reiniciar nuestro futuro...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YukiHyuga, 13 Septiembre 2010.

  1.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    reiniciar nuestro futuro...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    210
    reiniciar nuestro futuro...

    titulo:reiniciar nuestro futuro
    tipo:long-fic
    genero:dramatico,romantico
    autora:yukihyuga

    (con todo dolor de mi corazon lo escribo)

    Prologo.


    Recuerdos

    -NO!!-un grito estruendoso, se oyó desde la cubierta del barco sin saber la gente lo le importo, el barco empezó a tambalearse hasta que la mitad del barco; si debieron prestar atención

    Regresando a escena el grito de la cubierta del barco proviene de 6 jóvenes, observando como sus comprometidos estaban al final del barco, atorados en el agujero que se hizo el bote al chocar con un enorme cubo de hielo.

    Lograron sacarlos de ahí pero al borde de la hipotermia; el ultimo deseo que ellas tenían era… quédate con migo.

    Como no tener ese deseo al ver a tu comprometido el amor de tu vida, al hombre que perfectamente te entendió , en esos momentos de angustia. Dolor, alegría, cariño

    Pero ese hombre se estaba hiendo.

    Hacia demasiado frió se quitaran rápido la chalina y se la pusieron en sima, estaban pálidos ellos estarán en un lugar de amor, lo mejor para ellos…el cielo .

    ¡Te amo…!

    _________

    sorry pero
    era el prologo esta noticia sera trizte cuando
    sepan quienes se fueron al cilo
    adios!!!!
    besos
     
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: reiniciar nuestro futuro...

    :o Primero que nada, se inicia con el guión largo y debes de abrir y cerrar los signos, no es necesario que pongas muchos signos para que sepa uno que es un grito, porque luego tu misma lo estas aclarando. :rolleyes:


    Se recomienda que se escriba Flash-back en ves de recuerdo, otra cosa que puedes hacer para distinguirlo del presente es colocarlo en cursiva. Tuviste varios errores de escritura.


    :confused: Cabe aclarar que el final no lo entendí… ¿ellos murieron y les taparon los rostros con la chalina, ho se las ponían para que ellos entraran en calor?





    espero que mi comentario no te moleste ^.^

    estare pendiente del primer capitulo... :eek: me intriga saber, ¿Qué rayos fue lo que sucedio exactamente?

    ¡Sayonara!...

    Reyk@
     
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: reiniciar nuestro futuro...

    hola ^_^
    la historia me parece interesante ...me suena como al Titanic
    pero tienes unos errores algunos ya te los sañalo Reyka Uchiha
    pero puedes mejorar , uno de ellos es ¨ se la pusieron en sima ¨
    no es correcto la forma en que lo escribiste o al menos por lo que yo se
    pues sima es una cavidad y tu te refieres a colocar una cosa sobre algo mas deberias escribirlo asi : se la pusieron encima
    es un consejo o aclaracion espero no te moleste ^_^

    y sobre quienes murieron espero que no sea Neji T_T
    espero pronto poder leer el primer capitulo
    bueno adios ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso