impuestas, sean por el propio administrador o servidor y deben de ser respetadas. No a todos los usuarios les gusta tener un foro que albergue un determinado tipo de contenido, ni tampoco está en nuestra idea convertirnos en un foro adulto aún cuando sabemos que tenemos una base de usuarios principalmente formado por adolescentes e incluso pre-adolescentes. Como se ha dicho muchas veces en el pasado, invitamos a todo usuario disconforme con nuestra política de "Foro Disney" (como algún usuario crítico nos dijo) que se registre y mire en otros foros donde los relatos con gore o el sexo explícito -cabe decir que Cemzoo (o FF.net) tampoco llegó a permitirse por diferentes motivos- puedan publicarse. Hay muchos si sabe dónde mirar. De todas formas. dudo mucho que hayan usuarios que sólo visiten una comunidad, es más normal que frecuenten varios otros.

    De momento no está previsto que se vuelva al foro madre, al menos que ya no sea rentable pagar a un servidor para un foro inactivo. Yo creo que FFL no es una comunidad tan mala como intentas verlo. Hay varias cosas y poco a poco estamos haciendo cambios. Al fin y al cabo CZ y FFL, aunque tengan muchas cosas en común la política interna difiere bastante según el "target" que visita el foro. Esto provoca que haya mucha divergencia en torno a cómo se ha dirigido ambas comunidades. Sé que los viejos usuarios contemplan con bastante desagrado cualquier tipo de cambio que se produzca dentro del foro en el que se han "criado", pero tampoco hay que verlo como una cosa mala, ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Es razonable, yo no le veo nada malo en que haya la censura. Puesto que he visto que hay muchos usuarios qué a penas comienzan y son de corta edad. Solo hice un punto ahí, estuve hablando con una vieja user de FFL y me dijo qué se había ido del foro por el hecho de que han censurado muchas cosas. Pero... creo que a veces es mejor qué haya ese tipo de censura a que se llegué al grado de insultos y demás. Por el momento me quedo a gusto ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La censura más general y que aplicamos aquí en cuanto a contenido es únicamente referido a la violencia sin sentido, apología al racismo y a la ofensa a cualquier sector de la sociedad o persona destacada y el sexo explícito. La homosexualidad es algo completamente permitido, aún a pesar de existir la vieja idea proveniente de las reglas originales (allá cuando yo no era casi nada aquí) que este tema estaba prohibido en cualquier tipo de manifestación. Y aún hoy seguimos luchando con este viejo fantasma.

    Hace ya un año que las reglas cambiaron y hay al menos dos temas en "¿Ya viste?" sobre las preguntas frecuentes que me han hecho y posibles malinterpretaciones. Para el curioso aún puede verlas y si desea, puede preguntar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    es cierto los 2 tienen razon hay menores de edad que son usuarios de FFL pero no podemos hacer nada mi hermano pequeño ya le lemon
    tambien da lo mismo porque tu puedes buscar en google por ejemplo lemon sessho kag te va a aparecer mas de un millon de resultados
    yo he buscado pq la verdad me facina el lemon de sesshome y te digo una cosa he encontrado muchos que provienen de cemzoo
    bueno la verdad no tengo mucho tiempo aqui en FFL
    y no se pq estan separados tampoco entiendo mucho como se maneja cemzoo
    y si se unieran las paginas aunque pusieran un letrero de contenido para mayores de edad facilmente un niño se puede hacer una cuenta con falsa identidad y ya esta
    para mi es frustrante no encontrar el lemon de mis fics favoritos pq no se creo que estan separados
    en todo caso da lo mismo
    lo que me es frustante en verdad esque ya nadie puede opinar sobre un fic pq te ponen que es spam al minuto por dios
    no deberian ser tan rigidos con eso -_-
     
  16.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque sé que esto derivará en un off-topic, responderé. En caso de contestación muevo el anterior mensaje, este y el siguiente a un nuevo tema que se colocará en este foro.

    Todos sabemos que en la adolescencia el sexo se convierte en un tema de interés por ser un tabú que se transforma en una fantasía erótica bastante idealizada entre personajes ficticios, sea con forma humana o animal, si nos referimos al furry. Es seguro que hay usuarios que prefieren que haya sexual en la página por diferentes razones pero puedo asegurarte que hay bastantes que no les apetece encontrarse con ese tipo de contenidos y ver que FFL es exactamente igual que otros foros. Como bien dices, aquellos que quieran leer contenido lemon pueden hacer una búsqueda en Google o bien escribir sus propios relatos en otros foros. Aquí por motivos con el servidor, por problemas de financiación de Google (no es gratuito y estamos sujetos a obligaciones) y porque en cierta forma nos sentimos responsables de ofrecer un foro limpio para que los "hermanos mayores", padres y otras personas con mucha moralidad podrían sentirse ofendidos si ven que ofrecemos este tipo de contenidos. El problema se agrava en el contenido ético cuando nos preguntamos si realmente es lícito ofrecer sexo -aunque sea narrativamente- a menores de edad. Como ves, el problema no consiste en gustos.

    Y en cuanto al spam, hay discusiones donde se enseña a comentar u opinar. Así los autores saben que han sido leídos y tienen una guía segura de lo que piensan los que le leen. Los lectores aprenden a expresar lo que piensan. Mirando el lado positivo, es algo que tarde o temprano se exigirán a los que siguen estudiando y están realizando trabajos escritos durante su etapa de formación universitaria o pre-universitaria. En general vemos el spam como ese momento incómodo en una conversación donde el autor pregunta a su lector qué opina sobre lo que ha leído y éste sólo le responde con un "muy bueno", sin dar ningún tipo de explicación posterior. Para una comparación más clara. Imagínate que estás en un examen y el maestro te pone una pregunta que tienes que desarrollar pero en su lugar el alumno/a lo resume todo en una sola frase de seis palabras. ¿Acusarías al maestro de ser estricto?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso