Una historia que vivi bueno variaaas pero nunca pasan en mi apartamento, si no cuando visito a mis primos (cada fin de semana) Historia: Era de madrugada, nuestros tios como siempre duermen, mi prima estaba en la pc y mi primo y o viendo tv, de repente quisimos ir al patio trasero a jugar con la pelota (para que rayos salimos en la madrugada al patio -.-) use la caminadora de mi tia mientras mi primo jugaba con una pelota, de repente escuchamos un grito, paresia de mujer, como de agonia y tortura, nos miramos y salimos corriendo, despertamos a mi tia del miedo, y investigo, no encontro nada, y al lado la casa esta abndonada ¡imaginense mi miedo!
A mí me pasó que una vez volví de la escuela y estaba sola en mi casa en mi habitación escuchando música y de la cocina se escuchaban pasos de alguien caminando en ojotas al principio pensé que no era nada no habían pasado 5 minutos que los volví a escuchar y de corajuda fui y me fijé, ¡ qué susto me pegué al encontrar las ojotas tiradas en el piso! de ahí me dí vuelta y me fui. Para colmo en ese mismo día un poquito más tarde se habían ido todos y me dejaron sola, y de la nada se volvieron a escuchar los pasos no sabía ya a donde meterme. el miedo que sentí!!
Hace unos días mi mama me despertó asustada porque me revolvía en la cama como si tuviera pesadillas, pero yo me levante y no recordaba nada. Luego de que me aliste para ir a la escuela, me dio un episodio de terror, me puse a temblar y la tensión se me bajo mucho. Despues me paso unas 3 ó 4 veces mas, me quede en casa. La dueña de la casa llamo a mi mama como si nada y le conto que en la casa actual donde vivo se murio una señora, la cual era muy mala de temperamento, sus hijos no le hablaban, y es entonces que dice que ella murio en mayo cerca del dia de las madres y que en este mes cumplia años. La enterraron sin velorio, y de forma muy fria, la sra. le comento que lo que yo senti pudo haber sido la difunta paseandose por la que fue su casa.
O.O ok.... eso es raro O.O bueno...les cuento a mi me da miedo verme al espejo de noche... tal vez sea algo de supersticion, pero esque me da miedo que algo se me aparesca O. bueno, estaba en la cocina sentada esperando a que el chocolate que iva a tomar con un pan (hay :S y yo con hambre) estaba en una silla, mi mamá nni mi hermana ni NADIE a excepcion de mi gatita, estaban con migo, mi mamá estaba en su cuarto, bueno prosigo, estaba ahi en la silla y al lado una mesita de maderay mi mama habia dejado una jarra de metal grande en ella, como en esas, tu te ves en el reflejo , y te vez con la cara estirada y todo comico xDDD, bueno tonces em pece a recorrer la cocin con la vista, mire la jarra y vi a un coso con el cabello en la cara y bata blanca, algo asi O.O yo solo mire por un instante, y subi las escaleras como loca hacia el cuarto de mi mama, ella me pregunto que que pasaba y yo le dije no mami esque me aburri de esperar, bajamos? esoo a mi me paso como el año antepasado, y el año pasado.... estaba con tres amigas y mi hermana en mi cuarto en el computador viendo la pelicua "la bruja de bleir" (muy buena por cierto...basada en hechos reales xD) tonces en la parte final final, cuando estan en la casa de la bruja, y mas adelante de mostrar las marcas de sangre de manos de niños, cuando la muchacha encuentra al tipito chaparro (PRECISO SE ME OLVIDA EL NOMBRE) (eran ya como las 6:30 y estaba casi apunto de oscureserse el cielo, por ello teniamos la luz prendida) cuando la vieja creo que girta "MICKIE!" y el tipo aparece colgado y la camara se caee....LA LUZ SE APAGO O.O la mayor de mis amigas que tenia como mi edad, y yo nos quedamos pasmadas, mientras que mi hermana y la de ella gritat¡ron, lo que ocaciono que nos asustaramos mas, yo con rapidez cerre las paginas y cerre el computador y salimos corriendo hasta la sala...lo demas es historia xD pues por que salimos al parque despues de que mi mama y la de ellas nos preguntaran por la griteria, y contamos nuestro relato con unas amigas de mi conjunto y nos miraron como "tseee.. claro ¬¬" y nosotras pero si fue cierto!, y eso creo que no les importa pero igual se los conte xDDD bueno espero que les haya gustado mi relato O-O sayonara!
AH! y se me olvidaba de otro hace masomenos como 2 años eran como las 7:00pm y pues mi mama me compro a mi hermana y a mi unas muñequitas que cantaban Y ME ENCANTABAN. Pues hacia semanas las habiamos encontrado y las teniamos en el garaje, ese dia estabamos con dos amigas una de la edad de mi hermana, en ese entonces como..6 o 7 años y yo tenia como 10 con mi amiga, teniamos la muñeca de mi hermana en mi cuarto y la mia en la sala ,las dos tenian pilas, asi que colocamos a sonar la de mi hermana y canto, y dije "la mia esta en el garaje la voy a traer" baje, la coji y volvi a subir a mi cuarto me sente en la cama y le oprimi el botoncito del centro para que cantara, y comenzo a cantar la cancion; y como en la television eso de que l principio suena bien y luego como que se alenta y el tono de la voz se agruesa hasta que para, pues asi sono la muñeca, cuando comenzo a alentarse todas nos quedamos con cara de O.O y yo la tire la niña de 7 comenzo a llorar de susto y mi amiga mi hermana y yo salimos corriendo y la metimos en una bolsa la cerramos y la dejamos en la puerta del garaje y subimos re paniquiadas ODIO A ESAS MUÑÑECAS!
te comprendo! ami me sucede eso desde mis...8 años O.O es super tetrico T.T te comprendo T------T es super paila, aveces debo dormir con el televisor para conciliar el sueño T----T
*spam* vuelven a contar otra historia de muñecas y voy a tener miedo de mi muñequita de porcelana, llamada Elizabeth, :( encima sus grandes ojos verdes siempre me observan como si tuviera vida propia...
Esta es una historia que me paso, bueno a mi y mi hermana, quien es mas chica que yo. tambien pondria fotos pero no tengo de ese tipo En ese entonces yo tenia como siete años y mi hermana, como cinco o seis(nos llevamos por un año diez meses)mis papas estaban en la cocina, acababamos de cenar, bueno almenos yo, por lo que me fui a mi habitacion, la cual compartia con mi hermana, me cama estaba pegada a la ventana y la de mi hermana en la pared del lado contrario, como ya era noche decidi irme dormir, me acoste y cerre mis ojos, los cuales abri al sentir que tocaban la ventana. No le preste suma importancia, no mucha en ese momento, pero voli a escuchar nuevamente el ruido, me di cuenta de que el ruido provenia de la parte alta del cristal de la ventana, me asome dudosa, no vi nada y cerre la cortina, ruido volvio a los pocos minutos, y cada vez se volvia mas intenso, sabia que no habia nadie mas y comence a gritarle a mi papa aterrada, mientras yo me escondia entre las obijas de mi cama. Mi papa acudio inmediatamente al escuchar mis gritos, trato de tranquiliarme, cuando deje de llorar me dijo que estaba soñando despierta, yo lo negue, pero no me creyo, mi hemana comenzo a burlarse de mi, diciendome que estaba loca, yo molesta me volvi a meter en mi cama, mi hermana tambien se metio en su cama, aun burlandose de mi, mia papà apago las luces y cerro la puerta de nuestro cuarto, no pasaron mas de inco minutos y volieron a tocar la ventana, me sente de sobresalto en mi cama, mi hermana me pregunto "¿escuhaste eso?", yo soreprendida le dije que si, hubo un silencio, claramente se volvio a escuchar que tocaban la ventana, esta vez con mas insistencia, asustadas salimos corriendo de ahi, mi papà no nos creyo, salio a verificar, pero no encontro nada, nos regreso a nuestra habiatcion, yo me moria de miedo, estaba aun lado de la ventana, mi hermana me ofrecio dormir en su cama, yo acepte y me pidio disculpas po burlarse de mi, ella mas tarde me dijo que vio una pequeña luz roja,aunque yo no la recuerdo o no del todo. esa es mi historia, espero les haya gustado, por el momento es lo que mas recuerdo att:Himeko.chan♥
mierda QUE FOTOS, perdon por la palabrota :S parse una vez una amiga no se como busco esas cosas raras que salen en las fotos :S, pero no me acuerdo como buscar alguien me dice?! ah y otra cosa, una vez estaba tomandome unas fotos con la cam de mi computador con unas amigas, y una de ellas entro a la habitacion mientras que otra la habria y yo tomaba la foto y luego aparecio el cuerpo de la pelada que iba entrando como una cabeza flotante :S del miedo la elimine, la voy a buscar haber si se las puedo mostrar >_<
Hace unos cuatro años mis padres se divorciaron, desde entonces el departamento quedo vacio y solo yo voy a ahi junto con una amiga, no paso mucho hasta que sintieramos voces, ruidos, risas, cosas que se mueven todo pasaba ahí. Pero es tan divertido que sigo llendo, hasta hace dos semanas, me encontraba sola mirando un poco de television, estaba esperando una llamada importante cuando senti el telefono, cuando atendi unos ruidos extraños aparecieron desde la otra linea,pregunte quien era pero nadie respondio, me asuste y cuando iba a cortar un gran grito me lo impidio, era doloroso y agudo como si fuera de una pequeña niña, colge el telefono y me aleje, no sabia quien era y tampoco queria saber quien era. A los dos dias volvi para hacer una limpieza general, pero lo que meencontre en la sala me desconcentro totalmente, era una niña, de tan solo nueve años o por lo menos eso parecia, tenia un vestido azul, y el cabello de un color negro, sus ojos... bueno sus ojos no los pude distinguir, pero lo que me desconcentro no fue la niña sino su rostro, estaba totalmente palido, con lineas rojas, cayendo desde sus raices hasta acabar en el suelo, en el piso a sus pies, habia un gran charco de lo que yo pense era sangre. Ella me sonreia, pero cuando le iba a preguntar como estaba, se desvanecio... asi de simple, desde entonces los ruidos se incrementaron, pero no les tengo miedo, quiero volver a ver a la pequeña y ayudarla, porque estoy segura que era un alma que no encontro el camino...
Yo me hubiera cagado del miedo si hubiera visto una niña así... pero es que no vuelvo mas nunca a esa casa xDDD eso me hizo acordar algo que me paso similar, estaba dormida de lo mas tranquila cuando me levanto de un tiro y juro que vi una niña en parada debajo del arco de la puerta (estaba abierta claro) fue un mili segundo pero juro que la vi y lo peor es que le habían comprado un globo de esos que flotan a mi hermana y estaba hay flotando como si alguien lo estuviera sosteniendo T.T (claro que rápidamente deduje que era por que se le estaba acabando el gas pero aun así...) En cualquier caso, si alguna vez te vuelve aparecer esa niña lo mejor es que busque ayuda de alguien que sepa de esas cosas, a veces los espíritus se alimentan de las malas energías y por mas que sea una niña cosas así es mejor dejárselas a los que si saben en vez de empeorarlo por la falta de experiencia (¬¬ si me encanta ultratumba, ¿es que soy tan obvia? xDD)
Una vez me pasó que vino a casa mi prima de la capital. En la época en que empezaban a salir los teléfonos celulares con cámara, su papá le había comprado uno y nosotras estábamos re entusiasmadas sacando fotos de la sala. Entonces, nos ponemos a mirar a la noche les imágenes cuando, en una de las fotos de la sala, aparece la cara y torso de un muchacho con pelo blanco y claros rasgos chinos. Para el que conoce Inuyasha, juro que era idéntico a Sesshoumaru. Mi prima se cagó en las patas y la borró a la fotografía. Una vez, cuando era chica, resulta que me fui a clase de catequesis (actualmente no soy católica, pero mis padres sí eran) y a la salida (era de noche), mientras esperábamos a que nuestros padres nos recogieran, nos pusimos a jugar a las escondidas en los patios de las casas del barrio. Yo me escondí sola en una parte que era oscura y claramente escuché como alguien a mis espaldas me chistó. cuando me dí la vuelta, no había ni un alma. Corrí a todo lo que daban mis pobres patitas... T_T Nadie me creyó.
Voy yo!!!!! Una vez en el kinder, eramos como unos 10 niñitos.... Jugabamos futball soccer en la plaza entonces empezó a llover y no podiamos entrar al salón porque estaban en reunión de padres.... De repente empezó a relampaguear y todos se asustaron.... Yo y mi mejor amigo fuimos a ver donde quedo el balón y en lo que caminbamos x la plaza me fije en la cancha de bascketball donde se veían unas manchas extrañas de color negro.... Yo le dije a mi amigo y el también las vio... Escuchamos un grito d mis compañeras y devido a eso nos apuramos a ver cual era el problema cuando llegamos todo estba oscuro porque se fue la luz y en único lugar claro era cerca de la cancha de basckett.... Yo y mi amigo no queriamos ir pero para no quedarnos en lo oscuro fuimos, al llegar vimos que las manchas ya no estaban y nada más escuchamos que los padres ya estaban saliendo, cuando les contamos que se había ido la luz.... Dijeron que nada que ver, que ellos tuvieron luz toda la reunión!!!! Mi amigo y yo salimos palidos a los pasillos.... Años después descubrimos que antes la escuela era un cementerio!!!! Que miedo!!!!! Pero ahora creo que fue efecto de la lluvia..... ¬¬ Aunque debo admitir que en ese momento estabamos cagados mi amigo y yo.... Años atrás volvia a contar esa historia cerca de él y cuando lo volvia a ver de reojo lo veía con escalofríos y casi retorciendose en el suelo al recordar.... Jajaja!!! X)
Me paso algo parecida... En un paso peatonal mi mejor amiga y yo esperabamos el cambio a verde... De pronto el vagabundo se levanto del suelo y empezó a picar el brazo de mi amiga como si fuera un timbre..... Yo con cara de WTF?! solo le pud decir: "C- CH- Chizzzz..... Vaga- Vaga- Vagabundo...." y ella volvió a ver y hay se encontraba todavía todo entretenido con el brazo de mi amiga.... Nosotras estabamos con lagrimas silenciosas recorriendo nuestras caras y cuando se puso el verde salimos espantadas y tiramos al suelo al vago... Luego nos sentamos en una banca del parque a sollosar y pegar gritos de espanto.... Cuando nos alcanzaron nuestros otros amigos (unos dormidos ke ni se enteraron de lo ke nos paso ¬¬) nos dicen que que nos paso y nosotras respondimos: "VAGABUNDO!!!!" llorando.... En mi opinión fue aterrador.... T^T
Wow... o____o Las historias de las cuales hablan todos (la mayoría) Son bastante espeluznantes... si, llegan a dar bastante miedo. Contaré mi experiencia... El año pasado le pedí a mi madre que me hiciera una fiesta de cumpleaños, ya que poco después nos veníamos de año sabático para Maryland. Además de la fiesta, quería hacer una pijamada con todas mis amigas. Mi madre tuvo la gran idea de juntar las dos cosas. ¿Por qué no hacer la fiesta con tus amigos y cuando esta termine, los chicos se van y las chicas se quedan hasta el día siguiente? Me pareció una gran idea... En esos tiempos estaba obsesionada con las pelis de terror japonesas (que a mi parecer son las mejores)... me la pasaba día y noche viendo pelis de terror, leyendo cuentos de terror y montando fotos aterradoras en el facebook. Mi padre se empezaba a dar cuenta y me reprimía, por que decía que no podía dejar que eso me comiera por dentro... ver aquellas cosas diabólicas no era bueno... La hora de la pijamada llegó, les enseñe a mis amigas trailers de las mejores pelis de terror japonesas... Con ellas empezó a pasar el tiempo... Cuando nos dimos cuenta vimos la hora... eran las 2:30 am... y no habíamos cenado. Bajamos todas (eramos como 10). Una de mis amigas, llamada Lucía, iba adelante de mí, ella se encargó de abrir la puerta. Al entrar sentí algo diferente en mi cocina, y escuché un ruido. Era algo que puede ser describido como un pequeño "Rawr" o mejor dicho... un rugido... casi inaudible, y emitido por una voz grave.... Lucía y yo nos quedamos petrificadas y lo único que pude hacer fue lanzarme a ella diciendole cosas como "Luci, Luci... tu también lo escuchaste ¿No es cierto? Dime que no hay nada detrás de mi"... Nos quedamos calladas y no escuchamos nada más, las demás dijeron no oírlo... Pero a mí nunca se me olvidará aquél sonido, aquélla prescencia, aquélla noche... La noche de mi 13avo cumpleaños...
pues yo coincido con algunas/os... de vosotros! No puedo dormir *en las noches* tan no puedo dormir que hOy a las 12 pm me vine a la pc y empeze a leer este tema al leer el ultimo de viKi_chan ! revise el reloj y me di cuenta que son las 5 Am ! O.O bueno pues aqui va mi historia : yo tenia apriximedamente 7 años y fuimos mis padres y yo a una fiesta de de cumpleaños de una amigo mio que sus padres eran amigos de mis papas ... al llegar a la casa de ellos todo estaba bien pero empezo a llover, asi estubo toda la tarde asi que .. nos invitaron a quetarnos esa noche en la casa ... todo estubo tranquilo como a las 1 am... ya todos los invitados se habian marchado ... ya habia parado la lluvia! .... y a mi y a mis amigos ( el del cumpleños) de 8 años y el hermano de el de 10 años .. se nos ocurrio salir a jugar con el balon , al ver que nuestros padre estaba aun platicando .... el vernos jugar nuestros padres salieron .. y se pusieron a jugar con nosotros ..cuando mi papa lanzo el balon hacia la la pared de la casa de enfrente ( que estaba avandonada ) : se escucho como regresaro el golpe .... pero el triple de fuerte , sin en bargo no hicimos caso a los 5 minutos se volvio a escuchar lo mismo pero esta vez nadie lanzo el balon a la pared ...... os curo que en ese mismo instante escuchamos que estaban jugando fut al otro lado...... ! nuestros padres nos metieron al insatante , mientras me metian lo seguia escuchando! ...... tiempo despues supe que en esa casa siguen pasando cosas raras ...... a nueve años de eso sigue avandonado! bueno eso es una de las tantas cosas que me an-pasado !!!
Wuaaa!!! lo de Viki si estuvo espeluznante y sobre la historia de Mitsuko también hubo algo parecido con mis hermanos. Yo estaba bien chiquita, eso me lo dijeron mis sisters. A la edad de la pubertad ellos tenían de amigos a dos hermanitos, mujer y hombre...ella se llamaba Ana, y él para ser sincera no recuerdo. Bueno la niña a la edad de 9 años murió de paperas se le vino al cerebro la enfermedad y desgraciadamente falleció el chico estaba muy apegado a ella y se deprimió demasiado. El contaba que por las noches escuchaba a su hermanita hablar, mis hermanos pensaron que ha de ver sido imaginación del chico ya que a veces al deprimirse escuchas o ves cosas que no existen o más bien fue tanto lo que extrañaba a su hermanita que se imagino su voz. Días después... al chico le toco partido de futbol en la secundaria y en una corrida, tropezó pero no alcanzo a sujetarse y callo boca arriba pegándose en el filo de un bordo a lo que el amigo murió al instante. Desde entonces por las noches, se escucha como si alguien estuviese jugando en la cancha. Y mis hermanos solo me dijeron: Ana se lo ha de ver llevado y ahora su espíritu ronda sobre la cancha junto con ella. Así que todo puede suceder.
cuando mi tio fallecio (muy joven en realidad) unos tios se kedaron a alojar en la casa ya eran como la 1 de la mañana, nos acostamos yo me acoste en la cama de arriba del camarote y mi tia se acosto en la cama de abajo, mi tia ya se habia dormido y yo estaba muy triste por el fallecimiento de mi tio ( era 31 de octubre) y ademas por que al otro dia era mi cumpleaños y iban a enterrar a mi tio, no podia dormir estaba mirando la pared y se me ocurrio darme vuelta y mirar la puerta en eso vi una silueta de un hombre era mi tio que estaba con el traje con ke lo iban a enterrar tenia una sonrisa en su rostro lo que me provoco alegria pero miedo a la vez le dije a mi tia que viera pero desaparecio cuando mi tia se estaba despertando al otro dia fuimos al funeral y yo lo vi por ultima vez yo me acuerdo que su cuerpo ya sin vida tenia una semisonrisa en su rostro, tambien mi hermana soño con el el 31 de diciembre del año pasado como era el cumpleaños de mis hermanos mi hermana dijo ke le habia dicho ke les deseaba feliz cumpleaños ya hace 3 años ke fallecio cuando mi tio fallecio (muy joven en realidad) unos tios se kedaron a alojar en la casa ya eran como la 1 de la mañana, nos acostamos yo me acoste en la cama de arriba del camarote y mi tia se acosto en la cama de abajo, mi tia ya se habia dormido y yo estaba muy triste por el fallecimiento de mi tio ( era 31 de octubre) y ademas por que al otro dia era mi cumpleaños y iban a enterrar a mi tio, no podia dormir estaba mirando la pared y se me ocurrio darme vuelta y mirar la puerta en eso vi una silueta de un hombre era mi tio que estaba con el traje con ke lo iban a enterrar tenia una sonrisa en su rostro lo que me provoco alegria pero miedo a la vez le dije a mi tia que viera pero desaparecio cuando mi tia se estaba despertando al otro dia fuimos al funeral y yo lo vi por ultima vez yo me acuerdo que su cuerpo ya sin vida tenia una semisonrisa en su rostro, tambien mi hermana soño con el el 31 de diciembre del año pasado como era el cumpleaños de mis hermanos mi hermana dijo ke le habia dicho ke les deseaba feliz cumpleaños ya hace 3 años ke fallecio