Long-fic Reino Oscuro

Tema en 'Crossover' iniciado por AJ CRASH, 23 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AJ CRASH

AJ CRASH Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Reino Oscuro
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1147
    No sé por dónde empezar, después de reunirme con Sir, bueno con Aarón, parecía que tendríamos una larga eternidad juntos, pero la verdad no sé si fue por ordenes del mas allá, o si fue obra de alguien, enviarnos aun lugar sombrío, lleno de soledad, o tal vez lleno de pensamientos oscuros, la verdad no lo sé, pero solo queda averiguar la respuesta sobre lo que nos paso, y lo más importante, salir de ese lugar, parecido a un infierno, a una obscura tarde lluviosa sin descanso y eterna.

Episodio 1: Enviados al Crepúsculo.

Espera Aaron, todavía no llegamos a la ciudad, porque la prisa –Lucario preguntaba agitado por correr.

Perdóname, pero ya hemos recorrido varios territorios, algunos llenos, otros vacios y otros más muy extraños, casi que no se podían distinguir si eran ciudades o pueblos, o solamente una casa vacía –expresaba Aaron.

Bueno en eso tienes razón, pero lo que quiero saber es cuándo podremos ir a un verdadero hogar –Lucario expresaba su inconformidad.

Al oír las palabras de Lucario, Aaron no pudo evitar la nostalgia que le daba cuando el recordaba la vida y como era esta, pero se sentía feliz por su amigo Lucario que lo acompañaba en la eternidad surreal en la que ‘‘vivían’’.

Tienes razón, aunque no sintamos tanto cansancio ni hambre, deberíamos quedarnos en algún lugar, para pensar sobre lo que deberemos hacer, mañana o pasado mañana, vamos yo sé de un lugar, sígueme Lucario –Aaron noto la inconformidad de Lucario de viajar siempre sin rumbo, entonces Aaron escucho su petición y fueron a parar a un castillo abandonado, justo antes de que empezará a llover.

Gracias Aaron –Lucario le agradecía por escuchar su sugerencia.

No te preocupes, esperemos a que la lluvia se detenga e iremos a buscar comida, bueno a ver si esta vez podemos saborearla –con una sonrisa en el rostro, Aaron le exponía su idea a Lucario.

Este acepto la sugerencia de su mejor amigo, y pronto se dispusieron a ‘‘descansar’’por un momento, mientras que ellos platicaban anécdotas y cuentos mientras la lluvia seguía su curso. Al fin y al cabo de unas horas, la lluvia desapareció por completo, y Lucario y Sir Aaron se disponían a buscar comida, salieron de un cuarto abandonado del castillo cuando.

Esto es nuevo, el cielo en vez de ser blanco con auroras de colores verduscos azulados, ahora se le dibujan extrañas nubes negras con símbolos extraños y de colores verdes vivos –Aaron se extrañaba de una forma oscura que se materializó en el cielo.

Ten cuidado Aaron, muchas veces nos hemos enfrentado a ilusiones fuera de lo común, pero esto parece más real que el aura que emitimos –Lucario se precavía y le decía a Aaron que se cuidara y nos e confiara de aquel extraño ‘‘objeto’’.

De pronto esa extraña cosa del cielo, se convirtió en un agujero que succionaba todo lo que estaba en el piso, Lucario y Aaaron no se percataron de que eso sucediera y rápidamente eran succionados en ese siniestro agujero. Lucario enterraba los dos pinchos que sobresalían de sus muñecas de sus ambos brazos, mientras que Aaron, enterraba muy profundamente su singular báculo para impedir ser tragado por el agujero que se formo en el cielo, pero el poder del agujero fue tan grande que se llevo parte del piso intangible y Lucario y Aaron fueron succionados violentamente, sus gritos eran desgarradores, pero nadie ni nada podía ayudarlos, era el principio del fin para ellos, o al menos eso parecía. Lucario parecía estar doblemente muerto, aunque eso se fue aclarando, como la vista del pokémon chacal cuando despertaba y veía un mundo realmente extraño y tenebroso, despertaba agitadamente y estaba en un paramo oscuro, la luz era emitida por signos y líneas verdes fosforescentes, el cielo si se le podía llamar así, era de un color anaranjado con ‘‘nubes’’ diferentes a las que él conocía de colores negros y purpuras, también visualizaba algunas rocas flotantes y varias formas cuadradas que no terminaba de emitirse en el piso y de hecho por todo ese mundo. Después de analizar un poco el desolado paramo que presentaba ese mundo, se percato que Aaron no se encontraba con él, lo que causo un profundo miedo de poder perderlo para siempre, y no 1000 años, esta vez por más que una eternidad. No lo dudo más y fue a buscarlo desesperadamente, pero, mientras lo buscaba fue detenido por una garra de un deforme bulto, el se pregunto qué rayos era eso. Varios más fueron llegando, mientras que otros seres humanoides, que parecían ser habitantes del reino, veían con algo de miedo y sorpresa al ser extraño de pelaje azulado. Lucario se empezó a llenar de ira, al ser detenido y no poder buscar a su amigo a sus anchas, entonces no tuvo otra opción que pelear con el bulto deforme parecido a una sombra, los extraños enemigos atacaban a Lucario con potentes zarpazos, pero el pokémon canino evitaba los ataques con una excelente habilidad, con su visión aural, esquivo a un enemigo por detrás del, increíblemente, con su habilidad visual, reconoció el campo, y se percato que incluso con el aura, el entorno se veía negro y purpura y sus habitante no eran la excepción pero estos los podía detectar por la forma que tenían a pesar de ser seres oscuros. Lucario uso varias patadas, movimientos de lucha, y un potente rayo purpura llamado Pulso Dragón, devastandoa todos sus enemigos, cuando estos estaban habitados pero no muertos, Lucario se disponía a seguir su curso, pero, en un momento de confianza, es derrumbado por un ataque por la espalda, cual atacante se parecía a un espadachín de cabellos blancos y de cuerpo oscuro. El infierno apenas empezaba para Lucario.

Bueno este es mi tercer fic, ojala este en la categoría exacta, porque lo iba a poner en los fic de videojuegos, pero me gusta más el término de crossover para esta historia, además de que a lo mejor tras el transcurso del fic no sea de misterio o de suspenso, pero tampoco es de aventura o aventura épica a sí que lo voy a dejar como de misterio y de suspenso, ya más adelante me dirán si es de suspenso o de acción o si es una guasca haha. Bueno nos vemos me tengo que ir, pero no sin antes pedir disculpas si estoy en un error, o de nos seguir las reglas en el foro en general, se aceptan toda clase de críticas, comentarios, insultos, de igual forma espero que les guste la historia y al menos no decepcionarlos mucho nos vemos hasta el siguiente capitulo

2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cierro por decisión del autor.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso