Two-Shot Resonancia de almas

Tema en 'Soul Eater' iniciado por darkai black, 1 Septiembre 2011.

  1.  
    darkai black

    darkai black Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resonancia de almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    710
    Resonancia de almas…
    Esta historia toma lugar en un remoto lugar el cual nadie conoce un lugar conocido como
    “DEATH THE CITY”…
    Soul Evans era un chico de la escuela Shibusen era un chico algo problemático por lo que las demás personas siempre trataban de mantenerse lo más alejado posible del…
    Un dia Soul iba camino a la escuela cuando de repente ve que una chica de su escuela es arrastrada por un tipo extraño hacia un callejón oscuro mientras ella pedía ayuda…
    Sin importarle siguió caminando como si no le importara en lo mas mínimo
    pero había algo que el a pesar de todo no podía evitar y eso era que él no podía dejar solo a alguien que se encuentra en problemas, esa era la clase de persona que era Soul Evans…
    Corrió rápidamente hacia aquel callejón…
    Y Con furia en sus ojos dijo “Suelta a la chica ahora”
    Aquel tipo se dio la vuelta y con una carcajada dijo “Que niñato tan engreído, crees que hare lo que digas solamente así… quien te crees!
    Jum “¡Yo Soy Soul Evans… Aunque tal vez me conozcas como Soul Eater el pandillero número uno en todo Death The City!...ahora prepárate para sufrir desgraciado!”
    Aquella chica quedo admirada al ver la forma tan ágil con la que venció a aquel pandillero la forma de pelear de Soul era como el movimiento de una guadaña que se balanceaba suavemente en la noche…
    Después de vencer a aquel tipo se acerco a ella y con una mirada fría le dijo “Estas bien?”
    Ella no podía responder nada… lo único en lo que podía pensar en aquel instante era en el…
    Soul…
    Disgustado por no recibir respuesta alguna gruñe y se aleja de allí…
    Antes de que él se alejara completamente de allí… escucha las palabras de aquella chica “Muchas Gracias”…
    Al día siguiente en la escuela aquella chica trata de encontrar a Soul quien la salvo sin embargo no lo lograba encontrarle en ninguna parte…
    Deprimida por no encontrarle decidió ir a su casa para poder descansar de un largo día de escuela…
    Mientras iba camino a su casa lo encontró al fin… aquel chico que ella buscaba se encontraba mirando el atardecer despreocupadamente…
    Ella se acerco hacia el con temor y le entrego un regalo...
    El la miro de una forma cálida…
    Entonces Ella se sonrojo y salió corriendo de allí…
    Soul intrigado abrió el regalo y vio dentro un collar y una carta que decía:
    Gracias por ayudarme en aquella ocasión espero que podamos ser muy buenos amigos
    ATT: Maka Albarn
    El se puso el collar y sonrió con completa felicidad mientras contemplaba el atardecer…
    Al dia siguiente en la escuela ella no veía a Soul por ninguna parte sin embargo ella supuso que podría encontrarlo de nuevo en aquel lugar así que se dirigió allí.
    Efectivamente allí estaba el contemplando el atardecer…
    ella se le acerco para hablarle al ver que Soul llevaba el collar supo que ella le importaba
    y le dijo Soul por favor ven con migo al baile en la escuela…
    Soul sonrió y dijo “esta bien asistiré con tigo al baile señorita Albarn”.
    La noche siguiente ella esperaba a Soul en la entrada de la escuela con un bello traje blanco adornado con bellas flores que resaltaban su pelo rubio y sus ojos verdes…
    Entonces la espera de Maka termino…Soul apareció con un elegante traje negro con rallas blancas las cuales resaltaban sus despreocupados ojos rojos…
    Ella se le acerco tomo su mano y dijo con una sonrisa “vamos Soul bailemos juntos hasta que mi corazón quede satisfecho…
    Y asi lo hicieron bailaron durante toda la noche…
    La cara de felicidad en Maka era tan profunda que parecía que no pensase en otra cosa mas que estar justo a Soul toda la vida.
    Al terminar el baile Soul acompaño a Maka hasta su casa al llegar a su casa se miraron fijamente el uno al otro…
    Para ellos en ese instante no existía nada más que ellos…
    Aquel amor vivaz que habitaba entre ellos exploto en forma de un apasionado beso
    Entonces Soul Dijo “No me abandones mas nunca”
    Maka llorando dice “Tranquilo Soul Siempre estaremos conectados por la resonancia de nuestras almas”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    hola

    seré sincero contigo.
    El escrito esta bien, aunque no se porque pues me esperaba otra cosa con el titulo.
    Noté fallas de tildes, muchas a decir verdad, tienes que pulir eso, es muy tedioso hacer debo admitir ^^U

    Me parecio un poco pesada la lectura, no por el contenido de esta, sino que no dejaste espacio entre parrafos para que descansara la vista. te recomiendo hacerlo ya que la gente no se cansaria.

    Usa el guion largo, es más presentable, ya que leerlo entre comillas no es recomendable, suele perderce entre la descripcion.
    Evita usar tanto él y ella en una misma oracion, usa más sinonimos.

    En cuanto a la trama, siento que fuiste demaciado rapido en cuanto a las acciones, no creo que algunas personas que apenas se conoscan actuen de esa manera tan rapido o.o

    He visto el anime, y no se, senti un poco a los personajes fuera de si. pero se puede pulir.
    Espero que no te hayas desanimado por lo que te he dicho, no quiero que se malentienda, te digo esto para que puedas continuar, pulir tu escrito y mejorar, pues ese es mi deseo.
    espero que continues escribiendo :)

    Logan...........................................
     
  3.  
    darkai black

    darkai black Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resonancia de almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    573
    Resonancia De Almas II
    Aquel día mientras caminaba pensando en que pasaría el día de mañana…
    vi una gran multitud de gente, normalmente no me hubiese importado en los más mínimo…
    sin embargo… algo me decía que debía acercarme…
    Justo ahí en medio de todas esas personas se encontraba un chico de mi edad aquel chico con cabello azul como el cielo solamente gritaba “Yo soy el hombre que superara a los dioses hahahaha”…
    Era algo ruidoso sin embargo para mi tenía su encanto… por alguna razón su forma de hablar me hacia sacar una sonrisa…
    su forma de hablar me daba confianza por algún motivo…
    a pesar de que era la primera vez que lo veía…pude sentir que él era una persona en la que podía confiar…


    Me acerque a él pero antes de que pudiera decirle algo…
    El me dijo…”Eres afortunada has elegido seguir al hombre que superara a los dioses mi nombre es black star”
    Con una sonrisa respondí “mucho gusto mi nombre es tsubaki”
    -Bien tsubaki serás mi ayudante vamos a seguir difundiendo la futura leyenda del el hombre que superara a los dio
    -uh?? Difundir?
    -Si!!! Difundir iremos a la escuela y daremos a conocer a todos la nueva celebridad es decir yo black star!!
    Al llegar a la escuela black star inicio un alboroto igual al que formo cuando lo vi por primera vez….
    sin embargo no me sentía avergonzada por algún motivo en realidad para mí era algo muy divertido el estar junto a black star...
    Todos los días desde que lo conocí hacíamos lo mismo
    Íbamos a buscar más seguidores, nadie quería seguirlo pero él nunca perdía la esperanza y seguía buscando…
    Creo que su buen ánimo era la parte que me hacía sentir gran confianza hacia el…
    Un día mientras seguíamos buscando seguidores para black star un señor se acerco a él y dijo:
    -Jajaja niñatos insensatos creen que alguien se animaría a seguir a un simple niño que dice que superara a los dioses?
    -viejo estúpido no sabes lo que dices... tu mente es muy pequeña como para comprender la grandeza de un genio como yo
    -Admítelo niñito nadie te seguirá…

    Black Star grito “ninguno de ustedes merece mi grandeza” y salió corriendo de allí
    Tsubaki corrió tras el sin embargo no podía encontrarle en ninguna parte…
    La noche callo y tsubaki todavía no lo podía encontrar…
    hasta que lo pudo encontrar en un callejón oscuro llorando
    ella se sentó a su lado para darle su apoyo
    -Tsubaki…. Te puedo preguntar algo?
    -Si…black star
    -Porque continuas siguiendo a un niño estúpido como yo?
    -No digas eso black star… tú no eres ningún niño estúpido
    -No me mientas tsubaki… la verdad es que solo soy un chico estúpido que pretendía jugar a ser un dios
    -Está bien black star….te responderé tu pregunta… Yo en ningún momento he decidido seguir a un niño estúpido… yo decidí seguir al hombre que superara a los dioses… ese eres tu BLACK STAR!!!
    Black star llorando abraza a tsubaki mientras le dice…
    -gracias ahora entiendo…
    Así seas tu la única persona que me siga…Superare a los dioses y le mostrare a todos lo equivocados que estaban al rechazar ser parte de la leyenda de
    BLACK STAR EL HOMBRE QUE SUPERO A LOS DIOSES!!!
    -Así es Black star… yo siempre estaré ahí para ser tu apoyo
    Esa será la resonancia que unirá nuestras almas…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Resonancia
  1. Luna Toretto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,338

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso