Drabble Resignación

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por HikariElric, 30 Agosto 2010.

  1.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Resignación
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    665
    Resignación

    Autor: HikariElric.
    Título: Resignación.
    Fandom: Full Metal Alchemist.
    Tipo: Drabble largo (495 palabras)
    Clasificación: K
    Género: Romance
    Summary: Formó en su boca una sonrisa alegre mientras apretaba más su mano contra la de la pelirrubia. Si resignarse significaba poder ver con una sonrisa a Winry, entonces la resignación no era tan mala como la pintaban.
    Aclaración: Éste drabble fue sacado de mi pequeña colección "30 emociones y actitudes EdxWin"

    Disclaimer: FMA y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Arakawa-sama, pero las historias son completamente mías.


    Resignación

    Era una bella tarde de domingo en Cuidad Central.

    La gente pasaba de un lado a otro, yendo a diferentes rumbos, algunos sabiendo a dónde iban y otros simplemente tomando cualquier camino e ir viendo los puestos y tiendas que habían en ese gran lugar.

    En el cine de la misma cuidad, bastante gente se estaba reuniendo y es que, siendo fin de semana, todas las personas aprovechaban su tiempo libre para pasar un rato con sus amigos, familias…o parejas.

    Tal era el caso de Edward Elric quien había invitado a salir a su novia.

    -Edo, yo quiero ver esa—señalando la cartelera.

    El joven miró lo apuntado, y al hacerlo casi vomita. Era una de esas películas bobas con trama cursi y acaramelada donde ambos protagonistas hacen un montón de tonterías solo para quedar juntos, es decir, una película de chicas; cosa que claramente él no era.

    -¡Bah! Odio esas cosas, Winry—Restándole importancia.-Escoge otra, la que sea, menos de ese tipo.

    Ante la negativa dada por su pareja, la rubia infló sus mejillas y frunció su ceño hacia él. Estaba un poco molesta, y es que qué tanto le costaba ver una película romántica ¡Tampoco es que fuera la mayor tortura del mundo!

    El muchacho miró a su chica. Siempre hacia ese gesto con él cuando no hacía lo que ella quería; tal vez pensaba que con ese puchero lograría convencerlo.

    Pues que inteligente. Por que la verdad, así era.

    Fue hacia la taquilla y pidió dos boletos para esa estúpida película, ¡hasta el nombre sonaba ridículo! "Amor infinito" ¿Qué clase de nombrecitos eran esos?

    Después de haber visto la mirada de burla del taquillero al darle las entradas, caminó hasta quedar a lado de la oji-azul, la cual sonreía ampliamente por haber logrado su cometido ¡Vaya noviecita que traía!, le hizo pasar una gran burla.

    Ahora solo faltaba que quisiera algo más.

    -Oye, Edo—El chico se golpeo mentalmente. En definitivo, el destino estaba en su contra.- ¿Me comprarías unas palomitas con caramelo? —Mirándolo con ojos brillosos.

    Iba a replicar alegando que no le gustaban las palomitas con dulce embarrado arriba, muy apenas le gustaban con mantequilla, pero antes de hacerlo, se detuvo.

    -Como quieras—Lanzando un suspiro resignado.

    Si, resignado.

    ¿Qué caso tenia el decirle que no, si de una u otra forma terminaría por hacer lo que la chica quería?

    De pronto alguien le tomó de la mano.

    Se sonrojó de inmediato al sentir la calidez de la mano de su novia junto a la suya.

    Le miró, ella mantenía una sonrisa tímida, seguramente por el acto antes dicho, pero con sus ojos cerrados con alegría. Edward solo pudo pensar en lo contenta y hermosa que se veía en esos momentos.

    Formó en su boca una sonrisa alegre mientras apretaba más su mano contra la de la pelirrubia. Si resignarse significaba poder ver con una sonrisa a Winry, entonces la resignación no era tan mala como la pintaban.





    Dejen comentarios, citicas, y demás; todas serán aceptadas =3​

    Ya lograste leer como escribo, Mel xD​
     
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Resignación

    Loooooooooooooooooooool esto me traumó:

    Me esperaba un: "No lo logrará" y mira con que me sales xDxDxDxDxD Me sacó una buena sonrisa xD.

    En definitiva xD Fue un dedaso :si:

    Hubiera quedado mejor, si le hubieras puesto una tilde al "si" para darle mayo énfasis xD No me veas cómo un críticona, lo hago para que veas, yo también y muchas tenemos errores :)

    Con esto me enamoraste *-* Que lindura, yo sé que Edward es un amor de chico en el fondo :)

    Muy lindo, un momento encantador, la verdad me sorprendiste, porque leí primero algo de soledad y ahora me encuentro con el momento romántico xD Eso es bueno.

    Sigue así joven alquimista :)


    Ya me leí los 3 tuyos y quiero más :rolleyes:
     
  3.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Resignación

    Ídem a Melissa.

    Creí que pondría otra cosa y me encuentro con eso x'D. Muy bueno.

    Meli ya te dio algunas correcciones de algunos dedasos, que por cierto, yo no ví x'D. Al menos que sean errores ortográficos muy graves yo nunca los veo cuando estoy leyendo (al menos que los este buscando), asi que no creo que de mi parte veas mucha crítica contructiva, lo siento D:

    Por otro lado, sí voy a decir, y esto ya es algo mas personal, que me resulto un poco raro leer "Edo" en ves de "Ed", dado que el primero es la pronunciación japonesa del diminutivo "Ed" y, si bien, la serie es nipona yo estoy leyendo en español.
    Addff D: no vayas a enojarte u ofenderte conmigo, como dije antes, es sólo mi opinión personal, tú escribe como más te guste y como te resulte más cómodo.

    Hablando ahora del Drabble, me gusto el toque romantico que tenía, la debilidad de Ed ante Winry y lo dulce que es ella.

    Nosé si habrás publicado más, pero ahora mismo me voy a ver~
     
  4.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Resignación

    Hola Hikari~!
    Bueno, primero te diré los errores que encontré. :3


    El guión correcto es el largo, lo obtienes con una combinación de Alt Gr + el signo menos (-) de la barra numérica. :3
    También debes separar el diálogo del guión.
    Sería así:

    Otro ejemplo es:

    Sería así:

    Otra cosa que noté es el "oji-azul", es incorrecto decirlo de esa forma, tranquilamente puedes decir "la chica de ojos azules", además, en la oración en donde estaba, también podías haber puesto "Winry" sin que fuera repetitivo. ;)
    Otra coa fue esto:

    Esa T está mal, debe ir en minúscula porque antes no hubo punto, pasa lo mismo con los signos de interrogación y las comas.
    Por ej:
    "—Hola, ¿cómo estás?"
    "—Oye, ¡estúpido!"
    "—Mamá ¿por qué tengo que hacer la tarea?"
    Etc, etc, etc.
    El "pelirrubia" sería "rubia" en todo caso, eso de "peli-color" esta mal usarlo en un fic, escrito, asdf~

    Bueno, me gusta tu narración. Escribes muy bien. :'3333
    Espero verte más de seguido por aquí, ¿subiste algo más? ahora que lo pienso. o,o
    Luego voy a ver. :3

    ¡Bye~!
     
  5.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Resignación
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    334
    Re: Resignación

    Eso es bueno xD
    Y sabes siempre doy sorpresas Ok, la verdad es que si Ed se hubiera negado, no había estado feliz con el resultado; el drabble se llama "Resignación" así debía resignarse xD


    Un dedazaso xD



    Nah, no te preocupes; comentarios como los tuyos son muy buenos, pues nos ayudan a mejorar y además lo haces con respeto =3
    Aparte lo que me dijiste es cierto; se hubiera visto mejor =3



    Ed es un amosh con patash en el fondo *--*
    Gracias, es bueno que te gustara <3

    Que alagador <3 En un momento subo otros =3

    Como las sorprendo xD
    La verdad a mi también me gusto la trama y eso x3
    Tranquila, si no me das una critica constructiva no importa, siempre y cuando te gustara estoy mas que pagada =3

    Es dificl que me enoje y eso no espara hacerlo =3
    Es tu opinión y como lectora tienes todo el derecho de expresarte.
    En lo personal, me encanta como se escucha "Edo" y me siento comoda escibiendola, pero de igual forma a veces lo escribo como "Ed".
    No te preocupes, no me siento ofendida =3

    Gracias =D
    Espero leer otro comentaio tuyo por los otros drabbles =3

    Oki toki, ahora lo tengo entendido y para la proxima, corregido =)


    Bueno, en realidad a mi me dijeron que se podían utlizar ese tipo de palabras, por lo que no vi el roblema de ponerselas, pero ya que me lo dices, para la otra lo tendré de manera correcta.

    De acuerdo, está entendido ;)


    Lo siento, al igual que como mencioné arriba, no sabía que estaba mal usarlo.

    Gracias, es bueno que te gusto como escribo <3
    Tengo dos mas aprte de éste, y pronto subiré mas, espero leerte por allí ;D

    Gracias a todas por sus comentarios, no importa de que tipo sean, para mi son muy especiales cada uno de ellos <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso