Reglas del Manual Electrónico

Tema en 'Manual Electrónico Estudiantil' iniciado por Nami Roronoa, 9 Julio 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    2,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un Manual Electrónico de la Academia Pico de la Esperanza, ha sido entregado individualmente a cada estudiante; en el mismo, además del perfil del estudiante dueño del manual, contiene las siguientes reglas enumeradas:

    Regla #1: La extrema violencia está prohibida en esta isla. Por favor, intenten vivir de forma pacífica y relajada con sus compañeros.

    Regla #2: Sean considerados con los demás y no olviden trabajar juntos y cooperar en todas sus tareas.

    Regla #3: Está prohibido arrojar basura en la isla. Tratemos de coexistir sin causar daños a la hermosa fauna y flora de esta isla. Por favor, no olviden arrojar su basura en los tachos de basura correspondientes.

    Regla #4: El o la maestro/a líder de la clase no puede interferir directamente con los estudiantes. Una excepción a esta regla es en caso de que un estudiante violara una regla.


    Regla #5: Una vez que se produzca un asesinato, comenzará una clase de juicio poco tiempo después. La participación en las clases de juicio es obligatoria.

    Regla #6: Si el asesino es descubierto durante la clase de juicio, sólo el asesino será ejecutado.

    Regla #7: Si el asesino no es descubierto, entonces todos los demás estudiantes serán ejecutados.

    Regla #8: Si no fue descubierto, como premio, el asesino será perdonado por su crimen y se le permitirá abandonar la isla.

    Regla #9: Se anunciará el Descubrimiento de Cadáver por medio de los monitores que están por toda la isla cuando tres o más personas encuentren el cadáver. El asesino no estará contado entre estas personas.

    Regla #10: Está terminantemente prohibida la destrucción de la propiedad privada en esta isla. Esto incluye los monitores y las cámaras de vigilancia.

    Regla #11: La entrada al baño de la Casa de Playa está terminantemente prohibida hasta que las reparaciones del mismo estén completas.



    Prestad atención, pues más reglas pueden añadirse aquí en un futuro.
     
    Última edición: 26 Octubre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso