One-shot de Pokémon - Reina de Kalos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por LizzaRade, 26 Septiembre 2018.

  1.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Reina de Kalos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    860

    Reina de Kalos

    La luz del espejo iluminaba cada parte de su rostro. La joven artista venida de Kalos pasó años perfeccionándose durante su viaje, con muchos buenos y malos momentos en su haber le hizo no solo reforzar la relación con sus pokémon, sino que también le hizo ver un mundo más allá de la región que la vio nacer.

    El espectáculo de la final se estaba emitiendo a escala mundial. Era el momento de la segunda fase, la de presentación libre, donde ella y sus pokémon deben lucirse más que nunca. Ya había elegido a sus pokémon: Delphox y Sylveon, ambas habían estado con ella desde sus inicios, iban a terminar lo que empezaron hace años.

    Necesitaba retocarse y arreglar el vestuario de sus compañeras. Empezó a pensar en lo mucho que había cambiado todo... dos años desde que fue primero a Hoenn. Después visitó Sinnoh, luego Kanto. Aunque para ir hasta la región nipona era para otra cosa más allá de participar en concursos.

    Recordó cuando consiguió la dirección de la casa de Ash, estaba emocionada, era como tener diez años otra vez. Sin embargo, cuando llegó se enteró por parte de su madre que el chico no estaba. De nuevo estaba de viaje. Era algo que nunca iba a cambiar cuando se trataba de Ash, irónicamente eso era lo que le gustaba de él, por eso no dejo que eso le desanimara, le quedaba mucho Kanto por recorrer.

    Cuando regresó a Kalos, se encontró con que el formato de los espectáculos había cambiado.

    Luego de muchas controversias, la ganadora dejó de ser a votación popular, comenzando así a tener un jurado de la misma forma que la coordinación. Es un cambio a la cual se acostumbró rápido luego de su experiencia por Hoenn, Sinnoh y Kanto. Incluso admitiendo que ahora la competencia iba a tener un mejor balance.

    —Serena Bellerose —escuchó su llamado.

    La joven de pelo castaño llamó a sus pokémon, las tres emitieron un coro motivador y salieron al escenario.


    En una región lejana, el entrenador de Kanto se alojaba en el centro pokémon de la ciudad esperando a que la enfermera le entregara los pokémon luego de una larga jornada. La televisión estaba encendida en medio de la sala de estar, varios jóvenes estaban agrupándose frente a ella como si estuvieran emitiendo un combate importante o un partido de Bálfut Pokémon.

    Él y Pikachu se miraron. No recordaban que algo se fuera a emitir ese día. Por curiosidad, se acercó hasta uno de los chicos para preguntar.

    —¿Qué están viendo?

    —Hoy es la final del Espectáculo Pokémon, la ganadora se coronará Reina de Kalos —contestó uno.

    —Serena Bellerose va por su revancha luego de su primera final —dijo otro—. Aunque la votación popular no le jugará en contra esta vez.

    Sí, algo recordaba. Sobre la controversia que tuvo el Espectáculo Pokémon cuando se quiso presentar frente a otras regiones. Pero nunca supo los detalles porque hace años que no tenía contacto con alguna de sus compañeras.

    Su mente hizo click al percatarse de algo.

    —¿Serena? —preguntó... ¿será la misma Serena? Nunca le había mencionado su apellido.

    Se quedó viendo la televisión un rato, sólo para confirmar que en efecto era esa Serena. Y claro que lo fue, la chica que alguna vez conoció ahora estaba cambiada. Su pelo castaño de nuevo era largo, sus ojos azules resaltaban mientras el fuego de su delphox la rodeaba. Pero lo más importante, aquel listón azul en su pecho.

    No sabía muchas cosas sobre coreografías, no encontraba las palabras exactas para describir el espectáculo visual que Serena estaba haciendo frente al público. Sólo estaba la sensación de seguridad que le transmitía con su danza de fuego. Enfocaron a los jueces, parecían no tener palabras ante lo que estaban viendo, ni que decir de su oponente, la Reina de Kalos actual, era buena señal y Serena logró darse cuenta.

    Luego de unos segundos fue donde la enfermera, no se necesitaba ver más, por la expresión de la Reina de Kalos el resultado estaba más que decidido.

    —Serena nos está tomando ventaja, ¡y yo no pienso quedarme atrás! ¿Cierto, Pikachu? —Su pokémon respondió con alegría al ver que la inspiración por ver a su amiga luchando por su sueño hacía efecto en su entrenador—. ¡Mañana vamos a entrenar como nunca!

    Días después, se hizo noticia que Kalos tenía ahora una nueva reina.



    PS. Holi holi, luego de muuuuuuucho tiempo, al fin me dí la oportunidad de escribir aunque sea un Amour ligero. Ya he hecho mucha cosa de gatos y tener algo diferente no va a matarme :D Más considerando que con Serena tengo varias ideas con las cuales jugar pero por razones varias no he pensado a profundidad. Además que con el amour ando medio oxidada xD

    Eso, esta cosa lo hice para fangirlear un rato.
     
    Última edición: 26 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey Lizza... bonito fic te tiraste. Bien calmado y tierno. Parece que te agarró el ataque de fangirleo :V jeje...

    "Serena Bellerose", hmmm... suena bien :). Infinitamente mejor que el default que muchos ponen "Serena Yvonne" xP. Es un lindo apellido, en serio :3

    Y claro, cuando ella fue a visitar a Ash, su madre le dice "Ay, mi hijo volvió a salir de viaje, jeje n__nU". Y más encima, eso es lo que la hace aventurarse más... vaya si le encanta seguirlo. Y lo admira muchísimo por seguir de viaje... ufff

    También me pareció un excelente detalle el que se aboliera la "votación popular" para definir el mejor appeal... digo, el mejor espectáculo xD. Porque en serio que es una pedrada en los ovarios para las concursantes que no se valore la originalidad y deban derretirse en fanservice. Pregúntenle a Jessie xD.

    Ahora Serena se ve mil veces más decidida... y le contagia ese ánimo extra a Ash, aunque quizás ella nunca lo sepa n_nU.

    Lo único que me pareció un poco soso del fanfic es el hecho de que Serena usase exclusivamente a Delphox y Sylveon... o sea, es como si solo tuviera a ESOS DOS Pokémon. ¿Acaso no pudo haber capturado y "entrenado" a otra criatura? ¿Y qué hay de su Pancham? Tampoco da señales de vida...

    Pero por lo demás, es un excelente relato ligero. ¡Ánimo y sigue escribiendo cosas chidas!

    Atte.
    Nathancito :V
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Lo leí hace algunos días, pero no pude dar mi opinión temprano y me disculpo por eso.

    Sinceramente no puedo decir mucho excepto que la historia me gusto que no siento que le falte nada. Aunque si es verdad que uno siente esa necesidad de saber qué hubiera pasado si Ash se hubiera encontrado con Serena en ese instante, lo digo porque no sé qué pudo haber ocurrido cuando llego a la casa del chico y que hubiera pasado si lo hubiera encontrado; cosas lindas hubiera talvez pero eso lo dejo a mi imaginación, je je

    Algo que toco mi curiosidad fue la mención del apellido de Serena, no sé si ese es su real o es detalle para la historia pero me gusta cómo suena "Serena Bellerose" me gusta que quisiera usarlo alguna vez, claro con tu permiso. Je je.

    No sé si realmente Serena se convirtió en Reina, pero no creo que necesite de un título para demostrar que es una, Si su belleza como doncella se reflejó en su presentación, Claramente ya había ganado ese título, pero eso pienso yo...


     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto bastante kiut. Yo ya he dicho mil veces que aunque no soy fan del amour tampoco es un shipping que me desagrade y que puedo leer sin problemas cuando es algo así lindo más de una amistad en donde los se motivan el uno a otro a seguir sus sueños que como un amor super apasionado de pelí para adolescentes. En ese sentido ya tocaba ver un poco más del POV de Ash que a Serena siempre se la deja toda ilusionadita cuando el derp ni cuenta se da las cosas. Fue un buen touch lo de mencionar la modificación a los performance para legitimarlos como algo más que un mero concurso de popularidad que es lo que los jode bastante y hace que uno mismo no se los pueda tomar en serio, eso hace que se sienta el esfuerzo de Serena como algo real y no como un golpe de suerte.

    Irónicamente, dentro del todo el amour que se escribe por fuera, este es el que debería recibir la atención por estar apegado al canon pero bueh, C'est la vie.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Perdon por lo escueto del comentario (y faltas..) ando en el cell


    Me gusto como desarrollaste la historia intercalando el momento de iniciar su presentacion a la par de expresar lo q significo su viaje y como fue progresando... serena se convirtio en reina? A saber... seguro q si... pero lo importante es como
    Sin saberlo influencio al chico q tanto admira.. solo q en esta ocacon los papeles se invirtieron, ahora ella es la fuente de inspiracion... y la verdsd ese enfoque del amour me sgrada (aunque no sea mi shipp) ojala escribas mas de esto... estaras oxidada... pero tienes una mejor comprencion de tu shiip q muchos.


    Porque la historia de amor de serena es parte de su progresion... amar y agradecer al chico q le ayudo a construir un sueño...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Void Master

    Void Master "Una fuerza tan voráz, como el propio tiempo."

    Leo
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2018
    Mensajes:
    88
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo estoy leyendo hasta ahora y aunque el shipping que sigo es uno diferente, leer esto fue ... enriquecedor. Tendré que seguirte el rastro lizza :mokuro:
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La historia fue muy bonita, incluso me hizo vibrar de nuevo la sensación de verme un fic Amour :chick: (ahora le ando más por el Aurelia). Lo que me sorprendio fue el apellido de Serena :ashum:, pues yo siempre le pongo Gabena por la versión manga tal como ocurre con May, Dawn y Lillie. El desarrollo y evolución de Serena fue interesante :pyuku:, hasta pienso que los productores volverán a reaparecerla en la siguiente generación (eso si mejoran la animación de Sun & Moon :psyduck:).

    Además que el mismo Ash tuvo ese pequeño empujoncito indirecto de la pelimiel en seguir su sueño de convertirse en Maestro Pokémon :char:. Este ha sido mi primer comentario de este 2019, recordando los buenos momentos que pase con el Amourshipping :chespin:. ¡Sayonara! :ashgo:
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Void Master

    Void Master "Una fuerza tan voráz, como el propio tiempo."

    Leo
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2018
    Mensajes:
    88
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo veo un poco dificil, el hecho que Serena volviera podria alterar el curso de Sun y Moon, no sabemos como. Además aunque ella lo besó (No sabemos en donde), recuerda que esto ya pasó en una pélicula y nisiquiera sabemos si fue una chica o un pokemon. Mi punto es, a excepcion de los Fanficts que es donde nosotros tejemos nuestras historias, Ash es tan denso que está fuera de la escala atómica.:astronauta:
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso