Bakugan Relampagos

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por oriana, 16 Septiembre 2013.

  1.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Relampagos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1045
    Era un dia de lluvia en la ciudad de japon todos se encontraban en casa de Marucho , todos excepto Runo que se encuentra en su casa.

    Dan: Alguien sabe donde esta Runo?

    Alice: Debe estar en su casa, la necesitas para algo?

    Dan: Estoy un poco preocupado, la tormenta esta muy fuerte y ella esta sola, creo que ire a ver como esta. *Dijo el chico con cara de preocupacion inocente*

    Alice: De acuerdo, pero ten cuidado por favor Dan*Aunque el ya se habia marchado*

    -------------------- PARTE DE RUNO COMO NARRADORA -----------------

    Estaba tranquila en mi casa saliendo de tomar un baño, dispuesta a vestirme, cuando mire por la ventana y vi la todo el paisaje oscuro, "En cualquier momento mi casa no tendra ams energia electrica" pense, cuando de repente un rayo alumbro la ventana y vi la silueta de Dan al principio me asuste "DAN!" grite, pero luego abri la ventana y deje que entrara.. Estaba totalmente mojado, asi que fui en busca de una toalla.

    ------------------ PARTE DE DAN COMO NARRADOR ------------------

    Entre por la ventana, como siempre, no entiendo por que estaba tan enfadada si yo siempre entro por ahi.

    "NO SABES LO QUE ES UNA PUERTA?" Gritaba ella, entre muchas otras cosas y me alcanzo una toalla con la que seque mi cabello.

    Lo que ella no se daba cuenta era que no estaba vestida, asi que me la quede mirando, me pregunto si se dara cuenta que soy un hombre y haciendo eso solo me provoca en vano.

    ---------------- PARTE DEL NARRADOR HABITUAL --------------------

    "Porque me miras asi?" pregunto ella.

    "Tu que crees?" Dijo el sonrojado.

    "Deja de hacerlo!" Acoto la peli azul

    "Entonces cubrete un poco!" Grito el.

    La chica se sonrojo

    "Jamas espere que justamente tu me miraras asi" Dijo ella

    "Que esperas? Soy un hombre!" Se sonrojo. "Y tu no eres precisamente fea"

    Runo, aun envuelta en su toalla, se sonrojo... Danla habia llamado bonita, claro.. Con otras palabras.

    "Dan yo..."

    La electricidad se corto de repente, la habitacion era apenas iluminada por la luz de los rayos, La chica grito de susto al principio, pero ya no podia ver nada, asumio que el tampoco y estaba muy asustada como para ir sola hasta el baño a cambiarse, asi que creyo que era una buena idea cambiarse adelante de el..

    "Igual, no ve nada" Penso la chica riendo disimuladamente

    Runo se saco la toalla y alli estaba, totalmente desnuda, a merced del chico. De pronto un rayo ilumino la habitacion por apenas unos segundos, cosa a la que ella no dio importancia, no penso que Dan ya la habia visto.

    "Que haces?" pregunto Dan con un tono de voz grave.

    "Me visto, porque?" cuestiono ella, ingenua.

    "Porque lo haces delante mio?, Intentas provocarme?"

    "De que hablas?" Dijo ella un tanto asustada por el tono de voz de Dan

    "No empieces algo que no vas a terminar" Dijo el chico

    Su voz era cada vez mas cercana. Nuevamente un rayo ilumino el pequeño departamento, Dan estaba justo enfrente de ella, quien todavia no se habia vestido. Alcanzo la toalla como pudo y se la puso adelante para, almenos, taparse un poco.

    "Que intentas,Runo?"

    "N..Nada, solo me cambio"

    "Dime, Runo , tu me odias?"

    "Cl..Claro que no!, Eres muy importante para mi, Dan" Replico ella con una melancolica voz

    "Entonces... Te gusto?"

    Nuevamente se ilumino la habitacion para mostrar los rostros de los jovenes, ella, sorprendida, y el jamas habia sido visto mas serio.

    "Eehh,Dan... Yo.."

    "Tu me gustas,Runo. Me gustas mucho" Interrumpio el joven

    "Yo.. eehh Dan, tu a mi... Yo.. Te quiero, Dan, mucho"

    El sonrió en la oscuridad

    "Eres hermosa, Runo , desde que te conocí que creo eso"

    La chica no respondio, el la llevo de la mano a la cama mientras que con la otra ella sostenia una toalla que cubria la parte delantera de su cuerpo.

    Ella se sento aunque el permanecia parado en frente de ella.

    "Nee,Dan .. Donde esta Drago?"

    El no contesto

    "Deberías irte a tu casa, ya es muy tarde"

    No contesto

    "Drago debe estar preoc..."

    Sus labios fueron sellados por los de Dan

    Sorprendida al principio, Runose dejo llevar por la dulzura de la lengua de Danque pedia entrada en su boca, ella accedio y el dulce primer beso se convirtio en pasion, ella lo abrazo por el cuello dejando caer su toalla mientras que el paso sus manos por todo su cuerpo desde sus hombros hasta su cintura pasando por sus senos en los que se detuvo solo un momento.

    Se separaron un momento. Sus miradas se encontraron en la oscuridad y continuaron, no se podian detener, era la primera vez para ambos, pero se sentia tan familiar.

    "Dan, detente, se nos esta llendo de las manos"

    "No me importa" dijo el con la respiracion acelerada.

    Ella se resistia a que aquello pasara a mayores, aunque sabia que lo queria.

    "Vamos, Dan, preparare algo para comer, quieres?" Dijo lachica, habiendo olvidado que no habia luz.

    "Es una broma, cierto?, que vas a cocinar en la oscuridad?, ademas... No creas que una vez que logre llegar hasta aqui voy a dejarte ir tan facil"

    Dan la tiro sobre la cama y se saco la chaqueta roja

    El se poso sobre el desnudo cuerpo de Runo y comenzó a besarla con mas pasion aun, apenas dandole tiempo de respirar.

    Ella le quito la camisa con desesperacion, como si todo su cuerpo le gritara que lo queria

    Juntos terminaron de desvestir al chico

    Dan comenzo a sentirse ansioso, siendo su primera vez no sabia que hacer. Runorio.

    *Nervioso?* Pregunto ella.

    *Para nada!.. Estoy encendido!!* acoto el

    *Si, yo tambien* comento la chica y comenzo a emitir sonidos que todo lo que lograban era excitar mas al joven .

    Esa noche ambos tuvieron su primera vez.

    *Te amo, Dan * dijo ella una vez que habian acabado

    *Yo tambien, Runo, desde que te conoci*

    La chica se sonrojo, ambos sonrieron y el se quedo dormido en el pecho de la joven que aun no podia creer lo que habia sucedido.

    *Me pregunto que sucedera de ahora en adelante* penso ella mientras sonreia.

    Acaricio el cabello del castaño que dormia tiernamente bajo su menton, cerro sus ojos y sonrio..
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso