de Dragon Ball - Requiem por un deseo

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 23 Abril 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Requiem por un deseo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2885
    De los creadores de "A un goku rebelde no puede educarse" y "no siempre se gana", llega la misión 5 para la actividad misiones.


    Requiem por un deseo

    Milk caminaba de un lado a otro en la sala de la corporación capsula, se notaba angustiada y mordía un pañuelo a punto de llorar.

    — ¡Goku!, ¿Quieres dejar de comer por un momento?— Goku dejo de lado el bollo que devoraba— ¡no entiendes, que mi Gohan se ha vuelto un delincuente!—exclamó lloriqueando.

    — Explicanos un poco Milk, ¿qué es lo que pasa?— preguntó Bulma intentando consolarla.

    Los habían reunido a todos, Krillin, Yamcha, Tenchi Han, Chaoz, Picolo, Trunks, Goten y hasta Vegeta, claro este último más obligado que por voluntad.

    —Bueno, el hecho es que Gohan no ha asistido a clases últimamente y bueno…a mi evita— explicó Videl.— está muy raro, ¿quería preguntarles si todo está bien?...

    — Gohan últimamente no come nada, está encerrado en su cuarto y no me quiere decir nada—agregó angustiada Milk.

    — Oh ahora que lo dicen Gohan y yo hace varias semanas que no entrenamos ni un poco, ¿tú lo has visto Picolo?— preguntó Goku tomando su bollo de carne de nuevo.

    — ¿Yo?, no soy una especie de niñera del chico— se justificó Picolo.

    — Bueno lo que es más extraño que es se llevó uno de los radares del dragón a escondidas— adicionó Bulma.

    — ¡Sea lo que sea tenemos que ayudarlo!— decretó Milk con la decisión digna de un general.

    La mayoría de los presentes se quedó viéndose indecisos.

    — ¡¡Que vayan!!— sentenció.

    Gohan observó desde una de las ventanas superiores del techo de cristal, suspiró y desapareció volando.

    Quinta misión: Detrás de mí más grande capricho, ¿qué es lo que realmente deseo?

    Goten y Thunks volaban a toda velocidad, rastreando el ki de Gohan por la capital del norte.

    —Casi lo perdemos y hubiera sido tu culpa, no puedes concéntrate Goten— dijo Trunks como si fuera más mayor.

    — Perdona pero es que tenía que parar por un helado, tenía mucha hambre— dijo cabizbajo— pero ya no me digas nada mejor vamos tras él— recriminó.

    Comenzaron a descender poco a poco, había un enorme tumulto de gente, algunos adornos y música rítmica, se escuchaba que gente se escuchaba entusiasmada, era una fiesta de cumpleaños.

    —¡Vamos niños abrir los regalos!—anunció una mujer

    Todos los niños acudieron a la mesa que rebosaba de cientos de regalos, el cumpleañero un niño de unos 3 años aplaudía entusiasmado, sus ojos brillaban más y más con cada regalo que desenvolvía, su padre de pronto sacó una caja sopresa y se la entregó semi-abierta al niño, la tomó en sus manos y la saco, era una de las esferas del dragón.

    — ¿Qué es eso papá?—preguntó sonriendo.

    — La encontré mientras excavaba en las montañas—respondió— ¿no es linda?

    — Disculpen, pero eso es mío— sentenció una voz a lo lejos.

    Goten y Trunks observaban desde los cielos.

    — ¡Mira allí está tu hermano!—dijo Trunks

    — Vamos solo entréguenla, tengo que moverme rápido—dijo Gohan— luego tal vez luego pueda recompensarlo— su rostro estaba tenso, no era el mismo muchacho alegre de siempre.

    La gente lo mirada extrañada.

    — ¡¿Pero qué estás haciendo hermano?!—replicó Goten.

    —¿Te podría decir luego?, seguro no lo entenderías, la esfera por favor— insistió volviendo la vista a la gente.

    Se acercó y la tomó de la mano del hombre pero sin arrebatársela.

    — Oyes dinos que te pasa— dijo Trunks lanzándole una esfera de energía.

    Gohan alzaba el vuelo.

    — ¡No Trunks!— intentó advertir Goten.

    Por la entrada opuesta, un payaso, entraba bailando y saltando, dispuesto a abrir su acto.

    — Haber niños, vamos a divertirnos, jajajaja— decía el cómico, caminando chistoso.

    La esfera a de energía alcanzó a Gohan, este expulsó energía en ese momento y esta rebotó hacia Goten y Trunks, iba con tanta fuerza que los sacó arrojadolos contra la pared. Después de unos momentos abrieron los ojos los dos niños.

    — ¡Te dije que no lo hicieras!— reclamó Goten— Mi hermano expulsa mucha energía al volar

    — ¿Oyes y en que caímos eh?— se siente muy blandito.

    Los niños los observan haciendo pucheros y la gente asustada, debajo de ellos el payaso inconsciente.

    — Lo sentimos— dijeron los dos con una sonrisa inocente.

    —¡Sobre ellos!— gritaron los niños abalanzándose.
    Fail…

    Segundo intento.

    Entre las sombras, Piccolo desciende hasta una colina, donde solo las luces de algunos autos iluminan el paso, casi todo esta silencio a excepción de unas cuantas respiraciones en el vacío.

    — Goku, eres el hombre más fuerte del universo y no puedes controlar a tu mujer, me volvería loco como Gohan teniendo una madre así— refunfuñaba el namekusein.

    Una figura se vio descender a lo lejos, estaba seguro que era Gohan.

    — ¡Te encontré!—exclamó en forma de murmullo— Me pregunto ¿qué rayos será este lugar?—comenzó a acercarse sigiloso a él.

    Por la luz de uno de los autos observó que tenía la esfera del dragón en sus manos y a causa de esto apresuró el paso.

    Más adelante, sin sospechar siquiera lo que ocurría, se encontraban dos personas a bordo de un auto digamos… en recreación, su auto era descapotado y observaban las estrellas.

    — Entonces dime, ¿qué podemos hacer amor?— le susurró al oído y la chica correspondió con un risita y lo beso en los labios.

    — ¿Sabes?, mis padres creen que esto en casa de unas amigas en una pijamada—le dijo sonriéndole mientras ponía la mano en su pecho.

    Esa colina como ya lo habrán intuido era de esas donde los enamorados llevan sus autos y pues ya saben el resto.

    — A tu papa no le agrado mucho, nena, te imaginas que nos descubriera…—susurró.

    — ¿Qué harías amor?— lo observó curiosa y como haciendo un puchero.

    — ¡Lo enfrentaría!, mi amor por ti es mucho, no lo impediría nadie— dijo airoso.

    — ¡A un lado chiquillos impertinentes!— dijo Piccolo mientras cruzaba en medio de ellos corriendo.

    — ¡Tu papa!— gritó el muchacho espantado

    El muchacho como por instinto salió corriendo del auto se tiró al piso y puso las manos detrás de la cabeza, temblando.

    — Le juro que no la toque, apenas me acercaba, iba pasando por aquí, lo que es más ni siquiera nos conocemos, ¡no me haga daño!— suplicaba el joven apretando los ojos con un rostro de completa consternación.

    Al ver que nada sucedió y aquel hombre seguía su camino, buscó que su respiración volviera, se reincorporó y cínicamente la rodeo en sus brazos de nuevo.

    — Si amor yo lo enfrentaría— se atrevió a decir dispuesto a besarla.

    Ella bufó, lo obligó a separarse de ella y salió molesta por el otro lado.

    Piccolo seguía su travesía a través de los autos, estuvo frente a frente al saiyajin que lo observó sorprendido. El namekusein yacía parado por encima de uno de los autos.

    — ¡Señor Picolo!— exclamó.

    — Dame la esfera chico, tienes a mucha gente preocupada— le ordenó.

    — Es que esto es algo que tengo que hacer, usted no lo entendería— se justificó mientras comenzaba a elevarse en vuelo.

    — ¡Oye tu espera!...

    Piccolo iba a volar también dispuesto a seguirlo pero el techo del auto donde estaba cedió antes y lo absorbió dentro, cayó en uno de los asientos delanteros, mientras veía a Gohan alejarse a toda velocidad. Se disponía a seguirlo pero, observó que había alguien aún lado de él.

    Era una chica, tenía unos 29 años de edad, lo observaba sorprendida y asustada, se notaba que había estado llorando pues llevaba maquillaje y este estaba por completo corrido. La observó incómodo.

    — Tu-tu ¿Quién eres?— dijo aun sollozando.

    — ¿Eeh?...

    — ¡Es que como pudo hacerme esto yo lo amaba!, me dejo aquí, ¡aquí plantada como si fuera cualquier cosa!— exclamó lloriqueando acercándose a él.

    En su vida le pasó estar en una situación similar, era incomodo, maldijo la parte que ahora llevaba de Kami-sama que no le permitía dejarla así, le dio unas palmadas en el hombro.

    — Emm, ¿Comó te llamas?—preguntó— no puedo creer que este en esto…—pensó mientras tanto.

    —Lizbet…— dijo mientras lo abrazaba.

    El abrió los ojos como platos y buscó apartarse pero no había a donde ir.

    — emm… pues Lizbet, no te sientas mal, no, no lo hagas— las palabras casi salían forzadas.

    — ¿A no?, ¿por qué?— lo observó recargaba en su hombro.

    — Este pues porque, emm, eres linda, si eso, él se lo pierde—dijo tropezadamente— espero que con eso me deje en paz— pensó.

    Ella esbozó una leve sonrisa y lo rodeo con sus brazos.

    — ¿lo crees?, sabes el verde siempre ha sido mi color favorito…
    ¡Fail!

    Tercer intento

    En unos estudios de televisión, Krillin sigue el rastro de Gohan, ya solo le falta una sola esfera por obtener, él no podía fallar, sin problema a cruzado la seguridad y busca en entre los estudios. En el momento que casi se daba por vencido vio entrar a Gohan a unos de los stanges y lo siguió.

    — No soy tan fuerte como fui en otros tiempos, pero seguro puedo hablar con él, o decirle a los otros de su paradero— se dijo a sí mismo.

    Los escenarios que recorría eran todos referentes a una escuela, un gimnasio, unas aulas, casilleros, pasillos. En el otro extremo vio a Gohan tomando la esfera del dragón y se impulsó volando hacía él.

    Pero en ese mismo lugar, más adelante era filmada una escena de una famosa serie de televisión.

    —Will, si quieres que ese proyecto de revivir el coro de la escuela tenga éxito debes de pensar en algo, algunos chicos con algo de popularidad ayudarían.

    —Lo que pensado mucho Emma, de hecho hoy les presentaré a los muchachos a un nuevo integrante para New Directions

    — ¿A si?—dijo la chica rubia un tanto sorprendida pero entusiasmada.

    Ambos personajes se acercaron a varios chicos que esperaban en un escenario. Estaba una chica de pelo café oscuro a negro, un chico delgado vestido de manera exuberante, una chica morena y fornida y una chica con rasgos asiáticos.

    — Buenos días chicos, hoy les presentaré a un nuevo integrante, espero que todos lo reciban bien, él es el capitán del equipo de fútbol americano.

    En este momento, todos pretenderían hacer una cara de sorpresa y cierta desaprobación, cosa que terminó siendo muy natural cuando Krillin casi les cae encima. Al ver donde se encontraba el guerrero zeta volteó hacía todos lados y nervioso solo se le ocurrió saludar.

    — ¿Quién diablos es ese?—murmuró el productor.

    — No lo sé— el director buscaba entre los guiones —el actor no ha llegado que siga la toma.

    Quedó todo suspendido por un momento.

    — Que siga, que siga…— murmuró el director.

    Los actores continuaron.

    —Hola soy Rachel— le saludó.

    Se supone que esa chica es con la que terminaría teniendo un romance a la larga.

    —Me-me llamó Krillin…—correspondió sonriendo.

    —Al observar cierta animadversión de los otros personajes, él debe probarse que debía estar allí, ¿no leíste el guión?, ¡canta!— susurró el personaje de William.

    — ¿Cantar?...—Krillin estaba demasiado nervioso para negarse apenas y se movía, sería parte de esto mismo o locura, pero siguió el juego— piensan que soy solo deportista vacio y sin talento les probaré— En que me he metido— pensó Krillin— suerte que 18 es fan de esta serie— suspiró y comenzó— Now I've had the time of my life, No I never felt like this before, Yes I swear it's the truth and I owe it all to you…—movía las manos como creía.

    Gohan veía esto desde lejos, sonrió divertido y se fue volando.
    ¡Fail!

    Recuento:

    Bulma yacía sentada con Videl y con Milk fuera de Capsule Corp.

    — Vegeta desapareció desde el primer momento, al igual que Yamcha, Ten chin han y Chaoz—dijo Bulma suspiró y dio un sorbo a su té helado — de las personas que terminaron ayudando, Trunks y Goten parece que hicieron trabajos manuales sobre ellos.

    Los dos niños tienen brillantina y papeles pegados.

    — Piccolo, ¡quién lo diría! tiene novia—Bulma sonríe diverida.

    La chica esta prensada a él y el cruzado de brazos sonrojado.

    — Tendremos nueve hijos—dijo la chica sonriendo.

    — ¡Que!— gritó Picolo y mientras se intentaba separar.

    — Y Krillin… ¿Dónde está Krillin?

    A lo lejos se ve corriendo Krillin con un montón de chicas locas tras él.

    — ¡Subastemos su ropa en internet!— se escuchó decir a una.

    — ¡Quien son todas estas!—gritó No. 18 que lo seguía detrás.

    — ¡Ayudame 18 luego, te explico luego !— culminó él.
    Videl, Milk y Bulma observaron esto con una gotita en la frente.

    —Bueno, falló— dijo Videl.

    — Goku debes de encontrar a mi Gohan eres la última esperanza.

    Goku venía comiendo un enorme emparedado.

    — ¿Yo que?...—dijo.

    — ¡Encuentra Gohan!

    —Ya voy, ya voy mujer, buscaré su ki y me teleportaré a él— sonrió— lo encontré—diciendo esto se desvaneció.

    Al reaparecer el cielo estaba oscuro y el enorme dragón milenario ya estaba frente a Gohan.

    —Hijo, haz hecho todos se preocupen especialmente tu mama, ¿qué tal si terminamos con esto?— dijo acercándose Goku.

    — Papa, sabría que vendrías, pero esto es algo con lo que ni tú me puede ayudar, no lo entenderías— dijo Gohan.

    —Sé que no entiendo mucho, pero tal vez si me dices pues…—Goku esbozó una sonrisa leve.

    — No papa, lo siento…— diciendo esto se elevó un poco y lanzó varios disparos cerca de él, haciéndolo retroceder.

    Goku lo observó confuso, pero luego rió, se transformó en super saiyajin e intentó alcanzarlo con un golpe, pero Gohan lo esquivó y lo tomó del pie arrojándolo lejos. Se levantó, cuando reaccionó luego de unos segundos y voló hacia él, pero era tarde.

    — Tu deseo es muy sencillo de cumplir, está hecho, si no tienes nada más que pedir, me voy— dijo imponente Shelong.

    Se formó en él un haz de luz amarillenta y las esferas del dragón se dispersaron de nuevo por el mundo. Goku observó a su hijo confuso, todavía volando en él aire, se acercó a él.

    —Papa yo…

    Un helicóptero descendía cerca de ellos, abordó estaban Milk, Bulma, Videl, Goten y Trunks.

    —¡Goku!—gritó Milk sonriendo y lo abrazó, Goku no entendía nada— ¡Oh Goku!

    Todos parecían estar de la misma manera y Videl estaba sonrojada, descendió corriendo, abrazó a Gohan y lo besó.

    —¡¿Qué está pasando?!— dijo Goku rascándose la cabeza.

    — Señor Goku— se acercó Videl tomada de la mano con Gohan— cuando veníamos en vuelo para acá, apareció esto en mi dedo.

    En el anular mostró una bella sortija por una perla translucida que parecía contener una galaxia dentro.

    — Él me propuso matrimonio, estoy muy feliz—dijo la chica extasiada.

    Goku sonrió y abrazó a ambos.

    — Me da gusto que estén felices, pero…

    — ¿Si, papá?

    — Pensé que casarse significaba comida— Goku sonrió y se rascó la cabeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    XXXXD de risa loca mi buen amigo, todo lo que se hace por un deseo tal vez parezca caprichoso... era obvio que Vegeta prefirió decir "¡Ahí se ven!" antes que dedicarse a buscar a Gohan... XDXDXD, la parte en la que Pikoro se consiguió una novia fue súper... y LOL!!!!, ¿nueve hijos?, ¿cómo?... XDXDXD. Que lindo final, un anillo de matrimonio para Videl... ese Gohan es un amor. Un saludo amiguito.
     
Cargando...
Similar Threads - Requiem
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    862

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso