de Inuyasha - Relaciones.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 18 Febrero 2011.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Relaciones.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    346
    Serie de Drabbles $: Mi regalo por San Valentín.

    Amistad.

    Un amigo es aquél que se preocupa por ti; ése que, a pesar de cualquier pelea, si lo necesitas estará allí para ti. Es el que te hace sentir en carne propia el verdadero significado de la incondicionalidad, y te enseña la magnitud de la palabra 'Amistad'

    Pero lo más maravilloso de todo, es que te dan la certeza de que siempre tendrás un hombro en el cual llorar, de que jamás estarás solo. Amigos son esos que son tu familia sin tener tu misma sangre, que son tus hermanos sin tener una misma madre.

    Son seres espectaculares a los cuales debemos valorar y cuidar. ¡Son gente magnífica que te hace sentir especial! Que te quiere tal cual eres y sin dudar.

    Y eso, la amistad, es algo que en nuestro grupo de viajeros abunda. Porque, ¿qué sería Kagome sin Sango, aquella que la consuela en sus noches de llanto por cierto hanyou? ¿y qué sería Shippo sin Inuyasha, el que lo salva y lo cuida, indirectamente? ¿O Sango sin Kirara...?

    Nada... Sólo seres incompletos, porque para eso están los amigos, para llenar los vacíos y apoyarte en cualquier situación. Para quererte cuando menos lo merezcas y ayudarte a levantarte cuando estés en lo más profundo del abismo.

    En eso se basa la amistad.

    __________________

    ¿Comentarios? ¿Comentarios? *-* Déjenme un bonito comentario, ¿sí? Háganme feliz (; Sólo es necesario mover sus deditos y escribir algo sobre el texto ya leído.

    Bien, agradezco a mis mejores amigas, Claudia y Anea, por enseñarme el significado de la amistad. ¡Las amo preciosas! (; Topiis bellas. A&C&A forever, ¿ok?

    Y también les doy las gracias a mis lectoras, porque me impulsan a plasmar lo que siento. Y me llenan de ansias y emoción cada vez que leo un bonito comentario (; ¡Gracias por todo!

    El próximo capítulo se basará en el Amor.

    Atte y con amor:

    Aneiina
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Hermosa palabra.
    Sí, amistad es todo aquello que has expresado en tu Drabble y, quizás, es aún más. Creo que la amistad es ese lazo irrompible que hay entre dos o más personas y aquí, sentí que se aplicaba para el grupo de InuYasha... porque uno sin el otro; no podría ser. ¡Me encantó el tema!, hace tiempo que no leía del equipo en sí.

    Me sentí a gusto con la lectura. Toda se me hizo simétrica y rítmica.

    Excelente trabajo.
    Gracias por publicar,
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Qué rápido me leo tus historias, ciertamente son muy cortas, pero expresan muchas cosas :) Me agrada, además que está ese sentimiento de amistad que no es nada despreciable, ni mucho menos valorable que el amor.

    Además que es un factor importante y muy resaltado en el anime, no todo es sólo romance :) o bien nuestras fumadas de parejitas raras xDDDD Pero bueno, es lindo tocar todos los temas °---°

    Esperaré el otro de amor :)!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso