Requiem

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lamjw, 2 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lamjw

    Lamjw Guest

    Título:
    Requiem
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    586
    Requiem

    -Amadeo, Amadeo, ¿donde estas? no te escondas de tu tio
    Arnold caminaba lentamente por los muros de aquel enorme laberinto de arbustos esperando que Amadeo saliera para dispararle un tiro en la cabeza, Amadeo solo lo escuchaba, trataba de no hacer el ruido posible para que Arnold no lo encontrara y lo matara.
    FLASHBACK
    -Amadeo, si estas apunto de morir no dudes en ir al centro del laberinto del jardin y despertar al orgullo de Requiem, ella te salvara
    FIN FLASHBACK
    Esas fueron las ultimas palabras del padre de Amadeo que fue el presidente de Requiem, dejo a su unico hijo de 10 años a cargo de toda la organizacion secreta mas poderosa cuando se trata de cazar y matar vampiros, que se creo despues de la caida de Hellsing, la primera organizacion de este tipo.
    -Sir Amadeo Edward Jonathan Laurent, no te escondas, tu eres mi sobrino.
    Amadeo corrio lo mas rapido y silencioso que pudo hacia el centro, pero cuando llego sus ojos de abrieron de sorpresa al ver una cama de piedra con una mujer apuñalada en sus vientre que en si parecia una estatua, sin darse cuenta, su tio lo alcanzo y con un tiro de su pistola, rozo el hombro de aquel niño haciendo que algunas gotas de sangre cayeran en la estatua manchando el cuerpo de aquella mujer que sostenia en sus manos la daga que tenia incruztada en su vientre.
    -He esperado mucho tiempo, tu estupido padre tardo para morir, ahora el muy estupido te dejo a cargo de la organizacion, pero no te preocupes, yo te reunire con el-dijo Arnold mientras le apuntaba en la frante a Amadeo mientras este cayo al suelo y se acorralaba entre la pared de arbusto y su tio.
    -Tio, soy tu sobrino, ¿como puedes hacer esto?
    -ambicion muchacho, ya no puedo esperar el momento en que sea el nuevo presidente de Requiem
    Arnold estaba apunto de dispararle al muchacho, pero la estatua tiro la daga que sostenia
    -Que demonios...
    La mujer empezo a levantarse, pero Arnold ni Amadeo se dieron cuenta ya que Arnold le apuntaba al muchacho de cabello negro y ojos azules, el muchacho estaba palido, y cuando Arnold tiro del gatillo La joven movio el arma de Arnold dejandolo inconsiente y ella sin desaprovechar el momento, ella lo mordio en frente del muchacho dejandolo atonito ante la esena tan sangrienta, el trato de irse, pero la joven de cabello rizado color negro y ojos rojos lo tomo de la muñeca.
    -No te asustes, lo hice para protejerte, ¿estas bien?-dijo la muchacha mientras veia directo a los ojos del ojiazul
    -¿No vas a matarme?-dijo el muchacho muy asustado
    -No te voy a matar, tu eres el desendiente de Martin Laurent ¿cierto?
    -Si, pero tu eres un vampiro, puedes matarme
    -No cualquier vampiro, toda mi vida he estado al servicio de la familia Laurent, no puedo matar a
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso