Bueno voy a contar mi experiencia . Hace dos o tres días ( mala memoria tengo u.u ) estaba recogiendo la mesa ya que mis padres se fueron a dormir como ya era tarde y además les dije que me acostaría tarde ya que ponían una peli que me gustaba ( que daba cerca de la media noche ) . Pues bien entro a la cocina y enciendo la luz pero sin darme cuenta la volví a apagar y en ese momento no se por qué mire a la nevera y ví algo que me dejó helado , en la nevera se veía reflejado un vestido blanco . Desde entonces no he vuelto a ir a la cocina a media noche o cerca de la media noche
Bueno yo también me apunto. Vereis , había quedado con una amiga y ella trajo a su hermano pequeño. Fuimos de tienda en tienda porque ella buscaba zapatos para su graduación y es entoces cuando su hermano pequeño dijo que quería comprar una bolsa en las que vienen esas pegatinas de Grefusa , así que ella me dijo que fuera con él , le dio dinero y nos fuimos y acordamos en quedar en la zapatería en la que estábamos. Él y yo nos marcahamos , compramos y cuando fuimos a la zapatería nos dijeron que mi amiga se había ido hace rato , ya que habíamos tardado mucho. ( y Cuando íbamos paseando en aquí llega la parte extraña ) Estábamos él y yo cerca de una plaza buscándola cuando oímos que alguien decía David ( así se llamaba él ) y era la misma voz que la de mi amiga , nos giramos los dos , y no había nadie , absolutamente nadie en aqul sitio. Y cuando por fin encontramos a mi amiga le pregunté que si había llamado a su hermano cuando la buscábamos y ella dijo que no nos había visto desde que nos marchamos .
Bueno, esta es buena. Vivo en una zona que es bastante transitada, pero una noche en que no estaban mis padres, decidí salir pasaa la media noche. A esas horas, no sólo isminuye el tránsito, sino que también en la esquina de mi cuadra, donde hay un semejante matorral, un grupo de hombres se reúnen y todos aquí saben que venden droga. Yo no pensaba que me los encontraría. No es de fantasmas, pero me cagué en las patas cuando me llamaron y me chistaron. No he vuelto a salir a horas extraterrestes u_u
Hola!!,pues yo me uno n_n pues la verdad muy seguido siento como si me soplaran,pero cuando me fijo si las ventas o la puerta estan abiertas ,y siempre resulta que no :confused:!y el otro dia estaba viendo como un documental de famosos que les han pasado cosas espeluznantes y una famosa(no recuerdo quie era)dijo que ella llego a un tipo depa,pero que el hombre que vivia ahi(creoq ue era el que rentaba el depa) a veces la espiaba,y dice ella que muy seguido sentia como le soplaban :confused:y que ella sentia que era como una señal de que se fuera de ese depa :confused:y yo asi de: oh!my god! y otro,que no me paso a mi pero de todos modos se los cuento: Pues un dia dice mi tio que iba llegando..pues algo borrasho(pero si se acordaba)y entrando al condomino se encontro a un perro french,y que hasta llegar a su casa se fue jugando con el,y que cuando yahabia dado la vuelta a su casa y estaba sacando las llaves,el perro solo se fue.Dias depsues su mama le pregunto."¿Oye con quien venias ese dia?"Es que dice una señora que lo vio platicando con un hombre alto que iba de negro". a lo que mi tio le contesto:"Mama no me vas a creer pero venia jugando con un perro" :confused: y otra de la hermana de mi tio (XD):Que un dia que estaba afuera platicando con su novio(su casa esta frente a un canal y este tiene varios arboles y uno de los mas grandes esta frente a su casa)los dos escucharon una risa muy extraña,su novio vio que algo se oculto detras del arbol y el ya iba a ver que era,cuando mi tia le dijo que no fuera y ya mejor el se fue y ella se metio a su casa,pero toda la noche estuvo esuchando esa risa que a veces se acercaba y luego se alejaba :confused:. y bueno eso es todo T_T
bueno mi casa es muy antigua (mi bisabuelo la compro ya hecha) y la colonia tambien es muy antigua asi que constantemente se escuchan ruidos, se ven sombras pero con el tiempo te acostumbras, siempre me han pasado cosas asi y no me daban miedo, ademas que soy una gran fanatica de peliculas y libros de terror y una noche hace como 3 años me fui a acostar temprano pero me desperte como a las 2 de la mañana para ir al baño que esta afuera de mi cuarto pero cuando regrese vi claramente una sombra que se distinguia era un hombre no me puedo equivocar por la persiana de mi ventana (da al patio) no era la primera vez que veia algo asi pero fue la primera vez que senti un miedo horrible, me quede sin habla y empece a temblar y a sudar frio, lo unico que atine a hacer fue tomar mi cel y llamar al numero de la casa, mi mama al ver la llamada fue a mi cuarto y me encontro en shock cuando pude hablar empece a llorar sin saber porque, le conte entre lagrimas a mi mama y ella se asomo y no habia nada, pero el perro estaba ahi, mi papa salio a ver pero no habia nada senti horrible y batalle mucho para dormirme ese dia pero no dejo de ver peliculas de terror y no he visto nada mas
pondre otra porque creo que es algo increible lo que paso, espero que no te moleste hace como un mes mi novio y yo fuimos a comer enfrente del campus de la universidad, por una u otra razon le empece a contar acerca del fallecimiento de mi abuelo, aunque jamas habia hablado de eso con nadie porque me causo una depresion muy fuerte de la que me costo mucho salir, de pronto me encontre llorando por primera vez su muerte y recorde los meses de angustia viendolo sufrir mientras lo cuidaba, cuando un señor que no habiamos visto entrar nos hablo y se disculpo al ver que estaba llorando, nos dijo que estaba vendiendo collares y pulceras con un cristo, a mi no me gusta usar imagenes pero esas me llamaron la atencion, mi novio me compro un collar y el señor me puso la mano en la cabeza y me sonrio, me dijo que tdo estaria bien y que dios siempre estaria conmigo, sonrio de nuevo y salio sin ofrecerle nada a los demas clientes, cuando salimos de ahi mi novio me dijo que escucho una voz diciendo compralo y por eso lo habia hecho, pues sabia que no me gustaban y al llegar a mi casa vi la foto de mis abuelos, me le quede viendo a la imagen que tenia al lado del rostro d mi abuela y era la misma del collar por la parte de atras (san judas tadeo), senti una enorme paz y entendi eso como un ya basta para dejar de sufrir y sentir culpa por la muerte de mi abuelo...