Reglas del lugar

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 29 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    ¿Que es el subforo Limbo?
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Es el foro en donde se escribirá sobre Yaoi :si:
    Kenta lo está permitiendo (?)
    Okey no.

    Pero también me entró curiosidad cuando lo vi hoy :o
     
  3.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Yo tengo sólo una duda ¿Por que está tan prohibido el lemon?
    Y si se diera eso de que vayan a hacer un subforo para el Yaoi (cosa que no me gustaría, pero pues si no me meto no hay bronca) ¿No se podría hacer uno también que sea +18? Como he visto en otros foros.
    Por favor no me maten jejeje.
     
  4.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    Hola Selene.
    Fanficslandia no es como "otros foros" definitivamente. Me he comprometido a mantener el lugar con un ambiente para todo mundo, asi que no tendremos lemon ni yaoi en ningun futuro cercano.
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    ¿porque siguen peleando por ello? Ni aunque amenacen de muerte a Kentaurus (que bien ya conozco alrededor de un 99.9% de ex-subforo-fanfics-cemzoo xD con ganas de asesinarlo) No cambiará de opinión, mejor eperen a que cree un foro donde solo sea yuri/limme/yaoi/lemon y ese día le pediré que haga una zona para doujinshis hentai *cara de felicidad con lucecitas de colores* Por el momento me conformo con que regresen los emoticons a mi *hace puchero*
     
  6.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Ok, eso está bien ^^
    De hecho, me siento mejor al saber que no habrá ni Yaoi ni Yuri, en serio los odio.
     
  7.  
    Medianoche

    Medianoche Guest

    Re: Reglas del lugar

    Buenas noches.

    Sólo una pregunta. ¿Por qué el Yaoi esta catalogado como contenido adulto? Si dos hombres se besan en un fic, es rating T, incluso M. Pero si lo hacen un hombre y una mujer es rating K+.

    ¡DISCREPO!

    Y en todo caso me gustaría una razón por la cual se prohíbe el slash y el femslash. Creo que las autoras slasheras merecemos eso como mínimo, ¿no? Para mí eso de poner el Yaoi al nivel de la violencia es un claro acto de homofobia. Si estoy equivocada quiero su respuesta.

    Porque eso es lo que estan haciendo, eso fue lo que entendí yo al ver esa imagen, que el Yaoi es tan terrible e incorrecto como la violencia. Y seguro que no fui la unica, pero si soy la única que se atreve a protestar.

    Soy mujer y soy hetero. Pero esa imagen me parece ofensiva.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Kentarus-sama, ha surgido otra duda en mi mente.
    Mi pregunta es ¿Se puede utilizar la palabra sexo en una narración pero sin llegar a desarrollar nada sobre eso? Es decir, sólo la palabra, sin hacer ni lemon ni lime ni nada.
    ¿Está prohibido o no?
    Y no piensen que soy una pervertida, pero en los fics que acostumbro hacer, que son de rating T a veces uso la palabrita, u otros autores lo hacen.
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Reglas del lugar

    Medianoche, comprendo perfectamente lo que dices. Yo también estuve muy en contra de la medida pero no es por no querer ponerlo, es para no meternos en problemas con las leyes donde está el servidor del foro.

    Las otras líderes y yo estamos viendo varias posibilidades para, en otra página, manejar esos temas para las personas que estén interesadas.

    Selene 17, me disgusta un poco que digas que por usar la palabra sexo o, peor, dar a entender que aquellos que escribimos M somos personas pervertidas, porque eso significa que no tienes la mentalidad aún para leerlos/escribirlos, ya que realmente un buen limme o lemon necesita ser escrito por un buen escritor y una mentalidad abierta y madura. Pero ese es un comentario personal.
    Por otro lado: entendí que siempre que no sean escenas lemon, se permite muchas cosas. La palabra sexo no es un tabú, mi sexo es femenino, por ejemplo. No estoy usando la palabra para referirme a algo pervertido.
     
  10.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Yo no he dado a entender eso, yo también escribo M y no me refiero a eso, es sólo que como aquí no está permitido el lemon, quiero saber que cosa sí está permitida.
    Y eso sólo lo dije para que después no anden diciendo que sólo quiero poner lemon en el foro.

    No tendrías por que disgustarte, no he ofendido a nadie.
     
  11.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    Si, no hay ningún problema con eso
     
  12.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Mmm dicen que no se permite el yaoi. Pero si en una historia un personaje es gay, no tiene relaciones con nadie, solo se nombra que es gay y ya. ¿Se puede hacer? Espero me puedan responder ;)
     
  13.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    No hay ningún problema con eso.
     
  14.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Kenta~
    ¿Qué pasó con mi duda sobre convertir a un chico en chica?
    Tengo la historia y de hecho, nisiquiera hacen nada, si son unos críos y de verdad quisiera publicarla D:. ¿Tendré que pasartela por privado para que le des el visto bueno (?)? x'D
    Sí, todo sea por darle actividad a ygo~
     
  15.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    Esa sería buena idea. Mándamela por PM
     
  16.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    Disculpen, el Limme esta tmb prohibido?
    Es que estoy escribiendo una historia de una violacion hacia un niño pero no dice nada explicito.
    TMB te lo puedo mandar para que le des el visto bueno, es que con esa idea pienso trabajar en un concurso....
     
  17.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    montsehinata, el limme esta permitido, sin embargo, tengo algunos problemas con el asunto de una historia sobre violacion.

    Es difícil que una historia de ese tipo sea "agradable", y a menos que le quieras dar un enfoque de conciencia social, una historia de ese tipo es algo inapropiada. Tal vez lo que quiero decir es, ¿que intentas comunicar con tu historia? ¿Porqué quieres escribir algo así?
     
  18.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Esta permitido? O.O Me alegraste el dia!
     
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Tal vez esto sea una pregunta algo tonta, pero, ¿Realmente no se puede escribir nada con contenido violento?
    Ejemplo: Si quiero hacer un fanfic donde se utilizan instrumentos quirúrgicos para provocar muertes... ¿Me es completamente prohibido? ¿O simplemente se deben censurar las escenas?
    Perdón por las molestias n_n
     
  20.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    Es probable que no tengas problema siempre y cuando la escena no sea directamente desagradable
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso