Reglas del lugar

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 29 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Bien en tal caso de que sea mi amiga esta bien me defendera todo lo que quieras,
    pero ustedes se expresan mal, por que no es faltar el respeto o hablar mal.
    Yo soy confiasuda y asi como hablo aca hablo con todo el mundo, y digo las cosas ironicamente, asi que si me van a decir que hice algo mal por hablar, la menos que sea con un buen fundamento, por que todo lo que tuve fue confianza de mas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Quisiera saber si realmente sabes lo que quiere decir ignorante, no es que seas tonta, o algo por el estilo si es que así lo tomaste.

    Al referir de ignorante tus palabras, hablaba del hecho de que ignoras lo que pasó en cemzoo y todo lo demás por el simple hecho de registrarte recientemente, ¿ves como andas a la defensiva y te sientes atacada sin interpretar bien? Te estoy respetando, en ningún momento dije algo que fuera a irrespetarte, y menos con esa intención.

    No me he creído ningún cuento, no hay por qué hacer conclusiones apresuradas, apenas llevo un año, casi dos, pero estuve en cemzoo y por eso hablo, nunca dije que fueras estúpida, ¡ey! No pongas palabras donde no las puse yo, y reitero, nadie te trató de ignorante, no es mi culpa que lo hayas interpretado mal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Volveré a repetir lo que puse en el perfil de un usuario... Hay que escoger con cuidado las palabras o el contexto que se quiere dar a entender, porque algunos notamos tus/sus comentarios a la defensiva (incluida yo) y aquí nadie te/las esta atacando, sólo están respondiendo de la manera que preguntan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Sé perfectamente lo que significa ignorante, y no puse palabras en tu boca, simplemente fue como interpreté tu mensaje.

    Sí, pueda que sea ignorante con respecto a lo que paso con Cemzo o como se llame, no conozco la página, ni su funcionamiento, pero tú no te expresaste con claridad en tu comentario, y cualquiera al que le digas que te reíste de su comentario, dices que es ignorante sin especificar en qué, puede mal interpretarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Lol te estás contradiciendo. xD

    Si sabes perfectamente lo que es no entiendo de dónde me sacas que te tratan como ignorante cuando ahora admites que lo eres respecto a ese tema.
    Yo me expresé claramente, aunque admito que sí, la línea que lo encabezaba fue de humor negro, por eso lo edité.
    Mira, sí especifiqué.
     
  6.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Haine, ¿tan difícil es entender que tu manera de expresarte no es la más correcta? Nadie te conoce de toda una vida, chica, no esperes que se tome tan a la ligera.

    Vamos, hay que actuar maduramente. A lo que voy leyendo estás en plan de "a mí me vale, que todo el mundo se joda porque yo hablo así; ustedes adáptense a mí", pero cae en la cuenta: nadie lo va a hacer.
    Razones por las cuales el yaoi, yuri y lemmon se prohiben te han dado de sobra, por lo que el tema ya está cerrado; mas si no te gusta cómo se maneja el foro o que nadie cede ni se adapta a tu "manera de expresarte", ya lo han dicho mil veces: foros hay muchísimos. Eso sí, ninguno como este.

    Si cualquier usuario/moderador te ha hablado "mal", es por una razón, pequeña, y yo te aseguro que NADIE lo hace con afán de joder. ¿Te das cuenta de que ni siquiera te conocen?
    Ese tipo de comentarios son para que FFL tenga escritos de calidad, pero ya tú sabrás si quieres tomarlos como ofensa o para mejorar~

    Cuidado con tu mentalidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Betoso

    Betoso Guest

    Vistoria, excelente que lo hayas dicho tu.

    Eso fue lo que pasó EXACTAMENTE con el comentario de Haine.

    quotearé de nuevo:

    Esto es lo que pasa, pero cuando una persona te dice:

    Es en este momento cuando no se puede hacer nada al respecto, asi que se toma la salida.

    De nuevo Agradecemos los comentarios, buenos o malos. Y agradezco el tema, aunque ya fue discutido antes y no podemos hacer nada con respecto a que a ustedes no les gusten las reglas.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Vaya miren, primero que nada deberian interpretar mejor lo que se dice, e sido pasifica hasta hora pero ya era tiempo de que estalle el tsunami que hay en mi y diga lo quepienso, miren es falta respeto hablar de otras personas en anonimato, cuando todo el mundo sabe de lo que hablas, pero realmente es lo que piensas?
    si vinieron a causar problemas no debieron haber metido faltas de respeto,y mas si se trata de una buena escritora, y hay que intentar entender mejor lo que una persona dice, es mi único punto de vista.
     
  9.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    No me contradigo.
    Expresé claramente en mi comentario un punto de vista acerca de la prohibición del yaoi, el yuri y el lemon, y lo que leí acerca de la publicación de temas "normales", preguntando qué era lo que se consideraba normal, por qué estos no eran normales.
    Hablé también de las historias rosas, de la idealización, y del respecto en la página, o mejor dicho por los moderadores de la página.
    Esas fueron mis palabras, las que encontraste ignorantes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Quiero entender que te refieres en 'hablar en anonimato' por lo que decimos las líderes y Betoso respecto al dueño.
    Bueno, nosotras estamos calificadas para hablar en su nombre en cierta forma. Dado que él realmente no se encarga de administrar el foro, al menos no actualmente, las encargadas de responder a su nombre somos las líderes de foro -y Betoso.

    Por otro lado: ser buena escritora no es sinónimo de un privilegio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Pami-sama no me refería a eso exactamente, si no a la falta de respeto cometida por "cierta escritora problema" ven que se ve un poco desubicado??? hablen con la cara, para nada me refería a las personas que manejan FFL de hecho yo les tengo agradecimiento y un respeto profundo, es por eso que entre en esta incomoda discucion, por eso mismo digo lo que digo.
    Para nada refiriéndome a los moderadores ni a los lideres del foro.
     
  12.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Te estoy mostrando que sí lo haces.

    Y tengo tanto para rebatir ése punto de vista en especial lo de los moderadores, pero simplemente callo y me evito otro tirón de oreja.
    Por favor Vistoria, que el tema ya muera para conmigo, porque no está en mis planes seguir contestando, a este paso se me irá de largo la lengua.

    Saludos.
     
  13.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Ché~ Sé que mi comentario parecerá más spam que otra cosa pero, honestamente, este tema se convirtió en uno bastante troll.

    Moisés y Vistoria peleandose porque... se malinterpretó o mal expresó un comentario...

    Y pues, honestamente, razones, y explicaciones ya se dieron de más.
    No se permite el contenido por el estado en donde se encuentra el servidor, permitir la temática traería problemas legales al dueño que nos proporciona el foro.

    Yo creo que este tema se debería de hablar por privado con Vistoria y Haine, ya que son las que tienen las dudas y buscan respuestas.

    Saludos, Kárupin.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Mira flaca te lo voy a poner asi, por que sinceramente yo quiera dejar el tema por que ahora la cosa esta en otro punto de discusión.
    Ya dije claramente que había aceptado que era falta de confianza, lo que no acepto es que digan que le falte el respeto a alguien por que los unicos que se sintieron tocados fueron ustedes y como le dije a Pami. Mientras mas vueltas des con el temita mas te vas a seguir chocando con una pared, por que a menos que Rigel venga y me diga que él se sentio ofendido por el comentario, no le pienso responder ni pedir disculpas a nadie más que a el.

    Que ustedes lo beneren como a un Dios, por pagar el servidor y todas las cosas que hace que no tiene por que hacerlas, seguramente las haga por gusto, no lo culpo. No quiere decir que ustedes hagan un médano de un grano de arena, el tema en cuestión del comentario ya esta. Jamás hubo malas intenciones ni nada, solo pregunte algo y se armo alto bardo. O sea todo bien queres seguir revolviendo hacelo, pero te repito solo contestare a la persona que se tendria que ofeder por el comentario que dije.

    Y lo de "Cuidado con tu mentalidad" quien sos para decirme eso? te recuerdo que tengo 21 años de vida y me con mi mentalidad me ha ido bastante bien en mi vida y soy quien soy por como pienso. Asi que no te metas con mi forma de pensar por que ahi si van a ver lo que es contestar mal.

    P.D: Ahora si deganme lo que quieran, que dije de todo lo que quieran, pero no me vengan a decir que ella no em falto el respeto por que si lo hizo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    No entiendo éste mensaje ¿A quién está dirigido? ¿A Haine y a mi?

    Yo no he hablado de nadie en anonimato, Haine tampoco, entonces ¿a quién te refieres específicamente?

    No le he faltado el respeto a nadie, Haine tampoco. Ninguna de las dos vino a causar problemas, sólo dimos nuestro punto de vista respecto a un tema, y por lo que me señalaron eso no está prohibido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Encuentro la razón a esto, puede que haya mal interpretado el comentario, pero fue como lo entendí por la manera de ser expresado.

    Ese tema ya está sanjado, no tiene más alegato, sería estúpido discutir por algo así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ¨Mira suficiente, no te basta con criticar a la gente????
    te recuerdo que nadie en este lugar es intimo amigo tuyo como para que lo trates de "flaca"
    tengas o no 21 años de edad lo que dices esta mal, me parece que te as sobrepasado con todos, yo no habia discutido con nadie hasta la fecha eres la primera que me saco de mis cabales,

    Para tu información "CORAZÓN" el foro esta bien como esta, y te recuerdo que el "temita" lo iniciaste tu y no nosotros, y para nada veneramos a Kentaurus como a un Dios, si el no vino a reclamarte nada es por que el tiene modales y no tiene ganas de pelear con personas testarudas y altaneras.
     
  18.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Estas discuisones se pueden alargar tanto, mal interpretar tanto que ya resulta divertido.
    Esto se transformó en un pleito, que está resultando estúpido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por lo de flaca ;3

    Sí, bueno, jamás puse que hubieras faltado al respeto a alguien, me parece que debes leer bien los comentarios antes de postear. Ni dije que eras una grosera ni te pedí que te disculparas con nadie, ¿o sí?
    Citaste mi post, ¿en qué parte dije algo como eso?

    Bueno, bueno, yo misma lo cito:

    /Lo lee varias veces.
    Nop, definitivamente no hay una palabra de lo que comentas en mi post.

    "Veneren", Haine.
    Aquí se respeta al administrador del foro por su árdua labor, mas no sé si alguien le tenga un altar o algo por el estilo~
    Bien, así como tú no tuviste malas intenciones, nadie aquí las tuvo/tiene; ¿te das cuenta? Todo el mar de post fueron contestaciones a tus preguntas confianzudas, nada más.

    ¿Me recuerdas? Chica, yo te recuerdo a ti que ni te conocía ni te conozco en sí, así que la edad o costumbres que tengas me tiene sin cuidado.
    Vaya, YO no estoy para amenazas. Tu mentalidad será muy tuya y eso lo respeto, sólo digo que tengas cuidado por lo que dije anteriormente:

    Te reitero y sugiero: lee bien los comentarios antes de postear, que de pronto salen palabritas de más que nadie ha puesto en tu boca.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Chicos, ya basta, ¿no creen? No tiene sentido estarse peleando por algo así. Tengamos un poco más de sentido común y dejemos las faltas de respeto, las "agresiones" (tanto fundamentadas como sin fundamentar, tanto bien entendidas como por malentendidos) y sigamos cada uno a lo suyo, felices, contentos y sin problemas.

    Lean, aquí o donde sea, escriban, y dejen de tirarse trastos que, al fin y al cabo, no va a servir de nada que estén discutiendo y atacándose (y esto no lo digo en función de que nadie pueda expresar sus quejas u opiniones, no vayan a malinterpretarlo).
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso