Resúmenes

Tema en 'Samurai Sensō' iniciado por Amelie, 28 Septiembre 2021.

Cargando...
  1. Threadmarks: Día 51_Hamamatsu_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    Misión: Kato; Tsubaki; Ginko; Sora; Takeda

    1. Llegaron a la gran ciudad cansados después del enfrentamiento con unos bandidos; por lo que caminar por dunas de arena resultaba más agotador de lo usual. Tal vez no era un buen inicio de viaje; pero al menos no se habían matado en el camino.
    2. Seguían la ruta marcada por Ginko; pero sobre todo seguían el movimiento del águila de Kato, la cual volaba sobre ustedes, guiándoles en su búsqueda por Kyogi.
    3. Tsubaki preguntó si el águila no daría su ubicación; pero Sora aseguró que al estar cerca de shi, ella lo sentiría; y obligaría al águila a esconderse :kak3:
    4. Ginko se moría de calor, quería un sombrero :kuku:
    5. Tsubaki mencionó que el blanco del cabello de Kato y Ginko le rebotan la luz, así que les caería bien comprar un sombrero.
    6. Takeda mencionó que era buena idea; que de todos modos iban a cruzar la ciudad y el sombrero también los podría ayudar a ocultar su identidad si caían en territorio enemigo.
    7. Sin discutir, avanzaron hacia uno de los tres mercados.:ganso:
    8. Se acercaron a un negocio de sombreros; había cuatro tipos a elegir. El hombre que atendía aquel local estaba muy entusiasmado; detrás de él, su taller estaba abierto y se podía observar a todos los hombres y mujeres trabajando la paja con gran maestría; aquel lugar rebosaba de ventas, y seguramente muchos japoneses usaban sombreros de aquel sitio; aun así, el artesano no parecía regodearse de ello, sólo le emocionaba su trabajo.
    9. Obviamente, Ginko eligió el más ridículo para Kato:kuku: dando su nombre en aquel puesto
    10. Ginko preguntó al hombre si había un sitio para tomar agua y encontrar cristales
    11. Le mencionó que todos tomaban agua del río, que evitara el agua salda del mar o la estancada de los lagos. Mencionó que también encontraría cristales o rocas en el río, le pareció gracioso que Ginko preguntara esas cosas "Ustedes los forasteros son muy graciosos; no lo recuerdo bien... hace como unos quince o dieciséis soles hubo un asentamiento militar en las afueras de Hamamatsu; cuatro mujeres viajaban con un hombre. Aquel hombre también me pidió agua, y pues le dije lo mismo que a usted; una de las mujeres... tenía un cabello muy parecido al suyo, ella le compró un sombrero a ese hombre; menos mal, si parecía que se deshidrataba el pobre." hacía referencia al cabello de Takeda.
    12. Takeda preguntó por detalles de aquel hombre y el hombre le mencionó los detalles
    13. Se alejaron del comercio sin mayores detalles; el hombre no sabía más que lo que dijo a Takeda. Takeda estaba intranquilo y Tsubaki le preguntó el por qué. Takeda sabía que se referían a Matsuda "Si estaba con una mujer con el cabello como el mío... era la arquera que acompañaba a la falsa Shino; una Shino que debía estar próxima a dar a luz, y no mostraba signos de ello. La arquera... su nombre era Aki."
    14. Tenían otros objetivos y no tenían manera de rastrearlos. Takeda lo entendía, no tenían algo más solido para dar con Matsuda; pero al menos tenían algo, aunque no fuera muy alentador. Matsuda se había marchado siguiendo un rastro; pero terminó en manos del enemigo.
    15. Ginko avanzó hacia la armería. :dancecat:
    16. Al entrar inmediatamente sintieron el fuerte calor de la fragua; aquel sitio no sólo vendía armamento; también era el taller mismo.
    17. Una mujer trabajaba el fuego con gran habilidad; su piel ya era tostada posiblemente por la exposición a tanto calor.
    18. Y bueno... Ginko quería crear lentes de sol :Beca:
    19. La herrera le habló de las dificultades para hacerlo, el tiempo que le tomaría y el precio: 2,000 monedas :pikaaah:
    20. Kato mencionó que no había tiempo para sus delicadezas
    21. Sora trató de convencer tanto a Ginko como a Takeda de comprar un Yoroi
    22. Takeda si se compró el suyo. Ginko no:Beca: el quería inventar los lentes de sol
    23. Takeda le mencionó a Ginko que podía encargar su "artefacto" pero tendrían que volver por él después; no tenían tiempo que perder
    24. Ginko intentó negociar con la herrera y le dijo que no :ewww:
    25. Sora quedó impactada a tan seca respuesta; incluso Takeda se notó incómodo, y la mujer se dio cuenta; relajando un poco su postura.
    26. La herrera se explicó, diciendo que era una pieza personalizada; y no rebajaría el precio a su trabajo.
    27. Takeda salió con su nuevo yoroi, se sentía extraño en él diciendo que era muy pesado. Sora mencionó que era mejor eso que cargar con un cadáver:Beca:
    28. El chillido del águila llamó su atención; era momento de seguir el camino.
    29. Y de esa manera, tuvieron que partir bajo el sol; cubiertos con sus nuevos sombreros y esperando que la nueva ciudad, los recibiera con un mejor clima y con negocios más fructíferos.:ganso:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2. Threadmarks: Día 51_Kai_Sho/Momoka
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    Misión: Sho; Momoka

    1. Sho y Momoka se separan de Himawari y Kyoko quienes si llegan a Minami
    2. El lugar parecía haber sufrido una resiente revuelta; las casas no estaban pulcras, y había tumbas cavadas recientemente.
    3. Caminaron hasta el hostal
    4. Un grupo de mujeres conversaban con rostro cansado y al ver a ambos no dudaron el sacar sus tantos y amenazarlos; la reciente afrenta había dejado cicatrices en las personas.
    5. Rápidamente las mujeres los inspeccionaron y al ver que ninguno estaba armado decidieron tranquilizarse.:Beca:
    6. Las mujeres los interrogaron, Sho mencionó que querían llegar a Minami pero se perdieron; las mujeres mencionaron que esa aldea solía ser conocida como Kai
    7. Sho pidió asilo por una noche y no se lo negaron
    8. Momoka mencionó que quería ayudarles cazando un poco para retribuirles su amabilidad; pero necesitaban armas.
    9. Las mujeres les dijeron que fueran al bosque y buscaran a dos hombres: Masakado y Katsunori
    10. Sho dejó al caballo y se apresuró con Momoka hacia el bosque; avanzaron sin llamar mucho la atención, no querían alejar a los jabalíes. Pero su discreción casi les cuesta más; pues dos hombres salieron de unos arbustos y los amenazaron con tantos.
    11. Sho les explicó sus razones y los hombres aceptaron, dándoles tantos de mala calidad para cazar.
    12. Momoka logró conseguir dos jabalíes; Sho consiguió uno. Esto se sumaría a los cuatro que los dos hombres ya habían conseguido y montado en una carreta la cual era tirada por un simple caballo.
    13. Uno de los hombres les sonrió y estrechó sus manos; mientras el otro comenzaba a cargar a sus presas con el resto hacia la carreta.
    14. Los hombres les agradecieron y volvieron a la aldea.
    15. Todos los recibieron con gran alegría; se les habían sumado campesinos y niños; llenando aquel lugar de vida. La comida se preparó con calma; mientras tanto, el pequeño grupo de Kai se unificó y se dedicó a contar las historias de los héroes que habían pisado Kai; concentrándose en hablar de los Fujiwara.
    16. Hablaron de Taiyo, y Sho los miró perplejo; pero antes de que pudiese preguntar algo, la comida comenzó a repartirse. Grandes platos de arroz con jabalí adobado, una comida completa.
    17. Sho y Momoka revelaron sus nombres tras la insistencia de Masakado
    18. Masakado y Katsunori conocían el nombre y especularon que se tratara de Sho Kamino, de Yamto. Ellos revelaron que fueron fieles sirvientes al difunto emperador Haruki Yamto
    19. Le preguntaron a Sho por Hama, su hermana mayor. El les contó que Gendo Mori la asesinó y que ahora el Imperio había capturado a Hina, su hermana menor.
    20. Sho se retiró a descansar
    21. Momoka habló sobre la protección de Sho; Katsunori y Masakado sugirieron ayudarlos; tal vez desenterrando las armas de los cadáveres; pero Momoka se negó y ellos sugirieron llevarse simplemente sus tantos entonces.
    22. Entrenaron un poco con Momoka
    23. Sho entró al dojo; sus ojos mostraban cansancio; pero en su rostro había mucho más color, estaba listo para partir si Momoka así lo quería.
    24. Antes de decidir a dónde debían ir; se escucharon ruidos muy fuertes fuera del dojo :.O.:
    25. Los presentes en el dojo no dudaron en salir a inspeccionar; un burro rebuznaba con fuerza mientras intentaba tirar de la silla a su jinete; un joven que sostenía la brida con fuerza mientras un búho revoloteaba a su alrededor.
    26. El burro dio un salto al ver a Momoka, y ella podía reconocerlo, era su burro; él cual parecía reconocerla. Su salto fue tan poderoso que tiró a su jinete quien terminó en el suelo quejándose mientras el búho se colocaba en su hombro. Notaron que el joven llevaba una tela amarrada a los ojos.
    27. El joven del búho explicó que este los había rastreado.
    28. Momoka le preguntó a joven del búho si le debía algo por traerle a Ashitaba de vuelta (su burro) El joven negó diciendo que le debía un favor a la familia de Sho.
    29. Sho le dijo que su deuda quedaba saldada, el joven negó para quitarse la venda de los ojos, descubriendo sus facciones debajo. Le dijo que él conoció a Hama porque ella salvó a su búho (Fukuro), y ahora quería ayudarlo a recuperar a Hina.
    30. Sho le preguntó su nombre al joven, el respondió: Kumo:vibing:
    31. Sho le devolvió a Momoka sus armas.
    32. Momoka quería ir a Maebashi en Gunma; pero Kumo mencionó que debían ir a Saitama para buscar a Hina, todos aceptaron. Masakado y Katsunori también se unieron a dicha búsqueda.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3. Threadmarks: Día 51_Nagano_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    Misión: Togashi; Tetsuo; Kojiro; Masamune; Miyuki; Yoshitame; Terunobu

    1. A la mañana siguiente; Togashi había despertado temprano para ir de cacería, pero fue Kojiro quién lo detuvo, tenía que prepararse para irse lo más rápido posible hacia Wakayama.
    2. Harían una escala en Nagoya, pues no pasarían por Gifu; de allí seguirían su camino hacia Mie.
    3. A sorpresa de Togashi, no marcharían con el ejército de Nagano; los Fujita mencionaron que mandarían a sus hombres hacia Wakayama, dejando que Nagano pudiera quedarse a proteger su territorio, pues al ser tan próximos a Gifu, temían un ataque sorpresa.
    4. Tampoco los acompañaría Miyuki o Tetsuo, incluso Masamune se quedaría a ayudar a Nagano.
    5. De esa manera, partieron hacia Nagoya; siendo dirigidos por Yoshitame, quién insistió en ello. La vestimenta de Yoshitame volvía a ser humilde, tal vez por ello no sufría ataques sorpresa, parecía un simple viajero; pero ahora con Togashi y Kojiro se veían como una pequeña escolta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4. Threadmarks: Día 51_Niiza_Hideyoshi
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    Misión: Hideyoshi; Genichi; Masaharu

    1. Llegaron por el río hacia las afueras de Niiza; al llegar, fueron recibidos por bandidos, pero lograron eliminarlos sin mayor problema, ganándose una monedas por ello. La ciudad se veía pequeña; pero tenía movimiento entre sus calles.
    2. Genichi se había incorporado junto con Masaharu; no estaban en la mejor de las condiciones, además de que estaban cansados por el reciente combate. Ninguno podía mirar a Hideyoshi a los ojos.
    3. Hideyoshi les mencionó que debían sanar primero sus cuerpos porque el silencio y la evasión de miradas no ayudaba, insinuando que también debían curar su espíritu.
    4. Tanto Genichi como Masaharu se miraron uno al otro, no dijeron nada; no levantaron la mirada. Tal vez, así era como todos veían a Hideyoshi después de lo sucedido en Mito; pero a su fortuna, ellos podían se atendidos prácticamente de inmediato.
    5. Llegaron a la clínica y los recibió una mujer con un semblante elegante. Portaba ropa muy distinta a la suya; pero se presentó con un japonés algo burdo
    6. La mujer se identificó como Jung-Soo, y se acercó a Genichi y Masaharu para atenderlos.
    7. Jung-Soo comenzó atendiendo heridas superficiales; y cuando les quitó la vieja ropa, tanto ella como Hideyoshi pudieron notar todo lo que habían estado soportando. Cortes de diferentes niveles de profundidad, moretones e incluso quemaduras. Jung-Soo revisó también sus rostros, y cuando tomó el mentón de Genichi para girarlo hacia ella; él separó con velocidad su rostro, no era vergüenza; fue un movimiento para escapar de un dolor agudo.:sadexo:
    8. Masaharu colocó su mano al hombro de Genichi; después miró a Jung-Soo y le señaló su mandíbula; ella se acercó, y cuando Masaharu abrió lentamente su boca; Jung-Soo dejó ir un suspiro; después se giró hacia Hideyoshi.
    9. La mujer le preguntó si Hideyoshi les había hecho aquello; y que si era así y estos eran sus esclavos, ella pagaría su libertad
    10. Masaharu y Genichi se levantaron y negaron; miraron a Hideyoshi por primera vez en todo ese viaje; los ojos de Genichi se nublaron al instante, y lloró; un llanto mudo. Masaharu se acercó a Hideyoshi y le mostró el horror que Jung-Soo había visto; abrió su boca, faltaban varios de sus dientes y había mucha sangre seca; pero la ausencia de dientes era nimia comparada con su falta de lengua.
    11. Les habían cortado la lengua. Les habían quitado el privilegio de la voz.:anicry:
    12. Hideyoshi negó ante la mujer diciendo que eran sus compañeros de armas; después se giró a sus compañeros, alentándolos "Nunca pierdan el deseo ni la voluntad de vivir."
    13. Masaharu y Genichi miraron a Hideyoshi en cada palabra; comprimiendo sus gestos. Fue Genichi el primero en bajar la mirada; no en vergüenza, simplemente lo hizo para limpiarse el rostro en la manga sucia que tenía. Masaharu también tenía nublados los ojos pero no dejó que las lágrimas cayeran. Masaharu forzó sus movimientos con sus labios para lentamente poder expresarse. "Jamás"
    14. En el rostro de Masaharu se notaba que deseaba decir más; pero Hideyoshi podía verlo en sus ojos; él no había perdido jamás la esperanza; incluso se podía notar desde el momento que estaba en la celda, seguía atente, protegiendo a Genichi. Este último se mostraba mucho más afectado, temblaba mientras lloraba enmudecido, él no sólo había pasado por la misma tortura que Masaharu, también había perdido a un hermano, a uno que veía pudrirse lentamente en una estaca. Posiblemente, Genichi si había considerado la idea dejarse morir; pero ahora, en ese momento levantó la vista nuevamente a Hideyoshi. Afirmó con fuerza.
    15. La mujer se disculpó con Hideyoshi; le dijo que paseara por la ciudad mientras terminaba de atender a sus compañeros
    16. Antes de irse; Hideyoshi les dijo que también Reijiro seguía con vida, mencionó que lo dejó con Kohaku en su encuentro en Shimotsuke.
    17. Masaharu y Genichi recuperaron algo de energía al escuchar que Reijiro también estaba a salvo y que podrían verlo nuevamente. Así que Hideyoshi pudo partir con mejor ánimo; no sólo había recuperado a dos de sus montañas, también crecía como líder. Sus hombres darían la vida por él; pero ellos sabían que Hideyoshi no los dejaría atrás, nunca.
    18. Hideyoshi se dirigió al Oyaji. El sitio parecía no tener mucho movimiento; un hombre se levantó de su asiento al notar como Hideyoshi se aproximaba, era el dueño de aquel sitio. El hombre también vestía diferente a la indumentaria japonesa; pero su voz tenía un acento japonés perfecto. O aquel hombre era japonés, o simplemente había estudiado muy bien el idioma.
    19. Hideyoshi le preguntó si él era japonés, este afirmó. El hombre le comentó que había crecido en la capital pero escapó de su bullicio y malos tratos, y ahora su fe estaba depositada en ese pequeño pueblito.
    20. Hideyoshi pagó parte del hospedaje y le preguntó al hombre sobre la autoridad de ese lugar; este le dijo que todos respondían a la señora Ha; la mujer de la clínica :.O.: y que si buscaba a una autoridad mayor sería en la capital de Saitama.
    21. El hombre aceptó a Hideyoshi a pesar de no hacer el pago completo; mencionando que estaba agradecido con los guerreros de la isla.
    22. Hideyoshi despertó al anochecer; su sueño había sido más que placentero; el futón era el más suave en el que hubiera estado; la bebida fue perfecta; la yukata otorgada para descansar era mucho más cómoda que su ropa actual, en cuanto a esta; fue lavada y colgada en su habitación; se encontraba remendada y nuevamente teñida; le fueron otorgadas nuevas calcetas y sandalias, todo tenía un aroma grato.
    23. Su habitación era cómoda y tibia; y junto a él esperaban algunos dulces y agua endulzada con hierbas frescas y frutos de estación. Pero había algo atípico en la pequeña mesa de servicio; en ella había una misiva.
    24. Su interior era muy simple; era un simple aviso de la médica de Niiza mencionando que sus hombres se encontraban en óptimo estado y que reposaban en el shukusha local. Explicaba que se notaban renuentes en descansar pues no sabían si Hideyoshi quería partir pronto de aquella ciudad, por fin cedieron al saber que él dormiría también para recuperar energías.
    25. Sus hombres habían descansado; aun mantenían ojeras en sus rostros, pero había vuelto un brillo en sus miradas, no estaban muertos, ni física ni espiritualmente.
    26. Ambos miraron a Hideyoshi y lo saludaron con una leve reverencia, estaban listos. Si aun tuvieran voz lo reafirmarían ante su señor.
    27. El dueño de aquel sitio mencionó que sus gastos ya habían sido pagados; por lo que podrían partir sin problema alguno.
    28. La ropa de sus hombres se mantenía humilde, poseían armas robadas de los guardias caídos en Mito, funcionarían. Ambos miraron a Hideyoshi. ¿A dónde los llevaría su señor?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Día 51_Fuji_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    Misión: Kuroki; Shiori

    1. Shiori alcanzó a Kuroki antes de salir de Kamakura; al llevar un caballo ayudó a Kuroki a que el viaje fuera mucho más rápido; en el camino, pudieron ayudar a un grupo de agricultores contra unos bandidos; en recompensa les dieron algunas monedas para el resto de su viaje.
    2. Al llegar a la pequeña ciudad; Kuroki ya tenía muy en claro que deseaba hacer; así que posiblemente, Fuji sólo sería una ciudad que recorrerían sólo para poder avanzar a Nagoya
    3. Kuroki le preguntó a Shiori si ella necesitaba hacer algo en la ciudad; ella no tenía que hacer en Fuji.
    4. Ambos decidieron avanzar; dejando atrás Fuji. Esa pequeña ciudad dónde seguramente todo se mantenía en un ritmo rutinario desde algún tiempo.
    5. En su camino dieron con el armero errante.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6. Threadmarks: Día 51_Kofu_ Clan Fujiwara
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    Misión: Riku; Kirara; Shinko; Taro; Hikari; Yato; Ikemoto

    1. Riku despertó; y no estaba solo. Taro lo observaba atento.
    2. Riku notó una especie de humedad sobre su pecho; era un pescado. Taro se lo había traído para que desayunara, y estando junto al río, parecía que aun estaba fresco.:muffin:
    3. Al verlo abrir sus ojos; Taro se levantó, mostrando que debajo de él había un pequeño montículo de tierra. La nodachi no se podía ver por ningún sitio. Seguramente Taro la había enterrado, dejándola en la tierra a ser olvidada.
    4. Juntos, avanzaron hacia el palacio.
    5. Yato vio a Riku entrar con Yato para decirle a Kirara justamente que Taro cuidaría de Riku
    6. Kirara se notaba completamente angustiada; Hikari a su lado. Todos esperaban en la sala principal; todos menos Shinko, quién parecía estar conversando con una mujer en uno de los pasillos del palacio.
    7. Kirara corrió hacia Riku y lo abrazó; al separarse lo sacudió ligeramente, para después preguntarle el por qué había decidido dormir afuera.
    8. Riku le explicó que necesitaba estar un tiempo a solas; se disculpó y Kirara le aseguró que no dudó jamás que volvería "Yato nos dijo que estabas bien; pero no quería que durmieras en la intemperie. Él insistió en que a veces era mejor darse su propio espacio. Sólo avísame en la siguiente ocasión que quieras ir a dormir fuera, tal vez consiga convencerte de que al menos yo pueda acompañarte":kuku:
    9. Shinko interrumpió, diciendo que la mujer con la que hablaba es la esposa del herrero local y estaba buscando a Riku.
    10. Riku le respondió a Kirara "En ese caso, mantengamos juntos al caer la noche" :cref:
    11. Kirara: :aniblush:
    12. Shinko los miró confundido; para luego abrir los ojos por completo, y comenzó a molestar a su hermana con tan solo una mirada; mientras los hermanos peleaban con miradas las cuales sólo ellos podían entender, Riku se acercaba a la mujer del herrero local.
    13. La mujer saludó a Riku y le entregó su anillo.
    14. La mujer sorprendió a Riku con sus palabras "Los Okudera. Cuando mi esposo me entregó el sable roto entendí por que estaba tan molesto. Keisho... él fue nuestro maestro. A Tai le enseñó a forjar armas; a mi me enseño de joyería, detalles más intrincados. Mientras que yo busqué aprender de él, a Tai le fue impuesto por su difunto padre; él no quería ser herrero, el prefería ser agricultor. Cuando descubrió que el maestro Keisho se especializaba en herramientas de cultivo más que a armas, entendió que aquel hombre también compartió el amor por la agricultura. Juntos crearon grandes herramientas para el arado, haciendo la vida de los agricultores más sencilla; pero los tiempos comenzaron a cambiar, y el maestro Okudera comenzó a fabricar armas; para su desgracia, era bueno en ello y eso lo obligó a irse a Ueda, no dijo nada, sólo se fue sin despedirse. Allí permaneció por un buen tiempo, se dice que tuvo una alumna; Kumiko"
    15. Shinko, quién escuchaba detrás de Riku levantó la vista.
    16. La mujer le dijo a Riku que se disculpaba a nombre de su esposo. Y mencionó que Riku seguramente era algo de su viejo maestro. La mujer se fue después de decirle que había sido todo un honor, Riku le agradeció profundamente.
    17. Shinko reconoció el nombre de Kumiko al igual que Riku.
    18. Riku se colocó el anillo en el índice de la mano derecha. Diciendo que su familia ahora eran los Fujiwara.
    19. Kirara estaba feliz de escuchar aquello; pero también porque ahora llevaba su apellido encima.
    20. Hikari cual chismosa, leyó el anillo "Okudera" y mencionó que no olvidaría aquel apellido.
    21. Los Fujiwara se preguntaron el qué hacer ahora; Riku mencionó que era de Kirara para elegir para después preguntar por Ikemoto.
    22. Shinko dijo que podían seguir la invitación de Hikari y conocer un poco de la importancia del apellido Fujiwara en Kofu.
    23. Hikari afirmó a Shinko para después decirle a Riku que no se preocupara por Ikemoto; pues habían enviado hombres hacia Kai y comerciantes dispuestos a crecer en una nueva y nada bulliciosa ciudad. Kai resurgiría:\*u*/:
    24. Kirara mencionó que ahora ella quería ayudar a Riku, pues él los había ayudado mucho a ellos
    25. Riku aun no sabía que hacer con ese ofrecimiento; así que sugirió ir a la herbolaria :Beca:
    26. Riku; Taro; Kirara; Shinko y Yato fueron a la herbolaria
    27. Al llegar a la herbolaria descubrieron que el sitio estaba cerrado; Shinko se decepcionó al instante; pero fue Taro quién se acercó a la entrada, y con eso, Yato empujó la puerta corrediza entrando a un negocio cerrado.
    28. Una voz familiar les recordó que el negocio estaba cerrado, era Daigo de los Fujibashi
    29. Daigo preguntó a Riku si se había enterado del nuevo mensaje "El clan de los cuatro rombos está en movimiento, espere a que la templanza del líder caiga, así ni la avalancha de la montaña más alta podrá frenarlos en su ascenso"
    30. Riku no sabía del mensaje y Daigo se disculpó por asumir que él y Misato eran cercanos.
    31. Todos::Why:
    32. Shinko preguntó a Yato y Daigo de dónde se conocían
    33. Daigo le dijo que él era el mejor comprador de incienso de Yato.
    34. Yato reveló que cuidaba de un campo de inciensos; el cual pertenecía a Moromichi, el padre de Kirara y Shinko.
    35. Kirara mencionó que le gustaría conocerlo algún día.
    36. Daigo y Riku intercambiaron ingredientes
    37. Riku dijo que tal vez sería bueno conocer aquel campo de inciensos.
    38. Yato mencionó que estaba en esa misma prefectura, en la ciudad de Nirasaki
    39. Y así, decidieron ir hacia Nirasaki.:\*u*/:
    40. Daigo se volvió a escapar por la ventana; mientras Yato, Kirara y Shinko decidían ir a hablar con Ikemoto antes de irse.
    41. Riku los miró avanzar, ellos esperaron a que este saliera pero Riku decidió avanzar solo por unos momentos, Kirara accedió pero le pidió a Taro que lo siguiera, y el gato avanzó con Riku hacia la herrería.
    42. Nuevamente allí estaba el hombre que lo antendió antes; levantó la vista y al reconocerlo volvió a bajarla, mientras seguía trabajando en su forja.
    43. Riku quería respuestas; pero tampoco había entrado con prepotencia, si aquel hombre no quería hablar, él se iría.
    44. Tai, el herrero no levantó la mirada; sujetó su martillo con fuerza y lo sujetó en puño para después posarlo en una mesa de madera con un golpe fuerte, con desprecio. Después levantó la mirada y la clavó en Riku, su ceño estaba completamente fruncido y sus respiraciones se tornaban agitadas; incluso Taro, quién lo había seguido se mantuvo alerta.
    45. Dejó ir un gruñido; cómo el de un animal molesto. Pero lentamente, el gruñido se suavizaba; al igual que su semblante.
    46. Él era Tai, el herrero de Kofu. Una ciudad grande e importante; no era un simple herrero, era uno con un gran orgullo. Pero ese orgullo se fue desvaneciendo lentamente, hasta que su voz dejó atrás al animal que parecía momentos atrás.
    47. Tai mencionó que seguramente Riku quería saber de Keisho; después le preguntó que era Riku de él.
    48. Riku mencionó que no sabía; que el mismo quisiera conocer más de la historia de los Okudera.
    49. El herrero sonrió; pero no era una sonrisa amable, tampoco burlona; era una de complicidad la cual Riku no podía entender.:satan:
    50. Antes de que Riku pudiera preguntarle algo más, el herrero tomó nuevamente su martillo y con una velocidad impresionante logró conectar un golpe en la sien de Riku. Un golpe tan preciso que lo mandó al sueli de inmediato, aun así, Riku podía escuchar lo que sucedía mientras lentamente comenzaba a perder el conocimiento.:blue:
    51. Taro maulló alertado y brincó encima del herrero; este recibió fuertes arañazos y mordidas del gato; hasta que el herrero logró someterlo en un saco de yute en dónde siguió arañando y mordiendo.
    52. El herrero miró a Riku, desmayado en el suelo se hincó junto a Riku y lo ató rápidamente, colocando después un saco de yute sobre su cabeza.
    53. Taro aun seguía maullando y arañando el saco mientras el herrero seguía atando a Riku. Logró crear una salida por dónde escapó con dificultad; debía correr hacia los Fujiwara y avisarles.
    54. El herrero refunfuñó cuanfo vio escapar a Taro; pero no hizo nada para detenerlo. En ese momento, Riku perdió el conocimiento.:bil:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7. Threadmarks: Día 51_Otsu_Clan Taira
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    Misión: Akihito; Aoi; Seikanji; Hoshi; Ryoshi; Dozan; Rengo.

    1. El grupo avanzó a paso de Seikanji; se toparon con unos bandidos que no entendían por qué tenían tanto odio cargado; atacaron con furia y eso los dejó exhaustos cuando llegaron a una ciudad que algunos recordaban. De una manera indirecta, Seikanji los había guiado allí.
    2. Hoshi miró a Akihito quién sugería ir a la clínica; él negó, estaban cerca de llegar a Koga. Podía soportarlo un poco más.
    3. Para cualquier acción, debían de entrar a la muralla; la gran mayoría de ellos podía hacerlo de manera discreta pero se podía delatar al entrar si alguno fallaba. Los alrededores de Otsu permanecían llanos, debidos al gran incendio que exterminó sus bosques, no había sitio para esconderse de aquellos ojos...
    4. Una voz los detuvo; era una mujer llamada Kushina la cual parecía conocer a Hoshi y él a ella.
    5. Hoshi le preguntó a Kushina por qué no estaba en Shimane, ella mencinoó que tuvo que encargarse de su esposo. Hoshi le recriminó que aquello le traería problemas a su padre
    6. La mujer negó y pasó su mano por su cabello corto, después por la venda en su rostro; quitándola para descubrir una gran cicatriz, la cual recorría desde el nacimiento del cabello; hasta la mitad de su pómulo. Ahora era irreconocible.
    7. Hoshi presentó formalmente a Kushina, era la hija mayor de Kaji Akamatsu.
    8. Akihito se presentó para después apurarlos para entrar a atender sus heridas. Aoi también lo mencionó mientras Seikanji permanecía en silencio:sadexo:
    9. Bajaron de la carreta y entre Akihito y Rengo cargaron a Hoshi al interior de la clínica. Kushina decidió esperar afuera.
    10. A sorpresa de los presentes, era Aki; su rostro mostraba cansancio y tristeza; pero cambió de inmediatamente a angustia cuando miró a Hoshi; corriendo de inmediato a él; quitándoselo a Akihito y Rengo. Atendió a Hoshi para después darles la bienvenida a Otsu y terminar de curar las heridas del resto. Fue allí dónde notó la mirada distinta de Seikanji
    11. Seikanji también notó algo distinto en la mirada de Aki. Ambos callaron.
    12. Aki mencionó que no podían ir a Koga ahora; Hoshi necesitaba descansar. Los invitó a ir al palacio a hacer lo mismo; en el se encontraban Oshin y Murai.
    13. Hoshi seguía inconsciente mientras Aki miraba con sorpresa a Akihito; enterándose de que Kushina estaba allí afuera; talló su frente visiblemente confundida; pero se mantuvo en silencio. no quería indagar demasiado, su mente no daba para tanto.
    14. Akihito; Aoi; Ryoshi y Dozan se dirigirían al castillo, no sin antes dejar la katana de Shura con Seikanji, para evitar posibles problemas con Kaji. Dejando en la clínica a Aki; Rengo y Seikanji. Al salir de la clínica Kushina los acompañó al castillo
    15. Los dejaron ingresar al castillo sin problema alguno; los guardias reconocieron el yoroi que Akihito portaba, dándoles la indicación directa de dejar pasar a los que trajeran ese emblema en sus armaduras. Aoi, Dozan y Ryoshi ingresaron junto a Akihito. Kushina entró después, al parecer los guardias no la reconocieron; ella los guió en el castillo hasta avanzar a una habitación grande, antes de entrar pudieron escuchar una conversación.
    16. Al parecer Kaji le estaba pidiendo un favor a Murai, uno que parecía incomodarle al shinobi.:think:
    17. Al entrar pudieron notar a Kaji Akamatsu en atuendos holgados, se veía cómodo; pero en su mirada se notaba el cansancio, parecido al cansancio que pudieron notar en Aki.
    18. Kushina se reunió con su padre quién le reprochó el pasar por muerta en Shimane; pero ella respondió que nada en el mundo le evitaría venir a despedirse de su padre :.O.:
    19. En la clínica; Aki notó que Rengo estaba forzándo demasiado estar allí, así que le dijo que podía ir al shukusha dando su nombre para que lo atendieran bien. Rengo le preguntó si no temía a que él escapara y ella le respondió que no podía hacerlo por siempre.
    20. Rengo se fue de la clínica dejando a Aki y Seikanji solos con Hoshi, aun inconsciente.
    21. Murai le pidió un resumen a Akihito quien se lo dio: en Ritto el inesperado encuentro con el general Mori y el noble Matahachi, una monje aparentemente perteneciente al clan de 4 rombos y aquella peculiar frase que les dijo, luego la ida por la recuperación de Ryoshi que había sido exitosa pero con ello llegó el fuego a Uji, y con una aparente recompensa por los posibles Yamagawa restantes y finalmente, su llegada a Otsu donde no quiso descuidar más las heridas del señor Hoshi.
    22. Kaji mencionó que algo había iniciado...
    23. Murai le pidió a Aoi que se acercara; le extendió una pequeña bolsa de seda; en su interior había unos objetos simples y un papel doblado. Era de parte de su maestro Wu.
    24. Murai habló de Matahachi, demostrando que le conocía. Pues había sido él quien le había sugerido no perseguir a los Fujiwara. Luego condideró la posibilidad de que él enviara la nueva comitiva a Koga
    25. Kaji lo detuvo de ese pensamiento; asegurándose de que Matahachi no cometería traición.
    26. Unos pasos irrumpieron en la habitación; era una mujer, ya no era joven como Aoi, aun así; su belleza era radiante. Kaji sonrió al instante; y Kushina apartó la vista en vergüenza; detrás de la mujer venía Oshin; se notaba igual de cansada que Aki, y al verlos sonrió. Oshin les dio la bienvenida y ella y Kushina se abrazaron.
    27. Kaji reveló lo que le pedía a Murai: Que le diera un veneno mezclado con su té favorito para acelerar su muerte:anicry:
    28. Kaji explicó que lléndose a sus términos podría evitar un ataque de su hermano Shura (El que Murai ya había mandado a matar para que eso no sucediera:Beca:) y así dejaría a cargo a Oshin y Haku.
    29. En la clínica; Seikanji esquivaba las preguntas de Aki; así que ella habló primero. Le contó que Oshin, Murai y ella habían venido a Otsu porque Kaji estaba ya muy enfermo. Se debía a que Shura había envenenado a Kaji años atrás ya ahora ya estaba en estado terminal.
    30. Aki mencionó a Seikanji que algo más la inquietaba. Dijo que en Murai veía los primeros síntomas que vio en Kajo años atrás, y temía que estuviera padeciendo de lo mismo "Tal vez esa sea la razón de que Murai siempre esté en movimiento... tal vez... tal vez siempre avanza con premura porque sabe que su tiempo es limitado..."
    31. En el castillo, Akihito preguntó por lo que ahora daba inicio; Kaji observó a Murai quién se mantenía en silencio diciéndole que debían hablarlo en privado. Kaji le sonrió a Aoi cuando ella sugirió ayudar a Murai, era una buena opción que tal vez haría recapacitar a su amigo para ayudarlo con su muerte
    32. Murai mencionó ante Aoi que él debía ser quien lo hiciera; que no debía negarle algo a un viejo amigo :sadexo:
    33. Murai le pidió a Akihito, Aoi, Dozan y Ryoshi que dejaran a los Akamatsu despedirse en privado mientras ellos lo acompañaban a preparar el veneno y platicar un poco.
    34. Con lo revelado por Aki en la clínica, Seikanji pudo decirle que había sucedido con su madre :sadexo: diciéndole que era culpa suya
    35. Aki lo observó enmudecida; lo miró llorar por unos breves instantes que parecieron eternos; después extendió su mano hacia su rostro, no limpió sus lágrimas, su mano pasó de su mejilla directamente detrás de su oreja para jalarlo suavemente hacia ella; al tenerlo cerca, lo abrazó. Dejando que llorara con libertad; sin vergüenza alguna.
    36. Aki le dijo que aquello no era culpa suya.
    37. En el castillo; Murai les habló de lo difícil que era para él ver morir a los de su generación y les dejó unas palabras por si él llegase a morir pronto " Si llego a morir... no quiero que nada de mis ideas sea un peso para ustedes. Se los digo del mismo modo que se lo dije a mis hijos, no quiero que tomen venganzas, dejen ir todo; vivan su vida. Es demasiado corta"
    38. Seikanji se sincero con Aki diciéndole que guardaría sus emociones por siempre; Aki le dijo que eso era un grave error, le dijo que ella cuidaría de su alma del mismo modo que cuidaba el dibujo que le dio:muffin:
    39. Ryoshi interrumpió la conversación tan seria diciendo que era mejor una vida corta a una larga como un sirviente.
    40. Murai les reveló información importante a los presentes para después decirles que era el momento de hacer memorable el último momento de Kaji :sadexo:
    41. Murai y el resto se dirigieron a la clínica para ir por los demás.
    42. Aoi le entregó a Ryoshi la misiva de su maestro para que la leyera; lo único que sacó de ella es que lo habían estafado, llevándose su barco y sus hombres :angrycat: (Con lo que Ryoshi odiaba ser pobre de nuevo)
    43. Murai preguntó a Aki por Rengo; ella le dijo que lo había mandado al shukusha. Murai le dijo que era una decisión peligrosa pero lo dejó ir, él debía decidir por sí mismo.
    44. Akihito se ofreció para ir a buscar a Rengo.
    45. Akihito iba en dirección al shukusha; y al llegar allí fue informado que nadie más había venido en nombre de Aki. Por lo que Akihito regresó a su punto de inicio, la clínica. No le fue tan difícil rastrearlo, Rengo no era alguien que supiera cubrir sus pasos.:ganso:
    46. No tardó en encontrar a Rengo junto al río.
      Estaba hincado, lavaba con cuidado su listón rojo. Mientras lo hacía, lloraba. Al notar la presencia de Akihito, Rengo limpió su rostro con la manga de su ropa. Le dijo que quería estar solo unos momentos.
    47. Akihito le dijo a Rengo que no quería interrumpirlo pero había algo importante que atender; pero el se excusó diciendo que debía ir a ayudar a un amigo, debía irse de Otsu.
    48. Seikanji le ofreció a Dozan componer algo de música para Kaji en sus últimos momentos.
    49. Murai indicó a Aki que si Hoshi despertaba, los alcanzaran en el castillo. A Aoi y Ryoshi les encargó ir a entregarlo algo a un aliado, conocido como el cuervo.
    50. Rengo tuvo que explicarle a Akihito que consideraba a Mara su amigo, a pesar de que sabía que lo utilizaba y aun así quería ayudarlo. También le explicó que Kyogi, su madre tenía a shi y él debía arrebatársela. Dijo que estaba escapando; pero no huyendo, pues debía afrontar su responsabilidad.
    51. Akihito le insistió en que lo acompañara al castillo; pero Rengo se negó "Aki lo dijo, no puedo huir por siempre. Debo acabar con todo. Y si sobrevivo... creo que podré merecer ese sitio seguro. Y sobre todo, podré merecer amigos y familia. No más demonios..."
    52. Sekanji le dijo a Murai que los shinobi en Uji le pidieron que les diera algo que llevaba con él; Murai estaba intrigado y le preguntó qué llevaba consigo. Seikanji tuvo que admitir que había robado cosas de la habitación de Murai cuando estaban en Koga :Beca:
    53. Murai no le recriminó a Seikanji e inspeccionó dichas posesiones, no sabía que importancia pudieran tener esas "baratijas" pero le dejaba en claro que no podían ser shinobis de Iga o Koga.
    54. Ryoshi le sugirió a Aoi leer el pergamino antes de entregarlo :bil: pero Aou se negó, debían confiar en Murai. Ryoshi mencionó que no era falta de confianza, era simple curiosidad :kuku:
    55. Akihito entendió a Rengo y le dio algo que nadie la había permitido: Posibilidad de elegir y la confianza de saber que él podía hacerlo. Rengo prometió que volvería y como prueba le dejó su listón rojo, su posesión más preciada
    56. Lo cierto es que Rengo no sólo cumpliría su promesa por ellos; también lo haría por los Minamoto. Pero le era difícil decirlo. Rengo miró el mala que tenía en la muñeca, y después miró hacia el muro que los separaba. Lentamente, una cuerda descendió. Akihito levantó la vista, eran dos mujeres ataviadas de negro.
    57. Rengo utilizó la cuerda y rápidamente lo ayudaron a subir. Akihito los miró hasta que se apartaron y él no pudo hacer nada para detenerlos.:astronauta:
    58. Seikanji mencionó que la shinobi mencionó a Ogen y el nombre Sai antes de cortarse la lengua.
    59. Aki; Seikanji y murai bajaron ideas sobre todo lo sucedido desde el ataque de Ogen, incluso desde antes de la traición de Kodoku... desde que él mató a Taiyo escusándose en la venganza de Murai. Pero el mismo Murai dio que aquello no tenía sentido, si hubiera matado por venganza también hubiera matado a Riku. Por lo tanto concluyó que seguía órdenes... ¿Pero de quién? angrysnake Incluso si sólo fueran órdendes de Ogen, ella no se hubiera expuesto en Koga de esa manera. También no entendían la afiliación del niño con el búho; pues había huído dejando morir a Ogen, por lo tanto tampoco la servía a ella. :think:
    60. Aoi le entregó la misiva al hombre con máscara de cuervo en el santuario; él la leyó y les respondió que él estaría allí. Aquel hombre olía a sangre, Ryoshi lo interrogó por ello pero este no respondió a su pregunta, sólo les dio un pañuelo ensangrentado.
    61. Aoi tuvo un muy mal presentimiento con respecto a todo y decidió regresar lo antes posible con el resto
    62. La noche comenzaba a cernirse en Otsu. El frio comenzaba a sentirse.
    63. Akihito fue el primero en ingresar nuevamente a la clínica; seguido de Ryoshi y Aoi.
    64. Ryoshi le dio el pañuelo ensangrentado a Murai; aquello era una señal de que serían castigados de manera pública :ewww:
    65. Hoshi se despierta revelándole a Murai que Kaze había hablado, no saben cómo ni dónde pero el plan de Murai se conocía y habían estado jugando con él todo ese tiempo:blue:
    66. Murai debía explicarles a todos lo que estaba sucediendo; pero primero debían despedirse de Kaji... no les quitarán ese momento.
    67. Hoshi buscó a Rengo entre el resto si éxito; por lo que fue inevitable que este preguntara por él. Aki mencionó que descansaba en el shukusha
    68. Antes de irse al castillo; Murai les entregó diferentes máscaras para que cada uno usara alguna.
    69. Se reunieron en el castillo dónde los Akamatsu esperaban, sus ojos enrojecidos pero todos mantenían una grata sonrisa en el rostro. Allí sólo estaban los Akamatsu, los recién llegados y dos personas más; que al igual que ellos, usaban máscaras para cubrir su identidad. Uno era el chico cuervo; y el otro, usaba una máscara Hanya.:/*-*\:
    70. Seikanji se disculpó con Kaji pero este le mencionó que no tenía ningún resentimiento en su contra :muffin:
    71. Todos se mantuvieron en respeto total; todos menos Ryoshi; quién avanzó hacia el sujeto de la máscara de cuervo e intentó fingir un burdo tropiezo para intentar tirarle la máscara del rostro; pero ese cuervo era demasiado rápido, detuvo su máscara con facilidad.
    72. El cuervo no dijo nada a Ryoshi; pero el pirata se irguió para enfrentarlo. Dozan, había visto de lejos a Ryoshi e intentó acercarse a ellos; pero había sido tarde, su altercado se difuminó rápidamente.:slap:
    73. El hombre de la máscara de Hannya se interpuso entre Ryoshi y el cuervo, no dijo nada; simplemente señaló hacia Murai, quién avanzaba junto a Hoshi hacia dónde estaba Kaji. Esto hizo que se apartaran un poco de Seikanji y Oshin mientras la esposa de Kaji, Midori, también avanzaba junto a ellos ayudando a Kaji, lo ayudaron a sentarse, su ropa era holgada, así como su cabello; muy distinto al Kaji que conocieron, ataviado y muy formal.:sadexo:
    74. Midori le extendió a Murai el té; él los sostuvo por unos breves momentos, antes de introducir un líquido a vista de todos los presentes. Esto hizo llorar a las hijas de Kaji y este extendió sus manos para que ellas lo alcanzaran; ambas tomaron una de sus manos, fue un momento breve. Oshin acariciaba la mano con cariño y Kushina la apretaba con fuerza. Lo soltaron cuando su madre se acercó, después de ayudarle a Murai a servir el té en una taza. Se acercó a Kaji dándole un último beso.
    75. Murai avanzó con la taza y la entregó a Kaji, le prometió que cuidaría a su familia. Kaji se disculpó por irse antes de que terminara su plan. Se despidió de todos con un agradecimiento.
    76. Su muerte fue silenciosa, el viento no sopló; y cuando parecía que el silencio dominaría todo el lugar; los pájaros comenzaron a cantar, despidiendo al señor de Shiga.
      :anicry:
    77. Midori abrazó a Oshin y Kushina; las tres comenzaron a llorar. Hoshi seguía mirando en dirección a Kaji, su mirada fija en un punto que lentamente parecía alejarse. Kaji se había ido:sadexo:
    78. Aoi le reclamó a Ryoshi su curiosidad, diciendo que le traería problemas; pero el mencionó que no sólo los rostros evidencian a la persona detrás de la máscara, también las voces. Y el había reconocido la del cuervo :eye:
    79. El cuervo pidió atención en la habitación. Mientras una flecha traspasaba la habitación, era una flecha incendiaria. Una que comenzó a quemar aquel salón.
    80. Una flecha trató de dar con Murai; sus habilidades shinobi menguaban ahora con la pérdida de uno de sus sentidos, aun así, logró esquivar la flecha dirigida a él.:eyebrow:
    81. Murai respondió que no quería sobrevivientes, e iniciaran el ataque, haciendo que el cuervo y Hanny avanzaran primero para buscar responsables y asesinarlos.
    82. Murai mencionó a Kushina y Oshin que ayudaran a apagar el fuego mientras le mencionó a Seikanji, Akihito, Aoi, Dozan y Ryoshi que podían confiar en el cuervo y Hannya que los siguieran, recordándoles que los quería de regreso, para que no arriesgaran sus vidas en vano
    83. Todos salieron del palacio; Reiko los guiaba hasta el cuervo y Hannya quienes había perseguido a los intrusos hasta las murallas de Otsu, eran cinco. Parecía que la muralla los atrasaría; pero ya había una cuerda esperándolos, los primeros iniciaron el ascenso y la cuerda comenzó a jalarse hacia arriba; pero el cuervo sacó su arma, un arco. Rápidamente colocó una flecha extraña en él, se prendió al instante de ser disparada; una flecha de fuego que cortó su única salida, la cuerda se quemó y rompió al peso de las personas.
    84. El cuervo dividió la fuerza enemigo; ahora debían dividirse y ver quien pelearía en el interior y quienes en el exterior.
    85. Seikanji siguió al cuervo, y detrás de él lo siguió Hannya. Fuera de la muralla se encontraron con seis personas. Una mujer con máscara de zorro, un joven con un gran sombrero suegasa; y cuatro personas más que parecían ser shinobis. No esperaron a un diálogo, el enemigo atacó.
    86. Akihito; Aoi; Ryoshi; Dozan y Aki se concentraron en las fuerzas del interior de la muralla.
    87. Los oponentes fueron cayendo uno a uno
    88. Hubo un aliado que se unió al combate fuera de la muralla, defendiendo al cuervo.
    89. El grupo dentro de la muralla comenzaba a tener problemas; pero un nuevo aliado llegó cortando de un tajo la cabeza de uno de los enemigos :vibing: el cual les dio la oportunidad de retroceder. Haciendo que el aliado se encargara del combate con el único enemigo que quedaban en pie
    90. Dozan guio al grupo hacia las casas en llamas, en lugar de salir por la muralla. Los guio a una vieja casa, allí levantó el tatami y les indicó que brincaran al interior.
    91. Siguieron a Dozan por un pequeño y sinuoso pasilla hasta llegar a un salón abierto; allí, una pequeña linterna les iluminaba los rostros heridos de los presentes.
    92. Las hijas del señor Kaji yacían heridas en el suelo, su madre les limpiaba sus heridas, con las propias en su cuerpo.
    93. Pero el peor escenario estaba más adelante. Hoshi detenía el cuerpo de Murai completamente ensangrentado. Aki se dejó caer de inmediato a su lado para comenzar a revisarlo; su respiración cada vez más lenta, sus latidos suaves; pero aun se mantenía luchando por vivir aunque su consciencia ya lo habían abandonado por completo.
    94. Aki comenzó a buscar cada una de las heridas rompiendo su ropaje por completo, revelando tantas heridas que con la escasa luz eran difíciles de contar; algunas grandes y otras muy pequeñas. Su tacto ya era frío. Aki actuó de inmediato y mientras ella atendía a Murai, Hoshi levantó la vista.
    95. Hoshi preguntó por el paradero de los demás. Ryoshi le explicó que Seikanji, el cuervo y Hannya seguían peleando fuera de la muralla. Hoshi preguntó por Rengo y un agónico Murai preguntó por Haku.
    96. Haku estaba exhausto, sus heridas eran considerables pues tomó el combate después de permitirles a los demás huir detrás de Dozan; pero no podía dejar testigos, era una promesa que le había hecho a su padre, así que se apresuró al exterior de la muralla :bil:
    97. Por fin, la pelea fuera de la muralla terminó sin ninguna baja de parte de los Sugita.
    98. Haku los miró; él no llevaba máscara por lo que Seikanji logró reconocerlo de inmediato; seguramente había sido arrastrado al combate sin siquiera poder prepararse, se notaba cansado, su ropa blanca estaba sucia por un largo viaje; debajo de sus ojos se mostraban unas ojeras de poco sueño, y su aroma no era el más prolijo.
    99. Haku les pidió que lo siguieran para reunirse con el resto.
    100. Haku guio al resto por dónde Dozan había encaminado a los demás; las flamas tintineantes mostraban un ambiente sangriento; dónde Aki seguía atendiendo las graves heridas de Murai; quién parecía estar delirando por la pérdida de sangre.
    101. Akihito le tuvo que explicar a Hoshi que Rengo se había ido; pero volvería
    102. Murai estaba aliviado de escuchar que todos habían podido regresar :/*-*\:
    103. Aki le enseño la habilidad de curación a Seikanji
    104. Hoshi le explicó a Hannya cómo había sido la trampa en la que cayeron; mencionando que había flechas que se activaron disparándose desde las vigas; aquello era obra de un estratega y maestro de las sombras sin duda alguna:tori:
    105. Hoshi mencionó que una mujer se llevó el cuerpo de Kaji :eevee: y esta también dañó de gravedad a Murai
    106. Ryoshi reveló que el cuervo era Matahachi; y el hombre que lo ayudaba era Rei. También Hannya se quitó la máscara a insistencia de Ryoshi, este lo hizo pero no reveló su nombre :mudv:
    107. Seikanji sugirió que se le siguiera diciendo Hannya.
    108. Aoi le preguntó a Ryoshi de dónde conocía a Matahachi y Rei. Mencionó que desde Ritto intervino cuando estaban con Gendo. Por lo que despertó la duda en Ryoshi de que tal vez Matahachi y Rei los habían vendido aquí en Otsu
    109. Matahachi explicó que conocía a los shinobi de Koga; y no sería capaz de traicionarlos
    110. Seikanji preguntó si se tenía algún indicio de quién podría se la mujer que atacó en la casa de los Akamatsu; Hannya mencionó que si la élita con la que lucharon era tan fuerte, esa mujer era de mayor rango y por lo tanto aun más fuerte.
    111. Hannya apresuró en decir que ya debían irse a Koga sin perder más tiempo. Hoshi desconfió de esa sugerencia, diciendo que no podía dejar que alguien que jamás había pisado Koga lo hiciera de aquel modo
    112. Matahachi mencionó que también los necesitaban a ellos para ayudarlos en Koga, pues seguramente a ellos también los pusieron allí como señuelo.
    113. No tuvieron más remedio que confiar en ellos
    114. Akihito le preguntó a Hoshi si podía comunicarse con Mara, así podrían mantener el contacto con Rengo ahora que se iban a mover; pero Hoshi le dijo que Mara le había quitado el contacto mental ya hace muchas estaciones. Pero confiaba en que Rengo sabría encontrarlos.
    115. Sin más, emprendieron camino hacia Koga,
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8. Threadmarks: Día 51_Tateyama_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    Misión: Kohaku; Tamura; Ukita; Hashimoto; Reijiro; Inukawa; Soreku; Inuzuka

    RESUMEN INCOMPLETO, SIGUE EN EDICIÓN
    1. Era un nuevo día; la ventisca había terminado. Sólo quedaba la nieve y un aire fresco; amable.
    2. Todos seguían dormidos; pero en la cabaña no estaban Inue, ni el pequeño niño, y a sorpresa de Kohaku, tampoco estaba Hotaru.
    3. Hashimoto fue el primero en despertar; levantó la vista hacia Kohaku quién comenzaba a preparar té. No dijo nada; también esperó en silencio avivando las llamas de vez en cuando. Los siguientes en despertar fueron Reijiro y Ukita; quienes se integraron a la dinámica; en aquel sitio había sólo dos tazas. Pero Ukita comenzó a tallar pedazos de madera los cuales usarían como tazas por unos momentos, la viruta la iba tirando al fuego. Hashimoto y Reijiro le ayudaron; todo esto en completo silencio, se sentía una armonía única; bastante especial.
    4. Lentamente el resto fue despertando debido a los gritos de Tamura. Todos tomaron un poco de té; y hablaron de la ausencia de Inue y el niño. Inuzuka mencionó que Inue seguramente lo ayudó a bajar la montaña; pero se preguntaron el por qué lo haría de noche y ante tal ventisca.
    5. Fue entonces que Hotaru regresó; miró a Kohaku y le saludó levantando su mano. Después escuchó las teorías sobre Inue y el niño y sonrió, mencionó que la ventisca se había marchado y el niño se encontraba mejor.
    6. Salieron de la casa; por primera vez, pudieron distinguir perfectamente sus alrededores; fue inteligente esperar a que el clima mejorara, a que el sol iluminara. Con la ventisca de la noche, no hubieran distinguido si subían o bajaban la montaña.
    7. Hashimoto miró el horizonte con una sonrisa en el rostro; mientras los emishi se volvían a envolver en sus ropajes. Reijiro avanzó junto a Kohaku siguiendo sus pasos.
    8. Llegaron a la cima después de una larga caminata; y fue allí que encontraron las gloriosas aguas termales. Era un pequeño hueco con agua caliente, tal vez podían entre tres o cuatro personas al mismo tiempo
    9. Todos::mudv: Tamura: :chespin:
    10. #74
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso