Regresame a la vida

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por XLadyKillerX, 7 Abril 2008.

  1.  
    XLadyKillerX

    XLadyKillerX Guest

    Título:
    Regresame a la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    585
    Regresame a la vida

    [FONT='Verdana','sans-serif']Introducción:[/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Hace tres siglos atrás específicamente el año 1729 en Londres (Inglaterra) vivieron tres chicas que se destacaban por su belleza, inteligencia y originalidad sus nombres eran [/font][FONT='Verdana','sans-serif']Louise[/font][FONT='Verdana','sans-serif'], Sarah y [/font][FONT='Verdana','sans-serif']Mary[/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Sarah excelente dibujante, casada con [/font][FONT='Verdana','sans-serif']Edward[/font][FONT='Verdana','sans-serif'], tenia una vida no llena de lujos pero poseía casi todo lo que una chica de esa época podía desear, aunque parecía llevar una vida feliz Sarah guardaba un oscuro secreto percibía las ondas de las personas, era su secreto mejor guardado (o eso creía) tanto que ni siquiera Edward lo sabia. [/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Luise chica que no era adecuada para su época, debido a que sin intenciones destacaba por su particular forma de ser, tenia una relación a escondidas con Gerard, hermano mayor de [/font][FONT='Verdana','sans-serif']Edward[/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Por ultimo tenemos a Mary chica amante de la lectura y la música, era muy fácil distinguirla ya que siempre tenía ideas innovadoras que hasta para su prometido Anthony también amante de la literatura y bellas artes estaban prohibidos. [/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Estos tres chicos eran unos prósperos comerciantes, cierto día tuvieron que viajar por cuestiones de negocios dejando a las chicas solas en casa, los vecinos aprovechando la situación acusaron a las tres chicas de brujas. [/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Como ya saben en esa época estas acusaciones eran muy delicadas ya que se atribuía a los acusados de brujería a un pacto con el diablo, por lo tanto a la idolatría y la herejía, llevándolos a la destrucción [/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Muchas personas (mas que todo mujeres) murieron por falsas acusaciones entre ellas Luise quien fue ahogada, Sarah quien fue decapitada y Mary que murió en la hoguera durante la ausencia de los chicos. [/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Para su regreso los chicos encontraron esa amarga sorpresa y lo tomaron de distintas maneras: [/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Edward no soporto la idea de perder a su esposa de forma tan injusta así que se aisló poco a poco huyendo de Londres. [/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Anthony tampoco pudo soportarlo mucho, pasaba horas en la habitación de Mary hasta que descubrió sus secretos en un viejo libro, interesado por todo lo que decía entro en malos pasos desapareciendo tiempo después que Edward. [/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Por su parte Gerard entro en la bebida, mas de una vez se le veía en los cabaret recurría a mujeres para olvidar a Luise, se dice que una chica lo llevo a su perdición nunca mas lo volvieron a ver. [/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Esa es solo una de las versiones que se tienen de esta trágica historia de amor al final todos desaparecieron y al poco tiempo murieron o eso creen... [/font]

    [FONT='Verdana','sans-serif']La realidad es que estos chicos están en un estado no exactamente vivo pero tampoco muerto, de ahí que se les llame no-muertos o vampiros, ellos no descansan hasta encontrar a sus amadas y que los devuelvan a la vidaffice:office" /><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]<O:P></O:P>[/font]
     
  2.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Regresame a la vida

    Nyaoooo~!Que hermos historiaa.Me emocione ToT
    Pero no pongas [/post]ni nada de eso porque nu se entiende nada:mareo2:(me rompi el coco leyendo xD)Te apoyo con tu historia;)

    Dew nya~!:ANYWORD::ANYWORD::Inu::Inu::ein::ein:</O:P
     
  3.  
    XLadyKillerX

    XLadyKillerX Guest

    Título:
    Regresame a la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    13
    Re: Regresame a la vida

    ohh thanks! pero como se los kito??
     
  4.  
    XLadyKillerX

    XLadyKillerX Guest

    Título:
    Regresame a la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1047
    Re: Regresame a la vida

    Capitulo 1

    Tres siglos después...

    Narra ari

    Me desperté alrededor de las 8:00 de la mañana no puedo creerlo debía darme prisa o llegaría tarde a clases...

    Yo: maldición...

    Saque rápidamente mi pantalón negro, mi camisa negra y mis converse del closet los deje sobre la cama y me di una ducha, después de vestirme baje las escaleras y llegue a la sala donde me esperaban mis padres...

    Yo: hola mama, hola papa... que hay de desayunar??

    Mama: desayunar??? Piensas desayunar a esta hora??

    Yo: no debería??

    Papa: no debes... no puedes!!! Llegaras tarde a clases y eso es algo intolerable...

    Yo: u.u bueno me voy...

    Busque mi bolso que estaba en la sala y antes de irme...

    Yo: adiós...

    Mama: aun sigues aquí??

    Yo: u.u (saliendo)

    Inicie mi camino al instituto como siempre una ciudad como Boston nunca cambia. Cuando llegue al instituto me encontré con barbie...

    Yo: ho...

    Bárbara: hola ari...

    Yo: como sabias que...

    Bárbara: tus ondas son fáciles de percibir...

    Yo: u.u donde esta Ana??

    Bárbara: bel?? No lo se... son las 8:30... Aun no es su hora de llegada

    Yo: pero a las 8:35 cierran las puertas!!!

    Bárbara: por eso... a que hora crees que llega??

    Yo: u.u debería ser un poco más puntual

    Bárbara: si lo fuese... no seria nuestra extraña amiga bel

    Sonó el timbre y entramos a clases la primera clase era de biología...

    Profesora: ... alguno de ustedes hizo la actividad que asigne??

    Levante la mano y todos me quedaron mirando...

    Yo: que me ven??

    Bárbara: solo tú haces eso ¬¬

    Profesora: aparte de
    Arianna???

    El salón se quedo en completo silencio...

    Yo: ¬¬ *seres ignorantes...*

    La profesora comenzó el regaño de todos los días... no puedo creerlo estudiaba con ignorantes ¬¬

    Bárbara: gracias... genio ¬¬

    Yo: lo lamento bárbara no puedo evitar hacer esas actividades que me parecen un poco primitivas... <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Nos dirigimos rápidamente al salón de castellano y...<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Bárbara: muy bien... ahora en castellano ¬¬

    <o:p></o:p>
    Yo: que?? me parecen muy fáciles<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Bárbara: aja... (Dibujando)

    Yo: que haces??

    Bárbara: me chupo el dedo que no ves???

    Yo: u.u quien es el chico del dibujo??

    Bárbara: no lo se... es solo algo que me vino a la mente desde ayer lo he estado dibujando hoy solo le estoy dando los últimos toques es guapo no?? Espero que Carlos no se ponga celoso

    Yo: es un ser no existente, salido de tu imaginación...¬¬

    Después de esa clase íbamos camino a matemáticas cuando de repente...

    Bárbara: ahí viene...

    Yo: quien?? Déjame adivinar...

    Anabel: (saliendo de la nada) holaaaaaaaaaaaa!!!!

    Bárbara: bel!!! Como andas??

    Anabel: con los pies!!!

    Yo: que respuesta tan... elaborada

    Anabel: ¬¬ no se te ocurriría una mejor

    Yo: considero que con solo contestar que me encuentro bien basta

    Bárbara: la genio ha hablado...

    Anabel: alábenla!!!

    Yo: no veo el porque... no soy un dios...

    Anabel: aja dios... mira lo que me dieron en el camino a esta cárcel

    Bárbara: un volante... ¬¬

    Yo: permíteme... dice que habrá una presentación de 0.o! Romeo y Julieta abierta a todo el publico en dos días!!! Debo asistir!!!

    Anabel: aburrido...

    Yo: se nota tu poco conocimiento de la literatura

    Bárbara: hablando de eso... debemos movernos o llegaremos tarde a clases!!!

    Anabel: que clase tenemos ahora??

    Yo: matemáticas

    Anabel: ah genial... que se diviertan...

    Bárbara: a donde vas???

    Anabel: matemáticas me aburre... las veo en el receso!!!

    Yo: *después pregunta porque repitió u.u*

    En el receso...

    No me dio tiempo de desayunar en casa así que después de hacer esa gigantesca fila en el cafetín nos sentamos...

    Anabel: mi materia favorita...

    Yo: es la única en la que sacas 10

    Bárbara: algo me dice que ustedes hoy se levantaron algo estresadas...

    Anabel: yo?? Por favor la come libros si...

    Bárbara: bel ¬¬

    Yo: no importa... da igual estoy tan feliz... veré a Romeo y Julieta....

    Anabel: no me digas... llevaras a will

    Yo: si...

    Anabel: que cita tan... divertida

    Bárbara: u.u ustedes dos...

    Bueno así duramos todo el día, como verán mis amigas y yo somos muy diferentes Bárbara es la chica amante de la vida pero que puede llegar a percibir cosas que nadie siente (o eso dice) Anabel la chica anárquica que ama meterse en problemas y por ultimo me tienen a mi Arianna me considero normal aunque para todos soy la extraña ya que me visto de negro y poseo según ellos una inteligencia que no es para nada normal

    A la salida...

    Anabel: siiii adiós prisión!!!

    Yo: no considero el instituto una prisión

    Bárbara: tú no eres normal ari

    Anabel: ahora te das cuenta??? En fin vámonos al parque de
    skate!!!

    Yo: no practico esa clase de cosas Ana... ya deberías saberlo...

    Anabel: ¬¬ y tu que dices barbie??

    Bárbara: me encantaría bel pero tengo que ir a casa, comer, descansar, ver tele y a las 5:00 clases de tango... no puedo faltar

    Anabel: aburridas... en fin ari que te diviertas con tus libros, y tu Bárbara... diviértete viendo tipos con rosas en la boca

    Ana se fue al parque de
    skate mientras barbie y yo nos dirigíamos a nuestras casas, si dirán que soy aburrida pero mis padres me exigen buenas notas y están obsesionados con tener a la hija perfecta u.u<o:p></o:p>
     
  5.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Regresame a la vida

    ¡Qué bien! El prólogo unido al primer capítulo me hace imaginar de qué se tratará la historia, y se ve muy interesante.
    Apuesto a que sé a quién dibujaba Barbie.

    Para quitar ese formato que te quedó en el primer post, tendrás que editar y borrar parte por parte.

    Con respecto a tu manera de escribir, déjame decirte que colocas poca puntuación, y hay que leer todo de corrido (te quedas sin aire si lees en voz alta).

    Por lo demás, la historia se ve prometedora. Espero puedas continuarlo.

    ¡Ah! Eso de:

    Yo: no considero el instituto una prisión

    Bárbara: tú no eres normal ari

    Anabel: ahora te das cuenta???


    en CZ está prohibido. Quiero decir que no debes poner el nombre, los dos puntos, y luego lo que dice el personaje. Debes reemplazarlo por algo como:

    -No considero el instituto una prisión -dije.

    -Tú no eres normal, Ari -me dijo Bárbara.

    -¿Ahora te das cuenta? -se quejó Anabel.

    Ése es un ejemplo. Espero no tomes a mal lo que te digo.

    Es todo. ¡Saludos! Esperaré la próxima parte.
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Regresame a la vida

    Esto me suena a una historia Original... lo voy a mover.
     
  7.  
    XLadyKillerX

    XLadyKillerX Guest

    Título:
    Regresame a la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    14
    Re: Regresame a la vida

    ¿? ia va toy perdida a donde me mueven?? ¿?
     
  8.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
  9.  
    XLadyKillerX

    XLadyKillerX Guest

    Título:
    Regresame a la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    20
    Re: Regresame a la vida

    gracias por el consejo XD ia lo arreglo... les molestaria si lo kmienzode nuevo??
     
  10.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Regresame a la vida

    No creo que moleste.

    Supongo que con aclarar que lo comienzas de nuevo, estará bien. :)
     
  11.  
    XLadyKillerX

    XLadyKillerX Guest

    Título:
    Regresame a la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    7
    Re: Regresame a la vida

    OKs
     
  12.  
    XLadyKillerX

    XLadyKillerX Guest

    Título:
    Regresame a la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    8
    Re: Regresame a la vida

    OKs XD
     
  13.  
    XLadyKillerX

    XLadyKillerX Guest

    Título:
    Regresame a la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    570
    Re: Regresame a la vida

    oks!!! XD

    Bueno io de nuevo jajaja sorry por el inconveniente del fic y esas cosas es k soy nueva entonces no estoy muy clara u.u en fin para comodidad de todos lo comenzare de nuevo espero no se molesten XD



    Introducción:

    Hace tres siglos atrás específicamente el año 1729 en Londres (Inglaterra) vivieron tres chicas que se destacaban por su belleza, inteligencia y originalidad sus nombres eran Louise, Sarah y Mary

    Sarah excelente dibujante, casada con Edward, tenia una vida no llena de lujos pero poseía casi todo lo que una chica de esa época podía desear, aunque parecía llevar una vida feliz Sarah guardaba un oscuro secreto percibía las ondas de las personas, era su secreto mejor guardado (o eso creía) tanto que ni siquiera Edward lo sabia.

    Louise chica que no era adecuada para su época, debido a que sin intenciones destacaba por su particular forma de ser, tenia una relación a escondidas con Gerard, hermano mayor de Edward

    Por ultimo tenemos a Mary chica amante de la lectura y la música, era muy fácil distinguirla ya que siempre tenía ideas innovadoras que hasta para su prometido Anthony también amante de la literatura y bellas artes estaban prohibidos.

    Estos tres chicos eran unos prósperos comerciantes, cierto día tuvieron que viajar por cuestiones de negocios dejando a las chicas solas en casa, los vecinos aprovechando la situación acusaron a las tres chicas de brujas.

    Como ya saben en esa época estas acusaciones eran muy delicadas ya que se atribuía a los acusados de brujería a un pacto con el diablo, por lo tanto a la idolatría y la herejía, llevándolos a la destrucción

    Muchas personas (mas que todo mujeres) murieron por falsas acusaciones entre ellas Luise quien fue ahogada, Sarah quien fue decapitada y Mary que murió en la hoguera durante la ausencia de los chicos.

    Para su regreso los chicos encontraron esa amarga sorpresa y lo tomaron de distintas maneras:

    Edward no soporto la idea de perder a su esposa de forma tan injusta así que se aisló poco a poco huyendo de Londres.

    Anthony tampoco pudo soportarlo mucho, pasaba horas en la habitación de Mary hasta que descubrió sus secretos en un viejo libro, interesado por todo lo que decía entro en malos pasos desapareciendo tiempo después que Edward.

    Por su parte Gerard entro en la bebida, mas de una vez se le veía en los cabaret recurría a mujeres para olvidar a Luise, se dice que una chica lo llevo a su perdición nunca mas lo volvieron a ver.

    Esa es solo una de las versiones que se tienen de esta trágica historia de amor al final todos desaparecieron y al poco tiempo murieron o eso creen...

    La realidad es que estos chicos están en un estado no exactamente vivo pero tampoco muerto, de ahí que se les llame no-muertos o vampiros, ellos no descansan hasta encontrar a sus amadas y que los devuelvan a la vida
     
  14.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Regresame a la vida

    Ahora puede leerse mejor ^-^
    Eso que se le había agregado resultaba medio molesto, pero ya está solucionado :o

    Supongo que realizarás un arreglo al primer capítulo. Lo estaré esperando, entonces.
     
  15.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Regresame a la vida

    Creo que el consejo es acertado, XLadyKillerX, se lee mucho mejor ahora que lo reescribiste [tal vez la letra un poco pequeña xD pero nada grave]. Y prefiero mucho más que escribas en prosa. Además, si es sobre vampiros, es cribir en forma de diálogos le quita la seriedad y el misterio que pueden desenfundarse a lo largo del relato.

    Saludos

    Faroth

    PD: Sigue escribiendo!! :D
     
  16.  
    XLadyKillerX

    XLadyKillerX Guest

    Título:
    Regresame a la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1476
    Re: Regresame a la vida

    Tres siglos después...

    Ese día Ari se despertó alrededor de las 8:00 de la mañana, debía darse prisa o llegaría tarde a clases

    ¡Maldición! – dijo Ari apresurada

    Sacó rápidamente sus jeans, su camisa negra y sus converse del closet los dejó sobre la cama y se dio una ducha, después de vestirse bajó las escaleras, llegó a la sala donde le esperaban sus padres y se dirige a saludarles

    - Hola mamá, hola papá ¿Que hay de desayunar?

    - ¿Desayunar? ¿Piensas desayunar a esta hora?- respondió su madre

    -¿No debería?- preguntó Ari intrigada.


    -No debes ¡No puedes! Llegaras tarde a clases y eso es algo intolerable- respondió su padre desde la silla leyendo el periódico.

    Bueno me voy- dijo resignada.

    Buscó su bolso que estaba en la sala y antes de irse se despide.

    Adiós- dirigiéndose hacia la puerta.

    - ¿Aun sigues aquí?- dijo su madre malhumorada.

    Salió e inició su camino al instituto. Cuando, llegó se encuentra con Barbie, intenta saludarla pero como siempre esta se le adelantó.

    - ¿Cómo sabias que...? - preguntó extrañada.

    -Tus ondas son fáciles de percibir- dijo Barbie inmediatamente.

    ¿Bel...? No lo se... son las 8:30... Aun no es su hora de llegada.

    ¡Pero a las 8:35 cierran las puertas!- dijo Ari desconcertada.

    Por eso... ¿A que hora crees que llega? - dijo tranquilamente.

    ¿No crees que debería ser mas puntual?- preguntó Ari algo decepcionada del comportamiento de Ana.

    Si lo fuese, no seria nuestra extraña amiga Bel.

    Sonó el timbre y entraron a clases, la primera clase era de biología. Entró la profesora y pregunta por una actividad.

    -¿Alguno de ustedes hizo la actividad que asigne?

    Ari como de costumbre levanta la mano y todos se le quedan mirando.

    - Solo tú haces eso- dice Barbie mordazmente al ver que era la única con la mano levantada.

    ¿Aparte de Arianna?- dijo la profesora

    El salón se quedo en completo silencio y la profesora comenzó el regaño de todos los días. Ari al ver el hecho que ninguno de sus compañeros realizara la actividad no podía creer que estudiara con unos ignorantes como solía decirles.

    Gracias... genio- dijo Bárbara irónicamente

    - Lo lamento Bárbara no puedo evitar hacer esas actividades que me parecen un poco primitivas

    Al terminar el regaño de la profesora suena el timbre para comenzar la hora de castellano. Se dirigieron rápidamente al salón.

    - Muy bien, y ahora en castellano...- dijo Barbie a ver que otra cosa haría Ari que provocara otro regaño.

    ¿Qué? me parecen muy fáciles.

    Le dice Ari refiriéndose a la actividad que había asignado el profesor a lo que Bárbara mientras que dibuja.

    ¿Qué haces? – le preguntó Ari al verla distraída.

    Me chupo el dedo ¿qué no ves? - le respondió con un sarcasmo

    ¿Quién es el chico del dibujo?

    No lo se, es solo algo que me vino a la mente desde ayer. Lo he estado dibujando, hoy solo le estoy dando los últimos toques- le explica Bárbara-.Es guapo ¿no?- le pregunta a Ari-. Espero que Charlie no se ponga celoso.

    - Es un ser no existente, salido de tu imaginación.

    Después de esa clase iban camino a matemáticas cuando de repente Barbie se detiene.
    Ahí viene..

    ¿Quién? Déjame adivinar...- le dijo Ari cuando de repente

    ¡HOLA! - dijo Anabel muy emotivamente saliendo de repente.

    ¡Bel! ¿Cómo andas?- le preguntó Barbie a Anabel.

    - ¡Con los pies! - le respondió Ana chistosamente.

    Que respuesta tan... elaborada- dijo Ari dirigiéndose a Ana.

    No se te ocurriría una mejor - le dijo Anabel retándola.

    Considero que con solo contestar que me encuentro bien basta- le respondió Ari sin caer en su juego.

    La genio ha hablado...- dijo Barbie para alivianar la situación.

    ¡Alábenla!- dijo Anabel con una pizca de ironía.

    No veo el porque, no soy un dios...- le respondió Ari a su comentario

    Aja dios, mira lo que me dieron en el camino a esta cárcel- dijo Ana mostrando un volante

    Ari lo agarra y empieza a leer en voz alta al darse cuenta de que se trataba dice:

    ¡Romeo y Julieta abierta a todo el publico en dos días!¡Debo asistir!- exclamó con emoción .

    Aburrido- dijo Ana demostrando su poco interés.

    Se nota tu poco conocimiento de la literatura- le dice Ari de una manera un poco arrogante.

    Hablando de eso, debemos movernos o llegaremos tarde a clases!- dijo Barbie apurándoles.

    ¿Qué clase tenemos ahora?- preguntó Anabel.

    Matemáticas- le respondió Ari.

    Ah genial... que se diviertan...- dijo Ana mostrando poco interés y retirándose.

    ¿A dónde vas?- le preguntó Barbie.

    Matemáticas me aburre las veo en el receso!- dijo Ana mientras Ari y Barbie se dirigieron al salón

    Ari se apura a llegar al salón de matemática y piensa en el hecho de que Anabel repitió y no hace nada para mejorar.

    En el receso...

    Como a Ari no le dio tiempo de desayunar en su casa, después de hacer esa gigantesca fila en el cafetín se sentó con las chocas en la mesa habitual.

    Mi materia favorita...- dijo Ana.

    Es la única en la que sacas 10 – le dijo Ari denotando sus bajas calificaciones.

    - Algo me dice que ustedes hoy se levantaron algo estresadas...- dijo Barbie al ver que estaban algo eléctricas.

    ¿Yo? Por favor la come libros si...- mencionó Ana dirigiéndose a Ari.

    ¡Bel!- exclamó Barbie reclamándole a Ana la actitud que estaba tomando.

    No importa- dijo Ari despreocupada-. Da igual estoy tan feliz ¡veré Romeo y Julieta!- exclamó feliz.

    No me digas, llevaras a Will- le dijo Anabel.

    Si- le comprobó Ari, el hecho de que lo invitara.

    Que cita tan... divertida- le dijo Ana ya que le parece todo eso aburrido.

    Ustedes dos...- suspiró Barbie al hecho de que siempre Ana y Ari discuten por cualquier tontería.

    Bueno así duraron todo el día, como verán estas tres amigas son muy diferentes; Bárbara es la chica amante de la vida pero que puede llegar a percibir cosas que nadie siente, Anabel la chica anárquica que ama meterse en problemas y por ultimo Arianna en realidad es normal aunque todos creen que es extraña ya que se viste de negro y es muy inteligente comparada con muchos de su edad.

    ¡SI! ¡Adiós prisión!- dijo Ana eufóricamente a la salida de clases.

    No considero el instituto una prisión- expresó Ari su desacierto ante este comentario.

    Tú no eres normal Ari- le dijo Barbie.

    ¿Ahora te das cuenta?- dice Ana dirigiéndose a Ari-. ¡En fin vámonos al parque de skate!

    No practico esa clase de cosas Ana, ya deberías saberlo- le recordó Ari.

    Mmm ¿y tu que dices Barbie?- le preguntó Ana

    Me encantaría Bel pero tengo que ir a casa, comer, descansar, ver tele y a las 5:00 clases de tango, no puedo faltar.

    Aburridas- les reclamó Ana-. En fin Ari que te diviertas con tus libros, y tu Bárbara... diviértete viendo tipos con rosas en la boca.

    Ana se fue al parque de skate mientras Barbie y Ari se dirigen sus casas. Si, puede que Ari fuese aburrida pero sus padres son muy exigentes con sus notas y están obsesionados con tener a la hija perfecta así ella se tenía que atener a eso.
     
  17.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Regresame a la vida

    Se me hace que ya lo había leído, pero veo que no postee.
    He notado que en muchos diálogos no colocaste el guión del principio. También hay pocas descripciones, pero considero que ha sido una lectura entretenida. Nos presentaste a las tres chicas en un día normal de sus vidas.
    Me gustó el capítulo.
     
  18.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: Regresame a la vida

    muy buena historia :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso