Remember me.

Tema en 'Relatos' iniciado por Whatsername, 8 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Remember me.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1429
    Buenas tardes~Noches~Días.

    Señoras y señores antes que nada déjenme presentarme... soy Samantha alias: Sasha.

    Soy nueva en este foro por lo que veo, cibernéticamente
    y vengo a presentar un pequeño one-shot solo porque estoy aburrida y literalmente no tengo nada que hacer. Y me gusta usar la palabra literalmente ¬¬

    Okay, empecemos!


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Remember Me.
    Sola a la deriva de todos siempre dependiendo de los demás. Siempre a las espaldas de todos, como una cobarde.... Así era la Alicia antigua.

    —Qué linda noche... No crees.

    Él era Oscar, mi prometido lo amaba a pesar de cualquier barrera y estoy segura que daría la vida por él. Desde en el momento que lo vi era hora de que floreciera Alicia... dejando la cobardía.

    — Muy serena y tranquila. Me gusta —Respondí.

    Él me sonrió, me tomo la cara con sus manos y me acercó a el para plantarme un beso dulce y tierno. Yo en cambio le respondí y lo tomé de la nuca...

    Al separarnos juntamos nuestras frentes, para vernos directamente a los ojos.

    — Alicia —Me llamó con suavidad hasta sentir su aliento rosar mis mejillas.

    Yo le miré.

    — No sabes cuanto te quiero... me moriría si te sucediera algo.

    Yo sonreí con cierta tristeza.

    Ya llevábamos 4 años saliendo, apenas hace 4 meses soy su prometida... y dentro de poco tiempo seré la señora Turner; Alicia Turner. Viviré feliz a su lado sin ninguna interrupción, formaremos una familia y mi mundo será un cuento...

    — No sabes yo cuanto te amo... Y eso nunca cambiará —Lo abrasé.

    Él me apretó fuertemente a su cuerpo, como si tuviera miedo de que me fuera de su lado y el sabía perfectamente que yo no tenía ojos para otro que no fuera el.

    — Dime que me amas... de nuevo —Suplicó.

    Sentí húmedo mi hombro.

    — T-Te amo, te amo mucho —Repetí con alegría.

    — Abrázame... y no me dejes ir —Volvió a suplicar, pero esta vez entre sollozos.

    Algo andaba mal. Él no era así, el me quería me amaba y nunca se separaría de mi ¿Verdad?

    Le hice caso y lo abrase más fuerte, hasta poder unirlo a mí y quedarnos unidos por siempre. Mire el cielo y estaba aluzado gracias a la hermosa luna que emanaba por el cielo oscuro... las estrellas brillaban por este momento tan especial...

    Dos personas amándose bajo la luna... Alicia y Oscar.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Esa fue la última vez que lo vi, llorando a lado mío. Y yo junto con el fue un día tanto especial como trágico. El peor y el mejor...

    — ¡Oscar! —Lo llamé con alegría, mientras tocaba la puerta de su casa.

    Nadie abría la puerta así que volví a tocar. Esperé unos minutos pero... Nada. Decidí que iría al lugar de siempre, al estanque así que puse en marche mis ligeros píes y empecé a caminar rápido.

    No tardé en llegar y me adentré al bosque. Todo se sentía tosco y tenso como si el dolor estuviera navegando por el aire fresco y húmedo del bosque...

    Al ver el estanque me quedé observando el paisaje, era hermoso el lugar que compartíamos yo y mi fututo esposo, sonreí al imaginármelo en el altar esperándome con su fino traje negro y la iglesia adornada de flores. Perfecto.

    Gire mi exquisita cabeza y lo vi, vi a Oscar sentada a lado de un árbol con sus oscuros ojos cerrados. Al parecer cayó en un sueño profundo, puesto que parecía que nunca despertaría.

    Sonreí con emoción al verlo y corrí a su dirección como una pequeña infante que va por su algodón de azúcar.

    — Oscar... —Me acerqué y le susurré con suavidad.

    Pero el no despertaba.

    —Oscar, Oscar —Subí el tono de mí voz. Y nada.

    — ¡Oscar!

    Y toda vía nada.

    Toqué su piel y estaba fría, fría como la de una roca. Mis ojos se abrieron ante lo que significaba eso... No, no podía ser cierto. Lo jaloneé más y no despertaba.

    —¡Oscar, despierta por favor!

    De su mano cayó una carta... una carta con un sello rojo. Al verlo por mis mejillas resbalaron unas finas lágrimas, lágrimas de Oscar. No perdí el tiempo y la tomé... Y la abrí.

    Para la persona que más importa en mi mundo.

    Alicia sí lees esto es porque yo ya no estoy en tú mundo, y de seguro estaré en el infierno... Perdóname por hacerte creer muchas cosas pero siempre te amé y te amaré. Y como lo dije algún día " sí amas algo déjalo ir"

    Recuérdame.

    Oscar me dejo.

    Sola...

    Indefensa...

    Fin.






    Espero que les allá gustado mi cortometraje.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    AnjuNakahara

    AnjuNakahara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    TwT
    Es lo mas triste que he leido en mi vida, pero no entendi..el la dejo ir?, se suicido?
    por que?
    Pero aun asi me ha dado mucha pena.
     
  3.  
    Ikeruno Senobi Ice

    Ikeruno Senobi Ice Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Terrible, pero a veces cierto... Y doloroso... Me gusta...

    ¡Querida! *Traigo papeles encima de mí* ¡Empecemos con el soporte técnico (xD Ortografía xD).

    Pues, estás bien en algunas partes del fic, de hecho, tu narración es casi perfecta, pero la ortografía, en especial el acento, es lo que le quita la elegancia a tu fic. Ej:

    Esto debería ser así

    Hay una gran diferencia entre el "si", sin acento,y el "sí", con acento. Ahorita no me acuerdo de ella, pero cuando la recuerde, yo te la explico, de eso no te preocupes.

    Faltas de comas y/o puntos y aparte o puntos y seguido, es decir, en algunas partes, debiste poner coma (,) o punto y seguido o punto y aparte (.), más que todo, puntos y seguido. Ej:

    Aquí, para mí, es decir, en mi opinión, quedaría mejor así:

    Sin más que decir (Por ahora), te dejo, suerte e invítame a leer más de tus fics.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso