Reglas del lugar

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 29 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Sep, el problema está en que hacen una mezcla entre el script y el sistema que se ve en los libros; me ha tocado ver fics (y recuerdo uno de pokémon) que era TOTALMENTE narrativo, con guiones, pero lo jodía porque en cada oración ponía: Pancho: asdasd Juana: asdasdas x´D
     
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    No sé si ya lo he dicho, pero me pareció una buena idea poner las reglas de ésa manera... Me gustan los dibujitos y entiendo más *-* xD Con tanta confusión no había pasado a comentar ése aspecto, pero ya que no tengo oficio, y prueba de éso es que hoy me levanté a las 12 del medio día y me volví a dormir hasta las 5 de la tarde, pasé a comentar :D
     
  3.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Tengo una pregunta:

    Yaoi=/= Shonen ai

    O como la cosa[?]

    8D
     
  4.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    Desafortunadamente, las reglas del lugar las estamos ubicando a restringir el homoerotismo o cualquier tipo de boys love. Me temo que eso debe incluir ambos, independientemente de si es sexo o solamente romance.
     
  5.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    Bien, yo soy respetuosa :'( . Cumpliré las reglas, gracias <3
     
  6.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Perdonen si no me quedó claro e_é pero una pregunta redundante a la redundancia de las redundación (?) ok ya debería darme vergüenza ;_;...

    En fin... se permite un fic con escenas de romance, donde lo mas fuerte sea un miserable beso ? xD o alguna curselería barata que pueda crear mi pobre imaginación (Obviamente, entre una chica y un chico X'D)
     
  7.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    That

    Y con respecto a "violencia" ¿están diciendo que no se pueden escribir escenas de batallas? xD.
     
  8.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    Si, claro :) Eso siempre ha estado permitido, seguira permitido y no veo porque no debiera estar :)
     
  9.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    No, para nada.. ¿eso no cancelaría prácticamente todos los anime?
    El único detalle es la violencia excesiva, o las descripciones francamente desagradables. La idea es ponerle un poco de estilo.
     
  10.  
    tetemari

    tetemari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    ¿Se valen insinuaciones que no llegan a ser Lemmon ósea, como que dan a entender que hicieron algo, pero no específicamente?
     
  11.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    Si
     
  12.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    ._. Yo quería matar gente en mi fic... o en mi antiguo fic, el final iba a tener una que otra muerte, y narrar un poco, etto, como morían algunos... si eso no se puede, creo que dejaré mi fic cerradito como está xD

    Perdona el exceso de dudas, solo que quiero estar bien pero bien segura de que no se puede hacer para no meter la pata y apegarme a las reglas :)U
     
  13.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    No veo ningun problema con lo que deseas hacer
    Por favor, sientente en libertad de publicar tu fanfic. Si veo algun problema despues de que lo hayas publicado, te lo hare saber en su momento, copiandote las partes relevantes que me han parecido demasiado fuertes para el sitio. Si realmente no quieres publicarlo sin estar segura enviamelo por PM y te doy mi visto bueno antes de publicarlo.
     
  14.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Muchas Gracias Kentaurus :3 Bueno cuando ya lo tenga por completo listo como para publicarlo haré lo que me dices :)
     
  15.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    Un duda, ya que quieres al foro libre de todo pecado (?) ¿Nos prohibiras tambien el incesto? eso sería cruel pero aclaramelo, ya que pronto quiero poner en marcha una historia de padre-hija incestuosa (Aclarando que menciono lo que sucede, sin llegar al limme o lemon)
     
  16.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    Si, me temo que el incesto si estará censurado. No se me ocurre un contexto en una historia así sea apropiada (no es particularmente ilegal, solamente raya en lo poco agradable). Aunque estoy dispuesto a hacer algunas excepciones para historias excepcionales me temo que estas serán muy pocas.
     
  17.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    ToT ¡¿Prohibido!? *se arrincona a llorar a una esquina* era lo que me faltaba, definitvamente no quieres ir a la iglesia con ninguna culpa ¿Verdad? *Lo señala acusatoriamente* ToT Bueno, siempre tengo a Fanfiction que si los quieren... pero, pero... ¡¡¡¡buaaaaa!!!!

    Antes de irme corriendo a otro lado a llorar tus reglas, ¿consideras incesto el padrastro con la hija? originalmente queria padre e hija pero si no me dejas ¿eso si se puede?
     
  18.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    Mejor traten de no escribir (o por lo menos de publicar ese tipo de historia por aca) :) Y si, me temo que eso incluiria al padrastro. Es que .. imagina lo siguiente ...

    1) ¿es un tecnicismo el asunto del padrastro? después de todo, no hay relación de sangre
    2) ¿que pasaría si .. escribes una historia de incesto, y al final, se descubre que los personajes no eran, digamos, hermano y hermana, entonces ya no es incesto en lo absoluto? Por supuesto, aunque tuviste al lector durante todos los párrafos anteriores pensando que no lo era

    El chiste está en no intentarle dar vuelta a las reglas, si no se puede, bueno .. pues no se puede :) ¿que pasa si son extraterrestres? entonces no es incesto porque eso solo aplica para pesronas !

    Como verás, hay muchas forma de argumentarlo, no quiero estar explicándo o aclarando cada una, mejor, usen el sentido común :) La meta es crear un entorno agradable para todos, si tienen que preguntar .. es probable que no se pueda ...
     
  19.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reglas del lugar

    Por eso es mejor el uso de mensajes subliminales
    (mientras no atenten contra el orden publico o los ideales, como pasó con la Enciclopedia de Diderot... oops hagan caso omiso del resultado que esta obtuvo xD)
     
  20.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reglas del lugar

    No, en roginal si eran familiares de sangre pero me lo has prohibido, entonces pienso hacerlos de lazos legales pero aclarando desde el inicio, no ocultandolo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso