Long-fic Resiliente ( kagxInu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kira_asakura, 13 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4541
    Resiliente ( kagxInu)

    Guillian barré es una enfermedad de causas desconocidas, paraliza los musculos del cuerpo dejando al paciente en la inconciencia impidiendole respirar, muchas veces quedan conectados a un respirador esperando la muerte, si no llega su cuerpo queda inavilitado y su mente queda conciente que es mejor ¿vivir o morir?





    Hola de nuevo aqui empezando el año con un fic nuevo me inspire demasiado en pacientes que a mi madre le toco atender, ademas de ver un litro de lagrimas y kimi ga nozomu eien, quice darle un toque distinto sobre una enfermedad que te quita un tiempo de vida, como el guillian barré
    Resiliente quise llamarla asi por que, la persona que lo es es aquella que se sobrepone a todos los problemas y situaciones, aunque le cueste.


    Aqui se los dejo
    Capitulo 1: Así soy yo


    Le costaba demasiado hacer el clavado de partida, era una buena nadadora, ademas su cuerpo no se había deformado por aquel deporte, era delgada y de buena figura, su espalda un poco ancha pero era por efecto de la natacion, ademas hacía poco que habia comenzado aquel deporte, convencida por su amiga Sango, quien era la mejor nadadora del lugar.


    En vez de dar un clavado de partida eran “guatazos”, una verguenza, dolían demasiado, tanto que la hacían gritar bajo el agua. Como era su ultimo año de escuela, si tenía suerte, a lo mejor podría ir a alguna competencia.


    - Higurashi- la llamó el entrenador- ¿aun aqui?- ella asintió de manera timida, mas verguenza que timidez- serás una buena competidora higurashi sigue así , aunque es un poco tarde, ve a las duchas y sigues practicando la proxima semana. – antes de que el profesor se fuera- si logras los clavados, iras a las estatales para competir con los principiantes de tu categoria, nado croll, asi que esfuerzate-


    - si, entrenador.- desapareció bajo el agua para llegar a la orilla y salir de la piscina.-¡¡¡ si!!!


    Kagome higurashi tenía diecisiete años, no era una muy buena estudiante, era una muchacha extrovertida, reía por todo, y se ganaba la simpatía de todos a su alrededor, ¿ el problema? Su unico problema es que no era para nada femenina, no le gustaban los vestidos ni las faldas, los tacones los aborrecía, le encantaban las zapatillas y los pantalones, su cabello era corto, era practico llevarlo así ya que no requería tanto cuidado, no se maquillaba para nada, aun no lo necesitaba y sabia defenderse muy bien, de hecho los que la molestaban recibian su buen golpe, y a los profesores les hacía gracia y fingian cuando los padres de las victimas venian a reclamarles.
    ¿Su ropa? Lo unico que convinaba en su closet era su uniforme escolar, ya que solo usaba ropa deportiva y uno que otro jeans.


    En su curso era la marimacha, era buena para el karate no nesecitaba practicarlo, pues era cinturon negro a su edad, no le gustaba practicarlo como deporte, si no como disciplina, ahora estaba enfocada en natación, queria dominar el agua, por alguna razón era lo que más le atraía.
    Su mejor amiga Sango Asou, estaba esperandola, venía de la biblioteca, seguramente despues de hacer algun trabajo, ella era totalmente opuesta al lado de kagome, su cabello castaño era larguisimo, buena estudiante y muy femenina. A simple vista no se entendía el porque de como Sango podía ser amiga de la marimacha de la escuela, pero era notable la nobleza del corazon de kagome, su personalidad te atraia como un iman, dispuesta siempre a ayudar a los demas.


    - Sanguiiito – dijo maliciosamente kagome-


    - uuu kagome no me digas así...- dijo con voz realmente atormentada- Miroku me dice así y es horrible, me saca fotos cada vez que puede... todo por que mi hermano kohaku va a la misma facultad que él, maldita kinesiología... Kohaku ha practicado sus famosas terapias conmigo y¿ te digo algo? Pobres pacientes.


    - ja, me acuerda a miss perfección – recordando a su hermana.- siempre me dicen, deberías ser como kikyo...” kikyo a tu edad era una estudiante destacada por sus notas” “ kikyo a tu edad pesaba tantos kilos” kikyo esto y esto otro, estoy harta... ademas sus fotos de ballet están repartidas por todo el pasillo... y la unica en la que aparezco fue cuando gané oro en las nacionales de karate, cuando tenía nueve años.- mientras caminaban a la estación de trenes-


    - si me acuerdo te vi en televisión eras la niña prodigio- dijo sango poniendo su dedo indice en su mentón- aunque no se por que lo dejaste, el año pasado irias al extranjero era tu sueño.


    - para llevar la contraría a mis padres- dijo con una sonrisa malevola, pero esa no era la verdadera razón- no quiero ser como kikyo...


    - por eso tus cabellos tan cortos ¿cierto?- la miró de forma complice-


    - la verdad es que siempre es un nido de pajaros, asi que mejor lo corté- su mirada entristecio- bueno será mejor irme. “ ay Sango si supieras”


    Corrió hasta su casa, sino la regañarían de nuevo. Al entrar saludo a todos de forma alegre como siempre. Su madre Naomi le dio un beso en la mejilla, su padre un golpecito en la espalda y a su abuelo un abrazote.


    La verdad era que con su padre podía hacer de todo, era como el hijo que nunca tuvo, la unica vez que su padre se enojo con ella fue cuando se retiro del karate. Ambos compartian un lazo muy especial, con el practicaba karate, salía a pescar y podia hablarle de sus mas intimos secretos. Su madre siempre la corregía junto a toda su familía, realmente era frustrante.


    - y kikyo – rogando por que no estuviera en casa con cierta persona que no le agradaba.
    - esta con Inuyasha estudiando... – dijo su madre de forma alegre- pero siento que el amor esta en esta casa. – Ambas rieron de forma complice-
    - mmm ire a investigar.- y tarareando la cancion de mision imposible llegó hasta la puerta de la alcoba de su hermana- mmm curioso-


    Ambos estudiaban derecho, y siempre se reunian repasar las materias, estaban en cuarto año. A kagome le agradaba Inuyasha, lo había conocido en la competición de karate y al verlo su corazón sintió que corría una maraton. Eran amigos muy buenos hasta que conoció a kikyo, quedó enamorado de ella de inmediato, nadie podía resistir la timidez y femeneidad de kikyo, su belleza su delicadeza al hablar, sus largos cabellos.


    - a mi tambien me gustaba el cabello largo – habló fuertemente sin darse cuenta,
    De repente sintió como una llave le cortaba la respiración, era Inuyasha, supo como deshacerla, y se enfrentó a su guapo combatiente, llevaba el cabello corto sus ojos unicos de color miel era lo que le habían atraido.


    - oh, salvajita. ¿ que le hiciste a tu cabello?,- tomando un mechon disparejo¿ quien lo hizo para matarlo?- su comentario fue letal para la joven- ni aunque te raparas podrías mejorarlo
    Bajó su guardia enseguida, pero su boca actuó.


    - fui yo, lelo, al menos tengo el valor suficiente, para hacer sacrificios – mirandolo de forma enojada- por que no besas a mi hermana de una vez, aparentas ser timido, pero eres un casanova... por favor se comprometieron hace una semana, besala... aaa a ya se, tienes mal aliento – sacandole la lengua y corriendo a su habitacion.-


    Kikyo estaba enojada no entendía el comportamiento de kagome, como era posible que nadie la reprendiera, hablaría con su madre mas tarde.
    - esta niña, lo lamento Inuyasha- kikyo musitó fastidiada- aun no entiendo por que te trata así
    - por que somos amigos, ademas kagome no es como las demas niñas, es una etapa ya la pasará. – la miró de forma intranquila- ¿ no tengo mal aliento o si?
    Lo besó de forma rápida.
    - nop, de hecho es agradable.


    Entró a la habitación, sacando de entre unos cajones su diario,su reputación se vendría abajo si todos supieran que tenía un diario. Se cambió de ropa unos pantalones de bolsillos largos una camiseta y un poleron, su madre decía que parecía una delincuente con esa vestimenta, la verdad parecía un chico.
    Se sentó, y trazó en las hojas de color blanco.
    nuevamente, no pude controlarme, mi impulso siempre me hace hacer cosas como la tontería de cortarme el cabello, ahora parezco mas chico que mujer... ya crecerá, estuve visitando la base militar, creo que es un buen lugar para una marimacho ...”


    - Kagome, mamá nos llama a cenar- dijo kikyo entrando a la habitación, y vió como kagome cerraba un cuaderno rapidamente- ¿que te sucede?-


    Su hermana era muy hermosa, con razón Inuyasha y la mayoria de los chicos caian rendidos a ella, su figura delgada y fina, digna de una bailarina de ballet, su fragilidad daban ganas de protegerla realmente.


    - nada hermanita, solo una tarea.- dijo mintiendole- te vez radiante-
    - si, aun no puedo creer el hecho de que valla a casarme en tres meses.- sentandose cerca de su hermana- ¿ no te agrada Inuyasha?
    - si de hecho somos buenos amigos, pero me ha dado unos insultos realmente fuertes y tu sabes como soy yo, aun no puede aceptar el hecho de que halla dejado el aquipo de karate. – posando una mano en las manos de su hermana- tu tranquila, sera mi cuñado favorito-
    - y el único que tendras... – dandole un beso en la mejilla- aun no puedo entender que fue lo que te llevó a cortarte el cabello.
    - la natacíon, era muy problematico.- desviando la mirada-
    - pero si era sagrado para ti, o fue por lo que dijeron ese día.

    Hoy era el compromiso de su hermana con Inuyasha, lo amaba era un hecho, por ello quizo faltar alegando de que la practica que tendría sería decisiva si se quedaba en el equipo o no, llegaría tarde pero iria, su cabello era un desastre se le había olvidado el cepillo, y lo traia enredado. Ademas el calor sofocante que hacia en ese momento no ayudaba, en el metro la miraron extraño,¿ porque le pasaban estas cosas a ella?.
    La celebración del compromiso se podía sentir desde cuadras a lo lejos. Al entrar el bullicio de familiares y amigos era enorme, trató de pasar desapercibida, pero una de sus primas menores la cual adoraba se hecho a sus brazos.

    -¡¡¡ kagome!!! Llegaste me estaba aburriendo.

    - sshhhht Rukia- tratando de evitar la verguenza de su cabello había tenido suficiente en la calle y

    su estado animico no era del todo favorable, ademas el hombre al cual amaba desde los trece se iba a casar con su hermana, tenía que callarlo. No quería participar de la fiesta.
    Pero ya era tarde todos se dieron cuenta de su llegada y la carcajada se hizo estridente.

    - hija, pero como llegas en ese estado- venía con un bolso deportivo y unos pantalones anchos, su poleron de entrenamiento y el cabello enmarañado.- ve a cambiarte deprisa. – aguantando la risa
    - si eso iba a hacer- sin muchas ganas-
    - ay pero si no es necesario ven aqui- una de sus tias la arrastró hasta la mesa- come algo.
    - no tengo hambre gracias- dijo en tono cortante, queria estar sola es que nadie lo entendía-
    Una de sus primas de acercó.
    - pero kagome ¿que te sucedió?-
    - vengo de mi practica de natación y se me olvido el peine eso es todo... – tomando con resignacion un bocadillo con la mano-
    Los presentes estallaron en risas.
    - que verguenza- dijo kikyo alarmada, vestia un vestido color rosa profundo el cual delineaba su figura y su cabello lacio largo.
    - tranquila kikyo, ya sabemos como es tu hermano...- dijo el novio- digo hermana.
    Kagome lo fulminó con la mirada.
    - la verdad es que el cabello de kikyo es tan hermoso y lacio, no entiendo como kagome sacó el cabello tan indomable, - una tia tomo los cabellos de kagome en sus manos – aun cuando está peinado nunca lo mantiene en orden
    - es por los entrenamientos...- se paró de su silla- ire a arreglarme.
    - no hace falta kagome, ya llegaste tarde de todas formas- su hermana estaba dolida, acaso ¿ no entendia que ese momento era el mas importante para ella? Y no estaba a su lado por un entrenamiento
    - esta bien, entonces me pondre decente.

    Saliendo de la habitación se dirigió a las escaleras para encaminarse a la ducha
    - Esta niña- su madre siempre había sufrido la hiperactividad de la muchacha.
    - dejala Sonomi, kagome es la deportista de la familia, kikyo es la bailarina, no todos son iguales
    - Suegra no se sorprenda si se rapa un dia la cabeza y se enlista en el ejercito- Inuyasha salio con su chiste- ahora si Japon destruira a todos con senda arma
    Todos carcajearo, ella pudo escucharlo perfectamente.

    Con toda la rabia que sintió pego un portazo en la puerta del baño, y se ducho, al salir se miró en el espejo, no tenía un cuerpo delicado, Inuyasha tenía razon sería una buena recluta, el muy imbecill le había dado una idea de que carrera seguir, asi que tomo de un cajon una tijera y cortó su cabello, en el momento que lo hacía no se daba cuenta de que lo estaba cortando mal. Luego al ver sus cabellos en el piso se puso a llorar.
    No bajó al compromiso se enclaustró en su pieza hasta el dia siguiente
    - no kikyo, tranquila – su estomago rugio justo en el momento indicado- tengo hambre.
    Salió corriendo, y ella la siguio.
    En la piscina estatal se escuchaban los vitores para los diferentes equipos, se encontraban a final de año, Se sentía nerviosa, era su primera competencia su amiga Sango trataba de calmarla pero la muchacha sabía como realmente se sentía en un momento así. Ambas chicas con el traje de baño caracteristico del equipo, con los gorros de goma y los lentes encima de ellos, si ganaban podrían ir a las nacionales.


    - gracias por acompañarme amigo de mi alma, no podía perderme la competencia de mi sanguito- decia Miroku a Inuyasha su mejor amigo- ademas kagome participará
    - ni creas que la vine a ver, solo acompaño a kikyo y a su familia que aun no llega.- fastidiado, no sabía las razones por la que kagome se estaba comportando de esa manera, como se cortó su cabello de esa manera, Sango lo mantenía largo y era una de las mejores nadadoras, por que su amiga estaba a la defensiva, tendrían una buena conversación despues de la competencia, la muchacha ni siquiera había ido a la fiesta de graduación, se había quedado con su padre entrenando.
    Tenía rabia con kagome por haber dejado a la seleccion sin un integrante y por su culpa no habían podido ir a las olimpiadas, sus compañeros de selección la odiaban, destruyó sus sueños al igual que el de los demas por su egoismo, por el hecho de que la princesa se enlistó en elquipo de natación de la escuela, dejando a la selección del equipo. Era una egoista de hecho, había salido en los diarios y en las noticias su abandono ni siquiera dio la cara nadie sabía de sus razones pero hoy mismo lo averiguaría. Ojala no ganara. Le deseaba el fracaso. Aun mantenian su amistad pero para poder estar bien ante la familia de la joven.


    Hablando de ella, acababan de llegar kikyo se sentó a su lado saludando timidamente a miroku, a la madre de kagome lo que menos le agradaba era ir a esas competencias, prefería ir al teatro a ver danzar a su hija.
    - vamos campeona se que podras hacerlo- murmuraban su abuelo y su padre-
    - allí está... – grito kikyo- luce muy nerviosa
    - mmm veamos que tal nada la marimacho- exclamó Inuyasha-“ lo unico bueno que se le daba era el karate, ahora se arrepentirá, el arte marcial es una cosa el agua otra”
    Su corazón latía a mil por hora, nunca había estado tan nerviosa, ni siquiera en las nacionales de karate, este era algo que le había costado meses dominar, quería luchar por algo que realmente le costara, así podría olvidarse de Inuyasha.


    El pitido sonó y vio que todos se lanzaban al agua menos ella, y reaccionó avanzando con gran facilidad a traves de la piscina.
    - wow.... que velocidad- emitió miroku- aaaaa va segundaaa
    - “ dios, nada realmente bien es como un delfín, a lo mejor esto era lo que buscaba a lo mejor fui injusto”- no pudo emitir sonido cuando vió que kagome lo lograría.


    1...2...3 aire, sumergía su rostro en el agua y nadaba a gran velocidad, sus brazos sus pies sincronizaban hasta que sintió como el pitido finalizaba la competencia al momento en que la chica tocaba la pared de la piscina.
    No lo podía creer, se hundío de felicidad, y salío chapoteando agua.


    “ ya tenemos ganadora en estilo croll, Kagome higurashi de la secundaria Sengoku, ahora los participantes en estilo mariposa”- emitia el altavoz


    Al rato la misma emitio “ la ganadora en estilo ariposa Sango Asou”
    El equipo entero festejó ambas victorias, podrían ir a las nacionales


    Despues de cambiarse salió afuera del recinto, junto a sango ambas con las medallas de oro reluciendo en su pecho.
    -felicidades... mi sanguito. – tomandole una foto-
    - que no soy tuya – orgullosa- pero gracias- le sonrio-
    - te invito un helado- guiñandole un ojo-
    - ¿es una cita?- con cara de sorpresa, y el asintio – entonces no, pero si es como amigos aceptaré.
    - está bien, ¿te nos unes kagome?- viendo la cara de descepcion de miroku kagome negó- bueno vamos, pero lo quiero triple.
    Kagome rió al verlos alejarse, cuando alguien la abrazó por detras.
    - mira que te lo tenías escondido entonces el corte de cabello si que funcionó- era Inuyasha, quien la levantó.- felicidades salvajita
    - no puedo respirar- suspiro apenas, y la soltó- bruto baka...- le dió un puñetazo en el hombro.
    - auch oye dolió- sobandose- cuñadita me sorprendiste... quiero preguntarte algo... pero no puede ser aqui...
    De repente su familia hizo su aparicion.
    - mi campeona, lo sabia un retrato tuyo se une al pasillo de la victoria- grito su padre-
    - hijita – la abrazó su madre- por que me haces pasar esos susto- abrazandola con mas impetu- pense que te ahogarias, llamó tu abuela, y nos invitó a pasar unas vacaciones en su casa de campo. Por unas semanas toda la familia incluso Inuyasha, puedes invitar a tus amigos tambien.
    - está bien, pero esta será mi despedida, madre en tres semanas me voy al ejercito-
    La cara de sorpresa de todos y el silencio sepulcral la hizo senitrse culpable.
    - pero kagome ¿que estas diciendo?
    - me aceptaron, tengo que estar en dos semanas para ir al entrenamiento que dura tres meses y medio, tengo que estar en tokio, para mi curso de paramedico que dura dos años, iré a prestar servicio a haití, como paramedico de guerra, y dentro de esas experiencias estudiaré enfermeria... ¿un trabajo adecuado no? Para una marimacho como yo.
    Inuyasha se sintió culpable, el fue quien emitió la broma lo odiaba era un hecho.
    - yo...- quizo hablar-
    - no es por lo que dijiste baka, bueno me diste la idea, pero averigue y quiero ayudar a esa gente, me informe y es a lo que me quiero dedicar
    - pero hija, ese pais, la crudeza- su padre no lo creia-
    - yo creo en mi nieta- dijo el mas sabio de los higurashi- y si ya lo decidió la apoyaré
    - kagome no estaras para la boda,- dijo desilucionada kikyo.-
    - claro que estaré, pedire un permiso especial... – abrazó a su hermana e inuayasha lo miró dolido- ademas son dos años mas aqui aun no me iré a haití. Deberían estar felices por fin encontre mi vocación. Les haré sentir orgullosos.
    - pero nunca dijiste nada, - Inuyasha emitió palabra al fin le dolía que kagome se fuera, ella soñaba con representar a japon en una competencia deportiva- tu siempre...
    - todos cambiamos Inuyasha, y decidi que haría algo por los demas hoy fue mi ultima victoria le cederé el puesto a Yuka en las nacionales, apoyen a sango...- el atardecer hacía ver mucho mas madura a kagome- aunque yo creo que tiene suficiente apoyo- riendo por miroku- no esten tristes la universidad no era para mi, ademas tendremos a dos abogados en la familia... vamos a comer tengo hambre
    Todos rieron al unisono.
    Exactamente, eso era lo que haría trabajaría por la ONU para estar lejos de lo que mas le hacía daño, de no poder evitar sentir esos sentimientos de amor hacía Inuyasha. Con su labor podría olvidarlo y a lo mejor encontrar un nuevo amor...
    guillian barré ese nombre cambiaría su destino”

    Continuara....
    Bueno esperando sus opiniones criticas amenzas etc!! Se despide
    Kira chan
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Resiliente ( kagxInu)


    de veras? *perverso* muajajajja
    ok no hare amenazas aunque quiera :P
    me e fijado en que has puesto giones en donde no se debe, falta de puntos,
    errores de dedo, fltas de mayusculas y tambien uno que oro error pero no te preocupes ;) nada grave, ahora lo mas importante es...
    que sigas la conti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >.<
    plissssssssss : ojitos: no me dejes con la intriga
    sabes me encanto como lo has echo ;) no pude evitar pasarme por aqui
    el titulo me atrayo ademas me esta gustando cada segundo mas

    atte:razon
     
  3.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Hola!

    Me ha encantado tu historia, y me hizo recordar a un amigo que tenia esa enfermedad.
    Me impresiona la personalidad de Kagome de verdad me da algo de lastima, huy! en varias ocasiones me dio rabia las palabras de InuYasha, demasiado cruel por una parte e alegra que se sienta culpable u_u
    Por mas que lo intento no logro imaginarme del todo a Kagome marimacho xD
    Espero con ansias el próximo capi!!

    Bye!! :vacabaila:
     
  4.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4856
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Muchas gracias por sus post, sorry por las faltas de ortografia, jejeje la verdad es que pase por diversos examenes medicos por unos temblores en las manos y me asuste mucho y mientras estaba en el hospital me surgió la idea averigue en fichas de pacientes, por internet y esta enfermedad puede aparecer de un dia para otro.
    Kagome marimacho en este capitulo puse mas caraceristicas asi, en los proximos capitulos comienza de lleno la enfermedad.

    Capitulo 2: confesiones.
    Miraba por la ventana de la camioneta familiar, el verde de los campos, azul en el cielo y mas verde. Como le encantaba viajar al campo de la abuela, podía desaparecer horas sin que nadie la molestara, se sentía en su entorno, lo primero que haría sería ir a ver a Cristal, su yegua, quien recientemente había tenido un potrillo.
    Miro a los demas pasajeros, su padre conducía, su madre le conversaba sobre los planes de boda en el asiento al lado del conductor, a su lado sango dormia apoyada en el hombro de miroku quien dormia igualmente con una sonrisa de oreja a oreja. En el asiento de atras iban Inuyasha quien en sus brazos sostenía a kikyo, la muchacha dormia placidamente, mientras el joven miraba por la ventana. Su abuelo dormía igualmente.
    Volvío a mirar por la ventana cambiando la cancion de su mp3, escuchaba “ papermoon” de tommy heavenly, la cancion era ruidosa de por si, asi que no podía escuchar a su madre, le dolía tanto la planificación de boda que no quería involucrarse en nada, tanto que solo la palabra “boda” le producia mareos y dolor de estómago.
    - auch se me durmió una pierna- la sensación de hormigueo era bastante incomoda, era normal que se le durmieran las piernas despues de casi cuatro horas de viaje.
    Al llegar fue la primera en salir a buscar los brazos de su abuela, la anciana la estrechó en sus brazos fuertemente sabía lo que planeaba su nieta y la apoyaba, era una linda desición, una hermosa labor.
    - kagome chan- sonrió su abuela, siempre la llamaba de esa manera sin importar de que la joven ya estuviera grande- estoy orgullosa de ti- guiñandole un ojo, por primera vez sentía que su familia reparaba en ella, todos se fijaban en kikyo, en su danza y ahora en sus planes de boda.
    Todos la trataban como si fuera una irresponsable sin sentido, por no tener las buenas notas de su hermana, por no vestir como una señorita, por no comportarse como una, pero ¿ que tenía que ver el la apariencia con la manera de pensar?.
    La anciana la miró con ternura.
    - gracias abuelita – dandole un beso en la mejilla- ¿ como esta cristal?- preguntó ansiosa por su yegua- ¿ y el potrillo?
    - te están esperando- dijo sonriendo- es hermoso lo llame xiao ke ai, en chino es pequeña belleza.
    - me encantan los nombres chinos, si tengo un hijo alguna vez lo llamare Yue ... si es que alguna vez- insitando que nunca-
    Apenas la soltó de su abrazo la muchacha salió disparada a los establos.
    -esta muchachita – dijo con gracia- pero miren, la hermosa pareja de la familia, ven aqui futuro nieto, ya falta poco ¿eh?
    La abuela de kikyo la estrecho tan fuerte que casi le quita la respiracion, el con una sonrisa, le correspondió, la familia de kikyo era tan calida, que le encantaba pasar tiempo con ellos, sus padres vivian en hokaido y viajarían para la boda.
    El padre de la joven era como un compañero juntos podían pasar las tardes conversando y así se iba el tiempo, con el abuelo sus historias lo entretenian a tal punto de creerlas ciertas, con la madre bueno daba un poco de miedo, siempre le recordaba la importancia de los nietos y con kagome bueno esa era otra historia, se habían convertido en los mejores amigos cuando se conocieron en aquella competicion ella tenía nueve y el unos quince, a pesar de ser una chiquilla en sus ojos podía ver el aire de seriedad con que se tomaba aquel deporte, cuando comenzó a salir con kikyo la joven le dió todo el apoyo, pero de repente cambió como si su sola precesencia le molestara, y ahora era una mera amistad falsa.
    - gracias señora kaede- la mujer lo miro con desaprobación- abuela.
    - así esta mejor. Oh la amiga de kagome.... sango... y tu ¿novio?- espetó con picardía-
    - no abuela... un amigo de Inuyasha – rió sango- y mio. – sango llamaba “ abuela “ a la señora kaede desde que tenia memoria, conocía a kagome desde el jardín de infantes.- kagome fue a ver a Cristal verdad- se dirigió a el establo
    - usted no sabe cuanto me gustaría ser su novio, pero no me quiere- desanimado miroku se acerco a abrazar a la anciana-
    - paciensia, perseverancia- le susurró al joven con voz de experiencia- ya llegara a tus pies, a esa joven se nota que le gustas- le guiño un ojo- Viejito, cada dia estas mas decrepito- molestando a su consuegro- ven a darle un abrazo a kaede.
    - ¿ y kagome mamá?- preguntó la madre de las hermanas higurashi a la anciana-
    ¡¡¡¡ wooohoooo!!!!!
    Se sintió el grito de kagome, todos voltearon y casi les da un paro ver como la joven corría con la yegua sin montura, solo con las riendas para guiar al caballo. Se acercó a ellos disminuyendo la velocidad, la yegua era preciosa, de un color cafe parejo y una estrella en su frente de color blanco, estaba muy bien cuidada ya que su pelaje brillaba a la luz del sol, Sango traia al potrillo detras con un lazo al cuello paseandolo.
    Kikyo enseguida se escondio detras de Inuyasha apretando la camisa de su novio fuertemente.
    - y ¿ que les parece mi Cristal?¿no es hermosa?- dijo orgullosa.- y xiao ke ai es digno de su madre- dandole una palmadita cariñosa a Cristal - ahora le pertence a Sango-
    Miroku observó como la castaña le daba una manzana al potrillo y este acercaba su cabeza para que Sango lo acariciara.
    Inuyasha pudo sentir el miedo de su novia, era tan fragil, pero el la protegería a toda costa.
    - alejate kagome, aleja a esa animaleja de aqui- grito histerica- la yegua resopló ofendida- te dije que tenía miedo, por eso no me gusta venir mucho aqui...- dijo casi en un susurro-
    - ay que delicada... no te preocupes cristal, ya se va a casar, y cuando tenga hijos allí quiero ver quien será la animaleja- se burló maliciosa, ¿ por que se comportaba de manera tan cruel con su hermana? No lo sabia – muchas horas de insomnio, te esperan.
    - olle...- grito kikyo saliendo detras de la espalda de Inuyasha- no te metas con mi boda...- sería el evento del año, estaba planeado meticulosamente al igual que su vida, y nada ni nadie se lo arruinaria.
    Ese comentario a Inuyasha le pareció un poco exagerado kikyo podía ser un poco perfeccionista a veces, hablaba de la forma en que tendrian a sus hijos, de la forma en que vivirían pero a el realmente solo quería vivir una vida llena de amor con kikyo sin tanta planificación.
    - ups!! se me olvidó que es el evento del año – bostezando luego sacó la lengua- vamos bebé
    Los presentes solo observaron como la muchacha corría con la yegua a gran velocidad, sus cortos cabellos se agitaban, alejandose de allí.
    - no te preocupes hija, - animó la madre de kagome- ya hablaré con ella despues, debe estar celosa.
    - es que nadie nota que ¿algo le está pasando a kagome?... debieron haberla corregido cuando pudieron.- y molesta entró a la antigua casa.
    Inuyasha solo agitó su cabeza en negación, tenía que hablar con la muchacha.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Volvían de un gran picnic cerca del rio, el día había estado muy caluroso asi que nadíe aguantó las ganas de sumergirse en el rio. Ahora solo querían dormir. Cuando se estaba en el campo de la abuela lo que mas se gastaba era energia, levantarse a las seis de la mañana, para ayudar a ordenar, recolectar vegetales frescos, dar de comer a los animales y recrearse.
    Los momentos en que se ponian tensos era cuando kagome con gran vitalidad se subia a los arboles a recolectar sus frutos. Siempre terminaba llena de polvo y sucia. Pero no le importaba. En vez de mirar televisión se enfrazcaba en los libros de la abuela . A kikyo le gustaba mas la comodidad de la ciudad.
    - Aaaaa estoy muy cansada- sango se tiró a la cama- estas dos semanas han estado increibles, ya veo de donde sacaste tanta agilidad, tu abuela es muy activa.
    - sip, aprendí de la mejor. Te extrañaré sanguito- se acercó a su amiga- solo tu me puedes dar la alegría de ver a miroku todo moreteado.- Tomo una crema refrescante del tocador antiguo, sintió que perdia la fuerza de su mano y lo solto
    - duh! Que tonta “ debe ser el cansancio”
    - kagome, quería preguntarte...- dudó por unos momentos- ¿ te molesta el hecho de que inuyasha se case?- timidamente sango se acercó a su amiga, entonces kagome volvio a soltar el frasco, pero esta vez por nerviosismo.
    - como te diste cuenta- se asombró mirandola desde el piso.
    - por que soy tu mejor amiga y cuando nombran la boda, tus ojos se entristecen, pierdes tu humor por unos segundos... y te vas.
    Se puso su pijama- ¿ eso me hace ser una mala persona verdad?, el desear de que la boda no se lleve a cabo, me hace ser una mala persona...
    - si se que tu amas a Inuyasha desde hace mucho, pero el escogió a tu hermana y ya no hay vuelta que darle...- la miro de frente- nunca le dijiste nada.
    - por que nunca me compare a la gran kikyo, mirame Sango... por eso me voy.
    - deberías aclararle tus sentimientos a inuyasha, se siente desesperado al no saber lo que te ocurre, por que cometiste tantas acciones inexplicables. – mirandola severamente-Pasado mañana te vas y deberias decirle lo que te ocurre, quizas cuando vuelvas sea demasiado tarde
    - eso arruinara mas las cosas sango...- mirandola con angustia- amiga gracias por el consejo, si tengo la oportunidad lo hare... pero creo que ahora deberías dormirte mañana saldremos temprano a tokio, mi ultimo dia de libertad.- saludo a lo militar- ire a caminar un rato
    Bajo las escaleras, de la antigua casona, todo estaba a oscuras, salio hacía los establos para ver a Cristal su yegua. No le tenía miedo a la noche, ni a la oscuridad, no había nacido con ese sentimiento de duda, siempre se arriesgaba a la aventura.
    - hola preciosa, - la saludo acariciandole la yegua estaba acostada por lo que se agacho para poder estar mas cerca de ella - no se que hacer ¿debería hablar con Inuyasha y decirle todo lo que sucede?- se encontraba sola en el establo estaba segura, ya que al entrar estaba todo oscuro pero al sentir una voz desde la caballeriza de al lado un escalofrio la recorrió- Inuyasha...
    - ¿que tienes que decirme kagome?- Saliendo detras de un pilar.
    - primero que nada ¿ que haces aqui? – retrocediendo-
    - vine a ver al potrillo, es lindo en verdad...¡¡ no me desvies del tema!! ahora tu y yo tendremos una larga conversación...- acercandose a la joven-
    - la verdad es que me dio sueño... ¡¡¡adios!!!- trato de escapar pero inuyasha fue mas rapido y la tomó por un brazo.- esta bien hablaremos, pero una llave no por favor duelen bastante...
    -Aqui no, vamos a otro lugar tu yegua esta a punto de atacarme- viendo como el animal se paraba.
    - adios preciosa. – kagome le guiño un ojo-
    Salieron caminando de los establos hacia el rio, a pesar de que era de noche, la luz de la luna aclaraba el camino. Se sentaron en las orillas, bajo a un gran arbol, los grillos hicieron su aparición luego de un rato.
    - que calma... me gustaría quedarme aqui toda la vida- suspiró-¿ no podías dormir?
    - miroku ronca mucho ¿ y tu?
    - quería aprovechar una ultima vez antes de ir a la tortura-suspiró
    - ¿ por que kagome?
    La joven lo miró sorprendida.
    - por que encontre mi vocación...
    - no...¿ por que de pronto todo entre nosostros cambio? Eramos buenos amigos, los mejores a pesar de la diferencia de edad.- ella cerró sus ojos y agacho la mirada-
    - no puedo responderte por que ni yo misma lo sé. Si te hice sentir mal lo siento- subió su mirada- tu sabes como soy yo, no tengo la delicadeza de una mujer.- mostrandole un puño a lo que el rió-
    - cuando nos conocimos, eras una niña pero llamabas la atención por que dominabas muy bien el arte marcial.- sonrio- realmente sorprendiste al pais entero, luego entraste a la selección del país inmediatamente, juntos derrotamos a varios equipos, junto con Kouga, Ayame, Ginta y Hakaku- ella asintió sonriendo tambien- Incluso clasificamos para ir a representar a Japón en las Olimpiadas, estabamos tan contentos, estabas tan animada que hasta bailaste con nosotros- ella carcajeó, realmente si bailaba bien, fue una de las noches mas bellas de su vida bailó con Inuyasha toda la velada- pero de un día a otro dejaste el equipo y no pudimos ir a la competición- su rostro se contrajo en una expresión de rabia- ¡¡¡ luchamos tanto para eso kagome!!!
    - Lo se, y no tengo escusa, pero ... pero no podía hacer ese viaje- no pudo mirarlo a los ojos- se que los demas me odian, se que el pais esperaba mas de mí, pero no podía hacerlo. El karate es mi diciplina pero no mi pasión, si iba a las olimpiadas todos esperarían mas de nosotros- se atrevio a contestarle- y yo no quería seguir con ese estigma. No quería ser un karateka

    - ¡¡¡pero que fue tan importante para detruir los sueños de todos!!!- gritó-
    - por eso comenzaste a tratarme mal ¿ verdad? Por ello las bromas pesadas, por ello tanto desprecio... está bien te lo dire...- se paró del suelo y el la imitó- quizas no pueda hablarte despues de esto y tu no querras verme, pero al fin y al cabo yo me ire del pais.
    No aguantó y la tomo de los hombros, por fin vez vio a la kagome que conocia despues de mucho
    - pero que te sucede.- no pudo evitar enfadarse, si la razon por la cual había truncado los sueños del equipo eran minimos, no aguantaria darle una bofetada por malcriada.- sueltalo.
    Cerro sus ojos tratando de calmar la respiracion, tenía que confesarle todo y no había vuelta atras.
    - yo... yo no hice ese viaje por que tenía miedo- no pudo mirarlo, el apreto mas el agarre- por favor me haces daño.
    - no eres tan delicada kagome- ese comentario le dolió hasta a el-
    - por mi apariencia me juzgan mal, a pesar de que luzco como un chico, soy una mujer igual... con sentimientos, - lo enfrento con la mirada llena de lagrimas, comenzo a acercarse a el lentamente- aunque no sea atractiva para los demás, tengo derecho a amar.
    Todo sucedió demasiado rápido, observo sus ojos chocolates cerrarse y acercar sus labios hasta sentir su dulce contacto, se paralizo al instante, sintió como kagome se aferró a su propio pijama acercandolo más, presionando mas fuerte, pero él no se movió, el aroma de la muchacha comenzó a embriagarlo y cerró los ojos.
    Al sentir como el muchacho la abrazaba, apegandola mas a él se asusto y al instante lo alejó de ella, las lagrimas corrían por sus mejillas, le nublaban la vista. Cuando quizo huir Inuyasha la atrajo abrazandola por detras.
    - lo siento kagome... yo no te ...- tratando de consolarla-
    - ¡¡¡ lo se!!! No lo digas... por favor ... Y es por eso que trate de alejarme de ti... se que es imposible, ya tienes tu futuro al lado de mi hermana... – sollozó- no quería sentir esto, por que justo cuando tuve el valor para ir a decirtelo kikyo llegó contenta a casa diciendo que tenía novio y ese novio eras tu...
    Inuyasha la abrazó mas fuerte.
    - trate de no sentir nada por ti, por que la felicidad de kikyo se venía abajo, por eso empece a alejarme de ti, por que tu sola presencia me atrae, tu voz todo- carcajeó- no creerías que la marimacho te diría esto ¿no?...
    - no...- sonrió volteandola para que la observarla- quiero ser tu amigo Kagome, seremos familia...
    - lo se, pero no sabes cuanto duele... por un instante, pense que no era justo que yo te había conocido primero, que yo me enamoré de ti primero. Kikyo dejó a Onigumo por tí... – soltandose de su agarre- y nunca tuve el valor de decirtelo... l el viaje al extranjero contigo significaba mucho... tendriamos que estar juntos la mayoria del tiempo y para mi era doloroso como no te imaginas, el hecho de estar contigo me duele- mirandolo , Inuyasha sintió una punzada en su corazón- por eso deje el viaje... y trate de incursionar en la natación, pero ahora que se lo que quiero hacer, esa gente necesita mucha ayuda... desde que mencionaste esa broma en el compromiso...
    - lo siento no era mi intención... no tienes que alejarte kagome- abrazandola- eres mi mejor amiga lela.
    - escucha- hablandole en el oido- tu amas a mi hermana y ella a ti, yo soy algo ajeno...
    - eres mi amiga-
    - dejame hablar- interrumpiendolo- tu y ella estan forjando su futuro, yo no tenía idea que hacer con el mio por que era una inmadura, no soy buena en clases y la universidad no era una posibilidad para mi, pero luego de escuchar esa broma, aunque me dolió bastante la burla de todos- haciendo un ademan para tocar su cabello que ya no estaba- comencé a investigar, y justo las postulaciones estaban abiertas, di un examen muy rapido y como necesitan gente urgente quede, le diste un sentido a mi vida.
    - pero kagome, la vida no es tan facil allá, es misería... la gente no tiene ni agua para vivir...
    - lo se, pero quiero ayudarles, y quien sabe si adopto algun niño y encuentro alguien para mí, para poder olvidarte y recuperar nuestra amistad lo necesito, dejame ir...- apretó su abrazo.
    - lamento mucho todos los insultos que te dije, lamento haberte causado ese sentimiento doloroso- soltando algunas lagrimas, si hubiera sabido los sentimientos de kagome la hubiera entendido mas, al dejar el equipo se cegó al igual que todos los demas tratandola muy mal y ahora se iría y solo la vería de vez en cuando, ojala huebiera retrocedido el tiempo para que ella pudiera tener mejores recuerdos con él.

    Kagome no pudo responder, pero Sango tenía razón su corazón estaba muy liviano ahora.
    - es hora de regresar- susurró- mañana tenemos que madrugar...
    - solo un poco más, ya que nunca te comportaras de esta forma salvajita- la abrazó aspirando su aroma cerrando sus ojos concentrando sus sentidos en la situación, esta kagome si le gustaba.
    Su corazón latía aprisa y trato de imaginar que había sido correspondida para que no doliera tanto, sonrió para si concentrandose en los sonidos especialmente en el latir del corazon de inuyasha, el cual latía aprisa.
    - por favor... olvida el beso que te dí- le susurró
    “jamas”
    Creyó escuchar.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    - adios abuela...- kagome la abrazó muy fuerte.
    - hija mia, que Dios te ayude en todo- sus ojos se inundaron en lagrimas- suerte...
    Fue la ultima en entrar en la camioneta. De allí no pronunció palabra alguna
    Al dia siguiente, ya estaba lista para partir, se iba a una isla base del ejercito de Tokio, recorrió su casa por ultima vez como su hogar, por que luego vendria de visita, asi es cuando los hijos parten de casa.
    De eso estaba orgullosa, era independiente y aunque la compararan con su hermana, ella era KAGOME HIGURASHI, no kikyo.
    Salio de la casa en vestida como recluta, unos pantalones de color verde junto a unas botas, que se utilizaban en todo terreno brillantes, la chica puso esmero en poder dejarlas así de impecables, una chaqueta del mismo color verde que en una parte de su pecho decia Higurashi y un sombrero militar. Toda la familia se reunió para despedirla incluso sus amigos.
    Algo triste se acercó a esperar el bus que la llevaria a la base militar.La vieron salir desanimada de la casa, así no era ella, por lo que Inuyasha se dirigió a ella, le aplico una llave en el cuello dandole un coscorrón.
    - ah!! Me lastimas sopenco duele- gritó.
    - ja... baka... animate, no te vas al cementerio, te vas a estudiar.- le grito casi riendo-
    - lo se.- cortó su llave- gracías, por todo.- le sonrió
    El corazón de inuyasha se confundió en ese momento.

    Se acercó a su familia.
    - escuchen por tres meses descansaran de mi presencia, asi que Inuyasha- lo miró de forma severa- estará encargado de desordenar las cosas entendido- lo miró con una sonrisa-
    - si mi general- respondio-
    - kikyo, ya que me haz insistido tanto usare un vestido para la boda, pero no de dama de honor, Sango me ayudará a escogerlo. Entendido señorita Higurashi futura esposa del sopenco de Sohuma...
    - si mi general Higurashi.
    - Abuelo... piensa en historias para mandarme o algun libro de contrabando ya que no hay televisión en la isla –
    - entendido.
    - Papá si en tres meses alguno de mis ratones estan muertos te mato.
    - si hijita de mi corazon.-respondió con miedo.

    - madre, en tres meses tenme una gran guarnicion de comida por favor- rogó –
    - lo que tu quieras hija.
    - Sango... dale una oportunidad a este lelo- miró a miroku cerrandole un ojo.
    - lo pensaré- vio la cara de kagome- oh que demonios está bien.- Miroku se acercó saltando de alegria hasta kagome y le beso la mejilla.
    - gracias kagome chan.
    Todos rieron, junto a la carcajada contagiosa de la muchacha. Sintieron venir el bus.
    ¡¡1 2 3!!
    Le dieron un abrazo en grupo a kagome tan grande que la joven no pudo evitar soltar lagrimas de emocion. Sus suspiros fueron escuchados por los presentes. Salir de tu casa a los dieciocho años para ir a entrenar a la guerra no era tan normal, no era como ir a la universidad y volver cada dia al resguardo del hogar despues de un dia de clase, donde todos te esperaban, el regimen militar era duro y trataba a todos por igual, pero ella lo había elegido y eso era lo que enfrentaría con ello el amor por Inuyasha se esfumaria.
    - bueno...- limpiandose las lagrimas – me despido- dio un saludo militar- ¡¡¡que va!!- Abrazó a cada uno muy apretadamente.
    - esto no ocurrió...- trató de aparentar.

    El bus se detuvo, y un militar bajo para preguntar su nombre, el bolso de color verde con su nombre fue lanzado junto a otros en un espacio abajo del bus junto a otros.
    Se subió sentandose en la ventana, despidiendose con la mano de todos, kikyo con una sonrisa en sus labios era abrazada por Inuyasha, entonces comenzo a moverse, miró a su familia. No los defraudaría, era el comienzo de algo nuevo.
    - ay se me durmio la pierna...- nuevamente el hormigueo.- mm que raro
    Miró a las demas reclutas todas con rastro de lagrimas, pero con ansias de su nueva vida.
    “ el que se duerma una parte del cuerpo, puede ser algo normal para una persona, por una mala posicion, pero tambien puede ser el sintoma de una terrible enfermedad”
    Continuara...
    Espero que les haya gustado.
    Kira chan
     
  5.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Hola!! yo de nuevo x'D
    Me encanto este capi de verdad me hizo llorar, pobre Kagome tener que olvidar a un gran amor, y eso no es tarea fácil lo se por experiencia.
    Ese beso fue amor *¬* de verdad ame esa escena aunque me hubiera gustado que Kagome no lo hubiera detenido e,e
    Ahora de solo pensar que va a tener esa enfermedad me da cosita, ya que no se sabe cuanto va a durar o si vas a morir, creo que es una prueba muy dura que hay que superar, aunque cueste. e,e estoy segura que va a sobrevivir igual que mi amigo xD y sin secuelas aunque de esto no estoy segura ¿pueden haber secuelas?

    Espero la conti ^-^

    Bye!! :vacabaila:

    P.D: Agradecería que separas los párrafos, así se hace mas fácil leer.
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Se acercó a su familia.
    - escuchen por tres meses descansaran de mi presencia, asi que Inuyasha- lo miró de forma severa- estará encargado de desordenar las cosas entendido- lo miró con una sonrisa-

    - si mi general- respondio-
    - kikyo, ya que me haz insistido tanto usare un vestido para la boda, pero no de dama de honor, Sango me ayudará a escogerlo. Entendido señorita Higurashi futura esposa del sopenco de Sohuma...
    - si mi general Higurashi.
    - Abuelo... piensa en historias para mandarme o algun libro de contrabando ya que no hay televisión en la isla –
    - entendido.
    - Papá si en tres meses alguno de mis ratones estan muertos te mato.
    - si hijita de mi corazon.-respondió con miedo.


    fue la parte que mas me gusto asta llore de risa xD
    hasta tambien de pena y emocion
    quiero conti¡¡¡¡¡¡¡ >.<
    esta tan buena ademas espero que kagome no tenga la enfermedad ToT dios no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    el beso me encanto y mas la declaracion ToT
    creo que llorare si no me traes conti
    que ni modo ya llore :llorar:

    atte:razon

     
  7.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    hola!!!!!! soy nueva en tu fics ... pobre kagome casi todos la trataban mal .
    Alfin le confeso lo q sentia a Inu aunque a veces me daba una rabia con Inuyasha x como la trataba
    NO PUEDO CREERLO SOY UNA LLORONA !!T.T este cap a mi tambn me iso llorar . Pobre kagome pensar en q pueda tener o va a tener esa enfermedad me da lastima ...

    Bye continua!!!
     
  8.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    en verdad quieres matarme T.T
    emm encontre un error
    es hermana? No lo sabia – muchas horas de insomnio, te esperan.
    - olle...- grito kikyo saliendo detras de la espalda de Inuyasha- no te metas con mi boda...- sería el evento del año, estaba planeado meticulosamente al igual que su vida, y nada ni nadie se lo arruinaria.
    es oye XD
    ntp toodos cometemos errores =)
    espero lo que sigue me encanto cuando inuyasha la abrazo por atras y el abrazo en grupo tann kawaii o.O
     
  9.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4675
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Hola, muchas gracias por sus comentarios me alegra mucho que la trama les este gustando la verdad es que me encanta hablar de temas medicos... Bueno me dejo de parloteos y les presento un nuevo capitulo

    Capitulo 3: Cartas antes de dormir

    Compartía habitación con una chica llamada Kagura, era ruda y un poco reservada, pero en el fondo era una buena chica, ambas en estos momentos se encontraban escribiendole a sus familias, no había comunicación con el mundo exterior, apenas llegabas a la base te requisaban tu celular, lo unico que conservó a su lado fue su mp3 ,no podía vivir sin su música y su diario.

    - estoy cansada kagome, me iré a dormir ja ne- se despidió kagura metiendose en su cama, y apagando la luz de su escritorio- oye, al final ¿iras al matrimonio de tu hermana?

    - sip, sería un moustruo si no fuera, se lo prometí y ya me concedieron el permiso especial- mientras terminaba su carta-

    - te admiro realmente, no soportaría ver como el muchacho que amo se casa con otra y ademas si es mi hermana- mirandola de forma compasiva- yo me enlisté en el ejercito por una razon similar, bueno algo asi-

    Kagome la miró confundida.

    - el chico que yo amaba, me dejo por casarce con una muchachita de mejor clase social, pero antes me dejó con una hija se llama Rin, claro obviamente me ayuda pero no ve la niña, mis padres la cuidan,- sacando una especie de alajero debajo de su almohada- vine aquí buscando una mejor situación para darle todo a mi hija, para que este orgullosa de su madre- mirando profundamente a la niña que se encontraba en aquel pequeño retrato- al menos no tienes nada que te una a el puedes recomenzar tu vida desde cero.

    - tu tambíen junto a tu bebe ay me conmoví – llorando de manera dramatica- kagura abrazo- la abrazó tirandose encima de ella, ambas carcajeando.- terminaré mi carta-

    Se dirigió nuevamente a su escritorio y re leyó lo que había escrito

    Querida familia:

    ¿Que tal ha sido estos dos meses sin mi? Me imagino que con mucha paz, la verdad es que humildemente creo que me extrañan mucho o quizas están demasiado ocupados con el asunto de la boda T^T y no se acuerdan de esta fiel servidora.

    Lamento no haber escrito antes, es que los entrenamientos no me dejaban con mucha fuerza y ganas para escribir. Desde el primer día que llegué nos han aporreado, aqui no hay diferencias entre hombres y mujeres a todos se les trata por igual, lo cual me alegra, asi se demuestra que las mujeres también podemos entrar a un régimen militar.

    En las mañanas nos levantan a las seis de la mañana,nos hacen el llamado “baño del mar” en el cual nos hacen tirarnos desde un muelle que hay en la isla y volver nadando a la orilla, luego de ello nos hacen bañarnos con agua dulce en las duchas, solo cinco minutos eso es horrible apenas puedo quitarme el olor a sal de mi cuerpo,agradezco que los días han estado bastante asoleados. A siete y media tomamos desayuno, no es tan malo pero prefiero la comida de mamá, a las ocho y media tenemos clases, de instruccion, estrategia militar, historia etc. Nos hacen mirar fotos de lo que esta ocurriendo en Haiti y la verdad es que cada vez me dan mas ganas de ir y de ser una buena paramedico, pero primero tengo que ver si soy capaz de aguantar este régimen estoy poniendo todo mi esfuerzo en ello se que lo lograre.

    En haití la pobreza es desconsolable, me metí a este programa con el objetivo de ir para allá, las que no quieren ir han dimitido y han sido bastantes, es una lastima, esa gente de verdad necesita la ayuda maxima y urgente, por lo que me esforzaré para no dimitir, no les defraudaré. ¿ no les gustaría tener un nieto haitiano? Me refiero a adoptar, para que no se formen ideas equivocadas, Papá cierra la boca.

    Todos los días me pregunto como estarán todos ustedes, imaginence si los extraño estando apenas dos meses fuera, un año será terrible.No puedo creer que escribí eso, bueno lo dejaré para que mi carta se vea un poco mas sensible.

    No hay mucho que contar. Asi que familia:

    Mama: he empezado con un pequeño resfriado, no es nada grave yo creo que es por los baños de mar a una hora tan temprana.

    Papá: cuando llegue te pisotearé el trasero si algunos de mis queridos ratones está muerto y tenemos un combate pendiente, ah! Me eligieron como ayudante del instructor para entrenamientos de defensa personal, casi se me iba ese detalle. La verdad es que le gané a un chico que medía casi dos metros, te dije que no tenia que seguir con el equipo nacional.

    Kikyo: tranquila estaré allí para tu boda pero no se si podre usar un vestido corto como querías, mis piernas estan maltratadas por los ejercicios de guerra. ¿Los pantalones pueden ser una opción?. Por la cara que creo que pondras usaré un vestido largo

    Abuelo: tengo unos relatos de la isla, son de terror te aseguro que le ganaran a todos los que me contabas desde pequeña, esta vez te asustaré yo a tí.

    Me despido de todos esperando verlos a todos.

    Kagome.

    PD: adjunté unas cartas para mis amigos, por favor entreguenselas.

    - mi bebita- la señora higurashi leyó la carta en voz alta-

    - estaremos esperandola, ese caracter que tiene la debe estar ayudando mucho - el señor higurashi tomo por el hombro a su esposa.- ire a alimentar a esas bestias, juro que no lo haria pero soy el macho de la casa, pero en solo pensar en los golpes de nuestra “pequeña”... prefiero las mordeduras- kikyo...-

    El vestido había llegado recien de la tienda de la casa de novias, al aparecer por la puerta en dirección al salon, la carta de kagome se quedo olvidada en el piso.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Inubaka:

    Me ha costado terminar un poco esta carta, ya que ayer termine de escribir la de los demas y no me he sentido muy bien el día de hoy, kikyo te contará sobre el estricto regimen militar que estoy llevando a diario, para que despues no me reproches y te burles por lo debilucha que soy . Aunque derroté a la mayoria de los de mi año de ingreso en las clases de defensa personal, soy la ayudante. Creeme que las miradas de desprecio por el hecho de haber dejado a Japón sin participar las veo a diario,pero nadie puede derrotarme ni siquiera tu Inutonto.

    Lee bien esta parte por que LEE bien NUNCA voy a escribirlo de nuevo y si me lo preguntas o haces que lo repita, lo negare todo o fingiré demencia, esto es lo que te quiero decir el dia de tu boda pro que obviamente no lo dire por que mi reputacion se iria a pique.

    Me es un poco duro escribirte, me siento avergonzada por el beso que te di, cuando te vea no se como ire a reaccionar. Lo que quiero decir es que quiero que te olvides de mi beso, se que a lo mejor no es de importancia para ti, pero me gustaría que lo borraras de tu memoria, solo eso, ya que la conversacion que tuvimos esa noche no la olvidaré nunca, me di cuenta de que eres el amigo que mas quiero, el que más atesoro. Desde pequeña te he admirado mucho, eres una buena persona que cuida a los demas, el deseo de proteger es lo que te hace estar rodeado de gente.

    Deseo que realmente puedas hacer muy feliz a mi hermana, por que si no” esta marimacho te perseguira por todo el mundo para patearte el trasero hasta que no puedas volver a pararte nunca” y tu sabes que lo que yo prometo lo cumplo.

    En fin, ya sabe. Seré una buena cuñada y por ello se cual es mi posicion, asi que quiero que tratemos de ser buenos amigos como antes, aunque ese dia me quedó claro.

    No soy muy buena para escribir cosas.

    Por esta vez dejaré esta carta hasta aqui, ya que estoy resfriada y es hora de que valla a dormir.

    Bueno futuro cuñado nos vemos pronto.

    Kagome.

    Re leyó la carta por quinta vez desde que llegó, eso ya hace dos semanas. La verdad desde que kagome se fue, las cosas en la familia higurashi no eran tan divertidas, el era el novio de la boda pero ¿ por que no estaba tan emocionado? O peor ¿ por que no se estaba divirtiendo? Quizas era por que kikyo estaba histérica con los preparativos, no se estaba enfocando en lo principal, para ella una boda era algo tan superficial que se estaba olvidando del amor, de lo principal.

    A el no le gustaba tanta ostenticidad pero a la novia sí. ¿ que hubiera sucedido si kagome hubiera sido la novia?. Trato de imaginarlo pero estalló en carcajadas, de seguro kagome se casaria de ropa deportiva o peor ella de traje.

    - la verdad es que te extraño salvajita... – tocandose los labios miro por la ventana- olvidar ese beso... jamas

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    - treinta y ocho cinco, lo siento kagome aun no puedo darte el alta- la miró severamente el doctor de la base-

    -Doctor Bankotsu, ya llevo dos semanas con esto, las medicinas que me han dado ¿ por que no se pasa esto?- estaba enojada, le dolía la cabeza, tiritaba por la fiebre , tenía mucho frio y su tos no mejoraba las cosas- necesito el alta para terminar mi instrucción

    - kagome, ya sabes el reglamento cuando se trata de algo radical como una neumonía, tienes que guardar reposo en el hospital base, aunque pensandolo bien como queda una semana para irte podriamos transferirte al hospital de Tokio, tu fiebre no baja y debes querer a tu familia cerca- v iendola con ternura como negaba, apenas era una chiquilla, pero era tan terca- ¿por que no quieres volver? Muchos jovenes en tu lugar estarian rogando para volver...- anotando unos datos en la ficha de la muchacha, desde la semana pasada que estaba en el hospital de la isla, la neumonia no era algo facil de curar, estaba con antibioticos muy potentes por ultimo las fiebres eran altas y muy dificiles de bajar.

    - Por favor deme un día mas, pero no me haga volver a Tokio aun no... por favor- estaba debil lo sabía- y todo por un maldito resfriado-

    - que no supiste cuidar, si estabas resfriada debiste decirle a tu jefe de sección.

    - pero cuando estemos en Haití no habra nadie que...

    - ahora son reclutas kagome, y ese no era un simple resfriado si estabas con fiebre no debiste haberte lanzado al mar- la miró molesto- cualquier persona con buen juicio lo sabe. Esta bien- ganandole la batalla- si la fiebre cede hoy y mañana no aparece, no te iras a casa aun. ¿ cuando se casa tu hermana?

    - En una semana... ella quiere que este allí en su boda no quiero estar en un hospital, quiero estar sana.

    - en el hospital de tokio estaras mejor... podrias curar mas rapido con tu familia al lado

    - pero es que todos estan con los preparativos y si yo ingreso al hospital...- Imaginando a su madre como cancelaba todo- Ademas quiero recuperarme para ese día- sentandose pero al sentir un dolor de cabeza, se recostó nuevamente- si no mi padre deria capaz de cancelar todo y a mi hermana le hace mucha ilusion todo

    - entiendo- suspirando- hagamos un trato dejaremos que te quedes en cama hasta la fecha de tu partida.- cuando la joven iba a protestar- se que necesitas la instrucción... pero puedes retomarla cuando regreses, te dare potentes antibioticos y creeme que no sera muy agradable pero ganemos tiempo para que te cures, si el día de tu partida estas igual que hoy regresaras pero a internarte en hospital de Tokio, asi que lo siento mucho.

    Tomó la ficha de kagome, cuando la neumonía atacaba era dificil de recuperar con dos semanas de descanso y antibioticos era facil de recuperar, pero cuando la paciente era porfiada como un burro... si el paciente no hacia caso... se podria complicar, la muchacha para no faltar a ninguna instrucción se lanzó con fiebre al mar complicandolo todo.

    Se revolvió en su cama, no quería volver a su casa, tenía que aparentar que estaba feliz por la boda, quizas por fuera pero por dentro su corazon estaba haciendo pedazos, kagura tenía razón apenas tenía dieciocho y tenía todo el tiempo del mundo.

    - tengo sed.- al tomar el vaso de agua del buró, notó como perdía la fuerza de una de sus manos y el vaso callo quebrandose en el piso- genial, maldita neumonía-

    -¿puedo pasar?- su compañera de habitación venía a verla- ¿estas mejor?

    - no se me pasa la fiebre- dijo afligida- gracias por ayudarme.

    - oye hemos compartido habitacion por mas de dos meses, somos amigas ¿no?

    - sí.

    - la verdad que asustaste a todos cuando te desmayaste, incluso a los que te reprochaban por lo de la selección nacional.- sentandose en una silla a su lado.

    Los reclutas estaban haciendo gymkanas, carreras de estacion en donde pasaban por diversos obstaculos, cada uno tenía que hacerlo tres veces.

    Kagome no se sentía muy bien, estaba debil apenas trotaba y en la mañana a pesar de la fiebre que sentía en su cuerpo se lanzó al mar pensando que eso quizas podria refrescarla, grave error se sentía aun peor.

    -¡¡ Higurashi!! Vamos no hagas esperar a los demas, no interrumpas el paso, vamos corre *– el instructor le gritaba duramente- que te ocurre acaso entraste para estorbar, si es así vete del ejercito

    - si dejará todo a medias, como lo hizo con Japon...- comentó un recluta que iba detras

    De verdad que podía realizar estos ejercicios, los entranamientos de su padre eran mucho peor, pero su cuerpo no tenía fuerzas apenas podía respirar y todo quedó a oscuras.

    - SÍ es solo una neumonía, ya pasará, eso espero.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    - Sanguito- Miroku llamo su atención- ¿a que hora debería llegar kagome?.

    - el bus de la base ya debería estar aqui- decía impacietne esperando a su amiga.-

    - pero ¿no debería venir a buscarla su familia?- preguntó extrañado

    Hace mas de media hora que estaban parados esperando el bus que traia a kagome. La razón de por que Sango esperaba a su amiga en vez de su familia, era simplemente la boda, los familiares de los Higurashi llegaron en masa, por lo que la joven tuvo que ceder la habitación a sus primas, igualmente Sango le daría hospedaje a su amiga el día antes de la boda, por los sentimientos de la chica en la carta que le mandó kagome lo expresaba claramente

    Amiga ya no se que mas hacer, trato de imaginar de como estaré el día antes, todos los preparativos a mi alrededor, todos emocionados, no podré soportarlo.

    Por favor permiteme que me quede en tu casa, sonara un poco aprovechado pero lo necesito, se que es egoista pero no quiero arruinar el momento... por favor.

    Habían rastros de lagrimas en la carta se notaba facilmente.

    - si es que se quedará en mi casa, es que no quiere importunar a los familiares que recien llegaron y ademas nos arregalremos juntas- decía con alegria- por fin veremos a kagome con vestido yo se lo escogí.

    - es por que Inuyasha se casa ¿verdad? – dijo de forma serena-lo se por que la ultima noche en el campo los vi besandose

    - si yo pense que era la unica que lo sabía, kagome me lo contó en su carta tambien ¿ y que hacias a esas horas despierto? Y en ese lugar, tu ...

    - mira allí viene el bus- evitando el tema

    Esperaron a que el automovil detuviera la marcha, vieron a la muchacha bajar, la imagen de una kagome notablemente cansada y delgada llegó hasta ellos.

    - tanto tiempo-

    - kagome chan- dijeron ambos al unisono.

    - ¿tan mal luzco?- musitó debilmente

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

    Al fin el día había llegado, el matrimonio entre las familias Higurashi y Sohuma estaba a punto de realizarce. La catedral del centro de tokio era algo hermoso de admirar, con grandes escalinatas para entrar, digno de un cuento de hadas.

    Los invitados impacientes por ver a la novia ya que poseia una gran popularidad, en la escuela había sido una muchacha muy popular, no como su hermana una muchachita indomable sin ningun signo de recato, los rumores decían que se había enlistado en el ejercito por que sus padres ya no la soportaban.

    Odiaba esos comentarios Inuyasha estaba en la puerta junto a Miroku, Sango llegaría en un momento con kagome, la muchacha traia un obsequio a su hermana que quería que lo usara en ese día tan especial, ya saben algo prestado, algo viejo , algo nuevo y algo regalado para la suerte.

    - que sucede Inuyasha ¿ no estas feliz?- preguntó con curiosidad miroku.

    - no es eso, es que no quería que mi boda fuera un chiste de sociedad, es decir Kikyo se encargó de que así fuera, esto debía ser una ceremonia de amor, no de apariencias. – estaba molesto, estaba mal pero no podía evitarlo- y sango

    - Allí viene –señalando a la castaña que traia puesto un vestido color burdeo hasta mas arriba de las rodillas y por debajo de su pecho un lazo lo adornaba a un costado, su cabello estaba suelto y ondulado, ademas de llavar unos zapatos de poco tacon - y aunque no lo creas la chica con el vestido verde es kagome. Wow que lindas- miroku puso cara de baboso-

    - kagome¿ usando un vestido? Pensé que bromeaba...- se le cortó la respiración un segundo, a paso lento venía la muchacha subiendo las escalones para saludarlo, el vestido de color azul petroleo, al estilo griego enmarcaba perfectamente la figura,largo, que alcaminar se podian ver sus pies con unos zapatos de poco taco, sin hombros con una estola cubriendo sus hombros, un bolsito atado en la muñeca llevaba sus cosas sus cortos cabellos que ya le llegaba hasta sus hombros estaban adornados por una traba de mariposa a un costado

    - hola... tanto tiempo- suspiro apenas se sentía muy cansada y sin fuerzas se acercó a el y tropezó siendo el su salvador- lo siento, felicidades, leiste mi carta supongo- le sonrio sin fuerzas

    - que cambio kagome- bromeo- esto habra que guardarlo siempre en la memoria, a proposito ¿ te sientes bien?

    - payaso baka, claro que estoy bien- tratando de sonar ruda, por alguna razón subir las escalinatas le daba dificultades para respirar- allí viene kikyo, espera adentro yo tengo que ir a entregarle un regalo.- Se separó de el apenas ¿ que le estaba sucediendo?

    Mientras los invitados entraban a la iglesia, kikyo bajaba del auto con su inmenso vestido de novia, con su velo enorme se veia radiante, como una diosa y las flores que habían escogido era lo que coronaba la escena. El padre de la novia, no aguantaba las lagrimas, mas cuando veia a su hija bajar por las interminables escalinatas para reunirse con la familia.

    - “ es hermosa, Inuyasha merece a mi hermana tanto como ella lo merece a él”- estaba llegando a ellos – “ que me sucede estoy muy cansada mi cuerpo me duele, mierda”- de pronto sintió que el cuerpo no le obedecía, sus piernas no le respondieron, no pudo equilibrarse, rodando por las escalinatas de cemento. El dolor que debió haber sentido en el cuerpo, no llegó nunca solo sintió su ser completamente adormecido, solo el golpe en la cabeza contra uno de los escalones, la dejo aturdida.

    ¡¡¡¡¡¡KAGOME!!!!!

    El grito desgarrador de su padre llegó difuminado a sus oidos, solo sentía un zumbido, le dolía la mandibula y el poco aire que podía respirar se le iba, era como si su cuerpo no quisiera hacer esa mecanica inconciente.

    - kagome- suspiró kikyo aturdida cuando vió que su papá iba hasta donde kagome estaba inmovil.

    - hija, hija respondeme...- la muchacha estaba conciente la sangre que le salía de su boca era por que el labio se le había roto, pero de su nuca la sangre no paraba de salir- kikyo ayudame... por favor ¡¡¡no te quedes allí parada!!!

    Kikyo se acercó con miedo, su boda, su sueño se estaba muriendo por la caida de kagome. ¡¡¡ que torpe!!! Por su culpa todo se estaba arruinando. Se paró al lado de ellos shockeada al ver tanta sangre, se alejó para que su vestido no se manchara.

    -“ que sucede por que se demoraran tanto” – la marcha nupcial había comenzado hace rato, todos esperaban impacientes cuando una de las damas de honor entro desesperada.

    - ¡¡¡¡ una ambulancia!!! ¡¡¡ kagome ha caido por las escaleras!!!

    No supo en que momento fue el primero en salir de la catedral, seguido por sango y miroku. Los invitados salieron de la iglesia como pudieron y vieron la escena de la joven siendo sostenida por su padre en un charco de color rojo.

    - kagome- gritó histerico Inuyasha-

    - “ Inuyasha, que pasa no puedo respirar, la joya, la joya en mi bolsita”- la muchacha comenzó a jadear por la falta de aire- a- A-ddentro- quiso levantar su mano pero solo un dedo se movió. –

    - que tienes adentro- pregunto kikyo histerica, sacando la bolsa rapidamente, una pulsera de plata con inscripción “ algo regalado” estaba en su interior- para mi.- observó a su hermana pequeña con el rostro lleno de sufrimiento tratando de obtener aire

    Inuyasha se sacó su smoking, sacandose la camisa para quedar en camiseta y presionar la nuca

    -Inuyasha ¡¡¡ que haces!!! Te mancharas- gritó la novia histerica.

    - que no te das cuenta de la situacion- gritó el – no habra boda.- mirando a la joven que llacía en el suelo- por favor kagome resiste un poco “ no me dejes kagome” ¿ kagome?

    El silencio se hizo presente cuando kagome dio un largo suspiro, dando con esfuerzo un ultimo aliento antes de que los paramedicos llegaran. La imagen de kagome con un tubo en su boca, con una persona ayudandole a respirar y sus ojos en blanco quedaría grabada en su retina.

    La novia quedo desolada en su propio día, esta era una señal del destino, hasta que se dió cuenta de la situacion y se subió a la camioneta familiar para dirigirse al hospital junto con los demas.

    “ quien diría que un resfrió complicara las cosas, quien diria que esas serían las ultimas palabras de kagome para caer en el profundo sueño de la inconciencia, siendo incapaz de percibir el tiempo que pasaba a su alrededor”

    Continuara...

    Espero que les halla gustado leer el capitulo, en el proximo se vienen sorpresas chan chan chan

    A proposito de sorpresas ¿ vieron el capitulo de inuyasha kanketsu hen donde kagome aparece de niña? Es tan kawaaiiiii

    Bueno me despido, esperando sus comentarios

    Kira chan













     
  10.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quiers matar verdad T.T
    como le dejas hasta alli ya casi lloraba y sabes q es lo peor
    que estaba chateando con la camara web XD y me vieron asi con la cara de T.T waa XD
    bueno aww me encanto q inuyasha le dijera kagome no me dejes awww
    y que a kikyo se le arruine su boda wahahaha! emm
    otra cosa si ya me recorde me puedes decir q episodio de inuyasha es donde sale kag de niña :D bueno matta ne!
     
  11.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    T-T Pobre Kagome!! Casi lloro... con las cartas me emocione un montón sobre todo la que va a InuYasha,
    y cuando el dice que no se olvidara de su beso.. en ese momento morí x_x
    Me dio rabia Kikyo, alegando por su boda cuando su hermana esta apunto de morir, de verdad es una desconsiderada,
    preocupada por el maldito vestido ò_ó... ¡La boda se suspende! jajaj por egocéntrica le pasó jajaj
    Espero que Kagome no pase a peores con la enfermedad con esto de la caída u.u

    Esperare ansiosa el próximo capi :3

    Bye!! :vacabaila:
     
  12.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    creo que odio a kikio
    ella preocupada solo por su vestido
    me dan ganas de pegarle y no sabes cuanto
    lo siento si me tarde en aser el post es que estaba ocupada jejej
    bueno ahoa me paso
    las cartas son muy conmobedoras y se nota que kagome no queria preocupar a nadie
    aunque deberas me da rbia kikio
    bueno espero la conti *ojitos*

    atte:razon :besos:
     
  13.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    8717
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    [FONT=&quot]Anoche recibí un gran review sobre mi historia “La profecía” el cual fue mi primer trabajo acabado, muchas gracias a los que leyeron aquella historia y para los que quieran hecharle un vistazo aqui les dejo el link ^^ .http://login.fanfiction.net/story/story_preview.php?storyid=4435111&chapter=1[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 4: Diarios de sueños[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]El matrimonio no se había llevado a cabo, estaba furiosa, sus planes, su matrimonio de ensueño todo se había ido a la basura. Ahora se encontraba en la sala de espera de un hospital en el area de cuidados intensivos, en vez de estar bailando el vals de su boda, su hermanita había arruinado todo el trabajo de meses, pero cuando saliera del hospital se las iba a ver con ella. [/FONT]
    [FONT=&quot]Los invitados se habían retirado mas que asustados y ni siquiera le habían dado el apoyo, ni su padre, solo su madre le había dicho que no importaba que podían celebrarlo despues, pero ella no queria “despues” lo quería ahora su esfuerzo había quedado atras y a nadie le importó. De pronto vió como Inuyasha se acercaba a ella en camiseta y con sus pantalones de novio, se miró y aun estaba vestida de novia se sentía ridicula no quería estar alli.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- kikyo...- su voz la enojo aun mas- estas bien.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Las lagrimas recorrieron sus mejillas.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- no, no estoy bien, mi esfuerzo por organizar esta boda se fue al retrete por la culpa de kagome, ahora todos en la universidad comentarán que el intento de boda fue de terror, hasta la punta de mi vestido esta con sangre- golpeando la pared- y al parecer tu estas muy tranquilo dime la verdad¿ querias casarte conmigo? ¿ me amas aun?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero que dices – abrazandola, sabía que la muchacha estaba desilucionada y el tambien en parte ya que lo unico queria era unir su vida a su mujer- te amo kikyo,¿ como puedes dudar de mi?. Es solo que no quería que nuestra boda se convirtiera en esto , queria que prevaleciera el amor por todo y al parecer solo te importaba la apariencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- Era mi sueño casarme de este modo y kagome lo arruinó – la furia la obligo a separarse del joven- como siempre fastidia todo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Al tratar de darse la media vuelta Inuyasha la tomó por los hombros y la apego en la pared.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- como es posible que solo te preocupes por la boda fallida que igual tendremos, en vez del accidente de tu hermana pequeña, ¿ acaso no te das cuenta de la situacion?- le habló duramente, mirandola a los ojos- ya te dije que te amo, pero en estos momentos nuestra boda pasa a segundo plano por esta situación- se calmo al ver como su novia lloraba- perdoname no quise lastimarte kikyo. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón no soy mas que una egoista, pero es que quería casarme contigo... lo anelaba tanto, anoche no pude dormir pensando en este día y queria verme hermosa para ti-[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- tonta, no te lo había dicho pero luces preciosa- la besó abrazandola, sabía que era duro para la muchacha, que se sentía triste, su dulce kikyo era fragil, el como su futuro esposo tenía que cuidarla. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]De pronto el cirujano se acercó a todos los familiares en la sala de espera. El silencio cruzo como un rayo en sus espaldas, por la seriedad del doctor sabían que algo no andaba bien.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿ son todos familiares de la joven?- pregunto mirando cada uno de sus rostros afligidos y la verdad es que era duro lo que la niña afrontaba.- [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- nosotros somos sus amigos, - respondió miroku de pronto, abrazando a sango quien no paraba de llorar, hasta el mismo estaba shockeado por el accidente, la expresion de kagome en el suelo, tratando de respirar, sus ojos en blanco, aunque tratara de concentrarse en otra cosa su el rostro de su amiga sufriendo no lo podía quitar de su mente.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-necesito que vallamos a la sala de por alla por favor.[/FONT]
    [FONT=&quot]Fueron guiados a lo que era al parecer a una sala de juntas, habia una gran mesa en la cual todos se sentaron.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- la verdad es que la señorita higurashi esta en coma, lo siento- al decir la palabra coma, el silencio se hizo mas perturbador, tenía la cara de cansancio y no era para menos la joven había sido traida hace ya mas de cuatro horas y el diagnostico probable no era nada alentador- ¿ han escuchado sobre el Sindrome de Guillian Barré...?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]La cara de los presentes denotava que no sabían mucho al respecto a excepsión de la de Miroku quien abrió los ojos al escuchar sobre el mal.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- no...- susurró el futuro kinesiologo-[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango apretó su mano.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- la verdad es que creemos que es el sindrome que padece la joven Higurashi, se los explicaré- tomo una pausa para frotarse entre las cejas- el sindrome de guillian barré es un mal en el cual el sistema inmunologico, que es el que nos protege de las infecciones por otros microorganismos, se vuelve en nuestra contra, sigue matando a los agentes patogenos pero... ataca a nuestro cuerpo. En este caso al sistema nervioso...[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- no entiendo- de pronto hablo la madre de kagome- [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo que sucede señora Higurashi es que las neuronas de kagome quienes estan protegidas como una especie de banda aisladora, lo cual permite que la joven se mueva, esta siendo degradada por su propio cuerpo. Las consecuencias son, inmovilidad absoluta por algun tiempo, este depende de cada paciente, pero en el caso de Kagome que recibio un golpe en la cabeza... no sabemos que consecuencias traerá ya que la hinchazón de su cerebro produjo un gran hematoma, que pudimos drenar. – los miró ahora serio- Necesitamos saber si la joven tuvo algunas molestias anteriores.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Estaba completamente sana – hablo el padre de familia.- [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿seguros? No tuvo ningun resfrio¿ o algo por el estilo?... ¿a nadie le dijo algun malestar? Necesitamos comprobar el diagnostico, la puncion lumbar salio positiva y el resto de los examenes tambien.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha recordó la carta que la joven había escrito.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ Me ha costado terminar un poco esta carta, ya que ayer termine de escribir la de los demas y no me he sentido muy bien el día de hoy”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“Por esta vez dejaré esta carta hasta aqui, ya que estoy resfriada y es hora de que valla a dormir”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]En una carta que me mandó decia que estaba resfriada, pero eso era todo- habló el joven novio-[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- No, kagome anoche no se sentía muy bien... cuando llego de la base militar...- timidamente Sango sacó su voz-[/FONT]
    [FONT=&quot]- La joven¿ esta en el ejercito? – todos asintieron- llamaré... por favor busquen datos sobre los sintomas, alguna bitacora o algun diario... para ver el avance de
    [/FONT]
    [FONT=&quot]la enfermedad por favor.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ella no escribía diarios – kikyo molesta por todo esto-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango sintió rabia, ¿que se creia? No aguanto, quizas kagome no le hablaría nunca más.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No debería decir esto, le juré que nunca le diria a nadie- Sango estaba shockeada, recordaba la sangre, la desesperación de kagome por respirar- hay cosas que nadie puede leer allí pero si no kagome... kagome...- se puso a llorar desconsoladamente en los brazos de miroku- ella no me lo perdonara...[/FONT]
    [FONT=&quot]- Calma... Sango... por favor...- su novio la abrazaba con fuerza y acariciaba su cabello- tienes que decirnos...[/FONT]
    [FONT=&quot]- kagome escribe un diario desde que conoció a Inuyasha... – mirando al joven- lo esconde en el closet debajo de una tabla, varias veces me hizo leerlo para ayudarla a desahogarse...- salio de la sala llorando desconsoladamente, Miroku la siguió.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&[/FONT]
    [FONT=&quot] Llegaron al hospital con una bolsa con los diarios de kagome, en total eran unos doce, al llegar la joven había salido del quirofano para ir a cuidados intensivos, los diarios fueron entregados a los medicos quienes trataban el caso de kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]Toda la familia se había ido a cambiar la ropa, era hora de ver a la muchacha, la primera en entrar fue la señora higurashi, quien salió enseguida, quien al ver a su hija en ese estado no pudo soportarlo, su esposo la siguio igual de shockeado. Sango no quizo entrar, Miroku obviamente la acompañó. Inuyasha entro, quería verla, necesitaba hacerlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras entraba en el vestidor para poder entrar a la sala de cuidados intensivos, se preguntaba que ¿ como era posible todo aquello? Kagome era saludable, nunca había estado en el hospital tan grave, solo una vez la acompañó por una luxación de tobillo pero nada mas, recordó aquella vez que la tuvo que cargar hasta su casa, estaba roja como un tomate[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- que te ocurre, pareces que tienes fiebre, estas roja- preguntó con burla-[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi honra se ha ido a los suelos al permitir que me lleves al hospital- habló en su oido- debiste dejarme allí podría haber ido yo sola, faltaste a tu cita con Kikyo,
    [/FONT]
    [FONT=&quot]además me venciste y eso jamas lo voy a superar- lloró de forma dramatica-[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]De eso unos siete meses, sonrió al pensar en ello, ahora sabía que no era por orgullo, si no por que la muchacha estaba enamorada de él. Pensar en ello lo confundía, se turbaba verla con aquel vestido, se veian hermosa, ¿como es que no lo había notado antes?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Una vez listo con un pantalon, una camisa, una bata y una mascarilla esteril, lo hicieron lavarse las manos.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- bien, solo puede estar aquí diez minutos- dijo la enfermera- esta estable, pero con esta enfermedad nunca se sabe.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Al entrar vio a la joven y su corazón dió un vuelco. La muchacha con dos telas adhesivas en sus ojos, en su boca un tubo que la ayudaba a respirar, inmovil sin vida, el sonido del respirador artificial perturbó sus sentidos, los latidos del corazon de la muchacha eran marcados por el monitor, en su cabeza no había rastro de cabello, al parecer, ya que solo se veia una gasa blanca[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- tuvieron que raparle la cabeza para la operacion y cuando se sane la herida se le quitaran las vendas.- hablo la enfermera al verlo en estado de shock-[/FONT]
    [FONT=&quot]- y ¿ esa manguera?- asustado por ver que ese tubo salía de la cabeza de kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]- es para drenar, una vez que la hinchazon del cerebro baje se lo quitaran en el quirofano, tranquilo... – dandole una palmada en la espalda- no se da cuenta de lo que pasa, solo esta en un profundo sueño.[/FONT]
    [FONT=&quot]-es mi mejor amiga...[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ten fé- la enfermera se sentó en una especie de recepcion que había al frente de la cama de todos los pacientes graves a llenar unas fichas.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Se sentó a un costado de la cama, aun impactado por la imagen, le costaba pestañar, sentía que la mascarilla no le dejaba respirar, tocó la mano fria de kagome, parecía un maniquí. [/FONT]
    [FONT=&quot]De pronto un paciente, comenzó a convulsionar, sus latidos se dispararon, y la enfermera llamó a los medicos, cerraron la cortina para que las visitas de los demas pacientes no vieran aquella escena, hubo agitación detras de la cortina, pero de pronto el sonido del monitor constante anuncio la muerte del paciente.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Su mirada se desvio a kagome, se asusto y vió su monitor, su corazon latia constantemente, eso lo tranquilizó en parte hasta que entró una señora mayor hasta la cama del fallecido.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡no!!- se desplomó la señora- no, no... mi bebé... – tocaba el rostro de su hijo- solo tiene 20 años... no...[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Cerró los ojos para no seguir viendo aquella escena. Al parecer los diez minutos que le habían dado para ver a la joven se habían extendido por veinte minutos mas, aprovecho que nadie le hizo retirarse para observar mejor a la muchacha. No podía quitarse de la cabeza el beso que le había dado aquella vez y eso estaba mal ya que estaba comprometido a casarce con la hermana de la muchacha, pero sus sentimientos demandaban recordar ese beso.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- por que no me lo dijiste hasta ahora... hubiera sido todo muy distinto kagome...- observó sus labios palidos y secos, entre ellos el tubo del respirador mecanico descansaba- ¿por que tenías que callarte todo?. Perdoname por no haber aprovechado el tiempo... perdoname por haberte tratado mal- sus ojos se nublaron de lagrimas que no pudieron salir. [/FONT]
    [FONT=&quot]- joven, tiene que salir... lamentamos la escena de antes.- se disculpó la enfermera.- fue una urgencia... el tiempo de visitas terminó-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si enseguida solo un segundo...- sin importar que la mascarilla le estorbara le beso la frente- adios pequeña.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Al salir de la Unidad de cuidados intensivos se encontró con el medico de la muchacha.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- disculpe, puedo hablar con usted en privado- habló con un dejo de tristeza-[/FONT]
    [FONT=&quot]Fueron a la sala de aquella vez.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Usted dira joven... – dandole el chance para decir su nombre-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha Sohuma- cerro los ojos antes de continuar- por favor... necesito para estar mas tranquilo conmigo mismo... leer los diarios de kagome una vez que usted termine... yo estoy realmente confudido con todo esto, necesito entender las razones de algunas cosas.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]El medico pudo notar la cara de aflicción del muchacho, por lo que no pudo negarse a aquella petición.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien.[/FONT]
    [FONT=&quot]- nadie puede enterarse...- aclaró Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de dos dias buscando en los diarios de kagome algun sintoma el doctor llamo a los familiares a la sala de reuniones. Hasta miroku y sango acudieron a la llamada, Kikyo la gran ausente tambien tuvo que ir.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- El estado de la señorita Higurashi como han podido observar no ha cambiado en nada, por una parte es bueno.- hizo una pausa- leyendo los diarios de la joven, nos pudimos dar cuenta de que la joven padece Guillian Barré, no hay duda, sus sintomas los describió perfectamente sin saber que era, hay que empezar a tratarla de inmediato.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿ Pero hubo algo que detonó esto doctor?- preguntó la madre de kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí, segun el doctor bankotsu estuvo con una grave neumonía, y que iba a derivarla al hospital de Tokio pero la chica por voluntad no quería hacerlo, dijo que la muchacha no quería interrumpir los planes de boda. Ademas quería terminar la instrucción sin decirle ningun sintoma a nadie por que se tiró al mar aun sabiendo que tenía fiebre.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- kagome- suspiró Kikyo- siempre tan atolondrada... tan irresponsable. –salió de la sala pegando un portazo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ahora hay que esperar a que salga del coma. Es lo unico que nos queda, no hay que perder la fé.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]En la cama de su alcoba abría el primer diario de la joven, se sentía culpable, un canalla por leer algo tan secreto, pero no había otra solución a la confusión que estaba sintiendo en aquellos momentos lo mataba.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ Por primera vez escribo un diario y la verdad es que me siento extraña, creo que escribiendo es la forma en la cual puedo desahogarme, ¿ de que podría estar triste esta deportista perfecta? ¿ Por que tendría que estar deprimida una chica como yo que apenas tiene nueve años?... Se que soy una niña... pero tambien mi corazón late y con mucha fuerza... No estoy enamorada... iuck nunca... solo es que siento pena... Ojala esta inversion tan cara me ayude. [/FONT]
    [FONT=&quot]A proposito no saliste para nada barato maldito diario... me costo mi racion de ramen semanal, pero al menos espero botar todos estos pensamientos que me hacen infeliz”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- una niña como ella hablando de esta forma...- arrugó el seño-[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ Bueno inagurare la primera pagina con algo de verdad genial, conocí a un muchacho su nombre es Inuyasha Sohuma, lo conocí hoy en el campeonato de karate, no me trato como los chicos me tratan en la escuela, me trató como una niña normal hasta alabó mi cabello... que a mi no me gusta por que mis compañeros de escuela se aprovechan de que me duele para golpearme, odio que me digan marimacha, odio que los niños siempre me escojan para bailar como hombre... yo quiero bailar... quiero actuar... quiero ser una señorita, pero si se lo digo a mi padre se enojará conmigo y yo no quiero que eso suceda por que es el único en la familia que esta orgulloso de mi, el resto de la familia siempre alaba a kikyo por ser tan buena bailarina de ballet, la verdad la admiro, pero el ballet no es lo mio, a mi me gusta el teatro la danza contemporanea... ojala pudiera decircelo a mi padre, pero no quiero romper sus ilusiones.”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- siempre guardandote las cosas para el bien de los demas kagome...- suspiró y rocordó la vez en que la conocio.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- No me alcanzarás Kouga – llevaba en sus manos el agua energetica favorita de su compañero, el joven muchacho se lo había arrebatado de las manos, corrian por todo el estadio de deportes, el joven de ojos dorados se detuvo al ver a una pequeña calentando al parecer en el patio, era pequeña, no parecía tener mas de nueve años, estaba haciendo katas.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-ja!! Perrucho el agua es mía, que observas – miró a la muchacha- mmm pedófilo- [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le pegó un manotazo en la cabeza a su extraño amigo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero que piensas estas peor que Miroku- le grito enojado.[/FONT]
    [FONT=&quot]- oigan... deberían dejar entrenar a los demas...- la niña más baja que ellos se acercó, sus grandes ojos color cafe los miraban con seriedad- ja!! No parecen mas que niños concentidos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- mira quien habla enana- la encaró Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]- enana la mas baja de tu casa... pero que irrespetuoso. De verdad estan aquí para competir, parecen solo un par de cachorros- rio burlonamente-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ja!!! Mira quien habla, niñata, pareces del jardin de infantes... si viniste a jugar sera mejor que te devuelvas a la sala cuna- kouga rió burlonamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Ambos reian de forma estridente , hasta que la muchacha le mando una patada voladora a kouga que lo dejó en el piso. El joven sucumbio en la inconciencia[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- con que la sala cuna, aprende a interceptar un golpe baaaka- y su cabello que estaba atado en una coleta se soltó.[/FONT]
    [FONT=&quot]De pronto sintió como alguien aplaudía, desvió su mirada hasta el joven de ojos dorados.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿y tu por que aplaudes?- estaba enojada- ya que te burlaste por que no te vas.[/FONT]
    [FONT=&quot]- por que jamas había visto a una niña tan fuerte como tu, ¿no te gustaria comparar fuerzas?- le dijo divertido.[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento, pero no quiero gastar energias antes de mi encuentro y se ve que no eres debil, no como este- pinsandole un pie a kouga- ademas no quiero defraudar a mi padre.[/FONT]
    [FONT=&quot]- bien eres toda una señorita- haciendole una reverencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]- que dices- dando la vuelta avergonzada, trantando de buscar el moño para su cabello- ¿donde habra caido?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿buscas esto?- mostrandole el elastico entre sus dedos-[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí- recibiendolo- por ello no me gusta el cabello largo, mamá me obliga a mantenerlo así.[/FONT]
    [FONT=&quot]- la entiendo es bonito- al ver que la muchacha lo observó mejor- bueno tengo que irme-[/FONT]
    [FONT=&quot]- adios.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“En fin este joven tan extraño me observó durante toda la competencia, mañana serán las finales estoy muy nerviosa, me ire a dormir.”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“ hola de nuevo, estoy muy pero muy emocionada, no se por donde empezar, yo creo que por lo primero, que tonta, gane... gane el campeonato nacional de karate, es la primera vez que una chica a tan corta edad lo hace, apareci en las noticias, pero ante las camaras no pude decir nada, tan tonta me vi que hasta Kikyo se burlo de mí, pero eso no es lo mas importante, francamente no me interesa haber ganado el campeonato, lo que mas me emociona es que papá esta orgulloso de mí, mi mamá también me felicitó tanto así que colgó una foto mía dandole una patada en la quijada a mi contrincante, eso fue lo que mas me gustó, sentir que mamá tiene un espacio para mí en su corazón. Colgó la foto en el pasillo de kikyo una foto mia entre todas las de mi hermana.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Aunque kikyo me dijo que “ jamas felicitaría a una persona por golpear a otra” eso me hizo sentir fatal y es verdad, no me gusta andar peleando siempre, pero no importa eso pronto acabará, mañana mismo les diré a mis padres que no quiero seguir entrenando, que quiero ir a la academia de canto, en la que va Sango y que quiero aprender a bailar muchos estilos de musica, excepto el ballet iuck, total ya cumplí el sueño de papá es hora de cumplir los mios, la profesora de musica dijo que tengo un talento innato para cantar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Te acuerdas del chico de ojos dorados, Inuyasha, tambien me felicito y que admitía su derrota, ja! Eso le pasa por meterse con una niña como yo...¡ oh! Me llaman a cenar ja ne.[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha dió un gran suspiro para continuar con la siguiente página la cual era un texto breve.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ No pude decir que no, mi padre me vió con unos ojos tan llenos de ilusion que no pude negarme, accedí a entrenar en el equipo nacional, solo espero poder sacar mis estudios adelante, no quiero que lo poco y nada de promedio baje, es importante lo sé, aun no se que quiero ser, hoy no tengo muchos animos”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- Y todos pensabamos que tenías bajas calificaciones por que eras una irresponsable ja[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Se levantó de su cama para ir a buscar café, lo necesitaba, había llegado muy tarde del hospital, agradecía que al menos le quedaran tres semanas de vacaciones, se lo había pasado en el hospital las ultimas dos semanas, la familia de la muchacha iba por las tardes, mientras que el iba con Sango y Miroku todo el día, pero a medida de que la muchacha no despertaba iban menos tiempo, pero iban todos los dias.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“Hola diario de mi corazón, pensé que la selección Nacional iba a ser un conjunto de engreidos, pero me di cuenta de que no es así, todos son muy buenos, me ayudaron a adaptarme y pasó lo mismo de siempre, les gané, pero no es algo que yo haga a proposito, cuando veo que alguien me ataca simplemente reacciono y ya estan en el piso. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba Inuyasha, sabía que era un gran deportista él en especial fue muy bueno conmigo, creo que le daré el chance de que sea mi primer amigo hombre, bueno mi segundo amigo en realidad, ya que la unica es Sango. Es duro estar sola, mi padre dice que es envidia, pero se que es algo mio, yo soy el problema”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Las horas pasaban al igual que las paginas las cuales hablaban de el recuerdos que practicamente había borrado de su memoria pero estaban estampados allí con letra casi infantil, momentos divertidos , peleas y momentos que a ella al intimidaban. La muchacha caia en la tristeza al no sentirse valiosa, por el hecho de sentirse menos que su hermana. Nada de chicos que le gustaran ya que todos la trataban mal menos él.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ Querido amigo mio, ¿estaría mal que a mi edad de trece años me enamorara de un joven ¿mayor que yo?, no, creo que estoy mirando muchas novelas con Sango, las dejare. En lo deportivo todo sigue igual, quiero ser capaz un día de poder enfrentar a mi padre y decirle de frente que no quiero seguir, que ya basta de golpes para mi, quiero que un chico me mire y me diga lo bonita que soy, el unico que me lo ha dicho ha sido Inuyasha, pero a ese lelo no le creo ni lo que reza, ya lleva diez novias de lo que va en el año y estamos a Junio, es un farzante maldito, quiero retorcerle el cuello”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]Las paginas pasaban al igual que el tiempo y a medida que las paginas seguian su curso los diarios de la joven cambiaban al igual que su forma de escribir.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ Es un hecho, me enamore, Dios mio me enamore”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]El pecho del joven lector dio un brinco al leer aquella pagina, el quinto diario de kagome marcaba ya sus dieciseis años de edad, ya no escribía lo que hacía a diario sino pensamientos. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ He tratado de confirmar lo que escribí hace dos dias, y en el entrenamiento de ayer pude darme cuenta de que estoy enamorada de Inuyasha Sohuma pero nadie puede enterarse”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Pasado un mes de lo ocurrido a Kagome la enviaban nuevamente a cirugía para extraerle aquel tubo, su cabello comenzaba a salir. Kikyo estaba en la universidad, no se atrevía a ir no le gustaban los hospitales.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba en la terraza del hospital cada vez que quería leer los diarios de la joven se dirigía a aquel lugar, ya no estudiaba tanto se había enfrazcado en los escritos de la joven tanto que apenas dormía, su alma se lo pedía, ya no podía hacer nada, cuando terminara los diarios de su amiga recíen podría volver a la normalidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ Estoy en la edad de que el podrá tomarme enserio me tomó meses desde que descubri que estaba enamorada del pelele ese, aun no tengo la confianza para saber si le gustaré a un universitario ni siquiera los de mi escuela me toman enserio pero ya lo decidí y se lo confesaré, he mantenido mi cabello largo como a él le gusta, a lo mejor yo le gusto, me trata diferente que a las demas niñas, pero debe ser poque somos amigos aaah tengo miedo a lo que pueda pasar, ha conocido a Kikyo parece que quedo encantado con ella, como todos, fue cuando lo traje a casa a cenar para que mis padres lo conocieran y a kikyo parecio agradarle por que hace ya mas de dos semanas que me ha preguntado cosas sobre él, yo no puedo negarme a responderle porque sino se notaría demasiado que me gusta, Kami ayudame a no desmayarme cuando se lo diga, soy la niña prodigio del karate, esto no me matará. ”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Al leer la siguiente pagina pudo decubrir cuanto una chica puede sufrir por una desilución y el que en su juventud jugó con tantas.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“Ya perdí, perdí antes de ir a la batalla, justo cuando iba a ir a encontrarme con Inuyasha quien me pidió salir con el a tomar un helado, Kikyo entro a la casa justo y venía de la mano con él... me dolió verlos tan contentos, yo me iba a ir a reunir para confesarle mis sentimientos y mira lo que sucedió, fui una tonta, yo iba a ir a reunirme con unos pantalones deportivos anchos y una sudadera, y luego vi kikyo con un vestido de verano tan atractiva como siempre, tan delgada, tan bonita y yo...”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome... – suspiro para tratar de deshacer el nudo que tenía en la garganta, es verdad, kagome no era atractiva a esa edad por que nunca lo notó, nunca se esforzo, solo la miraba como una amiga, mas que una amiga un amigo y eso lo consideraba aun mejor.- para mi eres mas importante que una novia.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ Lloré toda una noche pero juro que nunca lo volveré a hacer, nunca me pondre un vestido en mi vida, mamá no hace otra cosa que comprarme con kikyo se que ella es la perfecta, se que por ella hay que dar todo, se que ella es la unica que vale la pena en todo esto, yo solo sirvo para pelear, bueno se los dejaré en claro”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-El es mi novio Inuyasha, es el sempai de Kagome- dijo kikyo mirandolo ilusionada- gracias por cuidar a la atolondrada de mi hermana-[/FONT]
    [FONT=&quot]Los padres de la joven rieron al instante.[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí, gracias por cuidarme sempai- hablo burlonamente kagome desde las escaleras.- ahora que tienes a un nuevo novio espero que me dejes usar el computador.- llegó hasta a su habitacion dando un portazo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ kikyo esta muy ilusionada y hoy hice algo que casi me delató, casi besé a Inuyasha, pero es que me encaro y le respondí de muy mala gana cai, me fui acercando y cuando me di cuenta de lo que iba a hacer hui.”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ Lo dejé deje el equipo nacional para siempre, pero no me meteré ni a canto ni a baile, me meteré a natación por que el agua, es algo que no puedo dominar, el agua me inspira miedo, tengo que concentrarme en esto que se me hace dificil para poder olvidar a Inuyasha, no sabes lo que me duele el hecho de que me halla despreciado junto a los del equipo, tal y como lo sabia yo solo sirvo para pelear y para nada mas, pero de verdad que solo sentí que ellos me necesitaban para ir a las Olimpiadas y nada mas, nunca se reunieron conmigo en una junta, ni en una fiesta todos salian y yo me quedaba en casa ¡¡ que aprendan a salir solos adelante!!”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo siento kagome- no pudo evitarlo sus ojos de inundaron de lagrimas recordando lo que le había dicho a la muchacha[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Como es que dejas el equipo, ¿sabes lo que sucedera si no vas?, nos descalificaran a todos- le espetó enojado en a las afueras de los vestidores, ella había dado la noticia en aquel lugar, ellos enojados la habían hechado sin consideración- la reaccion de los demas es razonable la tuya no.[/FONT]
    [FONT=&quot]- dejame en paz Inuyasha... estoy harta, vallan a las olimpiadas por ustedes mismos, estoy harta de ser siempre el puente salvador de ustedes, ¿ acaso creen que no podran sin mi? Esto les enseñará a no fiarse de las demas personas... conmigo en el equipo descansaron bastante ya me harte de salvarlos siempre- estirando sus brazos de forma despreocupada.-¿se preocuparon de entrenar?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿No te importa verdad? Los sueños de todos no te importan...- tomandola por los hombros.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Y los mios?¿acaso no importan?[/FONT]
    [FONT=&quot]- tu no tienes sueños kagome, eres una chica irresponsable que no puede ni siquiera aprovar un examen de preparatoria, sin esto solo seras una delincuente-[/FONT]
    [FONT=&quot]- exacto... dejame en paz- el tono de su voz jamas lo habia escuchado- otro dia hablaremos, ahora dejame en paz- su voz se convirtió en un sollozo- no me siento bien.[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro que no, traidora. – se dió la media vuelta dando un portazo-[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ traidora, me llamo con desprecio... si pude sobrevivir a aquello sere capaz de sobrevivir a lo que viene, salí en las noticias como la mayor deshonra de japon, papá me golpeo en la mejilla, no quiero ver a nadie ya que nadie me comprende, preferia esto antes de seguir creando falsas ilusiones, ademas los entrenamientos con Inuyasha se estaban transformando en algo peligroso, ya no aguantaba estaba a punto de tirarmele encima y desilucionar a kikyo... que ademas ahora ya esta enojada conmigo como todos... no quiero salir de mi habitacion, a nadie le importo como persona... no soy importante para nadie...”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de leer aquello no habia nada mas escrito en las fechas siguientes. Hasta los ultimos meses cercano a la fecha actual.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ se ha comprometido, se han burlado de mi cabello, de mi forma de ser, el dijo que mi cabello ya no tiene arreglo ni aunque me lo rapara estaría bien, mi unico amigo ya no quiere nada de mi, duele, duele mucho, por lo que tome unas tijeras y corte mi cabello como un hombre, estos meses han sido de terror, he adelgazado, quiero irme donde la abuela, pero mis padres aun estan enojados conmigo... ya no quiero esta vida, no soy buena para nada solo para pelear, ¿si me fuera al ejercito? Quizas alli podría ser util, ja! El desgraciado de “Inuyasha me dio una gran idea”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ el desgraciado de Inuyasha” le dolio en el alma verlo escrito allí, pero en esos meses ya no se hablaban, ya ni siquiera se dirigian la palabra, ahora entendía a la muchacha, no quería seguir en karate por el hecho de que aquello no la llenaba como persona y tambien por el hecho de que el estaba allí, realmente era un desgraciado.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ bien ya tome la desición a fines de este año me voy al ejercito, allí sere realmente necesaria, alli si me querran esas personas en Haití lo necesitan”[/FONT]
    [FONT=&quot]Al fin llegaba a las ultimas paginas de el ultimo diario.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ He sentido cosas raras en mi cuerpo, he sentido como se me adormece de repente y como pierdo la fuerza cuando tomo algunas cosas ligeras, me he caido un par de veces pero nada mas, no puedo decir nada por que sino, no podría irme al ejercito y eso acabaría con mis planes de irme antes de la boda”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ He ganado en mi primera competencia de natación, ja la cara del pelele de Inuyasha fue lo mejor de ver ajajaja, eso le demostrara que puedo hacer lo que me propongo, además le dije a mi familia que me iria al ejercito y parece que realmente están preocupados, a lo mejor si me quieren aqui aunque sea una traidora, pero no puedo quedarme ya quedé y esto me ayudara a ver otras realidades a despertar de una ilusión falsa de amor, el es de mi hermana y punto”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ se lo dije, le dije que estaba enamorada de el incluso lo besé, estoy tan avergonzada, me siento tan culpable nunca debío ocurrir, pero el me abrazó y sentí paz en mi corazón, hace tiempo que no sentía algo así, siempre trate de poner una careta y al ser sincera todo es mucho mas simple. El no reaccionó de mala forma, ahora me siento mas tranquila, pero esto me duele mucho mas ya que ahora al saber lo que es besar anhelo ser besada por él nuevamente, pero se que el solo tiene ojos para mi hermana”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- “ ese beso fue para mi especial tambien”- miraba el paisaje de la ciudad, su mente se aclaraba, sus sentimientos se agitaban.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ Me he sentido debil... hoy es el ultimo día en mi hogar”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ La despedida fue dura, los extrañaré a todos, mi corazon esta a punto de
    [/FONT]
    [FONT=&quot]quebrarce por el hecho de tener que escapar de ser tan, fuerte por fuera y tan cobarde por dentro, se me acabaron las hojas de este diario, en la base comenzare uno nuevo, pero este lo dejare junto con todos los otros para olvidarme de toda esa oscuridad”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Comenzó a leer el diario de que comenzó en la base militar, frases como[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ perdi la fuerza de mi mano”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“me cai, accidentalmente”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“se me duermen las piernas”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ me siento debil, muy debil”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ Estoy enferma, no puedo escribir”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Se repetian constantemente, en aquel libro dias de entrenamiento duro se describían, sentimientos recién descubiertos. Hasta llegar a la pagina del día anterior de su boda, la letra era deforme y se notaba que la mano que la escribió le costó mucho trabajo hacerlo, estaba tiritona.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“ Hoy llegue a Tokio nuevamente, me quedaré en la casa de Sango mañana será el día tan duro para mí, el día en el cual lo pierda para siempre, pensé que tres meses de regimen militar me ayudarían en algo, pero es imposible, menos mal que cuando vuelva y termine mi instruccion no vendré a casa de vacaciones, siento que no es justo por que yo lo conocí mucho antes, lo que kikyo logro en dos semanas yo no lo hice en años y me duele, se que hay mas hombres, pero Inuyasha es el unico con el cual me hesentido querida... pero ya, mañana cuando lo salude... tendre que ser muy fuerte”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]De esa pagina en adelante ya no había nada mas escrito, cerró el diario y volvio a la sala de espera, excusandose de que había ido a la universidad.Los padres de la muchacha se encontraban allí, esperando a que la muchacha saliera del quirofano.[/FONT]
    [FONT=&quot]No tuvo el valor de quedarse y se fue a su departamento.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Vio a su amiga despues de dos días de la operación, seguia en coma, la visitaría a diario hasta que despertara y cuando lo hiciera hablarian,trataría de pedirle disculpas por todo lo hecho, ahora ya no se encontraba tan seguro de algunas cosas.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- No importa cuanto tiempo pase, tengo esperanza de que abras tus ojos y me mires molesta-[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]“La oscuridad del coma ella no la percibió, mucho menos lo que estab ocurriendo a su alrededor, ni tampoco las caricias en las manos de los que la amaban”[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]CONTINUARA[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Huy mil disculpas por no haber publicado antes muchas gracias a todos por los que me regalaron sus hermosos comentarios eso me motiva a seguir con mi historia... T^T, por ello les traje este enorme capitulo ojala lo hayan disfrutado. gracias por apoyarme siempre [/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias Kira chan[/FONT]
     
  14.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    kiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    casi me pongo a llorar que digo de echo llore
    fue tan triste kagome solo quera hacer sentir bien a los demas pero ella nunca se sintio bien con ella misma
    que triste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ToT ToT
    por favor pon continuacion pronto me muero por saber que pasara :llorar:


    atte:razon :llorar:
     
  15.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    6787
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Hola sorry por la tardanza pero es que me operaron un ojo, me sacaron un quiste y me dolio muchito >.< jamas había llorado de dolor…. Y estube imposibilitada de usar el computador.. gomen…
    Tambien ¿ vieron el video de We are the world 25? Realmente inspirador…. Lloré cuando lo vi especialmente la parte de cuando sale michael jackson… lo extraño mi unico cantante favorito que vacio me dejaste…
    Bueno aquí les dejo el capitulo
    Capitulo 5: ¿cuanto tiempo ha pasado?
    Sango como todos lo fines de semana que podía visitó a su amiga, quien dormía placidamente, conectada aun a un respirador artificial, inconciente. Cepilló sus cabellos que ahora le llegaban hasta mas abajo de lo hombros, sacó una nueva foto, como cada fin de semana desde que su joven amiga estaba en este estado, las gasas que al principio estaban en sus ojos ya no existían. Se posó en la ventana mirando el atardecer recordando los primeros meses cuando su amiga estuvo a punto de morir, paros respiratorios que casi se la llevan de este mundo.
    - al menos estas viva kagome, solo duerme, por que cuando despiertes todo será muy distinto...
    Se despidió con un beso en la frente y salio de la habitación, todo era muy distinto ahora demasiado, todos habían cambiado, hasta ella misma... y no es para menos en dos años pasan tantas cosas, tantas.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    La oscuridad¿desde cuando le daba miedo la oscuridad?. Se esforzaba por alcanzar la luz y cuando estaba a punto de alcanzarla la jalaban nuevamente, dejandola en la completa oscuridad.
    Revisó el suero, le tomó la presión a la paciente, era nueva en el lugar bueno desde hace un año que era enfermera y nunca había atendido un paciente en coma, lo importante era revisar sus signos vitales, estaba viva su cuerpo estaba vivo, lo que no recuperaba era la conciencia. La admiró nuevamente parecía una princesa de cuentos esperando despertar, hace dos años había visto en las noticias que la reprentante japonesa de karate, que había desertado estaba afectada por una enfermedad gravisima, Guillian Barré, que la dejaría en la inmovilidad segura, algunos comentarios eran “ se lo merece por traidora” “ por creerce la mejor de todas, ja miren lo que le sucedió”, hasta ella misma criticó a la muchacha cuando dejó el equipo, pero al entrar a trabajar en el hospital comprendió muchas cosas, cuando le tocó atender el caso de kagome, la comprendió mucho mejor.
    - Kanna, el paciente de la cama seis necesita que le cambies la sonda- llamó una de sus compañeras.

    - Enseguida- dijo sacando el flequillo de la frente de la joven.- sigue resistiendo kagome.
    De pronto observó como la joven abría sus parpados lentamente. Dio la alarma enseguida.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Los padres de la joven llegaron enseguida corriendo por el pasillo, ya no la visitaban todos los dias, pero si lo mas que podían, luego de un rato llegó la hermana seguida por los amigos de la muchacha.
    - ¿Cómo esta? ¿ es cierto? ¿ ya despertó?- preguntó la mayor de las Higurashi en forma desesperada-


    - Esta viva, esta despierta – la sra. Higurashi lloraba de felicidad por el pasillo, vestida aún despues de visitar la UCI- me miró, mi bebita me miró.

    - Ya ves querida, solo había que tener paciencia con ella- dijo abrazandola- vamos a tomar un café, ya que a partir de hoy tendremos que venír todos los días. Dios gracias – suspiro el sr Higurashi.

    - Yo los acompaño- sus padres la miraron interrogante- aun no me atrevo a verla- despues de visitarla hace tres meses precenció un paro respiratorio de su joven hermana, no quería volver a ver algo así-
    La siguiente en entrar fue Sango seguida acompañada por Miroku, ambos vestidos para entrar en la sala. Al llegar hasta la cama de la joven, pudieron ver a la chica completamente inmovil con sus ojos abiertos cansadamente, el tubo aun presente en su boca le incomodaba ya que en sus ojos había una luz de suplica para que se lo quitaran
    - Bienvenida – dijo sango tomando la delgada mano de su amiga, los huesos de sus manos se podían ver , la piel se pegaba a ellos. La cara de la joven pálida y raquitica hizo que llorara-
    “ La muchacha no debe saber cuanto tiempo ha pasado, al menos por ahora, cuando respire por si sola la pasaremos a otra sala”
    Recordó las palabras del doctor que hace dos años llevaba el caso de la joven.
    - Es un agrado volver a ver tus ojos Kagome- murmuro el novio de la castaña- bienvenida nuevamente
    La joven le respondio cerrando sus ojos y una lagrima calló de ellos, Miroku se la quitó en un gesto amoroso, kagome los miraba atenta como si no creyera que estaban allí, suspiro y cerró sus ojos durmiendo nuevamente.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6
    Llegó desde Hokkaido, su familia lo había llamado para ver algunos asuntos del clan al cual pertenecía, ademas para presionar sobre su matrimonio el cual aun no se efectuaba, por la simple razón de que no era el momento aun, Kagome no despertaba, sus padres estaba con el alma en un hilo y era entendible de que los animos no estaban para fiestas. Ademas el clan Sohuma podía esperar por el segundo heredero, su hermano Sesshomaru ya había tenido una hija junto a su esposa Rin, la pequeña se llamaba Kagura, pero por el hecho de ser una mujer no podría suceder al clan. Estupidas tradiciones.
    - Sí, miroku acabo de llegar- contestó su celular, su amigo hablo tranquilamente dandole la informacion al escucharla abrio los ojos- que dices…- el aire entró pesadamente a sus pulmones y soltó su bolso tratando de recuperar el sentido- vo… voy para allá.
    Al llegar al hospital todos estaban en la sala de espera de la UCI, sonriendo esperanzados. Kikyo corrió hasta a el abrazandolo, la besó desde hace mas de un mes que no se veian.
    - Inuyasha – kikyo estaba feliz, aquella expresión que amaba volvía a aparecer junto con sus sentimientos, ahora que la hermana de su novía había despertado podían casarce sin remordimientos.- kagome despertó esta bien, bueno el medico la esta revisando ahora mismo, pero seguro que esta bien, podremos casarnos.

    - Sí querida kikyo.. por fin- dijo contento dando vueltas con ella en brazos.
    Saludó a todos los presentes en la sala de espera.
    - Inuyasha querido, has llegado- la sra higurashi abrazó a su futuro yerno- ¿Cómo esta todo por Hokkaido?- aun con lagrimas en sus ojos, pero con una cara llena de paz-

    - Bien como siempre en el clan Sohuma.- sonrio- y ¿ que ha dicho el medico?- preguntó ansioso

    - Aun no sale.- respondió el padre de la muchacha- dios la duda me esta angustiando, supuestamente kagome deberia haber recuperado la movilidad-

    - Tranquilo papá, ya veras que nos llevaremos a kagome de aquí en unos tres dias más y tendremos boda- dijo sonriente kikyo.

    - “ esta solo piensa en su estupido matrimonio, ya me tiene harta” – sango apretó los puños, cuando iba a abrir la boca para decir algo, su novio la interrumpió-

    - Esta enfermedad da muchas vueltas uno nunca puede estar seguro de lo que pasará, asi que hay que tener cautela- Le caia bien kikyo pero es que era tan egoista que le dio rabia por el hecho de que solo pensara en ella antes que su hermana, realmente kikyo solo estaba preocupada por la salud de kagome solo por el hecho de que su despertar significaba solo el paso libre para efectuar la boda, si quería casarce debió haberlo hecho desde hace mucho antes, con no tanto alarde, si realmente amaba a su amigo debio casarce de la forma mas discreta, pero Inuyasha era un pez gordo, el segundo heredero de uno de los clanes mas antiguos de Japón no era cualquier cosa, su matrimonio significaba la entrada a la sociedad.
    El medico salió de la sala de cuidados intensivos con una cara tranquila, todos pasaron a la sala de reuniones.
    - Hace tiempo que no estabamos todos reunidos- dijo con una sonrisa el doctor- bien kagome ha recuperado la conciencia definitiva eso es bueno, reconoce a las personas pero esta confundida, eso es normal en un paciente que ha estado incociente por tanto tiempo, deberia disminuir a lo largo del día, según las ultimas tomografias no sabemos que parte de su cerebro fue afectado por el golpe… - observó la carpeta donde estaba el historial de la muchacha.- le realizamos test de sensibilidad y lamentablemente kagome no muestra sensibilidad desde el cuello hacía abajo.

    - ¿ eso es por el guillian barré?- preguntó la madre de la joven, angustiada pensando que quizas el golpe de la muchacha la había afectado mas de lo esperado-

    - Sí … - apoyandose comodamente en la silla- por una parte eso es positivo pero no sabemos cuando recuperara su sensibilidad y mientras eso no ocurra no habra movimiento.

    - Pero esta conciente ¿no?- habló finalmente kikyo- supuestamente según lo que leí debería comenzar a recuperarse rapidamente.- impaciente lo único que quería la muchacha era casarce con su novio pues claramente el joven estaba comenzando a dudar-


    - Eso es en el general de los casos, no olvidemos que kagome tuvo una lesión mas grave en el cerebro producto de la caida. Por eso solo llevamos el veinte por ciento de la batalla ganada, cuando pueda respirar por si sola allí llevaremos un cuarenta… kagome esta muy delicada solo hay que tener pasiencia.

    - ¿ puedo entrar a verla? – todos lo miraron interrogantes- hace tiempo que no la veo… necesito hacerlo, tengo que decirle muchas cosas “ pedirle perdon”

    - Cuidado con lo que diga Inuyasha, la joven no sabe cuanto tiempo ha pasado, y cuando lo haga sera un shock para ella, no hay que mencionarle nada sobre su cambio de apariencia tampoco. Por ello nada de espejos.

    - Entiendo- salio de la sala en dirección hacia en donde se encontraba la muchacha.
    Al menos ya estaba conciente, ir a unos de los templos de su familia rogando por que la muchacha despertara había funcionado. Su vida había cambiado radicalmente desde que terminó de leer los diarios de la joven, gracias a ello aprendió a ser mas arriesgado en la vida a no planificar ya que tu vida podría convertirse en otra en cualquier momento, por ello mismo dejó la carrera de derecho metiendo se en la de Kinesiología, en el ultimo momento descubrió que lo suyo no era estar entre las oficinas de un bufet, sino aplicar su propio cuerpo para ayudar a otros, kikyo había armado un escandalo, argumentando que su sueño era que ambos fueran abogados, un matrimonio de abogados, un matrimonio perfecto, realmente amaba a esa mujer, pero poco a poco iba descubriendo que estaba manipulando su vida ya que había llamado al clan Sohuma por su decisión uno de los motivos por el cual tuvo que viajar, se prometió perdonarla solo por el hecho de que estaba pasando un momento dificil, y los animos cambiaron en esos dos años, en los cuales Miroku le había pedido matrimonio a Sango, aunque tenían que esperar ya que la muchacha tenía que terminar su carrera esa era la condición de los padres de la joven.
    Desde que estaba tomando las riendas de su vida, algo raro le estaba ocurriendo algo inevitable, en las noches soñaba con la menor de las higurashi, desde que leyó los diarios soñaba con la niña, la adolecente y la cadete protagonista de estos, soñaba con aquel beso que cada vez que lo recordaba su cuerpo ansiaba más, imaginando la ultima vez que la vió en su boda, quitandole aquel vestidos con motivos griegos, soñaba que la besaba entera que la poseia, estaba mal pero que posía hacer su mente le estaba jugango sucio.
    Una vez que estuvo listo se dirigió a ver a la muchacha.
    Abrio los ojos con cansancio, le dolía la boca, la mandibula en aquella posición, el tubo que traspasaba sus cuerdas vocales le incomodaba pero gracias a aquello podía respirar, lo sabía bien no podía mover ninguna parte de su cuerpo a excepción de sus ojos, se desesperó en un primer momento, pero luego se serenó pensando en que ya no había mas oscuridad, solo luz. Escuchó las maquinas de hospital a su alrededor, solo se acuerda de haber rodado por las escaleras, en el matrimonio de kikyo y luego a Inuyasha preocupado por ella, sacandose su traje de novio para poder auxiliarla, para detener su sangre, eso la daba una ciega esperanza, por el hecho de que se preocupaba por ella.
    “Inuyasha”
    En la oscuridad en la cual estuvo sumergida a veces podía sentir su voz llamandola, una vez llorando. Había visto a su familia su madre parecia cambiada, cansada esa era la palabra al igual que su padre quien por primera vez lo vió llorar por ella.
    Al ver a Sango y a Miroku ambos felices de la mano, parece que en esos tres meses que estuvo ausente las cosas iban demasiado bien aunque no sabía exactamente cuanto tiempo había transcurrido, solo le habían dicho que había tenido un accidente la angustía llegó a su corazón comenzó a respirar agitadamente.
    De pronto vio que una persona se sentó a su lado, la mascarilla no dejaba ver quien era pero por sus ojos color del sol supo quien era instantaneamente.
    “ Inuyasha estas aquí”- abrio sus ojos, mirandolo fijamente-
    - Kagome – tomo unas de sus delgadas manos entre las suyas, esta estaba pesada como cuando la muchacha estaba totalmente incociente, tan delgadas, tan fragilas que temia quebrarlas- hay tantas cosas que quiero decirte- su voz se le corto- tienes que recuperarte… - al verla en aquel estado suplicandole que le explicara todo, el podía saberlo por sus ojos-

    - “ ¿ por que?... por que estoy en el hospital… que sucede…”- gimió ante la angustía de no saber el por que de su estado y una lagrima se derramó lentamente por su mejilla.
    Al no poder ignorar esto, Inuyasha bajó su mascarilla, el gemido de kagome hizo que acariciara la frente de la muchacha con sus dedos tranquilizandola y bajando la mascarilla lentamente atrapó la lagrima de la joven con sus labios depositando un beso en aquel lugar.
    - Tranquila- acarició su frente con el pulgar-
    El aliento calido de los susurros del joven hizo que la muchacha cerrara los ojos concentrandose.
    -“ayudame a salir de aquí” – lo miró con sus ojos suplicantes- “ quiero irme a casa” – las lagrimas siguieron su curso era inevitable, estaba desesperada su cuerpo.
    - no llores kagome… ya pasará- cerró los ojos besandole las lagrimas. El muchacho continuó con las caricias, hasta que la muchacha se durmió.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    La habitación que ocuparía ahora era para ella sola, las paredes de color damasco se complementaban bien con el gran ventanal que dejaba ver el paisaje de la ciudad, ahora podía respirar por si sola, pero su cuerpo estaba inmovil, su mente estaba activa, no le gustaba esta situación por lo que las lagrimas caian sin remedio por sus ojos.
    - Bien kagome, ¿quieres que ponga música?- la joven asintió con un pestañear, uno significaba que Sí y dos un No, su madre se dirigió a su lado poniendole un pañal de genero a un costado de su boca, al parecer no le gusto por que frunció el seño y comenzó a emitir quejidos, la condición actual de su hija era la de un vegetal.- se que te sientes incomoda pero poco a poco te recuperaras ya lo veras hija.

    - “ todos dicen lo mismo, pero realmente no me entienden”- miró a su madre para que no la humillara de esta manera- “ no soy un bebé, por favor”- trató de hablar pero solo pudo emitir unos sonidos- “ por que me castigas de esta manera kami sama”- las lagrimas surcaron su rostro, no quería depender de los demas, hasta usaba pañales, su madre le daba la comida y casi siempre se manchaba, aunque deseaba hablar no podía hacerlo, ¡¡que coraje!!

    - Kagome chan, no llores, mira que hermoso cielo te saluda, hija esto pasará- le dio un beso en la mejilla- solo ten fé

    Su madre le había llevado un rosario fosforescente, por lo que en las noches cuando no podía dormir rogaba para que pudiera sentir aunque sea, la sensación de aire en su cuerpo, pero nada, ni siquiera sus amigos la habían ido a ver, a lo mejor estaban todos ocupados con la Universidad, Sango recíen había entrado a obtetricia hace tres meses, miroku debería estar ocupado con Kinesiología e inuyasha y kikyo cursando su penúltimo año de derecho, quizas en este momento estaban casados. Ya no le importaba nada, ni siquiera el hecho de que Inuyasha no se fijaría nunca en ella, ni siquiera el hecho de que no volvería al ejercito, ni siquiera le importaba el hecho de que había arruinado el sueño de su hermana, ni que todo Japón la consideraba una traidora, solo quería estar sana de nuevo, quería sentir como su pierna se estiraba en el hecho tan simple de caminar, quería sentir algo tan sutil como el hecho de viento golpeando su cara al estar parada, usar su voz para saludar, quería comer cosas solidas, comer algo tan trivial como una manzana, quería lavarse los dientes sola, quería ir a baño sola… pero ahora todo parecía dificil.
    kagome se que estas conciente- el medico la miró fijamente, y ella le devolvió una mirada debil- tu tienes una enfermedad llamada Guillian barré, - el medico vio la extrañeza de sus ojos-ahora estas inmovil, pero podras recuperarte si sigues aquí en traumatología, tienes que esforzarte por que nosotros lo haremos por ti, tienes que tener fe
    “ Dios ayudame”
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Sango entró en la habitación, hace mas de tres semanas que no había visto a su amiga, no era por que no quisiera es que tenía muchos examenes, quería estudiar mucho para ser una buena obstetra, ademas para poder casarce con Miroku, ¡jodidos padres! Estaba pensando que hacer para que la joven se sintiera mejor ya que ahora la muchacha conocía su propia condición, quería alegrarle la estadia en aquella habitación.
    - Kagome chan – entró con alegría Sango- lamentó no haber venido antes…. Pero te traje algo que te gustara.

    - “ te extrañaba Sango chan”- la muchacha le sonrió debilmente, ahora ya tenía mas control sobre sus gestos, aunque no podía mover el cuello y aun usaba ese jodido pañal de genero-
    La joven castaña buscó entre su bolso y le mostró un hermoso bikini de color negro.
    - Empezaras tu terapia acuatica según me contaron y te traje esto para que mates a todos los pacientes muaajajajaja – riendo de forma malvada-

    - “ claro ahora haces de todo conmigo como soy casi una muñeca… te odio sango, cuando me recupere me las pagaras”- la miró enojada.

    - Ay pero que carácter, hum
    Ya no se lamentaba por su condicion, su madre le había preguntado si quería saber todo sobre su enfermedad y ella a travez de sus ojos le había respondido que si, quería conocer a su enemiga para poder atacarla desde adentro, si no podía con su cuerpo su mente sería la más poderosa, se concentraría con todo su ser, ya no sacaba nada con pensar de forma negativa, agradecía a Dios el estar viva y ahora este sería su desafio mas grande, aunque las lagrimas serían sus compañeras, no serían el motivo que acabarían con ella
    - Hoy caeras bajo mis manos, por que en esta tarde te dejare como una mujer nueva… llena de energías – acercandose con una peineta y muchas cremas- las necesitaras para volver al agua, miroku te ayudara al igual que mua.- poniendo las manos en su pecho
    Despues de mas o menos una hora de trabajo kagome estaba lista, podía oler el aroma de los productos femeninos, no mas olor a alcohol, ni olor a hospital.
    -“ gracias, por lo que haces por mi”- le sonrió y sango la observó.
    - de nada amiga… - sonriendole de un modo maternal- eres muy importante para mi…
    -“ pudo entenderme”- suspiró aliviada, nada de sensaciones en su cuerpo, solo podía demostrar sensaciones con la mirada y con sus gestos, pero si la gente podía entenderla se sentía feliz, no como en los primeros días que apenas podía mover su mandibula todo por el estúpido tubo, babeaba como una bebé aunque ahora igual lo hacia podía tragar con mas facilidad.
    - hola – Un kinesiologo entró a la sala junto con el medico de la muchacha- con que ella es kagome chan.
    - sip, ha sido mi paciente desde que enfermó, y en estas tres semanas ya ha recuperado la movilidad de la cara y aunque traga con dificultad es un gran avance pues su caso es especial… kagome chan… como sabes mañana iras a la piscina y el a partir de ahora será tu kinesiologo su nombre es Ginta Takarai.
    - un gusto, bueno tenemos que esforzarnos – le sonrió, kagome lo miró avergonzada – nada de vergüenza ni nada de frustración ¿ok? – la muchacha pestañeo una vez con fuerza sonriendole- ese es el espiritu.
    El Hospital contaba con un centro de kinesiología recién inagurado, muchos pacientes iban a rehabilitarse, por primera vez se subió en una silla de ruedas para tetraplejicos, una especie de respaldo sostenía su cuello para que no se fuera a todos lados, sus manos cruzadas en sus piernas era la posición para que no se hiciera daño, iba vestida con una bata, ya que abajo solo traia el traje de baño completo, ya que al final había emitido unos sonidos desesperados para que no le pusieran el horrendo bikini, su rostro demostraba tristeza ya que al mirar su reflejo por la ventana se veia demacrada, palida, delgada, ojerosa y un momento ¿su cabello había crecido? ¿ cuanto tiempo había estado inconciente? No lo sabía quería preguntar, necesitaba saberlo, pero nadíe quería decirle de hecho todos habían cambiado. Su pregunta se borro de sus pensamientos al ver la piscina de rehabilitación.
    La piscina emitia un vapor, el cual le indicó que el agua estaba tibia, pero daba igual de todas formas no sentiría nada, al ver a niños mas pequeños, como ella en apariencia su corazón se conmovió, pequeños que luchaban para salir adelante, un pequeño le conmovió mas el corazón viendo como le faltaba un brazo y aparentemente le dolía brasear
    - Bien es hora de que vallamos adentro kagome – Ginta la cargó y miroku le sostuvo la cabeza, al entrar en el agua no pudo sentpir absolutamente nada, solo su cara mojandose con el agua tibia, la pusieron para que flotara boca arriba, nunca le gustó estar en esa posición y un gesto de disgusto apareció en sus facciones.

    - Vamos kagome ¿acaso no te trae recuerdos?- le dijo picaronamente sango quien sostenía su cadera
    La muchacha se sonrojó, como no acordarse.
    - Miroku, ¿para que tengo venir yo tambien?- Inuyasha estaba muy enojado, tenía cosas mas importantes que hacer , como por ejemplo una cita con kikyo.

    - Vamos amigo, tu me tienes que hacer apoyo moral, tengo que fotografiar a Sango en bikini- tomando su camara de fotos-


    - ¿ tu no tienes certamenes en la universidad acaso? – una voz femenina se unió a la conversación-

    - Kagome chan- le dijo muy contento Miroku al ver a la joven en traje de baño deportivo, realmente se veian impactante atractiva- solo quedate quieta y yo haré el trabajo
    Comenzó a fotografiarla, la muchacha se avergonzó y se tiro a la piscina salpicandole agua a los dos.
    - Hey ¿ y por que yo tambien?- gritó Inuyasha molesto
    La joven no los escuchó solo, siguió entrenando, trataba de nadar de espaldas, pero sentía que el agua le entraba en la nariz y se desesperó y no pudo seguir, por lo tanto solo flotó en la piscina.
    - ¡¡¡Eres un pervertido!!!- Sango había descubierto el plan de Miroku, este la fotografiaba mientras se agachaba para hacer un clavado de partida, se dirigió a el le pegó una cachetada y lo empujo, el joven calló en el cemento sentado pero Inuyasha quien estaba maas cerca de la piscina cayó al agua encima del estomago de Kagome quien flotaba por allí.

    - Ja ja muy bonito… casi nos ahogamos por su culpa, mi billetera y mi celular murieron por sus juegos de cortejo-
    Todos miraron al intruso, quien solo con un short se acercaba al grupo, la cara de kagome quien era sostenida por guinta, enrojeció de repente solo al sentir su voz se desesperó, Miroku sostenía sus piernas y saludo al ambarino.
    - Que tal kagome- miró a la muchacha quien tenía su cabello en un gorro de goma y estaba completamente avergonzada, miró su cuerpo extremadamente delgado producto de la falsa alimentación de aquellos dos años, se podía ver simplemente los huesos de las rodillas y de sus brazos.

    - ¿no estas contenta kagome chan? Todos tus amigos estan aquí apoyandote…- la muchacha sonrió-

    - Inuyasha toma mi posición un momento- le indicó guinta, el sabía que el joven estaba cursando kinesiología- haré los ejercicios-

    - Si- tomó con sus grandes manos el delgado cuello de la azabache, la muchacha suspiró pudo sentir sus manos dandole apoyo y cerró sus ojos guardando esa sensación en su memoria ya que jamás lo tendría tan cerca.
    De pronto el agua ya no era un desafio, si no una ayuda, una ayuda para recuperar su cuerpo.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Guinta acomodó a la joven en la cama, ahora sostenía su cuello podía hacerlo aunque su cabeza se trataba de estabilizar, podía sostener su cuello sin problemas, por lo que la dejo semisentada. Todos aplaudieron ante el logro de la joven quien emtitió una sonrisa timida.
    - ¿Ves kagome chan? Tres semanas de esfuerzo han sido recompesadas si seguimos así tu cuerpo se moverá otra vez. Nada de movimientos bruscos con tu cabeza puedes hacer un si y un no, apoya tu cabeza en la almohada pero nada mas…- la miro seriamente- esta muchacha es desobediente de nacimiento.
    -“ quiero agradecerles por la ayuda, tengo sensación en mis manos aunque no puedo moverlas, Miroku, Sango, Inuyasha gracias “ - la joven realmente quería tratar de decirles algo pero… algo se lo impedia movió sus labios tratando de decir la palabra.
    - que quieres hija – su madre que siempre la cuidaba por las tardes vió el gesto de su hija-
    - parece que quiere hablar…- su padre estaba al otro lado de la cama-
    - no te esfuerces, paciensia- “ debería ser capaz de hablar esto no es por la enfermedad, hablaré con el doctor”
    La joven cerró sus ojos abriendo su boca, emitiendo un sonido definido como una A, luego la comisuras de sus labios se estiraron cerrando la mandibula, luego su boca hizo el primero de los movimientos emitiendo una A, la muchacha miró la cara de consternación de todos, le costó demasiado tratar de emitir palabra, su cabeza dolió.
    - ¿Gracias?- su madre quien no aguantó las lagrimas, apretó sus manos-

    - Bien kagome…- sonrió Sango-

    - “ ay no me miren asi me averguenzan” – cerró sus ojos-
    - Señor y señora Higurashi ¿me pueden acompañar por favor?- pidió el Kinesiologo, los tres desaparecieron de la sala-

    - Nosotros nos vamos tambien- dijo Sango- nos vemos amiga- le dio un beso en la mejilla-
    La pareja salió de la sala, dejando a Inuyasha en frente de kagome, quien la observó, sus ojos no lo miraban, parecía estar avergonzada, estaba roja.
    - ¿Tienes calor?- pregunto el joven sentandose en la silla al lado de la muchacha mientras con la cabeza le señalaba un no- ¿no quieres agua? Tus labios parecen re secos- se dio cuenta de lo que había dicho, su mirada iba a sus labios los cuales no sabía el porque pero quería probarlos nuevamente, vio que la muchacha decía que sí, y el en un vaso con una bombilla le ayudó a beber-

    - “ ¿que te sucede Inuyasha?... por que no te vas con kikyo y me dejas ¿Por qué te preocupas tanto por mí?”-lo miró mientras terminaba el agua del vaso.


    - Kagome yo quiero, decirte muchas cosas pero no se si es el momento…- dudó pero tenía que aprovechar aquella oportunidad- tengo que confesarte que tuvimos que entregarle tus diarios a los medicos para que pudieran diagnosticar tu enfermedad y yo lei tus diarios… los tengo en mi poder… lo siento

    - “ maldito, no tenías derecho “ – la cara de kagome se contrajó de rabía y luego se puso a llorar-“ ni siquiera puedo secar mis propias lagrimas, ni siquiera puedo ocultar mi cara de vergüenza¿ por que me humillas asi?”- lo miró con dolor-“¿ yo no quise arruinar tu matrimonio”


    - Lo siento de verdad, pero necesitaba encontrar miles de respuestas, yo fui muy injusto yo no sabía que sufrias tanto, yo pensé que eras una irresposable… y no sabía que me amabas de tan pequeña… - se acercó a ella hasta poder llegar a su altura- yo pense que nunca te interesaria de otra forma que no fuera tu amigo… lamento haber herido tus sentimientos pequeña…- tomó una de sus manos, sabía que la muchacha podía sentirlo- yo… yo… siento que…- entrelazó sus dedos con los de ella- no puedo estar con otra que no sea contigo… me ha tomado de sorpresa… como todas tus acciones- acercandose a la muchacha- siento que mi relación con kikyo no es la que todos soñaban ni la que yo esperaba… solo sé que mi corazón y mi cuerpo se sienten vivos con solo verte-
    Kagome lo miró sorprendida mientras el atrapaba sus labio en un calido beso, la muchacha quiso alejarse pero el la retuvo suavemente por su cuello no causandole daño si no cuidandola protegiendola, acarició sus labios tiernamente, no exigiendole nada solo demostrandole todo el cariño que le tenía.
    - “ solo lo haces por lastima”-
    Se negaba a responderle, era el novió de su hermana y se estaba aprovechando de las circunstancias eso era todo, hasta que el le hablo entre sus labios.
    - Te quiero- apretando mas su mano y besandola con mas impetu
    Ella comenzó a tratar de responderle, le costaba, trataba y el sonrió en sus labios.
    - Tranquila…- sabia que le costaba responderle porque no era muy esperta…
    Tenía que hablar con sus padres, ademas le traia un pijama nuevo a su hermana, según le habían dicho había tenido mas avances, los animos estaban buenos y si kagome se recuperaba pronto podría casarce con su amado Inuyasha, al abrir la puerta de la habitación de la chica se encontro con lo inimaginable, Inuyasha besando a Kagome, la furia contenida se desató.
    - Con que por esto no querías casarte conmigo, eres un maldito – gritó con fuerza en la habitación.
    Inuyasha se separó de kagome encarando a kikyo, ya era hora de sincerar todo, en estas tres semanas se había dado cuenta de sus sentimientos, kikyo solo controlaba su vida, solo cuestionaba, lo presionaba para que se casaran, no le importaba la salud de su propia hermana solo era una egoista.
    - Tranquilizate kikyo, estamos en un hospital y kagome esta enferma…- sosteniendola por los brazos mientras esta trataba de golpearlo-

    - ¡¡¡Esta enferma!!! Lo unico que hace es llamar la atención… lo unico que hace es estropearlo todo… nuestra boda se fue a pique por ella… hace dos años que estas evitando casarte conmigo… hace dos años que esta maldita cambió la vida de todos… acaso no me niegas que dejaste derecho por ella…- miró a su hermana quien tenía la cara desencajada de consternación- asi es hace dos años que tuviste tu maldito accidente… gracias a ello nadie pudo hacer su vida normal desde entonces, ¡¡haz arruinado la vida de todos!!


    - ¡¡¡callate!!!- tratando de sacarla de la habitación-

    - “ dos años… dos años… dos años de vida perdidos… que que”- sintió como se atragantaba con su propia saliva y comenzaba a tocer ahogandose, los latidos de su corazon se dispararon y sintió que no tuvo fuerzas, la confusión llegó a su cabeza.


    - ¿Kagome?- Inuyasha se acercó rapidamente a ella la joven se estaba ahogando- ¡enfermera! – salió al pasillo lo mas rapido que pudo buscando a la profesional,buscando a un medico-

    - Succión rápido…- el medico aplicó el tratamiento desagradable mientras la muchacha gemía del dolor y luego se desmayaba….
    “ dos años sin vida… dos años perdidos.. dos años sin realidad… dos años en que el mundo cambió y ella siguió igual”
    Continuraaa..
    Muchas gracias por todos sus comentarios de verdad… no pense que mis historias les llegaran tanto gracias a eso le pongo mucha pasión cuando escribo… gracias.
    Kira chan

     
  16.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    T.T lo confieso yo hime sakura eh llorado aww porque me haces llorar o.o hehe no bueno pues mira me rrrre encanto este capitulo en verdad wow te luciste aunque con este fic eh aprendido a odiar mas a kikyo muahahaha! chica eres grande para escribir te deseo lo mejor :D cuidate y espero lo que sigue! pd. que maten a kikyo jiji
     
  17.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    que encantador a salido ese capitulo y conmobedor
    casi me pongo a llorar de pena por kagome-han tiene un hermana tan mala
    y de mas egoista como se atreve a ser asi
    ToT te confieso que ningun ff me iso botar lagrimas
    este es el primero
    que conmueve mi alma, bueno me impresiona todo lo que has escrito con cada detalle
    me encanta como narras como si tu misma lo ubieses sentido o pero en tu caso
    tu te has puesto en su lugar,me conmueves de verdad

    atte:razon

    PD:Me gustaria mucho que el mundo supiera de la historia de kagome ( el mundo del ff pues como la tratan como una traidora)
     
  18.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    ¡Dios! ¿Como Kikyo puede ser tan egoista? Le dijeron que ella no debía saber cuanto tiempo llevaba ahí, pero no, ella va y se lo grita. ¬¬

    Por cierto, soy nueva en tu Fic. xD

    ¡Realmente me ha encantado! *-* Pero, ¿te podría pedir un favor? ¿Podrías poner la letra más pequeña? Es que se hace muy díficil leerla tan grande. Bueno, espero que la continúes pronto ...

    ¡Adiós!
     
  19.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Resiliente ( kagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3656
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    Ay muchas gracias por sus comentarios !!! acabo de encontrarme con ellos fracias gracias T_T lamento no actualizar por el asunto del terremoto el final puse un anexo contando lo que sucedio

    Capitulo 6 : realidad
    Sacó del brazo a kikyo, la agarró tan fuerte que la muchacha sollozó del dolor, la apegó contra la pared furioso
    - ¡¡¡Que mierda te pasa!!! – tomandola por los hombros- ¿no te das cuenta de la situación?

    - Sí, me doy cuenta – sollozó – me doy cuenta de que… ya no me quieres… que… que me haz estado engañando con mi propia hermana.

    El rostro de su inocente kikyo, lo tomó por sorpresa era un desgraciado, debió haber sincerado sus sentimientos antes de que todo esto pasara, ahora estaba ocasionando un daño enorme en ambas muchachas. Era hora de decir la verdad.
    - Yo no te he estado engañando… creo que ambos hemos estado engañandonos – la soltó- nosotros no vamos a funcionar como matrimonio kikyo, se que te quiero pero… - suspiró antes de enfrentarla directamente a los ojos- no se si pueda casarme contigo.

    - Bastardo- lo miró con odio- entonces ¿por que no lo dijiste de un principio?


    - Por que yo también me obligaba al hecho de tratar de estar contigo, hemos estado de novios tantos años que no quería tirar todo a la borda – suspiró- pero tu ansias muchas cosas quieres ir a vivir en el extranjero , pero yo… yo tengo que estar pendiente del clan Sohuma, no serás capaz de vivir en una familia tradicional, donde la mujer abandona todo para ser sumisa… para servir a su marido y continuar con costumbres milenarias- le tomó una mano- esa no es vida para ti
    Kikyo se soltó bruscamente de su mano.

    - Sabía que no me amabas lo suficiente como para abandonar el clan y vivir conmigo teniamos planes y ahora haz quebrado mis ilusiones, jamas te lo voy a perdonar, ni a ti ni a kagome.


    - Kagome no tiene nada que ver, hasta yo creo que ahora me esta odiando, lo siento kikyo pero la familia es primero, los amigos tambíen, nuestra situación – no quería seguir hablando pues sabía que estaba destrosando la fortaleza de la muchacha- aún somos jóvenes y tu eres demasiado ambiciosa, vive la vida que quieres – sonriendole- no te ataré mas, y yo viviré la mía como estaba planeada por mi familia- entró a la sala en donde la muchacha ya estaba dormida profundamente

    - Te iras con kagome ¿verdad?- lo miró con odio-

    - No, no creas que dejar mis sentimietos es tan facil, solo que descubrí que nosotros no vamos a funcionar, en menos de un año ya estaremos odiandonos y yo no quiero odiarte, solo…- observó como el doctor salía de la habitación- quiero saber que hacer con mi vida.
    La muchacha solo salió corriendo desesperadamente del hospital, estaba bien ya era una abogada con un año de experiencia y un despacho de kyoto la estaba llamando, el trabajo, el trabajo le haría olvidar si propia situacion a quien engañaba, se detubo en el pasillo llorando desesperadamente.
    - Te odio-
    Era un miserable, amaba a kikyo lo sabía, pero entonces ¿ que pasaba con kagome?, era algo mas poderoso que el amor, sentia que era el destino, sentía en ese momento que su lado era estar junto la muchacha.
    - Soy un bastardo- una lagrima se le escapo- perdoname kikyo - sollozando- no puedo estar con alquien el resto de mi vida si no la amo.-
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    - Buenos dias kagome chan- saludo alegremente el doctor, que desde que desperto estaba a su lado –
    La muchacha desvió la mirada hacia la ventana, dos años, dos años que estaba encerrada en la inconciencia todo parecía que hubiera sido en una noche, su accidente debió haber sido muy grave para que estuviera en aquella situación y ademas sin la posibilidad de hablar, al menos las sensaciones de sus manos seguian allí, si pudiera al menos moverlas, podría haber apartado a Inuyasha de su lado y así kikyo no estaría lastimada como su mamá le dijo.
    “ Inuyasha quebró con ella, el se marcho a Hokkaido por unos dias y Kikyo se ira a Kyoto, esta muy triste, se que tu no querias besarlo, pero ese muchacho esta confundido, el realmente a kikyo, tu eres su mejor amiga y a lo mejor fue un impulso”
    - “Es mi culpa” – suspirando, el kinesiologo como todas las mañanas la pinchó para ver si respodía a algún estímulo, tenía sensaciones en el torso, pero de la cintura hacia abajo nada.- “ como dijo mama, solo fue un impulso Inuyasha no me ama”

    - Vamos avanzando, al menos recuperas tu sensibilidad eso es bueno – la muchacha le sonrió tristemente- ¿ quieres comunicarte verdad? - la muchacha asintió, ginta miró al medico que se encontraba a su lado.- y ¿ te preguntas por que no puedes comunicarte?- muchacha sonrió.

    - Kagome, descubrimos que el golpe en tu cabeza afectó tu habla – la muchacha miró al medico con extrañeza.- por eso tenemos que rehabilitarte por esa parte, al menos si puedes emitir algún sonido… algo que quieras comunicar.

    - de su boca solo salieron pequeños gemidos inentendibles- “ quiero que me expliquen que sucedió eso es lo que quiero nada mas “- se puso triste.

    - No te frustres kagome,¡¡gambatte!!- el medico se sentó a su lado- haz evolucionado muy bien estas semanas, pronto volverás a ser la de antes. Cuando recuperes la movilidad de tus brazos podremos usar un tabla para que te puedas comunicar.

    - “ quiero hablar con kikyo y con Inuyasha, quiero aclarar todo lo sucedido”

    La muchacha asintió tristemente, no podía de dejar de pensar en la declaración de Inuyasha, no podía corresponderle, no, levantarle el novio a la hermana nunca, estaba confundida, primero aclararia su mente, concentraria todas sus fuerzas para poder recuperarse, eso era lo primero.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&
    - Ahora la prueba de fuego, vamos kagome chan tu puedes – ginta acercó la pelota de tenis hacia la mano de la joven- con calma y haz tu mayor esfuerzo sin desanimarse
    Ya llevaban tres meses de rehabilitacion y la joven se frustraba, se podía evindenciar en las lagrimas y en sus gestos llenos de desilusión. Coloco la pequeña esfera de color verde en sus manos y debilmente poco a poco, los dedos de la joven se cerraron en su entorno sin dejarla escapar solo por algunos segundos, luego la pelota rodo hasta el suelo. Una mueca se formó en el rostro de la chica llena de rabia
    - Bien hecho- sonrió Ginta- no te desanimes hay que seguir trabajando… haz logrado mucho kagome.

    - “ tres meses y solo he podido sostener una pelota en mi mano por unos segundos, al menos ya no me atraganto con saliva, ese horrendo pañal se alejo de mi “- la muchacha asintió –

    - ¿Quieres salir de la habitación?- la muchacha negó con la cabeza- bueno cualquier cosa estare en este piso… vas muy bien.- al ver que la muchacha le sonreia se sintió aliviado, lo principal era que los pacientes se sintieran bien, kagome era una muchacha testaruda y cuando no podía lograr algo se desanimaba, pero era perseverante para su caso sostener una pelota en la mano era un gran desafio.


    - Kagome chaaan- entro Sango saludandola de una forma muy alegre, detrás de si venia Miroku.

    - “que bueno que vinieron”- kagome les saludo tratando de emitir sonido-
    - Buenos dias para ti tambien mi estimada kagomecita – se acercó hasta la cama tomandole una mano y besandosela en un contexto señorial.- avanzamos cada dia mas.
    - Buenos dias kagome- giró la cabeza en dirección a la puerta, Inuyasha con una sonrisa la saludaba, se acercó hasta a ella y le beso en la mejilla.
    Cuando terminó con kikyo, esta le informo al clan lo ocurrido, en concecuencia tuvo que viajar al día siguiente, enfrentandose a los mas antiguos catalogandolo como un irresponsable, de allí decidió no volver con la mayor de las higurashi, no, quería manipularlo, nunca se había dado cuenta de lo malcriada que podía ser. El ya había tomado una desición, se quedaría al lado de kagome hasta que la joven se recuperara, no como novio, ni con intenciones de cortejarla, si no como su amigo, apoyandola en todo lo que necesitara, por ahora se quedaria solo tomando las direcciones de su vida por el mismo, ni kikyo , ni el clan le diria que hacer con su vida.
    Se acomodaron cerca de la joven, antes de entrar con ella le preguntaron al medico si podían hablarle sobre lo que había ocurrido en esos dos años, si no seria un impacto, era hora de que la joven se enterara de todo, desde hace varios dias que se notaba decaida.
    - Kagome, amiga se que estas triste pero debes seguir adelante.- se sentó en una silla a un costado de la cama y a su lado Miroku la acompañaba, Inuyasha se sento a su lado sobre la cama- asi que te trajimos un album que yo hice, se trata de tu estadia aquí en el hospital.
    La expresión de la muchacha fue de total sorpresa, claro que quería saber que había pasado con ella en esos dos años, que había pasado con el resto tambien, ya era hora de saberlo todo de volver a la realidad para poder continuar con su recuperacion.
    Sango le acercó el album a Inuyasha quien lo sostuvo de manera para que la muchacha pudiera observarlo, abrio el libro dilumbrandose la primera foto.
    - Decidí ponerla por que allí ya estabas enferma- Sango vio como su amiga se sonrojo y la sorpresa en sus facciones llegó.
    En aquella foto estaba ella con aquel vestido verde, era el matrimonio de Inuyasha, lucia palida delgada, estaba enferma nadie se dio cuenta de ello, pero ella misma recordó aquellos momentos en los que unicamente quería desaparecer para no observar la perdida del hombre que amaba ¿ o que aun ama?
    Inuyasha iba a cambiar la siguiente pagina pero el le advirtió.
    - La siguiente foto te la tomaron al otro dia de tu accidente quieres continuar- la muchacha asintio mirando fijamente el album, cambio la hoja los tres se miraron –
    Al ver su imagen entró en panico, esa no era ella, ¡¡ Esa definitivamente no era ella!!¿ Solo se callo de la escalera no?, entonces¿ por que una manguera salia de su cabeza y sus labios y ojos estaban tan hinchados? ¿ por que otra salia de su boca? Verdad esa era la maguera que le ayudaba a respirar, gimió de impresión apretando las sabanas debilmente, ni siquiera podía limpiar sus lagrimas solas.
    La mano grande y protectoras de Inuyasha limpiaron sus lagrimas poco a poco, ahora entendía todo recordaba que el joven se habia sacado su propia chaqueta para parar el sangrado.
    - El golpe que recibiste en la cabeza ese dia fue muy fuerte, tuvieron que operarte con un urgencia tu cerebro se inflamó- comento miroku- estas viva kagome, tu enfermedad es cruel lo se, pero al menos puedes curarte.
    - Haz evolucionado muy bien kagome, no te frustres se que para cualquiera sostener una pelota es algo tipico, pero para ti kagome ara tu enfermedad eso es un logro no tienes por que decepcionarte.

    Pensó en lo que le destinó la suerte y con un intento de habla pidio que cambiaran la pagina, otra foto, ya no estaba tan hinchada, Inuyasha volvio a cambiar la pagina, estaba igual, luego en la siguiente imagen le habian quitado el vendaje de la cabeza no tenia cabello, sonrió melancolicamente y de pronto carcajeo.
    - ¿¿¿Que pasa kagome??? – se paró sango para ver que sucedia, pero entonces Inuyasha rió con ella. Su carcajada era muy, muy contagiosa. Y de pronto los cuatro reian

    - “Soy mas guapa que muchos de mis compañeros de la base militar”- Inuyasha cambio la pagina y alli había uan foto de su madre cuidandola, luego una con su padre, observó detenidamente la imagen su querido progenitor parecia muy triste, una con kikyo que leia un libro a su lado, en al siguiente Inuyasha le estaba dando un beso en la mejilla mientras ella ni se inmutaba, sango y miroku ambos sonriendo a la camara. Una foto en navidad donde ya tenía unos pocos mechones de cabello, en las siguientes su cabello comenzaba a cambiar, en otras con vendas en sus ojos miró a sus amigos.

    - Tuviste paros respiratorios, quedaste muy grave kagome.- sango se atrevio a hablar- no sabiamos si en realidad volverias a abrir tus ojos

    - Todos estuvimos muy preocupados por ti, pero la vida allá afuera seguía y no queremos dejarte sola, por ello no te visitamos tan seguido, sango va a la universidad esta estudiando obtetricia, yo soy kinesiologo, y le pedi matrimonio a mi sanguito, pero sus padres dicen que tengo que esperar unos tres años mas.- dijo acongojado

    - Quizas por que será …. No creas que no me he dado cuenta como haz mirado a la enfermera- mirando molesta en otra dirección – kagome ojala nunca te encuentres a un novio tan mujeriego como el.

    La muchacha carcajeo, se escuchaba de una manera muy dulce, de nuevo a la vida, siguio mirando las fotos con la ayuda de Inuyasha y la presencia del joven se repetia en aquellas fotos cuidandola, acariciandole la frente muchas tomadas al parecer en forma de sorpresa, sus amigos eran los que aparecian luego y ella solo dormia como siempre, pero en aquellas fotos su cabello comenzaba a crecer al llegar a la ultima, era en un atardecer sola, estaba dormida aun entubada, pero lucía como si estuviera teniendo un sueño muy pero muy agradable, no recordaba nada.
    - ¿Te gusta esta foto kagome? – Inuyasha tomo una de las manos de la joven y la puso sobre la fotografia ella cerró sus ojos y sonrió placidamente. – es verdad parece que soñaras algo agradable.

    - Quizas que estaba soñ… – comento picaramente Miroku, pero un golpe en la cabeza no lo dejo continuar-


    - Sin respeto.- lo retó su novia.
    Kagome siguió riendo, tenía la compañía de sus amigos y la de Inuyasha, quería saber las razones de este ultimo en el momento en el que la besó. De pronto sango salió volviendo con una enfermera.
    - Haremos otro album, con tu recuperacion- sango se sentó a su lado y miroku el tomo la otra mano que no estaba ocupada por la de Inuyasha.

    - Todos estamos felices de que hallas regresado kagomecita-

    - Bien, listos- la enfermera sacó la foto- que alegria de que por fin nuestra bella durmiente se ría a carcajadas, esos nos alegra mucho.
    El celular de miroku sonó, había revisado un mensaje de Inuyasha.
    “ necesito hablar con kagome a solas”
    - Sango me llamo mi santa madre, quiere hablar con nosotros vamos- la tomo de la mano saliendo de la habitación.

    - Mi camara…- comprendiendo la situacion- ¿ tu santa madre?

    - Inuyasha necesita descargarse.

    Se vio sola en la habitación con Inuyasha agarrando aun su mano, ella la tenía inmovil, deberia haberlo alejado de el, haber protestado,pero no quería alarmar a nadie, solo quería recuperarse sin dañar a nadie, tenía ganas de ver a kikyo, pero ella estaba en Kyoto y de seguro estaba muy molesta con ella, ella había tenido la culpa de todo.
    - Kagome, se que te molesta mi presencia- alejando su mano de ella- pero es que me escuches, tu no eres la culpable de nada como dijo kikyo, lo nuestro no estaba bien desde hace mucho tiempo, como tu sabes pertenezco a un clan muy antiguo y tengo que rejirme por las tradiciones de mi familia- la miró ella solo miraba hacia abajo con su mano aun en el album de fotos, y la otra en la posicion que la dejó miroku- yo… queria dejar todo por kikyo desligarme de mi familia luche con todo, hasta el punto de venir a vivir a Tokio.
    Se alejó de ella para darle su espacio.
    - Pero, desde que tuviste el accidente, como todos estuvimos a tu lado la boda quedo en un segundo plano, no quería a unirme a kikyo hasta que tu estuvieras bien y con nosotros, que despertaras al menos tus padres no tenían animo para una fiesta – su rostro era pura tristeza- ni yo mismo pensaba en otra cosa, no me informaba de otra cosa que no fuera tu enfermedad y bueno me fue mal en derecho, descubri que no era lo mio- escuchó un sollozo- espera… ¿ te sientes culpable? – la muchacha sollozaba amargamente asintiendo- tonta no es tu culpa…- ella asentía con mucha fuerza, tratando de decir algo balbucenado, esto lo lleno de ternura y la abrazó con mucha fuerza, por su lado kagome se concetró en su olor, aquel olor que siempre le había gustado.

    - “ lo lmento mucho… de verdad que lo siento kikyo”-


    - Dejame terminar, por favor – acarició su cabello- tu no tienes la culpa de nada yo soy el unico culpable de todo lo que esta ocurriendo. – una vez que kagome paró de sollozar el limpió sus lagrimas- ella comenzó a dominar mi vida, cuando dejé derecho me acuso al clan, cuando le di la primera negativa tambien lo denunció al clan, pero tus padres estaban demasiado deprimidos y tu no estabas bien, el clan jode mi vida me exige cosas que son imposibles en este minuto, tengo que darles un nieto, pero mi hermano sesshomaru ya tiene una hija el muy imbecil no la reconoció y yo estoy teniendo problemas. Mi vida es una total confusion de pronto me di cuenta de que kikyo solo me quería para sus sueños, y no pensaba en mi situacion, realmente me gusta kinesiologia y no me veo en otra cosa, desfruto ayudando a los ancianos a recuperarse aunque sea una vez a la semana y me evaluen.
    La miró con ternura.
    - Luego lei tus diarios y ya te dije mis disculpas, nuevamente te las pido- viendo como la cara de la joven se sonrojaba.- yo cometi el error de dejarme llevar por la apariencia de kikyo y se fue amenazandome de que no me dejaria tranquilo “ ni a ti tampoco” despues de ello no he tenido noticias de ella, tus padres no quieren verme mucho, lastime a su pequeña- tomo nuevamente una de sus manos- pero les dije la verdad y la verdad es que te amo.

    - “ que… ¡¡¡QUE!!!” – ella negó llorando-“ no “

    - Se que no quieres estar conmigo y yo no quiero por ahora estar con nadie mas, pero ahora me siento mas tranquilo con confesartelo, se que no seremos nada mas que amigos, lo tengo claro, pero quiero que no estes presionada, que no creas que estoy a tu lado por despecho, solo quiero que vuelvas a ser la de antes y solo te ofrezco mi amistad y mi compañía- la muchacha asintió enternecida con aquella confesión- solo dejame estar a tu lado.- el se acercó para darle un beso en la frente

    Ahora sabía que no era su culpa, que Inuyasha si la amaba que no estaba confundido como su mamá de le decía, pero aunque quisiera estar con el como pareja, no queria traicionar a su hermana y jamas podría estar con su amado ojidorado sin habalr con su hermana antes, son saber que ella estaba bien, ahora quedaba porner sus energias para mover sus brazos otro reto mas.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    - Flectemos el brazo kagome – Miroku tomó unos de sus brazos flectando el mismo la extremidad- hay que fortalecer estos musculos, Ginta en estos momentos debe estar disfrutando de su luna de miel- Miroku estaba reemplazando al ginta ya que el joven kinesiologo se habia casado hace dos dias- quiero casarme – dijo acongojado- te ¿asusto eso?- kagome asintió- Sango me ha cambiado hasta ese nivel realmente la amo. Veamos levantalo- el brazo tembloroso de kagome se levanto unos centimetros de la cama- bien hecho, trata de flectarlo- solo un poco, pero pudo hacerlo kagome sudaba mucho con aquel esfuerzo- bien.
    De pronto en la puerta una mujer de cabellos pelirojos y con un uniforme militar llamó a la muchacha.
    - Kagome- corrío hasta el lado de su cama- kagome… soy yo kagura…
    Kagome sonrió de alegria, detrás de ella Inuyasha hizo su aparición.
    - Veo que conoces a mi cuñada preferida- Dijo sonriendo sosteniendo en sus brazos a una pequeña de unos dos años- y a mi sobrina Rin.
    CONTINUARA….
    Hola lamento lo corto del capitulo y la tardanza pero con esto del terremoto no pude concentrarme abajo les dejo un registro de lo que sentia en esos momentos gracias a dios todos estan bien, pero he llorado de impotencia pues me parece muy injusto de que hallan fallecido tanta gente.. estoy impotente por no poder hacer nada frente al dolor de esa gente aunque estuve trabajando en mi u por ellos aun siento que no he hecho nada, mi facultad se vino abajo me quede sin edificio XDD, estoy en viña y las replicas son mucho muy fuertes :S pero estoy tranquila. Bueno espero que a nadie le halla ocurrido algo. Muchas gracias por todo su apoyo.
     
  20.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Resiliente ( kagxInu)

    aaaaaaaaaa no lo puedo creer la pequeña que sesshomaru no quiere reconoser es rin D:
    balla bueltas de la vida
    hay que mpactante se le declaro aaaaaaaaaaaaaaaaaaa *suspiro largo*
    esto no puede ser, o si puede v.v
    bueno en un ff se puedo todo no? jaj xD

    atte:razon
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso