Reneesme,enamorada de un humano

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Sam Taisho, 23 Abril 2009.

  1.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reneesme,enamorada de un humano
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    378
    Reneesme,enamorada de un humano

    Bueno,antes que nada queria aclarar que este fic trata de la vida de reneesme, pero no esta enamorada de jacob si no de otro personaje y aqui sabremos como luchan para que ese amor salga adelante...

    Prologo:
    POV Reneesme:
    Esa mañana me habian dado la peor noticia que mis padres me podian haber dicho...
    -Tesoro,te casaras con Jacob Black
    Desde ese momento me encerre en mi cuarto y no dejaba entrar a nadie en el.
    Las lagrimas me nublaban la vista sin remedio...
    -Casarme...-era lo unico que salia de mis labios,pues aunque queria a Jacob,solo lo veia como a un hermano,jamas llegaria a amarlo y ahora resulta qu mtengo que casar con el...-¡NO!-grito la parte vampirica que vivia dentro de mi.
    Jamas dejaba que esa parte me dominara,pero en ese instante todo el dolor,la ira y la pena que consumia mi corazon lo hacian mas fuerte...
    Seguia escuchando a mi madre aporrear la puerta e un intento de hacerme salir per no lo conseguiria...
    -Reneesme Cullen,abre la puerta...¡AHORA!-grito mi padre con enojo,pero no lo haria,queria quedarme alli eternamente,dormirme y que cuando despertase esto no hubiese sido mas que una pesadillo,pero sabia que no era asi...tambien sabia que en el fondo de mi ser esto llegaria a pasar y que mi deseo de que no ocurriese no me habian permitido verlo antes,a pesa de que todas las pruebas estaban ante mis ojos...
    Alice preparando toda la casa para una gran fiesta...
    Esme preguntandome que color me gustaba mas...
    La lenceria francesa que mi madre me habia hecho probar...
    La permanente sonrisa y la mirada de pasion y lujuria en los ojos de Jacob cada vez que pasaba delante de el...
    Habia intentado por todos los medios mentirme a mi misma diciendome que seria por alguna aniversario o cumpleaños...
    Pero no dejaria que meganaran tan facilmente...si ellos me querian casr,¡me verian casada!...pero cn la persona que me llegue a robar el corazon...la persona a a cual yo le entrague mi ser,mi vida,mi alma...mi todo...

    Es solamente el prologo,ya seguire poniendo,no se lo pierdan
     
  2.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reneesme,enamorada de un humano

    Oye, thanks por recomendarme este ffic por el perfil!!!
    Ta chido xD!!
    Alice debe estar supercontenta alli preparando las cosas xD
    Pero una pregunta... quién es Renesmee O.o???
    Yo no tengo todos los nombres muy claros xD
    Sayonara!
    Atte:Arany

    rose
     
  3.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reneesme,enamorada de un humano
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    161
    Re: Reneesme,enamorada de un humano

    Bueno pues te voy a explicar...
    Reneesme es la hija de Bella y Edward,que justo despues de la boda fueron de luna de miel y ya sabes...
    Bueno el caso es que Bella quedo embarazada de Edward y despues de un mes,nacio Reneeesme,dejando a Bella medio muerta pero Edward la salvo inyectandole la ponzoña directamente en el corazon,y pues ella ahora es una vampiresa.
    Despues esta el tema de que Jacob (huy como lo odio),convirtio a la pequeña Reneesme en su imprimicion o algo asi(lo malo es que la obligo a estar con el,cuando solo tenia unas horas de vida,el muy...)y pues esta historia trata sobre lo que quiere Reneesme hacer con su vida,lejos de Jacob claro esta.
    Bueno espero que te sirva esta explicacion y cualquier duda dimela y yo te la contestare siempre que pueda.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Reneesme,enamorada de un humano

    Yo no lo veo muy probable. Nessie deja claro, demasiado, que Jacob es suyo y de nadie más.
    Eso me indica que ella se quedara con Jacob sí o sí.

    Sobre otra cosa: tienes errores en la ortografía, tildes y puntuación.
     
  5.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reneesme,enamorada de un humano
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    148
    Re: Reneesme,enamorada de un humano



    Bueno Pami,sobre lo que me dijistes de que Ren habia dejado en claro que el lobo era suyo,supongo que es verdad,pero solo en el libro...
    En este fic,he preferido poner una historia distinta...
    Ren sentira solo cariño de hermanos hacia el lobo y en cambio se amor de un humano completamente...
    Rosalie estara de su parte y pues sus padres no querran que este con tro que no sea el chucho...
    Bueno aqui o dejo por que sino se quita toda la gracia...
    Un besote y si os gustan las historias de Inuyasha,estoy haciendo una.
    Asi que si teneis un poquito de tiempo,os pedirira quele hechaseis un vistazo y me dierais vuestra opinion...
    Sam Taisho
    (la unica capaz de hacer que Sessho e Inu no se peleen)
     
  6.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reneesme,enamorada de un humano
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1526
    Re: Reneesme,enamorada de un humano

    Gracias por leer el prologo y sus comentarios...

    CAPITULO 1
    POV RENEESME
    Habia pasado casi un mes desde que supe que mi vida se hiba a unir para siempre a la de Jacob, en el rito del matrimonio.
    Casi toda mi familia saltaba de alegria ante la noticia de mi casamiento,y he dicho casi, ya que mi tia Rosalie detestaba esa idea casi tanto como yo.
    Yo, en realidad, queria mucho a Jacob, pero no podia verlo como un hombre y mucho menos como mi futuro "marido"...¡argh! incluso la palabra me daba nauseas...
    Sali de mi habitacion con unas ojeras muy pronuncidas bajo mis parpados.
    Podria jurar que eran tan marcadas como las de mi familia, y eso que yo si podia dormir.Pero extrañamente la noche anterior no pude pegar ojo por algo que me habia estado rondando la cabeza...
    "¿Que pasaria, si cuando me casase con Jacob, no me entrego a el?"
    Seguramente, el reclamaria sus derechos de marido y me obligaria, y yo no podria confiar en que alguien de mi familia me apoyara si decidiese no hacerlo...
    Salvo...
    -¡Rosalie!-grite una vez estube al pie de la escalera-¡Necesito hablar contigo!
    En un par de segundos despues, estaba ante mi, tan hermosa como siempre.
    -Dime, Ren...¿que pasa?-me dijo, llamandome por el apodo que mas me gustaba, ya que "Nessy" me hacia pensar en el mounstruo del lago Nes.
    -Pues...veras, ¿te importa que hoy vallamos en tu coche?¿solo tu y yo?-le pregunte, ya que sabia que dentro de la casa no podriamos hablar sin que alguien de la familia, inclusive mis padres, nos oyesen.
    -Claro-accedio al saber que tenia que decirle algo importante.
    Salimos de la casa y nos metimos en su despanpanante descapotable rojo, lo unico capaz de conseguir tantas miradas como mi tia.
    Arranco, y en unos minutos estabamos en la carretera, de camino al instituto...
    -¿Te ha pasado algo con el "chucho"?-me pregunto con interes.
    Sonrei al saber que mi tia jamas dejaria de llamar asi a Jacob.
    -En realidad es sobre la...farsa-conteste despectibamente ya que evitaba por todos los medios decir esa palabra que habia arruinado toda mi vida.
    -Si quieres huir, sabes que cuentas conmigo-me animo con una sonrisa.
    En verdad, ya habia pensado en esa solucion...pero no valia la pena.
    Haria sufrir a mi familia durante un tiempo, ya que ellos me encontrarian tarde o temprano, y pues no podria escapar de la pesadilla.
    -Sabes que no serviria de nada-le reproche-Solo me gustaria pedirte una cosa-le dije mientras fijaba mi vista en el exterior.
    El pueblo de Forks era mi hogar, habia nacido y crecido aqui y ahora me parecia el peor lugar del mundo ya que aqui es donde me tendria que casar...a la fuerza.
    -Ren, me estas impacientando.Asi que, dime lo que me vayas a decir.
    -Pero prometeme que no le diras a mi padre, ni siquiera lo pensaras despues de haber salido del coche-le hice prometer.
    -Lo prometo, Edward no se enterara.
    -Bien...-cogi aire y me prepare para decirle lo que me mas me inquietaba-Rose...¿que se siente al sentir...amor?-le pregunte,sintiendo como un sonrojo se apropiaba de mis mejillas.
    -Pues...-parecio como si pensara lo que tenia que decirme-Tu corazon se llena de alegria al verlo y se entristece al saber que teneis que separaros.No quieres separarte de el, y piensas que nada puede ir mal a su lado.Y tambien sabes que eres capaz de hacer cualquier cosa por su bienestar sin importar el tuyo-concluyo justo en el momento en el que aparcaba en uno de los espacios libres del aparcamiento escolar.
    -Ah-fue lo unico capaz de salir de mi garganta, mientras nos bajabamos del coche.
    Empece a caminar a la par de mi tia, cuando escuche como me llamaban...
    -¡Reneesme!
    Me gire sobre mis talones y alli me encontre con mi mejor amiga, y la unica que conocia mi secreto y el de mi familia.
    Cuando llego a donde estabamos nosotros saludo a mi tia y despues ambas empezamos a caminar hacia nuestra aula.
    -Soraya, hoy estas muy guapa-le comente,y era verdad.
    Soraya era de una estatura normal,la piel la tenia morena y contrastaba perfectamente con su pelo corto por el cuello de color blanco y sus ojos azules como el mar.
    -Gracias-me contesto con una sonrisa-¿Como te va con...?
    -Bien-la corte antes de que terminara la pregunta ya que sabia a que se referia-Supongo que me voy acostumbrando a ver a todo el mundo feliz.
    -Pero...¿no deberias ser tu la que este feliz?-me pregunto,extrañada por mi comportamiento ante el tema del matrimonio.
    -No puedo estarlo si se que me voy a casar a la fuerza -le conteste,dolida por la verdad de mis palabras.
    Entramos en la clase,y nos sentamos en nuestros asientos de siempre esperando a que empezara la clase.
    El profesor,un hombre bajito y muy menudo,decidio ponernos un video,quetrataba sobre la primera expedicion al espacio.
    Los primeros cinco minutos,intente prestar atencion pero despues simplemente me rendi,y deje que mis pesados parpados se cerrasen,enviandome al mundo de los sueños...
    Senti como una calida mano me movia el hombro,provocando que me despertase.
    Cuando logre enfocar,vi como toda el aula estaba completamente vacia,a ecepcion de mi amiga que se habia quedado a despertarme.
    -Vamos dormilona o llegaremos tarde a Lengua.-me dijo con una sonrisa.
    -Si,aunque me parece que tambien me dormire en esa clase asi que mejor me voy al coche de mi tia,y me quedo alli descansando-le comente mientras recojia mis cosas y las metia en mi mochila.
    -Esta bien,pero espero que consigas dormir.Cuando te he visto antes tenias unas ojeras...-me comento mientras saliamos de la clase.
    Ella me miro una vez mas,y despues de darme un beso en la mejilla se fue corriendo al edificio 4,mientras que yo me encaminaba hacia el aparcamiento.
    Saque la llame del Jeep de Emmet y me meti dentro,cerrando la puerta suavemente.
    Era increible lo grande que era el coche de mi tio,y lo agusto que me sentia en el.
    Encendi la radio y baje el volumen hasta que se convirtio en un leve murmullo,aunque bastanta audible para mi desarrollado oido.
    Me recoste en el sillon trasero del coche,y me volvi a sumergir en mi propio mundo de sueños...

    POV ROSALIE
    Esa mañana senti que hiba a pasar algo a alguno de los mienbros de ma familia.
    Me mire por cuarta vez en el espejo para cerciorarme de que estaba perfecta,cuando escuche la voz de mi sobrinita,llamandome desde el primer piso...
    -¡Rosalie!¡Necesito hablar contigo!
    Suspire y baje corriendo para saber el porque de que me llamara.
    -Dime,Ren...¿que pasa?-le pregunte llamandola por el nombre que tanto le gustaba,y que ese perro ignoraba pronunciar llamandola coma al mounstruo del lago Nes.
    -Pues...veras, ¿te importa que hoy vallamos en tu coche?¿solo tu y yo?-me pregunto,y al instante supe que me tenia que decir algo,sumamente importante.
    -Claro-le conteste y salimos de la casa rumbo a mi apreciado descapotable rojo.
    Arranque y sali de alli como alma que lleva el diablo,para poder hablar con mi querida sobrina.
    -¿Te ha pasado algo con el "chucho"?-le pregunte interesada.
    Vi como una sonrisa salia de sus labios al oir el mote "cariñoso" que le habia puesto a ese hijo de perra,y nunca mejor dicho.
    -En realidad es sobre la...farsa-me contesto,evitando decir la palabra que ella habia calificado como tabú.
    -Si quieres huir, sabes que cuentas conmigo-intente animarla con una sonrisa.
    -Sabes que no serviria de nada-me reprocho-Solo me gustaria pedirte una cosa-me pidio mirando atravez de la ventana.
    -Ren, me estas impacientando.Asi que, dime lo que me vayas a decir.
    -Pero prometeme que no le diras a mi padre, ni siquiera lo pensaras despues de haber salido del coche.
    -Lo prometo, Edward no se enterara-le prometi.
    -Bien...-vi como cojia aire y volvia a hablar-Rose...¿que se siente al sentir...amor?-me pregunto sonrojandose.
    -Pues...-no sabia que decirle,esperaba cualquier cosa menos esto-Tu corazon se llena de alegria al verlo y se entristece al saber que teneis que separaros.No quieres separarte de el, y piensas que nada puede ir mal a su lado.Y tambien sabes que eres capaz de hacer cualquier cosa por su bienestar sin importar el tuyo-termine justo cuando llegamos al aparcamiento y yo aparcaba mi precioso coche en una de las plazas libres.
    -Ah-fue lo unico que dijo mientras saliamos del auto.
    Empezamos a caminar juntas cuando alguien llamo a mi sobrina...
    -¡Reneesme!
    Era la mejor amiga de Ren,y cuando llego,me saludo y ambas se fueron a sus respectivas clases mientras yo esperaba a que mi hombre-mono apareciese en su imponente Jeep...

    Primer capitulo,primeros pensamientos,primeras charlas....primero todo,en cuanto pueda volvere con mas...
    Un besote.
    Sam Taishoangelitoadiosamor



     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reneesme,enamorada de un humano

    Es muy difícil pedir que se lean las reglas y entiendan que NO deben subir con colores y en cursiva.

    No es difícil no ponerle colores y la cursiva SÓLO se usa para marcar pensamientos o para resaltar ciertas partes no todo. También no puedes usar emoticones, se ven mal y le restan calidad.

    Y al igual que Pami, no usas las tildes para casi nada y tienes unos fallos con la ortografía, ve al taller literario un beta te puede ayudar con eso.
     
  8.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reneesme,enamorada de un humano
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1386
    Re: Reneesme,enamorada de un humano

    Y aqui seguimos con el siguiente capitulo...
    Capitulo 2:
    POV RENEESME:
    Cuando abri mis ojos,despues de la leve siestecilla que me habia dado,enfoque mi mirada en los numeros digitales de reloj del sapicadeo (creo que se llama asi) y vi qe marcaba las 12:30.
    Volvi a cerrar los ojos para volver a sumergirme en el...¡un momento!¡las 12:30!.
    Me baje atodo correr del Jeep,lo cerre y voviendo a correr,sali en direccion a la cafeteria.
    Ya en la entrada,me arregle el pelo y la ropa y entre por la puerta.
    Me coloque en la fila para comprar mi almuerzo,el cual consistia en un trozo de pizza,una magdalena,una manzana y una coca-cola.
    Lo pague y me dispuse a buscar mesa cuando note como una grandullón me hacia unas innecesarias señas para que me sentara con ellos,como siempre que llegaba tarde a la comida.
    Me dirigi hacia la mesa mas alejada del comedor y justo cuando me estaba sentando,unos pettreos brazos me abrazaron,con exagerada fuerza.
    -Emmet...no...puedo...respirar-le intente decir mientras me abrazaba
    -Emmet,me gustaria conservar a mi hija de una pieza,si no es mucha molestia-le comento mi madre.
    Cuando mi "queridisimo" tio me solto del abrazo me fije que la unica que no estaba sentada en pareja y por lo tanto que desentonaba alli era yo.
    Mi madre y mi padre estaban enfrente de mis,juntos.A su lado estaba una muy acamelada Alice a su Jasper y justo a mi lado,Emmet siendo reñido por una enfadada Rosalie.
    Senti como una pena me inundaba ya que sabia que el proximo año,Jacob entraria en este instituto y aunque ya no destacaria por ser la unica sin compañero,aqui tambien tendria que fingir que estaba enamoradamente feliz con Jacob Black...
    Ante este pensamiento me levante,consiguiendo que todas las miradas de la mesa se fijaran en mi...
    -Etto...me voy ya,que ahora tengo Biologia-y con esa escusa tan tonta sali casi corriendo de la cafeteria.
    Una vez estube en el pasillo,empece a correr de verdad cuando sin querer me choque contra algo o alguien...
    -Lo siento-dije mientras miraba a la persona o cosa con la cual me habia chocado y cuando lo vi,senti como mi corazon latia mas deprisa aun de lo normal...
    El chico que estaba delante de mi era todo un angel...
    Su piel bronceada que tenia un tenue brillo a la luz,su cuerpo atletico resaltado por una camiseta de mangas cortas de color negro con letras doradas y unos pantalones vaqueros,su pelo despeinado y corto de color azabache con algunos tonos caobas,su cara con rasgos perfectos,sus labios tentadores y unos hermosos ojos verdes como esmeraldas.
    Entonces una dulce pero sensual voz me saco de mi burbuja...
    -¿Te encuentras bien?-me pregunto,provocando que su aroma me llenara los pulmones de un delicioso olor a chocolate y menta...
    -Si,estoy bien...¿y tu?-le pregunte preocupada ya que aunque no era una vampiresa en todo el significado de la palabra,mi cuerpo era mas resistente que el suyo...
    POV:
    Ese seria mi primer dia de instituto de Forks,y me sentia como el juguete nuevo,ya que por donde pasaba se me quedaban mirando...
    Llegue a la secretaria una mujer mayor me atendio en un tono muy maternal...
    -¿Cual es tu nombre,cariño?
    -Diego Reberte,señora-le conteste educadamente
    Empezo a buscar entre un monton de papeles,y cuando encontro lo que buscaba,una sonrisita adorno su anciano rostro...
    -Bien,aqui tienes tu horario y un mapa de las clases para que no te pierdas y si necesitas alguna cosa mas,no dudes en pedirmela-me comento,aun con la sonrisa en los labios.
    Se lo agradeci y me encamine hacia mi primera clase...
    "Frances"
    Una vez llegue,me sente en la ultima fila y me dispuse a atender a la explicacion,pero a los pocos minutos renuncie a ello ya que todo lo que estaban dando lo habia dado yo hacia ya dos años...
    "Vaya,si que van atrasados" me dije a mi mismo.
    Despues de esa clase me tocaba Trigonometria,ingles y ciencias,y para mi todo lo que estaban dando ya lo habia estudiado,asi que me pase las tres horas,dibujando en mi libreta.
    A la hora del almuerzo,compre un sanich y un refresco y me sente en una emsa con otros chicos de mi curso.
    Habia tres chicas y dos chicos.
    Una de las chicas era Clara,tenia la piel bronceada al extremo,sus ojos negros al igual que su cabello hasta la mitad de la espalda y se notaba que era muy creida.
    La otra era Cleo,era mas bajita,tenia la piel de un tono normal,llevaba gafas y tenia los ojos grises,su cabello era muy lacio y de color negruzco.
    Por ultimo estaba Stefany,era alta,con los ojos azules,un cuerpo demasiado resaltado,piel palida y una melena rojiza caia por su espalda y hombros...
    Los chicos eran Josue y Paco,el primero era moreno,de piel bronceada y ojos negros y el segundo era rubio de bote,ojos marrones y la cara llena de acne.
    Estuvimos hablando de cosas sin sentido cuando decidi ir a tomar un poco de aire.
    Me levante y despues de despedirme sali de alli,como alma que lleva el diablo.
    Tan absorto estaba en mis pensamientos que ni me di cuenta cuando algo o alguien choco contra mi.
    -Lo siento-escuche que me decia,y cuando pude observar bien a la persona con la cual habia chocado,un escalofrio me recorrio la espalda.
    Alli,delante de mi,estaba el ser mas hermoso del mundo,su piel nivea,que te instaba a que la tocase,su cuerpo,lleno de curvas muy bien definidas por unos pantalones vaqueros muy ajustados y una camiseta azul marina de tirantes con un leve escote,su cara de infinita hermosura,sus mejillas sonrosadas,sus labios rojos y tentadores,todo perfectamente enmarcado con una maravillosa cascada de tirabuzones de color bronce,y unos hipnotizantes ojos marrones que me obserbaban de arriba a abajo.
    -¿Te encuentras bien?-le pregunte,preocupado por si se habia hecho daño
    -Si,estoy bien...¿y tu?-me pregunto ella a mi,con una voz preciosa,como si de millares de campanitas sonasen o como el trino de los pajaros.
    -No te preocupes por mi,soy de hierro-le comente en tono burlon,consiguiendo que de sus labios saliese una preciosa sonrisa,que parecia capaz de iluminar el mundo.
    -Me encantaria seguir hablando contigo-me dijo "A mi tambien me gustaria"-Pero debo irme a mi clase de Biologia
    "¿biologia?"
    -Que casualidad,yo ahora tambien tengo esa clase.Si quieres te acompaño-me ofreci
    -Eso...me gustaria muchisimo-me contesto,volviendo a sonreir.
    Me puse a su lado y empece a caminar a la par de ella.
    De eso que cuando llegamos al aula,cai en la cuestion de que no sabia su nombre...
    -Por cierto...¿como te llamas?-le pregunte una vez se hubo sentado en la segunda fila al lado de la ventana.
    -Reneesme Cullen-me hizo una señal y me sente a su lado-Pero me dicen Ren
    -Encantado,señorita Cullen.Yo soy Diego Reberte,un fiel siervo de vuestra belleza-le dije yo cojiendo su delicada mano y dejandole en el dorso un suave beso...
    Cuando levante la vista,pude observar como un adorable sonrojo se apoderaba de sus mejillas dandole un aspecto aun mas hermoso que antes,si era posible,claro.
    Cuando entro el profesor,empezo a explicar cosas que yo ya habia visto,por lo que dedique mi atencion en el hermoso angel qeu estaba a mi lado,y que por alguna razon del destno,tambien estaba contemplandome,provocando que de mis labios saliese una involuntaria sonrisa que fue correspondida por otra aun mas bella por parte de mi compañera.
    Y asi entre miradas,sonrisas y algun que otro sonrojo por parte de mi "diosa",la clase acabo provocando que con ella,tambien terminase mi sueño...
    Bueno espero que les guste,y queria decir que estos dos POV's son de los dos personajes principales.
    Un besito.
    Sam Taisho(aunque ya todos me conocen,jeje)
     
  9.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reneesme,enamorada de un humano

    me a gustado la continuacion^^
    y creo que podria ser como una version inversa de Bella y Edward en el caso de Reneesme y Diego
    Ya que Bella se sentia igual que Diego :)
    y Reneesme seria una especie de Edward ;)
    espero el proximo Cap, adios!
     
  10.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reneesme,enamorada de un humano

    hola¡¡¡¡¡¡
    esta genial tu fic me guta mucho
    ralmente a mi tampoco me gusta
    el hecho de que Renesmee y Jacob
    esten juntos no es de mi gusto
    pero tu fic lo es demasiado
    como ya dijo anaKarenn se parece
    a la historia de Edward y Bella solo
    que a la inversa, espero que lo contiues pronto
    bye ¡¡¡
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso