Colección de Naruto - Relatos del primer beso (colección de one-shots)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por princhipessa, 28 Septiembre 2011.

  1.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Termino así de rapido? T^T estoy triste y a la vez emocionada por que siento que no va a ser lo mismo Jhum ¿no podrías hacer una 2° temporada pero en vez de ser las chicas son los chicos ?
    Ñe siento que el final esta genial aunque me da penita entrar a recibir si actualizaste y darme cuenta que ya se terminó pero antes de el fin quiero que prometas que escribiras otro F.F ¿ok?
    Jjejeje y si es así quiero que me avices prometo ser tu fan n°1 hooooo seeee
    Bueno ya es muy tarde y mañana tengo clases asi que me despido pero recuerda lo que te dije bueno besus Chau Chau.
    Reysen *.* Chocolatera. (Dando su último comentario en esta genial colección U.U)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    genial fue tu ultimo as una temporada 2 con los personajes femeninos menos conosidos o recordados (como sasame e isaribi) creo que te falto Rin (creo que saben quien es) en fin grandes historias escribiste (me gusto mas la de matsuri)
    espero mas fics tuyos
    espero volver a leerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    T-T que tristeza que la coleccion haya terminado... que tristeza aun más grande que por perdida me haya perdido el final...
    sinceramente este escrito pasa a uno de mis favoritos, mi querida princhippesa tu manera de escribir y relatar estoa relatos del primer beso se quedara gravada, las palabras de los ultimos dos estaban que saltaban de la pantalla, has el favor de avisarme si abres algun nuevo escrito amiga! y porfavor porfavor dejame el link de tu ficc que me muero porque cada vez pones actualizacion y yo ni me entero :(

    con cariño, Cerezo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso