Long-fic Resiliente ( kagxInu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kira_asakura, 13 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4240
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Hola chile se levantará estoy segura, muy segura de ello, ahora solo me estoy acostumbrando a las replicas :S, que igual son fuertes, esta vez son al frente de las costas de valparaiso y es justamente donde vivo >o< asi que hay que tener cuidado…. Damn justo ahora estoy sufriendo una… no es invento…. Aaaaa … ya paso, xD bueno para los fans de lady sakura lee lady esta muy bien ella vive en concepción justo en el epicentro ( eso no los tranquiliza verdad?ó_ó), hable con ella por msn ^o^ asi que tranquilos, a todo esto estoy en pijama porque hoy me cortaron el agua ¬¬ por 72 horas asi que tengo que ir a unos puntos donde reparten el agua, y mi pelo esta totalmente tieso… pero no creo que quieran leer eso jejejej … ya me dejo de dar jugo y comenzare a escribir.
    Capitulo 7: desilución
    -“ kagura” – la expresión de kagome regocijó el corazón de kagura, de modo que la pelirroja fue directamente a abrazarla-
    - amiga, estas bien- kagura se le escapo una pequeña lagrima al observar a la muchacha, postrada en una cama, inmóvil, practicando para poder mover sus brazos, ¿ por qué a ella? Era la misma chica que le había dicho en la base militar que no todo estaba perdido, era la mejor karateka de la nación, a la que todos insultaban, hasta ella misma lo hizo, que su enfermedad salió a la luz en un noticiario. Aquella muchacha enérgica ahora estaba limitada por su propio cuerpo, no era justo, realmente no lo era.- lamento no haber venido antes es que la última vez que vine estabas inconsciente y luego llame a Inuyasha para ver como estabas y nos dijo que habías despertado , pero yo estaba en instrucción todavía- hizó un pausa- en unas semanas más me voy a Haití por eso pase a saludarte… pero ¿dime como estas?.
    Kagome quiso responderle trató de hacerlo pero solo balbuceó.
    - Ella no puede responderte kagura- Inuyasha se acercó con la pequeña niña en brazos- como ves solo balbucea por que el golpe que recibió en la cabeza le afecto… pero volverá a hablar y a insultar como antes-

    - “ si serás” – de pronto vio a la niña que Inuyasha traía en sus brazos de cabello azabache y ojos color café como los de kagura, de hecho el cabello azabache era casi igual al del joven , estaba tomando en una pequeña coleta a un costado.


    - Mami. – la muchacha estiró sus brazos hacia kagura para que esta la tomara.- mami.

    - Ven aquí Rin… kagome, ella es mi hija, - bajó a la niña que estaba en sus brazos- ella es la tía de la que te hable- la acerco a la cama-
    Kagome levanto un brazo débilmente y lo poso en la cabecita de la niña. Necesitaba que las horas que le habían puesto con la fonoaudióloga funcionaran ahora, asi que esta niña era la de sesshomaru, ella realmente nunca habló con el joven ya que Inuyasha desde pequeño vivió solo en un departamento en el centro de tokio. Mojo sus labios pensó en la palabra que quería decirle a la pequeña.
    - i….iiiin - a- “ linda, es preciosa aunque trate de decirlo no me entenderán”- si eso no funcionaba el lenguaje kinésico si por ello le sonrió.

    - tia también… linda – sonrió la niña- la pequeña sostuvo una de sus manos- ¿novia del tio… Inu.?

    Kagome se sonrojó e Inuyasha sonrio nerviosamente, kagura los miró disculpándose.
    - Es amiga del tio - le informo la madre - y amiga de mamá.

    - Rin ven vamos a buscar algún dulce.- Inuyasha sacó a la pequeña de la habitación-

    - Veo que le gustas a Inuyasha, kagome… y al final no se casó con kikyo…- la miró de forma muy picara-

    - “ no sabes cuanto duele el hecho de que sea así”

    - bueno te preguntaras que hago aquí, - la pelinegra asintió- resulta que la esposa de sesshomaru lo dejo el año pasado y el clan no obtuvo ni una descendencia excepto Rin, sesshomaru me obligó a casarme, amenazandome que me la quitaría y bueno mis padres fallecieron hace un año y medio…- la expresión triste de kagura, kagome jamas la habia visto- tuve que salir del servicio durante ese tiempo y no tenía como cuidar a Rin y llegó sesshomaru ofreciendome la protección de la niña - kagura se puso a llorar- y acepte pero francamente no lo entiendo, un dia me dice que me quiere y al otro me desprecia, no se que hacer, ademas les dije que me casaría con la unica condicion de que me dejaran ir a Haiti unos cuantos meses.

    - “ lo haces para que Rin se acostumbrea él verdad”- con una mano temblorosa kagome tomó la de kagura- “ y tu lo amas ¿verdad?”

    - Y francamente lo amo kagome, a pesar de que juré nunca mas verlo por dejarme por otra llegó buscandome, no soporto su desprecio por ello me voy, si me pasa algo Rin estará segura, sonará egoista… pero no le puedo dar nada a mi hija si no hago el servicio, en ningun trabajo sin estudios aceptan a una soltera con hijos.
    La joven le sonrió desde la cama, realmente se veia acongojada, la pasión de Kagura era ayudar a los demas, este era su sueño y lo lograría, a sesshomaru el que kagura estuviera lejos le ayudaría a apreciarla mucho mas.
    -“ lo que daría yo por estar en tu lugar, quería realmente ir a Haití, pero teniendo una hija lo cambia todo”- miró el uniforme militar su compañera realmente sentía envidia, como le gustaria no haber pasado por todo aquello y viajar a ayudar a aquellos que lo necesitaban, sabía muy bien que por aquella enfermedad nunca podría reintegrarse en el ejercito, aquella enfermedad la padecería de por vida, había planificado tanto, soñado tanto, incluso olvidado tanto, sintiendose valiosa en algo, ya llebava cinco meses desde que había despertado, estando postrada en una cama sintiendo la humillación de ser cambiada por las enfermeras en vez de ir al baño, preferia una sonda, total no la sentía.
    Había soñado en varias ocasiones que se levantaba de la cama y corria por el hospital, soltandose de los sueros, impresionando a todos con un gran salto que entraba en su casa encontrando su uniforme militar, que viajaba con todos sus compañeros y llegaba a ayudar a ese pais, que era una enfermera, que curaba gente, que entretenia niños y los ayudaba con humor a superar sus penas, que sentía la muerte de sus pacientes, pero al despertar miraba la misma habitación, las mismas enfermeras y solo estaba en aquella cama.
    - Me contaron que estabas comenzando a rehabilitarte en el habla… -
    La muchacha asintió, al principio no podía hablar nada, solo emitia sonidos como si de un bebé se tratara, pero ahora almenos podia decir algunos sonidos entendibles, le daba vergüenza hablar o tratar de hacerlo, sabia que no decia nada entendible.
    - Sss-iiii- se sonrojó pues kagura rió- “ no te burles para mi es un desafio “

    - Bien hecho, tranquila kagome, me ire en unas semanas mas, Rin se quedará en Hokkaido con Sesshomaru, si me llega a pasar algo en Haiti….

    - “ no digas eso”- ella nego-“ se que regresaras”

    - Solo son seis meses, pero uno nunca sabe… - De repente Rin abrio la puerta con dos paletas de caramelos en una de sus manos.

    - ¿Que traes alli pequeña?- preguntó su madre-


    - Para mi y para tia- sonrió rin.- de parte del tio.

    - “ dulce, hace tiempo que no como dulce”- se le hizo agua a la boca en el solo hecho de probar aquella paleta.

    - Pero la tia…- dijo kagura

    - “por favor quiero esa paleta roja”- sintiendo como la boca se le hacia agua.


    - Yo se la daré- Inuyasha se acercó y le sacó el envoltorio de la paleta, no quería que Rin escuchara lo que dijo kagura, asi que abrió la puerta sin rodeos, sabia que su hermano era un maldito por no apreciar lo que tenía, como el lo era, por obedecer al clan se había tenido que casar con una mujer que no amaba, que lo había transformado en una persona cruel y aquella crueldad le estaba afectando a la pequeña Rin y eso si que no lo iba a permitir.

    - Que atento, Inu – se burló kagura- bueno me tengo que ir es que tengo que preparar muchas cosas antes de irme, vendre a verte antes de irme lo prometo. Despidete de la tia cariño- alzando a Rin-

    - Adios- dijo sonriente-

    Al cerrar la puerta la muchacha aun miraba la paleta que el joven pelinegro tenia en las manos, sin envoltura, Inuyasha miraba fijamente la puerta en la direccion en que su cuñada se había ido, al parecer estaba preocupado, por el destino de su sobrina. Kagome suspiró, ella amaba al joven frente suyo, pero lamentablemente en su situación no podia ofrecerle nada, solo era una carga, no podía ni siquiera alimentarse sola.
    - Ten kagome- acercó el dulce a la boca de la muchacha, ella abrió la boca y lo sustuvo en ella cerrando los ojos y sonriendo, sus manos se levantaron de sorpresa, el sonrió- ¿ que sucedió? ¿esta bueno?.- vio como una lagrima surcó la mejilla de la joven, el no le preguntó nada.

    - “ como es posible que la felicidad solo sea esto, saborear un dulce se ha convertido en alegria, algo tan comun y trivial me ha sacado una lagrima”- Inuyasha tiró del palo de la paleta pero ella lo apretó con los dientes .

    - Esta bien a la proxima te traere chocolate estas muy flaca- y le beso la frente sentandose a su lado – no pongas esa cara… se que te gustó… - haciendo una pausa a propósito- el dulce

    Una vez consumido el caramelo, Inuyasha retiró el palito.
    - Rrr-iiinnn- hablo bajito la muchacha.

    - La cuidare no te preocupes.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    - Vamos kagome tu puedes hacer las silabas de la m – suspiró, a su joven paciente le costaba pronunciar las silabas ya hace mas de 5 meses que trabajaba con ella- vamos una vez mas.

    - Ma- mmma, - mee –mme, - miiimm-ii- esta ultima le salió muy bajito- moo- tomó aire-mo , mu-m-uuu-


    - Falta.. pero de a poco..

    - Mme- uuuesta- dijo la muchacha con voz tiritona-


    - Es un gran avance- Inuyasha estaba a su lado- ahora me reclamas todo el dia-
    Solo sonrió ahora podía comunicarse a paso lento pero al menos podia hacerlo, ahora era el momento de ver a su hermana, deseaba hacerlo.
    - Q..ui…ero… ver- suspiro- a kkki…kyo-

    - Ella esta en kyoto .- su rostro se ensombrecio, al recordar que la había ido a visitar, para poder hablar con ella,aclarar todo, los padres de las jovenes le tenía una cruz encima, necesitaba aclarar las cosas con kikyo disculparse por el daño hecho, pero la vio tan deprimida que no aguantó el hecho de besarla , eso lo llevó a lo otro y a lo otro. Cuando se dio cuenta la miraba desde la puerta de la joven como esta dormía en la cama totalmente satisfecha ¿ por que lo había hecho? No lo sabía, pero su cuerpo suave su aliento, lo insitó a seguir a recordar como la hacia su mujer, se odió por ilusionar a kagome y acostarse con kikyo, hace un mes que se veia con la mayor de las higurashi.

    - Nnn-ecessi-tto diss-culpp- suspiró- arme

    No pudo mas con la conciensia y salió de la habitación sin importar de que la joven lo llamara, su mente de nuevo le hacia jugarretas, sentía mas cosas por kagome que por kikyo, pero había caido en la pasion de la mayor, lo lamentaba , ya no podía mirar fijamente a la muchacha, despues de aquel episodio, kikyo lo habia estado llamando para verse y el había caido en ello.
    - “ soy un desgraciado”.-

    - Creo que deberias decirle lo que esta sucediendo- sintió un beso en la mejilla-

    - Kikyo…que haces aquí-

    - Vine a normalizar las cosas con mi hermanita “ nunca les perdonare lo que me hicieron”-

    Al entrar en la habitación vio a kagome, seguia igual de patetica, sentada sin poder hacer nada, sonrió ante esto miraba la televisión sin nada mas que hacer ¿ hace cuanto habia despertado? Ja como siete meses atrás y le tiritaban las manos al sostener el control, idiota, con razón Inuyasha había vuelto a su lado, si asi como estaba nunca le daría lo que un hombre desea, estupidos hombres solo piensan en sus deseos egoistas.
    - Kagome- esperó ver la reacción de su hermana.

    - Kkii- kyo- habló con dificultad, su hermana estaba allí y cuando la abrazó no pudo evitar llevar una mano hasta su boca y acallar su llanto, su hermana estaba alli abrazandola, es decir la había perdonado-

    - Lamento lo que te dije hermanita, tu no tuviste la culpa “ ilusa en unos dias mas cuando te diga lo que Inuyasha ha estado haciendo conmigo no te quedaran ni ganas de sonreir” por ello hermanita vine a verte, estoy de vacaciones y quiero apoyarte en todo lo que puedas.

    - Cc-on tu pperddón ess mmm as qque ssu suficie-nte-

    - Estoy tan feliz de verte, fui a ver a nuestros padres…

    En su corazón no cabia tanta felicidad, quizas el hecho de que Inuyasha y kikyo hubieran terminado no era algo tan malo, aunque aun se sentía mal, a lo mejor kikyo había encontrado a alguien y se estaba realizando como profesional , no le intersaba nada solo el perdon de su hermana, por fin hoy dormiría tranquila.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    En la sala de kinesiologia, los pacientes ponian todo su esfuerzo para poder recuperarse, kagome trataba con todas sus ganas poder ensartar unas livianas figuras de madera en un juego didactico, para cualquiera es como un juego de niños no llamaba la atencion, pero para ella era tan importante poder esas piezas de madera en su lugar, ahora no se le caian sus manos tiritaban por el esfuerzo, el movimiento de sus dedos era casi como el de antes solo que mas lento, estaba poniendo todo su esfuerzo queria recuperarse, salir del hospital, de su habitación.
    Miró a su costado niños recuperandose, niños intentandolo por primera vez, madres apoyandolos incondicionalmente, desde que kikyo había llegado su madre no la acompañaba y era normal tenian muchas cosas que hablar, sango estaba en la universidad, miroku la ayudaba en estos momentos e Inuyasha estaba estudiando. Inuyasha desde su declaración siempre que podía iba a acompañarla, nunca la dejaba sola, aunque fuera de noche muy noche iba a verla, solo que esta semana no había ido y eso la dejaba un poco triste, a lo mejor el estaba estudiando.
    Un poco cansada quizo ir al jardin, era un gran espacio en el cual la naturaleza se respiraba, con bancas, con flores y pajareras, observó mientras miroku la paseaba por el patio, ahora su cabello estaba peinado en un medio moño, con un broche de mariposa, ese se lo regaló kikyo por ello trataba de usarlo lo mas posible, cada mañana le pedía a la enfermera que la peinara con el, suspiró.
    - A-qui… ppor fa-vor- suspiró le encantaba estar bajo este arbol, ahora estaba floreciedo, el viento hizo que sus cabellos se movieran y acariciaran su rostro, con una mano tiritona apartó un mechon de su rostro, se sentía plenamente feliz recuperaba rapidamente, lo que no sabía si se recuperaria otra vez seria su habla, pero con tiempo y esfuerzo todo se puede.

    - Bien kagome, tengo que ir a ver a otros pacientes una paramedico vendra a buscarte mas tarde- la muchacha asintio-

    Agradecía estos momentos para poder liberar sus sentimientos, miró a una pareja a lo lejos, ella caminaba raro, al parecer la mitad de su cuerpo no lo movia, iba a un paso tan lento pero el la esperaba, la muchacha estaba trabajando para poder caminar y el siempre iba a su lado, esto la enterneció, para ella no habría tal cosa, Inuyasha no vendria a ayudarla y menos ahora que kikyo había regresado, lo sabia solo era una ilusion estúpida.
    - “tonta” –se dijo a si misma, el frio de la tarde se hacia presente.

    - Hermanita- kikyo estaba detrás de su silla de ruedas- te vas a enfermar.- le puso una manta encima- necesito hablar contigo.

    Kikyo la guió hasta un lugar mas alejado, mas privado, entre unas rosas, la oscuridad comenzaba a reinar y las luces del jardin empezaron a encenderse. La mayor de las Higurashi se sentó en una banca frente a su hermana.
    - Volvere a kyoto mañana- vio la cara de la muchacha llena de tristeza- tengo que seguir trabajando y la proxima semana me voy a Boston por dos años y es dificil que vuelva.
    - Ppe…ro- angustiada hablo pausadamente kagome- yo.. tten-go que- se cansó- ppedirtte-

    - No hables kagome, tranquila, no tengo mucho tiempo- tiro con veneno- mejor no hables.- se estiro en la banca para calmar lasensación de garroteo- bueno, mis papas no han venido ya que han estado ocupados conmigo, tu sabes se vuelven locos cuando aparezco- acarició su cabello- la verdad es que estan cansados de venir a verte al hospital, no quieren tenerte como carga asi que te internarán en un centro de discapacitados una vez que puedas usar tus brazos.

    - “ ¿¿que??” nno- kagome apretó la manta que kikyo le había puesto encima- “ pero si tu misma me dijiste que no importaba-

    - Eso no es todo, sango no ha venido por que le haz estado coqueteando a miroku- suspiró- hermanita si que eres una zorra, se que te gusta Inuyasha, no te vasto quitarle el novio a tu hermana si no que tambien a tu mejor amiga… eso no se hace-

    - Pero no te resulto mucho por que Inuyasha fue a kyoto a verme y no sabes lo que pasamos juntos no me extrañaria que estuviera esperando un bebe ahora…

    - “ pero si yo no he hecho esas cosas tengo que hablar con los demas”- desesperada negaba- nno –

    - No te entiendo habla bien- se paró – bueno es hora de irme… supongo que una enfermera te llevará adentro adios-

    - Ess- pee-r ra ki-kkio- llevó sus manos a las ruedas lentamente trató de empujar pero no podía guiar la fuerza a las ruedas-“ no, no , yo no hice nada de eso… no”- comenzo a sollozar- “¡¡¡ yo no soy un estorbo!!! Yo no seduje a miroku e Inuyasha”

    No sabia que hacer, no podía moverse hacia al hospital, trató de gritar pero no lo podia hacer, se arropó con la manta y lloró amargamente calló pronto en la desesperación, el frió comenzaba a traspasar su piel, por eso nadie iba a visitarla, por eso Inuyasha no la miraba a los ojos ya no podría confiar en nadie.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    La mayor de las higurashi, salía del hospital envuelta en un abrigo, Inuyasha la jaló de un brazo.
    - Donde esta kagome-

    - En su habitación… esta dormida… no lo tomo a mal lo nuestro sino que lo aprueba, y mis padres estan muy desilucionado de su hija-

    - Estas enferma kikyo- corrió desesperado a ver si la joven estaba en la habitación grande fue su sorpresa al no encontrarla, ya estaba oscuro, hacia frio y estaba lloviendo-
    Continuara…..
    Hola a todos perdonen por la demora ees que comencé la universidad pero el proximo capitulo lo pondre el miercoles … muchas gracias por sus reviews nos vemos


     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    aaaaaaaaaaa no mi dios no no no no no ¡¡¡¡¡
    kikio esun a Z-O-R-...
    mejopr npo lo digo que onda kikio es unaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    me da una rabia tremenda como se comporta que triste realidad no cree?
    >.< que rabia amiga te quedo demasiado bueno espero que te ballan bien con tus examenes amiga
    por que quiero que sigas me tienes de fan aqui eee no te preocupes si no tienes a otros posteando en tu ff de seguro no tienen mucho tiempo en fin...
    me encanta tu ff


    atte:razon
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Primero que nada: separa más los párrafos, intentar leerlo resulta en un dolor de cabeza fácilmente porque no sabes en dónde te quedaste. Y revisa un poco más tu ortografía.

    Pero, en realidad, vengo por otra razón.
    Comprendo el hecho de que Kikyô es la mala del cuento, sin embargo, en el último capítulo has hecho un poco de bashing hacia ella. Te pido que intentes ser un poco menos destructiva al personaje, recuerda que existimos fans de Kikyô en el foro.
     
  4.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    221
    Acepto tus criticas de ortografia y la de los parrafos lo separe pero no se por qeu el cemzoo me los publica así.
    y en cuanto a lo de kikyo especifique claramente en el titulo de que es de INUYASHA Y KAGOME, no odio a kikyo pero es mi fic asi que puedo describir la personalidad de los perdonajes como a mi me plazca y si no te gusta no te pases por aqui... asi de simple a mi no me gusta la pareja de inuyasha y kikyo por lo tanto no leo fics de ellos por que se que kagome sera la mala de la pelicula.
    gracias por tomarte la molestia de leer este penoso fic

    siento lo ultimo de alli arriba, pero es que no puedes dirigir lo que un autor siente al escribir en mis otros fics kikyo no es tan destructiva todo tiene una razon de ser en mi historia, ojala puedas esperar a ver la evolucion de mi historia, bueno kikyo en esta historia es asi, la hermana mayor en mi historia es perversa pero es por que tiene el corazon herido, bueno no cuento mas por que si no daria un spoilazo bueno ojala pueds comprender pero no por que te guste un personaje mucho puedes criticar como se hace un personaje en una historia
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Lamento decirte que sí puedo hacerlo, eso se llama OoC para empezar, que es sacar al personaje de su carácter. Yo ODIO a Kagome con todas mis fuerzas, y es en serio. Sin embargo, hice un fic llamado 'Hilo rojo' que es Kagome&InuYasha, ¿la saqué de su carácter? ¡No!, puedes ir a ver la discusión y verás como aquellas que saben que la detesto tanto se dieron cuenta que no hice OoC.

    Por otra parte, eso es criticable. Todo en la historia: trama, ortografía, redacción, puntuación, ideas en general, repetición, relleno. TODO, ¿por qué? Porque poner a Kikyô como mala de la película de esa forma está bien si la has manejado así toda la historia, pero no si lo haces de pronto. Le dí una rápida leída a los capítulos y fue un golpe que hiciste de pronto.

    Y, para finalizar, el bashing está prohibido en las reglas de CemZoo.com justo para evitar cosas de estas. Pon a Kikyô como la mala del cuento, está bien, no serás la primera ni la última que lo hace, sus fans ya nos acostumbramos. Pero aún así eso no quita que si lo leemos no podemos decirte lo que nos parece, lo que genera un problema porque mi punto de vista es que tu Kikyô NO ES Kikyô y está OoC y tú me dirás que es tu historia y que puedes manejarlo como te dala gana.
    Un día haré un fic donde pondré a Kagome como la mala, a ver cómo reaccionan.
     
  6.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    168
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    hay pami sabes lei tu fic
    y si mi kikyo fue mala de pronto es por que mis historias tienen suspenso mas adelante se revela todo, u.u y sabes no tengo tiempo para estar discutiendo sobre kikyo o kagome, soy una estudiante ocupada que ve pacientes estudio enfermeria, trato con la gente por ello hice este fic y realmente me doy el tiempo para escribir y lo hago con todo el corazon me gusta escribir es una terapia para mi y la verdad pami haz un fic en donde kagome sea la mala, solo digo que no lo leere por que no me interesa yo escribo publico y leo fics de las niñas que realmente lo hacen por pasion no por defender un personaje, la escritura es eso pasion y no degradar un personaje sorry si les molesto lo qeu hice con kikyo pero es mi fic y al final todo se resuelve no puedo decirlo si no arruinaria la historia.
    kira
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Yo escribo por pasión, no deberías de hablar de cosas que no sabes/conoces.
    Es una idea que tengo desde hace mucho cuando veo que manejan a Kikyô como tú lo haces. Ella no es una bruja, ¿sabes?

    Sigue con tu historia, pero yo ya te he avisado que esta prohibido el bashing.
     
  8.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    57
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    creo que esta discusion termina aqui estoy cansada asi que no seguire hablando, nadie ha dicho que no escribes por pasion, lo unico que pido es libertad de escritor no he degradado el personaje hay chicas que si la degradan bastante y deberias fijarte en ellas como he dicho todo tiene su razon
     
  9.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4743
    resiliente (re sub) (inu x kag)

    Guillian barre es una enfermedad cruel, que te encierra en tu propio cuerpo, te paraliza, lo cruel es que aun tienes tus facultades mentales sin poder moverte, sin poder respirar siquiera.


    Capitulo 8: Ayudame
    Los enfermeros buscaban a kagome, la paciente había sido dejada en el patio por su kinesiologo, el le había indicado a la encargada que la vigilara en este caso una enfermera, estaban todos preocupados por la joven pues un simple resfrío podría llevarla a un estado mas grave sus defensas aun estaban demasiados bajas.



    De repente una enfermera corría a todo lo que podía con la paciente en la silla de ruedas, la joven estaba empapada, se encontraba bien pero no miraba a nadie. Inuyasha corrió a su lado hasta que la metieron a la habitacion en ella la desvistieron y la metieron en una tina tibia, ya que la joven tiritaba de frio, luego la acostaron y la arroparon muy bien, finalmente se quedó dormida.


    “ yo no soy un estorbo”
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Su medico, su kinesiologo ginta y tambien miroku estaban delante de ella, la muchacha podía controlar sus manos y sus brazos a la perfección solo que le faltaba un poco de fuerza, por ello al ejecutar algun movimiento sus miembros superiores tiritaban.



    Hoy estaba empezando a comer sola, con un babero, sucia en todo su pecho pero al fin y al cabo comía sola, podia ser un poco mas independiente aun necesitaban que la ayudaran en todo, sus padres habían venido a decirle que acompañarian a kikyo a Boston, que ella misma se los había pedido, que los necesitaba y no sabrian cuando volverian. Tenian una actitud demasiado distante hacia ella, su madre igual se despidió de ella en un profundo abrazo, pero al separarse se sintió sola, abandonada, necesitaba aquel calor materno, necesitaba a su madre. Ahora nadie vendría a visitarla.


    - Bien hecho kagome chan- felicitó Ginta- ¿vez que poco a poco vamos avanzando?-aquella frase era reiteratiba, siempre se lo decia a sus pacientes y ellos sin ver frutos solo asentían o parecían querer golpearlo cada vez que citaba aquella frase, pero el realmente veia los cambios y los ezfuerzos que sus pacientes hacian para poder realizar sus ejercicios.


    La muchacha no contestaba, se sentía confundida, nadie absolutamente nadie la fue desde el incidente, no tenia animos para nada, su humor no estaba bien y ¿quien lo estaria recibiendo todo ese tipo de informacion? Tu familia desilucionada de ti, tu mejor amiga dudando de ti y el chico al cual tu amas, definitivamente no te ama, una sombra se sernía sobre ella.


    - Kagome….- miroku solo calló, Sango estaba molesta con el por el hecho de que habian tomado fotos de el y kagome muy juntos, cosa que solo era posible por las terapias, eso había sido todo. Pero alguien le lavo la cabeza a su sanguito muy bien, cuando la joven castaña de dio cuenta de su error se sentía tan avergonzada que no podía ir a darle la cara a su amiga- Sango de verdad quiere venir pero esta llena de examenes…- eso era cierto su novia estaba estudiando muy duro.



    La joven se saco el babero lentamente y se acostó dandole la espaldas a sus acompañantes, ellos solo se retiraron de la habitacion.


    - No quiere hablar de lo sucedido- dijo su medico – creo que fue su hermana, fue la unica que tuvo contacto con ella-



    - Me parece raro el hecho de que sus padres se hallan ido con kikyo al saber que kagome esta en este estado.- miroku hablo- hay que averiguar que sucedió con ella-



    - Por su bien mental – dijo ginta- ya no le pone tanto entusiasmo a su rehabilitacion… desde que la dejaron en el jardin no quiere hablar con nadie y la verdad es que sus padres vinieron a despedirse, ¿ que pudo haber pasado con ellos?



    - Fueron a la entrega de un premio de kikyo a Boston, se lo dieron por ganar tantos casos siendo apenas una egresada y el hecho de que no han venido es que kikyo sufrió un aborto… hace tres semanas – suspiró- el hijo era mio - la voz del ojidorado llamo la atencion de todos- por eso han pasado tanto tiempo con ella y yo tambien, me siento muy culpable destruí la vida de ambas y por eso vengo a disculparme y a despedirme definitivamente de kagome.-




    El muchacho se veia demacrado, como si no hubiera dormido en mucho tiempo, se notaba a leguas que su estado de animo no estaba del todo bien



    - Pero que sucedió…- miroku lo encaró- tu eres una buena razon por la cual kagome quiere rehabilitarse, haz estado con ella desde el accidente, incluso te cambiaste de carrera por ella… ¿no estabas tan enamorado de ella?- se enfurecio tanto que lo tomo de la solapa de su chaqueta – ¡¡como pudiste!!



    En la habitacion kagome solo lloraba de impotencia, había escuchado todo, estaba muy claro, todo lo que había dicho Kikyo era cierto, lo que su madre tambien le había dicho, todo había diso una mentira, Inuyasha amaba a kikyo tanto al punto de haber concebido un hijo con ella y lamentablemente lo había perdido, su corazón se rompió en mil pedazos, tanto que la desesperación la embargó, apenas movia sus brazos y sus piernas ya sensibles aun era imposible moverlas.



    Se sentía una tonta ilusa la rabía le hizo hacer tonterias, era dependiente de todos, su mente le hizo una jugarreta podía ir al baño sola, detestaba los pañales, por lo que se los sacó ahora que podia sentir las ganas de ir al baño, aunque sus piernas no respondian, tenía una chata en su velador solo era cuestion de alcanzarla y listo.



    Miroku e Inuyasha discutían afuera.


    - ¡¡deja de escapar!! ¡¡ Todos estan dejando a kagome sola!!!, ¿ sabias que la quieren mandar a un centro para discapacitados? Sus padres vinieron hace una semana a informarnos para llevarla a este lugar hasta que regresen, por que una vez que kagome pueda usar sus brazos ya no podra quedarse en el hospital y no dijeron la fecha de regreso, como kikyo sufrio una perdida dudo que sea pronto… y ahora tu no la dejes sola y afronta la situacion


    - ¡¡¡No puedo!!!, les he hecho demasiado daño a las dos, fui demasiado cruel con ambas… necesitan alguien que realmente las quiera… -


    El muy tonto tenía razon, lo unico que conseguía con sus acciones era hacerles mas daño a las dos, pero la mala suerte era que las dos hermanas estaban enamoradas perdidamente de él, ella podía callarlo y aguantarse, pero el muy maldito llegó a ilusionarla, comenzó a ponerse nerviosa por los gritos de afuera, le dieron ganas de ir al baño, les demostraria a todos que podia autovalerse


    De repente sintio los gritos


    ¡¡calmense !!


    Una pelea, llegando al uso de las manos se había formado afuera.


    Se recostó de lado, acercandose a la orilla de la cama lo mas que podía, no molestaría a nadie, asi no la llevarían a un centro para discapacitados, podría quedarse en su casa al cuidado de una enfermera, demostraria que aunque no pudiera utilizar sus piernas podía autovalerse. Estiró su brazo debil a la parte baja de su velador, tratando de tomar la chata, estaba a punto de alcanzarla pero no se dio cuenta de que todo el peso de su cuerpo se fue contra ella.


    Mientras Inuyasha recibía los golpes por parte de Miroku, se sintió un estruendo proveniente de la habitación de kagome, al entrar la mesa de comida estaba en el suelo, la sabana estaba colgando hacia un lado de la cama, el velador de costado. Corrieron a ver a la muchacha quien estaba de costado en el suelo, debil no podía ni sentarse.



    El golpe que se dio contra el frio suelo, la dejo un poco aturdida, el sonido de las cosas al caerse atrajó a todos, bajó su camisón para que no vieran que estaba sin ropa interior, se encontró con cuatro rostros totalmente sorprendidos y asustados, trataba de levantarse, pero no podía, cuando de repente sintió un liquido caliente escurrirse entre sus piernas, esto no podía ser mas humillante, las lagrimas de humillación salieron por sus ojos remarcando las anteriores, por que Dios la castigaba de esta manera, ¿Por qué le mandaba estas pruebas?


    No quería ir a un centro de rehabilitación no quería que la abandonaran, no quería quedarse sola, no quería, no queria… ¡¡¡ NO QUERIA!!!.


    Aun recostada de medio lado movió su cabeza de forma negativa.


    - “ ¡¡¡que estupida, que debil eres!!! ¡¡Todo es tu culpa!!!”- golpeo el suelo con un puño.


    Llevo una mano a su boca para acallar el sollozo, miró a su alrededor Miroku habia ido corriendo a buscar a una enfermera para que la ayudara a cambiarse, el medico y ginta acomodaban las cosas, agachaba la mirada llorando de impotencia, sus dolorosos sollozos hicieron que a los presentes se les hiciera un nudo en la garganta, lo que los pacientes con esta enfermedad sufrían no era para nada agradable, perder años de tu vida tratando de rehabilitarte para hacer las cosas basicas, el caso de kagome se había agrabado por aquel golpe en la cabeza .



    Todo era su maldita culpa, por que le causaba tanto dolor a la mujer que amaba, a la mujer con quien soñaba todos los dias, kikyo había sido demasiado importante en su vida, a tal punto de que habían concebido un bebe, cuando solo fue a verla para poder terminar las cosas bien, pero al abandonarla lo había perdido, el no amaba a la mayor de las higurashi, el amaba a kagome lo tenía claro, ¿entonces por que había caido en las redes de kikyo denuevo? Ni el mismo lo sabia.


    - Lo si-en-to- sollozaba la muchacha- per-don… “ no quiero ir a ese centro ¡¡¡no!!!



    - No te preocupes kagome chan- dijo en un suspiro ginta- no pasa nada – ya llevaban siete meses siente meses de actividades...


    No pudo aguantar la rabía y lloro desesperadamente como nunca lo había hecho, golpeando el suelo con sus manos haciendose daño, no la habían recogido por que ella misma no quería, esto a Inuyasha no le importo se arrodillo a su lado, manchandose por la orina de la muchacha sin importarle nada, tomo la mano de la chica, la que golpeaba el suelo.


    - Basta- le dijo con voz suave, la muchacha lo miraba con rabia- por favor no te hagas mas daño.



    - La revisare- dijo el medico-




    - Suel –ta-me- le grito a inuyasha- no – se- hacer- quen- se sentía sucia, impotente renegaba con todos- yo no qquie-ro que me – abaddonen



    - Yo no lo haré- Inuyasha la atrajo hacia si – perdoname por lo que te hice, por lo que les hice a ambas, no quiero que te rindas. – le susurró en el oido- yo si te amo.- ella negó con su cabeza- es verdad la abrazó mas fuerte.

    - Ttu a-mas a kikyo- sollozó- es… me-jor- qque se- a a-sí … yo- no- pue-do dar-te na-da-

    - No digas eso…

    - A-di-os – separandose de el.



    Ella no quería que Inuyasha estuviera con ella por obligación, sabia que Inuyasha era un impulsivo y que ella solo era el juguete nuevo, era mejor que regresara con kikyo, asi todo sería normal.


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    -Bueno kagome es hora de despedirse – era la despedida en el hospital de traumatología, había pasado dos meses desde la caida, no tenia mucha fuerza aun en sus brazos pero ya podía tomar una taza de café sin quemarse, escribia de una forma debil y con trazos tiritones pero al menos lo hacía, podía autovalerse, trasladarse con ayuda, había vuelto a los pañales, pero se los podía cambiar sola.- te veremos tres veces a la semana – la abrazó ginta.


    Y empujada por una enfermera la llevaron a la camioneta del centro de discapacitados, no decia nada solo iba enojada, ella se imaginó que la llevarían a su casa y ahora la llevaban a una especie de hogar.


    La instalaron en un bonito cuarto de dos camas al parecer tendría una compañera de habitación, que nunca llegó.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Al mes de que la joven saliera del hospital, solo se sabía que estaba en un centro para discapacitados, la habían trasladado allí por ordenes de sus padres.



    Tres meses sin verla era una tortura, ya no aguantaba mas, había hablado con los padres de kagome, obviamente no querían verlo, pero el les juró que cuidaria de la muchacha, ademas antes de que kikyo se fuera el había hablado con ella y ambos quedaron en que serían buenos amigos, al parecer el rencor de kikyo se había esfumado al perder a su bebe, ella se erradicaria en japon, ademas estaba con tratamiento psicologico. Aun podía recordar el dia en hablo con ella, estaba palida, había llorado demasiado, sus padres estaban a su lado, con ganas de matarlo, pero la joven lo había dejado ir.


    Cuando kagome lo sacó de su vida el lo respetó sabiendo que si ella lo deseaba, era lo mejor. Pero era demasiado tiempo.


    - No puedo dejar a kagome sola… lo siento no puedo- cortó la llamada telefonica con su familia, miró a miroku quien estaba detrás de el- tengo que ir a buscarla lo siento.



    - Espera Inuyasha, hombre, no seas tan impulsivo – corriendo detrás de el- al menos dejame ir a buscar a sango.


    En el centro… hacía actividades manuales, su kinesiologo le recomendo hacer para fortalecer sus dedos, todas las tardes se reunía con los demas, para ejercitarse, al principio se sintió como una chica caprichosa y malcriada por que la mayoria de las personas que estaban alli era gente que tenia discapacidades mentales, agradecio a Dios por tener su mente sana, de no haber perdido sus recuerdos y su vida.


    Tres veces por semana la camioneta del centro la llevaba al hospital para su rehabilitacion, aun no podia empujar cosas pesadas como su silla de ruedas, pero podia hacer acciones basicas que meses antes no podía hacer, escribir para ella ahora era una tortura, sonrió recordando todo lo que había costado poder sostener la pelota de tennis.



    - Cui-da-do – le dijo a su compañera de puesto, la muchacha se había manchado la cara con pegamento, llevó una sus debiles manos para limpiarla, la muchacha con sindrome de Down le sonrió y el corazón de kagome se sintió en paz, ahora tenía ganas de pararse de esa silla.


    - Shiori, cuidado con el pegamento- rió la enfermera- gracias kagome, a proposito tengo que llevarte a la sala de visitas.


    Kagome tomó la trenza que descansaba en uno de sus hombros, la adornaba con el broche de mariposa que su hermana le había regalado, sus padres no habían llamado al centro ni una sola vez, no le importaba le parecía incluso justo, nadie se preocupó se kikyo los dos años que ella estuvo inconciente, ahora que su hermana estaba en un estado mas critico, era justo que sus padres estuvieran con ella, la perdida de un hijo era algo terrible.


    No habia visto a Sango desde hace mucho tiempo, ahora no tenía a nadie, miró por el patio, una pareja estaba bajo un arbol, el chico con Sindrome de Down le entregó una rosa a una chica en las mismas condiones, se veian felices,vivian en su propio mundo allí eran felices, en cambio ella solo hacia manualidades por las tardes, y luego miraba television en su habitación, y nadie le hablaba, las demas chicas no tenian esperanza de salir de aquel centro, la mayoria de la gente que estaba allí, era por que su familia estaba ocupada trabajando y no podian cuidarlos bien en la casa.


    Pensó que su familia realmente lo había hecho por ello, solo trabajaban, pero su corazon se oprimia y pensaba cosas negativas, cosas que le habia dicho kikyo. ¿Por que la gente era tan impulsiva?.


    Metida en sus pensamientos, no se habia dado cuenta de que habia llegado a la sala de visitas nunca habia entrado a ese lugar desde que la internaron y al ver a las tres figuras al frente suyo, sus ojos no contuvieron las lagrimas pero no dijo nada.


    - Kagome chan- Sango corrió hacia su amiga se arrodilló a su altura y la abrazó fuertemente tratando de no hacerle daño- perdoname kagome chan- sollozo de manera desconsolada, había sido una grandisima idiota una estupida, dudaba de su amiga de su mejor amiga, pero aquellas fotos parecian tan reales y no confiaba completamente en Miroku aun, lo peor de la situacion es que estaba embarazada de tres meses y cuando se lo fijo al joven pensó que el le recriminaria su irresponsabilidad, pero al contrario, salto de felicidad y lo unico que queria era permanecer a su lado incluso se lo dijo a los papas de la castaña y se casarían en menos de un mes.


    La muchacha le puso una mano en su cabeza sellando su amistad.


    - Lo siento tuve que traerlos – sonrio miroku desde la distancia- estaban desesperados.


    - Amiga vinimos a buscarte… Inuyasha cuidara de ti – dijo Sango separandose de ella, la joven la miro con cara de consternacion-

    - “ no quiero, yo ya me desligue de el, el se tiene que ir de mi vida, sino .. sino” – nego con la cabeza- nno yo- mm-me qque-do a-qui.-

    - ¿Pueden dejarme solo con ella por favor?- sus acompañantes le hicieron caso-

    Al cerrar la puerta, guardo toda la compostura que le quedaba, se abalanzó sobre la muchacha estrechandola, aspirando su aroma, sintiendo sus cabellos contra su mejilla.


    - No puedo apartarme de ti mucho tiempo, ciertamente no puedo.- la estrecho mucho más- tres meses, fueron tres meses sin verte, es demasiado tiempo, no me apartes de tu vida.



    - Lo mmi-ssmo di-j-iste la- o-tra vez – lo empujo- me – di-jisste qque me- ammabbas y – no puedo continuar, aun le costaba pronunciar palabras, no le creería de nuevo, no pondría sus esperanzas de nuevo, ella le rogaba a los cielos que por favor el le pudiera amar desde los trece, ahora sentía que era lastima-


    - Cometi un error no lo niego, soy desgraciado, pero dejame cuidarte-

    - Ki-kkyo-


    - Hable con ella- se arrodillo para estar a su altura- aclaramos todo, ella comenzará una nueva vida en Boston, tus padres la acompañaron, esta con tratamiento psicologico, no llores-

    - Y-yo – llevó una de sus manos a su boca para acallar el sollozo- ssoy – la- culpa-ble-

    - No, la razon por la cual terminamos kikyo y yo fue por el hecho de que ella queria irse al extranjero… yo ya te lo dije antes.- acarició una de sus manos- yo quiero cuidarte, kagome eres lo mas importante que poseo, descubri que quería ayudar a la gente a pararse de sus sillas, a comer a respirar solo por ti, cuando me dijiste adios no sabia que hacer o que pensar, ahora yo quiero ayudarte… yo puedo ayudarte en tus terapias, iremos a vivir a la casa del clan sohuma, mientras yo estoy en la Universidad mi nana kaede te cuidará junto con mi primo Kouga junto con Ayame.



    - Yyo- realmente queria estar asi para siempre, pero no era correcto- nno- pp- uedo – ademas no podía darle nada a el-

    - Seguiremos como antes, yo no quiero que te sientas presionada por mis sentimientos, yo te hice daño y entiendo que ya no sientas nada por mi.

    - No es pp-por eso- suspiro- me- ssiennto u-nna mmala pp-persona-

    - Entiendo, piensas que lo nuestro se acabó por ti y que tu eres la hermana que me gano como un trofeo- le sonrió- no es por eso, te lo aclare lo nuestro fue algo que simplemente no iba a dar para mas… yo a la que amo es a ti. Y si me pegue un desliz con kikyo y… ya conoces la historia… pero sigamos con la promesa de antes solo seremos amigos, pero no quiero que estes aquí sola.

    Ella lo abrazó, fuertemente y por primera vez desde que ocurrió su accidente fue ella que lo atrajo.


    - A- ayu –yudame- se refugió en su pecho como si fuera su unica salvación y lo era- q-quier-ro pa-rarme de aq-qui…
    “ ella supo apreciar tener su intelecto, aunque nunca fue buena para los estudios, ella aprendió a quererse a si misma, como era ahora, pero deseaba volver a correr… a ser independiente, a no ser orgullosa, a entregarse a las manos que querían ayudarla”
    continuara
    Hola gente =D aquí su servidora Kira asakura, entregando un nuevo capitulo, AGRADECIENDO SUS OPINIONES ME DAN MUCHA FUERZA PARA ESCRIBIR Y MEJORAR .con muchos sentimientos encontrados, el final de Inuyasha me dejo mal D: feliz por un lado y triste por el otro y yo pienso que a la mayoria igual 8 AÑOS!!! 8 esperando el beso y cuando lo vi estaba tan concentrada que me sorprendió tanto que quise pararme y mi silla estaba suelta y me cai de costado me puse a gritar a llorar a reir , lo bueno es que nuestro hanyou fue feliz al lado de su sacerdotiza, pero pero u.u quiero ver a Inuyasha otra vez T_T jesus quiero a Inuyasha T_T
    Segundo una noticia que me deja con la boca abiertaaaa VIENE HYDE A CHILEEEEEEEEEEEEEEEE VIENE VAMPS A CHILEEEEEE PERO SI VIENE HYDE NO PIERDO MIS ESPERANZAS A QUE VENGA LARC EN CIEL ¡!!!!!!!
    SE ME MOVIO LA TIERRA xDDD
    Tercer, Alan dazhowma le escribió una cancion a kagome higurashi es muy linda hice una discusion y pero aquí les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=Yb8XIdhkRfU
    E hice un amv de inuyasha x kagome mezclando las dos temporadas ojalas le puedan hechar un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=Kp1fsc_BOMQ
    Bye bye

    no se por que me han cerrado la discusion,
    T_T por queeee T_T
     
  10.  
    Milita

    Milita Guest

    Re: resiliente (re sub) (inu x kag)

    Excelente Fics Amiga. ¿sabes hace MUCHO que no pasaba por estos foros, tu bien has de saberlo porque aquí me conociste. Supongo que el cemzoo me parecia mejor antes.

    Lei los comentarios de una chica "Pami" en el fics antes que lo re-subieras. Sabes? comprendo porque las kikyo fans llegan a amar tanto su persona. Realmente intentan ser como ella. Buscando la perfección.

    Kikyo.. definitivamente ODIO ese personaje. Sin embargo, pude entenderla muchisimas veces y comprender su dolor. Hasta admiré su fuerza voluntad y poder. Algo característico de Kikyo es siempre decir las cosas friamente y al seco ¿no? asi intentan ser sus seguidoras... Pero eso definitivamente no es saludable cuando se lo toman MUY EN SERIO.

    Una cosa es que te digan: "Oye Kira, debes mejorar tu escritura >.< cuesta mucho leer así! además de los parrafos! pero esfuerzate!! porque vas muy bien!!!" Y no "da dolor de cabeza leer esto" o algo similar.. hay MANERAS decir las cosas.. y utilizar la experiencia y el excelente trabajo que hace esa chica escribiendo como "pretexto" para poder tratar a los demás por debajo de ella... Mal hecho.

    Pienso que las personas que tienen dones para escribir, son porque sus palabras salen del alma. Pami, si las tuyas salen de tu alma, esta debe ser muy hermosa, pero esta tremendamente escondida de toda esa frialdad perfeccionista que ahora pretendes mostrar.
    Una cosa es ser moderadora y explicar que no se pueden deformar los personajes con palabras GENTILES y otra es denigrar.
    Si no te gusta Kagome porque la ODIAS entonces no leas fics de ella. Si debes hacerlo por tu papel en el foro como moderadora, hazlo rápidamente sin tomartelo a pecho o dile a los otros moderadores que tu moderaras sólos los fics de Kikyo-Fans porque leer los de Kagome te dan tanto dolor de cabeza que no lo soportas y debes denigrar a la gente buscando defectos, como si alguién no fuera nacido con ellos ^^.

    Y adelante! haz fics donde si kieres Kagome mate al papa! creeme que las fans no masoquistas no querran gastar su tiempo en dolores de cabezas NO necesarios!.

    Amiga Kira! ESFUERZATE EN MEJORAR!! que tienes un excelente futuro y te admiro por llevar a cabo una carrera tan grande y aun así guardar tiempo para Inuyasha, Los fics, MJ y demás.. jeje.. Sigue los consejos de Pami pero viendolo con otras palabras. Realmente me disculpo contigo si por mi culpa e inmadures de alguién cierren tu hermoso fics. Pero piensa que nada es imposible, y la luz siempre estara alli! por mucha oscuridad que pueda aparecer!

    Lastima que comentarios así sea lo primero que consegui luego de tanto tiempo en el Cemzoo...! ^^

    SAYONARA!!!

    Y RECUERDEN TODAS! INU-FANATICAS! SOLO ESO SOMOS!
     
  11.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: resiliente (re sub) (inu x kag)

    Cada quien tiene su forma de criticar o de decir las cosas, y por eso no quieran involucrar a los personajes ya sea de Kikyo o con Kagome. No quiero comenzar una discuion aquí, pero sea cual sea la opinión de cada uno ustedes deben respetarla. Kira_asakura si querías seguir escribiendo en la misma discusión solo tenia que pedir que te la re-abrieran, no era necesario hacer otra discusión y plasmar el mismo capitulo de la anterior.
     
  12.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    66
    Re: resiliente (re sub) (inu x kag)

    como?? no entendi esa parte.... XD
    pero bueno no se a quien pedirle que me la re abra si me dicen como... realmente no quiero causar problemas de verdad solo quiero publicar mis fics y nada mas. y este capitulo es nuevo no es el mismo del post anterior. u.u es que no sabia como se hace.
     
  13.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: resiliente (re sub) (inu x kag)

    kira_asakura; se cerró por un error. A la próxima que necesites abrir, borrar, editar o similares dale en 'Reportar problema al líder de foro', así alguna de las líderes de FanFics o yo vendremos a resolver el problema.
     
  14.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    5
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    gracias ^^
     
  15.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    T.T casi lloro!
    dejame decirte que hermoso! no que va! hermosisisisisimo!
    u.u haha pregunta: ahora hiciste buena a kikyo x la discusión o porque asi es la historia?
    bueno en si me agrada que kikyo sea buena ;3 y aww mi pobre kag como se debe de sentir
    por cierto me encanta como relatas! seguire viendo las actualizaciones :3 saludos
     
  16.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    52
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    xDD Por eso queria que esperaran XDDD en mis historias kikyo siempre es la mala de la pelicula al principio pero tiene sus razones ocultas XDD por eso ESPEREN A VER LA EVOLUCION DE MIS HISTORIAS jajajajjajaja jejjjejej xDDDDDDDDDD
    gracias por siempre apoyarme en mis fics hime sakura
     
  17.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Hermoso, me alegra saber que no soy la única que casi llora. xD Me alegro que Kikyo ahora se este volviendo buena; a decir verdad adoro el personaje de Kikyo tanto como el de Kagome. Ya quiero ver como evoluciona la historia, espero que no te tardes tanto. ¡Adiós!
     
  18.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Hola aqui reportandose tu fiel seguidora de tu ff, debo reconoser que en un momento casi me pongo a llorar por que ¿!magia¡? se cerro el ff me puse casi a llorar y las canciones que pasaste realmente si las e escuchado y para serte sinsera me encantan y la cancion de alan es perfecta¡¡¡, espero que kikio se buelba buena e leido la discucion que han tenido tu y Pami la verdad ni siquiera sabia muy bien si era una pelea de verdad por el solo motivo de que kikio no era la misma.
    y gracias windmiko por tus sabias palabras y a ti tambien Pami que hariamos sin ustedes
    creo que deberia preguntar que no haria yo xD

    atte:razon
     
  19.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3979
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Hoy quiero dedicar este capitulo a un chico que me sensibilizo mucho en mi estadia en el liceo, nunca lo conoci solo hable con el una vez, no creo que nadie se entere de lo que escribire, fue mas o menos asi


    Estabamos todos los cuartos medios ( ultimo año en el liceo) en una tradicion para acoger a los nuevos, les rallabamos la cara con plumón, estabamos todos en busca de victimas y de repente veo en el pasillo a un niño sentado en una motito como un scooter, mirando a los niños correr, yo había escuchado que el tenia una enfermedad degenerativa, que perdia el control de sus musculos y de hecho en el liceo se hizo conocido por ello por que siempre andaba con un escolta y a mi amiga garcy le gustaba xD, yo le dije a mi otra amiga vivi. “ acerquemonos” y la vivi no estaba muy segura pero me dio penita y le pregunte “ quieres ser mechoneado lo se” y el con una cara sonriente me dijo “ sii” sus ojos verde o muy café claro no me aceurdo muy bien su cabello rubiecito todo se quedo grabadito enmi memoria, este niño era de lo mas tiernucho. Me senti en paz el haberle cumplido su deseo


    Hoy 8 de abril supe su fallecimiento, hay personas que te marcan y mucho, hable solo una vez con el, siempre lo veia con su escolta y ahora me acuerdo… y todos mis compañeros les bajo la pena al recordarlo, quizas ese niño nunca hablo con nosotros, pero su escensia tan pura no era de este mundo, yo solo me acuerdo haber visto sus ojitos, y quedo grabado en mi memoria.


    Fue muy triste enterarme T_T todos mi compañeros y el liceo quedo muy triste T_T personas como el dan ganas de salir adelante.


    Primero que nada quiero aclarar, que por favor lean el desarrollo de la historia, en mi historia la hermana de la chica enferma es asi al principio, en este caso kikyo es asi, por que se siente herida, queria vengarse, por lo que le estaba sucediendo, kikyo es una persona influenciable en mi historia, kikyo es una persona debil de corazon en mi historia, es timida y tiene ambiciones,para salir adelante, asi que por favor lean el avance de la historia ... T-T realmente me desmotive un poco... me senti un poco mal por que no era el mensaje que queria transmitir, senti que mi historia no estaba cumpliendo el fin que queria... ademas me han pillado muchas replicas escribiendo... y tengo un poco de penita... XD bueno me dejo DE EMORIAS XD Y AQUI ESTA EL CAPITULO... XDD bueno jejejeje gracias tambien por todo su apoyo, y sorry por como se suben los fics u.u pero ya no se que hacer T_T

    Capitulo 9 : Lagrimas.

    - Ayu-dda-mme – su voz titubeaba- ppor ffa-v-vor…- se aferro mas a el- qqui- e-ro a mmis ppa-dres, qqui-ee-r-ro m mi vvi-dda de a-antes- era la primera vez que quería que todo fuera como antes con tantas fuerzas, incluso que Inuyasha regresara con Kikyo, ella era una mala persona, era una mala persona, queria incluso practicar el karate, quería nadar y quería volver a ser la marimacha de antes, queria a su familia regañandola de nuevo, ansiaba su vida de antes, ¿ era un pecado desilucionarse de Dios cuando te mandaba este tipo de pruebas?, tenía que ser fuerte lo sabía, pero ya no podia mas, ya no tenía fuerzas, ni siquiera para contener el sollozo histerico que ahora se hacia presente.



    Inuyasha se asustó, la muchacha lloraba de manera descontrolada, sus gritos hicieron que los que se encontraban afuera de la sala entraran, encontrandose con la joven aferrada al pecho de Inuyasha, sollozando, como si el sufrimiento que por años, por su condicion actual decidiera salir y mostrarse ahora.


    - Qui-ee-ro sser l-la dde a-an-ttes – hipó- qqui-e-r-ro hab-blar nor-m-mal – era una niña pequeña en ese momento, sufriendo , no podía controlarse, siempre había sollozado en silencio, siempre había aparentado ser una chica fuerte, ¿ y ahora que le quedaba? Nada, solo depender de los demas como un bebé indefenso, el que se apiadara de ella la cuidaria, era una carga por ello había terminado en un lugar como este, donde las personas en su condición solo eran un estorbo, la gente era tan cruel, ni sus padres tenian piedad, pero era razonable, su hermana había perdido un hijo, un hijo de Inuyasha, su sobrino, todo por su culpa, nego con la cabeza, estaba confundida… trato de alejarlo, pero el la sostuvo mas fuerte.

    - Calma, te estas recuperando de a poco kagome- dijo una de las enfermeras- eso es lo que tus padres querían que aprendieras trayendote aquí, ademas de que tu hermana los necesita ahora, tu haz visto la realidad de este lugar, estos niños solo viven en su mundo, nunca se recuperaran como tu.




    - S-si yo n-no tu-tuv-vier-ra esstta en-fferm-medad, es-ta-esta-ria en ha-haití- se cansaba al hablar pero necesitaba sacarlo de su mente- Inu-inu-yyasha- sse- hu-bbiera ca-cass-sa-ddo con –ccon – k-ki-kkyo, su- be-bbe- agacho la mirada mordiendo sus labios acallando los sollozos-



    - Como quieres que te lo explique- ya enfadado, la paciensia no era una de sus virtudes- yo y kikyo no teniamos futuros, nuestro amor estaba condenado, ella se revelaria contra el clan para vivir una vida en el extranjero, al principio si yo quería, pero despues vi que no podía dejar a mi familia, kagome yo te amo… yo… estos dos años no han sido buenos para mi, saber que podría perderte kagome…


    Los presentes decidieron que lo mejor era salir para darle el espacio al joven para que se explayara.


    ¿Cuántas veces tendría que repetirselo? Ya sabia que hacer, tenía deseos de besarla hasta que entendira que el no le dejaria en paz hasta que se recuperara, cuando lo hiciera podría hacer lo que quisiera con su vida.


    - No se cuantas veces tengo que repetirtelo… te amo- besó una de sus mejillas- y no te dejaré hasta que te pares de esa silla- susurró en su oido- hagamos un trato, no tomes en cuenta mis sentimientos, toma en cuenta una promesa.


    Sintió como la respiración de la joven se detuvo.


    - Quedate en la casa Sohuma hasta que te recuperes, luego una vez que ya estes bien puedes hacer lo que quieras con tu vida…- suspiró- esto a cambio de todo lo que les he hecho sufrir… o solo hazlo por que te lo ruego, no te molestaré, todos queremos estar a tu lado, ayudarte…



    Nunca le había rogado a una mujer, solo a kagome, el Inuyasha de siempre solo hubiera dejado botada, siempre fue así con las novias que tuvo en su adolesencia, hasta que kikyo llegó a su vida, kagome era testigo de cómo el muchacho jugaba con aquellas niñas dejandolas destrozadas, el sabía que el clan nunca aceptaria a una novia que no siguiera las costumbres por ello solo las dejaba, con kikyo había sido distinto, planeaban escaparse dejar el clan, pero de un momento a otro miraba a su familia, al clan Sohuma, recordando los buenos momentos, su madre, su padre, su hermano, todo lo que tenía y kikyo era demasiado ambiciosa.


    A kagome siempre la protegió, la veia como un hermano menor, eso era lo mas terrible que ella lucía como un chico, actuaba como uno, nunca la vió usar un vestido o ponerse maquillaje, nunca la vio peinada de distinta forma, siempre con una cola de caballo o con el cabello totalmente desordenado en los entrenamientos, nunca había notado su figura, siempre se escondía, nunca uso una blusa, siempre ropa deportiva, la unica vez que pudo haber visto su cuerpo fue aquella vez que nado en la piscina en la copeticion, pero ni se había fijado en su figura, luego en la piscina de rehabilitacion, pero su cuerpo apenas tenía vida sus piernas casi raquiticas se podía apreciar los huesos de las rodillas y aquel traje de baño completo le quedaba algo suelto, su cara, su cara palida y delgada.


    Ahora a la mujer que miraba de frente, aun palida, pero al menos ya no estaba casi cadaverica, ni mucho menos tan delgada estaba perfecta, perfecta para el.



    - Ess- t-ta b-bi-en- apretó sus puños, sabia que no hacia lo correcto, pero si no lo hacía Inuyasha no la dejaría en paz, ademas quería estar con el, aunque fuera algo ilusorio, aunque nunca por respeto a su hermana estaría con el, ya no podía hacerlo.


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    Al llegar a las afueras de la gran casa perteneciente a los Sohuma, sus ojos se abrieron desmesuradamente, era enorme, un estanque con peces de colores era centro de aquel patio, arboles de cerezo decoraban la estancia aunque ahora no había ningun petalo, la casa era de un estilo tradicional.


    - ¿Te gusto?- sango a su lado miraba asombrada- que envidia…



    Los chicos llevaban las maletas a la habitacion de la muchacha, el calor de finales de verano ya no era tan intenso y las tardes estaban muy frescas, en sus piernas una manta descansaba dandole calor, pero eso no era suficiente.


    - Kagome ire a ver si ya terminaron de acomodar tus cosas, para que te llevemos dentro de la casa- ella asintió cerrando los ojos, este sería su hogar ahora, despues de estar en el hospital dos años y medio, ella preferia su casa, sus recuerdos, su habitacion, pero era imposible, no ahora, en este minuto era dependiente de todos, aunque no lo quisiera necesitaba aferrarse de las manos que le ayudaban.


    De repente sintió que algo se movia detrás de ella, algo rapido paso por detrás como asechandola, un sentimiento de miedo ser formo en su pecho, su respiración se hizo rapida, llevó sus debiles manos a las ruedas tratando de moverse en vano, comenzó a jadear cuando la presencia estaba cerca de ella entonces gritó desesperadamente.


    - Creo que si quiere escribir, el escritorio sera muy estrecho para su silla de ruedas- opino miroku-




    - Oigan- entro de repente sango- kagome se esta muriendo de frio afuera ¿falta mucho?... ojala le guste nuestra bienvenida.



    - Ojala se sienta comoda aquí… “ es lo que mas deseo “-



    Un grito lleno de miedo llegó a sus oidos, se miraron con pánico. Al llegar encontraron a kagome muerta de la risa, con el perro de la casa, mas bien perra de la casa con todos sus cachorritos a su alrededor. La imagen de la joven siendo rodeada por los cachorritos que la miraban atenta con su madre delante de ella lamiendole la cara, era un cuadro realmente tierno.


    La muchacha se reia de felicidad, eso los tranquilizó a todos.


    - Dios mio esta animaleja….- de pronto se sintió un grito de una anciana- alejate de ella chuuu- Se dirigio a inuyasha y le dio un golpe en la cabeza con la mano- y tu jovencito como permites que ese animal le este lamiendo la cara a esa pobre muchacha no tienes delicadeza-




    - Tranquila , Taiga no es mas que una pastor alemán tranquila no le hará nada- dijo tranquilamente Inuyasha-




    - Ja!, eso es lo que dices ahora, pero después que veas lo que hizo con tu poleron favorito, no dirás lo mismo- Corrió hacia el interior de la casa y un grito de furia junto con un Inuyasha llegando hasta la mascota- ¡¡¡¡mira lo que le haz hecho al poleron que me regalo sesshomaru!!! FUERAA


    Todos rieron al ver que Taiga le hizo una señal de desprecio al joven y se fue con todos sus cachorritos.


    - Lo siento mi niña por este recibimiento tan asqueroso- se acercó kaede – es un gusto conocerte pequeña - le acarició la cabeza- asi que tu eras la pequeña que dejaba a Inuyasha todo golpeado- le susurró en el oído- me alegro.



    Kagome sonrió, la anciana realmente era una persona dulce, nunca la conoció en persona hasta este momento, pero Inuyasha hablaba de ella con mucho cariño. Era una persona bajita, un poquito regordeta, su cara emanaba mucha paz, era una mujer sencilla, kagome podía percibirlo.


    - Bueno entremos, la pobrecita esta helada.-la anciana entró rápidamente-


    - Bien, allí vamos – Inuyasha la cargó en brazos, nunca lo había hecho- ¿estas comoda? – la muchacha se agarraba de él con miedo- entremos.


    Miroku llevó la silla de ruedas hasta el interior de la casa, en la entrada de la sala, la muchacha fue dejada en la silla nuevamente, fue empujada por el joven, conoció todo lo perteneciente a la fachada de la antigua casa, en la sala, muebles antiguos carísimos, hacían acogedora la estancia una chimenea adornaba la escena para calentarla después de tanto frio, habían corrido los muebles de manera de que ella pudiera moverse libremente por la casa con su silla de ruedas.



    - Vamos creo que kagome esta un poco cansada, llevémosla a su habitación- por un enorme pasilló la dirigieron hasta la ultima puerta de este, al abrir la puerta, una enorme habitación se mostraba ante sus ojos, la enorme cama acolchada se le hacía tentadora, alguno de sus enseres personales se encontraba en los muebles. Al levantar la mirada un letrero que decía “ bienvenida a tu nueva casa kagome chan” con las manos y los pies de sus amigos estampados en pintura , coronaba toda la habitación



    - Tome la libertad de tomar algunas cosas de tu habitación como este muñeco- era un conejo de peluche con un traje de karate, lo recordaba muy bien. – estas bien kagome.


    Una sonrisa melancólica surcó su rostro, todo esto era tan… no sabía como explicarlo, pero se sentía tan bien, lo único que lamentaba era que no podía agradecercelos, especialmente no podía agradecerle a Inuyasha, no podía corresponderle, no podía hacerlo, no podía, aunque quisiera, sabía que su estadía en esta casa no era nada bueno, sabía que estaba mal, pero todos estaban preocupados por ella, no podía darles mas angustías.


    - Gra- gra-cias- apretando contra su pecho aquel conejito que ya tenia hace mas de seis años, cuando en una ocasión Inuyasha, le había ayudado en una practica, casi se había caído de cara si no hubiera sido por que el la sostuvo- “ tonta ilusa” de – vver-ddad- mu-mmu-chas –gra-ci-as- su voz se quebraba.


    Inuyasha al ver la reacción de la joven decidió intervenir, todos estaban detrás de la silla de ruedas, él se puso de frente a kagome quien lloraba en silencio.


    - Quieres descansar- comprendiendo enseguida a la muchacha, no era fácil, todo lo que estaba pasando, aunque las razones eran justificables, ser abandonada a tu suerte prácticamente significaba un dolor enorme para ella.- ¿quieres que te recueste en la cama? .


    La muchacha negó y solo señaló la ventana, a su lado había un escritorio. Al dejarla allí, salieron de la habitación.


    - Cualquier cosa tocas el botón de tu escritorio… descansa- el joven dueño de casa suspiró, apoyándose en la puerta de la habitación de la muchacha- adelántense a la cocina yo ire en un segundo.


    Sango, con la mirada totalmente triste se dirigió a la habitación, Miroku la siguió detrás, un sentimiento amargó embargó a todos los que entraron en aquella habitación, la reacción de la muchacha no era la esperada.


    Sango se esmeró en plasmar los pies y las manos de sus amigos, no estaba molesta si no desilucionada, pero lo entendía, no era fácil ser abandonada por tu familia, sea cual sea la reacción.


    Miroku ya sabía que aquella manifestación de sentimientos eran normales, no era fácil.


    Mientras el joven que estaba resguardando en la puerta suspiraba, rogaba al cielo que por favor kagome volviera a ser la mujer de antes, que su vida no fueran más sufrimientos, que ya era bastante sintió los suspiros de la muchacha.


    Al escuchar el cierre de la puerta, miró por la ventana como si algo la hipnotizara, algo había en aquel jardín que la atrapaba como un iman, comenzó a mirar el paisaje y a pensar en lo mala que había sido recién, en lo cruel que había sido consigo misma, en lo mal que sus amigos se debieron haber sentido por su reacción.



    Sabía que había gente apoyándola en todo, sabia que sus padres regresarían por ella, que kikyo los necesitaba ahora, que su hermana mayor estaba sufriendo incluso mas que ella, además ella era la culpable en parte de todo lo que estaba ocurriendo, de haber creido que era indestructible, de no haberle hecho caso a su corazón ni aunque fuera un poquito, de que su cuerpo le dijo “ basta” y ella no supo escucharlo, pero ¿de que manera saberlo ? Ella no era una experta, en ese entonces solo tenía diecinueve años y lo único que quería era escapar, para no ver como al chico que amaba se le iba de las manos con su hermana, en un lazo indestructible.


    Suspiró con más fuerza, no lloraría trataría de no hacerlo, pero en estos momentos su cuerpo se lo rogaba, le rogaba que liberara sus males de alguna forma, la habitación era preciosa, pero ella quería la suya, quería su espacio, su libertad… quería su libertad, su libertad de llorar en secreto, su libertad de escapar, aferró con todas sus fuerzas el conejo a su pecho, recordando como años atrás se había esmerado en hacerlo para recompensar a Inuyasha por su ayuda, pero ella no era una chica como todas, se burlaría de ella, lo sabía tenía dieciséis cuando lo hizo y las cosas no estaban como para reconciliaciones había dejado el equipo y el joven la odiaba.


    Nada era justo, nada, sentía rabia, agradecía mucho, pero… pero realmente quería a su familia, quería a su mamá, a su papá a kikyo… se sentía tan pequeña, tan pequeña. Sus sollozos fueron inevitables, al pensar en que estaba sola en una casa desconocida, se sentía angustiada, no quería estar allí, estaba siendo mal agradecida… Inuyasha se había cambiado de su departamento para poder darle un espacio en su casa a ella, pero, pero ¿estaba mal querer ver a tus padres? Se sentía insegura, aun, aun se sentía como una niña.


    - Ma...- maa- sollozó muy fuerte- ma…ma- aferró aquel conejo con tanta fuerza. Se agacho en su silla llorando como una niña de cuatro años- pa-pa- extrañaba la manera en que la hacía reír, hace mucho tiempo había olvidado aquella cachetada que su progenitor le había dado por haber dejado el equipo, quería que la abrazara, no le importaba si se burlaban de ella, quería ver a kikyo a su hermanita, lo único que quería era su casa y su familia.



    Todos hacían esfuerzos por ella y solo lloraba, no quería sentirse así, pero Inuyasha… el mas que nadie estaba haciendo esfuerzos por ella, quería estar con el, quería corresponderle, lo hacía en verdad, de verdad que lo hacía, pero ella no le podría dar nada nunca. No le podría dar cariño, su conciencia no se lo permitía, no le podía dar nada como mujer, su cuerpo no se lo permitía no sabía hasta cuando estaría en aquellas condiciones… podría ser una espera muy larga y el merecía algo mejor.


    No aguantó e irrumpió en la habitación preocupado por sus sollozos. Ella lo miró, su cara de niña perdida y desvalida hicieron que hasta la ultima fibra de su corazón reaccionara ante ello.


    La cargó entre sus brazos, sentándose en la cama y sosteniéndola en sus piernas. Meciéndole para que se calmara, “ mamá” “papá” “kikyo” era lo único que llegaban a sus oídos… hasta que un “perdóname Inuyasha” se escuchó… la muchacha se escondió en su cuello mojándolo con sus lagrimas.



    - Esta bien… se que los extrañas…



    - Nnun-ca ppo-ddre ddar-tte nna-dda cco-mmo mmu-jjer- entonces suspiro nuevamente-

    - Tranquila duerme… solo quiero tu compañía, ya te dije que no quiero que te sientas presionada, solo … quiero estar a tu lado.


    La muchacha asintió suspirando por un periodo de tiempo, hasta que su rostro calló hacia atras durmiendo plácidamente, su corazón se había descargado de toda la pena que sentía y ahora dormía tranquila. Corrio las frazadas hasta atrás y dejo a la muchacha en su cama, dejo el botón inalámbrico a su lado, si ella lo tocaba el llegaría o cualquiera que estuviera en la casa para ayudarla.


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Aquella noche llegaron Kouga y Ayame, el primero era primo del ojidorado y la segunda su esposa, ambos estuvieron en el equipo de karate, también trataron pesímo a la muchacha.


    - Realmente cuando escuche la noticia no lo podía creer- dijo la castaña- yo lamente haberla tratado como lo hice…



    - Yo… yo le pegue contra la pared… - dijo lamentándose- y tenía razón ninguno hizo las cosas por si mismo, siempre nos resguardábamos en ella.




    - Creo que deberíamos pedirle una gran disculpa- Ayame estaba embarazada de seis meses, se había casado con Kouga hace un año, Inuyasha en su fiesta no estaba animado, a pesar de estar con la mayor de las Higurashi, cosa que para el clan era algo excepcional, kikyo era la elegida para que Inuyasha se casará, pero la joven tendría que permanecer en la casa tradicional, si o si.


    Sango y Miroku se habían ido hace mas de una hora y la casa estaba sumida en el silencio, de pronto un sonido se escucho en toda la casa, era el botón de kagome. El joven ojidorado, corrió con todas sus fuerzas a la habitación de la joven… al entrar, la muchacha estaba sentada, con una enorme sonrisa.


    - Ha-hass-tta –qu-que lle-gg-gas ss-so-ppen-co- su sonrisa se hizo mas profunda- tte-nn-go ha-mm-bb-re – el muchacho le sonrió ampliamente, sintió como la muchacha en esas palabras volvía a ser la de hace dos años.



    - Ja!! Ya veras salvajita comerás el mejor ramen- la levantó girándola lentamente.


    Kouga y Ayame observaron desde la puerta, la solución a su enfermedad era Inuyasha.


    “ solo liberar tus emociones puede ser el alivio para cualquier enfermedad, una sola lagrima liberada puede aliviar la obscuridad de tu corazón”
    Ojala les halla gustado este capitulo muchas gracias por sus comentarios, ahora estoy con las pruebas de mi universidad y me di un tiempo para poder escribir ya que no podre hacerlo hasta el viernes.
    Muchas gracias por sus palabras realmente me motivan a seguir escribiendo cuando realmente me he sentido muy desmotivada a no seguir ….
    Se despide Kira.

    PD: me lei un doujinshi de inuyasha *¬* he descubierto un nuevo tipo de entretencion xDD
     
  20.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Genialisisimo *-*
    Me encanto la continuación, pobre Kagome, realmente no me gustaría estar en su lugar ...
    Espero que las cosas se solucionen para ella, para InuYasha & Kikyo :)
    A mí también me han pillado bastantes replicas escribiendo, incluso recién hubo una xD
    Bien, cuídate mucho, nos estamos leyendo ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso