Reino de Ogunros...

Tema en 'Reino de Ogunros' iniciado por Hitomi-chan, 17 Enero 2023.

  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Los murmullos empezaron a desvanecerse y por consiguiente el silencio se hizo, un silencio que no sabía identificar. Me aliviaba en cierto modo más asímismo en vista de lo que iba a acaecer en la plaza también podía tildarse de sepulcralmente tenso y nuevamente en mi interior se produjo una mescolanza de emociones que solo supe identificar como non-gratas. Si de mi dependiera confrontaría a mi padre directamente para que cesara tal barbarie más ¿Que pensaría si le confrontara por mis ideales? De facto, ésto que estaba haciendo suponía parte del castigo que se me había impuesto así que ¿Que es lo que debía hacer? ¿Que pensaría mi hermana a ese respecto? Dudas que fueron rápidamente opacadas por una voz tétrica que me amenazaba directamente de muerte.

    Volteé ante todas al direcciones con todo el disimulo que pude más, como me había ocurrido en otras tantas ocasiones en el pasado, no existía un ser material que fuera el causante de tales palabras, como si las mismas fueran formadas por el aire, la tierra o cualquier cosa inmaterial, incluso a veces siento que estaba de algún modo maldito….

    Una voz sin embargo, me hizo regresar a la realidad, era un chico que parecía honestamente preocupado por mi estado, no quisiera tampoco verme demasiado débil, no era algo que pudiera permitirme.

    — ¿Has escuchado algo?—. Pregunté directamente— Me pareció escuchar que me hablaban, más seguramente fuera mi imaginación, no me hagas caso, si, estoy bien, gracias- le sonreí ligeramente antes de centrarme en la ejecución en curso.

    De hecho no tardó demasiado en venir el grupo de rebeldes listos para ser ejecutados, por lo que sabía que había llegado la hora aunque en esencia también vi como el soldado explicaba que había habido un problema en las mazmorras, pero que nos lo contaría más adelante.

    —— Me gustaría también estar al corriente del incidente—. comenté con calma pero con firmeza, era evidente que ya no era solo parte del castigo, sinó que además, estaba convencido de que era lo que mi padre querría que estuviese al tanto de todo lo que acaecía en el reino, luego le preguntaría a mi padre en qué sentido se habían rebelado exactamente.

    Finalmente, el que parecía ser el hemano del soldado que me había preguntado sobre mi estado vino a fin de recriminarme sobre lo acaecido en el mercado, a lo que suspiré mirándole con frialdad y enojo contenido, decidí callar por prudencia hasta que volvió a dirigirse hacia mí nuevamente ahora atreviéndose a tuterame y a echarme las cosas en cara ¿Pero quien se había creído que era? Yo ya estaba pagando por el desliz del mercado pero esto ya era demasiado.

    Finalmente dejé que el chico hablara antes de empezar yo.

    — Primeramente, el respeto es crucial cuando se le habla a un superior, nadie te ha dado permiso para tratarme de “tu”, segundo, no siento que deba darte explicaciones de las decisiones que se tomen en el reino, tercero, si mi padre ha ordenado que se les ejecute por rebeldía, tiene sus motivos para hacerlo, cuarto, sobre mis acciones en el evento del mercado son cosas mias y de mi padre, generalmente a un soldado se les da las órdenes y se cumple. Si se debe ejecutar a algunos de los que tu mismo has mencionado, se les ejecutará si es menester y, para finalizar, si debo acallar las dudas del reino respecto a mi, lo haré, más porque es mi deber. Así que vuelve a faltarme al respeto o a recordarme cuales son mis obligaciones y habrán consecuencias… de hecho, quien sabe si no las vaya a haber cuando esto llegue a oídos de mi padre, que puede que por mi no sea, más acabará enterándose de un modo u otro, así que retírate, vuelve a tus obligaciones, las que sean y, reza porque no se entere el rey de la forma a la que tratas a tus superiores. Y si debo arrancar una vida porque así se ordena, lo haré o las mandaré yo si fuera menester, ahora fuera de mi vista —. Comenté con frialdad antes de asentir al soldado cuando dio la orden de que se levantara, algo mas aliviado de que el otro soldado también hablara en mi nombre a lo que le asentí.

    — Gracias, el reino necesita a gente tan leal como tu—. Comenté en tono de agradecimiento— Cuando dispongas iniciaremos las ejecuciones.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    b9ed7a40856b3fd778b32e70a8b1c916.jpg
    Los ejecutados a muerte fueron puestos en fila ante las órdenes de Ackerley , cada uno tenía el rostro cubierto, el cual no seria descubierto hasta el momento de su muerte.

    Al rededor de la plaza la multitud de gente era cada vez mayor.... Y con ello, más de una persona fue testigo del atrevimiento de aquel herrero ante el príncipe del reino.

    A nosotros nos quería colgar, y a ese herrero solo lo reprende y manda a otro lado...— El mismo grupo que antes había hablado del príncipe, comenzó a hablar de nuevo.

    Es un príncipe patético, le falta tener la autoridad del rey, además de que jamás le haría nada al hermano de su soldado y amigo de su general...—
    —Yo también me haré amigo de alguien influyente, así podré insultar al heredero sin problemas — Luego de algunas risas, el grupo de personas se alejo aún murmurando entre ellas......





    En esa ejecución habría un total de 5 hombres, entre ellos algunos apenas eran unos jóvenes de nos más de 15 años, pero todos conservaban su actitud tranquila y sin aparentemente oponerse a su ejecución.


    ¿Quieren interactuar un poco más con sus personajes?, lo dejo por si quieren hacer algo más.....Sino pasamos a lo que sigue xD

    quem
    madarauchiha
    Kaisa Morinachi

    Dependiendo de ustedes; Brishen puede decidir mejor irse [Y continuar en el taller]

    Ackerley y Amedas estarán listos para la ejecución.... Pero igual pueden hacer "algo" con los comentarios de la gente o simplemente dejarlo pasar.

    Ya saben que ustedes mueven sus personajes como mejor vean xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Un grupo de soldados marchó por toda la plaza escoltando al rey que llegó hasta la plaza y sin pensarlo subió hasta donde todo estaba previsto para comenzar las ejecuciones.

    Miro de reojo a su hijo y no le prestó mayor atención para luego dirigirse a ver a los futuros ejecutados y ese joven soldado que su general tanto le recomendaba.

    rey ronald.png

    Pueblo de Ogunros....— Con voz fuerte, el rey se hizo escuchar por su gente —... El cruel ataque del que fuimos víctimas hace poco, nos arrebató a nuestros hijos, padres, hermanos, amigos...familia. Ya hemos llorado a nuestros muertos y es hora de castigar a los culpables...— Los soldados empujaron a los prisioneros al frente haciéndolos caer de rodillas y descubriendo sus rostros —...Los rebeldes invadieron el reino, y trajeron con ellos a esas criaturas para causar la muerte de nuestra gente— Señaló a los prisioneros y desenfundo su espada alzandola en el aire. —Ogunros esta en guerra contra los rebeldes desde hoy, y yo como su rey no permitiré que sigan causando más daños a este reino— Bajo su espada con un movimiento y la apunto directamente a Ackerley —Inicia la ejecución—
     
    • Impaktado Impaktado x 3
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >>>
    2.png

    Las familias nobles también habían asistido a esa ejecución, aunque ellos tenían un lugar "privilegiado" que les permitía ver la ejecución sin tener que acercarse a las demás personas.

    Señorita Alika, usted no debería de ver estas cosas...— Una de las damas de compañía de la duquesa se acercó discretamente a ella y hablo en voz baja antes de que el rey se pronunciara.
    Vayamos a casa señorita— Aunque la dama de compañía parecía ser incluso más joven que la duquesa, parecía tratar de convencer a la mujer más por ella que por evitar Alika viera tan espectaculo

    Cuando el rey habló, todos callaron al momento y escucharon atentos, cuando indicó que iniciaría la ejecución, y el rostro de los rebeldes fue descubierto mostrando a solo unos casi niños, muchos comenzaron a murmurar entre ellos.......
    <<<

    Insane a partir de ahora puedes comenzar con Alika <3, te dejo en resumen los puntos más importantes:

    • Hace días el reino fue atacado por criaturas que destruyeron y mataron todo a su paso....
    • Ahora el rey ejecutara a los rebeldes que se capturaron y se cree son los responsables de tan atrocidad
    • Alika estaba resguardada en su casa y no sufrió por el evento
    En este rol los personajes deben hacer elecciones, y aqui esta la primera de Alika:

    Alika puede decidir ahora:

    *Irse y no ver la ejecución
    *Quedarse y observar todo

    También puedes acercarte a otros personajes, como lo son Amedas [Principe] o Ackerley [Soldado], solo que este último esta realizando la ejecución, seria hasta que se termine xD.....

    Incluso si lo decides, puedes intentar acercarte al Rey, dejo un poco la libertad para que decidan el rumbo de sus personajes ;)
     
    Última edición: 7 Julio 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    La voz de mi padre se escuchaba retumbando por toda la plaza dirigiendose a su pueblo, yo me mantenía sentado con miraba impertérrita sobre la multitud. Convencido de que las murmuraciones maledicientes seguirían vigentes entre la gente de la grada más, no había nada que pudiera escuchar, incluso la voz amenazante que provenía de ningún lugar se había desvanecido del mismo modo que había llegado a mis oídos, estaba de pie entre los soldados, no sabía si iba a necesitar seguir trabajando en la ejecución, quitando cuerpos o todo lo demás. En cierto modo, entendía a mi padre, si ellos fueron, de algín modo, los responsables del ataque del mercado y los que me han hecho rebajarme a realizar trabajos de soldados así que, no iba a negar que les tenía ganas. Por fortuna mi padre se iba a encargar de todo en ello así que adelante, que rueden cabezas.

    Me quedo entre los soldados por si el rey necesitara ayuda para deshacerse de los cuerpos
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAkerley (1).png

    Mire a mi hermano antes, girarme al príncipe cuando me agradeció, como tal no mire a nadie mas, mi vista se fijo en las de los que a hora serian ejecutados, mire a cada uno repasándolos con la mirada antes de mirar por encima de mi hombro para ver si Cainán ya se había ido, y era lo mejor para el no quería ser el causante de una orden directa del rey. Con eso si que no sabría que hacer.

    Suspire.

    Entonces me fije a un lado y note que el rey se aproximaba con unos soldados escoltándolo, lo mire brevemente ante de hacer una sutil inclinación cuando empezó hablar, y cuando termino me señalo con la espada, asentí y mi mirada se volvió fría cuando me dio la orden de iniciar con la ejecución. Me gire a los que serian ejecutados, los mire fríamente ante de ver a los soldados que anteriormente los habían traído.

    —Empecemos —mi voz salio fría y calculadora, tal y como lo hacia cuando estaba en la guerra.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Divisé el paisaje que me ofrecía el espacio, deparando en los dos rebeldes rendidos a los pies del soldado. No podía empatizar tan libremente pese a las palabras abiertas de una de las damas de compañía, es más, deslicé el largo de mis dedos entre las puntas de mi cabello, sin tinte de interés en sus sentimientos. A fin de cuentas pertenecer a la nobleza no significaba estar en pro de cuidar el bienestar de cualquiera a mi alrededor.

    —Es oportuno saber lo que sucede con alimañas traidoras —murmuré con la barbilla ligeramente altiva, cuidando mi postura en todo momento—. Ustedes también deben ser lo suficientemente fuertes para estar aquí, de lo contrario marchénse de una vez —continué con el tono de voz bajo pese a la dureza de mis palabras.

    No disfrutaba el espéctaculo sanguinareo, era ridículo el hacerlo, pero tenía muy en claro los valores de mi reino, y cualquier amenaza debía ser erradicada.

    Sin rechistar.

    Esperé con prudencia en mi lugar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Todos los presentes habían comenzado a murmurar apenas el rey terminó de hablar, pero de nuevo se formó un silencio entre todos cuando Ackerley pronunció >>Empecemos<<.

    Los soldados de inmediato obedecieron al chico y llevaron a los presos hasta la horca y guillotina, ya que uno de ellos deberían perder su cabeza mientras los demás eran ahorcados.

    Todos ustedes no son más que basura humana...— Al momento de que todos fueron puestos en fila frente a las sogas que les quitarían la vida, uno de los chicos prisioneros alzó su mirada amenazante ante todos los presentes. No era un chico mayor a unos 15 años, pero su voz era firme y decida —...Aunque nosotros moramos hoy por su culpa, pronto les tocará al resto de ustedes— Una media sonrisa se formo en sus labios mientras recorría con la vista a todos los presentes y se detenía un momento sobre el príncipe —Pronto su reino se terminará...— Giro a ver a su compañeros y les sonrió con lo que parecía una sonrisa genuina. —...Pronto todo cambiará...—

    Uno de los soldados lo empujo fuertemente haciéndolo caer de rodillas para luego colocar su cabeza sobre la guillotina, mientras al resto se le colocaba una soga alrededor del cuello y eran subidos a un pequeño banco de madera.

    El rey solo miro en silencio las palabras del chico para luego mirar a Ackerley y hacer una seña con la cabeza para que los ejecutará de una vez por todas.

    Ackerley miro a cada uno de los prisioneros y dio la orden de su ejecución..... De inmediato los soldados retiraron los pequeños bancos de madera que sostenían a los prisioneros dejando caer sus cuerpos de golpe y quebrando sus cuellos casi al instante antes de que la cuerda impidiera su respiración.
    Al mismo tiempo, uno de los soldados dejó caer la guillotina sobre el cuello del chico haciendo que su cabeza se desprendiera de su cuerpo de inmediato y girará sobre el suelo mientras un camino de sangre la seguía y apenas se detenía al chocar contra los pies de Ackerley.

    Los ojos de todo el pueblo estaban en esos chicos que habían sido ejecutados, una mezcla extraña de emociones podían sentirse en el ambiente. Hace tanto que no se ejecutaba a nadie que los presentes no sabían muy bien si sentían alivio o algo de repugcion la ver tan acto.

    rey ronald.png

    A partir de hoy, muchas cosas cambiaran en el reino...—Apenas se extinguió la vida de esos chicos, el rey esperó algunos segundos antes de caminar al frente de nuevo y mirar a su gente con un semblante serio —...Nadie volverá atacar Ogunros, y mucho menos asesinar a los nuestros, a partir de hoy todos recordarán por que somos el reino más próspero y poderoso de todos— Miro de reojo a los ejecutados y comenzó a caminar para irse del lugar, no sin antes pasar al lado de su hijo y detenerse un momento.

    Cuelga los cuerpos a la entrada del reino, que se los coman los cuervos.....— Con la mirada fija al frente apenas miro de reojo a Amedas antes de volver a caminar —...Cuando termines ve a buscarme junto a Ackerley— Apenas terminó de hablar comenzó a caminar de nuevo seguido por un grupo de soldados y se abrió paso entre la gente para dirigirse de nuevo al palacio.


    A la distancia, Ackerley había escuchado un poco de esas palabras del rey al príncipe, así que ya sabía un poco que debía hacer ...Miró la cabeza cercenada a sus pies y como esta había manchado con algo de sangre sus pies, los ojos de ese niño parecían estar fijos en él apenas volteo o mirarlo.




    2.png

    Las mujeres que acompañaban a Aika solo la miraron en silencio y permanecieron a su lado hasta que la ejecución se llevó a cabo. Algunas de las mujeres prefirieron desviar la mirada o cerrar los ojos para evitar ver tal espectáculo. Solo una de ellas se atrevió a ver todo mientras su rostro palidecía y tímidamente llamaba la atención de su "señorita".

    V-Vamos ahora señorita, los rebeldes ya fueron ejecutados...— Rozó con suavidad uno de los brazos de la mujer para intentar que esta comenzara a caminar y alejarse del lugar —...Su padre debe estar esperando por usted— Utilizando todas las "armas" a su disposición para poder llevarse a esa chica, la mujer nombró al padre de Aika



    Perdón por la demora de responder ToT

    madarauchiha ahora tu, junto a Ackerley deben sacar esos cuerpos y colocarlos a las afueras del reino como una "advertencia"
    • Ordenar que los traten con cuidado y dejarlos tal como indico el rey, pero con la mayor dignidad posible a sus cuerpos....
    • Ordenar llevar a las afueras del reino y hacer lo que dijo el rey, para terminar eso pronto...
    • Ordenar otra cosa.... [Aquí lo dejo libre a tu personaje, por si crees Amedas puede actuar diferente o no.... ]

    quem, Ackerley acaba de realizar su primer ejecución fuera de un campo de batalla, ahora debe ayudar al príncipe antes de ir con el rey.

    • Tomar la cabeza a sus pies y lanzarla junto al resto del cuerpo para poder hacer lo que el rey pido....
    • Tomar la cabeza a sus pies con cuidado y envolverla en la tela que antes lo cubría para obedecer las órdenes del rey
    • Dejar la cabeza de lado y comenzar a descolgar el resto de cuerpos, luego te ocuparía de esa cabeza.....

    Insane , como parece que a Aika no le molesta ver ejecuciones, ahora puede decidir:

    • Irse junto a sus damas de compañía, ya ha visto suficiente, además debe ver a su padre....
    • Ignorar a esas mujeres a su lado y acercarse donde están los ejecutados

    Las acciones de ninguno de los tres afecta a otro de ustedes , así que decidan en base a sus personajes ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Después de dar la orden de la ejecución después de que el rey me la diera a mi, todo empezó cruce mis brazos mientras miraba con frialdad lo que los demás soldados hacían, no sentí repulsión ni nada después de todo ellos eran unos rebeldes, ¿y si lo eran por que deberían de tener mi pena? No les serviría de nada.

    Entonces unos de los soldados dejó caer la guillotina sobre el cuello del chico haciendo que su cabeza se desprendiera de su cuerpo inmediatamente y giro sobre el suelo mientras que un camino de sangre se formaba hasta que se detuvo en mis pies, note que mis zapatos se machaban, no hice ningún movimiento ya que escuche en poco la orden que dio el rey y además los ojos del niño parecían estar fijos en mi así que apenas lo mire.

    Alce mi vista al ver los cuerpos ya sin vida de esas personas recordando lo que el rey había dicho, mire al príncipe en poco esperaba que fuera acatado muy bien lo que su padre le había dicho que hiciera para así poder ir juntos a donde el rey. Así que hice lo que se me daba mejor después de terminar me ocuparía de la cabeza.

    Pero antes de ir para empezar a descolgar los cuerpos mire al príncipe.

    —Debemos de apresurarnos para poder encontrarnos con su padre príncipe.

    Dejar la cabeza de lado y comenzar a descolgar el resto de cuerpos, luego te ocuparía de esa cabeza..
     
    Última edición: 28 Agosto 2023
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Después de años sin presenciar una ejecución publica, todos los aldeanos tenía una mezcla entre emoción y repulsión que al final logro que todos gritaran emocionados cuando los rebeldes fueron ejecutados. Por las mentes de todos aún estaban esas criaturas matando a sus seres amados, así que ver a los culpables morir, era algo "agradable" .

    Los soldados a cargo de Ackerley comenzaron a reunir los cuerpos de los rebeldes para arrastrarlos hasta la entrada del reino en medio de una multitud eufórica que golpeaba los cadáveres de esos chicos cada que podían.

    Al llegar a la entrada, los soldados de inmediato sujetaron los cuerpos a grandes estacas que luego enterrarían al frente.
    La cabeza que antes rodo hasta Ackerley, ahora la sujetaba uno de los soldados que no dudo en entregársela a su jefe una vez que todos los cuerpos rebeldes estaban atados y expuestos a la entrada del reino.

    —¿La colocamos sobre el cuerpo?— Mirando la parte cercenada del cuerpo, el soldado miro luego el cuerpo a la que pertenecía —¿O quiere la dejemos sobre una estaca aparte?— Muchos acostumbraban decapitar a sus enemigos y dejar sus cabezas sobre estacas hasta que se pudrieran, pero el soldado no sabia los deseos de Ackerley con ese tema.




    madarauchiha Insane necesito saber que harán sus personajes para seguir X_X
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Basura humana… palabras que podían definirse como unas palabras de desafío a la corona o una mera pataleta mostrando aún cierta dignidad ante los ideales que los llevaron a la horca, todos muriendo unos tras otros ante mis ojos ¿De verdad era necesario? Creo que esto tampoco significaba una solución arbitraria, atacar al reino, si, pero ¿Teníamos siquiera contexto del por qué lo hicieron? Esto tampoco era diplomacia, así que las palabras del manifestante sobre que éramos “basura humana” y que moriríamos de igual manera, era posible. El ataque del mercado tampoco era algo que pudiera perdonar ¿Que podía hacer? De todos modos estaba atado de pies y manos. Aunque esas palabras se las llevó el viento cuando el banco fue retirado y los ejecutados ya no podían articular palabra, tanto tiempo sin ejecuciones… Ni yo mismo sabía que pensar al ver a los cadáveres ya yacer sin vida, ojalá fuera rey… ojalá los juicios fueran algo más justos…. En fin… también era alguien bastante inexperto en cuanto a experiencia a gobernar. Quizás cuando llegara al trono, pudiera entender por qué mi padre tomaba las decisiones que tomaba.

    Ronald habló también hablando de que nadie se atrevería a atacar Ognuros, no dije nada cuando habló de ser el reino más poderoso y próspero… si...y temido ¿Por qué siempre se mantiene la violencia como herramienta de poder? ¿Dónde ha quedado la diplomacia? En fin, mejor dejar de pensar. Miré a Ronald cuando me dió la orden para asentir.

    — Enseguida-—.Comenté para acercarme a los cuerpos en lo que Arckley también se acercó a mi para meterme prisa para encontrarnos con mi padre, a lo que asentí— Será lo mejor.

    Ayudo a deshacerme de los cuerpos y hago caso a las palabras de Arckley sobre ir a ver al rey.


    Y disculpa la demora, tenía un examen de oposiciones importante y tuve que estar un tanto AFK del foro pero ya estoy de vuelta u.u Hitomi-chan
     
    Última edición: 25 Septiembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAkerley (1) (1).png

    Mi actitud había sido neutra en todo lo que había pasado con los rebeldes, y desde el ataque no había hecho otra cosa más que mantenerme frío y inexpresivo, pero muy dentro de mi la parte algo sólidad que en mi quedaba estaba pensando por mi familia solo esperaba que estuvieran bien, ahora no me permitia estar pensando tanto en lo que me alegaba de lo que el rey había dicho que hiciera mire al soldado que se me acercó con cierta frialdad miestras escuchaba lo que decía.

    Dejala sobre una estaca aparte, no necesita estar junto a su cuerpo —inquiri para ver la cabeza por última vez.

    Di un vistazo rápido al lugar para después mirar al príncipe.


    Supongo que ahora ya podemos irnos príncipe.

    Holis disculpeme la demora uwu, Dios ya han pasado dos meses pero aquí estoy espero estara más activa por acá.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >>>
    Los cuerpos de los rebeldes fueron colocados tal como el rey y el soldado lo ordenaron.

    Las manos del príncipe, al igual que su ropa quedaron manchadas de sangre, ante los ojos de cualquiera era como un soldado más antes que un príncipe heredero al trono. Incluso los más jóvenes no parecían mostrar algún respeto al pasar a su lado, solo lo empujaban a un lado y seguían con su camino con tranquilidad.

    Mientras los curiosos comenzaban a irse para volver a sus trabajos, algunos más permanecieron mirando aquellos cuerpos a las afueras del reino mientras hablaban entre si.... Un aire extraño comenzaba a envolver a Ogunros como hace días había pasado, el olor a sangre y muerte estaba envolviendo a todo el reino.
    <<<
    Tanto el príncipe como Ackerley terminaron su trabajo y fueron de inmediato a reunirse con el rey. [Siguen en el salón del consejo].
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Ogunros
  1. Hitomi-chan
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    796

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso