Respirar

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Sheik, 16 Noviembre 2014.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Respirar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    467
    VOZ: Lo que usted esta por ver es 100% verídico.

    DOCTOR
    : ¡Hola! Soy el doctor Oxigeny, sé que es un placer que me estén viendo (se acomoda el cabello de forma presumida). Hoy les mostraré uno de mis más actuales inventos, por favor pongan mucha atención.

    ***​

    VOZ: ¿Esta usted cansado sin razón alguna? ¿Se mira al espejo y su piel esta ligeramente morada? ¡Pues tenemos la solución a sus problemas! El fabuloso doctor Oxigeny ha solucionado todo con su nuevo método: ¡Respirar!. Les mostráremos un par de personas que han probado "respirar" y les ha funcionado en su vida diaria:

    MUJER: Yo siempre me encontraba cansada durante el día, y debo admitir que me desmaye algunas veces sin razón, pero desde que fui al consultorio al doctor todo ha mejorado considerablemente. Mi trabajo, mis estudios, mi vida personal (enumera con las manos) ¡Todo! Siento que jamás podría dejar de respirar.

    MADRE: Estaba demasiado cansada en que en la escuela todos se burlarán de mi hijo por tener piel morada (suspiro), ¡no sabía que hacer!. Una amiga me recomendó ir donde el doctor, y a pesar de que no creo en esas tonterías, funcionó completamente, es realmente increíble (llora y alguien le pasa un pañuelo). Gracias. Mi hijo ha vuelto a ser un niño normal (señala a su hijo).

    HIJO: Realmente valió la pena tener que vender a mi hermana para pagar la cita con el doctor (sonrisa realmente grande).

    HOMBRE: Desde que sé respirar, ¡no puedo dejar de hacerlo! Observen (inhala y exhala rápidamente) ¡Es algo increíble! (grita histérico).

    VOZ: Lo único que usted tiene que hacer para obtener este maravilloso servicio es: ¡llamar al número que tenemos en pantalla!. Si llama en este mismo instante, el tratamiento "pestañear" del doctor estará a mitad de precio. ¿Qué espera para llamar? ¿¡En serio, qué espera!? Llame de una vez. Por favor.

    ***​

    VOZ: (de manera rápida) Advetencia: No nos hacemos responsables de efectos secundarios que pueda tener cualquiera de estos métodos. Se recomienda no respirar debajo del agua.

    ¡Hola!
    Esto lo hago para la actividad: "Un comercial para el foro de teatro", en cuanto la leí me pareció bastante interesante, así que, a pesar de no estar familiarizada con el foro, decidí dar un pequeño aporte~
    Esta idea no ha salido completamente de mi cabeza. Ha salido de el grupo de teatro en el que estaba el año pasado, una vez estando en un bus aburridos nos pusimos a inventar comerciales y este fue uno de ellos. Así que espero que lo disfruten (porque a mi me gusto escribirlo y además, recuerdo que aquel día que lo hicimos me reí bastante).
    En fin, saludos y gracias por leer c:
    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Sheik.

    Primero que nada comentar que es un comercial muy interesante y yo que pensaba que el de agua era bueno jajaja, es tan gracioso que no dejaba de reír hasta llegar a la escuela (unos 15 minutos).
    Respirar es algo muy útil y todos querrán hacerlo, es muy ingenioso y divertido.
    No se que es peor, que sea tan caro como para vender a una niña o que alguien aceptara a la niña, esa fue una de las mejores partes.

    Es un buen comercial debido a que el lenguaje es simple, no confunde al comprador y los testimonios influyen mucho en la decicion, demostrar que si funciona y no es una estafa. Me gusto que también se aprovechara para recomendar otro tratamiento, así matas dos pájaros de un tiro. Es corto lo cual va perfecto con la dinámica del comercial, creo que puesta en escena no durara más de 3 minutos lo cual es ideal.

    No he notado faltas de ortografía y eso que lo he leído unas 3 veces, te felicito ya que has logrado correctamente el uso de acotaciones, solo creo que falto alguna aparición del doctor, creo que es esencial la aparición del creador en comerciales como este, pero fuera de eso creo que es estupendo.

    Sin más que decir lo corto hasta aquí.



    Eli.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajaja que buen comercial. Me ha hecho sonreír. Pues sí que es fundamental el respirar, yo ya hago eso, y decía que el respirar no cuenta nada, ¿no cuesta así O.o?
    No se mucho sobre el tema del guión cinematográfico y demás, así que no puedo decirte nada de eso. Pero creo que esta bien.

    Es lo que siempre he dicho, estar con los amigos hace que tu inspiración vuele. Y aquí se nota. Buen trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Hola, Sheiky! *-*

    En lo principal, me gusta mucho, pero me gusta mas porque te has divertido haciendolo, es divertido y la narracion y descripcion son perfectos. Tiene ese algo que ademas hace que nunca te aburras, te dan ganas de seguir leyendo, y es algo nuevo, la verdad jamas me lo espere xD Respirar? Que novedad!

    Mi puntuacion para ti seria: 4/5 Muy bueno *-*
     
    Última edición por un moderador: 18 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es tan absurdamente gracioso, me recuerda a Cosmo de los padrinos mágicos, que era rico por había inventado el aire y quería que l pagaran por respirar. XD

    Mira que requiere talento sacar tantas lineas de algo como respirar en un comercial, esta genial. Bueno hay poco realmente comentar algo más sería redundar en lo que ya han dicho, muy buen escrito, cada vez me convenso que este foro tiene mucho potencial.

    3/5 Muy bueno

    -Fenix Kujo-
     
    Última edición: 24 Noviembre 2014
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, muy creativo. ¡Respirar! Debo ir a ese doctor. Primero que nada, te relaja. Jajajjaa, me hiciste reír mucho con lo de que mi hijo estaba morado, jajaja, se pasó.

    Muy entretenido el anuncio. :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso