Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Regrese...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    417
    Regrese...

    ¡Konnichiwa!, Tanto tiempo a pasado desde que deje el cemzoo, jeje pero ahora me eh recuperado de todas las desgracias que pasaron hace algunos meses, por promesas regrese al cz, al menos ya se que no habrá mas intentos de matarme o estupidas depresiones por algo que ya no tiene arreglo, bueno las chicas del cemzoo que me conocen saben a que me refiero, quiero decir que a pesar de todo, la lectura sigue siendo mi pasión. Pero e cambiado mucho creo que es por lo que a pasado pero a seguir adelante se ha dicho, quiero decir que me a dado un poco de lastima pues cuando llegue al cemzoo fue como hace una semana que estoy entrando sin iniciar sesión eso si, me di cuenta que este hermoso sitio en el que uno hace una historia pensando en que es para el lector y quiere qe se divierta, pero al momento de opinar hay criticas ofensivas, realmente ofensivas y lo peor es que ni siquiera se preocupan por comentar el fic, pero bueno ese es tema aparte ojala que cambiemos ese lado y podamos ver el lado bueno de las cosas, ya que todos aquí estamos con la mejor y la misma intención.

    Como siempre, ya debo tener el tamaño de un Drabble en este texto, así que me voy me voy dejando la aparición aquí, “dando señales de vida”. Decirles que estoy haciendo un fan fic y necesito alguien que em ayude en este tema, ya que se que tengo muy poca faltar de ortografía peor igualmente me gustaría tener un beta personal si es posible *-*
    Por el msn que me ayude ¡please! ><

    Cuídense mucho todas en el foro saludos a Estefanía que me animo a entrar al cemzoo gracias amigas, a las demás chicas agréguenme ya que cambie de msn helena.angelux@ ya que lo cambie para no recordar algunas cosas ^ ^ se que esta discusión aquí anda que ver, pero solo me aparezco en el foro de Rumiko Takahashi, en ningún otro no se si este año tal vez quiera ir a los otros.

    ¡Sayonara!
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Regrese...

    Para buscar un beta, alguien que te ayude con la ortografía, ve por acá.
    Críticas ofensivas, lo dudo. Normalmente soy la única completamente directa.

    Discusión cerrada.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso