~Responsabilidad a prueba~ IchiRuki

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kamii Akashiya Neko, 19 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    ~Responsabilidad a prueba~ IchiRuki
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    605
    Kamii: Hii Hii.. Bueno etto.. el IchiRuki es una pareja que realmente me fascina, y como es mi primer fic queria que tratara de ella, el tema del embarazo de Rukia es muy repetitivo. ¡ Lo sé! .. :D Pero no importa era algo para empezar. Acepto sus criticas, en cuanto a ortografía, el Ooc y eso ^^/
    Cap 1~Responsabilidad~
    Se encontraba Rukia en la Sociedad de Almas, en el 4to Escuadrón haciéndose chequeos. Mientras en Karakura, Ichigo observaba la luna desde su ventana.​
    - ...R-Rukia.. - dijo Ichigo pensando en ella.​
    - ¡¿Que te pasa Ichigo?! .. ¡¿Porque piensas en mi Nee-san?! - Irrumpió Kon, intentando atacar a Ichigo por la espalda.​
    - No me molestes, y ya vete a dormir. - suspiró Ichigo, mandando a volar a Kon contra el armario.​
    __________________AL DÍA SIGUIENTE, En el Colegio.​
    - ¡RUKIA! - gritó el fresa sorprendido. - ¿Que haces aquí?... -murmuró esto ultimo.​
    - Buenos dias Kurosaki, ¿Como vas? - respondió la pelinegra, sonriendo y haciendo su papel de niña buena.​
    Ichigo con una venita en la cien, la tomó del brazo y la llevó a la azotea.​
    - Auch! Idiota... ¡¿Por qué tanto escándalo?!. - dijo algo molesta.​
    - Es que.. q-queria hablar contigo.. - respondió el fresa, recordando lo de aquella noche.​
    ~~~FLASH BACK~~~​
    Estaban Rukia e Ichigo en la habitación de este ultimo, besándose. Y casi, en pleno momento de intimidad.​
    - I-Ichigo.. - dijo muy sonrojada Rukia.​
    Ichigo sin responder, continuó besándola. Los besos suaves, se tornaron intensos y apasionados. El fresa la comenzó a abrazar, mientras ella le correspondía y hacia lo mismo. Actos seguidos de caricias en el cuerpo. Terminando en una gran noche para ambos.​
    Pero cuando Ichigo despertó, ella ya no estaba. Se había ido sin haberle dicho una palabra, ni siquiera una de sus notas.​
    ~~~FIN FLASH BACK~~~​
    - ... queria hablar contigo sobre lo que pasó hace un mes.- continuó Ichigo muy serio viendo que ella desviaba la mirada.- Quiero saber porqué te fuiste.​
    - I-chigo.. ¿En serio quieres saber por qué me fui?.. - respondió bastante nerviosa.​
    - Claro que si. ¡Me importas Rukia! - respondió el anaranjado.​
    - E-E-Estoy .. -con los ojos llorosos y tartamudeante respondió- ...¡Estoy e-embarazada Ichigo! ..​
    Ichigo quedó helado, sin hablar, solo reaccionó a abrazarla con gran fuerza. Rukia muy sorprendida y con los ojos llenos de lágrimas lo miró.​
    - Rukia.. yo jamás te abandonaré.. - dijo Ichigo viéndola a los ojos, con seriedad y a la vez felicidad por aquella noticia.​
    Rukia llorando de felicidad por aquella noticia, disfrutó ese momento. Pero luego muchas preguntas pasaron por su mente. Las cuales las dejó salir sin pensar.​
    - ¡No! .. ¿Que pasará con la Sociedad de Almas? .. ¿Con mi Nii-sama?.. Me mataran cuando lo sepan todos.- replicó Rukia, empujando al fresa. - Esto.. no puede ser.. ¡te mataran! ..​
    - ¡Rukia! ... Deja de decir idioteces, y-yo Te Amo.. y jamás dejare que te pase algo.. y mucho menos a nuestro hijo. - respondió Ichigo muy decidido mientras la abrazaba.​
    - Gracias Ichigo -sonrió Rukia llorando de felicidad.​
    CONTINUARÁ...​
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso