Long-fic [Resident evil] Una mujer nunca es suficiente (no recomendado a menores)

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por wirthoge, 25 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wirthoge

    wirthoge Guest

    Título:
    [Resident evil] Una mujer nunca es suficiente (no recomendado a menores)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1050
    [Resident evil] Una mujer nunca es suficiente (no recomendado a menores)

    Ya se me acabo la depresión de las fiestas, asique vuelvo a escribir...
    [​IMG]
    Nota: Este fic no es recomendable para menores de edad, contiene violencia, sexo y contenido sicológico fuerte, se pide madurez y tolerancia

    [] = acción
    () = pensamiento

    -------------------------------------------------------------------------
    Prologo:

    Era un día de lluvia, y varias personas estaban reunidas, no celebrando, ni riendo, sino que con llanto, todos los presentes estaban de negro, y se escuchaban oraciones entre los llantos, sobresale el de una niña que esta en los brazos de su padre, pero solo esta el padre, la madre ya hace durmiente, en una cama de madera, no despertara, ni se le volverá a ver...

    Chris: (Jill, fuiste una esposa maravillosa)

    Con ese pensamiento una lagrima corrió por la mejilla de Chris, quería llorar, pero no podía, tenia que mantearse firme para su hija, una niña de 8 años acababa de perder a su madre, lo único que le quedaba era su padre, tenia que mantenerse fuerte

    Una mujer joven, se acerco a Chris, abriéndose paso entre la masa que lloraba a la difunta, curiosamente no había ni un familiar de esta, nadie de apellido Valentine, casi todos eran amigos, o de apellido Redfield, Claire se planto frente a su hermano

    Claire: Chris, si necesitas cualquier cosa, simplemente dime, soy tu hermana y estoy aquí para ti.

    Chris: gracias Claire, pero ahora no es mucho lo que puede hacer nadie, [hablándole a la niña] Verónica, ve a buscar a tu tío Carlos por favor

    La niña con lágrimas en los ojos, partió a buscar a Carlos, dándoles solo un tiempo a los hermanos para hablar.

    Chris: necesito que te quedes con la niña un poco, quiero un tiempo para estar solo, para pensar un poco, no se como reaccionaria ella al verme asi...

    Claire: (dirás, no se como reaccionara ella al verme con rebeca tan poco tiempo después de que muera su madre)

    Chris: dime, ¿puedes hacerme ese favor?

    Claire: claro Chris, soy tu hermana, cuenta conmigo para todo

    Un hombre de cabello castaño se acerco, estaba con traje negro como todos los demás, pero con unos finos guantes blancos.

    Ark: Chris!

    Chris: no quiero hablar de trabajo Ark...

    Ark: no te vengo a hablar de trabajo, tampoco soy tan frio, simplemente venia a presentarte mis condolencias, y las de la organización, Jill era una de nuestras mejores agentes...

    Chris: eres un hipócrita, de seguro ustedes la enviaron a morir

    Ark: si hubiera sido así, hubiera ido yo mismo a la misión, no enviaría a una mujer con una hija de 8 años a una misión suicida, eso me recuerda, [saca un cheque de su billetera] esta es la indemnización por su fall...

    No alcanzo a terminar la oración, porque recibió un puñetazo en la cara, tan fuerte que lo derribo

    Chris: bastardo, ¿crees que la vida de mi esposa me la devuelves solamente con un cheque?!

    Ark: [levantándose] entiendo tu situación, y por eso no te parto la cara, yo no hago el cheque ni hago las misiones, simplemente las informo, y además, Jill era mi amiga también

    Chris: (mierda, que me esta pasando) yo...yo, lo siento Ark, no se que me paso

    Ark: tranquilo, haremos como que nada de esto hubiera pasado, además, ahí viene tu hija, me retiro, cuídate...

    Claire: tienes que tranquilizarte, sino vas a terminar matando a alguien

    Chris: si, por eso quiero que te quedes con la niña

    Verónica: (llega junto con su padre) no encontré al tío Carlos papa...

    La niña tenia el color de pelo y los ojos de su madre, eso hacia que a Chris le provocara mucho dolor mirarla

    Chris: no importa cariño, dime quieres quedarte con tu tía Claire por un tiempo?

    La niña solamente asintió con la cabeza...

    Claire: bien, entonces vámonos, otro día vendremos a ver tu madre, ya es tarde y la lluvia es fuerte

    Verónica: tía, ¿va a estar el tío Lion?

    Claire: le podemos decir que venga después, ¿te parece?

    La niña y la mujer siguieron su conversación mientras a Chris se le acercaba una mujer de cabello corto, y ojos verdes,

    Rebeca tenia un doble sentimiento por la muerte de Jill, por una parte estaba triste por que era su amiga, por otro estaba feliz, por que ahora su relación oculta con Chris podía salir a la luz, Chris era solo suyo y ella era ahora la única mujer en su vida.

    Chris: [la abraza y llora] Rebeca...

    Rebeca solamente respondió el abrazo
     
  2.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Resident evil] Una mujer nunca es suficiente (no recomendado a menores)

    wolazzzz¡¡¡¡¡

    m gusto mucho el inicio¡¡
    ya era hora de que alguien pusiera un fic sobre resident evil
    espero que salga lion
    lo mas pronto posible¡¡¡
    m encanta tu idea hacer este fic d resident evil, con toda su historia, libros, pelis, videojuegos... bueno es increible
    espero tu continuacion

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    em0kizz
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso