Rescatando a un corazón

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Borealis Spiral, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    BS, encantado de leerte una vez más. Esta historia ha sido muy original, mira que ese personaje de Corazón ha sido todo un éxito, jamás lo habría considerado crear, ha sido una idea muy agradable e insisto, original. También considero que los personajes tienen más cuerpo, sus relaciones, aventuras y desventuras han sido sencillamente sensacionales, a diferencia de la historia de "Un Cuento..." en la que me quedo con Mina y Tare, aquí hay varios personajes sensacionales: Helio, Anahí y Odín, ellos han sido auténticos protagonistas, me han encantado, no me imagino la historia sin ellos, no señor, eso sí, me quedé con las ganas de ver más en acción a Ruth, como que es muy X y yo que quisiera conocerle a profundidad, oye, tendrás que darme gusto o me inventaré mi propio fic sobre ella, claro, con tu respectiva aprobación.
    Y sí, sigues haciendo sufrir a tus creaciones... Mina ha sufrido en serio en esta historia, de principio a fin. Fueron pocas las veces que sonrió o que tuvo paz, pues la atacaban las dificultades una y otra vez, ojalá que en la próxima le vaya mejor o va a estallar. Creo que me ha gustado más, me cautiva su forma de ser y de sufrir, como que se antoja estar con ella para apoyarla, para consolarla, para besarla... ah, me parece que me he enamorado..., je, je.
    Aunque, haciendo un balance me sigo identificando con Tare, me parece más admirable, ejemplar, caballeroso, digno y culto que Helio, y sin embargo el chico malo tiene que quedarse con la heroína, rayos.
    Bueno, BS, he quedado maravillado por tu talento, de inmediato me voy a la continuación, voy atrasado pero te alcanzaré, lo prometo, no me pierdo esa historia que debe estar de 10. Un placer, chica, que estés muy bien, hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso