Regresa a mí

Tema en 'Relatos' iniciado por Kleopack, 26 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Regresa a mí
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1013
    Regresa a mí

    Hola— Dije, fingiendo una sonrisa espontánea

    —Hola— Me respondió fríamente mientras seguía leyendo su libro

    Sé que es muy tarde pero lo que necesito decirte es muy importante — Balbuceé mientras me acercaba con timidez.

    ¿De qué se trata, esta vez? — Dijo alzando su mirada hacia a mí, para cerrar el libro.

    ¿Puedo sentarme? Pregunté para mirarlo a los ojos

    Si te tardarás, entonces siéntate — Me respondió para darme un espacio

    Quiero que regreses a mí, quiero sentir de nuevo tu calor, tus palabras, tus abrazos — Dije velozmente para sentir una ignorancia repentinamente.

    Sabes, que no es mi problema que te hallas hecho la herida más grande, — Pronuncio seriamente mientras observaba el paisaje — No quiero lastimarte, pero recuerda que me diste un dolor muy grande cuando te separaste — Termino para levantarse con el libro en la mano. —¿Eso era todo?, mira que tengo otros planes en mente — Me dijo para voltear la mirada frente a la mía.

    No, aún no termino Frank todavía me hace falta algo — Pronuncie para levantarme y observarlo a los ojos

    ¿Qué quieres de mí? — Dijo para quedarse mirando mis ojos seriamente

    Regresa a mí, quiéreme otra vez, por favor escucha lo que te pido — Proclamé con alegría y con la mirada en sus ojos.

    No Paula, lo siento pero ya paso lo que tenía que pasar, me traicionaste, me lastimaste, pensaste que no tenia sentimientos pero pensaste mal — Dijo para acercar su mirada a mi rostro — No quiero sentir el dolor de amar nuevamente contigo.

    Frank, quiero que vuelvas a mi, no puedo más si tú no estás, regresa por favor quiero borra el dolor que te cause, prometo mejorar lo anterior por favor dame una oportunidad — Pronuncie para acércame a él lentamente mientras acariciaba su mejilla.

    Lo siento pequeña, pero un error lo comete cualquiera, así que mi error fue haberte conocido en esa biblioteca— se aparto de mí mirada— eres una mujer muy hermosa, dé seguro habrá otro idiota al que lastimar — termino para alejarse un poco de mi presencia.

    ¡Yo sólo amo a un solo idiota! — grite — ¡y ese idiota eres tú Frank! ¡lo siento mucho! — termine de gritar para dejar caer mis rodilla y llorar lentamente cubriéndome con las manos.

    Lo siento bella, pero esto lo hago por ti y por mi — se escucho una voz acercándose a mi cuerpo — no llores, no quiero que sueltes lágrimas por mi, más bien suéltalas por ti. — me dijo para levantar mi mirada con sus dedos y darme un beso en la frente.

    ¿Por qué regresaste? — pregunte— a caso…

    A caso nada, sólo vine para que me digas como está mi futura novia — sonrió para levantarme del suelo junto con el.

    ¿Novia? — murmure tratando de limpiar las lágrimas.

    Sí, mi novia Carolina tu prima — se sonrojo para apartar su mirada de la mía — ella es mejor que tú y me divierto mucho más con ella, paso más rato con ella, y ¿sabes qué? —me pregunto con una sonrisa.

    ¿Qué — pregunte dudosa

    De que ella si me escucha, ella si me habla, mejor dicho ¡ella es mi amor perfecto! — grito para sonreír y acercar sus ojos en los míos.

    Por eso, fui un estúpido en estar con una mimada como tú, y una zorra — termino para salir de ahí caminando

    Lo siento por ser una zorra, por no escucharte por no hablarte, mejor dicho lo siento por no ser como quieres — dije para mí, y salir del camino y alejar mi presencia

    Luego de saber que eres feliz con otra chica, y que para ti fue un error en estar conmigo y que por ese motivo yo no valgo la pena para otros hombres. Púes tienes mucha razón Frank ya que siempre te protegía y te mantenía feliz aunque sea alejado de mis palabras y sentimientos .Deseo saber que estés donde estés, tengas una mejor vida que la que tengo yo, porque tú te mereces mucho más que yo pero no menos que tú, así que mi vida nunca olvidare esa sonrisa que me dabas todas las mañana y ese bello café que me preparabas en las noches y terminar siempre con un hermosa velada juntos arropados esperando que las luces del alba ilumine la recamara. Gracias por todo Frank fuiste y será siendo un gran hombre para toda mujer que consigas, perdón por no ser como quería pero lo que no sabes es que lo que querías ya lo tenias sólo que tú no lo habías reconocido.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Cargando...
Similar Threads - Regresa
  1. Sayuri UF
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    595
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso