Regalo perfecto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Itsoonigiri, 10 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Itsoonigiri

    Itsoonigiri Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Regalo perfecto
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    595
    Regalo perfecto

    Notas: H. B-day, Naruto.
    Advertencias: Irrelevantes spoilers :P
    Resumen: Para el cumpleaños de Naruto, sus padres distaban mucho al escoger su regalo.
    -----------

    Disclaimer: Kishimoto. Ya saben, es dueño de Naruto.




    Quería publicar algo por el cumpleaños de Naruto pero el bonito día 10/10 se va acabar —según mi reloj falta media hora—. (Si no es que ya estamos a 11 TOT); pero FF.net no me deja D:

    Bueno, al menos supondré que alcancé :mad: Dios, hasta tiemblo


    REGALO PERFECTO



    — ¿Has visto a tu padre?

    — ¿Eh? No, no he visto a papá desde que se encerró en el baño.

    Naruto vio que ella ocultaba algo y ensanchó más la sonrisa que se el instalaba inmediatamente en los labios cuando la veía. Kushina ya lo había prácticamente comido a picos tan pronto él había abierto los ojos. Su padre fue más formal a la hora de acercarse a felicitarlo, pero recordó alegremente que éste al final se le había medido a meterse en una cariñosa lucha por darle un abrazo.

    — ¿Y ya te ha dado él algo? —preguntó la pelirroja.

    Irremediablemente ella arrugo sus labios en desaprobación cuando el rubio menor levantó de la mesa un extenso libro de “La historia moderna del País del Fuego”. Sin imágenes.

    —Debería sólo darte dinero y punto.

    —Ya. ¿Y vas a darme algo tú?

    —Si no le dices a tu padre —respondió Kushina, sonriendo como si de una niña se tratara.



    ----…----…----



    ¡Argh! Esos dos eran imposibles.

    Luego de terminar su ducha, demorarse en ella de más porque su hijo y su adorada esposa habían acabado toda el agua caliente —que él también era humano y era débil con el agua fría en la mañana—, tropezarse con el usual desorden de Naruto por la casa y no encontrar el zapato de su pie izquierdo, descubrió que ellos no estaban.

    Se desplazó a gran velocidad con su Hiraishin hasta donde fuera que se encontraran Kushina y su cumpleañero hijo.

    Extrañamente —como le pareció que le dejaran olvidado— el sello etiquetado en el cuerpo de Kushina no lo llevó al pequeño restaurante de ramen. Ahí, llegando al lado de su mujer bajo un árbol y un pequeño monto de pergaminos a sus pies, vio a Naruto a varios metros intentando realizar una técnica ninja.

    — ¿Sabes que llevo años preguntándote si tenías conocimiento de algo similar a eso? “Lo siento, Minato. Desconozco si en mi clan hubo algo que se le pareciera”.

    Kushina se limitó a sonreír levemente y abrazó al mayor.

    —Pensé que irías directo al trabajo —mencionó ella sin dejar de observar a su hijo. Nadie como ella lograba tan buen trabajo en el tema de concentración con Naruto; pasada media hora había logrado que él entendiese a la perfección—. Es que a veces te pones muy pesado con lo que respecta al Fūinjutsu. Y no creo que haya un mejor regalo para mi hijo que algo que le haga presumirse ante el mocoso de Uchiha.

    El reproche quedó hasta ahí. Unos cumpleaños más y la población de la aldea hasta empezaría a olvidarse del nombre del Cuarto Hokage para dar paso al de un remolino personificado.​



     
  2.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: Regalo perfecto

    lindo, lindo,lindo, en serio esta super genial, ¡¡¡DE VERAS!!!! me gusto tu idea es perfecta (ke orrible...pero a mi se me olvido su cumple... ke pena...y me ago llamar una narutofan...no importa)tu fic esta bien no note faltas de ortografia graves(sera porque no soy muy buena para eso)felicidades por tu trabajo...¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A "NARUTO"...por su cumple!!!!!!
     
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Regalo perfecto

    yieh
    naruto-kun ..
    si yo me acorde... demo, no tube tiempo de escribirle nada...
    xD

    waa fue muy geniial tu drabble
    si ke si!!
    la ortografia no anda tan mal y la narracion fue muy buena ;)


    jojojo
    sii dale su merecido a mi ototo sasu-chan xD
    .....



    ..
    .
    .


    jaja si, ademas kien kiere a yondaime, si tenemos a el hokage naranja - dattebayo!
    jaja
    okay no


    wii me gusto mucho,
    si, ese naruto y esa kushina

    cada cosa ke asen

    jaja pobre minato... sin agua tibia..
    brr!! io odio usar agua fria :$

    en fin, sige asi, espero encontrarme mas escritos tuyos


    bye :D
     
  4.  
    Itsoonigiri

    Itsoonigiri Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Regalo perfecto
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    179
    Re: Regalo perfecto

    (Pues perdonada; yo que hasta puse alarma en el celular xDD)
    Y gracias!! En serio me alegra ver un comentario (que ya creía no me dejarían xDD); además de que es un escrito tan... ¡cortito! (Pero a que sólo por Naruto está genial, ¿eh? )
    A veces quiero escribir TODO lo que tengo en la cabeza pero otras cosas me ganan xDD

    Muchas gracias, arbtemari (:

    Saludos~

    -----------

    ¡Hooola! Muchas gracias por tu comentario ((((((((((: Y qué bien que haya resultado un escrito bien hecho a tu parecer; yo a lo que escriba le dedico atención a la ortografía y demás cosas. Y eso que creo que aún me falta mucho por mejorar yOy Pero me anima que la gente me cuenta qué tal le parece (:

    Jajaja, Sasuke-chan tiene su mercido por engreído :p

    Yo tengo otros escritos con el nombre de "Oonigiri" en Fanfictión. Asjdlshfsd, ni sé si me puedo promocionar aquí así xDDD

    Gracias de nuevo.
     
  5.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Regalo perfecto

    me encato estubo grandioso....el drabble fue exelente..no vi muchas faltas de ortografia y el narrador me gusto...me re intereso y a la vez me rei un monton....pobre minato..y la mama de naruto es una genia...

    bsssss ruviesita tkm

    Pd: Espero otro drabble tuyo
     
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Regalo perfecto

    Awwww, que tierno.
    El cumpleaños de Narutín y yo ni idea. xD La idea estuvo bien para la ocasión, aunque te comentaría que tuvieses más cuidado con algunas tildes.

    De verdad. Me gustó :3

    Gracias por el Drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Itsoonigiri

    Itsoonigiri Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Regalo perfecto
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    79
    Re: Regalo perfecto

    ¡Hola! Gracias por el post. ToT
    Me alegra en serio que te haya gustado :3

    Claro que espero escribir más cosillas, pero no se cuándo. Además que a veces se me dificultan los finales D:


    Jaja, bueno sí x'D Yo creo que sólo me se la fecha de él, la mia y la de dos amigos xDDDUu
    Desde luego espero mejorar cada vez más.

    Y gracias a ti por comentar.

    Saludos~
     
  8.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Regalo perfecto

    Awwwww, no puedo dejar de tener una cara llena de ternura por qué tú hiciste un drabble muy tierno, demasiado fluffy para mí, es que fue simplemente corto, sencillo, con la idea intocable, y pusiste a Naruto muy, muy, muy feliz en su cumple con sus padres. Me recuerda a la portada del capítulo 503 del manga. Y además tuviste una redacción muy buena, ¿me recomiendas a tu beta-reader?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso