One-shot de Pokémon - Regreso a Pueblo Paleta (Luckyshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 8 Diciembre 2009.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Regreso a Pueblo Paleta (Luckyshipping)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2074
    Regreso a Pueblo Paleta (Luckyshipping)

    Este es mi primer fanfic en Cemzoo (tengo mi propia pagina web donde escribo mi propio fanfic crossover entre Pokemon y Sakura Card Captor) y en realidad no fue idea mia, acepte el desafio de POKEMOON para armar esto. Es muy divertido aceptar desafios, espero les guste y que no sea demasiado largo.


    -Entonces…..
    -Asi es-dijo el-Tengo que partir…
    Estabamos en aquella ciudad donde todo habia comenzado todo. Donde habiamos sido transformados en rocas por lo que se sintio como una eternidad luego de aquella terrible batalla. Pero por suerte todo habia finalizado. Gracias a Jirachi y los otros dueños de pokedex, todos estaban con vida. Y con la Batalla de la Frontera ya muy atrás, habiamos regresado a la region Kanto, mas precisamente a Ciudad Viridian. Pero yo no estaba sola. Mis amigos estaban conmigo. Green, el nuevo lider del gimnasio Viridian, Yellow, aquella chica con poderes extraños a la cual conoci en esta misma ciudad, Crystal, la joven de la region Johto que volvio para trabajar con el Profesor Oak, Silver, mi buen amigo de la infancia, y Red, aquel chico despreocupado que conoci hace ya tantos años. Red siempre se preocupa por los demas, incluso me ayudo luego de que yo le robara y estafara. Es un gran amigo.
    Y mientras todo esto cruzaba por mi mente, Silver se preparaba para marcharse.
    -Pero, ¿por qué?-le pregunte a Silver
    -Blue, necesito buscar a mi padre. No se adonde esta ahora, ni que pasara, pero quiero saber mas sobre mis origenes. Tambien-confeso Silver-Quisiera saber quien es mi madre.
    -Comprendo-dije. Y era verdad, no hace mucho que habia encontrado a mis padres, y recorde la felicidad que senti al verlos por primera vez. Pero luego nos separamos, y según Crystal ellos estan esperandome en Pueblo Paleta.
    -Entonces supongo que nos veremos mas adelante-dijo Red
    -Hasta pronto Silver-se despidio Crystal
    -Cuidate mucho-le dijo Yellow
    -Nos veremos –dijo Silver, ya alejandose.

    En cuanto Silver se marcho, reino un silencio absoluto. Nadie sabia que decir, y como siempre, tenia que ser yo quien rompiera esa atmosfera tan serena.
    -Bueno, ¿qué hacemos todavia aquí?-pregunto-Deberiamos regresar a Pueblo Paleta, todos nos esperan
    -¿Nos esperan?-pregunto Green
    -¡Pues claro! ¿O ya se olvidaron que fuimos parte del museo de la Frontera por varios dias?-dije con toda naturalidad, como si fuera algo comun y corriente ser transformada en piedra. Pero para ser honesta, despues de tantas aventuras, ya no se a que llamar comun y corriente.
    -Blue tiene razon, hay mucha gente esperandonos en Pueblo Paleta-dijo Red
    -Ahora que lo pienso, mi abuelo debe estar preocupado-dijo Green
    -Y los padres de Blue, la anciana Kimberly, los lideres de gimnasio de Kanto, todos estan muy preocupados por todos ustedes-les conto Crystal
    -En ese caso no hay tiempo que perder-dijo Yellow-¿Todos tienen un pokemon volador? De esa forma haremos mas rapido
    Todos asintieron, y asi partimos. Red en su Aerodactyl, Green en su Scizor, Crystal en su Xatu, Yellow en su Butterfree, y yo sobre Blasty, asi fue como viajamos de regreso a Pueblo Paleta.
    Al principio, se sintio extraño. Miraba a mi derecha, y tenia el Xatu de Crystal. Se sentia un poco raro ver a esa ave tan de cerca sin gritar o llorar, esta era una prueba de que habia logrado fortalecerme. Ciertamente, aquella experiencia en la region Johto no solo me habia servido para enfrentar y derrotar los fantasmas de mi pasado, sino que tambien derrote el gran miedo a las aves que me persigue desde que escape de las garras del anciano Pryce. Y debo decir, me siento feliz de haberlo hecho.
    -Blue, ¿por qué sonries?-pregunto Yellow a mi izquierda, algo confundida
    -Eh, no, por nada-dije, distraida pero con una sonrisa
    -Siempre igual-susurro Green
    -Miren, alli abajo-dijo Red-¡Se puede ver Pueblo Paleta!
    Red se lanzo en picada al pueblo, y los demas le seguimos. Inmediatamente, en cuanto aterrizamos y devolvimos nuestros pokemon a sus pokebolas, corrimos a el laboratorio del Profesor Oak.
    El lugar parecia vacío, por suerte Crystal tenia una copia de la llave y pudimos entrar. Las luces estaban apagadas, y no habia mas ruido que nuestras descoordinadas respiraciones.
    -¿Hay alguien en casa? ¿Abuelo?-pregunto Green
    -¿Profesor, se encuentra aquí?-pregunto Crystal, adentrandose un poco mas en la casa.
    -¡SORPRESA!
    Las luces se prendieron de repente, y mucha gente salto de sus escondites para sorprender a los recien llegados. Crystal por poco se cae al suelo del susto.
    Todos sus amigos estaban alli. La anciana Kimberly acompañada por su amigo de Hoenn el Capitan Briney, mis padres con lagrimas de emoción, el profesor Oak junto a su nieta Daisy, el profesor Elm, Bill, Celio acompañado por dos mujeres que deduje eran Lanette y Bridgette, las gemelas genio que descifraron la transformacion de Deoxys, Lorelei, y cuatro de los lideres de gimnasio de la region Kanto, Brock de Ciudad Plateada, Misty de Ciudad Cerulean, Erika de Ciudad Azulona, y Blaine de Ciudad Canela.
    Apenas si repare e la decoracion o la comida en las mesas a mis costados, solo corri en llantos a abrazar a mis padres, tan rapido que mi gorro se volo al suelo, pero ni me moleste en buscarlo. Llevada por la emocion, mama tambien lloraba, y mi padre sugirio que seria mejor que vayamos a hablar a un sitio aparte. El profesor Oak nos condujo a un lugar apartado, un cuarto donde habia algunas prendas de mujer tiradas y la cama sin hacer, y asumi que este era el cuarto que Crystal o Daisy tenian a su disposicion. El profesor se disculpo por el desorden y regreso con los demas.

    Mama me acaricio suavemente el pelo.
    -Todo esta bien ahora, Blue-dijo ella-Ya estamos juntos y no nos separaran de nuevo
    -Los extrañe mucho-dije entre sollozos-Y cuando los vi…cuando Deoxys se los llevo…yo…..
    -Te entendemos cariño-dijo papa- Cuando nos enteramos de que eras una estatua, nosotros estabamos tan desesperados como tu lo estabas en aquel momento, asi que te comprendemos.
    -Cielo, no llores, ya todo esta bien-repitio mama-Hemos comprado una casa aquí en pueblo paleta para que vivamos los tres juntos y recuperemos el tiempo perdido. ¿qué te parece?
    -Muchas gracias.-fue lo unico que pude decir antes de que la abrazara de nuevo
    -Creo que iremos de nuevo, ¿no querras perderte la fiesta verdad?-dijo papa con una sonrisa
    -Tienen razon, ire en cinco minutos-les prometi
    -Entonces alli te esperamos cariño-me dijo mama, levantadose.-Llamanos si necesitas algo, lo que sea.

    Los dos adultos salieron juntos de la habitacion. Saque de mi bolsillo un pañuelo, y me seque con el. La puerta volvio a abrirse pero no vi quien era hasta que me saque el pañuelo de la cara.
    -Blue, aquí tienes tu gorro-dijo Red, tendiendomelo
    Tome el gorro que Silver me habia comprado en mis manos y me lo puse de nuevo.
    -Muchas gracias Red
    -¿Y ahora que haras?-me pregunto Red, sentandose a mi lado-¿Te quedaras en Pueblo Paleta?
    -Eso es lo que creo. Quiero recuperar el tiempo perdido con mis padres
    -Supongo que es lo correcto, ya has sufrido demasiado-me dijo Red con compasión
    Lo mire a los ojos y vi lo hermosos que estos eran. Ya se me habia olvidado, lo tierno y dulce que podia llegar a ser Red.

    Un minuto. ¿Tierno? ¿Dulce? ¿Qué pasa conmigo? Yo no soy tan cursi. ¿Qué es lo que pasa?
    -Blue, eres una de mis mejores amigas, ¿y sabes algo? Te contare un secreto-dijo Red- Siento algo extraño. Cada vez que te veo, quiero estar mas tiempo contigo, cuando estas triste, quiero ir y animarte, cuando sonries, yo sonrio, cuando eres feliz, yo soy feliz, y cuando lloras y tambien lloro. ¿Tu sabes por que me esta pasando esto?
    Me tomo un tiempo procesar todas las cosas que Red decia inocentemente. Pero el esquivar la verdad no llevaba a ningun lado, asi que respire hondo y dije:
    -Red, es posible que tu…..
    Entonces tenia que pasar. Un destello cruzo la ventana, y nuestros ojos lo captaron. Red y yo nos abalanzamos hacia la ventana, y vimos como aquella luz fugaz se adentraba en el bosque.

    Con solo mirar a Red, comprendi que queria buscar eso y charlar despues. Los dos salimos a las apuradas, sin dar explicaciones a nadie. Aquel bosque no estaba muy lejos, y llegamos en unos pocos minutos.
    Nos adentramos en el bosque los dos solos, sin ninguna idea de direccion o como ibamos a hacer para salir despues. Lo unico que estaba en nuestras mentes era la misma idea, encontrar ese destello.
    Finalmente, llegamos a un claro del bosque. Habia muchas arboles, sin embargo, la luz del sol llegaba a iluminar cada minusculo rincon del claro. El lugar tenia una paz increible, se podia sentir el viento acariciar las hojas de los arboles con su brisa.
    -Aquí fue-dijo Red-Aquí fue donde conoci a Green
    -¿En este bosque?-me sorprendi. Cuando yo los conoci, fue primero por separado, pero supuse que se conocian de antes.
    -Este bosque estaba lleno de miembros del Equipo Rocket que buscaban al legendario Mew, y yo logre entrar aquí con mi Poliwrath cuando aun era un Poliwhirl. Y me encontre con Green y con Mew. Intentamos atraparlo, pero fallamos los dos y Mew escapo.
    -El legendario pokemon Mew-repeti. Habia oido historias de que ese pokemon, tenia la habilidad de transformarse en cualquier pokemon que quisiera y ademas poseía la asombrosa habilidad de hacerse invisible
    -¿Qué es eso?-pregunte
    Detrás de un arbol caído, habia un resplandor. Un resplandor parecido al que habian visto por la ventana del laboratorio. Decidi acercarme a ver.
    -Ten cuidado Blue, puede ser peligroso-me advirtio Red
    Me pare frente a el arbol caíso, y me asome a ver que habia. Un pokemon salio volando y me echo hacia atrás y al suelo.
    -Blue, ¿te encuentras bien?-me pregunto Red, acercandose a mí
    -Si gracias, ¿qué pokemon es ese?-le pregunte
    -Ese es Mew
    EL pequeño pokemon era rosado y tenia unos ojos saltones muy lindos. Mi primer pensamiento fue capturarlo, pero recorde que mis pokebolas estaban en el laboratorio, las habia olvidado. Parecia ser que Red tambien las habia olvidado.
    -Mew, ¿me recuerdas?-pregunto Red
    Mew lo miro con cara llena de curiosidad, parecia ser que era otro Mew distinto al que Red vio con Green en ese bosque.
    -Parece ser otro-dijo Red finalmente
    Entonces, del cielo, se armo un gran viento mientras otro pokemon descendia. El pokemon que nos habia ayudado en las islas Sevii, Mewtwo.
    -¿Qué haces aquí Mewtwo?-pregunto Red
    -Estoy siguiendo a Mew, fue el quien los salvo de morir en Ciudad Viridian-dijo Mewtwo con sus poderes psiquicos
    -¡Pude oirlo!-dije, sorprendida
    -Asi se-dijo Mewtwo-Tanto tu como su amigo Green parecen ser de confianza
    Mew parecia un poco nervioso allí, y emprendio vuelo a toda velocidad mientras desaparecia.
    -No veremos en otra ocasión-dijo Mewtwo, y volo tras Mew
    Esta vez, el viento de su partida fue mas fuerte, y Red y yo volamos unos metros para atrás. Termine sobre Red.
    -¿Te encuentras bien, Blue?-pregunto el
    -Si, estoy muy bien-dije yo, sonrojandome un poco
    -Que bueno, porque tengo algo que decirte-dijo el
    -¿Qué sucede Red?
    -Blue, las cosas que te dije en el laboratorio, eran todas verdad-confeso Red-Y creo que puedo entender que significan, porque siento lo que siento.-Mi corazon palpitaba tan fuerte que parecia que fuera a estallar-Es porque tu…Blue tu….
    ¿Yo que Red?-pregunte, tan roja como la gorra de Red
    -Blue tu…….¡Lo que quiero decirte es que tu me gustas mucho Blue! ¡Estoy enamorado de ti!
    Esta declaracion fue un shock para mi, pero no muy largo, porque comprendia a la perfeccion a Red. Le acaricié con mi mano derecha la mejilla, y le dije:
    -Red, yo tambien te amo. Amo todo sobre ti, te quiero desde que te conoci. Yo me porte mal contigo, y sin embargo tu siempre fuiste bueno conmigo
    En ese punto, ya no servia esconder cosas, senti un alivio de poder decirselo. Y parecia que el sentia el mismo alivio.
    Red acaricio mi mejilla, y se acerco, poco a poco. Mis ojos se cerraron, y nuestros labios se unieron en un tierno y dulce beso. Y fue el mejor beso, porque estaba besando a la persona que mas amaba. Y desde ese entonces, ya nada nos pudo separar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Regreso a Pueblo Paleta (Luckyshipping)

    Que tal pues este ono shot si que estuvo interesante

    hace rato que no leia un fic con shipping del manga

    tienes muy bien estructuradas las acciones

    la historia interesante

    te falta un poco mas en las descripciones de las locaciones

    Creo que no es mas

    Sin mas que decir os dejo
     
  3.  
    Berlitz

    Berlitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Regreso a Pueblo Paleta (Luckyshipping)

    wow, muy buen one-shot, me encanto. a pesar de ser de un shipping tiene partes de interes, no solamente trata de amor, sino que tambien lleva una trama. esta muy bien explicado, narrado y escrito.
     
Cargando...
Similar Threads - Regreso (Luckyshipping)
  1. crashloxx
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    3,927

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso