Drabble de Naruto - Resaca.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 4 Marzo 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Resaca.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    505
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Minato, Jiraiya.
    Actividad: Este cuerpo no es mío.

    _____________________________________________________________________

    Resaca.

    La resaca comenzó en el momento justo en el que los rayos de Sol dieron directo en su rostro. Era extraño, no recordaba que la habitación de su pequeño hogar tuviese ventana, aunque era más probable que no estuviese en su hogar, como solía pasarle siempre que salía de fiesta. Lanzó un bostezo y pasó una de sus manos por sus ojos, sintiéndose aún mareado y mucho más ligero, quizá el alcohol aún no dejaba del todo su cuerpo.

    —Buenos días.

    No se espanta, suele despertar en camas ajenas siempre que toma de esa forma, pero si le sobresalta el hecho de sentir unas manos gruesas que le acarician su cabeza y una voz gruesa llamándole “amor”.

    Entonces abre sus ojos y observa el lugar donde despertó y se siente abrumado, porque no es un cuarto barato de hotel ni mucho menos una habitación de solterona desesperada; siente un nudo en la garganta, por primera vez en su vida, Jiraiya se metió en la habitación de una pareja casada: las suaves almohadas y la falta de ropa regada en el suelo le decían todo.

    —Maldita sea —se levantó de golpe y miró a quien sea la persona con la que se acostó anoche solo para palidecer.

    No sabía que era peor, el hecho de que al parecer anoche se había acostado con un hombre o que aquel hombre fuese su alumno.

    — ¿Cariño, estas bien? No es normal en ti maldecir tan temprano —la mano de Minato fue directo a su frente y Jiraiya le dio un fuerte manotazo por inercia, el rubio lo miró con una ceja levantada y sin entender nada.

    —-Yo… —el ninja mayor se levantó de la cama, solo para tropezar con las cobijas de la cama y caer de espaldas. Soltó un suspiro lleno de alivio al verse aún con ropa, pero el grito que salió de su garganta terminó por despertar a un pequeño bebé en la habitación continua.

    Era delgado, mucho más de lo normal y con un par de pechos sobresalientes. ¿Acaso todo era una cruel broma del destino o una mala jugada de bebidas? Con suerte todo podría ser una simple broma por parte del cuarto Hokage.

    —Kushina… —el rubio comenzó a hablar, pero los llantos del pequeño bebé lo hicieron salir de la habitación, lo que le daba la oportunidad de huir al sannin.

    Minato volvi+o al momento en que Kushina pretendía salir por la ventana, con un pequeño Naruto en brazos. Jiraiya miro al par de rubios, especialmente al pequeño quien alzó los brazos a su dirección.

    —Creo que tiene hambre. Deberías alimentarlo, amor.

    — ¿Yo? —Jiraiya miró con espanto a Minato — ¿Con que?

    El rubio soltó una pequeña risa antes de besar la frente de su esposa y luego la de su propio bebé.

    —Con tus pechos, por supuesto.

    Si era un castigo, Jiraiya prometía no volver a tomar ni acosar a ninguna mujer en su vida de nuevo.

     
    • Gracioso Gracioso x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El alcohol es malo, jajajaja pero a Jiraiya no le gusta ese consejo. xD Es un tomador nato xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Malo, muy malo para Jiraiya, y sobre todo para el pobrecito e inocente Naruto que sería alimentado por una mamá sustituta con dolores de cabeza por la resaca del día y el alcohol circulando por sus sangre ... esperemos que así Jiraiya aprenda a no tomar tanto ni andar acosando mujeres estando borracho (aunque indudablemente eso es algo improbable). El enigma aquí es... dónde está la verdadera Kushina?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces el intercambio fue de Kushina y Jiraiya, el que no lo pusieras al inicio me aturdido un poco por que estuve en los mismos dos párrafos re-leyendo para entender de que personajes me hablabas y como había intercambiado. Por qué al inicio entendi Minato y Jiraiya pero Minato estaba ahí así que xd

    Luego comprendí todo y me encantó jajajaj esa simple escena basto para que el más pervetido de todos se le bajara TODO y jamás volviera a andar de lujurioso con todos. Una cuchara de su propia medicina xD no tomaría tanto para perder la cabeza de nuevo.

    Me pone feliz que te animara de nuevo ♡ es bueno tenerte en las actividades.

    Fue un buen escrito, narración y ortografía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dudo que nuestro querido Sannin piense en enlagunarse nuevamente con el alcohol de esa manera tan furtiva, jajaja. ¿Y ahora que procederá? Pobre hombre, ha entrado en una cómica pesadilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ajajajajaja creo que después de esto, va a reducir su consumo de bebida ¡no sólo una mujer! ¡Una mujer amamantando! XDDDDD Ay, Jiraiya XD creo que es una idea para su próxima novela.
    ¡Un abrazo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso