Registro de casos de la CSG

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por GalladeLucario, 22 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que es más cómodo llevar aquí un registro de los casos plagiados de Ph... digo, de la CSG (?) Así que aquí guardaré un registro de los sospechosos, pruebas, y datos del caso que vayan obteniendo, en un post por caso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2. Threadmarks: El Caso Contaminado
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Caso Contaminado

    Involucrados

    -Farrow: detective excéntrico encargado de la investigación. Es... un tanto particular, pero, en momentos de tensión, muestra poseer un verdadero don para su trabajo.

    -Handsome: detective internacional que colabora con la CSG. Está de incógnito, o eso parece, y Handsome es solo su nombre en clave.

    - Lyanna Glenn: No se sabe mucho de ella. Parece haber sido una enfermera de la clínica que ahora es el Edificio Extraño. Al parecer estaba al cuidado de un Panpour. Ella fue la encargada de la contaminación de la Ruta 310, aparentemente. Se deduce que fue asesinada, aunque no queda claro el motivo. Al parecer su padre, el alcalde, expresó su deseo de no continuar con el plan, y ella se negó a obedecerle.

    - Pour: uno de los tres breakdancers. Parece profundamente afectado con el asunto de la contaminación de la Ruta 310... Su Panpour estuvo ingresado en la clínica de la Ruta 310.
    Interrogatorio acabado por Lucas

    - Sear: uno de los tres breeakdancers. Pasivo y bonachón, es dueño de un Pansear. Su pokémonombre parece haber estado enfermo.
    Interrogatorio acabado por Lucas

    - Sage: uno de los tres breakdancers. Activo y simpático, es dueño de un Pansage. Se infiltró en el edificio extraño para cambiar un expediente por el falso informe de Panpour...
    Interrogatorio acabado por Lucas

    -Don Ernst Glenn: alcalde de la Isla Caballete. Frecuentaba el edificio extraño cuando no estaba abandonado. Era el padre de Lyanna y uno de los autores intelectuales del plan de contaminación de la Ruta 310. Sospechaba del novio de Lyanna como posible culpable de la muerte de ésta. Encontró la foto de Pansage en el Edificio.
    Interrogatorio acabado por Emily

    -Olivia: señora que informó a la CSG, afirmando que en la Isla Caballete encontrarían datos. Su hijo, enfermero, fue despedido forzosamente de su trabajo para "enchufar" a Lyanna Glenn en su lugar.
    Interrogatorio acabado por Effy

    -"Manosucia": ladronzuelo que siempre merodea por la isla, robándole al más despistado. Aparentemente, acostumbra a visitar el Edificio Extraño. Quedó allí con un "contacto" y vio a alguien escapar del lugar. A esa persona se le cayó su colgante. Vio al tipo que huyó del Edificio extraño; era moreno y llevaba rastas, un peinado "hippie".
    Interrogatorio acabado por Lucas

    -Carl: chico venido de Johto, al parecer su pokémon sufrió intoxicaciones al nadar por la Ruta 310. Su pokémon se llamaba Nicky, y es un Wailord.

    -Director Blaise: director de la Compañía Óleo. Amigo de la familia Glenn. Parecía ser proveedor de la Clínica de la Ruta 310, él y su empresa. Fue uno de los autores intelectuales del plan de la contaminación.
    Interrogatorio acabado por Emily

    -Átomo: científico jefe de la fábrica de productos de la Compañía Óleo. Parece ser el creador de la mayoría de productos de la empresa.
    Interrogatorio acabado por Liza


    Pruebas y pistas:

    - Indicios de actividad humana:
    Encontrado por Alpha en el edificio extraño.
    Restos de botellas de cerveza, colillas... era obvio que alguien había estado allí, y además recientemente.

    - Cartel roto:
    Encontrado por Alpha en el edificio extraño.
    En una de las habitaciones, el cartel con el nombre del paciente está roto. Solo puede leerse "Pan...". El resto del nombre está incompleto.

    - Plan de la contaminación
    Encontrado por Steve en el edificio extraño.
    En el laboratorio había un plano donde se explicaban complejas fórmulas químicas. Presumiblemente, era el diseño del vertido tóxico que contaminó la ruta 310. Además, parece ser, por los dibujos, que se pretendía lograr un remuneración económica con ello de alguna forma.

    - Colgante vacío
    Encontrado por Hubert en el edificio extraño.
    Parece que en la mesilla de noche de una de las habitaciones de la vieja clínica había un colgante plateado que solía albergar una foto en su interior. Falta la foto, sin embargo. Fue entregada más tarde por Ernst; era la de un Pansage.

    - Grabación
    Encontrada por Steve en el edificio extraño.
    Localizada sobre la mesa del laboratorio. La grabación presenta dos partes diferenciadas, una en la que se oye nítidamente a un hombre, y otra en la que puede oírse a la mujer. La segunda vez parece que fue activada por accidente. Nunca llegó a pararse la grabación, ocupando toda la extensión de la cinta.
    Aquí todo lo que se puede oír, pese a que hay profundos lapsus debido al desgaste de la cinta.
    *clack*

    —El proyecto de ZFGZZRTT tóxicos por toda la Ruta 310, de tal modo que acudirían más ZTFGRRFFSS. Es innegable que la idea es moralmente reprobable, pero sigo órdenes de arriba. El producto es completamente indetectable a corto plazo, se diluye con facilidad y se propaga rápidamente; no produce daños mortales a los pokémon ni los humanos, pero todo pokémon que contacte con el lugar envenenado quedará enfermo, y su curación solo será posible con ZZFFGRRRTTTS.

    *la cinta se interrumpe; alguien paró la grabadora para proseguir más tarde. Cuando vuelve a activarse, lo hace con un golpe, y se oye una voz femenina, que se oye en la distancia*

    *plof*

    —¡No! No puedo creer que seas tú ZSFFGGRRRTTT. Voy a contarlo. No puedo permitir que sigas adelante con esto. Es demasiado ZZZSSSFGGG *la interferencia dura un tiempo relativamente prolongado. Se oye un golpe muy fuerte, justo antes de un grito de mujer* ¡AAAAHHH!

    *La cinta deja de sonar de repente, pero no es puesta en stop. Se logra escuchar una respiración agitada en la lejanía. El resto de la cinta está grabado con silencio*
    - Objetos calcinados:
    Encontrados por Steve en el edificio extraño

    Sábanas, juguetes, y otros objetos completa o parcialmente quemados, estaban guardados en un gran armario, en una habitación de la antigua clínica.

    - Informe de la "Toxicina A-27":
    Obtenido por Emily, de manos del Detective Handsome, en la Compañía Óleo.
    La Toxicina A-27 era el tóxico que se halló en la Ruta 310. Se afirma que es un compuesto altamente tóxico y completamente artificial. Es incoloro e inodoro en un inicio, pese a que esas propiedades pueden atrofiarse con el paso del tiempo; sin embargo, la toxicidad sigue manteniéndose. Se distribuye de manera homogénea y controlada por los líquidos en los que es vertido. El producto tiene tendencia a descender al pesar más que el agua, por lo que se hace inviable sumergirse en un lugar contaminado por éste; no se ha podido bucear en la Ruta 310 desde que se contaminó por este motivo.

    - Informe médico
    Obtenido por Emily, de manos del Detective Handsome, en la Compañía Óleo.
    Los pokémon que fueron envenenados con la Toxicina A-27 perdían resistencia, se debilitaban rápidamente y sufrían dolores musculares, además de sufrir fiebres y síntomas similares a los de un envenenamiento grave. No fue posible curar a ningún paciente con antídotos o centros pokémon; pero, milagrosamente, apareció tras el cierre de la clínica una cura distribuida por todos los centros pokémon. No se han dado casos de muerte por el tóxico, ni se ha contagiado ningún ser humano aún.

    - Datos de constantes vitales
    Encontrado por Hubert en el Edificio Extraño
    En una de las habitaciones la máquina tenía datos sobre la frecuencia cardiovascular del último paciente. Mostraba una clara agitación, una extrema hiperactividad, y probablemente tenían que sedarlo para calmarlo. Parecía ser un pokémon pequeño y de poco peso; se le asigna el código "T02-00"; eso indica que el paciente conectado era tipo Fuego.

    - Ficha de Lyanna Glenn
    Encontrada por Effy en el Edificio Extraño
    Lyanna Glenn parecía ser una trabajadora del antiguo hospital pokémon. Extrañamente, su currículum no estaba bien registrado y no estaba completo; parecía que se había inscrito de forma irregular en el registro de trabajadores.

    - Restos de cama con correas
    Encontrados por Hubert en el Edificio Extraño
    Una cama de un paciente estaba quemada; las sábanas habían sido prendidas, e igualmente, parecía tener unas correas, que debían ejercer fuerza para evitar que el pokémon que descansaba sobre la cama se moviese, también quemadas.

    - Informe médico de Panpour
    Encontrado por Mimi en el edificio extraño.
    Un informe médico sobre uno de los últimos pacientes del centro, un Panpour perteneciente a Pour. Aquí el contenido del informe:
    "Padecimiento: síndrome de disforia de tipo.
    El sujeto presenta una ansiedad exacerbada y un estado taquicárdico insostenible. Necesario tratamiento de contención y vigilancia constante. Podría presentar conductas y habilidades inusuales, o temperamentos violentos.
    No se sabe la causa de dicho síndrome.
    Enfermera a cargo del cuidado: Lyanna Glenn"
    El informe ha resultado ser falso, según dice Sage, que fue el que lo colocó allí...
    Pour ha declarado que Panpour nunca estuvo enfermo; fue Pansear el que lo estuvo.

    - Uniforme de Lyanna Glenn
    Averiguado por Hubert en el Edificio Extraño
    Falta el uniforme de trabajo de Lyanna Glenn en el Edificio... ¿por qué?

    - Cuadro del despacho del Director
    Encontrado por Emily en la compañía Óleo
    En el cuadro del despacho del Director Blaise se pueden apreciar a múltiples trabajadores de la empresa tomándose una foto. Entre ellos, por ejemplo, se ve a Átomo. Pero lo más destacable es que, en primera fila, se ven claramente, junto a Blaise, a don Ernst y a Lyanna Glenn, que está siendo abrazada por el hombro por el alcalde.

    - Alfombra del Director
    Encontrado por Emily en la compañía Óleo
    La alfombra que decora todo el despacho del Director. Por lo visto, fue encargada por el padre de Blaise varios años antes. Lleva el antiguo símbolo de la empresa, un Ekans enrollado a una copa. Ahora, ese símbolo ha cambiado ligeramente.

    - Foto de Pansage
    Obtenido por Emily de manos de Don Ernst.
    Una foto de un Pansage, que aparentemente era la que estaba dentro del colgante plateado encontrado en el Edificio Extraño.

    - Declaración de Manosucia
    Obtenido por Lucas de manos de Manosucia.
    Manosucia afirma haber visto a un hombre que huía del Edificio extraño. Estaba solo, era moreno y llevaba rastas, un peinado ciertamente particular.

    - Vidrina
    Encontrada por Emily en el Edificio Extraño
    Llevando un logo de dos Ekans rodeando una copa, se trata de una caja de un producto líquido. Estaba vacía, pero al parecer alguien le compró miles de cajas de dicho producto a alguien...

    - Informe sobre la Vidrina
    Encontrado por Emily en la Compañía Óleo
    Informe sobre un producto creado por Átomo hace aproximadamente un año. Aquí el texto íntegro de éste:
    - Autor del informe: Átomo
    - Nombre del producto: Vidrina
    - Aplicación y usos: creación de la Angericina. Posible derivación en un compuesto tóxico.
    - Creación: resulta de la combinación de las hierbas naturales que pueden obtenerse de la Ruta 315 con determinados productos químicos.
    - Propiedades: visualmente tiene una textura vidriosa (motivo por el que recibe tal nombre), es líquido y translúcido, muy espeso. Su ingesta no es agradable por el amarguísimo sabor, así como también resulta aparentemente inofensivo en el organismo, sin causar perjuicio ni beneficio. Es necesaria una combinación del producto con otros elementos, resultando en un potenciación o transformación de los efectos. Combinado con medicinas puede llegar a amplificar su efecto.
    - Compuestos derivados: se ha logrado crear la medicina bautizada como Angericina a raíz de la unión química de la Vidrina y de varios medicamentos. Esta medicina ha demostrado ser efectiva en la cura y tratamiento de la "Ira Letal", enfermedad destructiva que afecta a ciertos pokémon. Hasta entonces no se conocía ninguna forma de curar esta enfermedad, mortal de necesidad.
    -Peligros: la Vidrina puede potenciar asimismo tóxicos y venenos con gran facilidad, como lo hace con medicamentos. Es posible que de la combinación con más productos surja un tóxico de propiedades destructivas, de modo análogo a como puede crearse un medicamento tan milagroso como lo es la Angericina.
    - Observaciones complementarias: interesa hacer notar que las hierbas de las que se deriva la Vidrina son limitadas y no parecen tener capacidad de reproducirse. Se han buscado más ejemplares similares por todas las regiones, con nulos resultados. Parece ser el único lugar donde crecen, y están destinados a desaparecer por su incapacidad para expandirse y reproducirse. La empresa se hará con todos ellos para aprovechar al máximo la innovadora Vidrina; los recursos se acabarán en seguida y será imposible, mientras no hallemos un nuevo modo de crear Angericina, curar la Ira Letal una vez que se agoten. Se investigará este extremo todo lo posible para evitar que eso llegue a pasar, pero las investigaciones preliminares no arrojan datos esperanzadores.

    - Video de Hans Greeny
    Encontrado por Emily en la Compañía Óleo
    Un vídeo grabado hace aproximadamente un año muestra a alguien vistiendo un traje de enfermero de nombre "Hans Greeny" firmando unos papeles en el despacho del director de la compañía.

    - Datos de Pansear
    Encontrado por Effy en el Edificio Extraño
    Ficha médica de un Pansear que estuvo ingresado en la clínica cuando ésta cerró. Nunca se le llegó a dar alta oficial. No figura el nombre de su entrenador.
    Aquí la ficha completa:
    - Paciente: Pansear, macho.
    - Diagnóstico: Ira Letal en estado avanzado. La enfermedad altera su ritmo cardíaco de forma exacerbada y provoca explosiones descontroladas de Ira. Es imposible mantenerlo tranquilo, y está periódicamente sedado. Su agitación cardiovascular tiende a incrementarse y pronto sufrirá infartos consecutivos.
    - Tratamiento: se le aplica tratamiento paliativo. No hay disponible cura alguna a manos de la Clínica.
    - Observaciones: se esperan unos dos meses de vida como máximo


    CASO CERRADO
    Culpable:
    Sear
    Víctima: Lyanna
    Motivo: defensa propia; salvar la vida de Pansear.
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    EVALUACIÓN RENDIMIENTO "EL CASO CONTAMINADO".

    Lucas:
    2450 puntos
    Emily: 2200 puntos
    Effy: 1750 puntos
    Hubert: 1700 puntos
    Liza: 1650 puntos
    Steve: 1650 puntos
    Alpha: 1600 puntos
    Mimi: 1550 puntos
    Drake: 500 puntos (no participó efectivamente, solo se presentó al principio de la actividad, pero ni halló pruebas ni nada)

     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4. Threadmarks: El Caso Imaginario
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El caso imaginario

    Involucrados:

    -Farrow: detective excéntrico encargado de la investigación. Es... un tanto particular, pero, en momentos de tensión, muestra poseer un verdadero don para su trabajo.

    -Erwin: miembro de la CSG, reciente agente de ésta, colabora con Farrow en esta investigación.

    -Lady Morgan:
    la víctima de las amenazas. Fue amenazada de muerte por alguien misterioso. Al parecer, recibió cartas amenazantes, una pintada en su fachada y sufrió una persecución de un asaltante encapuchado. No pudo distinguir nada claro del último, y perdió misteriosamente las cartas con las amenazas. Adora a sus Furfou. Al parecer, tuvo antecedentes de trastorno delirante persecutorio.
    Interrogatorio acabado por Emily

    -Don Henry: el denunciante. Amigo de Morgan, fue a él a quien le contó Lady Morgan las amenazas y, dado que esta no se atrevía a denunciarlo, fue él el que llamó a la CSG. Siempre va acompañado de su Chatot. Su Chatot es mudo.... aunque todo era una mentira.
    Interrogatorio acabado por Emily.


    -Rhyme: holder de segunda generación con mucho carácter, e hija de Lady Morgan. Dice llevarse mal con su madre... sin embargo, falsificó una amenaza para dar credibilidad a la alegación de su madre, para hacer ver que no lo estaba imaginando todo.
    Interrogatorio acabado por Emily.

    -Señor extraño: un anciano, vecino de la esquina del barrio, por lo visto, dio muchos problemas tiempo atrás. Parece padecer de alzheimer. Henry y Morgan lograron que lo internasen en un centro de Sinnoh, pero afirma que alguien le ayudó a escapar de allí. Al regresar, cesó en su comportamiento molesto. Tiene un Liepard.

    - Los Robin: pareja muy particular que jamás se separa. Son los vecinos de al lado de Rhyme y Morgan. Son dueños de unos Volbeat e Illumise, tan particulares como ellos. Realmente son hermanos y no se llaman Robin. Padecen de daltonismo rojo, y afirmaron que no existía ninguna pintada en la fachada; se demostró que eso era impreciso.
    Interrogatorio acabado por Ian

    -Mark: artista, pintor que vive en la casa vecina a Henry. Parece ser, según mensajes y ciertas pistas, que se ha marchado lejos y puede no regresar nunca. Tiene un Togepi, que al parecer murió a golpes tiempo atrás.

    -Pam: programadora informática. Vive en la esquina izquierda de la calle. Tiene un Porygon.

    -Doña Catelyn: señora anciana que vive junto a Pam. Tiene un Herdier. Resultó ser ciega, y no pudo ver lo que sucedió durante la persecución, en realidad.
    Interrogatorio acabado por Ian



    Pruebas

    - Códigos de la Grabación
    Encontrado por Ukita en las obras de ampliación
    Unos números que muestran la codificación de las grabaciones del recinto de obras. Van orden descendente, día a día, pero entre el día de ayer y el de antes de ayer hay un salto de dos números.

    - Mando Extraño
    Encontrad por Chad en las obras de ampliación
    Un mando con un solo botón.

    - Baúl de madera vacío
    Encontrado por Hubert en la habitación de Morgan
    Un baúl muy simple y pequeño, con una cerradura, hecho de madera. Estaba vacío. Según lady Morgan, allí guardaba las cartas de amenazas, pero nunca fueron encontradas porque, eso dice, se las robaron de alguna forma. La llave estaba allí, justo bajo el baúl... nadie se la había llevado, estuvo siempre allí, o eso parece.

    - Mancha extraña
    Encontrada por Ukita en las obras de ampliación.
    Una mancha de un color rojizo-marrón encontrada en el borde de la planta superior de la casa con la estructura ya construida, en las obras de ampliación. ¿Qué será? Parece estar ya seca.

    - Máquina de cemento
    Encontrada por Chad en las obras de ampliación
    Una serie de máquinas que sirven para verter cemento en los lugares donde se supone que se harán los cimientos de las casas nuevas. Son muy grandes, y, sin duda, podrían cargar con muchos kilos de cemento de una sola vez. Son todas iguales, y están asignadas cada una a una plataforma. Son fijas, únicamente se mueven si se conducen manualmente. Funcionan de forma automática, creando el cemento por la noche, dentro del depósito de la máquina, y vertiéndolo al día siguiente. Al parecer, la máquina que está adyacente a la estructura ya montada no ha sido siquiera utilizada, pese a que todas las plataformas están ya hechas.

    - Recibo del párking
    Encontrado por Hubert en la habitación de Morgan
    Según el recibo, Morgan estacionó su vehículo en el párking del barrio hace aproximadamente una semana; más o menos el mismo tiempo que hace que comenzó a ser amenazada.

    - Bote de pintura roja
    Encontrado por Emily en la habitación de Morgan
    En la habitación de Morgan estaba este bote de pintura roja, aparentemente usado hace poco, pues falta parte de su contenido.

    - Foto de los vecinos
    Encontrada por Emily en la habitación de Morgan
    Una bonita foto que muestra a una serie de personas, presumiblemente los vecinos. Estan en ella Henry, Morgan, el anciano de la esquina (con cara de pocos amigos), Rhyme (que no parecía estar divirtiéndose), una pareja abrazándose fuertemente, un hombre joven y pelirrojo, una chica igualmente joven con gafas y vestimenta formal, y una anciana entrañable que se apoyaba en un bastón. Junto a ellos, había muchos pokémon: un Chatot al hombro de Henry, un Purrloin a los pies del anciano, un Furfou junto a Morgan, un Volbeat y un Illumise revoloteando las cabezas de la pareja, y un Porygon flotando junto a la chica con gafas. Además de eso, estaba el chico pelirrojo, que entre sus brazos tenía un Togepi.
    En total, son nueve vecinos con siete pokémon.

    - Herdier de Catelyn
    Obtenido por Emily de doña Catelyn

    Un pokémon que doña Catelyn "adquirió" ayer. Al parecer, ladra a todo desconocido o persona a la que no reconozca.

    - Pintada del Garaje
    Hallado por Chad en el párking vecinal
    En los aparcamientos de Lady Morgan hay... una pintada en rojo donde se le dicen palabras nada bonitas. La pintura, no obstante, está bastante fresca.

    - Grabación de la obra
    Encontrada por Emily en las obras de ampliación
    Una grabación de ayer por la noche, donde y cuando se produjo la supuesta persecución.
    Aquí la grabación:
    La grabación comenzó. Pusiste la hora nocturna, y lo que se grabó fue curioso...
    La cámara iba girando, de modo que nunca llegaba a verse la totalidad del lugar. Pero, en uno de los giros, se oyó un ruido... era, claramente, la voz de Morgan, que gritaba. Luego, gira la cámara y enfocó a una mujer que corría, enfocándola de espaldas. Nadie la perseguía... la cinta estaba a punto de acabar cuando un último ruido se oyó:

    "¡Guau, guau, guau! Grrr"

    - Liepard del anciano
    Obtenido del señor extraño por Ian
    El Liepard del anciano quedó solo y salvaje cuando era un Purrloin. Hace varios meses, cuando el anciano regresó, era ya un Liepard y regresó con su dueño.

    - Diario de Mark
    Encontrado por Mimi en la casa de Mark
    Diario de Mark, del cual solo interesan las últimas páginas. Aquí el contenido de éstas:
    Hace un par de semanas.

    Hoy he conocido a alguien... bueno, realmente ya conocía a esa persona, pero no como la conocí hoy. Ah, no tenía idea que pudiese ser... así. Hemos quedado para mañana, para volver a vernos. Por algún motivo, estoy entusiasmado. Supongo que es lo que me faltaba en la vida... alguien que llenas e el vacío que mi Pi me dejó.

    Al día siguiente.

    ¡Estoy realmente entusiasmado con la relación! Hoy nos besamos por primera vez. ¡Guau, me besó sin esperármelo siquiera! Me ha pedido mantener lo nuestro en secreto, y entiendo eso, claro. Ciertas personas podrían enfadarse mucho si descubriesen nuestra relación. Pero en fin, ¡así estoy feliz!

    Al día siguiente.

    Esta noche la pasé en su casa. Sí, por primera vez estuvimos juntos en un plano más... íntimo. Lo curioso fue que, por la noche, desperté y, dado que no había nadie más en la casa,pude vagar por ella un tiemppo. Lo que encontré me llamó la atención, pero no pude seguir leyendo, porque se despertó y me pilló con las manos en la masa. Pero creo que aún no se ha dado cuenta.

    Varios días después.

    Hoy he podido, por la noche, revisar aquello que la otra vez no pude, y... lo que vi... no podía creerlo. ¿En serio... fue eso lo que le pasó a Pi? ¿Todo este tiempo, la explicación que estuve buscando, siempre estuvo en mi propio barrio? Ahora mismo no sé qué pensar. Las piezas no me encajan, o yo no quiero que encajen. Realmente, todo está claro: está clarísimo qué le sucedió a Pi y quién fue la persona que le hizo aquello. ¿Pero por qué? Oh, dios mío, solo espero que no se diese cuenta de que había hurgado en sus papeles y había decubierto todo aquello. Creo que los dejé desordenados por las prisas, ¿se daría cuenta...?

    Ya no hay nada más escrito.

    - Chatot de Henry
    Obtenido de Henry por Ian
    El Chatot de Henry, al parecer, padece de un problema de salud que le impide vocalizar palabra alguna... aunque esto resultó ser una burda mentira, pues Chatot es capaz de imitar a la perfección cualquier voz.

    - Mensaje de voz de Mark
    Obtenido en la casa de Mark por Mimi
    Un mensaje de voz que dejó Mark en su teléfono fijo, dirigiéndose a Pam y diciendo que tenía que marcharse y que no sabía si volvería o no. Parecía que había descubierto algo y que sería "muy peligroso".

    - Información sobre el Daltonismo rojo
    Obtenido de Pam por Ian
    El daltonismo rojo, hereditaria, es una enfermedad que impide a los humanos que la padecen ver el color rojo sobre fondo blanco.

    - Urna
    Encontrada por Emily en la casa de Mark
    Una urna blanca con decoraciones abstractas. Contiene cenizas.

    - Coches de Mark
    Encontrados por Emily en el párking vecinal
    Los coches de Mark seguían en su sitio todo el tiempo, aparcados y sin moverse. Y había, bajo uno de ellos, una mancha pequeña de color rojo.

    - Plataformas de Cemento
    Obtenido del obrero por Emily
    Los cimientos de cemento se van creando periódicamente, y el cemento se seca a las hora. En la semana pasada se llenó de cemento la plataforma que está más cercana a la vegetación.

    - Página sobre pintura autodeleble
    Obtenido por Chad en la casa de Mark
    En la guía de pinturas de Mark, se habla de una especie de pintura que desaparece sola tras unos minutos u horas. Parece que alguien había abierto el libro por esa página.

    - Declaraciones Dudosas
    Obtenidas por Ukita e Ian de Catelyn y los Robin
    La pintada y la persecución habían sido puestas en tela de juicio por Los Robin y Catelyn, pero sus declaraciones han resultado ser dudosas, imprecisas o poco creíbles.

    - Declaración de Lady Morgan
    Obtenida por Emily de Morgan
    Lady Morgan afirma que hace una semana, más o menos cuando empezaron las amenazas, vio a Mark y a Henry charlando en el párking.


    CASO CERRADO
    Culpable: Henry
    Víctima: Mark
    Motivo: acallar a Mark sobre sus conocimientos acerca del P.A.M.
     
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    EVALUACIÓN RENDIMIENTO "EL CASO IMAGINARIO"

    Emily: 2350 puntos
    Ukita: 1950 puntos
    Ian: 1950 puntos
    Chad: 1700 puntos
    Hubert: 1600 puntos
    Mimi: 1600 puntos
    Brendan: 500 puntos (no aportó nada, solo se presentó al principio de la actividad y muy esporádicamente, pero ni halló pruebas ni nada)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6. Threadmarks: Truco o caso
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Truco o caso

    Involucrados:

    -Farrow: detective excéntrico encargado de la investigación. Es... un tanto particular, pero, en momentos de tensión, muestra poseer un verdadero don para su trabajo.

    -Erwin: miembro de la CSG, reciente agente de ésta. Actúa como ayudante de Farrow en varias investigaciones.
    Interrogatorio acabado por Emily.

    -Leandra: la abuela de Ronnie y la actual cabeza de familia de la familia McRoy.
    Interrogatorio acabado por Lucas

    -Ellie: madre de Ronnie.
    Interrogatorio acabado por Lucas

    -Xavier: padre biológico de Ronnie, y exmarido de Ellie. Al poco de nacer su hijo, los abandonó y no ha vuelto a contactar con ellos.

    -Ronnie: el niño desaparecido. Al parecer, no salía nunca. Padecía agorafobia, y solo tenía seis años.

    -Frederik: anteriormente era el mayordomo de la familia McRoy, pero ahora es el novio de Ellie, y convive con ellos.
    Interrogatorio acabado por Ian.

    -Nina: la que fue la antigua asistenta de la familia McRoy. Al parecer estaba de visita , y fue ella quien denunció la desaparición. Ella es la víctima. Fue encontrada asesinada en la casa del terror.

    - George: uno de los amigos de Ronnie y el mayor de ambos. Tiene un peculiar comportamiento, rozando lo irrespetuoso y repelente, pero es muy sagaz para su edad.
    Interrogatorio acabado por Emily

    - Paul: otro amigo de Ronnie. Parece tener algún tipo de mutismo, de forma que no suele hablar, sino que simplemente se dirige hacia otros mediante la escritura.
    Interrogatorio acabado por Emily

    - Mimiko Honda: ¿Qué se puede decir de ella que no sepáis? La familia de la holder parecía tener cierta enemistad con los McRoy, y el apellido de Mimi apareció escrito con la sangre de Nina junto a su cuerpo...
    Interrogatorio acabado por Emily y Mimi.

    Pruebas

    -Espurr de Ronnie: el pequeño pokémon de Ronnie era su mejor amigo y con el que pasaba la mayor parte del tiempo. Quedó consternado con la desaparición del niño, y ahora permanece inmóvil en una esquina, sin más. Parece tener una especie de sentido especial que le conecta con Ronnie, sabiendo siempre dónde está.
    Recibido por Lucas de Nina.

    - Declaración de Ellie McRoy: al parecer, Ronnie padecía agorafobia, un trastorno que implicaba un miedo irracional a la gente, y, por tanto, no se relacionaba con personas extrañas y jamás salió del hotel.
    Recibido por Emily de Ellie.

    - Folleto de la casa del terror: un folleto donde se anuncia el servicio de la casa del terror, publicitándose de manera bastante modesta, en una cartulina negra escrita con lápiz blanco. El texto dice lo siguiente:
    ¡El hotel fantasmagórico!
    ¿Estás dispuesto a adentrarte en él? ¿A visitar sus rincones, a oír la madera crujir, los pasos que crecen detrás de ti?
    ¡Atrévete a entrar! Pasarás la experiencia más aterradora de tu vida. ¡Ruidos extraños! ¡Fantasmas! ¡Paredes que se mueven y giran sobre sí mismas! ¡Pasadizos ocultos y misteriosos! ¡Objetos que caen y se mueven solos!
    ¿Eres lo suficientemente valiente?

    Entrada a 700 poké. La casa del terror se haya instalada en el ala oeste de la planta baja. No nos hacemos responsables de los posibles accidentes a consecuencia de la fuerte impresión.
    Recibido por Liza de Leandra.

    -
    Dibujo de Ronnie: Un extraño dibujo hecho por Ronald McRoy, encontrado en su cuarto. Aquí la descripción del mismo:
    El dibujo... Era ciertamente extraño. En él aparecía representado un niño, perfectamente coloreado y con trazos simples pero muy, muy precisos. A su lado, había una especie de ente que flotaba, observándolo con ojos rojos. Dicho ser parecía estar dándole la mano al niño, pero, más que una mano, era una especie de bruma oscura.

    Con letra muy elegante, impropia de un niño tan pequeño, una inscripción daba título al dibujo:

    "Mi amigo del hotel". Eso ponía.
    Al parecer, el dibujo podría representar algo parecido a un fantasma, pues Ronnie creía estar siempre acompañado de un "amigo", afirmaba notar cómo había siempre alguien con él.
    Encontrado por Emily en P1, Ala oeste.

    - Ábaco: un objeto que parecía ser juguete de Ronnie. Tenía una disposición muy concreta cuando fue encontrado, a saber:
    el ábaco se componía de solo tres filas. La posición de las piezas era bastante específica: se distinguían dos colores, rojo en las dos filas de arriba y azul en la restante.
    - A la izquierda había doce piezas en la primera fila, y ninguna a la derecha.
    - A la izquierda había diez piezas en la segunda fila, y dos a la derecha.
    - La tercera fila tenía cuatro piezas a la izquierda y una a la derecha.
    Según parece, el niño lo llevaba siempre encima y sentía la necesidad de mover las bolitas cada cierto tiempo. Parecía hacerlo cada diez minutos.
    Encontrado por Lucas en PB, ala este

    - Foto de "Ronnie": una fotografía relativamente reciente del niño desaparecido. Es moreno, con ojos marrones, cabeza redondeada y cuerpo flacucho, y se muestra muy serio en la fotografía.
    Según Mimi, el niño de la foto no es Ronnie en ningún caso.
    Encontrada por Mimi en P1, ala oeste

    - Declaración de Nina: Nina afirmó haber tenido dos hijos: Carl y Willy. No dio más detalles al respecto. Al parecer, Nina estaba saliendo con Frederick hasta poco tiempo antes de sufrir el accidente. Frederick es el padre de los niños.
    Obtenida por Mimi de Nina.

    - Mesa de torturas: Nina fue encontrada muerta sobre esta mesa. Tenía grilletes para mantenerla inmóvil y atada y ruedas que permitían mover la mesa sin dificultad. Aparentemente es parte del decorado de la casa del terror.
    Obtenida por Emily en PB, ala oeste (Casa del Terror)

    - Cuchillo: encontrado a los pies de la mesa de tortura, bañado en la sangre de Nina. Aparentemente, es el arma del crimen.
    Obtenido por Emily en PB, ala oeste (Casa del Terror)

    - Conclusiones de George: tras debatir con el sagaz chico, se establecieron una serie de hipótesis lógicas sobre la desaparición. Aquí quedan registradas:
    >> Ronnie no pudo ser secuestrado, eso salta a la vista. No hay posibilidad de sacarlo del hotel, y no tiene sentido que se produzca un rescate, estando las cosas como están en la familia.

    >> Sabiendo que no fue secuestrado, debió desaparecer por otro motivo, bien sea por sí mismo o bien sea por otra persona. Esos dos puntos deben ser la clave de vuestra investigación.

    >> Está claro que, haya pasado lo que haya pasado, sigue en el hotel, en alguna parte. Sólo tenéis que averiguar donde, pero no ha podido salir de aquí, eso es seguro.

    >> Probablemente, fue drogado o engañado para ser encerrado en alguna sala de este propio hotel. Alguna sala oculta de la que no puede salir, pero, aun así, estoy seguro de que encontrará la forma de dejarnos alguna pista, seguro que es capaz de hacer, de alguna forma, que le encontremos. ¿Pero cómo...?
    Obtenido por Emily de George.

    - Informe de los mecanismos de la casa del terror: la casa del terror tiene varios mecanismos que activan movimientos y accionan trampas y monstruos artificiales. El movimiento se produce de manera automática al abrir distintos tipos de puertas, mediante sistemas como motores o resortes. Además, existen puertas secretas entre habitaciones, que giran y chirrían al arrastrarlas.
    Obtenido por Lucas en el ala oeste, PB (Casa del Terror)

    - Declaración de Paul: él y Ronnie estuvieron en la zona del ala este, y allí, afirma que varios fantasmas aparecieron, pese a que no estaban en la casa del terror, y oyeron unas voces diciendo que se llevarían a Ronald. Nunca llegaron a entrar en el ala oeste.
    Obtenida por Emily de Paul

    - Declaraciones de Mimi: Mimi recuerda perfectamente cómo Ronald McRoy tenía ojos azules y cabello rubio. Afirma que su familia conocía a los McRoy, y que ella coincidió con ellos en personas un par de veces aislada. No tiene ni idea sobre los posibles negocios turbios que hubiese podido haber entre ellos.
    Obtenida por Emily y Mimi.

    - Artículo del accidente: periódico en el que se narran los terribles eventos que sufrieron Ellie McRoy, Xavier, Ronald, Nina y sus hijos, además de otros miembros del servicio, cuando volvían en yate de un viaje de negocios. Aquí el texto íntegro:
    La señora Ellie McRoy y su marido Xavier sufren un accidente de barco al volver en su barco privado de un viaje de negocios.

    En el pequeño yate venían varios miembros del servicio, entre ellos, la secretaria de la familia. Tres bebés de escasos meses iban dentro también, uno de ellos siendo el hijo de la señora McRoy.

    "El accidente pareció producirse por culpa de un fallo del motor", afirman los miembros del servicio con los que hablamos. "El yate se desvió y chocó de frente contra un muro cerca de la costa".
    La conmoción del golpe provocó varios heridos, entre otros, Xavier McRoy y la secretaria, quedando ésta última inconsciente y perdiendo la memoria a corto plazo por el golpe. Uno de los pequeños gemelos hijos de ésta cayó al agua y falleció ahogado, perdiéndose con la corriente.

    - Nota de Nina: nota extraña presuntamente escrita por Nina, según dice el remitente. Fue encontrada en la sala de máquinas, y menciona la necesidad de quedar en el café de la plaza para hablar.
    Encontrada por Emily en la sala de máquinas.

    -Acuerdo amistoso de despido: firmado por Ellie, Xavier y Nina, este documento es un acuerdo con fecha de hace más o menos cinco años por el que la última acepta abandonar su puesto de trabajo renunciando a cualquier tipo de prestación por despido.
    Encontrado por Lucas en la sala de máquinas.

    - Pistola: una pistola encontrada entre las pertenencias personales olvidadas de los McRoy.
    Encontrada por Emily en el Ala Oeste, PB (Casa del Terror)

    - Esqueleto: un esqueleto de los dos que se encontraban en el almacén de la casa del terror tenía un pequeño agujero en la sien...
    Encontrado por Lucas en el Ala Oeste, PB (Casa del Terror)

    - Factura de obra: una factura por una obra en el hotel. Al parecer se instalaron hasta 3 puertas secretas giratorias en las paredes del lugar.
    Encontrado por Ian en la Sala de Máquinas.

    - Documento de cesión de bienes: guardado con mimo por los McRoy, en este documento se revela la verdad sobre su "ruina": nunca perdieron su fortuna, sino que se la cedieron gratuitamente a Frederick, quien es su mayordomo y pareja de Ellie. Al parecer, tenían múltiples deudas y sufrían constantes inspecciones, y para no ver caer su fortuna, hicieron aquella treta, culpando a los Honda de su declive.
    Encontrado por Ian en la Sala de Máquinas.

    - Relación horaria y de coartadas: realizado por Erwin, contiene un resumen de los movimientos que realizaron los sospechosos, tanto en el crimen como en el momento de la desaparición.
    Relación horaria del crimen:
    - 9:00 apróx., Leandra levanta y afirma que todos siguen durmiendo salvo Ronnie, que se encuentra jugando con Espurr en el ala este. Comienza a atender en recepción a los visitantes de la mansión.
    - 9:30 apróx., Frederick entra en la sala de máquinas para hacerse cargo de la misma en la casa del terror.
    -14:00 apróx., toda la familia se reúne para almorzar. Están todos sentados a la mesa durante el tiempo de descanso de la casa del terror.
    -15:30 apróx., Leandra y Frederick vuelven a sus puestos.
    -16:00 apróx., Paul llega y juega con Ronnie en el ala este, en la planta baja.
    -17:00 apróx., llega George y se une al dúo.
    -19:15 apróx., Frederick sale del hotel. Ellie ocupa su puesto en la sala de máquinas mientras tanto.
    -19:30 apróx., los amigos de Ronnie se marchan.
    -22:00 apróx., Frederick regresa al hotel. Regresa Fred a su puesto, relevando a su novia.
    -23:00 apróx., Nina llega al hotel por primera vez
    -23:15 apróx., Ellie se dirige a las habitaciones tras recibir a Nina, pero antes busca a su hijo. Es la última que ve a Ronnie, asegurando que estaba con Espurr en el ala Este.
    -23:30 apróx., es el descanso de la familia antes de la apertura nocturna de la casa del terror. Todos se reúnen para comer algo, incluída Nina, y Ronnie no aparece.

    Al día siguiente en la mañana, Nina es quien llama a las autoridades.
    Relación de coartadas
    Durante el crimen de Nina, presuntamente, solo estaban en la casa Frederick, Leandra y Ellie.
    - Leandra se encontraba en ese momento en el ala superior de la casa, en las habitaciones.
    - Ellie se encontraba tratando de animar a Espurr en el ala este, planta baja.
    - Frederick descubrió el cuerpo, estaba revisando la casa del terror, el ala oeste, planta baja.
    Obtenida por Ian de Erwin.


    Caso cerrado:

    - Culpable: Ellie
    - Víctima: Nina
    - Motivo: impedir que descubriese el intercambio de niños.
     
    Última edición: 23 Junio 2017
    • Informativo Informativo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    EVALUACIÓN RENDIMIENTO "TRUCO O CASO"

    Emily:
    2450 puntos
    Ian: 2150 puntos
    Lucas: 2050 puntos
    Mimi: 1850 puntos
    Liza: 1550 puntos
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Threadmarks: El caso encerrado
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El caso encerrado

    Involucrados

    -Zack Farrow: detective excéntrico encargado de la investigación. Es... un tanto particular, pero, en momentos de tensión, muestra poseer un verdadero don para su trabajo. Durante este caso, parece estar completamente centrado, pues no ha mostrado aún su lado descontrolado.

    -Erwin: miembro de la CSG, reciente agente de ésta. Actúa como ayudante de Farrow en varias investigaciones.

    - Albert: jefe y fundador de la CSG, creador de la sede de esta y de la Prisión Boceto.
    Interrogatorio acabado por Ian.

    - Handsome: agente secreto de la interpol, que investiga el caso por tener conexión con el P.A.M.

    -Henry Callahan: hombre rico, residente del mejor barrio de Acuarela, fue el responsable del crimen de Mark y de tratar de hacer pasar a Lady Morgan por loca para desacreditar su testimonio. Era dueño de un Chatot prodigioso, capaz de imitar cualquier tipo de voz. Es la víctima de este caso. Supuestamente, era uno de los líderes del P.A.M.

    - Ernst Glenn: ex-alcalde de Isla Caballete, uno de los implicados en el tema de la contaminación. Actualmente, se encuentra en el módulo este, y afirma que su condena terminará pronto.

    - Ellie McRoy: la madre de la familia McRoy, fue la asesina de Nina, su marido Xavier, y la culpable de falsificar la bancarrota de la familia y de simular el secuestro de su hijo, Ronnie. Está ingresada como prisionera en el módulo sur. Resultó ser una líder del P.A.M.

    - Blaise Leblanc: antiguo director de la Compañía Óleo, fue el principal financiador del plan de contaminación y artífice de múltiples corrupciones y experimentos ilegales. Parece ser uno de los líderes del P.A.M.
    Interrogatorio acabado por Devan.

    - Sear: breakdancer y culpable de matar, en defensa propia, a Lyanna, mente detrás de la contaminación. También fue el que ejecutó finalmente la contaminación de la Ruta 310, en aras de evitar que el cuerpo de Lyanna se encontrase. Está ingresado en la prisión por sus crímenes.

    - Pam: informática, colaboró con Henry, su vecino, para simular la locura de Lady Morgan, y eso le conllevó una condena leve, motivo por el que está ingresada en el módulo este.

    - Lara: joven alguacil encargada de la vigilancia y control de entradas y salidas del módulo sur.
    Interrogatorio terminado por Devan

    - Chatot:
    el Chatot de Henry. Un pokémon prodigioso, capaz de hablar imitando la voz de toda persona cuya voz haya oído anteriormente.
    Interrogatorio acabado por Alpha

    - Clive: uno de los presos, supuestamente parte del módulo sur. Fue el primero en encontrar el cadáver. Resultó pertenecer, en realidad, al módulo norte, y su celda era la escena del crimen.
    Interrogatorio acabado por Mimi

    Pruebas obtenidas

    - Mapa de la prisión.
    La prisión Boceto está compuesta por cuatro módulos y una gran torre ubicada en el centro, que es la sede de la CSG. Esta última es un torre cilíndrica que se alza innumerables pisos, con salas concéntricas distribuidas alrededor de un gran ascensor. La parte más baja de la torre conecta directamente con las cuatro secciones de la cárcel, pero solo los funcionarios y miembros de la organización pueden entrar y salir. Luego, la cárcel en sí tiene secciones o módulos separados entre sí; cuatro, para ser exactos: norte, oeste, este y sur. Todos ellos están conectados con los colindantes (el norte con el oeste y el este, el este con el norte y el sur, etc.) a través de largos corredores o pasillos que sirven como acceso rápido para que los funcionarios de la prisión se muevan de un módulo a otro. Su acceso es restringido únicamente a estos, por lo que los presos no tienen, nunca, salvo que vayan acompañados de un alguacil, la posibilidad de cruzarlos. Igualmente, cada módulo tiene un patio donde los presos salen en sus descansos, separado también del resto de módulos. No es posible que dos presos de distintos módulos coincidan. En todo caso, la planta baja de la Sede de la CSG conecta con los cuatro módulos en el centro de la "cruz" que forma todo el complejo.
    Diseño cutre para visualizarlo (?)
    Cárcel.png

    - Módulos de la prisión.
    Descubierto por Alpha en el Módulo Este.
    Al parecer, los módulos de la prisión dividen a los presos en función de su peligrosidad y la gravedad de su delito, de modo que en el este se ubican los "mejores", en el sur se ubican los "peores" y en el norte los intermedios. En función del módulo al que estén asignados, los presos tendrán más o menos libertades y opciones, siendo que en el módulo este, por ejemplo, tienen casi completa libertad de movimiento sin necesidad de ir acompañados de un alguacil. Todos los módulos son idénticos en cuanto a las celdas, estructura e instalaciones.

    - Celda de Henry
    Hallada por Devan en el Módulo Sur.
    En el módulo sur hay una celda vacía que parece tener signos de estar siendo ocupada... no obstante, está cerrada y no hay nadie dentro. Se ha descubierto que esta celda era la celda original de Henry. Esta y la celda de Clive, la escena del crimen, se encuentran situadas en el mismo punto, pero en módulos opuestos.

    - El refugio
    Encontrado por Mimi en el Módulo Oeste.
    El módulo oeste es, en realidad, un refugio para resguardar a los pokémon de los reclusos. Dichos pokémon deciden si quieren quedarse allí o permanecer todo el tiempo fuera. En todo caso, tienen salidas programadas y viven bastante bien en ese entorno, y pueden recibir visitas de sus dueños, que se dan con una frecuencia dependiente del módulo del preso: tres veces a la semana si pertenecen al módulo este, una vez a la semana si son del módulo norte, y una única vez al mes para aquellos que vengan del módulo sur.

    - Cartel de los pisos de la sede
    Encontrado por Talía en la Sede de la CSG.
    Un cartel en el que se enumeran las distintas localizaciones ubicadas en los pisos de la torre de la CSG. Hay muchas plantas, estando el despacho del director en la planta más alta, una sala de reuniones a la mitad, y unos archivos, entre otras cosas. Solo se puede acceder a las diferentes plantas a través del ascensor. En todo caso, el cartel parece haber sido reutilizado... como si antes tuviese escritas cosas distintas.

    - Pistola misteriosa
    Averiguado por Nikolah a través de Erwin.
    Henry recibió un disparo, pero no se encontró pistola en ningún sitio. Es más, no pueden introducirse pistolas en el recinto, hay controles en todas las entradas... los funcionarios no llevan ni pueden llevar estando dentro de la cárcel, y ni siquiera los miembros de la CSG, podemos llevarla ahí dentro; todas las armas son depositadas en un almacén, bajo llave, que hay en el puerto, lejos de la prisión, a los bordes de la isla, para que así los agentes las recojan únicamente al salir para alguna operación. No obstante, no falta ninguna pistola, y todas tienen la totalidad de balas.

    - Testimonio de Sear
    Obtenido por Effy de Sear.
    Sear afirma no conocer de nada a Henry, pues no compartían módulo.

    - Fotografía de la escena del crimen.
    Obtenida por Orgen de manos de Erwin.
    Foto de la escena del crimen de Henry hecha al momento de descubrirse el cadáver. Aquí los detalles de la imagen:
    La imagen deja entrever, en los márgenes, unos barrotes, saltando a la vista que se ha realizado la fotografía desde fuera de una celda abierta. Dentro, se aprecia la esquina de una cama, y Henry yace en el suelo, bocabajo, chorreando sangre por su cabeza. Su mano izquierda parece firmemente cerrada, y no se aprecia ninguna pistola en las inmediaciones. Da la sensación, además, de que la mayor parte del suelo esté mojado o, como mínimo, húmedo.

    - Prismáticos.
    Encontrados por Nikolah en el despacho de Albert
    Los prismáticos del despacho del jefe, en lo más alto de la Sede de la CSG, estaban situados de la manera idónea para ver los cuatro patios. Saltaba a la vista que se usaban como un medio de vigilancia. Además, desde allí podía verse el interior de los "pasillos" que iban entre módulo y módulo, pues tenían una gran ventana en el centro.

    - Testimonio de Pamela
    Obtenido por Alpha de Pam.
    Pam afirma que colaboró en el plan de Henry, cuando el caso imaginario, porque este la chantajeó con hacerle daño a su pokémon. Está fuertemente resentida con su vecino, y parece odiarle profundamente.

    - Ficha de Henry
    Obtenido por Nikolah en los archivos de la Sede de la CSG
    Un informe con los datos personales de Henry, así como sus datos penitenciarios. No obstante, parece ser que alguien pudo manipularla, y realmente Henry pertenecería al módulo sur. Aquí el informe completo:
    Nombre: Henry
    Apellido: Callahan
    Edad: 34 años
    Ocupación: empresario
    Delito: asesinato, amenazas, chantaje, secuestro y trata de pokémon.
    Módulo asignado: Norte
    Tiempo de condena: 16 años de prisión
    Juicio de peligrosidad: peligrosidad media. Ha cometido graves delitos y tiene una personalidad manipuladora, pero buena educación y saber estar. Probablemente, sería más peligroso aislarle en el módulo sur, ya que la privación absoluta de libertad podría desencadenar su lado más terrible.
    Pokémon en el módulo oeste: Chatot

    - Informe sobre el P.A.M.
    Obtenido por Mimi de manos de Handsome.
    La interpol está detrás del P.A.M., y colabora con la CSG para obtener datos sobre la organización. Según sus datos, Blaise y Ellie actuarían como financiadores principales con sus patrimonios de la organización, siendo Henry quien actúa efectivamente como uno de los jefes de la misma. Por ello, comenzaron a realizarse interrogatorios a estos tres sujetos dentro de la prisión, siendo realizados por Erwin, Bert, Farrow y el mismo Handsome. Tras el interrogatorio de Handsome, cuando estaban cerca de obtener más datos de boca de Henry, éste regresó, escoltado, a su celda, y allí fue asesinado. La interpol cree que pudo ser para silenciarle, por lo que sigue detrás de este suceso.

    - Ficha de Blaise
    Encontrada por Mimi en los archivos de la sede de la CSG.
    Un informe con los datos personales de Blaise, así como sus datos penitenciarios. Aquí el informe completo:
    Nombre: Blaise
    Apellido: Leblanc
    Edad: 29 años
    Ocupación: empresario
    Delito: corrupción, malversación de fondos, blanqueo de capitales, responsabilidad directa en una trama de secuestros y trata de pokémon, y multitud de delitos contra la salud y patrimoniales cometidos en el seno de su compañía.
    Módulo asignado: Sur
    Tiempo de condena: 25 años de prisión
    Juicio de peligrosidad: peligrosidad alta. El tipo es un delincuente recurrente que lleva toda su vida viviendo de ilegalidades, y su gran influencia empresarial y económica le permite manipular y comprar a su antojo a quien desee. Es peligroso y envuelve en sus redes a todo el que toca. Además, se ha demostrado que tiene conexiones con el P.A.M, vinculándolo directamente con Henry Callahan, que parecía ser su amigo y el encargado de recibir los ingresos en negro que destinaba al proyecto.
    Pokémon en el módulo oeste: no dispone de ninguno.

    - Registro de visitas a Chatot
    Obtenido por Emily de manos del guardia del módulo oeste.
    Chatot parece recibir visitas periódicas, una vez a la semana, aproximadamente. No obstante, no figura el nombre de la persona que realiza esas visitas, pero el propio Chatot ha confesado que era Lara, en persona, la que acudía periódicamente a visitarle.

    - Suelo mojado
    Obtenido por Emily en la escena del crimen.
    El suelo de la celda en la que se encontró muerto a Henry está encharcado... da la impresión de que alguien ha intentado limpiar algo.

    - Informe de la autopsia de Henry
    Obtenido por Mimi de manos de los forenses.
    La causa de la muerte fue un disparo realizado con una pistola común, a las 20:00 aproximadamente, realizándose a corta distancia y golpeando en la sien. El cadáver no presenta signos de lucha, pero sí que tiene roturas en sus ropas y manchas de sangre en las mismas, así como raspones en algunas partes de su cuerpo, como si lo hubiesen arrastrado. Además, sus ropas están manchadas de tierra.

    - Actividad deportiva
    Obtenida por Mimi del guardia que custodia a Clive
    Al parecer, el día del asesinato, casi todos los presos de todos los módulos estaban realizando actividades deportivas en los respectivos patios.

    - Registro de salidas del barco de Albert
    Obtenido por Emily en el puerto
    En el puerto se registran las salidas y llegadas de los distintos barcos, que pertenecen a los miembros de la CSG y a los alguaciles de la prisión. Al parecer, es imposible salir de la isla si no es con un barco, y el único barco que salió de la isla según los registros del puerto fue el de Albert, y salió el día del crimen, a las 19:40, para regresar a las 21:30.

    - Túnel secreto
    Encontrado por Orgen en el módulo norte
    Conectando la celda de Clive con el exterior se haya, oculto bajo la cama, un túnel que el preso estaba excavando en secreto. Afirma, no obstante, que no llegó a terminarlo, pero el túnel luce completamente terminado, sirviendo de salida secreta de la prisión. Dentro del túnel se encuentra un rastro de sangre...

    - Testimonio de Bert
    Obtenido por Emily del jefe Albert
    El jefe declaró sobre sus actos antes, durante y después del crimen. Aquí su declaración completa:
    —Oh, bueno... yo me encontraba en mi despacho, haciendo varias llamadas. Había un caso urgente que tenía que tratar con algunas personas de Ciudad Lienzo, así que estaba llamando a mis contactos y compañeros de la CSG de allí para cerrarlo todo antes de partir.

    >> En el momento en el que estaba realizando las llamadas, me consta que Handsome interrogaba a Henry en la sala de interrogatorios. Pero yo salí de la sede de la CSG antes de que lo hiciera Henry.

    —Si el crimen fue a las 20:00, aproximadamente, calculo que yo estaría de camino a Ciudad Lienzo en ese momento. Los registros de los barcos pueden cerciorarlo; debía llegar allí para cerciorarme de los asuntos de los que te hablé, así que tomé mi propio barco tan pronto como pude y me marché. Nunca imaginé que en mi ausencia sucediese algo tan terrible...

    —Después... bueno, la mayor parte del tiempo estuve en Ciudad Lienzo. Farrow me llamó varias veces al móvil cuando supo lo del crimen, pero lo dejé en el barco, así que no fue hasta que volví a montarme, una vez terminadas las gestiones, cuando supe lo que había pasado. Presto, regresé a la isla, y llegué sobre las 21:30, más o menos. Fue entonces cuando llegué a la escena del crimen... y vi lo que había sucedido.

    - Planos de la estación espacial
    Obtenidos por Talía en el despacho del jefe Albert.
    En la torre de la CSG había unos planos de una antigua estación espacial. Al parecer, estaba compuesta por una torre y una serie de lanzaderas adheridas a esta. La torre giraba sobre su eje al accionar un mecanismo, haciendo, pues, que girasen las lanzaderas, que también estaban diseñadas para rotar. También se encontraron planos de la cárcel, afirmándose que se construyeron los módulos desde cero, pero que se mantuvo el "diseño original" para la torre. ¿Estarán conectados ambos planos?

    - Testimonio de Lara
    Obtenido por Devan de Lara
    Lara estaba siendo chantajeada por Blaise, que era el cabecilla de una red de tráfico de drogas dentro de la prisión, a la cual pertenecía el propio Henry. Periódicamente, acudía a verse con Chatot para recibir de éste droga del exterior. Para ello, usaba el pasillo que conecta el módulo sur y el oeste.
    Durante el día del asesinato, a la hora en que sucedió el mismo, Lara asegura haber estado esperando, mirando los árboles del exterior de la prisión que se vislumbraban desde la ventana del pasillo.

    - Chivatos en la cárcel
    Obtenido por Devan de Blaise y confirmado por Alpha de Pam.
    En efecto, en la cárcel hay chivatos que informan de todas las irregularidades que descubren a los policías y altos cargos. Pam es una de ellos, y afirma que existen al menos dos en todos los módulos.

    CASO CERRADO:
    Víctima:
    Henry Callahan
    Culpable: Bert
    Motivo: silenciarle antes de que contase nada sobre el P.A.M.
     
    Última edición: 1 Enero 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    EVALUACIÓN DE RENDIMIENTO "EL CASO ENCERRADO"

    Mimi: 4400 puntos
    Ian: 4300 puntos
    Devan: 4200 puntos
    Emily: 4100 puntos
    Alpha: 4100 puntos
    Orgen: 4000 puntos
    Talía: 4000 puntos
    Hubert: 3500 puntos
    Nikolah: 3200 puntos (baja actividad en general, pero buena actividad al principio; sanción de 500 puntos)
    Effy: 2600 puntos (baja actividad, sanción de 1000 puntos)
    Elisa: 1000 puntos (actividad casi nula)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10. Threadmarks: El caso de la Justicia
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El caso de la Justicia

    Involucrados

    - Emily: holder de tercera generación, amiga de los chicos, y la víctima de este caso. Ha sufrido un secuestro a manos de Justice, quien demanda que se continúe investigando al P.A.M., o le hará daño a la chica.

    Interrogatorio acabado por Emily y Liza.

    - Farrow: investigador jefe de la CSG, actúa como el líder en funciones de la misma después de la muerte de Bert. Aunque suele tener una personalidad errática y otra calmada y analítica, la gravedad de la situación hace que se mantenga siempre en su versión más centrada.

    - Erwin: valiente agente de la CSG, siempre leal a Farrow; colaboró con los holders en la resolución de numerosos casos.

    Interrogatorio acabado por Emily.

    - Handsome: agente de la interpol que colabora con la CSG en la resolución de los crímenes relacionados con el P.A.M., ya que la interpol andaba detrás de la organización ilegal.

    Interrogatorio acabado por Ian.

    - Sear: el asesino de Lyanna Glenn, preso en el módulo norte y uno de los pocos supervivientes del mismo. Se salvó por estar visitando a su Pansear en el módulo oeste en el momento en el que sucedió la masacre.

    - Lara: alguacil que participaba, por chantaje de Blaise, en una red de tráfico de drogas dentro de la propia prisión. Actualmente se refugia en el módulo oeste, pese a que trabajaba en el sur antes del incidente.
    Interrogatorio acabado por Liza.

    - Chatot: el Chatot de Henry, un pokémon que, por experimentos del P.A.M., puede imitar a la perfección cualquier voz. Era el responsable, junto con Blaise y otros involucrados, de una red de tráfico de drogas dentro de la prisión.

    - Irvine: campeón del segundo Campeonato de Galeia y Grande de la Lucha. Fue llamado por Handsome a petición de Farrow, quien tenía especial interés porque viniese él en persona.

    Interrogatorio acabado por Mimi.

    - Pyro: Grande del Fuego, fue llamado por Handsome a petición de Farrow; al parecer, el último quería que los Grandes viniesen en ayuda a la investigación.

    - Oxy: Grande del Veneno, fue llamada por Handsome a petición de Farrow; al parecer, el último quería que los Grandes viniesen en ayuda a la investigación.

    - Kristoff: nombre del anciano que reside en la casa en la que Emily fue recluida. Parece haber sido el cómplice de Justice, ya que cree que Justice es su hijo Irvine y que Emily es Melissa, la que era su hermana.

    - Mark: víctima de asesinato a manos de Henry en "el caso imaginario". Era dueño de un Togepi que murió a manos de experimentos del P.A.M. Mark parecía tener un hermano que viajaba por todas partes por motivos de trabajo, pero se desconoce su nombre, que no parece figurar en ninguna parte.


    - Byron Hopkins: extraño personaje del que solo se sabe que tenía objetos personales en la guarida del P.A.M. ¿Quién era este tipo?

    - Justice: enigmático y cruel tipo que estuvo detrás de la masacre producida entre los distintos presos de la Prisión Boceto. Es el responsable del secuestro de Emily, y afirma ser el portador de la verdadera justicia, mostrando un odio visceral hacia los delincuentes, especialmente los miembros del P.A.M.



    Pruebas encontradas

    - Libros de Sinnoh: en el estudio en el que se despertó Emily había numerosos libros sobre distintos aspectos de Sinnoh.

    Encontrado por Emily en el Estudio.

    -
    Carta misteriosa: una carta dirigida a una tal Mely y escrita por su abuelo estaba en la mesa del estudio donde se encontraba Emily. No se sabe muy bien cuándo fue escrita ni quién es la persona a la que se dirige. Aquí el texto íntegro:
    "Querida Mely:

    ¡Qué alegría que estés en casa! Tu hermano me ha dicho que no te puedo dejar salir de tu cuarto, ¡que estás castigada porque te has portado mal, dice! Ay, hija, lo siento, pero ya sabes cómo es cuando se pone así de obcecado. ¡Tú no te preocupes, que voy a salir a hacer unos recados y, cuando vuelvas, hablamos sobre lo que has hecho! Te traeré esos dulces que te gustan tanto, ¿vale? Pero no puedo dejarte salir del cuarto, cariño. Cuando vuelva tu hermano ya veremos... si él dice que tienes que quedarte ahí, mejor hacerle caso hasta que se le pase el cabreo, ¿vale, cielo? Tú tranquila, que yo te cuidaré como si estuvieses en casa. ¡Estarás castigada, pero es una alegría que vuelvas a estar aquí, aunque sea así! Me encanta teneros en casa, ay.

    Firmado: tu abuelo".
    Encontrada por Emily en el Estudio.

    - Foto de familia: una foto familiar donde se muestra a un hombre de unos cincuenta años, sonriente, junto a los que son sus nietos: una niña pequeña y un niño. El niño le es bastante familiar a Emily, y la niña, al parecer, responde al nombre de "Mely". Resultaron ser Irvine y su hermana Melissa de pequeños.
    Obtenido por Emily en el salón.

    - Tabletas de chocolate: en la casa del tal Kristoff, la nevera estaba llena hasta arriba de tabletas de chocolate, todas de la misma marca.
    Obtenido por Emily en la cocina.

    - Cepillo de dientes: solo había un cepillo de dientes en la casa de Kristoff. Eso, sumado al hecho de que solo había un dormitorio y demás pruebas circunstanciales, parecen evidenciar que solo vive una persona en esa casa.
    Obtenido por Emily en el baño.

    - Víctimas de la matanza: según han informado los detectives, solo murieron los presos que cometieron delitos de mayor gravedad, esto es, los que estaban en los módulos sur y norte. Dentro de estos módulos, Justice no tuvo piedad alguna, y todos y cada uno de los presos murieron. Solo se salvaron los del módulo este y todos los que estuviesen de visita en el módulo oeste.

    Obtenido por Ian de Handsome.

    - Estado de los cuerpos: los cuerpos de la matanza no tenían signos de haber tomado drogas ni de ninguna otra sustancia. Parecían impolutos, más allá de las heridas mortales provocadas, fundamentalmente, por ellos mismos.
    Descubierto por Nikolah en el despacho del jefe.

    - Comportamiento de los presos: al parecer, muchos presos se suicidaron o se mataron entre sí, pero hubo algunos que entraron en el despacho del jefe en la sede de la CSG, atacándole y, una vez que lo hubieron matado, matándose entre ellos. Parecía que tenían ese objetivo particularmente... los alguaciles, al parecer, también fueron manipulados, pero a ellos se les obligó a abrir las puertas. Cada persona pareció ser manipulada para realizar una acción determinada...
    Obtenido por Nikolah de Erwin.

    -
    Experimentos en pokémon: en la guarida del P.A.M. había numerosos pokémon con propiedades extrañas, además de mesas de trabajo con utensilios diseñados para realizar todo tipo de crueles experimentos en ellos. Está claro que allí era donde experimentaban con los pokémon los miembros de la organización.
    Obtenido por Dante en el laboratorio del P.A.M.

    -Testimonio de Sear: según Sear, que era preso del módulo norte, estuvo en el módulo oeste en el momento del incidente, salvando su vida, por una casualidad: en la CSG se decidió que sus fechas de visita cambiasen a, justamente, el día del incidente.
    Obtenido por Liza de Sear.

    -
    Máquina de teletransporte: en la Guarida del P.A.M. hay una máquina de teletransporte que permite dirigirte hacia otros puntos marcados dentro de la propia Galeia. Al parecer, este debe ser el método de entrada y salida que usaban los miembros del grupo criminal a la Guarida. Esta máquina dejaba un registro de los puntos hacia los que uno podía teletransportarse, lo que puede servir para rastrear la ubicación y, por tanto, identidad de los miembros del mismo P.A.M.
    Obtenido por Mimi y Hubert en la guarida del P.A.M.

    - Informe de Eelektross: un informe de un Eelektross que fue objeto de experimentos por parte del P.A.M. Según los datos obtenidos por Byron Hopkins, Melissa, la niña asesinada por Eelektross, era la hermana de Irvine. Aquí el texto íntegro del informe

    Pokémon sujeto al experimento: Eelektross
    Entrenadora original: era un pokémon salvaje; fue atrapado con posterioridad por Karina, la segunda campeona del Gran Campeonato de Galeia.
    Tipo de experimento al que se sometió: aumento de fuerza exponencial. Se modificó genéticamente al pokémon para aumentar sus instintos y reducir la capacidad volitiva y cognitiva del mismo. La idea era conseguir retrotraer al pokémon a una conducta primitiva, potenciando su poder, agresividad y sed de sangre hasta niveles excepcionales. Se intentó suprimir la capacidad de razonamiento del pokémon mutilando partes de su cerebro, pero no fue existoso del todo: el pokémon aún conserva sus capacidades de razonar con normalidad; únicamente logramos neutralizarlas suministrándole una sustancia que altera la producción de células del mismo, frenando el crecimiento cerebral y potenciando el muscular. El efecto, al ser químico, es reversible mediante la suministración de otros productos que frenen este efecto, pero mientras no se revierta manualmente, el pokémon permanecerá en el estado de ira y agresividad constante todo el tiempo.
    Destino del pokémon: quedó puesto en libertad en la Calle Victoria, sometido a vigilancia a través de cámaras situadas estratégicamente en la zona para evaluar el desarrollo de la agresividad del mismo. Fue frenado y atrapado por Karina, lo cual hizo más interesante aún el desarrollo del pokémon: se inició, pues, un espionaje a la entrenadora. Regresaron, finalmente, a la Calle Victoria, donde el ambiente conocido para el pokémon, probablemente, hizo que sus instintos crecientes se disparasen y enloqueciese. Finalmente, terminó asesinando a una niña, mostrando su total y absoluta falta de capacidad de razonamiento o empática. El destino del pokémon desde entonces fue incierto; desconocemos qué hizo Karina con él.
    Obtenido por Ian en la Guarida del P.A.M.

    - Fotos de los líderes: en uno de los dormitorios de los jefes del P.A.M., el dormitorio sin rotular, se encontraron varias fotos de Ellie McRoy, Henry Callahan y Blaise Leblanc, donde se les podía ver vestidos como miembros del P.A.M. y manipulando o supervisando manipulaciones a pokémon. Además, había sobres y papel en blanco, como si alguien hubiese mandado dichas fotos a alguien. El hecho de que falte un sobre hace pensar que esa teoría no es tan descabellada. ¿Hay un traidor en el P.A.M.?
    Obtenido por Dante en la Guarida del P.A.M.

    - Video de Justice: el video que mandó Justice en el momento del incidente, cuando se reveló por primera vez. Aquí el momento íntegro:
    —Buenas tardes, a todos y a todas. Enhorabuena por desenmascarar a otro cabecilla más del P.A.M. Verdaderamente me lo estáis poniendo muy fácil.

    —¿Huh? —Farrow parecía alarmado y sorprendido—. ¿Qu-Quién eres tú? ¿Cómo estás...?

    —¿Es una emisión en directo... en vivo? —se preguntó Handsome, asustado.

    —Tal y como estáis suponiendo —siguió la silueta con voz robótica—, estoy transmitiendo este mensaje de forma remota, en directo. Sentía la necesidad de comunicarme con vosotros, oh, miembros de la CSG. ¿Quién iba a decir que entre vosotros se escondía una escoria tan infame como esa?

    Bert, que se dio por aludido, dio un paso atrás.

    —¿C-Cómo estás hackeando esto? ¿Quién eres? —preguntó, confuso.

    —Dejad que me presente. Podéis llamarme... Justice. Soy la sombra que planea sobre vuestra infame asociación, miembros y líderes del P.A.M. Paso a paso, he logrado que todos y cada uno de vosotros acabe pagando por sus pecados. Pero oh, la cosa no termina aquí. Vaya que no. No ha hecho más que empezar.

    ¿A qué te refieres...? —preguntó Erwin, ojos muy abiertos.

    Entraremos en eso más adelante. Lo primero... es mostraros un regalo. Es algo que ha llegado a mis manos hace poco. ¡Un precioso souvenir, manchado de la sangre de Henry y con las huellas del mismo! La prueba definitiva que te sentenciará, sucio manipulador de pokémon. ¿Creías que la habías perdido de vista? ¡Ja, ja, ja, condenado iluso! Mírate... estás muerto de miedo.

    Bert, que mostraba sudor frío cayendo por su frente, vio el objeto que la silueta mostró, acercándolo a la cama y viéndose de forma nítida: un botón, manchado de sangre. Su botón. Tembloroso, Bert dio un paso atrás.

    ... pero tranquilo, no haré llegar este botón a ninguna interpol ni a nada así. Una vez expuesto el último eslabón que faltaba del P.A.M.... queda el broche final, ¿no creéis?

    ¿E-El broche... final? —Farrow estaba acongojado.

    La risa robótica se hizo estridente.

    Pronto lo entenderéis. ¿Por qué no miráis por esos bonitos prismáticos?

    >> Los sucios criminales... están destinados a ser desintegrados. Primero, humillados; y luego, destrozados.


    Y la imagen se cortó.
    Obtenido por Nikolah de Erwin.

    - Cartel de Byron Hopkins: un cartel con el nombre "Byron Hopkins" encontrado en una de las habitaciones de los jefes del P.A.M., decorando una de las batas de trabajo allí encontradas.
    Encontrado por Hubert en la Guarida del P.A.M.

    - Teoría de Oxy: Oxy cree que la única forma en que pudo cometerse la masacre es a través de los pokémon. Afirma que, para lograr tal cosa, quien lo hizo debe ser un entrenador excepcional, de la calidad de un Grande. No obstante, asegura que los alguaciles debieron ver algo, o de lo contrario, no sería posible toda esta teoría; de hecho, se confirmó que los alguaciles también fueron objeto de manipulación, siendo "obligados" a abrir las puertas a los presos.
    Obtenida por Mimi de Oxy.

    - Audio de Justice: el audio que Justice mandó a todos los holders cuando les amenazó con el secuestro de Emily. Este audio probaría que Justice no estaba físicamente con Emily en el mlmento del secuestro, existiendo la posibilidad de un cómplice.
    Aquí el audio íntegro:

    Una voz mecanizada es todo lo que se puede oír al otro lado, claramente difuminada con la ayuda de alguna máquina o algo similar.

    —Vaya, vaya, queridos holders... ¿qué tal? ¿Todo bien? Justice al habla. Apuesto a que me recordáis, ¿eh?

    >> Veréis... me he visto en la necesidad de contactar con vosotros por un... Pequeño motivo. La investigación de esos tres agentes, Farrow, Erwin y Handsome, está centrándose demasiado en mi persona y en mis acciones... Y no es ese el objetivo. No soy yo el que debe ser juzgado, pues yo soy toda justicia. Hay rescoldos del P.A.M. que aún permanecen en la sombra, y eso no me gusta. Mis acciones deberían haber facilitado el trabajo, y, hasta ahora, bailabais al son de mi batuta. Pero... Eso está cambiando, y no lo puedo permitir, ¿huh? Bert y los demás sucios líderes del P.A.M., así como decenas de repugnantes criminales, han recibido ya mi implacable justicia, sí, pero no toda la justicia está hecha.

    >> El cuartel general del P.A.M. se oculta en alguna parte. Vuestra misión es encontrarlo. Yo ya tengo mis sospechas... Pero no puedo permitir que se siga indagando sobre mí si antes queda por resolverse la más mínima intriga respecto a esos sucios criminales. Por eso... Me he visto en la necesidad de contactar con vosotros, holders, para que llevéis a cabo vuestra propia investigación. No es nada personal, pero... Si no puedo confiar en las autoridades, tengo que confiar en otros, aunque sea en vosotros.

    Su risa comenzó a sonar de fondo, junto a unos gritos que, curiosamente, no estaban difuminados... Pero sonaban como si quienquiera que fuese la persona que gritaba tuviese algo en su boca, obstruyendo el sonido.

    —Pero tranquilos, tranquilos. No pretendo que me sigáis sin más, no soy estúpido. Sé que vais a desconfiar. Por eso... Tengo un buen motivo para "instigaros" a investigar, ¡para que lo hagáis con entusiasmo! ¿Verdad que sí, Emily?

    La voz de Emily se adivinaba detrás de los quejidos ininteligibles.

    —Sí, sí, tengo a vuestra temeraria amiga, que resultó ser... Demasiado ingenua. Os diría que no contacteis con la policía, ¡pero es que eso es justo lo que quiero que hagáis! Si queréis que os devuelva sana h salva a la adorable Emily... Acudid de nuevo a la Prisión Boceto, reunios con los tres investigadores y... Aseguraos de reconducir la investigación al cauce que nunca debió haber abandonado. O, de lo contrario, bueno... quizá os devuelva a Emily por piezas.
    Obtenido por Mimi y Liza de Farrow.

    - Legado de Byron: Byron Hopkins, miembro líder del P.A.M., dejó un legado en su caja fuerte, donde guardó cartas de amenaza que le envió Justice, un par de informes y una nota indicando todos sus problemas y pensamientos. Aquí el texto íntegro de la misma:
    Dejo este legado ante el peligro en el que veo que me encuentro. Si no regreso de mi próxima reunión, rezo porque, al menos, algún día alguien encuentre esto. Alguien que desmantele todo el P.A.M., algún policía que logre descubrir esta guarida ubicada debajo de la suya propia. El P.A.M.... ha terminado siendo mi condena. Y no niego que lo merezco; pero es mi último deseo dejar este pequeño legado, solo como medida de previsión. Para que sepa la persecución a la que estaba sometido.

    Alguien ha logrado averiguar mi identidad como miembro del P.A.M., y no para de torturarme mediante anónimos que firma como "Justice". ¿Su objetivo? Descubrir toda la verdad acerca de los líderes de la organización. Y me utiliza a mí, a través de amenazas cada vez de mayor calibre, para que revele la identidad de mis compañeros.

    Yo también hice mis investigaciones. De las cartas del tal Justice se desprende un odio infinito hacia el P.A.M., un odio personal. No obstante, cuando toda esta tortura comenzó, nosotros habíamos mantenido un perfil bajo de cara a grandes escándalos o catástrofes... solo un par de hechos fueron lo suficientemente reciente y grave como para que, una vez se descubriese que fueron obra de la organización, alguien a quien le pesase especialmente una de esas catástrofes pudiese tramar una venganza de este calibre. Investigué dichos sucesos, y los resultados, tristemente, no fueron suficientes para señalar a un sospechoso claro. Con todo, dejo aquí los resultados de mi breve investigación.

    Tengo una reunión en persona con él, con Justice, dentro de poco... la primera de todas las reuniones en vivo. Y me temo que quienquiera que sea no dejará que conozca su cara por mucho tiempo. Por eso, temo no volver nunca. Es este el motivo por el que quiero dejar patente que el lugar del encuentro es la alejada Torre de los Dragones, un lugar apartado y lo suficientemente poco frecuentado. Si no regreso, es probable que puedan encontrarme allí. El estado en el que me encuentre... es algo que ya no puedo garantizar.

    Si alguien lee esto, dígale a mi hijo que le quiero, y que me arrepiento mucho de haber tenido algo que ver con esta terrible organización. Ha sido el peor de mis errores.

    Fdo: Byron Hopkins".

    Obtenido por Liza en la caja fuerte.

    - Registros de trabajadores: en los registros donde figuran los distintos trabajadores de la CSG y personal colaborador, aparece un nombre extraño como "colaborador externo"... un tal Alan Farrow.
    Encontrado por Liza en el despacho del jefe.

    - Grandes de Galeia: según Pyro, originalmente, los ocho antiguos líderes y los cuatro miembros del alto mando constituyeron los primeros doce grandes. Y fue desde ese momento cuando él, Chisp, Gea, Stock y Orm empezaron a reclutar gente. Primero se fijan en campeones, valorando su capacidad de manejar uno de los tipos que faltan por cubrir: tipos lucha, siniestro, psíquico, dragón, acero y bicho. Así fue como reclutaron a seis personas más, siendo los más recientes un chico que ocupó el puesto de Grande del tipo psíquico, al que reclutó Stock, y el grande de tipo Dragón, al que reclutó Pyro. El grande de Dragón se llamaba Ryu. Además de eso, tuvieron una baja recientemente, de manera que andan buscando a un sustituto, siendo solo diecisiete miembros actualmente.
    Obtenido por Hubert de Pyro.

    - Informe de Growlithe: un informe sobre un Growlithe al que el P.A.M. sometió a sus experimentos. Aquí el informe completo.
    Pokémon sujeto al experimento: Growlithe.
    Entrenadora original: Alan Farrow; no podemos afirmar con seguridad que se llame, ya que suele ir de incógnito, pero es muy probable que sea ese su verdadero nombre, según nuestras investigaciones.
    Tipo de experimento al que se sometió: se le practicó una lobotomía para intentar implantar partes de su cerebro en otros pokémon. Este Growlithe era un perro policía, entrenado por su dueño para ayudarle en sus labores de detective. Como resultado de dichos entrenamientos, el pokémon tenía una agudeza visual, una inteligencia y unas capacidades físicas muy por encima de lo habitual en la especie. Lo que pretendimos con la lobotomía era tratar de comprobar si eramos capaces de implantar esas habilidades adquiridas por aprendizaje en otros pokémon sin dicho desarrollo. El experimento resultó en un fracaso.
    Destino del pokémon: murió a consecuencia de la lobotomía.
    Obtenido por Hubert de Erwin.

    - Testimonio de Emily:
    Emily afirma que estuvo cautiva en casa de Kristoff, el abuelo de Irvine, quien la confundía como Melissa. En todo el tiempo, Justice no apareció por el lugar, salvo justo antes de escaparse, cuando se presentó ante ella con una máscara tapándole el rostro. Kristoff llamó a Justice, entonces, Irvine.
    Obtenida por Liza de Emily.

    - Sospechosos de Irvine: si alguien manipuló al abuelo de Irvine y se hizo pasar por él, debe ser alguien que le conozca muy bien... por lo que, uniendo eso al hecho de que tiene alguna relación con el P.A.M., Irvine cree que solo pudo ser uno de los que presenciaron la muerte de Melissa: Karina, Rhyme, Joel, Erwin o él mismo.
    Obtenido por Mimi de Irvine.


    CASO CERRADO:
    Víctima:
    Emily Hodges (secuestro)
    Culpable: Erwin
    Motivo: instigar a la investigación del P.A.M. y alejar a las autoridades de su identidad como Justice.
     
    Última edición: 6 Enero 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    EVALUACIÓN "EL CASO DE LA JUSTICIA"

    Liza:
    4600 puntos
    Emily: 4600 puntos
    Mimi: 4200 puntos
    Ian: 4100 puntos
    Hubert: 3900 puntos
    Nikolah: 3800 puntos
    Dante: 3700 puntos
    Alpha: 1000 puntos (actividad casi nula)


    Como siempre, agradezco si alguien pudiese editarlo. ¡Gracias a todxs por participar en esta saga!
     
    Última edición por un moderador: 7 Enero 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso