Reinos de Camelot [InuxKag][Sesshx??]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Aglicht, 13 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reinos de Camelot [InuxKag][Sesshx??]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1299
    Reinos de Camelot [InuxKag][Sesshx??]

    Hola, bueno ehm...si es un nuevo escrito, pero no es como uds están acostumbrados a leer, es decir hace unas semanas que juego un videojuego online, de épocas feudales y eso, y pues mi cabeza empezó a hacer muchas ideas y comencé a escribir...no es como todos lo piensan...pero si tiene aspectos de la serie de Inuyasha, y si él se queda con Kagome XD ok...pero más bien aki, Moka Kagome (es el nombre que le puse aquí) narra la historia del reino de sus sres, una época donde el feudalismo reinaba, bueno espero esto si quede en esta seccion, sino pues me dicen y lo cambio jeje aki va pues mi invento, si les gusta seguimos y si no aki le dejamos ok :)


    Reinos de Camelot
    Dos reinos, dos razas en guerra.
    Cap.1 Trato entre ambas dinastías.​

    Hola, soy Moka Kagome, Alquimista importante del reino de mis señores, Lord Sesshomaru Taisho y Lady Laura Al. La historia que narraré comienza en años muy remotos, durante la época feudal de la Tierra, una época llena de seres misteriosos como duendes, hadas, brujos, hechiceros, gnomos, kitsunes, Youkais sobre todo, humanos y hanyou, ésta última es la combinación de dos razas, humana y youkai…

    En un tiempo de invasiones, la familia de mi Lady los Al, invadieron parte de las tierras de un territorio youkai, no cualquier youkai, mis señores vencieron en guerra al honorable Lord Inutaisho del oeste, quedándose en sí con una gran cantidad de tierras para gobernar, comenzando así el reino de la dinastía Al.

    Los Taisho y los Al siempre anduvieron en guerra por el terreno, empezando desde el iniciador Lord Emiliano Al, con Lord Inutaisho, hasta los días de Lord Alejandro Al, para entonces ya eran seiscientos años en guerra, entre los nobles y el youkai Taisho.

    Fue en ese año en que el vencedor fue Lord Alejandro, gracias a la ayuda de alquimistas y más seres místicos, cuando Lord Inutaisho fue vencido, aunque ambos reyes murieron, dejando en el trono en el oeste sur, al descendiente primogénito de Lord Alejandro, mi Lord Jorge Al, y en el oeste norte, al descendiente de Lord Inutaisho, Sesshomaru…su único hijo youkai, por que cuentan en las aldeas que tuvo trece hijos hanyou, con diferentes mujeres de su reino. Entre ellos un tal Inuyasha, que siempre acompañó al joven Sesshomaru Taisho.

    Han de saber que los youkai son los seres que más años tienen de vida en la Tierra, dejando en el último nivel, a los humanos, sin contar a los animales y seres como kitsunes, duendes, gnomos de la Tierra.

    Durante el gobierno de Lord Jorge Al, mi padre Sir Musaka Higurashi fue su caballero leal que dirigía a los alquimistas del reino. En esos años los Al y los Taisho no tuvieron enfrentamientos.

    Esto fue porque durante ese tiempo mi Lord Jorge Al, y Lord Sesshomaru Taisho hicieron un pacto.

    -Usted y yo no entraremos más en guerra con la condición-Decía fríamente Lord Sesshomaru Taisho -De que me de la mano de su hija.

    -¿Qué?-Dijo asombrado Lord Jorge-¡Es sólo una niña, tiene cuatro años apenas!

    -Lo sé-Dijo sin inmutarse-Esto será cuando tenga la edad suficiente.

    -¿De verdad un youkai como tú, mezclaría su sangre con nuestra raza? Siendo que nos consideran inferiores, además mis nietos serán hanyou…eso no lo puedes cambiar.

    -Es cierto que detesto a los humanos y a los hanyou, aunque son una raza insignificante, uniendo fuerza pueden ser invencibles, así que Lord Jorge correré ese riesgo, al final el motivo es el mismo, unir tierras ¿O no?

    -Ya que lo dices así, podría que tengas razón, pero ¿Qué pasa si me niego a darte a mi hija?

    Se rió con arrogancia-No me subestime, mi padre los creyó débiles y tuvo compasión de ustedes, raza de humanos-Despectivo-Pero yo no soy así, es mejor que acepte mi trato, no cualquier youkai haría esto…

    De alguna forma, Lord Sesshomaru Taisho, tenía la fama en toda la Tierra, de ser el youkai más despiadado de la época, aún más que su padre Lord Inutaisho. Así que Lord Jorge aceptó.

    -Hecho, mi hija será tuya, cuando tenga veinte años-Sentenció-Podría entregártela antes, pero recuerda que es mi única heredera, y aunque es una princesa, ella tendrá que aprender a gobernar como reina sus tierras…

    -Perfecto, mejor eso a una esposa sumisa-Dijo Sesshomaru.

    Y así, ambos hombres decidieron el futuro de la princesa, Lord Sesshomaru salió, y en el pasillo se encontró a la pequeña, cualquier infante a su edad, se habría espantado, pero la princesa únicamente lo miró con admiración.

    -Nos veremos pronto querida-Le dijo Lord Sesshomaru a la pequeña-Cuando seas mujer-Susurró para sí-Mi mujer…

    Sólo dirigieron una mirada por escasos segundos, y cuando le vio partir, la princesa siguió su camino como si nada.

    -Mi Lord ¿En verdad casará a la princesa con ese demonio?-Preguntó mi padre.

    -Claro que no Musaka-Dijo fríamente-Ese youkai, quiere a mi hija por las tierras que mi familia le quitó, no dudo en que siendo su esposa la matará, por ello debo conseguirle un buen pretendiente antes de que él venga por ella…

    -Descuide mi Lord, enviaré algunos de mis hombres a investigar un buen linaje para su hija.

    Dicho esto, entró una pequeña de unos cuatro años de edad buscando a su padre, era su única hija sobreviviente, ya que la mujer de Lord Jorge Al tuvo dos hijos gemelos varones, que murieron tiempo después de nacidos, y ahora su mujer estaba enferma.

    -Mi niña ¿Cómo está tu mami?-Preguntó Lord Jorge a su princesa.

    -Dormida…

    -Bien vamos a verla…

    Mi Lady Bianca Al no tardó mucho en perecer, a causa de una fuerte pulmonía, ya que al morir los gemelos se expuso a una fuerte lluvia, a causa de su depresión; así pues la princesa Laura se quedó huérfana de madre a los cinco años de edad.

    Cualquiera diría, que la vida de la princesa estuvo más complicada, en parte sí, pues mi Lord se devastó con la muerte de su mujer, pero en los años siguientes educó a su princesa como si fuese un varón, hasta que seis años más tarde, Lord Jorge enfermó igual, tomando entonces la princesa a temprana edad el reino, asesorada por mi padre, y otros caballeros de confianza de Lord Jorge.

    --
    N.A: Le puse universo alterno, por que el videojuego no es de ninguna serie, y bueno, uhm...espero les resulte interesante, algunos aspectos los tomaré del juego, incluyendo al rey Arturo y al mago Merlín xD pero eso más adelante...bueno espero les guste y si no no hay problema :)

    Sobre las parejas, inu se keda con kag, solo q como dije kag narra la historia de este reino, y sesshomaru ahm, no tengo planeado kedarlo con nadie xD aunke se case con la reina y todo jaja pero nos erá fácil...y Los Lords o lores, y ladies que menciono, unos son inventados, y otros como el de Lady Laura Al, es el que puse como avatar de mi juego...esto es lo segundo más loko que hago...jajaja, o lo tercero por los lemons que escribí xD

    Quizá esto quede igual en OCC, pero si tomaré las personalidades de los personajes de la serie, aunque un Sesshomaru más despiadado jeje (L) bye
     
  2.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reinos de Camelot [InuxKag][Sesshx??]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1850
    Re: Reinos de Camelot [InuxKag][Sesshx??]

    Bueno pues ehm Este fic se ve raro XDD dejo el segundo cap por si se van interesando, ya si veo q despues del tercero si no, lo cierro XDDD por cierto sorry de mis otros FF me kede sin paketeria de oficce T_T aunke ya estoy trabajando en todas las continuaciones bye

    Cap.2 La reina y la alquimista.

    Con la enfermedad de Lord Jorge Al, su hija tuvo que tomar el reino a pesar de contar con sólo once años de edad, y ser una niña, algunos caballeros de la mesa de mi Lord no estaban de acuerdo, querían un varón…

    -¡Basta! Es la decisión de mi Lord-Decía Musaka, mi padre-¿O acaso quieren ser condenados por alta traición?-Amenazó.

    -Claro que no mi señor-Dijo Hernán, capataz de los caballeros del reino de mi Lord-Y bien, habrá que aceptar, la decisión de nuestro señor, está enfermo así que no dudo que pronto se recupere, además compañeros, la princesa ha sido educada la mayor parte de su vida para tomar el reino, aunque sea temporal, no ven que algún día ella tendrá que elegir un señor que le ayudé a gobernar…

    Con esas palabras todos aceptaron, Hernán tenía facilidad de palabra y convencía a todos al momento, por algo lo asignó mi Lord como capataz de los caballeros, lo que no sabían, era que mi Lady, no sería esa mujer sumisa que ellos pensaban…

    -¡ ¿Qué quiere qué?!!-Decía mi padre asombrado a la ya reina.

    -Eso Musaka, no quiero a tu hijo Iván como tu sucesor, quiero a tu hija Moka Kagome…

    -Mi Lady eso está prohibido en el reino y lo sabe…

    -Simple Musaka, nuevas reglas y váyase acostumbrando, haré más cambios y al que no le parezca, lo condeno en la horca por alta traición…

    -Si majestad como ordene…

    -Bien, entren a tu hija como se debe, quiero que sea la mejor en su época y muchas más…

    Mi padre no entendió ¿Por qué la reina me prefirió a mí, y no a mi hermano? Simple, aunque Iván estaba destinado a ocupar ese lugar, la reina veía en mí algo que en él no vio, no era para más yo era más talentosa que él, pero mi familia no me daba oportunidad, así que tomaba las notas de mi hermano a escondidas y me ponía a entrenar en los bosques o campos, hasta que mi Lady me descubrió.

    Flash back.

    Era un día de primavera como siempre, yo sola en el bosque entrenando, el bosque no le pertenecía a nadie, ni siquiera a mis reyes, así que era buen escondite para estudiar alquimia sin que nadie me molestara…

    Vi las notas de mi hermano, yo espiaba sus clases con papá y los alquimistas, el muy tonto no supo cómo hacer la pócima de fertilizante, ¡Tiene 5 años estudiando y no lo sabe! Esa prueba es para los principiantes ¡Por Dios! Yo sabía hacer todas esas pócimas que le dictan, me aprendí los ingredientes y minutos necesarios para su elaboración, sólo faltaba practicar, ya había hecho cinco pócimas con excelente resultado, y tuve diez fallas antes, pero como el bosque es solitario nadie lo supo, así que afortunadamente sin daños a terceros…

    Total, comencé con la elaboración de polvos para encoger, nivel diez, mi hermano apenas y pasaba en el nivel tres de cada pócima y se le dificultaba aún más, pues ya estando ambos solos me confesaba…

    -¿Así que una mujer practicando alquimia a escondidas?-Me dijo una voz de chica.

    -¿Mi Lady?-Me arrodillé de inmediato-Tenga piedad de mí, sé que lo que hago es prohibido pero es lo que amo…

    -No te arrodilles-Me dijo fría-Estas tierras no son mi reino, así que no soy tu reina aquí…

    -No mi Lady, usted lo será en donde sea, aunque no estemos en el reino…

    -Ya…lo que quiero es una amiga, me harta esto de tener que comportarme como lo que soy-Se sentó en el suelo, le acerqué algo para que se sentará sin ensuciar, pero no lo tomó…

    -Lady usted tiene suerte, al menos dirigirá el reino, yo en cambio no puedo hacer lo que más amo, me tengo que hacer a la idea de buscarme un buen alquimista como esposo, o un noble caballero con mi nivel…

    -No me hables de usted, ¿O es que acaso no me quieres conocer como amiga?

    -Está bien…

    -Decirme Laura, y yo te diré Moka ok…

    -Hecho Laura…tengo catorce años ¿y tú?-Le pregunté.

    -Trece…¿De verdad es esto lo que amas?-Me preguntó.

    -Como a nada en la vida-Le respondí alegre…asintió, y desde entonces me gané a una amiga, le mostré mis habilidades, se sorprendió que alguien de mi edad, sin tener el entrenamiento necesario supiera tanto…estando sólo de oyente a escondidas…

    Así fue que inició mi relación con la reina, yo nunca pensé que nos volveríamos grandes amigas…pero fue posible…

    Fin del flash back.

    Sí, Lady Laura decidió que yo sería su alquimista a los trece años, y mi padre no hizo más que acatar sus ordenes…después ya sólo la veía en el reino, estaba muy ocupada en mis clases y ella eligiendo a su futuro personal de la mesa redonda…No era extraño, pues al cambiar de rey, las cosas debían actualizarse en el reino, aún así mi Lady contemplaba a futuro sus planes, pues su padre seguía vivo pero enfermo…

    -Me han dicho que cambiarás las reglas en el reino-Le dijo mi Lord cuando lo visitó.

    -Son medidas necesarias…necesito darle oportunidad a todos…

    -Me gustan tus ideas, pero los ancianos son conservadores-Le dijo el rey recostado en su cama-Por ahora te respetan por mí, pero gánate su lealtad, no quiero morir sabiendo que tienes enemigos en tu propio reino…

    -Me ganaré su lealtad y mucho más padre-Le dijo seria-Pero no me doblegaré ante nadie.

    -Hija mía, temo por ti y tu corona…

    -No hay nada que temer, tú estarás conmigo, y nuestros súbditos estarán de acuerdo pronto con lo que hago…

    -Eso espero, recuerda que sigo siendo el rey, consulta conmigo siempre antes ok…

    -Lo haré, pero si veo que no estarás de acuerdo, tendré que decírtelo cuando lo esté haciendo-Sonrió.

    La reina siguió con sus planes, incomodando a algunos y agradando a otros, y desde el oeste sur hasta los confines de la Tierra la joven reina fue ganando su fama…sobre todo en el oeste norte…

    --

    -Así que mi prometida ya ha tomado posesión de las tierras de su padre-Decía Lord Sesshomaru.

    -¿En verdad la desea como mujer mi Lord?-Preguntaba un caballero youkai…

    -Las tierras sí, a ella no…-Dijo fríamente.

    -Mi Lord Su madre, la reina desea verlo…-Dijo un sirviente.

    -Que pase…-Dijo él, haciendo que su caballero de confianza se retirara.

    -Sesshomaru-Dijo su madre-Ya casi se acerca el tiempo…

    -¿De qué?-Indiferente.

    -Tú lo sabes, la chiquilla tiene quince años, por favor dime que no estás pensando casarte con ella…-Desesperada Lady Irasue.

    -Tengo que, es un trato…

    -Pero no estarás pensando tener herederos hanyou ¿verdad?-Dijo horrorizada.

    -¿Y si es así qué importa mi lady?-Dijo Inuyasha saliendo de la biblioteca.

    -¿Cómo te atreves a faltarme el respeto, quién te crees sucio hanyou?-Lo miró con desprecio.

    -Es el hijo de tu esposo, y es mi capataz de caballería madre…-Le dijo impasible.

    -¡Pero es un bastardo que nunca debió nacer, al igual que sus demás bastardos hermanos!-Dijo enfadada-Espero no sigas los pasos de tu padre hijo mío.

    -Claro que no…-Dijo Sesshomaru, viendo que su madre suspiró aliviada sin quitarle la mirada asesina a su hermano hanyou-Pero tendrás que aguantar a una humana como nuera…

    -¡Por los dioses!! ¿Qué pecado he cometido para tan cruel castigo?-Dijo haciéndose victimaria.

    -Nada, la ineptitud de tu esposo al no arrebatarles las tierras-Dijo Sesshomaru frío.

    -Respeta la memoria de nuestro padre-Dijo furioso Inuyasha-Soy un mestizo que quizá no debió nacer, pero aquí estoy sirviéndote hermano, ¡más leal que cualquiera de tus estúpidos caballeros, matándome día y noche por ti y tu estúpido reino!!

    Era cierto se esforzaba más que ninguno…

    -Calma Inuyasha…correspondo tu lealtad y lo sabes, y descuida nadie se burlará de ti jamás-Miró a su madre.

    A pesar de su frialdad y odio por esas razas, Sesshomaru sabía corresponder bien la lealtad de su gente, fuera humana, youkai o mestiza.

    -En fin hijo, al menos los humanos no viven tanto, pero no quiero herederos mestizos-Dijo.

    -Herederos no madre, pero nietos sí, al final de cuentas es una humana, mujer y yo un hombre, hay necesidades ¿no crees?-Dijo en forma de burla.

    -Los dioses me libren de tremenda tragedia, ¡mil veces perder la vida, a ver mi sangre mezclada con esa raza!!-Dijo horrorizada y se fue, para no escuchar más barbaridades de su desagradecido hijo.

    -Así será madre-Dijo malévolamente Sesshomaru.

    -Hermano tú no estás pensando…-Dijo asustado Inuyasha.

    -Cálmate, no es de tu incumbencia-Serio-Ahora bien escucha lo siguiente que esto si te incumbe…

    Por minutos habló con su hermano contándole de un plan que tenía, y que el de la misión sería él. Inuyasha se sorprendió de tremendo pedido que su hermano le hacía...

    -Hermano ¿Cómo puedes pedirme eso?-Sorprendido-Es el reino de tu prometida.

    -Por eso mismo Inuyasha, ella no es cualquier mujer sumisa de ésta época, y si no hago algo, pronto terminará arruinando el trato que llevaba con su padre, así que quiero que más de aceptarme, me convierta en una necesidad, después de todo no hay Lord con mayor poderío que yo en ésta Tierra.

    -Lo sé…

    -Vamos, no perderás nada, te daré un reino y súbditos, sólo debes ponerle nombre a tu provincia y ponerte un seudónimo falso, eso sí que nadie mire tu rostro…

    -Sesshomaru…

    -Piénsalo…-Le dijo-No perderás nada, será actuación ante ella, después te presentaré como mi hermano y dueño de las tierras que te he dicho…

    -Es que…

    -Me lo dices mañana a primera hora, estaré contigo en todo lo que necesites para llevar a cabo el plan…

    Dicho esto, se fue Sesshomaru dejando a Inuyasha muy pensativo…

    -¿Atacar a Lady Laura Al?-Se decía una y otra vez…

    --
    N.A: Hasta aki con su permiso y gracvias a los k leen aunke nu me comenten :P byeee n.n
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Me gusta mucho tu manera de relatar los sucesos, los nombres son los que se me complican @_@.
    No había pasado antes a comentar por falta de tiempo, pero aquí tienes a una fiel lectora de ahora en adelante ;).
    Sesshomaru es tan sexy, su manera de pensar me encanta *baba*... No puedo creer que Inuyasha sea sumiso ante él, es algo increíble (?) y no logro imaginármelo o tal vez sí pero me da un poco de cosa (?) pensar en un Inuyasha así x'D...
    Estaré esperando ansiosa la continuación, no te desanimes si no te dejan comentarios, de seguro han de estar muy ocupados :D.
    Bueno amiga, yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
  4.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reinos de Camelot [InuxKag][Sesshx??]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1843
    Holap bueno dejando el cap 3 n.n me tardo por k me llego muerta de trabajar ToT pero akie stoy ^^

    Reinos de Camelot Cap.3 Un viaje.​
    Lord Inuyasha Taisho estuvo pensando demasiado en la propuesta de su hermano Lord Sesshomaru sobre atacar a Lady Laura, después de todo le convenía pues al fin su hermano le daría un reino para él solo, y no tendría que ser la sombra de su hermano, sólo por haber nacido hanyou y ser el bastardo nacido de su padre.

    -¿Y bien qué has decidido hermano?-Le dijo Lord Sesshomaru al día siguiente.

    -¿Qué tanto quieres que la ataque?-Contestó.

    -Perfecto, eso es una aceptación-Sonrió Sesshomaru.

    -Lo es, pero dime ¿Qué tan fuerte quieres el ataque?-Repitió.

    -Déjala en ruinas, sin nada de oro, quiero que batalle un poco para salir de bancarrota...

    -¿Seguro?-Preguntó Inuyasha, pensaba que su hermano podría recapacitar y abolir semejante locura.

    -Seguro, una cosa sí, no mates a nadie...

    -¿Cuándo la ataco?

    -Espera a que yo te de mi orden, por mientras ve con Jaken, él te llevará a tus nuevas tierras y tus súbditos, por cierto por ahora te harás llamar Lord Julio VII de Castilla-Le dijo su hermano.

    -¿No pudiste elegir otro nombre...?

    -Por favor es temporal, no muestres tu rostro a nadie, ni siquiera a tus súbditos-Advirtió-Atacaremos seis veces continuas los reinos del oeste sur, y al séptimo ataque supuestamente yo acabaré contigo...

    -¿Piensas matarme?-Se burló Inuyasha.

    -No, ya te dije que todo es actuación, mataremos a Lord Julio VII y el vencedor será Inuyasha, entonces te presentaré como mi hermano con todos los honores que se debe...

    -¿Ganamos algo con esto?-Preguntó el hanyou-Me parece algo tan absurdo tu plan...Lady Laura no es ninguna dama débil, ha sido criada como varón y dama desde pequeña, y ha combatido gloriosamente en torneos de caballeros...

    -Hermano, deja que yo me ocupe de todo, tan sólo sigue mis ordenes y ya...

    -Bien pero...

    -Nada-Lo interrumpió-Ándate ahora con Jaken que él te ayudará a seguir mis planes sin error alguno, anda ve que te espera...

    Inuyasha lo miró enojado, como siempre debía escuchar y seguir ordenes del rey. De cualquier modo él tenía sus planes, y dejaría de ser una marioneta más de su hermano.
    --
    Mi padre seguía enseñándome a ser alquimista de mala gana, pero poco a poco su carácter hacía mí se iba suavizando al ver que le ponía empeño a lo que me decía.

    -Aprendiz vas muy bien, seguramente mañana estaremos pasando a las pócimas sanadoras del nivel once-Me decía mi padre, desde que la reina Laura Al me pidió como su alquimista mi padre nunca me llamó por mi nombre, siempre se refirió a mi como aprendiz, y en casa ya estando en familia casi no me dirigía la palabra y a veces también me llamaba Aprendiz...

    -Me ha dicho Mukasa que vas muy bien en tus lecciones-Me dijo esa tarde mi Lady, pues quedábamos de vernos cada sábado en el bosque para conversar.

    -Sí, pero lo frustrante es que no se digne a llamarme por mi nombre como antes-Le dije-Tal vez prefería a mi hermano en mi lugar.

    -Por favor Kagome-Me dijo-Hay pequeños sacrificios que debemos aceptar con tal de obtener lo que deseamos...

    Cierto, comprendí que mi Lady decía eso, por todos los apodos y leyendas que le ponían en el reino y otras naciones, algunos eran halagos, y otros eran sólo ofensas, como asegurar que la reina estaba poseída por seres malignos y que no era humana, que seguro los Al tenían pacto con el diablo y cosas así...

    -Ya entiendo porqué lo dice majestad-Sonreí-Pero esas habladurías de la gente omítalas usted no es mala, sólo desea lo mejor para su reino.

    -Que bueno que lo entiendas así, pero deja de llamarme de usted, soy un año más joven que tú, y se supone que eres mi amiga ¿O no Kagome?

    Me reí nerviosamente, no podía desacostumbrarme de llamarle majestad, o referirme con el usted-Perdón Lau..por cierto ¿Cómo es que supiste mi nombre en nuestro primer encuentro?-Le pregunté.

    Se rió con ganas y me dijo-Un soberano debe conocer su reino como la palma de su mano, eso dice mi padre, y durante años me obligó a aprenderme de memoria los nombres de mis súbditos y quiénes son, o por lo menos de los que me sirven en el palacio...

    -¿Y te aprendiste todos?

    -Imposible...Sólo de los que me sirven en el reino y algunos a los que le pedimos trabajos, como el herrero, el médico esos...

    -Vaya, que duro debe ser estar en la corona.

    Mi amiga me abrazó-Las cosas son más simples de lo que parecen, pero no lo sabemos porque nos preocupamos demasiado por el exterior y el qué dirán...

    -Así es...-Juraría que mi Lady más bien tenía alma de filosofa y no que estaba poseída por demonios como decían los aldeanos.

    -Por cierto Moka, pondré como futuro jefe de caballeros al hijo del minero Bankotsu-Me dijo y yo me sorprendí.

    -¿Le quitarás el papel a la familia de Sir Hernán?-Pregunté.

    -Sí, su hijo César no quiere suceder a su padre, y no pienso obligarlo a nada.

    -¿Cómo sabes eso?

    -He escuchado al chico decírselo a sus amigos, él quiere ser escudero y ese puesto le asignaré, por eso prepararé en su lugar a José Juan el hijo de Bankotsu para que ocupe ese puesto.

    -¿Y elegirá diferentes familias para sus otros puestos?-Pregunté.

    -Pues no creo, el capataz prepara a su hijo Jonathan y se ve que será eficiente, el administrador del reino acaba de poner a su hijo Aarón, y la alquimista serás tú.

    Me imaginé que el reino se pondría de cabeza cuando mi Lady diera esa noticia, poner al hijo de un minero en el puesto de caballeros era casi como si el rey o reina se casaran con un campesino...

    Y así fue, la mitad del reino se enfureció con esa noticia sobre todo Sir Hernán.

    -Mi lady usted no puede hacerme esto, he preparado a mi hijo desde que nació-Le reclamó.

    -Hagamos esto Sir Horacio-Dijo la reina-Que su hijo confiese qué puesto realmente quiere trabajar delante de todo el pueblo, si su hijo dice que lo quiere suceder a usted, las cosas se quedan como antes y si no es así, José Juan será entrenado por usted ¿De acuerdo?

    El caballero aceptó, así que la reina mandó a llamar a todo el pueblo y también habló con el chico, antes de que Sir Hernán le amenazara con decir lo contrario a lo que él quería.

    Todo funcionó, el chico dijo lo que en verdad quería y Sir Horacio tuvo que aceptar esa decisión y entrenar al hijo del minero.

    Días más tarde de eso la reina me citó para hablar a solas en el palacio.

    -Dígame su majestad-Le dije al entrar.

    -¿Es necesario repetirte que eres mi amiga?-Me preguntó, pero no me dejó responder-Moka Kagome me iré de viaje unos días, es necesario para ver si consigo la cura a la enfermedad de mi padre, se que nuestro laboratorio trabaja en ello pero...Me han contado de un hechicero que puede curar todo tipo de enfermedades, y llevaré a mi padre con él...espero que cuando vuelva Lord Jorge vuelva a tomar el reino-Suspiró.

    En todo el reino estábamos conscientes de los sacrificios que la reina hacía por ver curado a su padre, los médicos, alquimistas y curanderos del reino, hasta los sacerdotes trabajaban por encontrar la cura a la extraña enfermedad de Lord Jorge, no sabíamos qué era pero al rey le costaba demasiado trabajo respirar.

    Encargó el reino por tres días a mi padre Mukasa aunque en especial a mí, sabía que algunos del reino la querían fuera de la corona y los más confiables eran mi familia, se llevó con ella medio ejército pues no quería que los sorprendieran en pleno viaje, y también al médico de cabecera del rey, Sir Totosai.
    --
    El reino del Oeste Norte sen enteró por medio de un espía del viaje de la reina, ésta noticia llegó a oídos de Lord Sesshomaru...

    Estaban reunidos Lord Sesshomaru y sus trece caballeros, en el salón de caballeros del reino.

    -Mi Lord podemos atacar ahora la ciudad y que nos devuelvan sus tierras que por derecho le corresponden-Decía un caballero youkai.

    -Sí mi Lord, Akira tiene razón la reina no está podemos atacarlos-Decía otro.

    -Callad-Dijo el Lord-El reino del Oeste Sur recibirá un ataque pero no por nosotros, recuerden que tengo un pacto con el rey.

    -Lord Sesshomaru, ¿Qué esperamos? ¡Usted no tiene que unir su sangre con tan despreciable raza, es nuestra oportunidad ahora!-Exclamó Akira.

    -El que decide soy yo-Los miró furioso-Callen y observen ¿De acuerdo? Que de nada me sirve quitar las tierras ahora, ella verá la forma de vencerme como sus antepasados.

    -Escuché que en el reino la quieren destronar por sus acciones-Susurró otro youkai de ojos rojos.

    -¡He dicho que se callen!!-Dijo furioso y en pocos segundos el youkai que habló yacía muerto en el salón.

    -Mi Lord...-Asustados los otros doce, sabían que no debían enfurecerlo ya que les costaría la vida.

    -Saquen éste desperdicio de aquí-Despectivo-Akira manda a llamar a Inuyasha, que venga ante de mí de inmediato-Ordenó y se fue.

    Minutos más tarde apareció Inuyasha ante su hermano.

    -Me has llamado ¿Qué deseas?-Preguntó.

    -Alista tus tropas y ataquen Galatine-Se refirió al nombre de la ciudad de Lady Laura.

    -¿Ya tan pronto quieres atacar al reino del Oeste Sur?-Atónito.

    -Se ha ido de viaje, atacarás durante tres días el reino no mates a nadie, excepto los soldados que peleen en el ataque-Ordenó-Deja al reino sin oro, y llévate algunos recursos pero me importa más que se quede sin oro ¿Entendiste?

    -En bancarrota-Dijo.

    -En total bancarrota-Confirmó el Lord fríamente.

    -Está bien hermano-Dijo y se apresuró a cometer lo pedido...
    --

    N,A: Ok solo por KagxInu lo dejo :p y bueno gracia x tu coment se k es raro los personajes pero no me base en el anime de Inu ni en su manga ^^U...q bueno q te guste GRACIAS en serio :) y prometo subir min un cap por semana -o- cdate n.n
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola amiga!
    Lo prometido es deuda. Aquí me tienes comentando.
    ¿Qué te digo? Me encantó este capítulo, es interesante ver como desarrollas la historia y a los personajes.
    Yo estaré esperando ansiosa pero calmada el siguiente capítulo, me imagino que en el siguiente capítulo habrá una pequeña (?) batalla y ahí se conocerán Inuyasha y Kagome, nah no importa, me conformo con lo que escribas.
    Bueno amiga yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
  6.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reinos de Camelot [InuxKag][Sesshx??]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1992
    Bien tengo un regalo especial y eso es dejar el cap.4 y 5 les parece?? y si no ni modo XDD gracias kag por leerme y comentar n.n

    Cap.4 Bancarrota.​
    En el reino de Galatine algunos hombres conspiraban para quitarle el poder a la reina aprovechando su ausencia, lo comentaban demasiado con mi padre, pero la suerte que él tenía era la fidelidad extrema al rey.

    -Nadie quitará del poder a la reina-Decía mi padre.

    -Pero Mukasa, ¡esa mujer está demente!-Decían los demás.

    -La demente como le llaman sólo está sucediendo temporalmente a su padre, verán que tendremos suerte y en pocos días todo será como antes-Dijo.

    -¿Y si el rey no tiene cura?-Dijo Hernán, el jefe de caballeros.

    -La tendrá, además falta muy poco para que la reina tenga que contraer matrimonio con un Lord.

    -Sí el demonio ese, ¡nos irá peor!-Repitió Hernán.

    -Lord Tadeo Astur ha aceptado que la reina contraiga nupcias con su hijo Lord Naraku Astur del reino Norte-Dijo mi padre-¿Acaso creen que mandé a buscar príncipes a lo tonto?

    Tenían fama los Atures señores del reino Norte, dominaban todo el norte y parte del centro de Fuji, el lugar en que nosotros estábamos divido en diferentes reinos, feudos y provincias, también mi padre tenía más opciones para la reina de otros reinos más lejanos, pues la fama de mi Lady de ser la más fuerte en la época, hacía que se convirtiera en reto para cualquiera de los Lord.

    -Está bien Mukasa, le seremos leales a la corona-Dijo al fin Sir Hernán-Si Lord Jorge regresa es segura esa boda entre los Astures y los Al, quizá ya con eso la reina quede más dominada por su señor.

    -Esperemos que sí-Dijo mi padre, ya que la reina no era tan fácil de doblegar.

    Poco duró la tranquilidad en el reino cuando comenzaron los gritos y ataques...

    -¡¡¡NOS ATACAN!!-Dijo Juan José-¡Sir Hernán aliste a las tropas!

    Los caballeros salieron a defenderse de los atacantes, por tres días estuvo esa incesable batalla, se perdieron muchas vidas aunque ninguna civil, sólo de los soldados. Mi padre y los demás hicieron lo imposible por defender la ciudad, lástima que no sirvió de mucho, el opresor llegó hasta el palacio. Yo quise ayudar y en mi intento lancé unos polvos para cegar a los soldados, no iba a permitir tan fácil el paso a los atacantes y menos iba a permitir que tocaran el cofre de mi reina. Aunque cegué a los soldados no pude evitar que otros dos fueran hacia el cofre.

    -¡Quítate niña!-Me dijo un caballero de negro, con un escudo de una espada roja.

    -¿No has escuchado al rey?-Me dijo otro caballero-Obstruyes su camino.

    -No dejaré que te posiciones de la corona de mi reina, y mucho menos de su reino ni nada de lo que halla aquí-Dije firmemente, si iba a morir, lo haría con dignidad.

    -¿Quién dijo que quiero éste reino?-Se burló el supuesto rey, traté de mirarle de frente pero nunca vi su cara, sólo sus ojos que eran rojos en ese momento.

    -Mi Lord ya mátela, sólo le estorba.

    No dijo nada sólo se acercó a mí, temí que me fuera a matar pero simplemente me cargó-Necesitaré una reina con tu valentía-Dijo al alzarme-Luis llévate el cofre.

    -Sí mi Lord-Dijo el tipo, mientras yo era llevada en brazos de ese idiota, forcejeaba para que me soltara pero fue más fuerte que yo, al final sólo vi como el reino era saqueado, y a mi madre llorando porque me llevaban, mientras mi padre intentaba algo por recuperarme...yo no me rendiría así, ya vería la forma de escaparme.
    --
    Al cuarto día como se esperaba la reina llegó con no muy buen semblante, y no lo mejoraría con las noticias que recibiría.

    -¡¿Quién se ha atrevido a atacarme de una forma tan cobarde?!!!-Gritó.

    -Se dijo llamar Julio VII de Castilla, de la provincia de Nenúnfares no está lejos de nosotros-Dijo Hernán.

    -¿Cuánto nos han dañado?

    -Murieron casi la mitad de sus hombres, quebraron los muros, nos dejaron sin oro y la Srita. Moka Kagome fue raptada, Sir Mukasa está devastado...Estamos en bancarrota.

    La reina golpeó la mesa, no era lo que le dolía el oro, sino el que la atacaran de tal modo y sobre todo el rapto de la muchacha.

    -Hernán llama a todo el reino, los quiero reunidos en la plaza, todos sin excepción-Dijo fríamente.

    -Sí mi Lady.

    La reina reunió a todo el reino en la plaza-Pueblo mío-Dijo-Es para mí un pesar enorme el saber que no tengo buenas noticias que traer, lamentablemente mi padre no tuvo cura y falleció de regreso al castillo, así que súbditos míos ahora sólo soy yo quien dirigirá el reino.

    Muchos se sorprendieron por el fallecimiento del rey, la reina explicó que sus pulmones ya no tenían la fuerza suficiente para respirar como debía-Le daremos sepultura como se debe ésta noche, a él y a los soldados caídos en ésta cobarde guerra, guardáremos luto éste día, mañana quiero a todos los varones del reino entre los 16 y 40 años, reunidos en los cuarteles, esto no se quedará así, se les entrenará a la brevedad posible, Julio VII nos ha dejado sin oro y sin la Srita Moka...

    -Estámos en bancarrota-Empezó a decir la gente-¿Qué vamos a hacer sin oro? No podremos comer, ni nada...

    -¡Calma!-Dijo la reina-No tenemos oro, pero sí muchos recursos, yo me ocuparé del oro, mientras tanto se pondrá como dinero los recursos que tengan piedras, minerales, madera, todo eso servirá para comprar lo que necesiten.

    -¿Pero cómo? ¿Acaso planea meter el trueque?-Decía la gente.

    -Así es, mañana temprano se dará a conocer la lista de la cantidad que se deba dar y lo que se podrá adquirir con esa cantidad.

    Y así ese día sepultaron al rey y a los soldados caídos, la reina prometió recompensar a las familias que perdieron hijos soldados, esa noche fue triste para Galatine, los caballeros acordaron no destronar a la reina hasta que el reino no se levantara, y eso si ella hacía algo indebido.
    --
    En el Reino del Oeste Norte.

    -El ataque fue un éxito-Dijo Lord Inuyasha al dar los informes a Lord Sesshomaru.

    -Lo sé, sabía que no me fallarías-Le dijo feliz-Aunque quiero tratar eso de que raptaste a una humana-Despectivo.

    -Es la futura alquimista principal del reino-Explicó.

    -¿Y piensas convertirla en tu reina? ¡Ja! Por favor Inuyasha-Se burló-No manches más el linaje de la familia.

    -Manchado ya está-Dijo molesto-Además soy un hanyou, ninguna youkai me querrá a la buena, y tampoco una humana, por eso la tomé a la mala.

    -¿Acaso tú...?

    -No, no me refería a tomarla de esa forma, así como tú tienes tu plan yo tendré el mío, esa muchachita haré que me quiera de buena forma.

    Sesshomaru se iba a burlar de él, pero prefirió callarse-Esa niña tiene que volver con la caída de Lord Julio VII.

    -Lo sé, y así será, sé lo que hago Sesshomaru-Brindaron por la supuesta victoria y más tarde Inuyasha se fue a fungir su papel de rey.
    --
    Durante mi cautiverio, si es que a eso se le llamaba cautiverio ya que los críados del palacio eran amables conmigo, salvo que no me dejaban salir de una habitación, durante ese tiempo observé que el reino pertenecía a una parte de las tierras de Lord Sesshomaru.

    -Que triste pensar que los demonios pierden fuerza-Me dije al analizar eso, aunque era extraño, conociendo el carácter despiadado del rey de las tierras del oeste norte, Julio VII ya estaría muerto.

    -Me alegra que disfrutes tu estadía mi Lady-Me dijo una voz, la misma que yo odiaba escuchar.

    -No estoy aquí por mi gusto-Refuté.

    Se rió y me dijo-¿Así que las mujeres de Galatine son muy rebeldes? No me extraña, su reina es una mujer fuera de lo normal.

    -¡No te atrevas a insultarla! Más si no le conoces, eres un cobarde, si la atacaras de frente estarías muerto-Le dije.

    -Cariño estás faltándole el respeto a tu señor, recuerda que tú eres mi esposa-Me dijo serio.

    -Eso no es verdad-Negué, mil veces muerta a convertirme en su mujer.

    -No me provoques pequeña, podría demostrarte ahora mismo que sí lo eres pero...-Se acercó a mí y pasó sus labios por mi cuello, sentí su respiración, yo tenía miedo de lo que pudiera pasar...-Es preferible que con el tiempo tú me lo pidas-Dijo al separarse de mí, burlándose de mi temor.

    Lo vi marcharse, por un momento sentí ganas de llorar pero preferí analizar mi salida, las ventanas estaban selladas, y no había pasadizos secretos como en otros castillos, mi única salida era La merienda de las cinco. Una sirvienta me traía té y algo de comida a esas horas, así que esperé pacientemente...

    Al dar las cinco, usé los ataques de combate que me enseñó mi padre, dejando un poco noqueada a la sirvienta, tomé su vestimenta y salí de ahí presurosa sin mirar a nadie, ocultando mi cara. Debía ser rápida, calculé que el castillo se daría cuenta de mi ausencia en unos quince minutos.

    Salí del castillo mezclándome con unos mercaderes que salían del palacio, y de ahí caminé a prisa para no despertar sospechas hasta la puerta de la ciudad, ahí fue el problema los guardias debían ver mis expedientes para permitirme la salida.

    -¿Para qué sale de la ciudad?-Me decía el alguacil. Y yo no sabía qué inventar.

    -Hey Kaito-Dijo un muchacho sin mostrar su cara pues llevaba un sombrero de granja-Ella está trabajando en la granja, mi patrón la mandó con el rey.

    -Ah está bien-Dijo el tipo-Pasa mujer, pero a tu salida quiero ver esos papeles.

    -Gracias.

    Pronto escuché en la ciudad que alguien había escapado y debían buscarlo, sabía que era yo...

    -Vámonos ¿Acaso quieres que ese idiota te encuentre?-Me dijo el muchacho que me ayudó con el alguacil.

    -Pero...

    -¡Vamos corre!!-Me dijo sin darme tiempo de preguntar ¿Cómo sabía que yo era la prófuga?. Nos dirigimos hacia un bosque, corriendo lo más que pudimos hasta que se detuvo y me dijo-Súbete a mi espalda.

    -¿Qué?-Sorprendida.

    -Sube a mi espalda ahora-Ordenó y así lo hice, pronto vi que no era un hombre ordinario, pues al ir corriendo noté que su agilidad no era la normal en un hombre común además el sombrero voló y vi que sus orejas no eran normales, pues eran de color plateado al igual que su cabello, sus orejas se parecían a las de un perro, y sus ojos eran de color ámbar, un color de ojos poco común en humanos...

    -Un hanyou...-Musité, ya no sabía si tener miedo de que Lord Julio me atrapara o de estar en la espalda de un hanyou.
    --
    N.A: Pues acá les dejo el 5to cap ^^ y ya se es raro q Inu finja dos personas pero ya se sabrá por k? estoy loka XD para empezar jaja por eso XDD y KagxInu tenias razon se conocerían jiji
     
  7.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reinos de Camelot [InuxKag][Sesshx??]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1031
    Cap.5Primer encuentro​
    El hanyou corrió por horas, hasta que llegamos a una laguna.

    -Eres un hanyou-Dije.

    -Sí, ¿Y qué? Te he salvado la vida ¿O no?-Me dijo.

    -No lo tomes a mal, es que he escuchado de hanyous y otros seres pero nunca he estado en contacto con ninguno, ni siquiera con un youkai.

    -Creí que mi hermano visitaba sus tierras muy seguido-Se burló.

    -¿Hermano?-Confundida.

    -Cierto que grosero soy-Se disculpó-Soy Inuyasha Taisho, hermano menor de Sesshomaru Taisho.

    -Eres descendiente de Lord InuTaisho-Dije asombrada-Tú eres uno de los trece hanyous que procreó...

    Se mostró incómodo con mi comentario-Ya lo sé, y sé que soy uno de los trece bastardos, más bien el décimo tercero-Dijo.

    -Gracias por ayudarme a escapar-Le besé la mejilla haciéndolo sonrojar.
    --
    Ese día la reina Laura Al comenzó sus planes para vengarse de Julio VII, se reunieron quinientos mil hombres a entrenar para el nuevo ejército, y dio la tabla del trueque a sus súbditos. Igual se comenzó la restauración del muro, que al parecer fue lo único dañado.

    Esa tarde la reina recibió una visita, no quería recibir a nadie, recordaba las últimas palabras que su padre le dijo antes de morir.
    Flash Back​
    El hechicero les dijo que no había cura y que sin duda el rey moriría antes o unas horas después de llegar al reino. La reina iba preocupada orando por la salud de su padre...

    -Hija-La llamó.

    -Dime padre...

    -Es inminente mi muerte y por eso debo decirte lo siguiente-Decía el rey-Nuestros antepasados arrebataron las tierras que gobernamos a un youkai muy fuerte y lo sabes, y sabes que de ese youkai aún quedan descendientes.

    -¿Acaso quiere que los mate?-Preguntó.

    -No, ¿Nunca te has preguntado porqué yo nunca combatí a los Taisho como mis antepasados?

    En realidad no, ella nunca se lo cuestionó-No padre... ¿Qué motivo hay para no pelear con ellos?

    -Lord Sesshomaru y yo hicimos un pacto, un pacto que ha ayudado a tener un poco de paz a ambas naciones.

    -Dime el pacto y te juro que lo realizaré tal como tú lo has hecho-Le dijo imaginando que sería algún tributo, o colaborar con recursos, soldados cosas así.

    -Le dije que serías su mujer en cuanto cumplas veinte años-Dijo el rey, haciendo que la reina se paralizara por tal noticia-Escucha yo no deseo que te unas a él, es un youkai y lo único que le interesa son sus tierras no tú, por eso quiero que aceptes el pretendiente que Mukasa te mande, ya que hice que te buscara el mejor hombre para que sea digno de ser tu rey...antes de que el plazo con Sesshomaru se cumpla.

    -Pero padre yo no deseo unirme con nadie aún-Le dijo.

    -Eres joven y dices eso, pero es necesario que aceptes al rey que te envie Mukasa, a menos que desees cumplir el pacto con ese youkai.

    -No padre, yo no seré de nadie, si es necesario pelear lo haré como ahora he hecho-Dijo firme.

    -Me preocupa que te quedes sola...-Angustiado.

    -Calma papá, sola no me quedaré-Sonrió-Y si te preocupa tanto, veré si el rey que me mande Mukasa es digno para mí y si no le mandaré a buscar más-Mintió.

    -Gracias hija, ahora déjame quiero dormir un poco, me siento cansado-Dijo el rey, mientras ella seguía esperando para llegar al reino.
    Fin del Flash Back.​
    -Mi Lady sé que no quiere que nadie la moleste pero Lord Sesshomaru Taisho desea verla-Dijo una sirvienta.

    -Dile que en un momento bajo-Dijo la reina-Hasta que conoceré a mi supuesto prometido-Se dijo antes de bajar a recibirlo.

    -Mi Lady es un gusto conocerle al fin, después de tantos años-Dijo Lord Sesshomaru, la reina observó al youkai de cabello plateado y ojos ámbar.

    -Sí, demasiados años mi Lord, creo que son doce años sino mal recuerdo-Dijo.

    -Una reina con excelente memoria-Sonrió-Por cierto lamento la pérdida de su padre, era un buen hombre.

    -Gracias... ¿A qué debo el honor de su visita?-Dijo sin más.

    -Sencillo, es para recordarle el trato que tengo con su padre, espero no quiera decirme que muerto el rey se acaban los pendientes que dejó-Dijo Sesshomaru.

    -No lo haré-Dijo seria-Sé lo del trato pero no estoy segura de realizarlo, como verá yo soy una persona independiente y atarme a alguien es casi como quitarme la vida-Dijo.

    -Sé que usted es una mujer libre y fuerte, pero ¿Porqué decir que casarse conmigo será como quitarle la vida?

    -No sólo con usted, con cualquiera...

    -¿Y entonces, qué descendencia dejará al reino?-Preguntó.

    -Eso es lo que menos importa-Dijo-En fin, no quiero ser grosera con usted, mi reino necesita muchas cosas ahora y sobre todo mi concentración, ya que ha de saber que mi reino fue atacado durante mi ausencia.

    -¿Y quién fue el cobarde que se atrevió?

    -Un tal Julio VII de Castilla, pero de cualquier modo lo encontraré y lo haré pagar-En sus ojos denotó coraje.

    -Mi Lady yo le ayudaré, es uno de mis deberes apoyarla si uniremos nuestros reinos-Dijo.

    -No le he dado un sí-Seria-Pero quedan tres años, y ya veremos qué pasa en ese tiempo-Dijo sin más.

    -Me parece muy bien, seguiré visitándola más frecuente, espero mi presencia no le desagrade...

    -Venga cuando quiera, será bien atendido, el punto es que me encuentre, ya que a veces debo hacer algunos deberes.

    -Lo entiendo y gracias, la visitaré de nuevo-Dijo al marcharse.
    --
    N.A: este si es muy corto pero ya not uve ideas y solo llego a dormir mas k kualkier cosa q desperdicio de time ToT pero llego sin energias...(odio dormir en el dia para eso esta la noche nop?? en fin)

    En fin espero k aunke corto sea dela grado tuyo kag y de todo el k lo lea gracias :D
     
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Te agradezco la dedicatoria (?).
    Me encantaron ambos capítulos...
    El primero: Me gustó mucho la parte en la que Julio VII (Inuyasha *-*) raptó a Kagome, se me hizo tan intenso y sobre todo el que la quiera convertir en su mujer, la parte en la que entra a su habitación y la llama "querida" *-*, para después seguir con el beso en el cuello *¬* ¿No puedo cambiar papeles con ella? Ok. No.

    El Segundo: Lady Laura Al, se me figura mucho a mí, es una persona independiente, que no se deja doblegar por nadie y que tiene claro sus cometidos, esa personalidad me encanta *-*... Sesshomaru es tan sexy, su forma de ser me encanta, tiene un no sé que, que sé yo, que me encanta. Y me imagino lo que ha de estar tramando :D.
    Bueno amiga yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
  9.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reinos de Camelot [InuxKag][Sesshx??]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1385
    ok ok, no creas q abandone el fic KagxInu aki el 7 corrección capi 6 XD kiza no es muxo pero aki algo :)

    Cap.6 Venganza​

    —¿Hasta cuándo llegaremos al reino de Galatine?—Decía un joven príncipe de unos escasos siete años.

    —Calla Shippo ¿Es que acaso no sabes que un príncipe debe ser paciente?—Dijo su instructor.

    —Ya lo sé—Refunfuñó—No entiendo ¿Porqué debo venir yo a conocer a esa reina si se va a casar con el idiota de mi hermano?—Se quejó.

    —Porque eres parte del linaje real—Dijo un joven de cabello oscuro y semblante frío—Deja de quejarte, mi padre está escuchándote.

    —Oye hermano—Dijo el pequeño—¿No pudiste escojer una novia más cerca?

    —Shippo llegando a mi edad, entenderás que uno no escoje a su pareja—Dijo el chico—Al menos no la realeza—Hizo una mueca de disgusto.

    —Joven Naraku no se desanime, la mujer que le presentarán es una reina muy fuerte—Dijo el instructor—Si supiera usted la historia, vería lo valiosa que es esta unión para el Reino Astur.

    —Mmm...

    El viaje transcurrió igual en silencio con algunas quejas del joven Shippo, mientras el príncipe Naraku esperaba que todo saliera bien en el viaje, al menos bien para el reino en general.
    --

    Llavaba dos días con el hanyou dando vueltas por el bosque, él no se atrevía a decir mi nombre y yo tampoco lo haría, hasta que él me dijera, recuerdo esa discusión que tuve con él.

    Flash Back
    —¿Cuándo llegaremos a la aldea Inuyasha?—Le pregunté.

    —Humana no molestes, ya te dije que muy pronto—Refunfuñó.

    —Ya te dije que mi nombre es Moka Kagome, ¿Acaso no lo recuerdas?

    —¿Eso qué?

    —Eres un insensible—Me quejé.

    Lo miré con disgusto él no hacía nada, simplemente caminar sin decir palabra.

    —¿Y ahora no me digas, la humanita está enojada?—Se burló al ver la cara de enojo que yo tenía.

    —Ya te lo he dicho diez veces, mi nombre es Kagome, Moka Kagome, mínimo dime Moka—Bufé.

    —¡Jah! Ni que fuera importante, mejor sigamos humana.

    —Ya que no piensas decirme mi nombre, yo no pienso llamarte por el tuyo—Molesta.

    —¿Ah no? ¿Cómo piensas llamarme entonces?

    —Mestizo—Dije sin ánimos.

    —Perfecto mi nombre será mestizo—Sonrió burlonamente.

    —Hanyou bastardo, baka, uhm ¿Qué otros puedo ponerte? Perrito.

    —¡Insolente mujer!—Dijo y vi que quería poner sus garras en mí.

    —Ni lo intentes—Pronto usé una táctica de mi padre donde con sólo mover las manos el oponente cae al suelo, se estampó fuertemente contra el suelo del bosque.

    —Oye—Me miró enojado, mientras se limpiaba el rostro.

    —Eso te pasa por llamarme "humanita"—Apreté los puños al recordar eso—Y por intentar poner tus manos en mí, y que no se te olvide, no soy cualquier principiante de alquimia—Bufé.

    —Para lo que me importa—Dijo molesto—Sígamos caminando, no falta demasiado, quizá en dos días más estamos llegando sino es que menos.

    Me burlé internamente, pero las peleas siguieron continuamente, ambos éramos de carácter fuerte, pero de momento me divertía.
    Fin del Flash Back.

    —Kagome—Me dijo—Ya hemos llegado, en unos instantes estarás en las puertas de Galatine.

    Después de ese día de discusiones y otras más se dignó a llamarme con mi nombre, ¿Cómo no? Hasta yo lo haría después de marcar mi cara en el suelo diez veces continuas. Y una más en las rocas de un río jeje.

    —Que bien—Dije—Al fin podré ver a mi familia.

    —Al fin—Dijo con tono de melancolía.

    —¿Pasa algo?—Pregunté.

    —No, nada, espero tengas más cuidado a la próxima.

    —Ya lo sé, aunque sigo sin entender la repentina aparición de ese lord y sus ataques ¿Qué ganaba?—Le dije.

    —Sólo es un idiota—Dijo molesto—De cualquier modo sus días están contados.

    —Claro, mi reina no se quedará cruzada de brazos.

    —Lo sabemos, hemos llegado—Me dijo—Hasta aquí te he acompañado.

    —¿Qué? ¿Acaso no piensas entrar? Tú me ayudaste a salir, mi reina te premiará por tu valor—Le dije.

    —No necesito reconocimientos, entra ya, saluda a tu familia y reúnete con tu reina—Me dijo.

    —Pero...

    —Nos volveremos a encontrar—Me sonrió y me miró profundamente.

    No estaba segura de lo que decía, el caso es que entré al reino, el vigilante de inmediato me llevó con la reina y celebraron mi regreso, mi padre quería que renunciara al cargo de alquimista, pero me negué, me extrañó al ver que mi reina también me pedía que pensara bien si quería estar en el cargo.

    —Me alegra que estés de vuelta, pero no quisiera perderte de nuevo en el cumplimiento de tu deber—Me dijo.

    —Igual estoy feliz de haber regresado, pero no soy débil, y no pienso renunciar a mi puesto a menos que usted me lo quite, pero eso sí, demuéstreme que no le sirvo y sólo así yo renunciaré.

    —Eres la mejor en tu puesto, no tengo quejas, y acepto tu decisión.

    —Gracias.

    No tuvimos mucho tiempo de hablar, esa charla fue frente a mi padre, ya después de unas horas pude conversar con ella pero como mi amiga, ella me contó lo de el rey Jorge, los daños causados al reino con el ataque de Julio VII y yo le conté lo sucedido con Inuyasha.

    —¿Un hanyou te ayudó a escapar?

    —Es el hermano de Lord Sesshomaru, bueno uno de sus trece hermanos, Inuyasha.

    —Me lo suponía, pues es el único que le sirve lealmente pero ¿Qué hacía en el reino de Julio?

    —Sesshomaru lo mandó a espiar, no está muy feliz de que otro "insignificante humano" invada sus tierras-Usé la expresión del Lord.

    —No pienso meter a Taisho en mi guerra—Dijo de repente, y lo entendí era su venganza, no quería que nadie más peleara sus asuntos.

    —Son sus tierras—Dije.

    —Atacó mi reino, robó nuestro Oro, mató a los soldados y por si fuera poco te raptó a ti, esto no se queda así, menos mal que tú ya no estás ahí, he mandado exploradores y sólo me faltaba juntar algo de Oro para empezar los ataques—Dijo

    —Y todo en tu ausencia—Le dije.

    —Eso me da más rabia aún—Apretó los dientes.

    —Calma, Julio recibirá dos severos castigos, uno por parte tuya y el otro por Lord Taisho.

    —Nada, Taisho no se meterá en esto, Kagome manda a llamar al rey de armas.

    ¿Qué pensaba hacer? No hubo tiempo de respuesta, llamé al rey de armas, esto era extraño, los comunicados al pueblo normalmente los daba el heraldo, pero si llamaban al rey de armas entonces el mensaje era de máxima importancia.

    Pronto lo supe, la reina dio órdenes de comenzar sus ataques contra Julio VII, afortunadamente se recuperó muy pronto en el Oro, y como ahora todos los varones que habitaban Galatine eran el ejército, se les hizo el llamado esa noche, para que al siguiente día cuando se asomasen los rayos del Sol, el ejército partiera junto con la reina y los caballeros reales.

    —Te dejaré a cargo del reino—Me dijo esa noche—Sólo tú, no tu padre, a él me lo llevaré con el ejército de alquimistas.

    —¿Acaso piensas marchar también?

    —Es el deber de un soberano—Me dijo—Volveré en tres días quizá, ya verás que ganaremos—Me sonrió.

    No me quedé conforme, así que hice lo imposible por mandarle la noticia a Inuyasha esa misma noche, no habría nadie que mandara el mensaje así que tuve que usar mis medios de alquimista.
    --
    N.A: Por el momento es todo, y ehm, kag gracias por ser la unica en comentar jiji bye
     
  10.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola amiga!
    No te preocupes, ya verás que tarde o temprano más usuarios vendrán a comentar =), sino mejor para mí, tendré un fic para mí solita x'D.
    Jajaja me encantan las peleas que tienen y claro que aquí no podían faltar xD.
    Por fin apareció Naraku *-* (mi amarlo) ¿Qué relevancia tendrá en está historia? Ok. Esperaré a saber más adelante la respuesta =D.
    Ya ansío saber que sucederá en ese ataque *-* y esperaré la continuación ansiosa :).
    Por cierto noté algunos errores en este capítulo, pero confío en que sabrás de que hablo cuando lo releas ;).
    Bueno amiga, yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
  11.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reinos de Camelot [InuxKag][Sesshx??]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1609
    Perdon pro la demora Ahome n.nUU pero aqui esta la conti n.n y ehm pues pronto la acabare, pero espero te vaya gustando :P graciass por leerme amiga ^^

    Cap.7

    Tomé el libro y conjuré el portal, en pocos minutos me encontraba frente a Inuyasha.

    — ¿Qué sucede? ¿Qué haces aquí y sola?—Preguntó al verme.

    —Demasiadas preguntas—Contesté—Pero estoy aquí porque mi reina decidió atacar ahora, necesitará ayuda ¿entiendes?

    Inuyasha se quedó perplejo con lo que dije.

    —Vamos, dile a tu hermano que la ayude, por favor—Supliqué.

    —Está bien, lo haré, pero antes debo regresarte a tu reino.

    —No hace falta, salí de un portal y volveré en él…

    —Ok.

    Volví a conjurar el portal, y tal como dije regresé. Supuse que Inuyasha al haberme marchado buscaría a su hermano.

    — ¡Sesshomaru!!—Llegó gritando a su despacho.

    — ¿Qué te pasa ahora?—Contestó de mala gana— ¿Por qué esos gritos?

    —Laura Al decidió atacar ahora, debemos apresurarnos…

    — ¿Cómo?—Eso no se lo esperaba.

    —Escucha, esto ya no resulta una buena idea, deberías parar éste asunto, antes de que halla más heridos…—Preocupado.

    — ¡Escucha tú idiota!—Dijo furioso—Esto parará tal y como lo hemos planeado, y tú no vas a acobardarte.

    Inuyasha se quedó serio, mirando a su hermano, ¿Por qué siempre cedía ante él? Tenía decisión propia y sabía que esto pararía mal. —No soy cobarde, simplemente sé que esto no terminará bien.

    —Lo sabemos, y aún así en eso estamos metidos ¿o no?

    — ¡Y todo por las malditas tierras!—Bufó— ¿Qué te afecta que habiten ellos ahí? ¡O si no mejor ya extermínalos! ¡Estoy harto de esa pelea!

    Sesshomaru nunca vio así a Inuyasha, podía notar su enojo, y como su aura demoníaca iba aumentando por la ira, si esto seguía así, Inuyasha sacaría su demonio interno, y no era prudente hacerlo.

    —Si quieres irte, vete—Dijo Sesshomaru—Eres libre de hacer lo que quieras, no te retendré más a mi lado.

    Inuyasha sólo dirigió una mirada seria, si Sesshomaru quería que se fuera lo haría, pero lo haría bien…

    — ¿Acaso piensa dejarlo ir?—Preguntó Jaken.

    — ¿Qué pretendes, que lo mate?—Irónico.

    —Es lo mínimo…

    —Te confío muchas cosas Jaken, pero no te atrevas a decirme lo que tengo que hacer—Frío.

    —Sí majestad.

    —Retírate—Ordenó.

    Jaken estaba celoso, de que a ese repugnante hanyou le pasara más cosas, claro que compartía su sangre con el rey, pero no era más que un simple bastardo, y eso el reino lo sabía, no entendía ¿Por qué le aguantaba más a Inuyasha? Si fuera un youkai, podría entenderlo, ¡pero era un hanyou! Un sucio hanyou…

    Sesshomaru pensaba la idea de Jaken, matar a Inuyasha—Vamos no podemos ser demasiado drásticos—Se dijo a sí mismo.

    Seguía pensando la forma de acabar con su farsa, tal vez su hermano tenía razón, demasiados años de guerra entre humanos y monstruos, ¿Por qué no dejarles ya ese pedazo de tierra? Sin cumplir esa estúpida clausula que acordó con Lord Jorge.

    —Te vez muy pensativo—Dijo Irasue.

    —Madre, debiste tocar la puerta ¿O es que acaso estás perdiendo tus modales de dama?

    —Por favor hijo—Molesta—No olvides que sigo siendo la reina, hasta que tú te cases, y aunque ahora tengas la corona, debes saber que mi palabra también vale…

    —Hasta que consiga una reina ¿eh?—Desafió.

    —Hasta que me muera si quieres—Fría—Éste reino es tan mío como tuyo…

    —Lo sé madre, sólo molesto—Se disculpó.

    —Vi salir a ese hanyou, molesto por cierto…

    —Le pedí que se fuera…

    Irasue no preguntó más, por el gesto que hizo su hijo, sabía que era una discusión, aún así le extrañaba que su hijo sintiera aprecio por ese hanyou. Y que a pesar de todo lo veía como hermano, aunque no lo dijera.
    --

    La carroza de los nobles de Astur seguía en camino hacia Galatine…hasta que de repente se detuvo.

    — ¿Qué sucede porqué detuvo la carroza?—Dijo el rey.

    — ¡Eh, al fin llegamos!—Gritó emocionado Shippo.

    —No mi Lord, aún falta camino, pero una rueda se nos atascó en lodo, por las lluvias…

    — ¿Cuánto tardará en sacarla?

    —Un par de horas quizá menos…

    El rey bufó molesto—Que sea rápido…

    — ¿Podemos salir?—Preguntó Shippo—De aquí en lo que sacan la rueda, me voy a aburrir…

    —Exploren—Dijo el rey—Naraku tú vas con él.

    Naraku asintió, y salió con Shippo, ya el instructor iba a seguirlos pero…

    —Guzaky tú te quedas conmigo, acompáñame en ésta partida de ajedrez…

    —Sí mi Lord.

    Shippo se fue corriendo, sin dirección al bosque…

    — ¡Hey, no corras enano!—Gritaba Naraku.

    — ¡Vamos hermano! ¡Alcánzame si puedes!—Decía divertido—“aunque tanto tiempo sin jugar, no creo que lo logre”—Se burló internamente.

    Seguía corriendo feliz, burlándose de su hermano, mientras el otro sólo amenazaba lo que haría al alcanzarlo— ¡Al fin algo divertido!—Reía Shippo, pero su risa se convirtió en dolor— ¡Ay!!! Fíjate por donde caminas—Chilló, pues se había tropezado con algo, más bien alguien…

    — ¡Por favor ayúdeme!—Dijo una chica de tez clara, cabello castaño y ojos entre azules y grises…

    — ¿Ayudarte a qué?—Preguntó. Pero no le pudo responder, ya que por el cansancio la chica cayó en un desmayo. Por suerte Shippo tenía buenos reflejos, aunque no la pudo sostener bien— ¡Ay! Como pesa—Se quejó.

    — ¡Aquí estás enano y vas a pagar tus burlas!—Dijo Naraku— ¿Y esa mujer?—Sorprendido al ver a su hermano con una doncella en brazos.

    — ¡Deja de amenazarme y ayúdame con ella!

    —Ya, que histérico, ¿Qué fue lo que pasó?—Le preguntó.

    Shippo le contó lo que pasó, y lo que la chica le dijo antes de caer al suelo. — ¿No estará muerta?—Dijo Shippo con pavor— ¡Ay no, cargué a una muerta!!—Gritó aterrado.

    — No está muerta—Lo miró fastidiado—Sólo cansada, por tanto correr, intentaré despertarla.

    — ¡Ay sí! ¿Cómo, con un beso como en los cuentos o qué?—No pudo seguir, su hermano le dio un zape— ¡Mi cabecita!

    —No fastidies, hay mejores formas…—Dijo mientras se dirigían a la carroza.

    Lo que ninguno de los príncipes pudo sentir, era que alguien los observaba…

    —Muy pronto querida, muy pronto estarás conmigo…—Dijo malévolamente…
    --
    N.A: Por el momento es todo n.n

     
  12.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Hola Inudanny acabo de leer tu fanfic todos los capítulos que dejaste la verdad me gusto mucho la historia, y la forma en que narras los hechos es muy atrapante a edemas porque te remotas en la época medieval , de reyes y reinas, magos y hechiceros.
    Además me imagino a los personajes vestidos con aquellos atuendos muy hermosos que su usaban en ese tiempo, los soldados con sus espadas, escudos y demás.
    Pues aquí my lindo Sesshomaru impone esa frialdad que lo caracteriza, mira tener que planear atacar el reino de Lady Laura en su ausencia en conjunto con su medio hermano Inuyasha ahora quien irá a pasar con todo y aparte quien será esa chica que se encontró Shippo pues esperare el siguiente capítulo con ansia.

    Pues aquí tendrás otra fiel lectora;)

    Salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Lamento la demora, pero aquí me tienes. =)
    No te preocupes por haberte tardado en poner la continuación, yo comprendo.

    Me dejaste más intrigada, ¿quién era esa chica? ¿Quién los estaba observando? D:
    ¿Será cierto que Sesshomaru le tiene apreció a Inuyasha? *¬*, reitero lo que dije, me gusta tu fic y este capítulo fue intrigante. :D
    Estaré esperando la continuación ansiosa. =)

    Adiós.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso