Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Komori, 8 Febrero 2007.

  1.  
    kagome@

    kagome@ Guest

    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    se me olvido las imagenes
     
  2.  
    felmikagome

    felmikagome Guest

    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    hola yo tambien me uno aki t lo dejo

    Nombre y apellidos:kanami takeshi
    Edad:16
    Ocupacion:cantante
    Apariencia:imagen
    Personalidad: es una persona alegre y de buen corazon aunque un poco rebelde
    Colores favoritos: negro y fucsia
    Cantante favorito:avril lavigne,evanescense, y otros de rock
    Enamorado:inuyasha
    Habilidades:unba guitarra electrica q produce ondas sonoras tan fuerte como para dejar a alguien inconciente o debil y habilidades en ninjitsu,karate, etc.
    Amigos:kagome, sango, miroku
    Enemigos:naraku

    Accesorios:guitarra electrica
    Hermano/a:sota
    Mascota:gato

    FIXA DE LA MASCOTA

    Sexo:hembra

    Nombre:kini
    Apariencia:imagen
    Poderes:es estilo kirara se puede trans formar en granm gato y tiene poderes de aire
    Personalidad:es muy fiel con su dueña y los amigos de ella, muy cariñosa y juguetona.

    bueno aki te la dejo pliss contiiiii
    bye besitos 100% venezuela p-chan
     
  3.  
    felmikagome

    felmikagome Guest

    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    HOla yo tambien me uno aki t lo dejo

    Nombre y apellidos:kanami takeshi
    Edad:16
    Ocupacion:cantante
    Apariencia:imagen
    Personalidad: es una persona alegre y de buen corazon aunque un poco rebelde
    Colores favoritos: negro y fucsia
    Cantante favorito:avril lavigne,evanescense, y otros de rock
    Enamorado:inuyasha
    Habilidades:unba guitarra electrica q produce ondas sonoras tan fuerte como para dejar a alguien inconciente o debil y habilidades en ninjitsu,karate, etc.
    Amigos:kagome, sango, miroku
    Enemigos:naraku

    Accesorios:guitarra electrica
    Hermano/a:sota
    Mascota:gato

    FIXA DE LA MASCOTA

    Sexo:hembra

    Nombre:kini
    Apariencia:imagen
    Poderes:es estilo kirara se puede trans formar en gran youkai y tiene poderes de aire y agua
    Personalidad:es muy fiel con su dueña y los amigos de ella, muy cariñosa y juguetona.

    bueno aki te la dejo pliss contiiiii
    bye besitos 100% venezuela p-chan
     
  4.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    Bueno ahi dejo mi ficha!!!::

    Nombre y apellidos::Amy Takeda

    Edad::15

    Ocupacion::cantante y bailarina

    Apariencia::imagen

    [imagen]772555[/imagen]

    Personalidad::loka,alegre,cariñosa...no le gusta ver a la gente triste

    Colores favoritos::amarillo y negro

    Cantante favorito::nunka se decide y cuando le preguntan por su cantante favorito simplemente contesta::"!todos u.u"

    Enamorada de ::Sesshomaru...al principio ella no entendia por que era frio pero con el paso del tiempo sesshomaru se va enamorando y gracias a amy deja de ser frio...

    Habilidades::cuando lucha utiliza un canto para adormecer a la gente...((eso es cuando no kiere luchar))pero cuando canta gracias a ke es una buena bailarina tiene buena agilidad y sabe luchar cuerpo a cuerpo y utiliza dagas...

    Amigos::todos...especialmente sesshomaru...xD...que a pesar de ke el sea frio ella le cuenta sus problemas y aunke a veces no le conteste ella sabe ke le esta prestando atencion

    Enemigos::generalmente no tiene...pero cuando alguna persona le hace mal a un amig@ suyo ...ese es su enemigo...aunque el enfado le dura poco

    Accesoriios::nuse...pero siempre lleva un imperdible...((ya ke le da suerte....xD))

    Ficha de mi mascota

    Nombre::Kyara...((no se me ocurria otro...xD))

    Sexo::femenino

    Apariencia::imagenes...en la ke sale grande...es la ke usa normalmente y cuando es muy pekeñito es kuando se les agotan las fuerzas o cuando se kiere esconder mejor

    [imagen]772580[/imagen]

    [imagen]772554[/imagen]

    Poderes::tiene atakes de hielo y tierra...no utiliza sus poderes..si no son causas extremas...

    Personalidad::muy dulce,alegre....en fin...como su dueña

    Bueno por fin acabe!!!!jijiji ..espero ke empiezes el fic pronto!!!

    Besos!!
     
  5.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*


    Ola!!!!

    Pues aquí vengo con mi ficha *-*...


    Nombre y Apellidos: Serena Serenity
    Edad: 16
    Ocupación: Bailirina, Cantante y toca instrumentos
    Apariencia: Imagen
    Personalidad: amable, bondadosa, buena persona, se preocupa por los demas y cuando se enfada... alenjese de ella
    Colores favoritos: Rosa
    Cantante favorito: algunas veces dice todos... pero cuando lo piensa bien ella dice "la oreja de van gogh" "Amaya"
    Enamorada de: Endymión. desde el principio ellos dos han centido algo... pero estaban muy confusos y no se declararon... pero Serena lo ama con todo su alma
    Habilidades: es muy buena bailando y suele mucho mover la cintura para que el enemigo se fije y luego pegarle una buena sunda y al cantar sus canciones tranquiliza a todos el mundo en un determinado tiempo
    Amigos: mm todos... especialmente Endymión y Kagome
    Enemigos: pues... ella no tiene ninguno... pero si una persona con mucha maldad "como Naraku" hace daño sus amigos... se convertiria en su super enemigo.
    Assecorios: mm lleva un colgante de Luna... ya que se lo dio su madre "Serenity" antes de morir y ella lo conserva

    Ficha de mi mascota:

    Nombre: Kyubimon
    sexo: Femenino
    Apariencia: primero sale pequeña "igual que Kirara... pero negra" y luego se transforma como en un zorro de 6 colas
    Poderes: tiene ataques de fuego blanco y rojo... y tiene una gran velocidad al volar
    Personalidad: muy cariñosa, amable y si alguíen le hace daño a Serena alejate de ella antes de que se transforme y ataque

    Ficha de Endymión:

    Nombre y Apellidos: Endymión Chiba
    Edad: 17
    Ocupación: cantante y toca instrumentos
    Apariencia: Imagen
    Personalidad: amable, gracioso, bromista, le encanta molestar a Serena y cuando se enfada agarenlo
    Colores favoritos: el rojo y el azul
    Cantante preferido: David Bisbal
    Enamorado de: Serena
    Habilidades: al luchar canta y su voz es grave y potente "bueno ondas sonicas" y al tocar instrumentos como la flauta u otra cosa duerme a la gente o al tocar los instrumentos... sale energía fuerte de ellas
    Amigos: de todos... pero especialmente de Serena e Inuyasha
    Enemigos: pues si alguién le hace daño a Serena... se convierte en su enemigo
    Accesorios: su microfono mágico *-^

    y ya esta "esque Endymión no tiene mascota... digamos... que Kyubimon es de el y de Serena... aunque si este dice algo que hiere a Serena... jeje Kyubimon se le tira enzima y suele decirle "gata mala x.x" y Serena solo se rie ^-^" Bueno... pues yo me voy ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  6.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    58
    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    OK XIKAS ESTAIS ACEPTADAS PERO AUN KEDA UNA DUDA POR RESOLVER...
    SEGUN E VISTO AI 3 PERSONAS K SE AN PEDIDO A INU (ESTA CLARO K NO LO VOY A PARTIR EN 3 )
    ASI K AI K RESOLVER ESO...¿KIEN SE KEDA CON INU?
    :BANKOTSU:hla_love_bks:BANKOTSU:
     
  7.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    A mi me gustaria kedarme con inu :(
    besos
    Magical_kago
     
  8.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    Ola!!!

    HLA_LOVE_BKS yo tengo una sugerencia... que la primera que puso "enamorada de Inuyasha" pues... debería quedarsela ella... que sería Sango_Queen... que te parece mi sugerencia ¿?... Bueno pues yo me voy ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  9.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    Hola!! :kikyo:







    Yo opino lo mismo n.n
    Sería lo más lógico ^^
    Y lo otro que opino es...¡¡que nadie se acerque a MI Sasuke!! *perverso*
    xD
    Ya me aloqué :plop:
    No, en verdad era otra cosa ^^'
    Era que pusieras pronto la conti n.n
    Bueno, el primer capítulo xD
    Me despido n.n
    AdEw! n3n








    Nanaii :kitty:
     
  10.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    51
    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    LA VERDAD ESO ES CIERTO PERO...ME SABE MAL POR LAS DEMAS ._.:(
    AUNK SI SANGO_QUEEN FUE LA PRIMERA DEVERIA KEDARSE ELLA CON INU...
    AMENOS K SE ME OCURRA ALGUNA IDEA.BUENO YA LO VERE.
    :BANKOTSU:hla_love_bks:BANKOTSU:
     
  11.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    Hola!! :kikyo:







    Pues, yo creo que la que lo puso primero debería quedarse con él v.v
    Es lo más justo ¿no lo creen? ^^
    Fue Sango_Queen la más rápida, y yo creo que eso es lo que cuenta u.u
    A mi también me pasaba mucho esto, es por eso que creo que ella debería quedarse con Inu ;)
    Bueno, me despido n.n
    AdEw! ^3^








    Nanaii :kitty:
     
  12.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    37
    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    ESTABIEN PUES DECIDIDO...SANGO_QUEEN SE KEDA CON INU (NO SE ENOJEN CONMIGO PLIS ._.)

    GRACIAS POR ABRIR MI SEGUNDA PAGE NANAII!!!!:)
    :BANKOTSU:hla_love_bks:BANKOTSU:
     
  13.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    bueno claro laprimera para ti sango_qeen :)
     
  14.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    Hola!! :kikyo:







    ¿Ah?...¿qué? O.O
    ¡¡Ups!!...abrí la segunda página :saltarin:
    Yo cuando ví la discución pensé que ya estaba de hace rato abierta xD
    ._.
    A veces soy muy despistada X.x
    Bue...de todas formas es algo que me gusta hacer en los fics en donde me quedo pegada y no paro de molestar x.x
    Como ahora :xd:
    Bueno, me despido n.n
    AdEw! ^3^








    Nanaii :kitty:
     
  15.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    43
    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    SI LA AVIAS ABIERTO TU Y TE LO AGRADEZCO MUXO n_n
    ENCUANTO A LAS XIKAS K AVIAN ELEGIDO A INU...K OTRO XIKO VAN A ELEGIR???
    :BANKOTSU:hla_love_bks:BANKOTSU:
     
  16.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    Nombre y apellidos: Jenny Utuky
    Edad: 17
    Ocupacion: cantante y a veces modelo (tmb baila mu bien)
    Apariencia: foto
    Personalidad: cariñosa, extrovertida, muy romantica, pervertida y muy picara. tmb celisilla y caprichosa. my luchadora y proteje a los q quiere con su vid incluyendo a su mascota.
    Colores favoritos: el lila
    Cantante favorito: la oreja de vang gogh
    Enamorado: naraku
    Habilidades: es telepeta (puede levitar, teletransportarse, leer pensamientos, controlar a personas y si quiere parpadeando puede llegar a matar facilmente a alguien) a parte sabe kapoeira
    Amigos: al principio ninguno, pero luego conoce al grupo d naraku y pos se hace muy buena amiga de kagura, la cual le muestra como es verdaderamente
    [[Enemigos|Enemigos]]: los de inuyasha (pq naraku dicen q ellos son los malos xD) luego se da cuenta q no pero ya se habia enamorado
    Accesorios: un collar y unos pendientes en forma de luna q le regalo naraku
    Hermano/a: su hermana mayor y sus padres murieron. asi q ninguna
    Mascota: luna
    Algo mas: al principio no confia del todo de naraku, pero como trabaja para él pues acaba confiando y enamorandose de él perdidamente sn darse cuenta.
    ___
    FIXA DE LA MASCOTA

    Sexo: femenino
    Nombre: luna
    Apariencia: foto (3 cuando se transforma en humana) y la 4 cuando es gata
    Poderes: tmb es telepata y se transforma en humana (la del palo)
    Personalidad: dulce, cariñosa, sincera y sobretodo cumple las ordenes d su ma sin pensarlo.
     
  17.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    bueno aqui me vengo a unir ^^

    Nombre y apellidos: Maru Asai
    edad: 16
    Ocupacion: cantante de pop
    Apariencia: [imagen]772648[/imagen]
    Personalidad: realmente extrovertida, alegre, amigabel, tiene un gran sentido del humor sentimantal, llora por absolutamente todo, y es super celosa,
    COLORES FAVORITOS: azul y negro
    Cantante favorito: todos los que cantan pop, rock y reggeaton
    Enamorado: lyzerg
    Habilidades: usa su voz para hechizar al enemigo ya cuando este queda totalmente fuera de su mente es cuando ella puede ordenarle a hacer algo o simplemente darle una buena patada
    Amigos: todas las que se unieron al fic, y el grupo de inuyasha en especial sango

    Enemigos: naraku


    aqui esta el de lyzerg

    Nombre y apellidos:Lyzer Diesel
    Edad: 20
    Apariencia: [imagen]772651[/imagen]
    Personalidad: el perdio a su familia cuando era muy pequeño por algo es muy callado y casi no se relaciona con muchas personas, su unico objetivo es buscar al culpable que le quito su familia para poder vengarlos
    enemigo: pues tendria que ser naraku
    amigos: se lleva muy bien con maru a ella es con quien el deposita su confianza, claro tambien se lleva bien con los demas

    buenop creo que es solo eso si me hace falta algo me lo dices ^^
    :abigail:
     
  18.  
    nany-maiden

    nany-maiden Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    Hola que tal?? como estan??

    me gusta la idea de este fic colectivo.. me pregutaba si podia unirme.. cualquier cosa aqui dejo mi ficha...

    Nombre y apellidos: Yayoi Sansutmoto
    Edad:15 años

    Ocupacion: Estudiante, dibujante de manga y anime (especialmente sombrios y oscuros XD) pertenece a la coral de su colegio y su especialidad es tocar el teclado (piano electrico).
    Apariencia: (imagen adjuntada)
    Personalidad: Es de variable personalidad, aunq por lo general se muestra servicial, callada, timida,paciente y alegre. avecez suele ser un poco depresiva y retraida pero no se le hace notar. es bastante misteriosa y de caracter maternal con las personas conocidas.
    Colores favoritos: Sin duda alguna el negro. el rosa, y el blanco tambien son sus favoritos, pero mas que nada el negro.
    Cantante favorito: Sus bandas favoritas se inclinan mas q nada en el metal:angra, helloween, iron maiden, evanescence, lacuna coil, nigthwish, metallica, etc. ( le encanta el goth metal, el heavy y el speed metal.)
    Enamorado: Si se puede me gustaria escojer como pareja a shido ( el protagonista de nightwalker *-* me encanta ese vampiro!)
    Habilidades: :Puede purificar a las personas que estan junto a ella, y a sus enemigos los "ignotiza" o los transporta a una dimencion oscura y funebre. suele ver cosas q otros no pueden, especialmente a personas fallecidas... ( estem... se daran cuenta que mi personaje es algo tetrico, no?? XDD bueh asi soy yo, entre dulce y extraña muajajaj xD)
    Amigos: Por lo general le gusta estar sola, pero a lo largo del fic, espera encontrar personas con gustos parecidos a los de ella.

    Enemigos: Hasta los momentos no tiene enemigos. yo creo q el peor enemigo de ella no es una persona sino un estilo de musik n.nU (sin ofender a la gente q les gusta, Ojo!) no le gusta para nada el reggaeton... asi q ese seria su unico enemigo hasta ahora xD)
    Accesorios: Suele llevar consigo pulseras, collares y ropa negra y tmb accesorios plateados. lleva con ella tambien su teclado y su telefono.

    Hermano/a: No tiene
    Mascota:No tiene

    ficha de shido

    Nombre: Shido Kisagui
    Edad: 17
    ocupacion: detective, amante del metal, vampiro *-* ( XDD)
    Habilidades: Sus ataques de vampiro (Ohhhh XDDD)
    enamorado: actualmente no siente nada especial por alguien, por ahora, lo q se sabe es q quiere muchisimo a yayoi, y la protege cada vez q puede. mas adelante se dara cuenta de q sus verdaderos sentimientos estan postrados es en ella y quizas si la ama.
    personalidad: Callado, misterioso, celoso, protector, amable y solidario.
    ojala me acepten en el fic!!! ^^ chau cuidense
     
  19.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    hola espero que si pueda meterme al fic jeje

    Nombre y apellidos: kimico valdemir pero me dicen kim o kimi
    Edad: 16 casi 17 años
    Ocupacion: cantante, guitarrista y es una de las mejores bailarinas en todo tipo de bailes, porcierto quiere hacer una banda jeje porcierto sus especialidades son el reggaeton y el tango jeje
    Apariencia: alta, delgada, muy bien desarrollada para su edad, pelo plateado casi blanco , ojos grises con toques azulados , labios rositas, delicados y finos , y puede poner desde la mas dulce mirada asta la mas sensual ya que dicen que sus ojos son las puertas de su corazon y alma por lo que casi no puede ocultar cuando se siente mal jeje
    Personalidad: dulce, tierna, alegre, orgullosa, divertida, valiente, no puede decir no a los retos, es ingenua, es muy risueña y despistada, loka jeje, extrovertida, habla mucho jeje , sincera, de confianza y buena consejera por que sabe escuchar
    Colores favoritos: rojo ,azul, negro, blanco, rosa, verde, morado :eek: esuqe todos los colores me gustan jeje
    Cantante favorito: no tiene pero le encanta las baladas romanticas, y las movidas como raggaeton, pero se inclina un poco mas a lo romantico jeje , pop, etc.
    Enamorado: de alex o yue luego dejo la ficha
    Habilidades: usa algunos elementos como el aire, agua, hielo, fuego y los controla casi a la perfeccion y puede volar y tiene los poderes de la luna jejelo que la hacen aun mas fuerte , y si usa bastante energia puede cambiar el clima
    Amigos: el grupo de inuyasha, see hace una de las mejores amigas de kagome y sango, koga, sesshomaru aunque no lo crean y de ayame tambien jeje
    Enemigos: naraku
    Accesorios: un collar con un diamante en el centro color blanco con toques azules y en forma de una luna
    Hermano/a: su familia la habandono y pues por ahora esta solita jeje
    Mascota: keiser

    FIXA DE LA MASCOTA

    Sexo: femenino
    Nombre: keiseri
    Apariencia: imagen
    Poderes: controla el fuego, puede volar y es muy fuerte
    Personalidad: tierna, divertida, fria habeses, sincera, muy buena amiga, leal etc, solo puede hablar con migo telepaticamente, juguetona y le gusta que la mimen jeje
     
  20.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: Reggaeton,hip-hop...y Entre Tu Y Yo Amor *<unanse>*

    hola espero que si pueda meterme al fic jeje

    Nombre y apellidos: kimico valdemir pero me dicen kim o kimi
    Edad: 16 casi 17 años
    Ocupacion: cantante, guitarrista y es una de las mejores bailarinas en todo tipo de bailes, porcierto quiere hacer una banda jeje
    Apariencia: alta, delgada, muy bien desarrollada para su edad, pelo plateado casi blanco , ojos grises con toques azulados , labios rositas, delicados y finos
    Personalidad: dulce, tierna, alegre, orgullosa, divertida, valiente, no puede decir no a los retos, es ingenua, es muy risueña y despistada, loka jeje, extrovertida, habla mucho jeje , sincera, de confianza y buena consejera por que sabe escuchar
    Colores favoritos: rojo ,azul, negro, blanco, rosa, verde, morado :eek: esuqe todos los colores me gustan jeje
    Cantante favorito: no tiene pero le encanta las baladas romanticas, y las movidas como raggaeton, pero se inclina un poco mas a lo romantico jeje , pop, etc.
    Enamorado: de alex o yue luego dejo la ficha
    Habilidades: usa algunos elementos como el aire, agua, hielo, fuego y los controla casi a la perfeccion y puede volar y tiene los poderes de la luna jejelo que la hacen aun mas fuerte , y si usa bastante energia puede cambiar el clima
    Amigos: el grupo de inuyasha, see hace una de las mejores amigas de kagome y sango, koga, sesshomaru aunque no lo crean y de ayame tambien jeje
    Enemigos: naraku
    Accesorios: un collar con un diamante en el centro color blanco con toques azules y en forma de una luna
    Hermano/a: su familia la habandono y pues por ahora esta solita jeje
    Mascota: keiser

    FIXA DE LA MASCOTA

    Sexo: masculino
    Nombre: keiseri
    Apariencia: imagen
    Poderes: controla el fuego, puede volar y es muy fuerte
    Personalidad: tierna, divertida, fria habeses, sincera, muy buena amiga, leal etc, solo puede hablar con migo telepaticamente, juguetona y le gusta que la mimen jeje

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso