Drabble Reglas

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Keilani, 27 Marzo 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reglas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    447
    Reglas [MakaxBlack☆Star]

    Seguir las reglas era sencillo, bastaba con conocerlas y aplicarlas, y si estas llegaban a contradecirse, siempre quedaba la opción de aplicarlas a tu favor. Sí... bastante cómodo.

    Pero por alguna razón, BlackStar no estaba de acuerdo con esa sencilla actividad. ¡Ah, no!, él deseaba ser mejor que los dioses y terminaba por causar toda clase de alboroto con tal de llamar la atención de sus compañeros...

    ¡ BlackStar! gritó Maka, en contra de su razón de dejarlo allí arriba ¡Baja de esa columna, no tenemos tiempo para tus tontos espectáculos!

    —¡Pero que dices! No puedes ordenar a un dios como yo lo que tiene que hacerrespondió BlackStar y seguida su estruendosa risa resonó por todo el museo.

    Te digo que bajes, tú… imbécil ¿Acaso quieres que nos saquen del museo?

    Yo no soy ningún imbécil, ¡debilucha! Si tanto te crees para llamarme así, ven aquí y dímelo de frente.

    Hijo de… Maka empuño su mano y golpeó la columna. Había sido impulsiva, se había olvidado donde estaban… pero eso sí, ella iba a cobrarle todas, o eso concluía mientras que sujetaba a BlackStar en el cuello con su ropa que este se tornaba morado.

    La muchedumbre no tardó en reunirse alrededor de ellos y los pobres de Soul y Tsubaki solo contemplaban con un aire penoso el espectáculo de sus portadores. Fue entonces que pasó lo inevitable y unos pasos se apresuraron por el museo.

    ¡Hey, ustedes dos! Maka dejó de agitar con fuerza el cuello de su compañero para atender al vigilante del museo no se permite tocar y mucho menos golpear los objetos de este museo, les pediré que se retiren por incumplimiento de las reglas.

    ¡Qué! —de pronto Maka se azoró y soltó a BlackStar, nunca en su vida había roto una regla tan simple como esa, pero estaba segura de que se las cobraría, tarde o temprano, pero lo haría.

    Por su parte, Blackstar se sentía aliviado de no tener las garras de Maka sobre su cuello, al menos por el momento...

    Desafio tabla básica: Reglas
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    xD Me gustó bastante. Realmente me agradó. Muy lindo. BlackStar es un moco, ¿qué se puede hacer? Me reí, realmente no suelo leer del fandom pero hoy tenía algo y lo encontré por mera casualidad. Debo decir que lo imaginé completamente, pero por alguna razón mi cerebro prefirió asociarlo con BlackStar colgando de algún candelabro ridículamente caro, extravagante y antiquísimo. Locuras mías. Pero en sí, ¿qué debo decir? Maka tampoco mostró tener muchas luces cuando decidió golpear la columna, así que creo que el guardia tenía toda la razón en sacarlos, pero claro, recalquemos que todo es culpa de BlackStar. Realmente fue agradable leerlo. Te expresas de una manera fácil que realmente hace llevadero leer. Me encantó.

    Noté dedazos. Nada importante en realidad, así que no creo que realmente valga la pena leerlo, pues estoy seguro que son eso: dedazos; errores cometidos por mera distracción, pero si gustas revisarlo te los dejo.
    Toda la vida he dicho que Word no sabe, así que supongo que en realidad iba pegado. Pégale al Word, no sé por qué insiste en separar eso.
    Esa "e" va acentuada, pues se cuestiona.
    ¿Entre esas letras no va un punto (.)? No, en serio te pregunto. Hace cuatro mil años que no escribo nada y a mi parecer para que siga esa pregunta con mayúscula, antes debería ir un punto.
    El primer error está en pasado, por lo tanto lleva acento en la última "o". El de ese "donde" es un poco complicado de explicar. Imagina que así, sin acento ortográfico, es como una explicación, y con acento ortográfico es más para cuestionar. No sé si me entiendas, pero si te hice más bolas puedes mandarme MP y trataré de explicarlo de la mejor forma posible.
    Ese "solo" lleva acento ortográfico, pues puede ser sustituido por "solamente". Sin el acento se refiere a que no había nadie más.
    Hasta donde recuerdo con "H" es la expresión en inglés, y sin ella ("Ey") es en español. Sin embargo podría estarme equivocando pues ninguna de las dos aparece en la RAE. xD

    Muchos saludos. Espero estés bien.
    Atte. Kárupin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,167
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los pequeños errores que cometiste ya te los marcaron, así que no te los mencionaré de nuevo porque sería irrespetuoso y una pérdida de tiempo, me limitaré solamente a dar mi opinión del escrito.

    Me partí de la risa, no sé por qué, el imaginar cada escena y reacción de los personajes me hace crear una imagen muy similar al anime. Un buen escrito al menos en mi opinión, corto pero de buena calidad, una demostración de que, para redactar bien algo, no deben usarse infinidad de palabras rebuscadas ni nada por el estilo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Muy divertido tu relato solo imaginarme a BlackStar haciendo el loco, me corrijo lo que siempre hace y a una Maka sacada de sus casillas. En serio, muy divertida tu historia y la ginda del pastel creo y no lo dudo ha sido imaginarme la cara de Maka cuando le han dicho que ha incumplido una de las reglas del museo. xD En cuanto a los fallos ortográficos, como ya te los han dicho veo innecesario volvértelos a decir, solo que para la próxima vez que escribas vuelvelo ha leer cuando lo haya acabado de escribir.
    Con este pequeño me despido y sigue escribiendo así.
    Adiós!! =)
     
  5.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D

    Hey que divertido esta tu fic, no me había pasado a leerlo antes, grave error.

    Me gustó mucho la narración, describes bien todo. Hiciste que me imaginara en serio todo. Como hacia desastres Black Star y Maka siguendolo.
    Disfrúte mucho leyendolo, más la parte donde les llaman la atención, jejeje :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso